Fanboy!... Capitulo 14

Henry (POV)

Cariño, tienes que saber, el amor es un sufrimiento dichoso
en todo momento tu corazón late, late, con un ritmo desesperado


¡Dios! En verdad venir a éste tipo de eventos con Sung Min es un poco cansado y cardiaco. Aun y cuando en ésta ocasión tenemos la autorización del manager del grupo, siento como si en cualquier momento, Minie fuera a salir corriendo para buscar al chico ese que le gusta y entonces ¡yo estaría en serios problemas intentando detenerlo de que haga alguna locura!

Caminamos por un largo pasillo. El guardia solo nos dio indicaciones para que llegáramos al foro en donde el grupo estará grabando un programa. Afuera, había varias chicas haciendo fila para poder accesar, nosotros simplemente entramos sin tanta espera. Minie está feliz obviamente.

-¡¿Quieres callarte?¡-

Una discusión llama mi atención. Supongo que por ser un estudio de televisión no esperan que personas ajenas estén aquí, o por lo menos no antes de tiempo tomando en cuenta que las fans aún están esperando afuera del edificio.

En realidad no doy  mucha importancia, sé que cuando se trata de televisión los egos pueden involucrarse, y la verdad no estoy interesado en escuchar la conversación.

-Si Jung Soo sabe, estoy seguro que armará un lío grande, ¿quieres que eso suceda?-

Escuchar el nombre del manager del grupo me hace buscar a mí alrededor, ver quiénes son los que están discutiendo.

Abro los ojos sorprendido cuando veo a Zhou Mi siendo acorralado en una pared, lejos de todos los demás, por Siwon, el mismo con quien lo vi irse esa vez en el fanmeeting. Junto a ellos el chico que le gusta a Sung Min.

Algo no me parece bien, ya he visto a ese tal Siwon forcejeando con Zhou Mi, y el que ahora lo tenga de esa forma contra la pared, me hace sentir ganas de enfrentarlo y alejarlo de él.

Comienzo a caminar apresurado hasta donde están.


-¡Hey! ¡Henry!-

Sung Min me grita al ver que me alejo de él, puedo escuchar sus pasos detrás de mí, pero no me detengo. Veo como Siwon sujeta el rostro de Zhou Mi con fuerza y eso hace que el estómago se me apriete de las ganas inmensas que tengo de golpear al tipo.

Me detengo detrás de ellos. Con la respiración agitada, y mis puños apretados.

-¿Qué haces?-

Siwon voltea a verme, frunce el ceño, viéndome de arriba abajo. Zhou Mi está sorprendido, pero aún así puedo notar su nerviosismo de que esté aquí, justo en éste momento.

-¿Quién eres tú?-
-Eso no importa, ¿porqué estas sujetando así a Zhou Mi? ¿Qué estás haciendo?-
-Es un asunto entre nosotros…-

Pasa su brazo alrededor de los hombros de Zhou Mi, obviamente noto la incomodidad de éste cuando lo hace. Por más que intente hacerme creer que nada está pasando, no va a convencerme.

-Somos compañeros de grupo, así nos divertimos nosotros, ¿no es así Zhou Mi?- entrecierro los ojos cuando los ojos de Mi caen al piso sin responder
-No sé, a mi me parece que estabas acosándolo.- me pican las manos por apartarlo de él, así que simplemente extiendo mi mano y sujeto la suya, lo jalo hacia mí - ¿estás bien?- le pregunto revisando que todo esté bien con él, que no tengo algún golpe
-Ssi… no es nada, nosotros estábamos conversando- frunzo el ceño ante su respuesta, sé que no estaban conversando, pero no entiendo porque Zhou Mi lo defiende
-Bien…-

Siwon se va, el otro chico se va siguiéndolo. Veo a Sung Min pasar a un lado de mí detrás de ese chico, doy un paso para evitar que lo haga, pero Zhou Mi está aquí, así que me detengo y pongo toda mi atención en él.

No deja de ver el piso, aprieta sus manos junto a su abdomen, visiblemente nervioso y ansioso.

-Zhou Mi…- apenas he dicho su nombre
-Lo siento…- frunzo el ceño sin entender de que se está disculpando
-¿Huh? ¿De qué?- aprieta los labios, sigue viendo hacia el piso
-Yyo… no debí besarte, lo siento, no volverá a suceder- se da la vuelta para irse

Abro los ojos muy sorprendido. Sí, estoy de acuerdo en que el beso fue un poco extraño y todo eso, pero que diga que “no volverá a suceder” no es muy agradable. De hecho, espero que suceda en otro momento, solo que en otra situación, con los dos deseándolo, y por supuesto ¡yo con todos mis sentidos en eso!

-¡Zhou Mi!- lo detengo

Se queda quieto, esperando a que le diga algo. Pero sigue sin verme a los ojos, en verdad comienza a desesperarme que se comporte así conmigo. Respiro hondo. De nuevo lo llevo al lugar apartado en donde estábamos para poder conversar.

-Escucha… si, el beso me tomó por sorpresa- lo veo hacer una mueca, avergonzado- pero tampoco es como si no me hubiera gustado, ¿sabes? De hecho, estoy esperando que esa no sea la única vez que ocurra.- levanta el rostro sorprendido por unos momentos para verme a la cara

Supongo que lo hizo para comprobar si había perdido la cordura o algo por el estilo. No puedo evitar sonreír ante su acción. De inmediato vuelve a bajar la mirada.

-¿Por qué?- me pregunta
-Mmmm… digamos que soy un tipo con aspiraciones muy altas…- frunce el ceño sin dejar de ver el piso
-No entiendo…- murmura

Me he cansado de hablarle a la parte alta de su cabeza, así que sujeto su mentón y lo hago levantar la mirada.

-Me gustas- abre los ojos sorprendido- Y no es cualquier me gustas, es un “me gustas” de esos que sientes mariposas en el estómago, y te dan ganas de cuidar de esa persona, de evitar que algo malo le pase, de saber todo de él…-
-Yyo…- de nuevo se pone muy nervioso

Como si mis palabras fueran extrañas o alguna especie de amenaza. No lo entiendo bien. Zhou Mi da unos pasos hacia atrás, haciendo que libere su rostro. Y antes de que pueda sujetar su mano se gira y camina rápido para alejarse de mí.

Sung Min (POV)

¡¿Qué diablos fue todo eso?!

Siwon se aleja, y Kyu Hyun se va siguiéndolo de cerca. No puedo evitarlo, mi objetivo siempre ha sido poder ver a Kyu, y ser testigo de ésta situación tan extraña me hace curioso. Quiero saber lo que está pasando.

Camino detrás de ellos. Siwon se detiene en la mesa de aperitivos, toma una botella de agua, la abre y le da un trago. Kyu Hyun se pone a su lado. Me detengo lo suficientemente lejos para que no noten mi presencia y lo suficientemente cerca para poder escucharlos un poco, o por lo menos tratar de leer sus labios.

-¡Estas empeorando todo!-Kyu le dice a Siwon
-Deja de molestar Kyu…- Siwon no luce muy feliz
-¿Te das cuenta de lo que has estado haciendo? ¿De lo que le hicimos?- frunzo el ceño
-…- Siwon no le contesta, simplemente ve hacia enfrente fijamente
-¡Si él decide hablar, tu y yo estamos jodidos, tu más que yo!
-…- Siwon camina alrededor de la mesa, Kyu lo sigue de cerca, parece muy ansioso
-¿Qué es lo que sabes de él? ¿Con que lo has estado obligando?- abro los ojos sorprendido

¿Obligando? ¿A qué? ¿De qué demonios están hablando? Y lo más importante ¿por qué demonios se están moviendo mucho? ¡No puedo escucharlos con claridad!

Me acerco un poco más, necesito seguir escuchándolos.

-Es un puto…- Siwon le dice entre dientes
-¿Qué?-
-¿Sabías que su padre en realidad es su amante?- ahora sí que estoy muy sorprendido
-¿De qué hablas? –
-Lo escuché hablar con Guang Liang, créeme, no era una conversación padre–hijo. Está acostumbrado a esto Kyu, así consigue las cosas, deberías hablar con Kangta, estoy seguro que él estará de acuerdo conmigo.-

Contengo la respiración. ¿Están hablando de…? Veo fijamente a Kyu Hyun. ¿Él y Zhou Mi? No, espera, por la conversación y lo nervioso que luce, ¡no está hablando de algo de común acuerdo!

De pronto siento un nudo en el estómago. Creo que estoy pensando demasiado. Tal vez debería dejar de escuchar y simplemente irme de aquí. Me siento un poco mareado por toda la información que ha entrado en mi cabeza.

Doy un paso hacia atrás, pero no me doy cuenta que estoy justo delante de una silla la cual empujo y hago caer. Llamo la atención de muchos en el estudio, uno de ellos Kyu Hyun, quien se ha girado para verme fijamente.

No sé en qué momento se fue Siwon, pero solo está él, ahí parado junto a la mesa viéndome fijamente.

Desvío la mirada, no quiero verlo, no puedo creer lo que he escuchado, o lo que he entendido de esa conversación. Simplemente me giro, acomodo la silla en su lugar y camino rápido hacia la salida, buscando en el camino a Henry.

-¡Hey!- alguien me sujeta del brazo

No quiero voltear, he escuchado la voz claramente, y podría ¿distinguirla fácilmente en cualquier parte, la he estado escuchando los últimos años de mi vida. ¡La he estado idolatrando!

-¿Qué haces aquí?- paso saliva nervioso
-Nada… yo… me tengo que ir…- murmuro

Sacudo mi brazo para hacer que me suelte, y de nuevo camino de prisa, ya no quiero buscar a Henry, sé que no se perderá de regreso, así que simplemente quiero salir de aquí.

-¡Oye! ¡Espera!- de nuevo me sujeta
-…- tengo la respiración agitada, me ha hecho girar para verme
-¿No quieres mi autógrafo ésta vez?- me sonríe
-No- solo eso contesto, tengo un nudo en la garganta
-¿No?...- frunce el ceño sin entender

No puedo evitar voltear a ver hacia la mesa en donde él y Siwon estaban conversando, recordando cada una de las palabras que escuche, sintiendo como mi estómago se revuelve. De nuevo volteo a verlo a él.

Kyu está viendo con el ceño fruncido hacia la mesa, hacia donde yo veía. De nuevo voltea a verme, ésta vez con los ojos muy abiertos como si de pronto entendiera lo que está pasando. Y aprovecho eso para volver a soltarme de él y alejarme. Ésta vez ya no me sigue…

Zhou Mi (POV)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Siento que el aire me falta. ¿Por qué Henry ha dicho todo eso?

¿Yo le gusto?

¿Por qué?

No entiendo que es lo que ha visto en mí. Nunca nadie me había dicho algo así.

Ni siquiera sé si esté diciendo la verdad, tal vez, solo lo esté diciendo por el momento, y después se arrepienta. Tal y como lo hicieron todas esas parejas que dijeron que me adoptarían y ya no regresaron.

Me arden los ojos, intento contener las lágrimas que amenazan con salir. No sé porque imaginar que Henry esté mintiendo me hace querer llorar.

Camino rápido entre los técnicos y demás trabajadores de la televisora. Veo a lo lejos a Jung Soo conversando con Ryeo Wook.

No sé porque, pero mis pasos se dirigen hacia él.  

Jung Soo voltea hacia mí. Creo que ha notado que estoy mal porque sin decir nada, simplemente comienza a acercarse a mí.

Me detengo a mitad del camino. Mis pulmones arden por la dificultad al respirar. Me agacho un poco, mis manos sobre mis rodillas intentando respirar hondo.

-¿Zhou Mi? ¿Qué ocurre?- Jung Soo se inclina y pone su mano en mi espalda

Su mano se siente cálida, y eso me hace romper en llanto. Sé que estoy en medio del foro de televisión, y que no debería estar haciendo esto aquí, pero no puedo evitarlo.

Jung Soo de inmediato me sujeta con firmeza y me lleva fuera del centro de atención de todos. Hacia uno de los camerinos.

-¡Zhou Mi!- la voz de Henry me hace tensarme
-Entra aquí y espera un momento, ¿de acuerdo?- Jung Soo me dice

Yo solo asiento con la cabeza antes de entrar al camerino vacío. Me siento en una de las esquinas, en el piso, respirando hondo, intentando normalizar mi respiración y sobre todo, dejar de llorar.

Jung Soo (POV)

-¿Henry? ¿Qué ocurre?-

No puedo evitar sonar un poco agresivo, pero ver a Zhou Mi así me hace ponerme a la defensiva. Y si Henry fue el causante no voy a permitir que se acerque de nuevo a él. Suficiente tengo con lo que sé de Guang Liang, como para que ahora alguien más intente hacerle daño.

-¡Dios! Eso quisiera saber…- se pasa la mano por la nuca, luce desconcertado, frunzo el ceño
-Explícame, no entiendo lo que está pasando, ¿Por qué Zhou Mi está así?- niega con la cabeza
-Lo único que hice fue decirle que me gustaba.- levanto una ceja un poco sorprendido
-¿Cómo?- hace una mueca
-Si…- respira hondo- le dije que me gusta, y que quiero conocerlo más y…- de nuevo respira hondo.- no sé porque reaccionó así, me gustaría saberlo…-

Me quedo en silencio unos momentos. Pensando en lo que me ha dicho. Volteo un poco para ver la puerta del camerino en donde dejé a Zhou Mi. Me duele no conocer a mi hermano,  y algo me dice que todo está relacionado con ese viejo asqueroso de Guang Liang.

Cierro los ojos unos momentos antes de girarme de nuevo hacia Henry. Lo observo unos momentos, el chico luce en verdad desconcertado y como si lo hubieran rechazado. Bueno, por lo que me ha dicho, lo que acaba de vivir fue un rechazo.

Respiro hondo.

-Henry-
-¿Sí?-
-Tu y yo necesitamos hablar, pero no ahora.- señalo la puerta del camerino con la cabeza.- Zhou Mi me necesita ahora, pero te llamaré más tarde, nos tomaremos un café-
-Bien…- contesta no muy convencido
-Ahora vete, no creo que sea bueno que Zhou Mi te vea en el público ahora.- asiente con la cabeza
-De acuerdo…- hace una mueca de desilusion, se gira un poco- ¿Estará bien?- me pregunta

¡Dios! Si yo supiera la respuesta…

-Eso espero…- sonrío un poco, aunque realmente estoy preocupado
-Bien, por favor no te olvides de llamarme.-
-De acuerdo…-

Lo veo irse, aún desconcertado y no muy convencido de dejar a Zhou Mi así. Sonrío un poco, creo que Henry es un buen chico, y podría ser de gran ayuda. Por lo menos se ve preocupado por él sinceramente.

Respiro hondo, tomando un poco de valor para entrar al camerino. Necesito mantenerme en calma para ayudar a mi hermano. Él vino a mí, y necesito corresponder a su confianza dándole un poco de consuelo.
Share:

4 comentarios:

  1. Sí,lo he decidido,JungSoo,Sungmin y obviamente Henry sera las que rescaten a Mimi de su propio infierno,Hee colaborara en eso tambien,esto ya se hizo una ensalada,todos tienes que ver con algo.
    En tu cara kyuhyun,que se siente saber que eres tan cruel y que tu no lo sabes,pero otras personas sí. Remordimiento de conciencia,o solo no quieres que se sepa????? Oops,ya se sabe,no notabas a Min,pues ahora lo notaras menos,a que no se siente bien el no verle esa sonrisa con la cual lo conociste,y que ya no tenga ese brillo en los ojos al verte....estupido cho,todo por calenturiento y de menso haciendole caso al otro tonto,que de ese mejor ni hablo.
    Jungsoo,el te busco,asi que con calma,relax pero consiso

    ResponderEliminar
  2. Ah en serio, como esperaba llegar a este momento, en donde Sungmin se desengaña de Kyu y este siente la pérdida del conejo acosado. Y ahora que va hacer Kyu? Para recuperar el amor del conejo. La tienes algo difícil.

    Así como a kyu le llegó su momento de tortura, le llegar a Siwon -w- yo sólo espero que mi diva acepte su culpabilidad también y mi sichul prevalezca. Sino seré muy infeliz y sí no soy feliz, no hay inspiración y sí no hay inspiración no hay fics. *noesamenaza* ok sí lo es kekekeke

    Mimi hermoso no sabe lo que es un gustar bonito ni un amor sincero como el que henry le tiene en este momento. Espero que henry sea paciente y no se decepcione por lo que está por saber de Mimi. Jungsoo ayudale >.<

    *miraparatodoslados* ok no hay rastros de mi comadre. Sabe que la amo comadre <3 Gracias por este bello capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la imagen que editó casi me hace llorar. Odio esos momentos en que hicieron llorar a mi koalita hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Minnie se desilusiono de Kyu y con justa razón u.u

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts