El Protector... Capitulo 12 (Final)

Min Ho (POV)

Estaciono el auto al límite de la calle, reviso de nuevo la dirección que Kyu Jong me envió por mensaje al celular.

Éste es el lugar.

Me inclino un poco para ver por la ventana la casa de dos pisos, rodeada por una barda de dos metros, no hay vigilancia a excepción del guardia de seguridad en la caseta fuera del portón negro. Es una zona residencial en donde las casas están algo distantes, el lugar ideal para mantener a una persona cautiva.

Una camioneta entra en mi campo de visión, en las placas solo se lee “TOP”, me pego al asiento de mi auto intentando pasar desapercibido. Veo como se detiene unos segundos mientras el portón se abre y finalmente entra a la propiedad.

Mi corazón se acelera, si Hyun Joong está ahí, no quiero que pase más tiempo a solas con ese tipo. No puedo esperar a que Kyu Jong llegue con la orden de cateo.

“Tengo que entrar, lo siento”

Le envío un mensaje, lo pongo en silencio y lo coloco de nuevo mi celular en el bolsillo de mi pantalón, con el auricular colgando en mi cuello. Ignoro las vibraciones del celular que me indican que seguramente Kyu está llamándome. Reviso que mi Beretta 92 tenga la carga completa antes de meterla en mi chaqueta y bajar del auto.

Volteo a ver a mi alrededor, no hay nadie cerca, en verdad ésta zona es demasiado tranquila. Cruzo la calle deprisa hasta la caseta de vigilancia.

-¿En qué puedo ayudarlo?- el guardia se asoma
-Abre la puerta- le apunto con el arma en la cabeza
-Si...- lo agarré desprevenido así que no le queda más que levantar las manos y hacer lo que le digo.

Cuando veo que el portón está abriéndose de nuevo, golpeo al guardia con mi arma en la cabeza para sacarlo de mi camino. De nuevo volteo a ver a mi alrededor y asegurarme de que todo siga en calma, y cruzo el portón antes de que se cierre.

Me pego a la barda intentando cubrirme con los arbustos y árboles del jardín. De nuevo veo a mí alrededor, analizando la situación, identificando los diferentes puntos por los cuales puedo accesar a la casa, y comprobando que no exista más vigilancia.


La camioneta está estacionada cerca de la puerta principal. La aprovecho para cubrirme, con una mano lista para tomar mi arma en cualquier momento. Pegado a la camioneta hago un último escaneo al jardín antes de correr a la puerta.

Pongo mi mano sobre el pomo, lo giro un poco, me sorprendo al ver que ni siquiera se ha tomado la molestia de ponerle seguro. Está tan seguro de que se ha quitado de encima a la prensa y la policía que no cree que alguien pueda irrumpir en su casa.

Lentamente y con mucho cuidado abro la puerta, la casa está oscura, sigilosamente camino siempre pegado a la pared, buscando los muebles y muros que puedan cubrirme en caso de que ese tipo esté por aquí.

Reviso la planta baja, está vacía, camino hacia las escaleras para subir al segundo piso y revisarlo, pero entonces noto una puerta debajo de las mismas.

Puedo escuchar los latidos de mi corazón de lo silencioso que estoy siendo para no ser descubierto. De nuevo, pongo una mano en el pomo de la puerta, lo hago girar. Lamentablemente el pomo es viejo y rechina demasiado, abro la puerta y me detengo unos segundos para escuchar cualquier ruido.

No estoy seguro de si sea la puerta de un clóset o de un sótano, pero de una cosa si estoy seguro, tengo que revisar cada rincón de éste lugar. Aprieto mi arma con firmeza, listo para usarla si es necesario. Lentamente abro la puerta por completo.

Hyun Joong (POV)

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me quedé dormido, mi cuerpo está temblando por el frío. Comienzo a perder la sensibilidad en mis manos. El amarre está muy apretado y el tenerlas tanto tiempo en mi espalda están comenzando a hacer efecto.

Todo está muy oscuro, de pronto un rayo de luz ilumina mi rostro desde lo alto, entrecierro los ojos para intentar seguir viendo, acostumbrarme. Escucho pasos en los viejos escalones. Mi corazón comienza a acelerarse, TOP ha regresado.

-Veo que estas despierto…- no digo nada

TOP deja la lámpara que trae a un lado del colchón en el que estoy, y escucho el ruido de una bolsa de plástico siendo depositada de igual forma en el piso. No puedo ver mucho, no puedo moverme yo solo, estoy demasiado entumido para hacerlo.

-Traje algunos juguetes… ¿quieres jugar?- se inclina hacia mi rostro para susurrarme
-Déjame ir TOP…-murmuro
-¿Tan pronto?...- su mano se desliza por mi espalda lentamente haciéndome temblar por lo que tema que pueda hacer- pero si aún no nos hemos divertido…- vuelve a inclinarse para hablarme al oído- además, tu no saldrás de aquí vivo…- un escalofrío recorre mi columna vertebral

Se pone de rodillas frente a mí, puedo ver su torso y sus caderas, abro los ojos un poco sorprendido cuando veo que saca de entre sus ropas una pistola y la pone a un lado. Se estira un poco, escucho el ruido de la bolsa de plástico, y veo aparecer frente a mis ojos, en sus manos una botella de lubricante y un dilatador anal.

Mi corazón se acelera aún más. Estoy demasiado nervioso, y debo aceptarlo, asustado. Como puedo me arrastro hacia atrás, quiero huir, pero es inútil… escucho su risa divertida, sabe que no puedo hacer nada.

Pone las cosas sobre el colchón, se inclina sobre mí para voltearme boca abajo, de aquí puedo ver las escaleras que dan a la puerta, sonrío desalentado al darme cuenta de lo cerca que estoy de la salida…

Cierro los ojos cuando sus manos comienzan a acariciar mi espalda y poco a poco bajan hasta mis glúteos.

Lo escucho hablar, pero prefiero cerrarme a sus palabras, estoy luchando por hacer que mi mente permanezca en otro lugar, tal vez en mi cama, en los brazos de Min Ho… aprieto los labios cuando siento sus dedos tocándome, intentando entrar en mí.

De pronto se queda quieto por completo. Abro los ojos un poco desconcertado al sentir que se pone de pie. Entonces me doy cuenta de que la puerta al final de las escaleras está abriéndose. Antes de que pueda decir una palabra, TOP pone un pañuelo en mi boca.

Lo escucho coger su arma del piso y alejarse de mí. Mi corazón está latiendo demasiado rápido. Mi corazón desea que sea Min Ho, pero al mismo tiempo estoy asustado de que él o quien sea que esté entrando termine herido o muerto. TOP está armado, y lo está esperando

Veo fijamente la puerta que empieza a abrirse lentamente, contengo la respiración al ver a Min Ho ahí. De pronto las ganas de llorar de ver que ha venido por mí, pero también de sentirme impotente por no poder advertirle.

Min Ho me ve, puedo notar por su expresión que está horrorizado y demasiado molesto, intento hablar, pero el pañuelo solo me deja emitir sonidos que definitivamente no entiende. Redoblo mis esfuerzos cuando baja un escalón decidido a venir por mí.

Se detiene por completo viéndome fijamente, entrecierra los ojos, mi respiración está agitada, estoy rezando porque entienda lo que intento decirle.

Min Ho (POV)

Siento el estómago revuelto…

Hyun Joong está ahí, sobre un colchón viejo, completamente desnudo, amordazado y con sus manos sujetas en su espalda. Aprieto mi mano sobre mi Beretta al notar los moretones en su rostro, y en sus manos por lo apretado del amarre.

Bajo un escalón decidido a desamarrarlo, a tomarlo y salir de aquí, pero Hyun Joong comienza a inquietarse, sus ojos muy abiertos viéndome fijamente.

Frunzo el ceño cuando noto como por unos segundos ve hacia un lado. TOP. Debe estar escondido, esperando por mí.

Apenas he pensado eso, cuando escucho un disparo y éste pasa rozando cerca de mi cabeza y pega en el marco de la puerta.

-Demonios…- murmuro

Me agacho y bajo las escaleras corriendo para cubrirme con las mismas. No pienso salir de aquí sin Hyun Joong.

Desde donde estoy, puedo ver con mayor claridad a Hyun.

-Oh rayos…- murmuro para mi mismo al ver los artículos sexuales

Tengo ganas de ponerme de pie y comenzar a disparar hacia TOP, sin importarme nada más. Pero no puedo hacerlo, yo no debería estar aquí en primer lugar. Respiro hondo. Tomo el auricular de mi celular y lo pongo en mi oído, marco el número de Kyu Jong.

-¡Min Ho! ¡¿Dónde estás?!- suena alterado
-Adentro…- murmuro
-¡Te dije que esperaras! ¡Estamos llegando no hagas nada tonto!-
-No puedo…- murmuro de nuevo…- Si tu vieras lo que yo harías lo mismo Kyu…- le digo

Justo en ese momento otro disparo suena, eso me hace voltear hacia atrás, en donde está Hyun Joong. Mi corazón se acelera de nuevo, escucho a Kyu gritar en el teléfono, pero lo ignoro. Mi mente en estos momentos está en el hecho de que TOP ha tomado a Hyun del cabello y ahora está apuntando la pistola en su cabeza.

-¡Sal da ahí pendejo! ¡Sal si no quieres que tu perra muera!- aprieto los labios

Mi mente empieza a trabajar, pensando en lo que debo hacer.

-Min Ho, ¿qué ocurre?- Kyu sigue al teléfono, puedo escuchar agitación a su alrededor
-Kyu… debo hacer algo… solo llega rápido…-
-Ya estamos entrando Min Ho… espera…- quito el auricular de mi oído

Respiro hondo. Lentamente me pongo de pie, con mis manos en alto, aún con el arma en una de ellas, camino poco a poco hasta salir detrás de la escalera y ponerme frente a TOP.

-Bien hecho…-sonríe cínico- ahora tira el arma…- me señala el piso
-Bien… pero debes dejarlo ir TOP, esto será el fin de tu carrera, tú…-
-¡Cállate! ¡Haz lo que te digo!- suspiro hondo

Lentamente me inclino, TOP sigue sujetando con fuerza a Hyun, apuntándole en la cabeza, estudio sus movimientos, y antes de dejar mi Beretta en el piso, rápido la levanto y disparo en su hombro haciéndole perder el control.

Deja caer a Hyun al piso para sujetar su hombro.

-¡Imbécil!- grita furioso

Antes de que apunte su arma de nuevo hacia mí, doy otro disparo ésta vez en la pierna que lo hace caer al piso y soltar su arma. Rápido camino hacia él y doy una patada a la pistola.

-¡Min Ho!- Kyu Jong grita a mis espaldas

Escucho más pasos bajar las escaleras, eso me indica que los refuerzos llegaron. Me quito la chaqueta, la pongo sobre Hyun Joong. Escucho movimiento y voces a mi alrededor pero a mí solo me importa saber que él está bien.

-Hyun… - quito el pañuelo de su boca, solo me sonríe, pero pronto pierde el conocimiento- Hyun…-
-Sácalo de aquí Min Ho.- Kyu Jong me dice, y yo no espero a que me lo repita, lo cargo en brazos y camino sin detenerme

Cuando estoy afuera de la casa, recuerdo que mi auto lo he dejado en la calle. Me giro con la intención de pedirle a Kyu su camioneta, afortunadamente no está tan lejos me ha seguido de cerca, impidiendo que los policías intenten querer tomar declaración de lo ocurrido de mí o de Hyun Joong en éstos momentos.

-Necesito tu camioneta- le digo, asiente con la cabeza
-Yo me encargo de esto…- me dice dándome sus llaves y su chaqueta
-Gracias…-

Pongo a Hyun en el asiento trasero, cubriéndolo con mi chaqueta y la chaqueta de Kyu. Tengo el corazón acelerado, en el trayecto a su departamento hago unas cuantas llamadas, la más importante a un médico de confianza y discreto.

Hyun Joong (POV)

-No… él no va a ir…- la voz de Min Ho suena a lo lejos- Es demasiado pronto, aún sigo esperando a que despierte, no pienso exponerlo a eso ahora.- suena molesto- entiende Kyu, dile al jefe que puede quitarme mi licencia, pero ésta vez me mantendré firme!- me remuevo en la cama

Me giro, aún siento los párpados cansados, Min Ho está sentado junto a mí, con su celular en el oído. Sonrío un poco al recordar que mis súplicas fueron escuchadas y él fue a buscarme, y además salió ileso.

-¡No, no, no y no!- sigue discutiendo con Kyu Jong

Estiro mi mano para tocar su brazo y hacer que me vea. Se gira, me ve sorprendido unos momentos, pero de inmediato me sonríe.

-Iré…- murmuro, siento mi boca seca, me frunce el ceño
-No, no lo harás- hago una mueca y ruedo los ojos
-Deja de ser tan necio, tengo que ir, alguien tiene que decirles la clase de imbécil y psicótico que es…- toso un poco por el esfuerzo que estoy haciendo con mi voz

Min Ho se me queda viendo fijamente unos momentos, finalmente respira hondo. De nuevo centra su atención en su celular.

-Danos dos horas y estaremos ahí- solo eso dice y corta, sonrío

Deja su celular a un lado, se inclina en la cama para acercarse a mí. Su mano acaricia mi mejilla, hago una mueca por el dolor. Lo había olvidado, TOP me golpeó varias veces cuando me negaba a hacer lo que quería.

De pronto un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar todo lo ocurrido, y lo que estuvo a punto de pasar si Min Ho no llega a tiempo.

-¿Estás bien?- de nuevo mi atención se dirige a él
-Sí… - respiro hondo…- es solo que…-
-No digas nada… no es necesario- aprieto los labios, jamás me había sentido tan vulnerable
-Dame un beso…- le pido, más bien se lo ordeno, Min Ho levanta una ceja- anda, dame un beso- frunzo el ceño…- por favor…- suavizo mi voz al sentirme intranquilo, necesito de ese beso

Parece que lo entiende, porque su expresión cambia, luce preocupado, me sonríe, de nuevo acaricia mi rostro, y con cuidado de no hacerme daño en los golpes del rostro, roza sus labios con los míos.

-Creí que iba a perderte…- susurra
-Y yo creí que no me buscarías…- murmuro, se levanta un poco para verme a la cara
-¿Eso pensaste?- aprieto los labios- Hubiera buscado hasta debajo de las piedras Hyun Joong…-

Oh diablos… ¿Por qué de pronto tengo ganas de llorar?

-No sabes lo que sentí cuando vi tu rostro asustado esa noche, o lo que sentí cuando desperté y no te encontré junto a mí…- respira hondo…- estaba desesperado, hice algunas tonterías- hace una mueca

Tengo un poco de curiosidad de saber a qué se refiere, pero prefiero callar y seguir escuchando lo que está diciéndome. Es realmente un poco sorprendente escuchar al muy serio Min Ho decir esas cosas.

-Oh lo que sentí cuando te vi en ese colchón… desnudo y…- pasa saliva- ¿te hizo algo Hyun?...- sonrío
-Cosas…- frunce el ceño
-¿Qué cosas?- ahora soy yo quien acaricia su rostro
-Nada que no pueda olvidar en tus brazos Min Ho…- lentamente vuelve a sonreír
-Dios… te amo Hyun…- abro los ojos sorprendido
-¿Huh? ¿Qué dijiste?- creo que aún estoy dormido, tal vez sedado
-Rayos… ¿yo dije eso?- ahora soy yo quien frunce el ceño
-¡Min Ho!- empieza a reírse
-Te amo Hyun… aunque seas… raro…- le doy un golpe en el hombro
-¡Oye!- de nuevo empieza a reírse y yo lo hago también

De pronto todos los malos recuerdos comienzan a parecer sin importancia, mi corazón se siente inmenso, como si a cada momento que pasara estuviera creciendo más y más… sostengo su rostro con mis manos.

-Yo también te amo Min Ho…- sonrío- aunque seas un serio y aburrido guardaespaldas- me frunce el ceño
-¿Eso fue una declaración de amor?-
-Sí… -se encoje de hombros
-Bueno, creo que voy a tomarlo…- se inclina sobre mí y de nuevo sus labios tocan los míos

Sujeto su cabeza para mantenerlo y prolongar el beso. Sus labios se mueven suavemente, aún cuidando de no provocarme dolor, abro los labios un poco para dejar que su lengua entre. Poco a poco el calor comienza a subir entre nosotros, abro las piernas para que él pueda colocarse entre ellas, nuestras caderas comienzan a moverse, rozándose, provocándonos mutuamente.

Un celular comienza a sonar a lo lejos, pero me niego a soltarlo, Min Ho intenta separarse, pero lo sujeto con más firmeza, apretando sus glúteos para pegar sus caderas a las mías. Logra separar sus labios de los míos.

Me sonríe un poco, sabe que no quiero parar, pero aún así extiende su mano para tomar su celular y ver quien está llamando.

-Creo que debería contestarle, ha estado volviéndome loco las últimas horas- frunzo el ceño
-¿Quién?- le pregunto
-Tu amigo, el simpático ese…- sonrío
-¿Jung Min?- asiente con la cabeza- pero yo quiero seguir besándote…- hago una mueca
-Por más que quisiera hacer lo mismo, creo que deberías decirle que estas bien, el pobre ha estado muy preocupado, no sabe nada más que lo que se ha dicho en las noticias- suspiro hondo
-Está bien…- tomo su celular de mala gana

Me sonríe muy amplio, se quita de encima para dejar que me siente en la cama. Contesto la llamada, pero mis ojos no pueden apartarse de él quien se ha puesto de pie y sale del dormitorio. De pronto me siento un poco ansioso.

-Hola…- contesto
-¡Hyun!, ¿Cómo estás?-
-Bien, estoy bien Jung Min, no te preocupes más…-
-¡Dios! Me tenías con el Jesús en la boca! ¿Y si perdía a mi mejor amigo?- sonrío
-Lo siento Minie, intentaré no volver a caer en las manos de un psicópata- lo escucho bufar
-Pues espero… mi cutis ha ganado dos arrugas más en mi frente por tu culpa- ruedo los ojos

Mi atención se distrae al ver a Min Ho regresar a la habitación, esta vez con una charola con comida en sus manos. Sonrío muy amplio.

-Jung Min, tengo que dejarte…-
-Si claro, y me dejas colgado, que mal amigo…-
-No vemos Min-
-¡Oye! – corto la llamada

Min Ho me sonríe al ver mi acción. Deja la comida frente a mí.

-Come un poco, debemos ir a que des tu declaración…-

Mi corazón está latiendo muy rápido, pensando en lo feliz que me siento a pesar de todo lo que ha pasado. A pesar de que sé que ahora mi carrera ha tomado un giro diferente.

Lo que me ha pasado es algo que la opinión pública no olvidará tan fácilmente. Pero ahora sé que tengo a mi guardaespaldas personal, dispuesto a rescatarme cuando necesite de él…


FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Final peeeeeero...
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeepilogo.....me falta el epílogo
    TOP...TOP....TOP, de veras contigo,mira en lo que te has convertido
    que bueno que Joong no es mi bias,mira nadamas las bajas pasiones que provoca.....jajajajaja
    Ni si te ocurra hacer eso Mew,sino,te pasara lo de TOP
    Mino tan preocupado por Joong y luego con la escena que se encuentra,lo bueno que TOP no llego a hacerle un daño que de verdad lo dejara maracado y complicara su vida,con lo susceptible que es el alien.
    Pero bueno,las cosas no pasaron a mayores,ahora a comer,y a declarar en contra de ese psicópata,que es un peligro.
    Bien Minho........si te corren y quitan tu licencia,cuando tenga mucho dinero,te contratare.

    ResponderEliminar
  2. Prometame que habrá epílogo *-* es que siento que al minjoong les falto ese encuentro sexoxo y amoroso que me quedaron debiendo la vez que secuestraron a Hyun. Y obviamente me hizo falta también kyusaeng y lo que pasará con el minjoon.

    Al menos Top recibió su merecido por loco secuestrador, acosador y casi violador. De no ser por la llegada de Minho no se que le habría pasado al pobre de Hyun.

    ResponderEliminar