La Apuesta... Introducción

Titulo del fic: La Apuesta
Capítulos: ¿?
Parejas: HaeHyuk
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU, H/C
Clasificación: +18
Descripción: Hyuk Jae es un chico tímido, inocente y demasiado dulce para su propio bien. Dong Hae es un chico popular al que le gusta jugar apuestas con sus amigos. Cuando una apuesta hace que sus caminos se crucen, ¿Quién es realmente el que perderá?


Introducción




Aún me quedo perdido en el celular
Contemplando tus fotos y cuando pienso en borrarlas
Me detengo pensando en sí debería llamarte


No puedo dejar de sonreír cada vez que veo las fotos que tú mismo tomaste de nosotros juntos. Y no sé si sentirme tonto por añorar esos momentos, por desear escuchar tu voz y sentir tu piel... o rezar al cielo para que el día de mañana cuando despierte, me dé cuenta de que esto es solo un mal sueño, que tú sigues aquí, y que mi corazón sigue intacto.

Pero la realidad es otra, tú no estás y mi corazón está tan dañado que no sé si algún día dejaré de llorar cada vez que recuerde que nunca me quisiste, que fui simplemente un tonto al creer que alguien como tú se enamoraría de mí.



Mi dificultad diaria al respirar es por tu culpa
Solo puedo pensar con claridad unos pocos minutos
Ojala desaparecieran los garabatos que dejaste en mi corazón
Pero no estoy listo para borrarte aún


Puedo agradecerte una lección importante, no se puede confiar el corazón con los ojos cerrados, porque si lo haces puedes resultar herido, y yo no estoy dispuesto a volver a tropezar.

Aún puedo sentirte en mi corazón, pero te dejaré atrás, no permitiré que mi vida se vea ensombrecida solo porque tu estuviste en ella. Guardaré todos estos sentimientos en lo más hondo de mi corazón, limpiaré mis alas y sonreiré de nuevo.


Te demostraré que no fuiste tan importante como piensas, que el dolor será olvidado y que tú simplemente serás parte de mi pasado…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hola me encanta el blog y me encanta el haehyuk :D

    asi ke aunke no siempre pueda comentar siempre los visito y los leo :D

    pobre hyuk me lo van a hacer sufrir pero hae tambien se va a llevar los suju... yta compre un camion de pañuelos desechables por si acaso :d

    bye

    ResponderEliminar
  2. Genial! esperare ansiosa el primer capitulo, amo los fics del blog,y ante todo amo el haehyuk!!! estare pendiente de la prox actualizacion ah y tb del resto de los fics jejeje byeee

    ResponderEliminar
  3. Bien,segun la descripción,veo que hyuk y yo somos igualitos,me identificare con él.

    Una apuesta,en cosas asi,la vida es una moneda,solo dos opciones.......ganas o pierdes.

    ResponderEliminar
  4. Matenlo?!!!!! Sera mi bias el desglaciado pero como hosa hacer sufrir al mono???? 7.7 maldito insensible

    ResponderEliminar
  5. HaeHyuk? O sea Donghae sobre Eunhyuk? No EunHae? No puedo ver a Hae como seme, pero vamos a leer a ver que tal c:

    ResponderEliminar