Miedo de mí... Capitulo 02

Heechul (POV)

-¡Acción!- el director grita

Sonrío de nuevo. Estiro mi mano para alcanzar la de la actriz, aún sostengo la flor en mi otra mano. Poco a poco la elevo hasta mis labios…

-Eres hermosa, y voy a luchar por ti…- digo en voz alta sin apartar la mirada de la de ella

Nos quedamos unos momentos fijos sin decir nada hasta que de nuevo el director grita el fin de la toma.

Estoy muy cansado, he estado toda la mañana repitiendo la misma escena varias veces desde diferentes ángulos. Me quito yo mismo el saco y se lo entrego a una de las maquillistas mientras me giro hacia la mesa de café.

Sonrío, camino para ver el arreglo floral, de pronto mi mirada se desvía al percibir a un extraño en el foro. Me detengo al reconocerlo. Frunzo el ceño, pero él simplemente me sonríe muy amplio. Desvío la mirada y continúo con lo que estaba haciendo.

Tomo la tarjetita del arreglo para leer lo que Yunho ha puesto. Mi sonrisa se borra.

Para el chico más hermoso… Choi Siwon

Levanto la mirada y volteo a ver al tipo. Estoy sorprendido, y un poco indignado, ¿cómo se atreve a enviarme regalos? ¿Cómo se atreve a hacerlo a mi lugar de trabajo? Yunho podría enterarse!

-¿Te gustaron?- pregunta con una sonrisa cuando se acerca

Regreso la tarjeta a su lugar.

-Son lindas, es una lástima que tenga que tirarlas…- volteo buscando a una de las asistentes, le hago una seña para que se acerque…- ¿podrías tirar esto por mí?- le digo, se me queda viendo sorprendida
-Si joven…- contesta un poco contrariada, pero aún así toma el arreglo y se va

Me giro para ver a ese tipo, a Choi Siwon, sonrío sintiéndome satisfecho de lo que he hecho, pero de nuevo mi sonrisa se borra cuando noto que él simplemente sigue sonriendo, ésta vez se ve incluso muy divertido con mi acción. Empieza a desesperarme.

-Eres interesante Kim Heechul.- levanto una ceja
-Así que no solo averiguaste mi lugar de trabajo, sino también mi nombre…-
-Soy bueno…- ruedo los ojos
-Seguramente lo eres, pero conmigo no funciona… no estoy interesado, te lo digo de frente y sin rodeos…- lo veo fijamente a los ojos, pero de nuevo simplemente sonríe
-Y yo te lo digo de frente y sin rodeos… - se acerca más a mí, demasiado cerca- me gustas, y cuando alguien me gusta, no descanso hasta tenerlo…- se acerca a mi oído- puedes tenerme miedo Kim Heechul, has encontrado a un acosador que te seguirá a donde vayas hasta que caigas…- Me alejo de él, frunzo el ceño
-Estás loco… no vengas a mi lugar de trabajo…- me doy la vuelta y regreso con las maquillistas para que retoquen mi rostro


Ese tipo sigue observándome, lo hace por unos segundos antes de hacerme una venia y salir del foro. Me ha dejado con la piel chinita. ¿En verdad será un acosador? Tiemblo un poco ante la idea. Sacudo mi cabeza para concentrarme de nuevo, necesito concentrarme en mi actuación.

Siwon (POV)

Sonrío. No puedo evitarlo, ese chico en verdad es un reto. Luce temerario, capaz de arañarte la cara si logras cansarlo. Pero que puedo decir, soy un hombre de retos, no por nada “Small Market” está en el lugar que está.

Inclino mi cabeza hacia a él, despidiéndome, pero también con la promesa de que pronto sabrá de mí, y salgo del estudio de grabación. Tampoco es que quiera interrumpir su trabajo.

Apenas he salido cuando veo a Young Woon caminando hacia mí. De nuevo esa extraña sensación en mi pecho al recordar que lo dejé en la oficina despidiendo a Zhou Mi.

No entiendo porque ha venido a Seúl. Hace un año, se fue sin decirme nada, solo dejó una carta diciéndome que estaba asfixiándose con mi posesividad y celos. La ironía es que no estaba tan equivocado, él terminó yéndose con uno de mis socios comerciales en China, Chen Yi Ru.

-¿Se fue?- le pregunto a Young Woon
-Sí, pero no creo que deje de insistir, estoy seguro que regresará- suspiro hondo
-¿Te dijo porque estaba aquí?- seguimos caminando por la televisora

Me detengo frente a uno de los elevadores a esperar.

-No me lo dijo pero…- se queda callado, volteo a verlo
-¿Pero qué?- respira hondo, es evidente que no quiere decirme
-Parece que Chen Yi Ru lo dejó- paso saliva nervioso

Por un momento siento como si fuera a perder el control de mis emociones. Cierro los ojos unos segundos, maldiciéndome a mí, y a él por provocar esto en mí.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunto cuándo logro contenerme, las puertas del elevador se abren
-Tuve una conversación con Chen Yi Ru.- mantengo mi vista hacia enfrente mientras el elevador sube al último piso de la televisora
-¿Y?-
-Alguien llamado Wu Ji Zun contestó su teléfono personal…- intento mantenerme firme, que no me afecte lo que estoy escuchando.- parece que tienen alguna especie de relación… el mismo Yi Ru me confirmó que habían terminado su relación.-

Las puertas del elevador se abren. Justo a tiempo, comenzaba a sentir que la corbata me ahogaba, o tal vez el saber que ahora Zhou Mi está en Seúl, sin un relación, buscándome, hace que mi pulso se acelere.

-¿Qué hacemos aquí?- salgo de mis pensamientos al escuchar a Young Woon, sonrío
-Negocios…- contesto mientras me acerco a la secretaria- ¿Podría ver al Señor Jung? Soy Choi Siwon de “Small Market”.-
-Un segundo señor…- la secretaria me sonríe

La veo tomar el intercomunicador para hacerle saber a su jefe que estoy esperando. Se que no tengo cita, pero confío en que el nombre de mi empresa sea lo suficientemente atractivo para Jung Yunho.

-Adelante por favor.- sonrío al escuchar a la joven

Heechul (POV)

He terminado las grabaciones por hoy, estoy un poco cansado, pero Jung Soo ha venido por mí al set, Yunho quiere verme antes de que me vaya al departamento a descansar. Aún con el maquillaje puesto subo al elevador acompañado de Jung Soo.

-Oí que alguien te envió flores…- de pronto rompe el silencio
-¡Wow! Éste lugar es un hervidero de víboras, en serio…- contesto sin dejar de verme en el reflejo de las puertas del elevador
-¿Quién te las envió? No me digas que Yunho, porque sabes que lo sabría, soy yo quien las compra.- sonrío, volteo a verlo
-Lo sé, tienes buen gusto…- me encojo de hombros- éstas las envío el tipo ese del coctel de anoche.- le contesto sin prestarle importancia
-¿Choi Siwon?!-
-Sí, creo que así se llama…-
-Ese tipo es un peligro Heechul, evítalo por favor- sonrío, le doy unas palmaditas en la mejilla
-No tienes que decírmelo, ya le he dejado claro que no obtendrá nada de mí.- me giro hacia enfrente cuando las puertas se abren

La secretaria levanta la vista solo el suficiente tiempo para ver quien ha llegado, pero de inmediato continúa con su trabajo, ni siquiera me anuncia. No me quejo, en realidad me agrada esto, solo su esposa y yo entramos a su oficina sin ser anunciados.

Al menos que esté ocupado conmigo, entonces su secretaria tiene que distraer a su esposa. En pocas palabras, quien tiene el paso libre aquí soy yo. Y debo admitirlo, eso me hace sentir poderoso.

Abro la puerta de la oficina, Jung Soo se queda atrás. Yunho está sentado en su silla hablando por teléfono, en cuanto me ve levanta su mano indicándome que lo espere un segundo. Sonrío pensando en una travesura.

Me acerco lentamente sin dejar de verlo, sonriéndole coqueto, me ve con una ceja levantada, sabe que estoy tramando algo, pero sigue hablando sobre no sé que rayos sobre un drama con bajo rating o un programa que quiere cancelar, no sé.

Me inclino para besarlo en la mejilla, me desvío un poco y con mi lengua acaricio su oreja. Yunho se retira un poco para verme con los ojos muy abiertos intentando mantener la conversación al teléfono. Me río.

Yunho me frunce el ceño, y se gira un poco para intentar alejarme, pero eso no hace más que darme más ideas, así que bajo hasta mis rodillas, gateando me deslizo debajo de su escritorio, y sonriendo travieso asomo la cabeza entre sus piernas.

De nuevo me ve muy sorprendido, llevo mis manos hacia el bulto en sus pantalones haciéndole dar un salto, contengo la carcajada, continúo, bajo el cierre sin dejar de verlo a los ojos, lo veo pasar saliva con dificultad, cuando logro sacar su pene y tomarlo con mi mano, se despide de la persona al teléfono.

-¡Heechul!- empiezo a reírme fuerte
-¿Qué?... ¿estás enojado?...- me inclino hacia enfrente, sacando mi lengua y tocando levemente la punta de su pene
-¡Rayos!- sonrío cuando deja caer la cabeza en el respaldo de su silla

Circulo con mi lengua la cabeza de su pene que empieza a endurecerse, ladeo un poco  la cabeza para trazar un camino a lo largo de su falo, estimulándolo.

-Si bebé, así… eres realmente bueno en esto…- sonrío

Con mi boca tomo su pene, y comienzo a tragarlo poco a poco hasta sentirlo en mi garganta para después volver a sacarlo. Me respiro un poco para no ahogarme y repito el movimiento varias veces hasta coger el ritmo.

-Oh rayos…- Yunho murmura, sus manos en mi cabeza guiando mis movimientos, por momentos deteniéndome con su pene en mi boca

Acaricio sus muslos con mis manos, deslizo mi mano hasta sus testículos y comienzo a masajearlos para provocarlo más.

-Aarrgg…- gruñe cuando chorros de su semen llenan mi boca

Me separo tosiendo un poco, me ha tomado un poco por sorpresa. Limpio mi boca con una mano, Yunho respira pesado, se inclina hacia mí con su pañuelo en la mano.

-Lo siento hermoso…- limpia mi rostro
-No importa…- le sonrío

Guarda su pene en su ropa, me ayuda a ponerme de pie, para después sentarme en sus piernas. Sus labios me besan apasionado, como siempre lo hace. Su mano acariciando mi mejilla.

-¿Querías verme?- le pregunto aún con la niebla del beso
-Si…- él también luce un poco perdido
-¿Para qué? ¿Ocurre algo?-
-Ah! Si! ¿Conoces “Small Market”?- frunzo el ceño
-¿”Small Market”?-
-Sí, una empresa de tiendas departamentales, tienen varias en Seúl y otras partes del país y el extranjero-
-Sí, creo que he ido alguna vez a comprar ahí…- me quedo pensando intentando recordar más
-Bien, están interesados en hacer su campaña publicitaria en TV-XQ. Están buscando a un actor joven para sus comerciales, te quieren a ti.- abro la boca sorprendido
-¿En serio?-
-El dueño dijo que te quería a ti hermoso, ha visto tu trabajo-

Estoy emocionado, una campaña publicitaria es una gran oportunidad para que más gente me conozca, en el drama el público es reducido, además de que mi personaje no es el personaje principal. En una campaña publicitaria por el contrario, yo sería la estrella!

Sonrío emocionado. Tomo el rostro de Yunho con mis manos y le doy un beso. Mi corazón late rápido, emocionado.

Siwon (POV)

-¿Me puedes decir para que necesitas una campaña publicitaria en televisión?- Young Woon me pregunta

Ruedo los ojos, se que va a empezar a sermonearme.

-“Small Market” no necesita más publicidad, son las tiendas de autoservicio número uno en el país Siwon!-
-Nunca está de más- contesto mientras camino hacia mi auto y subo, Young Woon rodea el carro para subirse en el asiento del copiloto.

Comienzo a manejar, aún sonrío por lo que acabo de hacer. Pero entonces recuerdo lo que ocurrió antes de venir a la estación de televisión, lo que me dijo Young Woon sobre la conversación con Chen Yi Ru. Respiro hondo.

-¿Sabes en donde se está hospedando Zhou Mi?-
-Siwon…- aprieto las  manos en el volante.- no puedes…- respiro hondo
-Lo sé, es solo que…-
-Entiendo, pero no puedes. Recuerda el daño que te hizo…-

Aprieto los labios. Sí, lo recuerdo bien. Estuve dispuesto a darle todo, a dejar a Stella y mi hijo con tal de hacerlo feliz. Pero al parecer nada de eso fue suficiente.

-Necesito hablar con él- insisto
-Pero…-
-Tengo que dejar en claro todo con él Young Woon…- volteo a verlo.- Desde que se fue mi vida ha ido de un lado a otro sin sentido, necesito cerrar esa herida…-  siento que mis manos sudan, se que estoy arriesgándome demasiado
-Está bien…- Young Woon suspira resignado- investigaré donde se hospeda…-
-Gracias…-


Intento distraer mi mente, pienso en la cara que pondrá Heechul cuando me vea aparecer día tras día en el set de grabación de su gran oportunidad, la campaña de publicidad de “SM, Small Market”.
Share:

3 comentarios:

  1. Jaajajajajajajajajaja
    pobre mimi cada papel que le toca interpretar,y edo que es su bias jajanana

    Bjhedndfnff
    asi es como habla le gente,de frente
    solo le falto "Ten miedo de mi" ndjjdhdbdj pero se lo dijo en otras palabras

    ResponderEliminar
  2. Esto se va a poner muyyyyyyy bueno: un Hee reticente y un Siwon persistente habrá que ver cual de los 2 claudica primero, esperemos que sea Hee, y como reaccionará Yunho ante el acoso que tendrá Hee

    ResponderEliminar
  3. Yunho tiene una muñeca muy linda. No me extraña que le sea infiel a su esposa. Jjajajaja.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts