Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 05

Kwang Hee (POV) 
(KangTeuk)

No puedo creerlo, conseguí que Siwan me llevara a casa y encima se quedara a comer con nosotros, no puedo dejar de sonreír mientras saludo a todos los que están en el campus. Quiero que todos me vean en su carro, así que trato de llamar la atención.

-¡Adiós!- saludo a un grupo de chicos en una de las bancas…- nos vemos el lunes- les grito a otro grupo cerca de los dormitorios…- Tú, no te olvides de llamarme!- le grito a un compañero que va caminando en la acera
-Kwanghee…- volteo hacia atrás

Tengo casi medio cuerpo fuera del auto, saludando a todos, así que debo voltear hacia atrás para ver a Siwan.

-¿Dime?- le sonrío amplio, mi corazón late muy rápido estoy emocionado
-Ya siéntate, vamos a salir del campus, me van a infraccionar si sigue así.-
-Oh… de acuerdo…- me siento en mi lugar y abrocho el cinturón…- listo- sonrío amplio
-Gracias-

Sonrío más amplio. No puedo mantener mis manos quietas, estoy tan emocionado que necesito hacer algo.

Y Jun Young me dijo que tenía que dejar de acosar a Siwan. ¡Puff! Yo no lo acoso, simplemente me aparezco en los lugares a los que él suele ir, tampoco es como si fuera muy complicado saber en dónde está. Si no es en su salón de clases, es en la biblioteca, en la cafetería o…

-¿Kwanghee?- Siwan me saca de mis pensamientos
-¿Sí?-
-Llegamos…- parpadeo, volteo a ver a mi alrededor

¡Ash! ¡Esto fue demasiado rápido! ¡Y la mayor parte del tiempo me la pasé pensando en tonterías!

Suspiro hondo antes de bajar del coche. Mi appá Teukie está justo frente a la puerta de la casa, con sus llaves en la mano. Seguramente acaba de ir a dejarle a papá su lonche, tal y como lo hace todos los días.

Es lindo ver como appá siempre procura que papá coma algo hecho en casa, nutritivo y sano. Lo cuida demasiado, a veces pienso que lo tiene demasiado consentido. Pero en verdad es muy bonito ver que sean así, tal vez debería aplicar la misma técnica con Siwan.

Volteo a ver a Siwan, hago una mueca. No, yo no soy bueno cocinando. Mis manos se estropearían si intentara calentar agua.

Appá tiene un corazón muy grande, no debió ser fácil para ellos adoptarnos no solo a mí, sino también a Jun Young. Sonrío recordando lo feliz que me puse cuando descubrí que habían adoptado a mi mejor amigo para que fuera mi hermano.


-Oh… ¿Y tus hermanos?- appá me pregunta cuando se da cuenta de que estamos detrás de él
-Jun Young fue a esa entrevista para sus prácticas.- le digo, appá asiento con la cabeza
-Cierto, lo había olvidado, ¿y Dong Jun?- sonrío
-El tío Zhou Mi lo traerá…- tomo la mano de Siwan.- mira quien vino a comer con nosotros.-
-Siwan, cariño, ¿Cómo están tus papás?-
-Muy bien tío, appá como siempre gastando las tarjetas de papá-
-Se a lo que te refieres, Kangin sufre cada vez que Kwanghee quiere ir de compras.- appá le dice
-¡Appá! –

No quiero que le diga esas cosas a Siwan, se supone que es mi appá y debería decir puras cosas lindas de mí. ¿Acaso no quiere que su hermoso hijo se case pronto?

¡Aww! No puedo evitar imaginarme como sería casarme con Siwan. De seguro sería igual al tío Siwon, amoroso, paciente y con una tarjeta muy holgada de la cual se desprende fácilmente cuando se trata del tío Heechul. Suspiro hondo.

¿Siwan me dejaría usar sus tarjetas de esa forma?

Sonrío amplio cuando voltea a verme y me sonríe de una forma tan tierna y amable que no me deja dudas. ¡Es idéntico al tío Siwon!

Dong Jun llegó a los pocos minutos, lucía muy sonriente, al parecer le fue bien en la escuela. Luce tan feliz que no me resisto y termino pellizcando sus mejillas. Mi  hermanito es tan guapo que la mitad del tiempo me dan ganas de pellizcarle sus mejillas, y la otra mitad de abrazarlo fuerte.

-Ya Kwanghee, déjame…- me río cuando empieza a retorcerse en mi abrazo
-No seas así, deja que tu hermano te de un besito…- frunzo los labios para darle un beso en la mejilla, pero él se resiste
-¡Ash! No sé como lo soportas Siwan- se queja
-Solo quiere demostraste que te quiere Dong Jun.- sonrío más amplio cuando Siwan me defiende

Lo malo es que el tiempo pasó rápido y Siwan tuvo que irse para encontrarse con el odioso de su hermano. No me agrada mucho Min Ki, siempre me ve como si fuera algún leproso o algo. Lo soporto solo porque es mi cuñado o bueno, pienso hacerlo mi cuñado, solo estoy esperando a que Siwan se decida.

Jin Young (POV)
 (ZhouRy)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Sé que debo tener los ojos muy abiertos, pero es que estoy un poco asustado… no, en realidad estoy muy asustado.

¡Dong Jun en realidad es un matón!

Bueno, tal vez exagero un poco, pero de que lo vi aprovechándose de uno de los chicos de la escuela, no hay duda. Además, ¡el chico era mayor que él!

Quiero detener a Amber antes de que se vaya, pero no me da tiempo de nada, simplemente toma la mano de Ji Hae y salen corriendo, como si estuvieran ansiosas de desaparecer.

Puedo ver de reojo a Dong Jun que sigue parado junto a mí. No es como si pudiera irse a otro lado, se supone que debemos esperar a mi papá  Zhou Mi.

¡Por favor, que llegue pronto!

Paso saliva nervioso. Tengo la mirada fija hacia enfrente. No quiero mirarlo, ¿Qué tal si eso lo hace enojar?

Bien, Jin Young, estas comenzando a exagerar demasiado, me digo a mi mismo mientras ruedo los ojos por lo que acabo de pensar.

Dong Jun es hijo de mis tíos Kangin y LeeTeuk, no puede ser tan malo. Ellos no dejarían que su hijo fuera un matón acosador, ¿o sí? Además, sus hermanos son realmente amables conmigo cuando nos hemos visto otras veces.

Respiro hondo intentando controlarme. Pongo una enorme sonrisa en mi rostro y volteo a verlo. Justo en ese momento escucho el claxon del carro de papá.

No puedo evitar suspirar aliviado. Volteo rápido cuando se estaciona frente a nosotros, abro la puerta y subo al asiento trasero. Demasiado tarde me doy cuenta de que podía haberme ido enfrente ya que Amber no está, y entonces Dong Jun se sube antes de que pueda pasarme al otro asiento.

-Hola, Dong Jun, hola cariño, ¿cómo te fue en tu primer día de escuela?- papá nos saluda
-Bien…- de nuevo me siento nervioso
-¿Hiciste nuevos amigos?-
-Si… algunos…- papá me sonríe por el espejo retrovisor
-Que bueno, eso me alegra- se dirige a Dong Jun…- ¿y a ti como te fue? ¿rompiste alguna nueva marca?-
-Es el primer día de clases, no hubo ningún partido.- Dong Jun contesta

Volteo a verlo, su voz es tan suave, hace que mi piel se erice un poco, suena un poco sexy de hecho. Sacudo la cabeza mentalmente. ¡¿Qué demonios estoy pensando?! Rápido regreso la mirada al frente cuando Dong Jun me sonríe. No estoy seguro si se dio cuenta de cómo lo estaba viendo, espero que no, no quiero tener problemas.

Papá pone la velocidad en el auto y comienza a conducir rumbo a casa de mis tíos. Durante todo el camino juro que sentí que Dong Jun se acercaba a mí, deslizándose poco a poco sobre el asiento, pero no estoy muy seguro. Tal vez fue mi imaginación.

-Me alegra saber que tu y Jin Young estarán en la misma escuela por lo menos dos años- papá continúa hablando- en verdad estoy un poco preocupado por él, tu sabes, es el menor, imagino que tus papás también lo estuvieron cuando entraste a la nueva escuela el año pasado-
-Sí, lo estuvieron, pero no por mucho tiempo…-
-Me imagino, eres un chico fuerte y muy seguro- papá lo halaga- por eso quiero pedirte un favor.-

Abro los ojos sorprendido. ¡Oh Diablos! ¡Espero que no piense pedirle, lo que creo que piensa pedirle! Mi corazón se acelera muy rápido. Volteo a ver hacia la ventana, al exterior del auto, ya casi llegamos a su casa, si tan solo lo hiciéramos pronto para que papá no tenga tiempo.

-Cuida de mi pequeño Jin Young, es mi tesoro…- muerdo mi labio queriendo callar a papá
-No te preocupes tío…- Dong Jun voltea a verme y me sonríe.- yo cuidaré bien de él…-

No sé porque pero siento escalofríos. Aunque debo admitir que se ve muy sexy con esa mirada tan intensa que me está dando.

¡Oh por Dios! ¡Jin Youn deja de pensar en eso!

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

-¿Quién era?- le pregunto a Min Ki cuando lo veo guardar de nuevo su celular
-Siwan, ya sabes, está histérico porque me fui sin avisarle- me sonríe
-¿Y qué te dice?- levanto una ceja
-Que me da dos horas solamente…- se encoje de hombros- había olvidado que tenemos que ir con mis abuelos a comer-

Sonrío coqueto mientras me acerco a él, le doy un beso en la mejilla, rozando un poco su cuello.

-Entonces tenemos el tiempo justo…- le susurro
-¿En serio? ¿Para qué?...- Min Ki muerde su labio obviamente siguiéndome el juego
-No sé…- aún sigo cerca de su cuello…- se me ocurren tantas cosas…- le susurro en el oído

Estamos en plena calle, caminando entre los locales comerciales, restaurantes y otros negocios, se supone que iríamos al cine o algo así, pero como Min Ki debe ir con sus abuelos, no tenemos mucho tiempo, así que estamos pensando a dónde iremos para pasar el rato juntos.

-¡Oh! – Me detengo de golpe cuando veo un lugar al que podemos ir
-¿Qué?-
-¿Y si vamos a ahí?- le señalo

Min Ki abre los ojos muy sorprendido. Muerde su labio inferior muy nervioso. Lo observo fijamente esperando a que diga algo.

-No sé Hyukie… no creo que debamos…- da un paso atrás, un poco asustado

Me encanta cuando se pone así de nervioso. Aunque siempre trate de seguirme el ritmo en cuanto a las escapadas y diversas formas de hacer enojar a su papá, a Siwon, se que Min Ki en realidad es un pequeño muñequito un tanto consentido. ¡Y eso me encanta!

-Anda…- deslizo un dedo por la piel descubierta de su brazo…- yo estoy contigo…- voltea a verme a los ojos

Aún puedo verlo indeciso. Voltea a ver el anuncio afuera del lugar, sigue mordiendo su labio, de nuevo me ve a mí, hasta que finalmente respira hondo.

-Está bien, vamos…- contesta un poco tímido y yo sonrío muy amplio

Tomo su mano, la beso antes de jalarlo conmigo hasta la puerta del lugar. Observo unos segundos los diversos anuncios y promociones pegados en los cristales, y entonces abro la puerta.

-Hola buenas tardes.- saludo
-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlos?- me pregunta un joven

Sonrío amplio, ya estoy imaginándome la cara de Siwon cuando vea a su muñequito!

-A mi novio y a mí nos gustaría…- sonrío a Min Ki…- que nos hicieras unos mechones…-
-Rosas…- Min Ki me sonríe aún un poco nervioso cuando me interrumpe
-Sí…- debo aceptar el color, después de todo él accedió a hacérselos por mí- unos mechones rosas en el cabello- le digo al joven
-Por supuesto, ¿con quién empiezo?- me pregunta
-Con él…- empujo a Min Ki para que se siente primero

Le doy un beso rápido en los labios.

-Serán como nuestros anillos de pareja…- le susurro

Min Ki se pone rojo del rostro y asiente.

Tomo una revista y me siento en uno de los sillones a la espera de que terminen los mechones de Min Ki y entonces ser yo quien se siente en esa silla. Sonrío para mis adentros imaginando el rostro colérico de Siwon.

Amber (POV)
(ZhouRy)

-¿En serio?- me dejo caer de boca sobre la cama con el celular pegado a mi oído
-¡Si, te lo juro! El tío Siwon llamó a papá histérico, lo despertó de su siesta-
-Debió ser divertido…- me río un poco- ¿a poco era muy rosa?- le pregunto, Ji Hae se ríe
-Deberías ver a Hyukie, todo un hombre de 23 años y con mechas rosas en su cabello-

Empiezo a reírme. Hyukie me cae bien, siempre desafiando a todos, pero con quien más se divierte es con el tío Siwon, y sabe muy bien que arrastrando a Min Ki en sus locuras hace que mi tío se vuelva loco.

-¿No tendrá problemas en las prácticas?- le pregunto
-No creo, usan sombrero, ya sabes.-
-Oh, si tienes razón…-

Hyukie al igual que el tío EunHyuk, será piloto aviador. De hecho ya está haciendo vuelos para ganar horas de práctica para poder entrar a trabajar a una buena empresa, tal vez la misma que su papá. Y Min Ki no es nada tonto, sabe la clase de chico que es, y siempre intenta darle por su lado para que no se vaya a ir por ahí de coqueto a otra parte, igualito a su papá.

Me pregunto ¿cómo le hizo el tío Hae? Debe tener algún secreto para haber logrado que mi tío sentara cabeza. 

-¿Qué haces?- la dulce voz de Ji Hae, como siempre curiosa me pregunta
-Nada, iba a ponerme mi pijama…- le contesto mientras desabrocho mis pantalones
-¿En serio? Yo ya me he puesto mi bata…- susurra en el teléfono

Eso definitivamente me hace poner más atención. Me detengo unos segundos, corro hacia la puerta de mi habitación para ponerle seguro y regreso a mi cama, a seguir quitándome la ropa.

-¿Y cuál bata te pusiste? ¿La delgadita que se transparenta toda?- la escucho reírse
-Eres una pervertida Amber, ¿estás segura que eres menor de edad?-  sonrío…
-Oh si… lo soy…- contesto deslizando mi mano al interior de mi ropa interior- no tengo la culpa de que tú te veas tan caliente con esas batas…- se ríe de nuevo
-¿Tú crees?... sí, me he puesto la transparente, ¿sabes? Hace un poco de frío aquí…- muerdo mi labio…- mis pezones se ven demasiado…-
-Ji Hae…- gimo cuando la escucho decir eso
-¡Amber!- el grito de mi appá detrás de la puerta y los golpes a ésta me hacen Salir de mi transe
-Maldición…- murmuro, Ji Hae se ríe
-Lo siento, creo que tu appá de llama…- suspiro hondo
-Sí-
-Nos vemos mañana en la comida-
-De acuerdo…-

Corto la llamada a regañadientes. Abrocho mi pantalón y me levanto de la cama para abrirle a mi appá.

-¿Por qué le cierras?- levanta una ceja
-Me estaba masturbando.- rueda las ojos
-Muy simpática- no me cree, solo sonrío, appá  nunca me cree aunque le diga la verdad-Anda, ayúdame a terminar de hacer las galletitas para mañana- suspiro hondo
-Está bien…-

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Hago una mueca de desagrado. Respiro hondo, y dejo caer el gancho a la cama. De nuevo busco en el closet y saco otra camisa. Es una azúl. Me paro frente al espejo para verme. Estoy buscando la camisa ideal que me haga verme mayor. Quiero verme maduro y confiable.

Tampoco me gusta y tiro el gancho a la cama.

-¡Ay ya Tae, has sacado todo tu clóset a la cama!- Min Woo y Jino están sentados en mi cama como espectadores

En realidad no sé porque están aquí, yo ni siquiera los invité, pero yo estaba tan concentrado hurgando en mi closet que cuando me di la vuelta ellos ya estaban ahí. Ambos sonríen muy amplio y cuchichean.

-Fuera de aquí…- les digo sin prestarles mucha atención
-Yo digo que el rosa se te vería lindo.- ruedo los ojos y volteo a ver a Jino
-Jino… por favor…- me saca la lengua
-¿No confías en mi buen gusto?-
-Confiaría, pero todo lo que sugieres siempre es en rosa…-
-El rosa es lindo…- hace un puchero

Niego con la cabeza. ¡Dios! En verdad amo a mis hermanos, en serio. ¿Pero porque he tenido que ser yo el menor, cuando son ellos los que se comportan como bebés? Porque sí, aunque Min Woo y yo somos mellizos, hasta en eso yo tuve la mala suerte de nacer después que él.


Me doy por vencido, me siento en mi cama aún con un gancho en la mano. Nunca voy a lucir lo suficientemente mayor y maduro como para que él vuelva a ser como antes conmigo…
Share:

5 comentarios:

  1. WIII!!!!!!!!!!!
    ay cada vez lo amo más... jaja Hyukkie con mechones rosas jajajajajajaja... porque hasta el más macho de los machos se enamora xDD
    :o será piloto?!?! MinKi!! tienes que andar vigilándolo eh!! mira de todas las aeromozas va a estar rodeado...
    Yey ZhouMi buscándole guardián a su hijo >w<
    Bueno segun los otros fics que leí de ZE:A KwangHee no estará con SiWan o sí?? es muy coqueto en todos los fics que haces... xD
    Espero el otro cap pacientemente -DICE-
    Me sentaré a esperar aquí.
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Dios hyukkie con mechones rosas solo para hacer enojar a siwon, mataria por ver la cara que puso cuando vio a minki jajaja

    Jinyoung y dong jun ^^ sii ni sabe en lo que se mete Mimi al encargarle su hijo lo cuidara demasiado bien jajaja
    Lo siento mi mente pervertida me supera xD

    La diva de kwanghee es de kevin, tiene que ser de kevin asi que deja de tontear con siwan *kevin apurate* no me canso de repetir que es mi couple favorita de ZE:A

    Oh por dios Amber que pervertida *ella es igual y quejandose* por que siempre los padres interrumpen los momentos buenos Henry ve a darle miel a Zhoumi te necesita mas que amber lol

    Jino tan lindo y rosado digno hijo de Sungmin <3

    LoL no habia visto que pusieron el nombre de la pareja de quien son hijos asi es mas facil identificarlos ^^ igual tuve tarea y me los aprendi pero todas estamos agradecidas algunas veces como que se me va el avion, mas con los hijos del Yewook xD

    ResponderEliminar
  3. Awww Kwang Hee esta que se muere de amor por Siwan... le correspondera?? a mi si me gusta esa pareja :3 Me mato la parte donde dice que es igual de caballero que Siwon!!! creo que me enamore de Siwan, porque su papa ya tiene dueño -.-
    Uhhh ZhouMi no sabes en manos de quien acabas de poner a tu pequeño, ese Dong Jun le tiene muchas ganas a tu bebe jajaja
    Hyukki que proposiciones son esas... Siwon va a asesinarte, te saltara a la yugular apenas te vea... debo confesar que mi mente mal pensada pensó cualquier cosa antes de que mencionaras que el lugar donde iban era una peluquería jajajaja a Minki le deben quedar de maravilla esos mechones rosados si es tan bello como Hee... Quiero saber mas de estos dos :D
    Amber y JiHae?? ohh señores creo que lo he visto todo kkkk son mas pervertidas que sus hermanos jajaj y eso es mucho decir, pero me agrada esa parejita ambas me caen muy muy bien...
    A quien querrá impresionar el pequeño Tae??
    Muchas gracias por el MP y el cap
    Espero el proximo... Saludos!!!




    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajaa lo que hace el amor eh? quien diria que Hyukie se pintaria mechones rosa por su muñequito Min Ki n_n! lindo lindo, y Kwang Hee! derritiendose por Si Wan, ojala y le corresponda, coqueto y todo pero tiene buenos sentimientos Siwan! DEBES ACEPTARLO! y Ji Hae y Amber, kmo no van a ser pervertidas! al menos Ji Hae, con un hermano kmo Hyukie kien no! XD aajajaajaja, Esperamos ansiosas la continuacion! gracias!.

    ResponderEliminar
  5. Claro que kwang no es un acosador,el solo esta en el tiempo y momento justo. Es tan lindo,espero que su desilucion no sea muy dura,o que el mismo e de cuenta.
    JinYoung y sus pensamientos jajajaja,y luego mimi pidiendole al bebé que lo cuide,asi o más avergonzado,pero así vera que el bebé no es un maton,y que lo cuidará muy bien.
    Jo....hyukie,sus ideas y minki singuiendole la corriente,pobre siwon,y hee no le dio otro hijo o hija para que se entretuviera...pobre.
    amber jajajaja yuri aaaaaaaaaa jajajajaja
    aaaa amber y yo decimos la verdad y no nos creen.
    Tae quiere parecer mayor para ser como eran antes,o sea que ya hubo algo de parte de alguien? Solo sentimientos quizas?,alguna situación? Quiero saber

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts