In My Dream... Introducción (Próximamente)

Titulo del fic: In My Dream
Capítulos: 6
Parejas: YeHyun, YeWook
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18


Descripción: Un accidente cambia la vida de Jong Woon, que de pronto se ve postrado en la cama de un hospital, con los cuidados de su novio, y los de su mejor amigo. Pronto su corazón se verá confundido. No sabe lo que está pasando con él, pero de pronto se mente se siente inestable, lo que parece real para él, para otros no lo es.






Introducción



Mis lágrimas comienzan a caer y mi almohada se moja
Al final me despierto de ese sueño
Todas las mañanas son así, mi amor
Ojala pudiera dormir por siempre así

Estoy junto a ti. Aún cuando sé que tu corazón ha sido partido en dos y que tu mente comienza a alejarse a cada momento de la realidad, yo sigo aquí. Porque estas en mi corazón, no entiendo la forma en que has entrado, solo sé que necesito estar aquí.

Si tan solo liberaras tu mente, y dejaras el dolor atrás.

Podría ser yo quien te ayude a sanar las heridas, regresarte a la realidad, y mostrarte que la vida está aquí, en el presente, junto a mí…


Se aleja, abraza a otra persona
Mi pecho se siente como si estuviera siendo aplastado
Estoy soñando otra vez ¿verdad?
Un sudor frío recorre mi cuerpo
Es doloroso, es una pesadilla

Sé que todo ha cambiado entre nosotros. Desde ese día te has vuelto un poco frío. Dime amor, ¿he hecho algo para que te alejes de mí? No fue tu culpa, te lo he repetido muchas veces. Estoy aquí, porque te amo, y solo espero que no te alejes.

Pero alguien más ha estado aquí, cerca de tu corazón, robándome lo que tanto amo. ¿Qué puedo hacer para no perderte?


Ojala pudiera dormir por siempre así,
Por que cuando me despierto aun puedo sentir su presencia
Aunque espero no soñar lo mismo otra vez
De nuevo parece que me quede dormido con su presencia
Todo se vuelve borroso
Si tan solo pudiera verte de nuevo hoy si volvieras a mí
Si durmieras a mi lado una vez más, si tan solo pasara otra vez
No quisiera despertar
Si pudiera dormir

Sueño con los momentos felices, con todo lo que mi vida fue antes de que todo pasara. Y aunque te tengo aquí, se que algo se ha roto entre nosotros. Aunque te niegues a aceptarlo, la distancia se hace más grande.

Quiero estar contigo por siempre… pero su presencia me hace dudar. Quiero creer en sus palabras, en lo que me ofrece, dejar atrás el dolor que en mi corazón se hace cada día más intenso…


Perdóname…  

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Woooooooooooo, la introducción me pareció bastante interesante déjame decirte que la pareja YeHyun me gusta mucho, y te digo que me estoy leyendo varios fic de ellos que son muy bueno y me están gustando mas que el YeWook, me sorprendió que escribieras de ellos pero me alegra que lo hagas. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yeeeeiiiiii!!!!!!!!!! ¡¡¡YeHyun rules!!!

    Aún no empieza y ya me emocioné xDDD

    Esta perspectiva estoy segura es de Wook pero no puedo juzgarlo hasta no saber cómo se van a dar las cosas *-*

    Como que ya va terminando los otros fics y empieza este xDDD No es cierto, tómese su tiempo, escriba tranquilamente y disfrute del YeHyun *-*

    Estaré al pendiente de este fic *-*

    ResponderEliminar
  3. Adivine de quién era cada pensamiento *w*

    ay comadre, no sabe como espero el comienzo de este fic. Por lo pronto me doy por bien servida con el prólogo.

    Amo la idea y la seguiré por supuesto.

    ResponderEliminar