Replay... Capitulo 16 (Final)

Min Ho (POV)

Sonrío coqueto cuando veo pasar a una chica en minifalda que me está viendo, le guiño el ojo y ella regresa el guiño, pero sigue caminando. Es muy linda, y tiene unas piernas hermosas. Mi atención se desvía cuando un grupo de chicos empiezan a carcajearse cerca de la máquina expendedora de refrescos.

Entre ellos hay un chico realmente lindo, de cara redonda, piel blanca, labios rosados y lindos ojos. Estoy sonriendo imaginando como se sentirían esos labios alrededor de mi pene cuando de pronto mi visión es bloqueada.

Un Tae Min muy enojado está frente a mí. Carraspeo mientras me acomodo en la banca y desvío la mirada a otro lado.

-¿Qué haces?- me pregunta
- Nada… esperándote- le digo intentando no regresar la mirada al grupo de chicos cuando los escucho reírse de nuevo
-Estabas viendo a ese grupo de chicos, ¿no es así?-
-No…- murmuro
-No mientas…- respiro hondo, volteo a verlo
-Está bien, los estaba viendo, no puedes prohibirme ver Tae! Han pasado casi dos semanas, ¿entiendes? Dos semanas y he hecho todo lo que me has dicho! Creo que tengo el derecho a ver por lo menos!-

Debo admitirlo, esto fue un arranque de desesperación, pero es verdad. Tae Min puso todas esas condiciones sobre mí, y han pasado casi dos semanas en que no he tenido sexo! Por lo menos puedo imaginarme cosas ¿no?!

Estoy a mitad de mi crisis cuando Tae vuelve a ponerse frente a mí, tiene una sonrisa en sus labios.

Si, cada vez entiendo menos a Tae, ¿ahora porque sonríe?

Antes de que pueda descifrar lo que piensa, hace mis brazos hacia los lados despejando el camino, mientras sube a mi regazo con sus piernas colgando a cada uno de mis lados, contengo el aliento cuando siento su cuerpo sobre mi entrepierna.

-Tae…- mi voz tiembla un poco


No soy tan fuerte, y me he estado aguantando suficiente tiempo como para perder el control de mí querido pene en estos momentos.

-Lo sé, has aguantado mucho tiempo.- Tae hace un puchero

Puedo escuchar a los lejos aún las risas del grupito de chicos, pero estoy demasiado ocupado viendo el lindo rostro de Tae frente a mí y sintiendo sus caderas sobre las mías mientras sus manos se deslizan por mi cuello y poco a poco su rostro se acerca al mío.

¡Oh diablos!

Mi corazón está latiendo rápido con solo ese movimiento de su parte, no puedo creer que yo esté tan desesperado por obtener un simple beso de su parte. Suspiro aliviado cuando sus labios rozan los míos.

Aún tengo mis manos a los lados, en los últimos días he aprendido a mantenerlas alejadas de Tae, él siempre las retira cuando siente que empiezo a tocarlo, así que aunque esté muriendo de ganas de hacerlo las mantengo a los lados.

Sus labios se mueven sobre los míos de una forma tan deliciosa y suave, debo aceptar que nunca había besado a alguien así, tan delicadamente, tomándome el tiempo de disfrutar el momento, y con él lo he estado haciendo durante dos semanas casi, y todas las veces siempre me deja con la mente nublada.

Cierro los ojos aislándome del mundo exterior, sintiendo solo sus labios…

-Creo que podemos ser novios…- escucho que susurra sobre mis labios
-¿Huh?- pero no he puesto mucha atención a lo que dice, sigo pensando en el beso
-Digo que a partir de hoy, tu y yo somos novios…- parpadeo un poco antes de abrir los ojos
-¿Cómo?!- lo he escuchado ésta vez, pero no estoy seguro de si escuché bien, simplemente sonríe antes de levantarse de mis piernas
-Vamos, quiero un helado…- me dice jalando de mi mano
-¿Eso significa que podemos tener sexo?...- le pregunto
-Min Ho…- me ve seriamente
-Solo era una pregunta…- hago una mueca

Y simplemente lo sigo. En definitivamente creo que estoy enfermo… y esa enfermedad se llama Tae Min…

Jjong (POV)

Camino por los pasillos intentando alejarme lo más rápido que puedo de Hong Ki, hace algunos días que se aparece en todos los lugares que frecuento, se ha vuelto más insistente y eso empieza a desesperarme, no quiero que mi pinkey me vea con él.

-Jjong…- me sujeta del brazo para hacerme voltear a verlo
-¿Qué quieres Hong Ki? Ya te he dicho muchas veces que tu y yo no podemos ser nada.-
-Eso no puedes saberlo, ni siquiera me has dado una oportunidad! Yo podría hacerte sentir mejor que ese tonto de tu ex…-
-Imposible! No me gusta la forma en que has hecho las cosas.-
-Antes no te molestaba!- respiro hondo

Tiene razón, antes no me importaba si era demasiado coqueto o aventado conmigo, me hacía sentir importante y atractivo para los demás. Pero ahora es diferente, y se lo he dicho muchas veces. Tal vez no lo hice claramente en el momento justo, antes de que las cosas se arruinaran con Key, pero ahora quiero dejarle en claro todo.

Y quiero hacerlo antes de que Key nos vea. Además necesito ir a mi dormitorio a preparar la sorpresa que tengo para él. Veo la bolsa de plástico en mi mano en donde traigo algunas cosas para mi sorpresa, y vuelvo a verlo a él a los ojos.

-Entiende Hong Ki…- respiro hondo de nuevo- amo a Key, lo que pasó esa noche ni siquiera lo recuerdo y…-
-Claro que no lo recuerdas, éste estúpido te puso algo en la bebida!.- abro los ojos sorprendido cuando escucho la voz de Key
-¿Huh?- mi pinkey está detrás de mí con sus manos en la cintura, y luce muy molesto
-¿Qué esperabas? Que mi Jjong se hiciera tu novio después de eso?!- camina hacia Hong Ki haciéndome a un lado
-Soy mucho mejor que tú! Jjong merece alguien mejor!.- Hong Ki le contesta

Mi corazón se acelera, esto no luce nada bien, mi pinkey luce realmente molesto. Lo ve caminar hasta ponerse frente a Hong Ki, con sus manos apretadas en un puño. Y Hong Ki de pronto ha cambiado su actitud, ahora también luce enojado.

-Eres un…- mi pinkey aprieta los labios conteniendo las palabras, seguramente groserías, que quiere decirle
-Dilo! Anda! Atrévete a insultarme enano idiota!.- abro los ojos sorprendido cuando veo a Key abalanzarse sobre  Hong Ki

Dejo caer la bolsa al suelo y corro para quitárselo de encima, mi pinkey puede lucir muy lindo y dócil, pero si lo hacen enojar es todo una fiera. Ha tirado a Hong Ki al piso y está sentado sobre sus piernas jalando sus cabellos, pero Hong Ki tampoco se queda atrás, y está intentando defenderse.

-Pinkey… por favor…- lo sujeto de la cintura y lo levanto

Sigue pataleando intentando zafarse para seguir golpeando a Hong Ki que sigue tirado en el piso quejándose y acomodándose el cabello.

-No te atrevas a acercarte de nuevo a mi Jjong!- Key le grita finalmente antes de que lo lleve por el pasillo hasta mi dormitorio

Lo dejo en el piso al interior de mi habitación, cierro la puerta, respiro hondo antes de voltear a verlo. No puedo evitar sonreír un poco al ver su cabello revuelto, su ceño fruncido, sus mejillas rojas y la respiración agitada.

-Key…- llamo su atención
-¿Qué?- contesta un poco molesto
-¿Qué fue eso?...- hace una mueca, respira hondo
-Nada, solo que tenía ganas de hacerlo.- se encoje de hombros
-Pero… ¿por qué ahora? Y eso que dijiste de la bebida…- no puedo dejar de preguntar, Key no creyó en mí, se supone…

Lo veo bajar la mirada, hacer una mueca.

-Tae escuchó una conversación entre Min Ho y Hong Ki sobre la pastilla que puso en tu bebida…- balbucea
-¿En serio?...-
-Si… - levanta la vista un poco- siento no haberte creído, pero en verdad estaba muy dolido y…- sonrío mientras tapo con un dedo sus labios
-Entiendo… sigo siendo yo el culpable Key, y así será siempre…- levanto su rostro para verlo.- fui yo quien bajó la guardia con él, yo sabía de su interés en mí y aún así estuve bebiendo con él esa noche… lo siento…- sonríe un poco
-Y yo te perdono, lo sabes…- me da un beso en los labios.- eres mi Jjong…-

Lee Joon (POV)

Jin Ki está sentado frente a su escritorio en una silla de oficina, sumergido por completo en una gran pila de libros. Está haciendo una tarea importante; me ofrecí a ayudarle, conseguir un trabajo ya hecho, o decirle al profe que diera más tiempo, pero desde que le confesé que era yo quien siempre hacia que las cosas le salieran como él quería me ha prohibido que vuelva a usar mis influencias para ayudarlo.

Así que aquí estoy sentado en mi cama, totalmente aburrido, fingiendo llenar algunos informes sobre los dormitorios mientras observo como Jin Ki me ignora por estar tan concentrado en sus tareas.

Han pasado casi dos semanas desde que comenzamos una relación, las cosas han avanzado poco a poco. En realidad no hemos pasado de lo ocurrió esa vez, y yo cada día estoy más ansioso, la verdad es que Jin Ki no ayuda en nada, sigue usando esos short cortitos mientras está en el dormitorio.

Precisamente ahora mi vista se ha desviado hacia su pierna, ha subido un pie a la silla, pegando su pierna a su pecho, mientras mordisquea un lápiz entre sus labios. Mi vista baja de nuevo para ver como la tela de su short se pega aún más en ese pequeño y perfecto trasero.

Aprieto los labios sin dejar de verlo, reacciono cuando lo veo dejar el lápiz a un lado, me doy cuenta de que he arrugado los papeles que estaba llenando.

-Diablos!- murmuro mientras intento extenderlos de nuevo
-¿Qué pasa?.- levanto la vista y casi me trago la lengua cuando veo a Jin Ki girar la silla, aún no baja su pierna, pero mi vista se centra únicamente en su entrepierna.
-Nada…- balbuceo

El short no deja mucho a la imaginación, sus muslos prácticamente desnudos, la tela pegándose sobre ese bulto que se que es un pene. Paso saliva recordando su sabor.

-Lee Joon…- parpadeo y levanto la mirada cuando lo veo bajar su pierna, su rostro está sonrojado
-Ah… si… yo…- levanto los papeles en mi mano.- arrugué el informe que ya había hecho.- le digo
-Oh… bueno… - sus mejillas siguen sonrojadas, evidentemente se ha dado cuenta de la forma en que estaba viéndolo.- yo seguiré con mi tarea…- dice nervioso antes de empezar a girarse, luce indeciso, y yo cada minuto que pasa mi fuerza de voluntad me abandona…
-Al demonio con esto!.- no lo soporto más

Me levanto de mi cama, Jin Ki se congela antes de terminar de girar en la silla al escucharme, camino decidido hacia él, luce un poco sorprendido o tal vez asustado. Lo tomo de la mano y lo hago ponerse de pie, antes de que reaccione lo empujo y lo hago caer en su cama que es la más cercana a su escritorio.

-Lee Joon!- grita sorprendido
-Lo siento Jin Ki, no puedo más…-

No pierdo el tiempo y comienzo a quitarle la ropa, mis manos son detenidas en el momento en que comienzo a bajar sus shorts. Levanto la vista para verlo a los ojos, su respiración está agitada y sus mejillas sonrojadas.

-Más despacio Lee Joon- no me detiene simplemente me pide que sea más amable. Me doy un golpe mental en la cabeza por haber sido tan rudo.
-Lo siento…- me inclino hacia él para darle un beso.- seré amable.- beso sus labios, su cuello, poco a poco bajo por todo su cuerpo mientras mis manos siguen quitando sus shorts junto con su ropa interior.

Sigo besándolo, lamiendo cada rincón de su cuerpo hasta llegar a su pene, levanto un poco la vista para verlo, meto dos de mis dedos a mi boca para llenarlos de saliva, Jin Ki muerde su labio inferior.

Bajo la cabeza hasta tomar en mi boca su pene, de inmediato gime y su cuerpo se encorva. Sonrío. Mis dedos se abren paso, comienzo a circular su entrada, eso de nuevo lo hace encorvarse, ésta vez un poco tenso.

-Tranquilo…- le susurro dejando un momento de chupar de pene- solo relájate Jin Ki, no voy  a hacer nada más de lo que puedas soportar, ¿de acuerdo?-
-Está bien…- sonrío

De nuevo tomo su pene en mi boca, mis dedos continúan con su labor, acariciando su entrada, empujando un poco para hacer presión hasta que finalmente uno logra entrar.

-Lee Joon…- Jin Ki se queja

Detengo mi mano unos momentos, con mi lengua lamo la cabeza de su pene, esperando a que logre acostumbrarse a la sensación. Cuando veo que se ha relajado de nuevo, comienzo a mover mi dedo, lo giro buscando ese punto dulce en su interior.

No dejo de ver su rostro, por momentos luce incómodo, su respiración comienza a hacerse pesada, de pronto abre los ojos muy grande y deja salir un suspiro, su cabeza cae sobre la almohada mientras muerde su labio inferior.

Sonrío al saber que he encontrado el lugar. Sigo chupando su pene sin dejar de mover mi dedo, girándolo, metiéndolo y sacándolo para estimularlo. Dejo por un momento su pene, y saco mi dedo para volver a ensalivar mis dedos. Regreso mi mano a su entrada, ésta vez hago presión para meter dos de mis dedos.

-Relájate Jin Ki… -
-Sssi…- contesta apenas en un suspiro

Poco a poco mis dedos entran de nuevo, comienzo a moverlos en su interior tocando constantemente el mismo lugar, de sus labios salen gemidos que hacen que mi pene empiece a doler de la excitación.

Con mi otra mano comienzo a masturbarme a mí mismo, de nuevo tomo su pene en mi boca sin dejar de estimular su punto dulce en su interior.

-Lee Joon… no puedo… voy a… Lee Joon…- sus manos sujetan mi cabello con fuerza y pronto siento chorros de semen inundando mi boca, eso me envía a mí a mi propio orgasmo, manchando mi mano con mi propio semen

Saco mis dedos de su entrada, limpio su pene con mi lengua mientras continúo acariciando mi pene, satisfecho por haberlo hecho sentir bien.

Levanto la mirada para ver el rostro de satisfacción de Jin Ki, sus ojos cerrados, una leve sonrisa en sus labios, su respiración agitada.

Subo en la cama hasta quedar junto a él, le doy un beso en los labios para luego acostarme a su lado y abrazarlo.

-Eso fue… Dios! No sabía que se podía sentir así…- Jin Ki susurra
-Y aún faltan muchas cosas que debes saber y experimentar…- beso su sien…- pero poco a poco Jin Ki, no tengo prisa…-
-Te quiero Lee Joon…- me dice antes de darme un beso en el brazo con el cual lo estoy abrazando.
-Y yo a ti más Jin Ki…- sonrío

Poco a poco… se que pronto estará listo para mí, y no me importa enseñarle un par de cosas mientras espero a ese momento.

Key (POV)

¡Estoy realmente que echo humo! ¿Qué es lo que pasa con ese idiota? ¿Por qué no entiende que Jjong está conmigo?!

Mi respiración es agitada, me acomodo la ropa arrugada cuando Jjong me baja, maldición, hasta mi ropa me echó a perder, me ha descocido un poco!

-Key…-
-¿Qué?- sigo bufando, en realidad me quedé con ganas de darle su merecido

Desde que Tae me contó sobre esa conversación había tenido ganas de hacer esto, pero nunca se había dado la oportunidad, en realidad no pensé que se fuera dar, pero por Dios! Ese chico se pone de pechito!

Jjong está un poco confundido por mi comportamiento, y es que no le he dicho lo que Tae me contó, no había querido hacerlo para que las cosas siguieran fluyendo entre nosotros, sin que tuviera la certeza de que fuera a perdonarlo.

Me siento un poco avergonzado por eso…

-Tae escuchó una conversación entre Min Ho y Hong Ki sobre la pastilla que puso en tu bebida…-
-¿En serio?...-
-Si… siento no haberte creído, pero en verdad estaba muy dolido y…-
-Entiendo… sigo siendo yo el culpable Key, y así será siempre…- muerdo mi labio al escucharlo.-fui yo quien bajó la guardia con él, yo sabía de su interés en mí y aún así estuve bebiendo con él esa noche… lo siento…- sonrío un poco
-Y yo te perdono, lo sabes…- me acerco a darle un beso en los labios…- eres mi Jjong…- hago un puchero- y donde ese Hong Ki se vuelva  a acercar a ti, ahora si lo dejo sin pelos!-

Empieza a reírse, y yo lo hago de igual forma, mi pecho se siente más tranquilo. Me abrazo a él, se siente tan bien hacerlo, y es diferente a antes, como si nos conociéramos aún más. Creo que todo esto más que perjudicarnos, nos ayudó a darnos cuenta de que nuestra relación no era tan profunda como creíamos.

No estoy diciendo que agradezca a Hong Ki todo esto, pero debo verle el lado bueno de todo y así intentar borrarlo de mi cabeza a él. Sonrío cuando veo a los ojos a Jjong.

-Te amo pinkey…- mi corazón retumba en mi pecho
-Y yo a ti Jjong…- me sonríe, de pronto abre los ojos muy grande
-Diablos!.- frunzo el ceño
-¿Qué?...-
-Yo te tenía una sorpresa…- hace una mueca
-¿En serio?.- sonrío emocionado
-Si…- sigue haciendo muecas.- pero dejé tirado todo en el pasillo cuando tuve que separarte de  Hong Ki…- me sonrojo
-Lo siento…-
-En fin, veamos si aún está ahí…- me dice antes de salir de su dormitorio

Caminamos de regreso a donde habíamos dejado a Hong Ki y donde supuestamente dejó la bolsa con la sorpresa, y solo para encontrarnos con que todo ha sido roto y regado. Ambos suspiramos hondo, seguramente fue Hong Ki en un arranque de ira.

Flores deshechas, comida tirada por todo el pasillo, vidrios de lo que parece fue una botella de vino tinto…

Jjong se agacha para tomar una flor, media maltratada, pero aún conserva la mayoría de sus pétalos. Me sonríe.

-Parece que es lo único que quedó de mi sorpresa- sonrío
-No importa…- le doy un beso – mientras la sorpresa siempre venga con un chico caliente, para mi es suficiente.-
-Oh… entonces definitivamente te va a gustar tu sorpresa…- mueve las cejas

De nuevo ambos comenzamos a reírnos mientras comenzamos a levantar las cosas que han sido rotas.


Me siento feliz viendo a Jjong reír conmigo, porque en mi corazón sé que si en realidad nos pertenecemos el uno al otro, entonces no importa cuántas veces seamos separados, al final siempre estaremos juntos. 
Share:

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja
    a hongki le fue regular,porque se desquita con las cosas? Que culpa tienen de que jjong no lo quiera jajajajaja

    Pobre minho,esta en austeridad,pero bueno,de a poquito parece qur tendra algo.

    Y bueno bueno bueno,el ganon de todo esto fue Leejoon y onew jajajajajajajaja
    jjong recupero a key y minho tiene novio ddjeeehrjrffr que risa

    En fin,muy bueno y divertido fic mew.....^^

    ResponderEliminar
  2. hermoso, todo lo que pasaron para que por fin estén juntos, te felicito u hermoso fic

    ResponderEliminar
  3. Que te digo:
    Tae si es optimista!! Jajajaj ojala tenga suerte controlando al estúpido de MinHo! Y ese es otro que piensa pero con la otra cabeza... Aunque creo que lo entiendo... Lo castigaron dos semanas y quien sabe cuantas mas...

    De lo de Ki y Ley : PELEA DE GATAS!!!!!jaja jajaja fue todo lo que oude pensar x3

    Me alegra que las cosas se solucionaran en el JongKey *-* ese enano es puro amor para la diva
    Oniu...insisto ... Clases privadas conmigo :3

    Lo termineeee líder!! Me dejó el mismo sinsabor pero aun faltan otros!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo acabó bien para todos, solo espero que Tae tenga mucho cuidado con Minho y es que deje sus costumbres totalmente no va a ser nada fácil y eso le puede ocasionar mucho sufrimiento.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts