Fanboy!... Capitulo 13

Zhou Mi (POV)

Cuando estoy yendo de un lado a otro, sintiéndome indefenso y sin dirección,
tu existencia se convierte en todo lo que tengo y seguiré al amor, escapando de este sombrío lugar 


No sé cuánto tiempo he dormido, pero me siento mucho mejor, el dolor en mi cuerpo desapareció, y de alguna forma me siento más relajado.

Sonrío mientras suspiro y estiro mis brazos.

Veo a mi alrededor, entonces recuerdo que estoy en el departamento de Jung Soo y eso me hace pensar lo que ocurrió con él y Young Woon, me siento apenado, un poco nervioso de tener que verlo.

Salgo de la cama, aún estoy un poco atontado así que camino lento hasta la puerta de la habitación. Asomo un poco la cabeza para ver que el pasillo esté solo, una vez comprobado salgo para ir en busca de un baño.

-Oh! Estas despierto…- Jung Soo sale de la nada en mi camino
-Ssi…- bajo la mirada sintiéndome incómodo
-¿Has dormido bien?-
-Sí, gracias…- respiro hondo- ¿baño?- le pregunto sin verlo a los ojos
-Ah! Pero que tonto soy, claro… la puerta al final del pasillo- me dice señalando detrás de mí
-Gracias….-

Me giro y camino lo más rápido que puedo hasta llegar y atrancar la puerta. Respiro aliviado una vez adentro. Veo la ventana a un costado, frunzo el ceño cuando veo que el cielo sigue oscuro, tal y como estaba cuando me quedé dormido.

Mojo mi rostro para terminar de despertarme, aún me siento somnoliento, debe ser el medicamento que sigue haciendo efecto. Me veo en el espejo, mis labios lucen resecos, y mis ojeras son un poco pronunciadas.

-Necesito maquillaje…- hago una mueca

Llevo una mano a mi estómago cuando éste gruñe de hambre, como si no hubiera comido nada en mucho tiempo. Respiro hondo, resignado a que tendré que ir a buscar algo a la cocina de Jung Soo.

Apenas salgo, un delicioso olor llega a mis fosas nasales provocando que mi estómago gruña aún más. Aprieto mis labios comenzando a salivar. Camino lento por el corto pasillo hasta llegar a la sala, me asomo siguiendo el olor.

-Será mejor que vengas pronto, Young Woon come demasiado, te dejará sin nada.- Jung Soo me dice


Está parado junto a la mesa con un sartén en su mano, mientras que Young Woon está sentado a la mesa comiendo. Ambos me ven fijamente, esperando a que diga algo. Observo sobre la mesa tres lugares listos, así que respiro hondo de nuevo y camino hasta sentarme. De inmediato Jung Soo pone un poco de comida en mi plato para después sentarse con nosotros.

Me siento un poco incómodo, nunca había compartido la mesa con alguien más que no fuera Guang Liang, recuerdo mis días en el orfanato, había tantos niños, pero todos eran menores que yo, así que por lo regular comía solo o con las monjas. Y ahora con el grupo, las comidas son rápidas, en donde sea, a veces hasta en la misma camioneta de camino a algún evento.

Estar sentado a la mesa, y acompañado es un poco extraño…

Remuevo la comida con el tenedor, observando el guiso, no sé porque tengo un nudo en la garganta.

-¿No te gusta el tocino?- levanto la mirada al escuchar a Jung Soo
-¿Huh?-
-Si no te gusta, puedo prepararte otra cosa a ti, dime lo que te gusta y enseguida lo preparo- se pone de pie para retirarme el plato
-No…- lo detengo…- si me gusta, lo siento, yo…- aprieto los labios.- solo es extraño…- murmuro

Jung Soo se vuelve a sentar, pero puedo sentir como ambos siguen viéndome fijamente, esperando a que empiece a comer. Respiro hondo antes de llevar el primer bocado a mis labios. Sonrío.

-Está delicioso…- le digo, Jung Soo sonríe y empieza a comer

Es extraño, es como si hubiera estado esperando mi aprobación para poder comer tranquilo. Young Woon aún sigue viéndome, puedo verlo de reojo, Jung Soo le da un leve codazo intentando que yo no lo vea, pero eso hace que Young Woon deje de verme fijamente.

-Espero te sientas mejor.- Jung Soo comienza a hablar- hoy suspendí todas tus actividades, dormiste todo el día- abro los ojos sorprendido- los chicos están en una grabación en estos momentos, pero mañana temprano te reincorporarás a las actividades si te sientes mejor-
-Sí, está bien-  sigo comiendo de mi plato
-En la mañana fui al hotel por tus cosas.- levanto la mirada de nuevo para verlo
-¿Mis cosas? ¿Por qué?-
-Creo que lo mejor es que te quedes aquí, vas a pasar mucho tiempo en Seúl, no tiene caso que estés en un hotel cuando mi departamento es tan amplio.-
-Pero… no quiero molestar- Jung Soo extiende su mano sobre la mesa y toma la mía
-No es molestia- me sonríe

De pronto de nuevo se siente extraño, un nudo en el pecho que no sé explicar. Su forma de sonreírme, de verme, como si estuviera preocupado sinceramente por mí. Me hace sentir incómodo, y bajo la mirada cuando siento que los ojos se me llenan de lágrimas.

-Ese chico…- como si hubiera notado mi incomodidad, Jung Soo retira su mano y cambia de tema- Henry, ¿de dónde lo conoces?- muerdo mi labio al recordarlo, una leve sonrisa en mis labios
-Es un fan…- murmuro
-¿En serio? ¿Y porque fuiste a buscarlo a él?...-

¿Por qué?

Me quedo callado sin querer contestarle. Sin saber que decirle. Henry me hace sentir seguro y apreciado por lo que soy, por mi canto, por mí mismo. Necesitaba a alguien así en ese momento, necesitaba sentir que lo que había pasado no iba a destruirme porque aún había alguien que podía ver en mí algo bueno.

-¿M-Mi mi?- levanto la mirada al escucharlo llamarme como lo hace Guang Liang y entonces recuerdo que no he hablado con él en varios días
-Mi celular, ¿sabes dónde está?- con todo lo que pasó, no supe en donde quedó Jung Soo frunce el ceño
-Lo siento, pero se rompió.- levanto las cejas sorprendido
-¿Se rompió? ¿Cómo?-
-Se me cayó, lo siento, te compraré otro- hago una mueca

Ahora no podré llamar a Guang Liang, mis contactos estaban en ese celular. Debe estar preocupado, nunca habían pasado tantos días sin que yo lo llamara para escuchar su voz, para que me dijera que me quiere, y que siempre estará para mí.

Sung Min (POV)

Muerdo mi labio inferior mientras observo la carta que he escrito. Mi corazón está latiendo rápido, emocionado y nervioso. Ni siquiera sé si tenga el valor de entregarla, pero he puesto todo mi corazón en ella.

Suspiro hondo. Sé que soy un bobo por hacer éstas cosas, él es un cantante famoso, con muchas admiradoras lindas, además, ni siquiera estoy seguro de que pueda gustarle los chicos también.

Doblo la carta y la guardo en un sobre, justo a tiempo antes de que Henry entrara a la florería. Trae su guitarra como todos los días. Sonrío, él sí que ha tenido más suerte que yo, aunque la forma en que pasó es un poco extraña. Aún así, le tengo envidia, que más diera yo porque Kyu Hyun un día me diera un beso.

De nuevo suspiro hondo.

-¿Qué?- Henry me ve un poco extraño al notar que suspiro mientras lo veo
-Nada…- guardo la carta en el bolsillo de mi pantalón.

Henry saca unas hojas de la funda de su guitarra y las pone sobre el mostrador para enseñármelas.

-Mira, aquí dice que Zhou Mi es hijo de un productor musical muy famoso en China, Guang Liang.-
-¿En serio?-
-Sí, aunque es extraño, porque por más que busqué, no encontré información sobre quién es su mamá, de hecho, encontré fotos…- me enseña unas fotos de Zhou Mi de niño con quien se supone que es su papá- pero todas son de él de esa edad en adelante, no hay ninguna más antigua.- me encojo de hombros
-Quizás su papá por ser famoso no quiso mostrarlo hasta que ya era grandecito-
-No sé…- Henry ve la foto detenidamente.- Zhou Mi no se parece en nada a su papá…- murmura, frunzo el ceño
-Bueno,  y tú ¿qué tanto estás investigando?-

Debo admitir que me causa un poco de gracia ver que ahora es él quien está un tanto obsesionado por saber más de Zhou Mi, se supone que yo era el fan de “Avex”, y yo quien los seguía a todos los programas y eventos.

-No sé…- suspira.- en realidad no sé ni que es lo que estoy buscando Minie, esperaba encontrar algo que me hiciera entender ese beso…-

Me da un poco de lástima su situación, se supone que el que te bese la persona que te gusta debería ser algo emocionante y hermoso, pero según como me lo contó Henry, el beso fue extraño, la situación no era la indicada, fue inesperado.

-¿Sabes?- sonrío- hoy tendrán la grabación de un programa, ¿quieres ir?- intento animarlo y de paso darle otra oportunidad de ver a Zhou Mi, además de que así tendría quien me acompañara.
-¿Crees que nos dejen entrar?- sonrío
-Yo creo que sí…- busco en mi celular un número telefónico- si llamamos a la persona indicada, seguro que nos dejan.- oprimo el botón de llamar
-¿La persona indicada?- Henry ladea la cabeza
-Sí…- contestan mi llamada…- ¿Jung Soo? - veo a Henry abrir los ojos muy grande

Sonrío muy amplio. Jung Soo le dio su tarjeta a él, pero yo fui quien lo llamó la primera vez, y no soy tan tonto como para no haber guardado su número en mi celular, sabía que lo necesitaría alguna vez.

-¿Sí? ¿Quién habla?-
-Soy Sung Min, el dueño de Sunshine’s Flowers-
-Oh, sí, se quién eres, ¿en qué puedo ayudarte?-
-Veras, mi amigo Henry y yo – veo a Henry hacer una mueca y esconder su rostro en sus manos, apenado- nos preguntábamos si tal vez habría la posibilidad de que pudiéramos ir a la grabación de hoy, mi amigo ha estado muy preocupado por la salud de Zhou Mi, esperaba poder verlo y cerciorarse por sí mismo- Henry se pone rojo, aún más apenado
-¿Henry?-
-Sí, Henry- espero en silencio mientras piensa su respuesta
-Bien…- respira hondo- creo que puedo ayudarlos.- sonrío amplio y levanto mi pulgar hacia Henry para decirle que lo he logrado- parece que Zhou Mi confía en él, así que creo que sería agradable que tuviera a alguien que lo apoye ahí.-
-¡Genial! -
-Pregunten por mí en la entrada, dejaré sus nombres con el guardia-
-¡Gracias!-

Corto la llamada, muy emocionado. No puedo creer que haya conseguido esto. Por primera vez no tendré que formarme horas para poder entrar, o escabullirme sin permiso. Podré ver a Kyu de cerca, quien sabe, ¡tal vez hasta pueda entregarle la carta que he escrito!

Jung Soo (POV)

Leo de nuevo el papel en mis manos, desde que me lo entregaron ayer no he dejado de verlo, de releerlo. Quiero estar seguro de que no estoy equivocado, de que lo que dice ese papel confirma todas mis sospechas.

Mi corazón ha estado acelerado desde entonces, quisiera salir de mi habitación e ir a buscarlo para decirle, enseñarle éste papel y abrazarlo fuerte. Pero sé que la situación es un poco diferente, lo sé desde que escuché las palabras de Guang Liang al teléfono.

-Debemos irnos…- Young Woon entra a la habitación, rápido doblo el papel y lo guardo en un cajón- otra vez leyéndolo…- me sonríe
-Sí…- suspiro, no puedo dejar de sonreír- no puedo creerlo Woonie, es él, y está aquí, en mi departamento, tan cerca de mí- Woonie me abraza
-Estoy feliz por ti, por tu familia…-
-Gracias…- de nuevo suspiro- solo quisiera que lo hubiéramos encontrado antes de que Guang Liang lo adoptara…- aprieto su camisa, cada vez que pienso en ese tipo tengo ganas de golpear algo
-Pero tú eras un niño amor, no podías hacer nada…-
-Lo sé… aún así…- aprieto los labios

Estoy molesto, y muy triste por como tuvo que vivir mi pequeño hermano. Si mamá no lo hubiera dejado en ese orfanato, las cosas habrían sido muy diferentes.

-Anda, está esperando en la sala…- asiento con la cabeza

Tomo mi celular y mi mochila con todas mis pertenencias y todo lo que suelo cargar para que a los chicos no les falte nada en caso de ser necesario, y salgo de mi habitación. Zhou Mi está caminando alrededor de la sala, observando todo. Lo veo detenerse frente a un portarretrato, contengo el aliento al darme cuenta que es la única foto que conservo en donde mamá lo sostiene siendo un bebé de meses de nacido y yo estoy parado junto a ellos, con mis pantaloncillos cortos.

Zhou Mi levanta la foto para verla de cerca, muerdo mi labio inferior cuando su mano se desliza por el vidrio, acariciando la foto, como si supiera de quienes se tratan. Voltea al sentir nuestra presencia, de inmediato deja la foto en su lugar.

-Lo siento, solo estaba observándola… tu familia es linda…- murmura, pero puedo escuchar en su voz un poco de tristeza al hablar de familia

Me acerco a él, tomo la foto que había estado observando. Sé que ahora no hay tiempo de decirle toda la verdad, pero quiero explicarle un poco.

-Ella es mi madre…- le digo- aquí luce bien, sonriente, feliz… pero en realidad siempre tuvo muchos problemas mentales…- lo observo para estudiar sus reacciones, simplemente observa fijamente la foto- el bebé en sus brazos, es mi hermano menor…- paso saliva nervioso antes de decir lo demás- mamá tuvo una crisis y un día regresó sin él a casa, lo dejó abandonado en algún lado, nunca pudo recordar en donde, y nosotros no hemos sabido de él desde entonces…- abre los ojos sorprendido

Lo veo llevarse una mano a la cadena que cuelga de su cuello, seguramente recordando que él fue abandonado por sus padres. Aprieto los labios para contener mis ganas de decirle todo, pero no estoy muy seguro de que sea el momento adecuado, así que decido dejar la foto en su lugar, sonreír y seguir adelante.

-Algún día lo encontraré, nunca he dejado de buscarlo…-
-Eso es bueno…- murmura
-Bueno, dejemos eso… no quiero ponerme triste… vamos, que tenemos un programa que grabar-

Siwon (POV)

Sigo con la mirada a Zhou Mi que acaba de llegar con Jung Soo al estudio de televisión, Ryeo Wook de inmediato se acerca a él para hacerle plática. Dong Hae y Eun Hyuk están en su pequeño mundo así que simplemente lo dejan de lado, yo estoy intrigado por lo que le haya dicho a Jung Soo, así que no dejo de observarlos a los dos.

Jung Soo voltea a verme, por la forma en que me observa, puedo decir que algo sabe, y eso no me agrada.

Ryeo Wook ha sido llamado por uno de los maquillistas. Jung Soo está hablando con el productor del programa mientras que Young Woon está conversando con los guardias de seguridad del estudio, poniéndose de acuerdo para la seguridad de las fans al momento en que entren.

Zhou Mi se ha quedado solo, aprovecho para acercarme, necesito saber lo que le ha dicho a Jung Soo. Me ve que me estoy acercando, abre los ojos sorprendido y tiene la intención de alejarse, pero es demasiado tarde, ya lo he sujetado del brazo.

-Siwon…- se queja cuando lo arrastro conmigo hacia un pasillo, lejos de la vista de Jung Soo
-¿Qué le dijiste a Jung Soo?- susurro para que solo él me escuche, hay gente pasando a nuestro alrededor
-Nada… no le he dicho nada…-  aprieto más su brazo
-No lo creo, le has dicho algo, Jung Soo ha estado muy raro conmigo-
-Pero no le he dicho nada, te lo juro- entrecierro los ojos, aún sin creerle
-Contestó tu celular- insisto- en pocas palabras me dijo que dejara de molestarte, ¿por qué?-
-Yyo…-
-Siwon…- volteo a un lado, es Kyu Hyun quien se acerca a nosotros- ¿qué haces?-
-Zhou Mi le ha contado todo a Jung Soo- le contesto
-No es cierto, yo no le he dicho nada…- Zhou Mi insiste con eso
-Suéltalo Siwon, lo estas lastimando- Kyu me dice al notar como estoy sujetándolo del brazo, aflojo un poco mi agarre, noto que he dejado una marca, así que lo suelto por completo, pero lo acorralo contra la pared para que no se vaya
-Di la verdad…-
-¡Siwon!- Kyu de nuevo interrumpe- creo que lo mejor es que lo dejes en paz, suficiente hemos hecho ya- volteo a verlo
-¿Quieres callarte?- empieza a molestarme- si Jung Soo sabe, estoy seguro que armará un lío grande, ¿quieres que eso suceda?- rueda los ojos
-No, pero…-
-Entonces quédate callado, necesitamos saber qué es lo que le ha dicho-

Regreso toda mi atención hacia Zhou Mi que sigue con su espalda pegada a la pared. Sujeto su rostro con una mano para que no baje la mirada, quiero que me vea a los ojos y me jure que no le ha dicho nada a Jung Soo, ni a nadie.

Lo último que quiero es que armen un lío y que todos se enteren, incluido Heechul.

-Dime la verdad…- insisto
-¿Qué haces?- volteo cuando escucho a alguien preguntar

Un chico rubio, un poco más bajo que yo, está parado detrás de nosotros, con el ceño fruncido, acompañado de otro chico pelinegro.

-¿Quién eres tú?-
-Eso no importa, ¿porqué estas sujetando así a Zhou Mi? ¿Qué estás haciendo?-
-Es un asunto entre nosotros…- suelto su rostro, le doy unas palmadas en el hombro antes de separarlo de la pared y pasar mi brazo alrededor de sus hombros- somos compañeros de grupo, así nos divertimos nosotros, ¿no es así Zhou Mi?- le doy unas palmadas en el hombro para que conteste, pero ese chico no lo deja
-No sé, a mi me parece que estabas acosándolo.- toma la mano de Zhou Mi y lo jala, apartándolo de mí- ¿estás bien?- le pregunta
-Ssi… no es nada, nosotros estábamos conversando- Zhou Mi le contesta sonrío satisfecho con la respuesta
-Bien…- el chico contesta sin dejar de verme con el ceño fruncido, ruedo los ojos

Suficiente para mí. Me doy la vuelta y me alejo de ellos. No tengo porque perder mi tiempo, después haré que Zhou Mi me diga la verdad.
Share:

12 comentarios:

  1. nunca pense que llegaria a odiar a Siwon en un Fic, te juro que si pudiera entrar en la historia le daria una patada en sus partes intimas...grrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La Sombrilla tambien se hace odiar un poquito nkeke

      Eliminar
  2. Siwon se esta comportando como todo un patan, un animal, cada vez esta mas agresivo, gracais que Henry lo salvo. Que bueno que Teuki lo haya encontrado y lo proteja como todo un hermano. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carajo.........vamos Mimi,reacciona,pon un limite,o que,vas a esperar que sea demasiado tarde.
    aish,asi,mimi nunca creera en jungsoo,pensara que solo lo ayudo porque sabia quien era,y que se aseguro de decirle eso de su mamá,para que no hiciera tanto drama,jungsoo debio o debe decirle todo...ya.

    Yo aun espero que kyuhyun quede desacreditado frente a sungmin,el conejo lo idolatra,pero kyuhyun hizo muy mal,ademas es un cobarde.........y que minnie se desilucione un poco de el,para mi,seria un buen castigo para kyu,aunque ahora sungmin no le importe,pero ya extrañara tenerlo merodeando,y verle esos ojitos.
    De siwon ni hablo,este ya tiene problemas,y mentales que es aun peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe vecina, Kyu si tendra un poco de drama con Minie. De Siwon mejor ni hablamos... jaja

      Eliminar
    2. Ósea... Siwon... El pobre tendrá suficiente con Heechul. Que más castigo quiere xD

      Eliminar
  4. Asi es Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (fue henry verdad?no recuerdo cual es mono y cual pelinegro ajajajajajja) Siwon si por mi fuera ya fueras un eunuco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me importa de quien es la culpa de tus problemas psicohormonales PERO NO TIENES QUE COMPORTARTE ASÍ.

    La escena de Jongsoo me fascinó... poco a poco tiene que ir ganándose la confianza de Mimi, para que cuando mimi lo sepa, no lo juzgue.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aush... hasta a mi me dolio eso de eunuco jajaja

      Eliminar
  5. Obviamente el rubio es Henry *-*

    Ok, comenzare por el comienzo xD

    Mimi hermoso se siente raro que alguien desinteresadamente se preocupe y cuide de él. Ya qe siempre ha dado algo a cambió, incluso con su padre adoptivo fue de esa forma, es por eso que todas las atenciones de Jungsoo lo abruman.

    Aaaaw se cambiaron los roles kekekeke ahora Henry es el super fan y se pone las pilas para saber las de Mimi. Eso es bueno,porque irá descubriendo con las que podrá ayudar a Mimi.

    Me encantó que Jungsoo le dijera parte de la verdad, no pienso que sea malo, porque lo que se dice Zhou Mi no está preparado para toda la verdad. Y estoy seguro que cuando lo sepa lo entenderá, porque ya estará rodeado de amor y tendrá a alguien en quién confiar. Y me refiero a Henry... Ahora que como usted es la que escribe comadre, seguro que me armara un poco de drama ahí.

    Me hubiera bastado que dijera... Y unos fuertes brazos apartaron a Mimi de Siwon poniendolo lejos de su alcance, para saber que se trata de Henry xD ... Los brazos Henry *-* *divagaunpoco*
    Ay Siwi... Está ve sí lo quise patear pero está entendido que va a tener que llegar muybajo para reaccionar... Además que ya no le va a resultar fácil irse contra Mimi.

    Y del que sí espero un buen escarmiento por parte del conejo es hacia kyu... Por cobarde, soso y pend... Que hace lo que Siwon le dice. Imagino que Min se vio toda la escena, se imagina que el conejo se desilucione ye eché la carta en la cara y se vaya indignado. Aaaah sería epico.

    Bueno ya, yo y mis ganas de querer hacer sufrir a Kyu y a cierto chino òwó

    Comadre... Amo este fic.

    La amo a usted por cierto...lo bueno que yota ya pasó y no leerá esto kekekeke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comadre... pobre, no esta acostumbrado a la compañia y atenciones desinteresadas hechas unicamente x cariño y amor.
      Es que los brazos los vi despues de escribir el capitulo comadre aasfdasf
      si, Kyu es un soso manipulable y eso pesara en Min q lo idolatra ♥

      Yo tambien comadre ♥ (ya se fue yota?)

      Eliminar
  6. Hola nueva lectora de este fic.
    Bueno es todo lo dramática que esperaría que fuese, con solo leer el intro de los personajes, la verdad es la segunda vez que en un fic leo en el que Siwon, no es el siempre comprensible y creyente de la palabra, si no lo contrario, me gusta eso, pero no me acostumbro a ver este rol en el personaje de Siwon, por otro lado, me encanta que Jungsoo sea el hermano mayor de Zhoumin. En pocas palabras me parece interesante el fic, y leeré sus capis siguientes a hasta e final

    ResponderEliminar
  7. Pero que cabron es Siwi, que lo saquen del grupo y se quede sin nada >_<

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts