Fanboy!... Capitulo 15

Kyu Hyun (POV)

Cuando estoy yendo de un lado a otro, sintiéndome indefenso y sin dirección,
tu existencia se convierte en todo lo que tengo y seguiré al amor, escapando de este sombrío lugar


-¡Oye! ¡Espera!-

Detengo a ese chico que siempre anda siguiéndome, creo que me he acostumbrado a verlo colándose en todas partes con tal de saludarme y pedirme mi autógrafo. Me pregunto cuántos tendrá ya… ¿cuántos más irá  a pedirme?

Aunque debo reconocer que ya no me causa temor, ahora hasta me parece simpático, y hasta cierto punto me alegra verlo.

Pero hoy ni siquiera se ha acercado, ahora al contrario, parece como si estuviera huyendo de mí. Siento un leve malestar por esa situación. Definitivamente éste día las cosas  han ido de mal en peor.

-¿No quieres mi autógrafo ésta vez?- le sonrío
-No- eso me sorprende
-¿No?...-

Frunzo el ceño intentando ver a través de su expresión. No es como si estuviera muy preocupado por perder fans, de hecho desde que debuté, mis fans van y vienen. Un día llegan por Siwon, otro por Hyuk Jae, y al siguiente regresan por mí.

Pero es simplemente que se siente extraño perderlo a él…

Sigo su mirada, parece un poco nervioso y contrariado. Cuando me doy cuenta hacia donde está viendo, siento como si mi corazón se detuviera.

La mesa de los aperitivos, justo en donde Siwon y yo estábamos hablando de Zhou Mi. De nuevo volteo a verlo con los ojos muy abiertos, impresionado y nervioso, se gira y sale casi corriendo del estudio.

Mi respiración está agitada y mi corazón en verdad demasiado acelerado. ¿Escuchó mi conversación con Siwon? ¿Escucho lo que le hicimos?

Cierro los ojos unos momentos, de pronto me siento un poco mareado. Me recargo en la pared intentando recobrar la compostura.

Golpeo mi cabeza en la pared, recriminándome mis acciones, el haberme dejado llevar e influenciar por lo que Siwon me propuso. Debí detenerlo… pero lo cierto es que no lo hice, mi deseo por tocar y tener a Zhou Mi nublo mi mente.


Ahora no sé qué hacer, siento como si estuviera caminando por una cuerda floja, no sé como acercarme a Zhou Mi, hablar con él…

Veo a lo lejos a Jung Soo hablar con ese chico que se enfrentó a Siwon, es amigo de mi fan, los he visto antes. Lo veo despedirse y caminar rumbo a la salida. Me separo de la pared para detenerlo justo cuando pasa frente a mí.

-¿Tu eres amigo de ese chico pelinegro que siempre se cuela en los camerinos?- le pregunto, voltea a verme un poco desconcertado
-Ssi…- contesta dudoso
-¿Cómo se llama?-
-¿Sung Min?- sonrío, si ahora recuerdo, siempre me pide que escriba su nombre
-¿Sabes dónde puedo encontrarlo?- el chico levanta un ceja, me ve fijamente unos momentos

Seguramente está analizando la situación, y pensando en que debe ser muy extraño que yo le esté preguntando por su amigo. Respira hondo.

-Lo único que puedo decirte es el nombre de su florería “Sunshine’s Garden”- ahora soy yo el que respira hondo
-Gracias…- le agradezco, aunque solo me haya dado el nombre de su negocio

Se inclina un poco para despedir y yo hago lo mismo. Me quedo solo de nuevo, observando todo a mi alrededor, pero en realidad estoy pensando en sí debería ir a buscarlo. Es solo un fan, no es como si fuera a decir algo, ¿no?

Aunque en el fondo sé que no es eso lo que me preocupa porque sé que yo tarde o temprano tendré que decirlo.

Jung Soo (POV)

Respiro hondo, tomando un poco de valor para entrar al camerino. Necesito mantenerme en calma para ayudar a mi hermano. Él vino a mí, y necesito corresponder a su confianza dándole un poco de consuelo.

Antes de entrar, volteo buscando a Young Woon hasta que lo encuentro cerca de Hyuk Jae y Dong Hae, cuidándolos, pero en realidad tiene la mirada fija en mí. Como siempre al pendiente desde lejos.

Nos quedamos viendo fijamente unos momentos, simplemente inclina la cabeza para darme a entender que ha visto todo y que está apoyándome desde donde está, que no debo preocuparme por nada, que él se encargará de los demás chicos.

Eso me tranquiliza un poco más. Sonrío hacia él, de nuevo respiro hondo y finalmente entro al camerino cerrando la puerta con seguro detrás de mí.

Me quedo parado junto a la puerta, recorro el lugar con la mirada hasta que encuentro a Zhou Mi sentado en el  piso en un rincón, con sus piernas recogidas, su rostro oculto en sus rodillas, un leve temblor en su cuerpo delata su llanto.

Camino lentamente hasta sentarme junto a él. Me quedo en silencio unos momentos, pensé que estaba listo para hablar con él, pero mi mente está tan enredada que necesito éste momento de silencio para ponerlas en orden.

-¿Qué ocurrió Mi?- pregunto casi en un susurro
-…- no contesta, simplemente mueve su cabeza negando sin levantar su rostro

Me giro hacia él, retiro sus brazos que abrazan sus piernas, y eso lo hace levantar el rostro. Aprieto los labios cuando veo las lágrimas aún rodando por sus mejillas.

-¿Pasó algo con Henry?- contengo el aliento esperando su respuesta

La verdad es que no conozco mucho a ese chico, tal vez lo que me ha contado no es lo que pasó, así que espero que Zhou Mi conteste y me diga la verdad.

-…- de nuevo se queda en silencio, viéndome fijamente, pero claramente su mente está ocupada en algo más- ¿Por qué alguien dice que le gustas si no has hecho nada por él?-murmura…

Paso saliva para intentar deshacer el nudo que de pronto se ha formado en mi garganta. “¿Por qué puedes gustarle a alguien si no has hecho nada por él?” ¿Qué clase de pregunta es esa? Mi corazón duele solo de pensar en contestarle… no deberá tener que contestar éste tipo de preguntas para él…

- No necesitas hacer algo para que le gustes a una persona Zhou Mi…- respiro hondo, Mi me ve fijamente con el ceño fruncido- Cuando alguien te dice que le gustas o que te quiere, simplemente hace cosas por ti sin que se lo pidas, se preocupa por ti, intenta darte todo lo que tiene, su corazón, sus sentimientos… - sigue con el ceño fruncido- yo me preocupo por ti, al igual que ese chico, Henry, y ninguno de los dos queremos nada a cambio, simplemente que tu confíes en nosotros y…-
-No es cierto…- murmura
-¿No?...- su respuesta me hace prestar atención- ¿por qué dices eso?-

Lleva sus manos a sus mejillas, secando las lágrimas. Respira hondo, se sienta con mayor comodidad, recargando su espalda en la pared. De pronto su actitud ha cambiado. Ha dejado de llorar, su mirada fija hacia enfrente, parece seguro de sí misma. Otra persona completamente.

Aún así contesta a mi pregunta.

-Las personas siempre quieren algo a cambio… nunca dan nada si no obtienen algo…- aprieto los labios, y mis manos en puño, estoy seguro que esto es algo que ese tipo Guang Liang le ha dicho
-¿En verdad crees eso?- asiente con la cabeza
-Desde niño…- parece perdido en sus pensamientos, viendo hacia enfrente- desde niño tuve que dar algo a cambio de un poco de cariño… de afecto… de un hogar…-

No puedo contenerme, sus palabras me duelen, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas solo de imaginarme las cosas de las que está hablando.

-Necesito hablar con Guang Liang…- murmura, frunzo el ceño
-No…- no puedo evitar negárselo- no vas a hablar con ese hombre…- voltea a verme

Aún parece un poco ido en sus pensamientos, pero sé que me ha volteado a ver porque le he dicho que no puede hablar con su padre. Abre su boca, seguramente para protestar, pero de pronto su mirada se queda fija en mi cuello, entrecierra los ojos. Levanta una mano hacia mi cuello.

Entonces me doy cuenta de lo que está haciendo. Ha visto mi cadena. Siento sus dedos tomarla, observa fijamente el dije. Frunce el ceño. Lleva su otra mano hacia su cuello para sacar su cadena. Las pone juntas, comparándolas, dándose cuenta de que son iguales a excepción por la fecha.

-¿Por qué…?- murmura- ¿por qué tienes…? – levanta su mirada
-Mimi…- muerdo mi labio inferior, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho

No esperaba decirle esto ahora. No lo necesita en estos momentos. Es demasiado para que asimile en poco tiempo, pero no puedo mentirle tampoco. Eso es algo que tampoco necesita en estos momentos. Merece la verdad si quiero que confíe en mi.

-Mi madre me lo dio…- contesto, parece sorprendido
-¿Tu madre?...- asiento con la cabeza
-Te conté su historia, su debilidad mental, la crisis después del nacimiento de mi hermano…-
-Ssi…- contesta un poco inseguro
-Lo que no te dije es que ella mandó a hacer dos cadenitas idénticas, diseñadas por ella misma, con las fechas de nuestros nacimientos…- suelta mi cadena como si le quemara

Se aleja de mí, aprieta con fuerza la cadena que cuelga de su cuello. Su respiración parece agitada. Intento acercarme, pero apenas hago el intento él vuelve alejarse.

Regresa a la posición en la que lo encontré cuando entré al camerino y eso me preocupa aún más. No sé cómo ayudarlo. No puedo ayudarlo si él no me lo permite.

Henry (POV)

Suspiro de nuevo mientras observo la puerta de la florería desde el mostrador, esperando por algún cliente, pero en realidad estoy pensando en lo que pasó con Zhou Mi en el estudio de televisión.

No logro entenderlo, y en verdad desearía hacerlo… siento una opresión en el pecho al recordar cómo reaccionó, huyendo de mí.

Pero por alguna razón, creo que no es precisamente por mí, sino por él…

Volteo hacia la caja registradora cuando escucho a Sung Min suspirar hondo y alto. Levanto una ceja. Acabo de recordar que ese chico, el que le gusta a él, me preguntó dónde podía encontrarlo. ¿Qué pasaría? ¿Por qué de pronto ese chico es quien busca a Minie?

Decido dejar por un momento mis pensamientos sobre Zhou Mi y tratar de averiguar lo que ocurre con Sung Min. Me acerco…

-¿Qué ocurre?- voltea a verme sorprendido
-¿Huh?- frunzo el ceño
-¿Por qué estás pensativo y suspirando tanto?- se me queda viendo fijamente

Es como si estuviera pensando en si decirme o no algo, eso comienza a ponerme un poco ansioso por su indecisión. Hace una mueca.

-Escuché algo que tal vez no te guste…- me acerco más
-¿Qué escuchaste?-

Ahora sí que estoy muy interesado en lo que tiene que contarme…

Zhou Mi (POV)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Mi cabeza empieza a doler, demasiadas cosas en tan poco tiempo tal vez…

Abrazo mis piernas a mi pecho, quisiera poder estar en mi habitación, entre las sábanas para poder desahogarme, gritar, llorar…

-Mimi…- Jung Soo sigue llamándome así y eso solo me hace recordar a Guang Liang

En mi mente, las palabras dichas por Jung Soo siguen dando vueltas…

Cuando alguien te dice que le gustas o que te quiere, simplemente hace cosas por ti sin que se lo pidas, se preocupa por ti, intenta darte todo lo que tiene, su corazón, sus sentimientos…

¡No es cierto, a mí nunca me han querido sin darles algo a cambio!

Las lágrimas de nuevo comienzan a rodar por mis mejillas. Me doy cuenta de que tal vez es que yo soy quien no es digno de recibir esa clase de amor, tal vez desde niño he sido una mala persona, alguien que necesitó dar lo único que tenía para tener un padre que lo quisiera…

Flashback

Son más de las dos de la mañana, hace más de cuatro horas que me he quedado dormido en mi habitación. Guang Liang está en su pequeño estudio en el sótano, trabajando con un grupo nuevo. Cuando eso ocurre, suele pasarse días sin salir de ahí, solo lo hace cuando debe comer.

Él casi no habla conmigo cuando trabaja, siempre está pensando en la canción que está grabando en esos momentos, demasiado concentrado.

Me siento triste, de nuevo estoy siendo ignorado. En casa casi no hay nadie en todo el día, en las mañanas viene una señora que se encarga de la limpieza y preparar la comida solamente. En la escuela no tengo amigos, no después de que se enteraron que era adoptado y comenzaron a burlarse de mí.

Guang Liang me dijo que no los necesitaba como amigos porque lo tenía a él… me lo dijo el día que hizo eso con mi pene…

Una leve brisa que se cuela por debajo de las sábanas me hace removerme en la cama. A ciegas, busco la sábana cuando siento que ésta se mueve, pero no logro encontrarla, abro mis ojos un poco desconcertado.

Mi corazón se acelera cuando veo una sombra en mi habitación. Me siento rápido en la cama, me arrincono.

-Mimi…- dice mi nombre en un susurro
-¿Guang Liang?- estoy aún temeroso
-Sí, soy yo mi precioso Mimi…-

Deja caer la sábana al piso, y poco a poco se acerca a la cama. Mi corazón sigue latiendo rápido. Observo entre las sombras como sus manos desabrochan sus pantalones y éstos caen al piso antes de que suba a la cama.

Humedezco mis labios, nervioso por lo que está haciendo. Apenas tengo 13 años, y no tengo idea de lo que está pasando, pero aún así, sé que esto me incomoda. Intento arrinconarme más, pero Guang Liang sujeta mi pie y jala de mí.

-¿Qué ocurre Mimi? ¿Me tienes miedo a mí?...- aprieto los labios nervioso

Jala de mí por completo, volviendo a recostarme en la cama. Él está encima de mí, con sus manos a mis costados, observándome fijamente. Está esperando a que conteste, simplemente muevo la cabeza, negando.

Es mi padre adoptivo, no debo tener miedo de él. Guang Liang me adoptó cuando nadie más me quería, él ha cuidado de mí desde hace un poco más de un año…

-Me alegra…- sonríe

Sus manos, como esa vez, comienzan a bajar los pantalones de mi pijama. Respiro hondo. En mi mente ha quedado claro que va a hacerlo de nuevo, va a tocarme. Va a masturbarme y a masturbarse como lo hizo antes.

Y así lo hace por unos momentos, pero pronto me sorprendo al sentir como sus manos se deslizan más allá. Hacia mis glúteos. Eso me asusta.

-Nnn…- contengo una negación

Me tenso cuando sus dedos se abren paso entre mis nalgas y tocan mi entrada.

-Tranquilo mi precioso Mimi… voy a enseñarte como a papá le gusta dar afecto…- lo veo fijamente, no puedo parar los latidos de mi corazón…- ayudarás a papá a relajarse, ¿de acuerdo?...- asiento lentamente sin dejar de verlo, en verdad estoy asustado

Se inclina sobre mí para besar mi cuello, poco a poco desliza sus besos por mi pecho, su lengua recorre mis pezones. Se siente extraño, me hace estremecer, tanto que me toma desprevenido cuando siento que uno de sus dedos entra en mi orificio.

Curvo mi espalda por el escozor. Cierro los ojos fuerte. Lo escucho susurrarme que me relaje, que todo está bien, que no va a hacerme daño, que solo va a mostrarme lo mucho que me quiere. Que va a mostrarme su forma de quererme…

Mi mente está nublada, entre el dolor y las sensaciones extrañas en mi cuerpo. Sus dedos están tocando partes que me hacen sentir raro. Antes de que pueda entender lo que está pasando, me hace girarme en la cama. Sobre mi estómago.

Sus manos y sus labios acarician todo mi cuerpo, de nuevo relajándome, hasta que sus manos sujetan mis caderas con firmeza y pronto comienzo a sentir de nuevo ese dolor que me hace gritar. Sujeto mi almohada con fuerza, intentando respirar hondo.

-Mimi… relájate… - susurra en mi oído

Ha dejado de entrar, de nuevo acaricia mi cuerpo, reparte besos para tranquilizarme.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que de nuevo empujó dentro. El dolor se ha hecho soportable, pronto desaparece y cosas extrañas suceden en mi cuerpo. En mi interior su pene se siente demasiado raro, envía cosquilleos y descargas cada vez que toca mi próstata.

Antes de que pueda darme cuenta, estoy gimiendo por lo bien que se siente. Guang Liang sigue susurrándome lo mucho que me quiere y lo bien que lo hago sentir. Me promete nunca dejarme, comprarme muchas cosas, cuidar de mí siempre, quererme…

Fin Flashback

-Mimi…- siento una mano en mi hombro y eso me hace dar un salto

Levanto mi rostro para ver a Jung Soo. Las lágrimas siguen rodando por mis mejillas.

-Él dijo que era su forma de quererme…- murmuro...- y yo le creí, él fue el único que me quiso siempre… mamá me abandonó… todos me dejaron en ese lugar…- estoy hablando cosas sin sentido para él, pero mi mente está dando demasiadas vueltas
-Oh cielos… lo siento Mimi… lo siento…- de pronto siento su abrazo, y la humedad de sus lágrimas en mi hombro

Me quedo quieto por completo. No estoy acostumbrado a esto… 
Share:

3 comentarios:

  1. *Se abraza fuertemente a Mimi y no lo suelta,asesina con la mirada a quien se acerque a separarlos*
    Tranquilo Mimi,ya veras que las cosas no son como piensas y que además son mucho mejores sin dar nada a cambio,y si lo das,es porque esa/esas personas se lo merecen y tu seras feliz por eso *la acaricia la cabeza*,las cosas no son tan malas,piensa un momento y veras lo que has encontrado,y si te tranquilizas,piensas y escuchas,veras que ya no estas solo,nunca más..

    JungSoo,si las cosas ya están ahí,pues adelante y has que Mimi encuentre las piezas de ese rompecabeza y las encaje donde van para que vea que ahora no esta solo,y que nunca más lo estará,y que tú lo defenderás de ese traumatizado y frustrado por su "relación" ¬¬

    Henry,mandale un mensaje a Mimi,no,es más,otro arreglo,asi todo bien bonito,algo que lo anime y que no lo haga pensar en otra cosa que no sea un poquito de felicidad,tu puedes,haz algo.........YA.......!!!!!!!!

    Y Kyu,esto solo es el comienzo,Min no lo contara a muchos,solo al los necesarios y con eso tendrás suficiente. Ni se te ocurra amenazarlo para que no hable,o a comprar su silencio con un autógrafo,un pase,un cd.......omg,menos con un polvo....aunque....no no no....sabiendo lo que hizo con Mimi,eso no funcionara.....ahora me siento mal por Min......Kyu cayo de ese altar....jajaajajja Min seguro tiene un altar de kyu que justo ahora esta quitando jajaajaj

    *vuelve su atención a Mimi* tranquilo corazón,el sol brillara así como tu

    ResponderEliminar
  2. Antes de largar la perolata al Sr. Cho quiero decir Judhit me encantó tu comentario.
    Ahora si: La verdad es que si Min empezó a interesarte y escucho la bajeza que le hicieron al pobre de Mimi me parece lo más lógico que el dulce conejito te desprecie y te haga sufrir (amo verte suplicar Sr. Cho)
    Jung Soo espero que Mimi pueda aceptar al fin tu ayuda y te cuente todo lo que le hizo Siwon, dicho sea de paso todavía espero que Hee le de su merecido también

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Kyu, comenzaras a saber lo que es ser repudiado por tus acciones, mira que el conejito te idolatraba y casi casi te amaba. Ahora tendrás que ser tú quien tenga que rogar o hacer algo para ganártelo de nuevo. Y ni se te ocurra ir amenazarlo con que no diga nada, caerás aun mas bajo ante él. Bueno, eso si que seria el colmo. Pobre Conejo, aunque se muy bien que es el único que podrá cambiar a Kyu. Porque a mi forma de ver, si Kyu le hubiera dicho sus sentimientos a Mimi desde el comienzo, quizás no hubiera sido a Henry al que hubiera acudido Mimi. Kyu debe comenzar a decir lo que siente y actuar por lo que quiere. Ahí esta el conejito, más te vale que lo hagas.

    Jungsoo por favor, me alegro que le hayas dicho la verdad, aunque si fue demasiado para un solo día. El pobre de Mimi debe estar muy confundido y con sentimientos encontrados. Ojala que no se haga líos el solo y se deje ayudar por ti, después de todo son hermanos, no sabe que feliz fui al ver que por fin sabe la verdad Mimi.

    Y la verdad es que si me toco una fibra en mi corazón al leer como ese Guanli hizo suyo a Mimi. O sea, era un niño y el desgraciado abuso de él. Mimi no sabía nada, tenia miedo y al final por no querer decepcionar al padrastro y no ser abandonado de nuevo cedió. Como no va estar confundido el pobre, lo tiene duro para poder quitarse todos esos recuerdos y cosas malas que Guangli le enseño.

    Solo espero que lo que Sungmin le diga, Henry no se lo tome a mal y haga algo. Que siga ayudando a Mimi. Yo se que Henry vio el alma de Mimi, no se puede equivocar. EL ha visto la parte bella de su ser, por favor Henry, solo tu puedes ayudar a Mimi.

    Siga dejando que la vecina consuele a Mimi... *sevaaconsolaraHyukie*

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts