Oppa... Oh, Oppa!... Personajes

Titulo del fic: Oppa… Oh, Oppa!
Capítulos: ¿?
Parejas: Varias
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, OTP, POV, AU,
Clasificación: +18
Descripción: La vida de un grupo de adolescentes, todos se conocen entre sí, sus padres son muy amigos, y todo gira en torno a ese pequeño mundo en donde se dan envidias, peleas y mucho romance. ¿Qué tan parecidos son a sus padres? ¿Qué sucederá cuando algunos sigan los pasos de sus padres?

Comentario de la Autora: Para poder leerte éste fic, es mejor que te leas primero “Oppa, Oppa!” y “Oppa, Oppa?”, la historia que aquí se cuenta es la historia de los hijos de Super Junior en éstas historias. En ésta ocasión la narración será diferente debido a que se desarrollará en el presente y la escribiremos entre mi comadre “Lunis Heechan” y yo (Mew). Es por eso, que en ésta ocasión recurriremos a los POV’s y un poco de narración.


Personajes

Bien, como les había comentado, les daré una guía rápida de quienes son los personajes, quien es hijo de quien, para que a la hora de que lean el fic no se me pierdan. Sobre todo para aquellas que no conocen a los chicos de ZE:A; o para las que no conocen a los otros personajes dentro de la trama.

Antes que nada, les diré que dentro de las primeras temporadas, hay bebés que surgieron a base de votación, es el caso de la "Alevina", Jong Wook, Minki, etc, o el mismo Hyukie, que en este caso pues no podríamos saber como son ahora de adolescentes, así que hemos decidido darles una imagen. Eso no quiere decir que les vayamos a cambiar el nombre, pero para fines de inspiración o para poder ilustrar el fic, decidimos darles un rostro. 

En fin, espero que con ésta breve guía no se me pierdan, sino, siempre pueden regresar a ésta entrada y darle una estudiada jajaja. 

Empezamos con los hijos de la primer pareja, y de donde surgió todo éste mundo de Oppa, Oppa... 



Hijos del EunHae (EunHyuk y Dong Hae de Suju)



Hyuk Hae (23 años)
Seme

Pueden darse cuenta, éste es un caso especial, como ustedes recuerdan en la primera temporada, Hyukie es hijo de Eun y Wook, así que desde que inició el fic yo puse el nombre compuesto por el de EunHyuk y DongHae, así que era un personaje sin rostro. Por motivos de creatividad, y porque Min Ki es Ren de Nu'est, decidimos ponerle el rostro de Baek Ho. Obviamente, la personalidad de Hyuk Hae prevalecerá, como digno hijo de Eunhyuk.


Ji Hae (19 años)

Segundo caso de personaje sin rostro. Ella es "La Alevina", Dong Hae estuvo embarazado durante la primera temporada, y la llamaban de esa forma, su nombre fue electo a base de votaciones, y ustedes mismas fueron las que dieron las ideas, en éste caso "Ji Hae" era un nombre compuesto o creado por ustedes. Así que por cuestiones de creatividad, se puso el rostro de Krystal de F(x).


Hyung Sik (17 años)
Seme

El es el más pequeño de la familia "Lee", fue el creado durante las vacaciones de invierno. En la segunda temporada aún no nace, así que no alcanzamos a ponerle nombre, pero aquí lo conocerán. Bastante amigable y accesible, hasta que... bueno ya lo sabrán.

Hyung Sik es parte del grupo ZE:A.



Hijos del SiChul (Siwon y Heechul de Suju)


Siwan (19 años)
Seme

Este es "El Caballerito", uno de los mellizos que fueron parte importante de la segunda temporada. De hecho, este de aquí fue la sorpresa, todas esperaban solo a un bebé (Min Ki) pero yo impuse a Siwan xD. Le gusta estudiar y las buenas calificaciones, al menos Siwon no tendrá problemas con él.

Siwan también es parte del grupo ZE:A




Min Ki (19 años)
Uke

El "Muñequito", el consentido, la diva igual que su appá. El que les dio muchos dolores de cabeza a sus papis, y le dará más dolores de cabeza a su papá Siwon. 

Min Ki fue un nombre elegido también a base de votación, solo que a diferencia de Ji Hae, a él si le di rostro desde la votación, quien votó por él, sabía que estaba votando por Ren de Nu'est.



Hijos del YeWook (Yesung y Ryeo Wook de Suju)




Jong Wook (20 años)
Seme

Éste pequeño (?) llegó con su appá Wookie en la primera temporada, su nombre en realidad lo pensé en una mezcla entre Yesung y RyeoWook, pero después pensé, pues si así se llama el primo de Wookie, pues él! jajaja. Digamos que es la viva copia de su padre xD

Espero sepan quien es, Jong Wook es parte del grupo FIX.



HeeCheol (17 años)
Uke

No se me confundan, en realidad también se dice "Heechul", pero para evitarnos problemas, él será nombrado como "Heecheol". Su verdadera personalidad florecerá después de un viaje.

Él es el bebé que aún no nacía en la segunda temporada, el que puso de cabeza al YeWook con los síntomas tan extraños de su appá. 

Heecheol es parte también del grupo ZE:A


Hijos del Kyu Min (Kyu Hyun y Sung Min de Suju)


Jin Ho (19 años)
Uke

Éste pequeño fue el que mantuvo a sus papás separados por tanto tiempo hasta que éstos maduraron y pudieron casarse. Es el niño al que su appá viste de rosadito.

Jin Ho o también conocido como Jino, es el chico que forma o formó parte de SM The Ballad junto con Kyu. También el nombre se puso a votación, y ustedes lo eligieron sabiendo que era él.



Tae Heon (17 años)
Seme

Es uno de los mellizos que nacieron en el capitulo final de la segunda temporada. Para ser hijo del KyuMin, resulta ser bastante serio a la hora de hacer algo.

También es parte del grupo ZE:A, yo suelo llamarlo "osito" porque es demasiado tierno, así que no se sorprenda si ese sobrenombre aparece en el fic.




Min Woo (17 años)
Uke

Es el otro mellizo que nació en el último capitulo de la temporada Sichul. Es la alegría de la familia Cho, el heredero de los pucheros de su appa.

Forma parte del grupo ZE:A. Como saben en los grupos siempre desempeñan un papel, el de Min Woo es el del bailarin principal. 



Hijos del HanBum (Hangeng y Ki Bum de Suju)


Kevin (22 años) 
Seme

Es de los mayores, recuerden que Ki Bum perdió su virginidad antes que su hermano jaja. Así que Kevin nació en Australia, podríamos decir que es extranjero porque de hecho en la segunda temporada solo estuvo poco tiempo porque después sus papás se regresaron a ese país.

Kevin también es parte de ZE:A y canta hermoso!



Hijos del KangTeuk (Kang In y Lee Teuk de Suju)


Jun Young (21 años)
Uke

Éste pequeño es adoptado, de hecho el KangTeuk batalló para poder hacerlo por asuntos burocráticos por la forma en que fue "abandonado" por sus verdaderos papás. Es el peque que no dejaba de darle besos a la pancita de Sung Min. Es uno de los mayores del grupo y es un consentidor.

Jun Young (Líder Moon) es el líder del grupo ZE:A.




Kwang Hee (20 años)
Uke

Éste de aquí, es el pequeño dolor de cabeza de Kang In, es una diva, y es el primer pequeño que llegó a la casa del KangTeuk. Fue adoptado también. En el orfanato él y Jun Young nunca se separaban, por eso el Kang Teuk terminó adoptándolos a los dos. Y al igual que las temporadas anteriores, Kwang Hee no pierde su personalidad.

Es la diva del grupo ZE:A, deben conocerlo porque sale mucho en programas en Corea xD.



Dong Joon (16 años)
Seme

Es el pilón. Si éste de aquí, es el bebé que Lee Teuk pensó que nunca podría tener. En el último capitulo de la segunda temporada, Teukie se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, así que éste nene venía en camino apenas. Digno hijo de Kangin XD

Dong Joon es parte de ZE:A también. Ha hecho algunas películas y dramas. De las mejores voces del grupo, y baila muy bien. Y tiene un cuerpo que... bueno, eso luego se los cuento xD


Hijos del ZhouRy (Zhou Mi y Henry de Suju)


Amber (17 años)

Ella nació en los últimos capítulos de la segunda temporada. Es el primer hijo de ésta pareja, y puso a su papá Zhou Mi muy nervioso. 

Amber como todas ustedes saben es parte de F (x), y la elegimos a ella porque pues, bueno es obvio porque, el parecido con mochi es demasiado xD



Jin Young (15 años)
Uke

Éste aquí no se lo esperaban, ¿verdad? Pues sí, el Zhou Ry se pusieron las pilas y decidieron tener otro hijo. ¿Porqué? pues porque las autoras necesitaban a otro uke, jajaja. Cierto... nos salieron mal las cuentas. Y ya se darán cuenta que era muy necesario.

Jin Young es el líder del grupo B1A4, realmente no conozco mucho el grupo, pero buscando y buscando, nos agradó él para el personaje.



En fin, esos son todos los personajes, tal vez usemos otros para fines creativos, que sean amigos y terceros en discordias, o lo que se nos ocurra, pero los principales serán ellos y sus papás obviamente saldrán. 

Tal vez algunas recuerden a Shindong y Nari, en realidad estaban dentro de la historia, pero cuando comenzamos a planear nos dimos cuenta de que no teníamos donde meterlos. Así que el ShinNari no saldrá mucho, y su hija Sulli tampoco, al menos que haga aparición especial pero no habrá historia sobre ellos, por lo menos hasta donde tenemos nosotras planeado. 

Eso es todo, si se me pasa algo, por favor pregunten. Las parejas no se las diremos, aunque unas son bastante obvias, y si nos conocen también sabrán cuales son. Pero se irán descubriendo conforme avance la historia.

Esto es todo, nos vemos en el 2014 para iniciar con ésta tercera temporada!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. EXCELENTE!!!!!!
    ESTAREMOS ESPERADO ANSIOSA PERO CALMADAMENTE ;)
    FELICES FIESTAS :)

    ResponderEliminar
  2. Que Bonito no me imagine una tercera temporada ..... anciosa de la llegada de esta nueva temporada ......

    ResponderEliminar
  3. Muy muy ansiosa por esta nueva temporada y que puedo decir los nuevos personajes me agradan. ♥
    Aunque no conozca mucho al grupo ZE:A se que me encantara sus personajes en la historia.
    Ya quiero leer el primero capòooooo *w*

    ResponderEliminar
  4. hyukie le enseñara clases practicas a MinKi de cómo nacen los bebés cierto?
    teeeeeeeeeeeengo otra pareja, aunque la lider siempre me perturba queriendo meter de cabeza el KeKwang todos sabemso que la diva ama a Siwan el caballerito, tambien está el osito y el lider Moon XDDDD ya tengo tres XDD
    ahora a ponernos al dia Lider!

    ResponderEliminar