Replay... Capitulo 14

Min Ho (POV)

-Aún me debes un favor…- Hong Ki me dice cuando sujeto el pomo de la puerta, sonrío
-¿No fue suficiente el “favor” que te hice anoche?- rueda los ojos
-Sabes a lo que me refiero- frunce el ceño- arruinaste mi oportunidad con Jong Hyun, debiste juntarnos en el juego, y no con el idiota ese de su ex…- hace un puchero, de nuevo sonrío
-Pero estoy seguro que no te hubieras divertido tanto con él, como conmigo…-

Sigo con el puchero, pero poco a poco puedo ver una pequeña sonrisa aparecer en sus labios.

Anoche me distraje demasiado observando a Tae Min, el colmo fue cuando conversamos un poco antes de que se fuera a su dormitorio, me quedé tan confundido que dejé pasar la oportunidad de conseguir a alguien para pasar el rato. No es que me fuera indispensable, pero no tenía sueño y quería un poco de diversión.

Hong Ki estaba emberrinchado por lo que había ocurrido así que fue simplemente sencillo convencerlo de llevarlo a su habitación, bueno, no es como si fuera muy difícil hacerlo.

Abro la puerta y salgo del dormitorio, Hong Ki se cuelga de mi cuello mientras ríe por lo que le he dicho.

-Sí, me divertí mucho, hasta pensé en dejar de seguir a Jong Hyun y quedarme contigo…- me dice
-No… tu y yo sabemos que eso sería un desastre- le digo, él se ríe más fuerte
-Sí, tienes toda la razón, eres un ególatra sin corazón… yo soy una puta, pero tengo mi corazoncito…- me carcajeo por su respuesta al igual que él, le doy un leve beso en los labios
-Concuerdo contigo, ahora tengo que irme, después nos vemos.-

Sonríe mientras vuelve a entrar a su habitación. Respiro hondo sintiéndome un poco más relajado. Me giro acomodándome el cabello y entonces me quedo quieto por completo. Al final del pasillo viéndome fijamente con la boca un poco abierta, evidentemente muy sorprendido, está Tae Min.

Cuando nuestros ojos se cruzan, simplemente se da la vuelta y comienza a caminar alejándose. Mi corazón empieza a acelerarse, es un sentimiento  muy extraño, como si mi pecho estuviera cerrándose evitando que el aire llegue bien a mis pulmones.

Sin pensarlo, sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, mis pies comienzan a moverse. Camino detrás de él, estoy a solo unos pasos, estiro mi mano para alcanzarlo, toco su hombro haciendo que se detenga.

Se gira para verme, pero he llegado hasta ahí sin saber exactamente lo que está pasándome, me quedo callado, simplemente viéndolo. Observo unos segundos a mi alrededor intentando poner en orden mi cabeza.


Tae pierde la paciencia, quita mi mano de su hombro, de nuevo se gira e intenta irse, pero de nuevo, como si mi mano estuviera pensando por si misma se pone sobre su hombro para impedirlo.

-¿Qué?!- Tae Min pregunta finalmente, mi corazón está latiendo demasiado rápido, creo que estoy teniendo un ataque

Había estado sintiendo estas molestias desde hace unos días, pensé que debería ir al doctor, pero no lo hice; ahora estoy aquí, parado frente a Tae Min, sintiendo como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho. Creo que voy a morir…

-Yy… yo…- tartamudeo

Nunca  había tartamudeado en mi vida! ¿Qué está pasándome?!

Tae Min frunce el ceño sin dejar de verme, poco a poco inclina su cabeza como si estuviera analizando mis reacciones, y eso hace que mi corazón definitivamente empiece a colapsar.

-¿Qué ocurre?- me pregunta- ¿Tienes algo que decirme? ¿Es sobre ese chico, Hong Ki?.- paso saliva, apenas si pude hacerlo, tengo un nudo en la garganta, tal vez sea mi corazón, en éstos momentos creo que todo puede ser posible
-Hong Ki…- repito… y por alguna razón siento la necesidad de explicarle…- es un amigo…- entrecierra los ojos…- solo un amigo, cuando los dos necesitamos la compañía de otro, simplemente nos damos un poco de cariño…- me detengo al darme cuenta de que no debería estar dando explicaciones

Tae sigue observándome fijamente con los ojos entrecerrados, de pronto se acerca un poco a mí. Frunzo el ceño cuando siento que mi corazón va a detenerse, llevo una mano a mi pecho. Tae levanta una ceja, parece un poco extrañado, pero de pronto su expresión cambia, y una leve sonrisa aparece en su rostro.

-¡Oh por Dios!- frunzo el ceño al escuchar su expresión
-¿Qué?...- pregunto un poco ansioso
-No sabes que es lo que está pasándote, ¿verdad?- levanto las cejas un poco sorprendido

¿Se ha dado cuenta de que me siento mal? ¿Cómo lo sabe?

De nuevo paso mi mano por el pecho, parece que empieza a calmarse un poco. Respiro hondo.

-Dime Min Ho, ¿tu corazón está latiendo rápido por mí?- levanto las cejas sorprendido de nuevo
-¿Tu?... – me quedo sin palabras…- ¿cómo…?- me sonríe más amplio, lleva una mano a mi pecho
-Pobre Min Ho…- da unas palmaditas…- no sabe lo que se siente cuando se está enamorado…- ahora sí que estoy sorprendido
-¿Cómo?- y debo admitirlo, esto me asusta un poco
-Es una lástima que seas un idiota.- frunce el ceño- ya no estoy interesado, puedes ir con Hong Ki a que te dé un poco de “cariño”.- se gira y entonces si se aleja

Me ha dejado con la boca abierta, pensando en lo que acaba de decirme. De nuevo mi corazón está acelerándose, puedo sentir un leve dolor. Mi mano de nuevo sobre mi pecho, acariciándolo como si eso pudiera calmarme.

¿Será verdad lo que me ha dicho? ¿Así es como se siente cuando uno se enamora? ¿Estoy enamorado de él? ¡Oh diablos! ¡Si así es como se siente, preferiría tirarme del último piso de la Universidad!  ¡Se siente como una mierda!

-¡TAE!- pero no puedo evitarlo, y de nuevo corro detrás de él

Creo que necesito un doctor, pero un psiquiatra, esto definitivamente va a volverme loco!

Jjong (POV)

Estoy demasiado nervioso, mis manos sudan, camino de un lado a otro bajo el único cerezo dentro del campus universitario. Me detengo uno momentos para respirar hondo y tratar de tranquilizar a mi corazón.

Sonrío al ver la flor que sostengo en mi mano, fue una odisea conseguir una en domingo, pero todo sea por ver una sonrisa en mi pinkey.

Debo aceptar que se siente extraño hacer éste tipo de cosas, cuando Key y yo nos conocimos, todo fue tan rápido, y hubo tanta distancia entre nosotros por mis estudios, que no hubo oportunidad de tener citas, o pensar en hacer cosas como éstas.

La verdad, no es tan malo, al contrario, muero de ganas por ver su sonrisa cuando lo reciba con la flor, me hubiera encantado ver su rostro cuando recibió mi mensaje.

Continúo caminando de un lado a otro, de vez en cuando volteo a ver hacia el edificio de los dormitorios esperando a que salga, entonces me detengo cuando lo veo.

No está solo, está con ese chico, Dong Woon. Tengo un nudo en la garganta, ese chico sostiene su mano, Key voltea hacia donde estoy parado, nuestras miradas se cruzan unos segundos, el tiempo suficiente para ver en sus ojos que está dejándome plantado. Sus ojos lucen un poco tristes, preocupados…

Respiro hondo mientras observo cómo se aleja con Dong Woon. Quisiera ir, tomarlo de la mano y alejarlo de él, pero no puedo… sé que simplemente merezco esto. El único consuelo que me queda es que pude ver en sus ojos que a él también le duele hacerlo.

Bajo la mirada para ver la flor en mi mano, sonrío, se que fue realmente difícil conseguirla, y es para él, así que decido subir hasta su dormitorio para dejarla en su puerta.

Pero una vez parado frente a la puerta, mi mente y mi corazón me dicen que tengo que hacer todo lo posible por hacer que regrese conmigo, así que simplemente me deslizo y me siento en el piso, recargando mi espalda en su puerta.

Si tengo que esperar todo el día, lo haré, pero no me moveré de aquí hasta que pueda entregarle la flor personalmente.

Veo constantemente mi reloj, aunque quisiera no pensar en eso, no puedo dejar de imaginarme a Key con ese tipo, sus manos tocándose, quizás hasta besándose, y eso realmente es muy doloroso. Es entonces cuando puedo entender un poco del dolor que mi pinkey debe sentir por lo que pasó.

Mis sentaderas duelen de estar en el piso, me remuevo un poco, pero no quiero irme, tengo que seguir aquí hasta que regrese. Han pasado seis horas, ¿a dónde pudo haber ido con ese tipo? Estoy comenzando a desesperarme…

-¿Jjong?...- levanto la mirada
-Pinkey…- susurro…

Me arden los ojos, estoy tan aliviado y contento de haber permanecido aquí para verlo llegar, que mis ojos se llenan de lágrimas.

-¿Qué haces aquí?- se pone de cuclillas frente a mí, sonrío un poco
-Estaba esperándote…- contesto, baja la mirada
-¿A pesar de que salí con Dong Woon?... me viste…- aprieto los labios
-Si… yo simplemente quiero tener tu amor de nuevo pinkey, te amo…- aprieta los labios
-Jjong… - respira hondo…- es difícil, no puedo simplemente correr hacia ti como si no hubiera pasado nada… me duele…-
-Lo sé… y lo entiendo muy bien ahora…- contesto…- me duele verte salir con él… imagino el dolor que debes sentir tu…- murmuro, con mi voz entrecortada

Nos quedamos en silencio unos momentos. No es un silencio incómodo, es un silencio necesario para entender nuestras palabras… Key se sienta a mi lado, extiende su mano hasta la mía y toma la flor.

-Gracias…- murmura

Sonrío.

-Quería dártela personalmente…- contesto

No sé cuánto tiempo permanecimos ahí sentados, pero mi corazón poco a poco se sintió tranquilo, Key no está rechazándome por completo, simplemente se está tomando las cosas con calma, y yo debo entenderlo, debo esperar, aunque muera por tenerlo entre mis brazos de nuevo…

Lee Joon (POV)

¡Dios! Fue como si mi corazón hubiera vuelto a latir, cuando Jin Ki me dijo la verdad sobre ese beso con Min Ho, mi corazón simplemente comenzó a latir como lo había hecho siempre, errático y emocionado junto a él…

Lo levanté del piso, su pie dolía un poco, el bobo pateó la pared muy fuerte y se lastimó, así que tuve que cargarlo ante su evidente vergüenza. Escondía su rostro en mi cuello intentando evadir a los chicos que regresaban a sus habitaciones después de la lunada en el jardín del campus.

Ninguno de ellos prestó especial atención a nosotros, la mayoría estaban ebrios o muy cansados, pero ni loco se lo hice notar, me gustaba la sensación de su rostro en mi cuello. Por lo menos a mi pene le gustaba…

Cuando llegamos a nuestro dormitorio, Jin Ki estaba quedándose dormido, así que simplemente lo puse sobre su cama suavemente e intenté separarme de él, pero me fue imposible, su mano se apretó en mi camisa, sujetándome con fuerza.

Sonríe un poco, me agradaba la idea. Subí a la cama junto a él, le abracé por la espalda y poco a poco mi respiración se fue tranquilizando hasta que nos quedamos dormidos.

Hoy he despertado antes que él, no puedo dejar de observar su rostro dormido, deslizo mis dedos por su nariz, dibujando las líneas de su rostro… lo veo fruncir la nariz al sentir un poco de molestia, eso me hace sonreír aún más, se ver tan lindo.

No puedo resistirme más, me inclino un poco para darle un beso en los labios, suave intentando no despertarlo, pero cuando me retiro sus ojos están abiertos, viéndome fijamente, le sonrío.

-Buenos días…- Jin Ki está sonrojado
-Buenos días…- contesta
-¿Quieres almozar? Tal vez la cafetería esté funcionando, o si prefieres, podemos salir…- le digo mientras me remuevo en la cama para pasar encima de él y salir
-Si… bueno… toma un baño primero…- contesta, pero su rostro está aún más rojo que cuando despertó

Frunzo el ceño un poco extrañado. Me le quedo viendo fijamente, parece que eso lo hace sentirse más apenado, pero no sé por qué.

-Jin Ki…- me siento en la cama, al hacerlo, lo rozo
-Oh… cielos…- murmura en un leve gemido…abro los ojos sorprendido
-¿Jin Ki?...- ladeo la cabeza

Pero más que verlo a los ojos, bajo la mirada por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, él rápidamente lleva sus manos para cubrirse. Mi corazón se acelera, estoy en shock, no sé qué hacer… bueno, si sé lo que se hace en éstos casos… pero me detiene el saber que es Jin Ki…

-Yyo… ¿puedo ayudarte con eso?- le susurro, Jin Ki abre los ojos muy sorprendido

Si creí que era imposible que él pudiera ponerse más rojo todavía, estaba totalmente equivocado, parece que pronto su cabeza va a explotar!

-Jin Ki…- levanto un poco para sentarme sobre sus piernas

Puedo ver su rostro completamente apenado, apretando los labios, cerrando los ojos con fuerza sin quitar las manos de su entrepierna. Se ve tan… lindo, sexy… comible… respiro hondo varias veces, no quiero asustarlo, pero tampoco puedo dejarlo así…

Lentamente retiro sus manos, encontré un poco resistencia que pronto desapareció cuando comencé a hablarle con suavidad…

-No tengas miedo Jin Ki, son cosas normales… y debo confesar que me hace sentir halagado…- sonrío

Desabrocho el botón de su pantalón, veo sus manos temblorosas sujetar las sábanas a sus costados, poco a poco bajo el cierre. Respiro hondo, tengo que tranquilizarme y contenerme, no puedo simplemente atacar, necesito ser paciente…

Con suavidad pongo mi mano sobre su pene, aún con la ropa interior de por medio.

-Oh Dios!...- Jin Ki arquea su cuerpo al sentirme

Cierro los ojos unos segundos para no terminar viniéndome con solo ver y escuchar su reacción ante mi toque, eso sería realmente vergonzoso.

Muevo mi mano hacia arriba y hacia abajo acariciando su pene. Jin Ki aprieta con fuerza las sábanas, puedo sentir sus piernas moverse debajo. Su respiración está agitada. Me levanto lo suficiente para bajar un poco sus pantalones.

Paso mis manos por su cintura, subiendo un poco su camisa para ver su ombligo, el mismo que disfruto ver cuando duerme en esos diminutos shorts y playeras.

Lentamente sujeto el elástico de su ropa interior y la bajo hasta dejar al descubierto ese hermoso y glorioso pene. Erecto, escurriendo un poco de líquido pre seminal. Humedezco mis labios imaginando el sabor en mis boca.

Inclino un poco la cabeza, beso su abdomen, con mi lengua hago círculos alrededor de su ombligo, lo escucho jadear ante mi toque.

Mi mano se desliza hasta su pene, la cierro a su alrededor, lentamente comienzo a masturbarlo, mis labios siguen su camino por su abdomen hasta llegar a la cabeza de su pene. Levanto la mirada solo para darme cuenta de que Jin Ki está viéndome fijamente, luce sorprendido, preocupado, nervioso, pero al mismo tiempo curioso y excitado.

Sonrío al mismo tiempo que saco de nuevo mi lengua y toco la punta de su pene, Jin Ki cierra los ojos, gime profundamente y echa su cabeza hacia atrás sobre la almohada.

-Lee Joon… no… nnnhhh….- gime arqueando su espalda, pero al mismo empujando sus caderas en busca de más

No lo hago esperar mucho, introduzco su pene en mi boca, eso definitivamente lo saca de control, su respiración se agita, sus manos sujetan mis hombros con fuerza mientras mi boca sube y baja sobre su pene.

Con mi mano libre acaricio mi pene, masturbándome al mismo ritmo que le hago la mamada. Sus gemidos, su sabor son más que suficiente para tener sobre el borde también.

De pronto sus manos se aprietan con más fuerza sobre mí.

-Lee Joon!- grita

Chorros de semen salen directamente en mi garganta, debo aceptar que me tomó un poco desprevenido, pero tragué lo más rápido que pude, sacando sonidos realmente exquisitos de su garganta.

Mi mano seguía masturbándome, pero con solo escucharlo y sentir su orgasmo rápido llegó el mío también, haciéndome gemir aún con su pene en mi boca.

-Oh cielos… Lee Joon…- Jin Ki gimió de nuevo al sentir la vibración en su pene

Saque su pene de mi boca, con la respiración agitada, aún en medio de mi orgasmo que manchaba mi mano con mi propio seme, y las piernas Jin Ki.

-Eso fue realmente bueno…- Jin Ki mordió su labio inferior, de nuevo sonrojado
-Lo fue…- contestó, apenas si pude escucharlo


Jin Ki está apenado por lo que acaba de pasar, debo recordar que es la primera vez que recibe una mamada… y a partir de éste momento, serán sus primeras veces en todo… mi corazón se emociona solo de pensar que yo seré quien le enseñe
Share:

3 comentarios:

  1. NO!!! ONIU ES UN SEME - MACHO CASTIGADOR QUE COME POLLO!!! COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN UKE!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Jake mate minho,jajajajaja el pobre quiere ir al doctor jajajaja,y tae "no esta interesado"....karma jajajaja

    vdgeegd jjong tiene chance,debe de aprovechar y mover sus piezas muy bien,o mejor dicho,escojer bien sus plabras y acciones....suerte.
    Wooooow onew hdhdgvdgd liiiiiinda reconciliacion,ninguno puede quejarse,es mas,hasta quieren mas....lo seeeee

    ResponderEliminar
  3. Ver a un mujeriego sufrir por amor no tiene precio, es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts