Bajo el mismo cielo... Capitulo 14

Jong Hoon (POV)

Hong Ki está junto a la barra esperando a que Gyori termine de servir el pedido para una de las mesas que está atendiendo. Es mi oportunidad de conversar un poco con él, así que me apresuro a tomar el pedido de mis clientes y camino de regreso a la barra.

Dejo la hoja con el pedido para que Gyori la vea y me giro hacia Hong Ki que está enviando mensajes a través de su celular. Sonríe y se ve realmente hermoso. Volteo hacia una de las mesas del rincón.

Jae Jin está sentado ahí observándonos fijamente, en cuanto lo veo, me sonríe y levanta sus pulgares deseándome suerte. Respiro hondo antes de decidirme.

-Hey Hong Ki…-
-Mmmm…- contesta sin prestarme atención, eso me desalienta un poco, pero decido ignorarlo y continuar
-Me preguntaba si tienes algo que hacer al terminar el turno- le digo

Contengo la respiración esperando una respuesta, baja su celular y finalmente levanta su mirada hacia mí. Se me queda viendo unos segundos. Sonríe un poco. Pero por alguna razón esa sonrisa no es exactamente lo que quiero, no se siente bien.

-Lo siento Jong Hoon, ya tengo planes…- me dices, aprieto los labios
-Tal vez mañana…- niega con la cabeza
-No, tampoco- contesta mientras toma la charola con las bebidas- lo siento en verdad, pero tengo planes toda la semana-
-Oh… bien…- se da la vuelta y camina hacia la mesa que está atendiendo

Me siento un poco tonto ahí parado, siendo rechazado de nuevo. Suspiro hondo antes de girarme y tomar mi charola. Dejo algunas bebidas en una mesa, y la última la llevo hasta donde está Jae Jin. La pongo frente a él antes de sentarme en su mesa unos segundos.

-Te dijo que no…- me dice sonando tal vez más desilusionado que yo
-Sí, ya sabes…- hago una mueca, a veces me pregunto porque sigo insistiendo con él
-Tal vez mañana…- comienza a decirme
-No, también tiene planes- lo interrumpo- olvídalo Jae Jin, no quiere salir conmigo.- se queda callado unos segundos
-Bueno- se encoje de hombros- él se lo pierde, sé que hay muchos jovencitos a los que les gustaría salir con alguien como tú- eso me hace sonreír
-Gracias…-

Jae y yo nos hemos hecho buenos amigos, y le he contado lo que siento por Hong Ki, él fue el que me animó a que deje de estar en el anonimato e intente obtener una cita, pero desafortunadamente las cosas no han sido tan fáciles.


Suspiro hondo e intento dejar atrás eso y centrarme en otra cosa igual o más importante.

-¿Hablaste con tus padres?- le pregunto;  desde hace un poco más de un mes está viviendo conmigo y con mi hermano
-Si…- contesta desganado

Desde que se fue de su casa, se ha reunido tres veces con sus padres, la primera para decirles la verdad, que estaba embarazado; la segunda por sugerencia de sus padres, y solo le exigieron saber quién era el padre y por supuesto Jae Jin no se los dijo.

-¿Y?- le pregunto, quiero saber cómo le fue en ésta tercera reunión, se encoje de hombros
-Lo mismo- contesta- insisten en saber el nombre, y además me han dicho que si no se los digo, ni siquiera piense en regresar a casa- hago una mueca de dolor, debe ser terrible para él escuchar a sus padres decirle eso
-Lo siento- tomo su mano entre las mías sobre la mesa
-Y hay más…- me dice, eso me sorprende
-¿Más?-
-Sí, quieren que dé en adopción al bebé cuando nazca, o que me case con el padre.- suspira- dicen que solo así podría regresar a casa y terminar mis estudios con su apoyo-

Me quedo callado unos momentos pensando en sus opciones. Jae luce un poco preocupado.

-¿Y qué has pensado?- le pregunto
-No sé… Won Bin ni siquiera se ha dignado a contestar mis mensajes- ríe un poco frustrado- creo que después de casi dos meses de espera me ha quedado claro que no quiere saber nada de mí o del bebé- suspira- creo que tendré que darlo en adopción Jong Hoon- eso me sorprende un poco
-¿En verdad?-
-No tengo otra opción, no puedo seguir viviendo con ustedes, el dinero de mis ahorros está por terminarse, en mi estado no podré conseguir un trabajo para poder mantenerme, ni siquiera podré seguir estudiando, es…- se le corta la voz, evidentemente triste y desesperado- es demasiado, necesito la ayuda de mis padres…- murmura

No digo nada más, simplemente aprieto sus manos. En verdad quisiera ayudarlo, pero no encuentro como. Tal vez si yo mismo busco a su novio, o si hablo con sus padres… decido cambiar el tema…

-Espérame a la salida, iremos a comprar algo para la boda, vas a ir, ¿no es así?-me sonríe
-Sí, no me lo perdería-
-Bien, tengo que seguir trabajando- le digo antes de levantarme

Hong Ki (POV)

-¡Me voy!- grito feliz cuando dejo mi delantal en mi casillero
-No se te olvide que mañana te toca limpiar las cafeteras a ti, llega temprano- Kyu Jong se asoma en la puerta de su oficina
-Sí, sí, lo sé…- me río mientras tomo mis cosas y salgo por la puerta trasera

Mi turno ha terminado, hoy salí temprano y estoy feliz porque tengo una cita. Un chico que ha estado viniendo a “Cappuccino”, por fin se animó a invitarme a salir. Nos quedamos de ver en el parque a dos cuadras de aquí.

Hoy me puse mis pantalones ajustados para lucir lindo. No es que crea que es el amor de mi vida, pero el chico es guapo, además se ve que tiene dinero sería un buen novio o por lo menos una buena cita.

Llego al parque, volteo a ver a mi alrededor, aún no ha llegado, solo algunas parejas pasean por los alrededores.

Suspiro hondo y me dejo caer en una de las bancas para esperarlo. Es un mal educado ¿Cómo es posible que deje que yo llegue primero a nuestra cita? Tal vez debería irme a casa y dejarlo plantado.

-¿Tu eres Hong Ki?- levanto el rostro cuando alguien dice mi nombre
-¿Quién eres tú?- hay un jovencito parado frente a mí, es bastante mono, pero no lo conozco
-El novio de Aron- frunzo el ceño
-¿El novio de quién?- antes de que pueda reaccionar, el jovencito sujeta mi cabello y lo jala con fuerza.- ¡Aush! ¿Qué haces? ¡Suéltame!- le grito
-¡Eres un puto!- abro los ojos sorprendido, llevo una mano para tratar de soltarme- ¿Lo estas esperando? ¡No va a venir, él está feliz conmigo, vamos a casarnos, deja de andar de buscón!-

Jadeo cuando escucho todo lo que está diciéndome. ¿Aron? ¿El chico con el que me cité hoy?

-Espera… yo no sabía…- logro quitármelo de encima
-Lo he estado siguiendo, se ven en esa cafetería, no mientas.-
-No, no miento. Yo trabajo ahí, él es quien ha estado yendo, te lo juro- doy unos pasos hacia atrás para alejarme
-¡Mientes!-

El jovencito grita enojado porque he dicho que es novio quien ha estado buscándome, antes de que pueda reaccionar, da un manotazo a mi rostro, con sus uñas, rasguña mi mejilla.

-¡Hey!- llevo una mano a mi mejilla, veo como ese chico, el amigo de Hyung Joon sujeta la mano del jovencito- Creo que ya es suficiente, ¿no? Yo que tu iría a hablar con tu novio, ¿no es ese de ahí?- señala hacia un costado

Volteo hacia donde señala, aún con mi mano en mi mejilla. Abro la boca un poco sorprendido. Aron está parado ahí viendo como su novio me está agrediendo y no hace nada, apenas ve que lo hemos visto, se da la vuelta y corre a subir a su coche.

¡Es un imbécil!

Mi rostro ha sido dañado. Gimoteo mientras sobo mi mejilla. El jovencito discute algo con el amigo de Joon, Geun Suk creo que se llama, finalmente se va no sin antes lanzarme una advertencia de que me mantenga alejado de su novio.

-¡Ni quien quiera acercarse a ese poco hombre!- contesto furioso

¡No puede ser! Precisamente él tenía que verme en ésta situación, siento el rostro caliente de lo avergonzado que me siento.

-¿Estás bien?-
-Sí, gracias…- sonrío coqueto

Es decir, al mal tiempo buena cara, ¿no? No puedo dejar que esto me afecte. No es mi culpa que su novio haya sentido la necesidad de buscar una aventurilla. Y tampoco es como si me gustara tanto, siempre hay más chicos, más guapos y atractivos que se interesan en mí.

-Bien… - hace una venia para despedirse- entonces con  permiso-
-Espera- ¿me va a dejar aquí?
-¿Sí? ¿Necesitas algo?- aprieto los labios
-¿No me recuerdas?- si, tal vez es eso- soy Hong Ki, el mesero de “Cappuccino”.- sonrío
-Oh… sí, sí…- contesta- gusto en verte, nos vemos- vuelve a decir y se gira para irse

¡Diablos! ¡Ni siquiera parecía sincero cuando dijo que me recordaba!

Hyung Joon (POV)

Hoy me he despertado temprano, por increíble que parezca, siento muchas mariposas en mi estómago. Estoy muy nervioso. Y son nervios muy extraños, porque me he descubierto pensando en que realmente quiero hacer esto, tal vez son los nervios que dicen todos los jovencitos enamorados que sienten cando están a punto de casarse.

Sonrío frente al espejo. Llevo una mano a mi mejilla. Mamá anoche me puso una mascarilla para que mi piel luciera y se sintiera suave, parece que funcionó.

Respiro hondo intentando controlar las mariposas que sigue revoloteando en mi estómago. Volteo a ver al perchero en donde está colgado el gancho con mi traje blanco. De pronto tengo muchas ganas de ponérmelo. Estoy sintiéndome emocionado y ya quiero poder salir de casa para ir a la iglesia.

Muerdo mi labio mientras busco una toalla para darme un baño antes de empezar con todos los preparativos. Busco entre los cajones la ropa interior que Seung Hyun me obligó a comprar, siento mis mejillas calientes al cruzar por mi mente el rostro de Jung Min cuando la vea, y me sonrojo aún más al darme cuenta que estoy imaginando que Jung Min me verá desnudo, que él y yo estaremos juntos por primera vez esta noche.

De pronto las mariposas en mi estómago se han vuelto más agitadas y siento ganas de vomitar por los nervios.

Me detengo para tranquilizarme y me siento en la silla frente al tocador, eso me hace pensar en el block de hojas y el bolígrafo que guardo ahí, los mismos con los que escribía las cartas a Min Chae.

Aprieto los labios mientras abro el cajón para ver el block de hojas. Tal vez debería escribirle de nuevo, solo una vez, para decirle que estoy bien, que no estoy triste, que si en algún momento tuve dudas hoy, el día de mi boda, ya no las tengo más porque me he dado cuenta que en realidad si quiero a Jung Min.

Sonrío.

Pongo el block en mi tocador y comienzo a escribir. Estoy terminando de poner la dirección del orfanato en el sobre cuando alguien toca a la puerta y antes de que pueda contestar Ki Bum entra a mi habitación.

Demasiado apurado, con una sonrisa en su rostro. Rápido guardo la carta en uno de los cajones para dejarla en el buzón antes de salir de casa.

-¡Hey Joonie!- Ki Bum se me cuelga del cuello, parece muy entusiasmado
-Hey Bummie, ¿Por qué tan contento?- le digo riendo e intentando apartarlo
-Porque es un día importante para ti, ¿no es así?- sonrío
-Sí lo es… -
-Y quiero lucir feliz para que tú seas feliz- frunzo el ceño con lo que ha dicho
-Yo soy feliz Ki Bum, y lo soy más cuando sé que tú y mamá están bien, no es necesario que te obligues a lucir feliz…- Ki Bum simplemente me ve unos momentos, y luego desvía la mirada
-¡Oh! ¡Tú traje! No lo he visto, anda apúrate quiero vértelo puesto- sonrío de nuevo
-Espera, aún tengo que bañarme- le digo
-Qué esperas entonces, ¡ve a bañarte!- me gira y me empuja al baño

Me río ante su actitud. La verdad que los últimos meses casi no he tenido oportunidad de hablar mucho con mi hermano, los preparativos me han tenido muy ocupado, y verlo hoy así de entusiasmado, casi eufórico por mi boda me hace sentir bien y más tranquilo.

Mamá y Ki Bum me ayudaron a vestirme, yo estoy muy nervioso y pude haberme olvidado de algo, así que su ayuda fue realmente buena.

Estoy sentado frente al espejo, respirando profundamente, demasiado nervioso. Me han dado unos momentos para que me tranquilice antes de salir a la iglesia, y se los agradezco. Escucho a mamá gritar desde el primer piso diciéndome que el carro ya está aquí, así que me pongo de pie para salir.

Me detengo en el último momento recordando la carta que escribí para Min Chae. La tomo entre mis manos y la observo unos momentos, suspiro hondo.

En realidad ésta es la carta en donde le digo adiós definitivamente a mi primer amor. La carta en donde le digo que mi corazón está siendo ocupado por la persona que se convertirá en mi marido, en la anterior solo le dije que me casaría, pero aún estaba enojado con Jung Min, hoy eso ha cambiado.

Le doy un beso al sobre y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón. Bajo las escaleras, mamá y Ki Bum están ahí, apurándome para salir.

-Señora, el chofer dice que no sabe llegar a la iglesia- una de las doncellas le dice a mamá
-¿Qué? ¿Cómo que no sabe?- mamá se adelanta y sale hasta la calle para hablar con el chofer

Ki Bum se ha quedado atrás recogiendo algunas cosas que debemos llevar. Me he quedado solo en el jardín de mi casa. Camino hasta el buzón, saco la carta, de nuevo la veo unos segundos, la llevo hasta mi pecho para desear que llegue a su destino y finalmente la dejo dentro del buzón.

-Mamá lleva demasiadas cosas- la voz de mi hermano me hace voltear hacia la puerta, sonrío
-Te ayudo- le digo caminando hacia él
-No, no, se te puede arrugar el traje- me dice
-Niños apúrense- mamá nos dice desde afuera

El chofer entra para ayudarle a mi hermano y yo salgo para subir al coche, mamá sube conmigo y esperamos a que mi hermano lo haga para partir rumbo a la iglesia.

Entre más nos acercamos, más nervioso me siento, pero también muy emocionado. Para cuando el auto se estaciona y veo a toda esa gente esperando afuera de la iglesia estoy a punto de correr, pero no sé si para huir o para entrar a apurar las cosas.

Esperar en el auto hasta que todos los invitados han entrado fue realmente desesperante. ¿Por qué a la gente le gusta esperar afuera de la iglesia? Debería estar adentro, así no perdemos el tiempo y las cosas serían más rápido.

Respiro hondo cuando finalmente logro bajar del auto. Mama acomoda mi traje para que luzca impecable. Me sonríe orgullosa antes de hacerse a un lado. La marcha nupcial comienza a sonar al interior de la iglesia y las puertas frente a mí poco a poco se abren.

Las piernas me tiemblan un poco, y mi sonrisa se congela por los nervios, rápido busco con la mirada a Jung Min, lo veo dar unos pasos en el altar, lo suficiente para poder verme y yo verlo a él. Sonríe muy amplio al verme. Eso me hace sentir especial y me da valor para comenzar a caminar.

Tengo la mirada fija solo en él, me olvido de que hay más gente, solo necesito que él esté aquí para sentirme tranquilo y feliz.

Young Saeng (POV)

-La ceremonia fue realmente hermosa…- Jae Jin dice mientras seca algunas lágrimas de sus ojos

Seung Hyun y yo solo reímos y nos miramos unos a otros, Jae Jin ha estado muy sensible últimamente, pero bueno, no podemos esperar otra cosa de un jovencito con casi tres meses de embarazo.

-Lo fue…- contesta Seung Hyun intentando consolarlo- ¿no es así Geun Suk?-

Geun Suk está con nosotros, la verdad, no creí que viniera, pero aquí está y no luce muy contento. Tiene una cara de amargado que en realidad desearía que mejor se alejara de nosotros porque nos va a arruinar la fiesta.

-Si tú lo dices.- le contesta encogiendo los hombros, ruedo los ojos ante su respuesta poco entusiasta

Eso me hace voltear hacia otro lado del salón, justo a donde está Hyun Joong conversando con un grupo de jovencitos, mientras sostiene una copa de vino en su mano. Luce muy guapo y seductor, y estoy seguro de que ese grupo de jovencitos coinciden conmigo porque se lo están comiendo con la mirada!

Aprieto los dientes. No puedo hacer nada más, finalmente fui yo quien se alejó de él. Desvío la mirada, aun así estoy enojado, una cosa es que yo le haya dicho que era un mentiroso y todo eso, y otra muy diferente es que él simplemente haya aceptado todo así nada más.

Definitivamente no tenía intenciones de ir en serio conmigo. Si hubiera sido así, no se habría dado por vencido tan rápido.

Me cruzo de brazos molesto y regreso mi atención hacia mis amigos. Frunzo el ceño cuando ya no veo a Geun Suk.

-¿Y Sukkie?- les pregunto

Jae y Seung voltean extrañados, buscándolo.

-No sé, aquí estaba hace unos momentos- contesta Jae Jin
-Bueno, seguramente se ha ido- les digo- mejor, así no nos arruina la fiesta- sonrío- ¿deberíamos buscar alguien con quien conversar? Hay muchos chicos guapos- comienzo a buscar entre los invitados
-Yo no haría eso…- doy un brinco asustado cuando escucho a Hyun Joong detrás de mí

Jae Jin y Seung Hyun comienzan a reírse y antes de que pueda detenerlos se alejan dejándome solo con Hyun Joong. Volteo a verlo un poco sorprendido.

-Así que vas a buscar chicos guapos con quien platicar…- me dice, y yo frunzo el ceño de nuevo molesto
-Sí, ¿hay algún problema con eso?- pongo mis manos en mi cintura, se encoje de hombros
-No… solo pensé que te gustaría más pasar el rato con un hombre, no con un chico inmaduro…- me dice antes de darle un trago a su copa

Estoy sorprendido por lo ególatra que es, aunque también lucho por no dejar salir mi sonrisa porque él está aquí, frente a mí, de nuevo buscándome. Debo admitirlo, se siente bien. Aclaro mi garganta antes de contestarle.

-¿Un hombre? ¿En dónde está?- le contesto viendo sobre su hombro, Hyun baja la copa y me ve fijamente
-Vaya, así que ya no te hago sentir nervioso, lástima, era lindo ver cómo te sonrojabas- entrecierro los ojos- parecías venadito encandilado en la carretera, todo asustadito y…- tuerzo la boca antes de darme la vuelta caminar lejos de él

No me gusta recordar lo tonto que me comporté con él. No es como si ahora no me pusiera nervioso, pero lo estoy intentando, y el que él empiece a burlarse de mí no me ayuda en nada. Camino entre los invitados, tropezando, de nuevo sintiéndome torpe. De nuevo tropiezo con alguien.

-Cuidado…- escucho a Hyun detrás de mí

Me sostiene de la cintura y me hace a un lado, y extiende su mano frente a mí para detener la charola de uno de los meseros con el cual acabo de tropezar, y que estaba a punto de tirar su contenido sobre mí.

-Lo siento- se disculpa con el mesero, éste hace una venia y se aleja- ¿qué haces caminando por ahí cuando estas encandilado venadito?- voltea a decirme, aún me sostiene de la cintura, pero apenas lo escucho decir eso lo empujo para alejarlo
-¡Deja de burlarte de mí!- le grito molesto

Hyun Joong simplemente sonríe. Me giro de nuevo molesto para irme, pero no logro hacerlo, Hyun me sostiene de la cintura y me arrastra con él lejos de la gente. Mi corazón está latiendo muy rápido, mis mejillas se sienten calientes, me siento un poco avergonzado de que la gente me vea, afortunadamente pocos lo hacen.

Finalmente se detiene afuera del salón, en el vestíbulo, me suelta y me hace girar para verme a la cara.

-¿Sigues molesto conmigo?- hago una mueca y me encojo de hombros- porque yo no hice nada, ¿estás de acuerdo?- de nuevo me encojo de hombros sin contestar, en realidad estoy un poco emberrinchado- Jung Min es mi amigo y tenía que apoyarlo, no pensé que fueras a molestarte tanto por eso.- de nuevo solo encojo los hombros- es decir, Jung Min y Hyung Joon parecen haber arreglado las cosas- me dice señalando al salón, evidentemente diciéndome que hasta se han casado- ¿por qué sigues tan molesto conmigo?- me pregunta

Hago una mueca. No sé si decirle realmente lo que pienso. Así que simplemente balbuceo.

-Te diste por vencido muy rápido…- ni yo mismo me he escuchado
-¿Cómo?- Hyun frunce el ceño y se inclina hacia mí para intentar escuchar mejor
-Te rendiste muy rápido- le repito

Hyun Joong se aleja, levanta una ceja con una media sonrisa en sus labios.

-Oh… así que te gusta que te rueguen…- muerdo mi labio
-No exactamente, pero…-
-Bien, si eso es lo que quieres…- abro los ojos sorprendido

¿Qué ha dicho? ¿Qué quiso decir con eso?

Antes de que pueda entender exactamente lo que ha pasado, Hyun Joong me lleva de regreso al salón, y en medio del salón, demasiado caballeroso me invita a bailar. Tanto que hasta me da un poco de pena que nos vean, así que rápido acepto.

Jung Min (POV)

-Te ves realmente hermoso…- le digo a Hyung Joon cuando nos quedamos solos en nuestra mesa, tengo una de sus manos entre las mías y la llevo hasta mis labios para darle un beso
-Gracias- sonríe un poco apenado

Estoy realmente feliz, Hyung Joon en los últimos días ha cambiado su actitud hacia mí, casi podría asegurar que ha perdonado el no haberle dicho que yo era el dueño de Cappuccino. Y hoy, se ha convertido en el mejor día de mi vida. Joon luce hermoso y feliz también.

-¿Quieres bailar?- le susurro, Hyung Joon voltea a verme y simplemente asiente con la cabeza

Sonrío mientras me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él para ayudarlo a ponerse de pie. Apenas lo hace, lo atraigo de la cintura hacia mí, Joon sonríe, eso hace que mi corazón se acelere emocionado. Le doy un beso tierno en los labios el cual me corresponde.

-Te amo Hyung Joon.- le susurro al separarme

Caminamos hasta la pista de baile, a mitad de una canción lenta, sus brazos se enredan en mi cuello, nuestros cuerpos pegados, mis manos en su cintura moviéndonos al ritmo cadencioso de la música.

-¿Eres feliz bebé?- no puedo evitarlo, necesito saberlo de sus labios, Joon me ve a los ojos con una bella sonrisa
-Si… lo soy…- sonrío feliz
-Te amo… prometo hacerte feliz el resto de nuestras vidas bebé- le digo
-Y yo prometo que dejaré atrás todos los malos entendidos- contengo la respiración al escucharlo decir eso- sé que me quieres, y ¿sabes? He descubierto que yo también a ti- no puedo evitarlo, estoy demasiado feliz por escucharlo
-Te amo…- de nuevo lo beso, ésta vez por la euforia que siento

Lo abrazo fuerte, sintiéndolo mío por fin después de tanto tiempo de buscarlo, de tenerlo y no poder sentirlo como mío, hasta ahora.

La música termina, caminamos de regreso a nuestra mesa tomados de la mano. No dejamos de sonreírnos, saco la silla para que se siente primero y antes de poder hacer lo mismo la señora Kim llega hasta nosotros y me pide que la acompañe para presentarme a algunos importantes empresarios.

No quiero ir, en verdad no quiero alejarme de Hyung Joonen éstos momentos, pero él me anima a irme con el argumento de que solo será unos minutos y él estará ahí sentado esperándome.

Pronto termino con las presentaciones intentando no ser grosero, afortunadamente entienden que siendo el día de mi boda no quiera estar demasiado tiempo separado de mi ahora esposo, así que me dejan regresar rápido.

Pero Hyung Joon no está en donde lo dejé. Volteo a ver a mi alrededor y tampoco lo veo en el salón con sus amigos. Camino buscándolo, saludando de vez en cuando a los invitados que se acercan a saludarme.

Decido salir del salón para seguir buscándolo, estoy un poco extrañado de no poder encontrarlo. Fuera del ruido dela gente y de la música, logro escuchar voces cercanas a mí, así que me dejo guiar hacia donde las estoy escuchando.

Giro en el pasillo que da hacia los baños del lobby, y me detengo de golpe. Frente a mí, Hyung Joon besándose con otro hombre. Siento como el corazón empieza romperse. Hace apenas unos momentos, él me ha dicho que me quiere y que intentará dejar atrás todo, y ahora está aquí, engañándome, besándose con ese chico. Geun Suk parece que es su nombre.

Doy unos pasos hacia atrás, sin hacer ruido regreso a la fiesta. Mi mente sigue conmocionada por lo que acabo de ver. No puedo creer que él esté haciendo esto. Jamás imaginé que él sería capaz de algo así.

¿Será que me he equivocado al pensar que seguía siendo ese niño tierno e inocente que conocí? ¿Y si todo esto en realidad ha sido solo un teatro bien montado para atraer mi dinero a la empresa de su familia? Tal vez he sido yo quien ha sido engañado todo el tiempo, y no él.

Me siento en la mesa viendo alrededor, a los invitados divirtiéndose y brindando por mi felicidad… ahora todo es como si fuera una pesadilla, no quiero permanecer más tiempo aquí. Volteo hacia la puerta del salón cuando veo que se abre.

Hyung Joon entra viendo hacia todos lados, acomodándose disimuladamente el saco, camina entre la gente hacia la mesa, cuando me ve me sonríe. Pero yo no logro sonreír. Apenas llega a la mesa, me pongo de pie, lo sujeto del brazo.

-Nos vamos- le digo
-¿Eh? ¿Ahora?- me pregunta sorprendido
-Sí, ahora- contesto
-Pero aún no termina la fiesta…-
-Eso no importa, ellos pueden seguir bebiendo y comienzo, tu y yo nos vamos- le repito mientras camino y lo llevo conmigo
-Pero… Jung Min… ¿qué ocurre?...-

No contesto nada, simplemente camino con él para salir del salón, algunos invitados se atraviesan para saludarnos, pero yo los esquivo, mi madre intenta decirme algo, pero tampoco me tomo la molestia de escucharla.


Estoy demasiado molesto, me siento engañado, traicionado… 
Share:

7 comentarios:

  1. ohhhh despues de que todohabia mejorado en la pareja va y junnie se deja besar por sukkie... no espero que min sepa la verdad y que junnie solo lo ama a él!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo patear a dos personajes de esta historia?

    1.- Hong Ki. Condenado escuincle que no se da cuenta que ahí está Jong Hoon tras sus huesitos >.< Pero algo ha de suceder, en cuanto sienta que lo pierde, seguro irá tras de él u.u

    2.- Geun Suk u.ú Tengo unas ganas de patearlo y agarrarlo a zapes u.ú ¿Por qué se entromete donde no lo llaman? Si ve que Jun es feliz con Min ¿Por qué va y mete su cucharota?


    Tan bien que iba todo ;^;

    Y podre de Jae Jin, tener que dar en adopción a su bebé, pero considerando las cosas, igual es la mejor opción, pero pues a ver qué sucede con el tiempo.
    Y Saeng Y Hyun xD Me dan tanta risa esos dos. Son como niños jugando. Me agrada la relación que llevan.

    En fin, a ver qué sucede.

    Muchas gracias por actualizarlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Pobre de Jin,su familia no lo quiere de regreso hasta que no diga el nombre fel padre,y este que no siquiera se digna a decirle las cosas a la cara.
    Y hongki,puff,pero bueno esta,prefiere a las personas que no hablan de frente,y he aqui los resultados.
    Aish,ahora Jungmin metio las cuatros,solo espeto que no haga algo de lo que pueda arrepentirse,pero la culpa no es solo de el,si no tambien de ese eterno no correspondido,ya decia yo que nada bueno haria cuando desaparecio.....por eso se va a quedar solo.
    Espero que jungmin use el cerebro y antes de hacer algo más,pregunte,pero puff,conociendolo,seguro mete las cuatro otra vez.
    Uy,esa carta no fue interceptada por la madre de Joon,uy....aqui se empezara a desatar algo,y algo graaaande,y si encuentra las otras antes,y si contestan esa carta y intercepta la mama,se dara cuenta que no tiene las otras....draaaama.......draaaamaaaaaaaaaaaa *0*

    ResponderEliminar
  4. Ay no!! Tan bien que iba todo. Obvio que no es lo que parece....

    ResponderEliminar
  5. Noooo :'( es la primera vez en mi vida que digo esto, pero aghhhh estupido Sukkie >_< porque?? :'( tan bien que iba todo noooo TT-TT

    ResponderEliminar
  6. Jong Hoon pierdes tu tiempo con Hong Ki, tu verdadero amor está ahí, sentado frente a ti, agobiado por un embarazo inesperado.

    ¡¿Por qué señor, porque?! cuando parecía el inicio de una nueva vida para el MinJun… me suena a que los problemas solo acaban de empezar.

    Al fin, Saengie volvió… eso es nutria bella, no se la pongas tan fácil a Hyun… que al perrito le cueste morder tus huesitos jijijji!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad no recuerdo de qué iba este lío pero: y aquí va el “yo no lo besé, él me besó” Dios!!! La peor luna de miel de la historia sin duda, Junnie dice la verdad, Geun Suk lo besó pero Jung Min no le va a creer y todo se va a ir a la p***.
    En fin, da penita lo que le pasó a Kiki, toma por ofrecido (sorry pero es la verdad)
    Y Jae Jin… cosita linda, aunque no lo creas, después de la tormenta viene la calma, y se llama Jong Hoon.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts