Estas en mi camino... Capitulo 06


Min Hyun (POV)

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a mi primo Aron, recuerdo vagamente haber jugado con él varias veces en el jardín de mi casa cuando era un niño de apenas cinco años, ha cambiado un poco… ahora se ve más… ¿cool?... si eso… habla y actúa muy seguro de sí mismo…

Llegamos a casa, ahí ya nos están esperando mis padres… mi madre como siempre me recibe con un beso, y me aprieta las mejillas… antes de pasar a la mesa a comer nos dice que mi padre quiere hablar con nosotros, así que vamos los tres al despacho en la casa…

-Hola papa…- corro a abrazarlo y a darle un beso en la mejilla… pocas veces está en casa para la hora de la comida así que estoy emocionado…
-Hola Min, ¿cómo te fue en la escuela?...- me abraza y me mantiene así, pegado a él…
-Bien… - en realidad no les he contado los problemas que tengo con esos chicos que me molestan, si lo hago no me gustaría que fueran a la escuela a poner una queja, o terminaran sacándome de la misma…
-Me alegro que te esté gustando…- revuelve mis cabellos…- me gusta que puedas convivir con más chicos de tu edad…- le sonrío…- bien… ahora toma asiento junto a tu primo…- asiento con la cabeza…

Me siento en el sillón frente al escritorio, ahí ya está Aron… mi madre se ha sentado en una silla, mi padre jala la otra silla y se sienta frente a nosotros… comienzo a ponerme un poco nervioso… parece que van a decir algo importante…

Mi madre está sonriendo emocionada… volteo a ver a mi primo, tiene su codo sobre la reposadera del sillón y recarga su cabeza sobre su mano… no puedo descifrar su expresión… estoy observándolo cuando mi padre vuelve a hablar…

-Minhyun…- volteo a verlo…- como sabes, tu madre y yo siempre hemos buscado la manera de protegerte…- asiento con la cabeza…- hemos intentado que…- se queda en silencio unos momentos…- bueno…- respira hondo…- hemos intentado que el ser un doncell no te afecte, por eso decidimos enviarte a una escuela normal cuando vimos que habíamos hecho que te aislaras…-
-Lo sé papá…- murmuro… me sonríe…
-Pero aún así, no deja de preocuparnos tu futuro… eres nuestro único hijo... por eso, hemos decidido que lo mejor para ti, es que te cases con Aron…-

Me quedé mudo… ¿casarme con Aron?... pero… ¿por qué?

-Claro no ahora… primero terminarás la escuela y Aron aprenderá lo necesario para hacerse cargo de las empresas…-
-Tío…- mi primo lo interrumpe…- sé que mi padre arregló esto con usted… pero…- volteo a verme… sigo sorprendido…- por lo que veo Minhyun no tenía idea… ¿no creen que es importante preguntar su opinión?...- se me queda viendo… estoy muy nervioso…


Jamás pensé tener éste tipo de conversaciones antes… hasta hace unas semanas ni siquiera sabía lo que significaba ser un doncell… y ahora mis padres están planeando mi futuro…

-¿Tu que opinar Minhyun?...- Aron se me queda viendo fijamente… volteo a ver a mis padres… y de nuevo a mi primo…
-Yyo… no sé…- aprieto los labios… mi primo sonríe…
-Tío…- vuelve a dirigirse a mi padre…- usted ha dicho que hasta que termine sus estudios… ¿qué le parece si ese tiempo lo usamos para que él piense lo que quiere?... después de todo, por lo que sé, no ha tenido tiempo de convivir con más chicos de su edad… ¿qué tal que conoce a alguien mejor que yo?... si es así… yo estoy dispuesto a dejar las empresas en sus manos…-

Estoy con la boca abierta… mi papá se queda en silencio un momento… se me queda viendo, y finalmente respira hondo…

-Está bien… haremos eso… pero aún así, están comprometidos… que no se te olvide Aron…-
-Claro que no tío…-

Wow! Aron es genial… sonrío… volteo a ver a mi primo… me siento un poco aliviado… esto había sido tan de repente que sentí mucho miedo… pero él ha conseguido que mis padres desistan un poco…

Hyo Jun (POV)

-Con cuidado… -

Yun está parado junto a la cerca apretando sus manos mientras yo la estoy saltando… sonrío al ver su rostro de preocupación… de un brinco caigo de pie sobre el pasto… Yun ha llevado sus manos a la boca un poco espantado por mi acción… me sacudo las manos…

-Listo…-
-¿No te hiciste daño?...-
-No, estoy bien… - lo sujeto de la cintura para acercarlo y le doy un beso suave en los labios…- ¿entramos?...-
-Si…- se agacha un poco y levanta la bolsa con el litro de nieve que me pidió…

Estamos solos en su casa… sus padres salieron de viaje y su hermana ha ido a la escuela… abre la puerta de cristal, entra directo hasta la cocina… lo sigo, en el camino veo el amplio comedor y la sala con la televisión junto a la puerta de entrada…

-¿Quieres galletas?...- me pregunta mientras saca unas tazas para servir el helado..
-Si tienes…-
-Si!...-

Busca rápido las galletas y las coloca sobre la nieve… termina adornando con un poco de mermelada… me parece un poco simpático verlo esforzarse para complacerme en lo más mínimo…

Colocamos las tazas sobre la mesa de centro de la sala y nos sentamos en la alfombra… debo aceptarlo, estoy un poco nervioso… es decir… estamos solos!! completamente solos!!... me le quedo viendo mientras come una cucharada de su helado…

-¿Quieres ver una película?...- deja por un momento la cuchara cuando nota que estoy observándolo… también está nervioso…- mis papás me compran muchas…- gatea hasta llegar al centro de entretenimiento…- mira… podemos escoger la que quieras…- abre una puerta, está lleno de dvd’s…
-Vaya! esas son muchas películas…- me acerco…
-Si… como no me dejan salir, me compran muchas cosas para que me entretenga…- hace una mueca… y a mí me duele el corazón verlo triste por no poder salir…- también tengo video juegos… ¿quieres verlos?...- me sonríe…
-Oh! creo que los video juegos sería mejor opción!...-
-Pero esos están en mi recámara…- se levanta…- vamos…-

Camina hacia una de las puertas… me quedo sentado en la alfombra… ¿a su recámara?... respiro hondo intentando poner en orden mis ideas… ¿tendrá idea de lo que está diciendo? me está invitando a ir a su habitación!

Respiro hondo… me doy un golpes mentales… tranquilo, sólo vas a entrar a jugar con sus video juegos… intento convencerme…

-Hyo?...- veo a Yun que se asoma desde el interior de su recámara…- ¿no querías jugar?...-
-Ah! si! si!...- me levanto de la alfombra y voy a su habitación…
-Perdón está un poco extraña, ¿verdad?...- se sonroja un poco… yo estoy embobado viendo la decoración…

Es tan… él… la pared está pintada de violeta… con algunas figuras resaltadas en color beige, parecen ser animales… pero no cualquier animal, parecen cachorros de perros, leones o algo parecido… sonrío…

Sigo observando… su cama está llena de muñecos de peluche… no puedo evitarlo… pero ver eso hace que mi corazón tiemble… me hace sentir feliz de haber podido conocerlo… me acerco a él… paso mis brazos alrededor de él… lo abrazo…

-Es lindo… como tu…- le susurro al oído… le doy un beso en la mejilla…
-¿De verdad?...- se separa un poco de mí… está sonriendo…
-Si… -
-Entonces… - abre la puerta de su closet y saca una caja…- escoge un juego…  -

De nuevo me sorprendo por la cantidad de video juegos que tiene… finalmente escogemos uno y nos sentamos en el piso de su recámara… estamos divirtiéndonos… yo empiezo a exagerar para hacerlo reír…

-Lo siento Yun… tengo que hacerlo…- digo de forma dramática…
-Nooo… Hyo… no lo hagas…- me sigue el juego…- aún tengo mucho porque vivir…- dramatiza con su voz para luego echarse a reír…
-Es mi deber como héroe de éste mundo medieval… tienes que pagar tus fechorías…- estoy a punto de matarlo en el juego… estamos en medio de una lucha… los dos estamos concentrados en la pantalla de televisión mientras presionamos los botones en los controles…
-No!! no lo voy a permitir!!...- dice de pronto y comienza a meter mano en mi control para hacerme perder…
-Oye!! no!!...-

Empezamos a forcejear jugando… bromeando… riéndonos… hasta que de pronto para impedirme ver la pantalla se pone frente a mí sentándose sobre mis piernas…

-Yun…- me quedo quieto cuando siento sus caderas sobre mí…
-Ah!...- reacciona ante lo que ha hecho… nos quedamos los dos viéndonos… sin movernos…

Estamos agitados de estarnos riendo… demonios! sabía que era una mala idea entrar a su habitación… mi mente no puede mantenerse estable… rodeo su cintura con mis manos y poco a poco me acerco a sus labios…

-Yun…- nuestras respiraciones chocan…

Sin pensarlo más tomo sus labios con los míos... y sin darnos cuenta empezamos a dejarnos llevar… nuestras lenguas se enfrascan en una lucha por conocerse… aún siento el sabor del helado su boca… en sus labios…

Empiezo a sentirme acalorado, sobre todo al sentir esos pequeños movimientos en su cuerpo… ansioso… nervioso… pero también excitado al igual que yo… poco a poco empiezo a girarme… empujándolo hacia el piso…

Acaricio su espalda… deslizo mi mano y siento que mi piel se eriza al tocar sus glúteos… sigo acariciándolo pasando por su pierna… levantándola  un poco para ponerla en mis caderas… dejando el camino libre para que nuestros cuerpos se rocen más… empiezo a ponerme duro con el roce…

Escucho su voz gemir cuando muevo mis caderas sobre él… dirijo mis besos a su cuello… estoy a punto de colar mis manos por debajo de su playera cuando el sonido del videojuego indicándonos que ha terminado nos hace detenernos…

Me doy cuenta de lo que estuvimos a punto de hacer… me siento rápido a un lado… él hace lo mismo… seguimos agitados… viendo hacia enfrente…

-Lo siento Yun… yo… - intento controlar mi respiración…
-No… no te preocupes… yo… también… lo siento…- murmura también con su respiración al límite… volteo a verlo…
-Yun…- le hablo para que voltee a verme… así lo hace… paso saliva…- tu… ¿quieres?...- se me queda viendo… aprieta sus labios…
-Ssi…- contesta agachando su mirada… nervioso… apenado… mientras yo estoy con el corazón a todo lo que dá…

Pero estoy aún acalorado… así que me acerco de nuevo a él… está nervioso… acerco mis labios a los suyos de nuevo…

-Yun Young!!!...- nos quedamos viendo realmente espantados…
-Mi hermana…- murmura…
-Rayos!...-
-Rápido… sal por la ventana… yo voy a recibirla para que no venga hasta acá…-
-Si… si…- nos ponemos de pie rápido… voy a correr a la ventana, pero siento que me jala del brazo… me hace voltear a verlo… me da un beso en los labios…
-Nos vemos mañana Hyo…- murmura sonriéndome…

Dios!!... mañana!...

JR (POV)

Estoy parado en la puerta de la escuela… al interior… con mi mochila al hombro esperando a que Baek Ho salga… todos los días nos vamos juntos a casa… me acompaña a comprar algunos víveres en el pequeño supermercado y después nos despedimos en el metro…

La verdad es que Baek se convirtió en mi escudo… solo que él no lo sabe… pero cuando estoy con él nadie se me acerca, por más intenciones que tengan no lo hacen al ver que él está conmigo, así que es otro motivo más para esperarlo…

Veo salir a varios compañeros de quienes me despido… también vi salir a ese chico de tercero, novio de un tipo que siempre está peleando con alguien afuera de la escuela… son una pareja extraña, él parece muy delicado para tener un novio como ese… los observo mientras se saludan…

Intento no reír al ver la escena… demasiado cursi… ese tipo se pone como cachorrito cuando ve salir a su novio de la escuela… mejor regreso mi atención a la entrada del aula escolar… veo a mi amigo…

-Baek!!...- levanto la mano para llamar su atención…me ve… se acerca corriendo…
-Hola JR… oye… hoy no puedo acompañarte…-
-¿Qué?... ¿por qué no?...- estoy sorprendido…
-Tengo que llegar pronto a casa…- se detiene… me sonríe…- es que…- se pone en pose de galán…- tengo una cita…- eso si que no me lo esperaba… ¿una cita?...pero… ¿cómo?...
-¿Una cita?...- balbuceo realmente asombrado…

Seguimos parados dentro de la escuela mientras platicamos… estoy conteniéndome las ganas de llorar… siento que estuviera apretando fuerte mi corazón…

-Si… el otro día conocí a una chica muy linda…- una chica… no sé ni porque me impactan sus palabras… yo lo sé… él odia a los chicos como yo… - estuvimos platicando como una hora…- se queda pensando…- ¿sabes?... es una chica especial… le gustan los videojuegos y esas cosas… y no se puso tímida ni boba como otras…-
-Oh… debe ser especial como dices…- contesto un poco desganado… Baek me da un golpe en la espalda…
-No te pongas así Jr!... deja que tenga más confianza con ella, y le digo que te presente a una de sus amigas… ¿de acuerdo?...- me pregunta mientras me abraza por el cuello…
-Si… de acuerdo…- contesto solo por hacerlo…
-Bien… bueno… entonces me voy…- vuelve a dar un golpe, pero ahora sobre mi hombro… y sale corriendo de la escuela…

Me quedo parado frente al portón… con mi mente en blanco… sin saber que hacer… me siento triste… pero más que eso estoy enojado… con Baek por odiar a los donceles… conmigo por haberme enamorado de él… por no poder decirle la verdad…

Aprieto mis puños… respiro hondo… tengo ganas de golpear o patear algo… volteo rápido para buscar…y solo veo en el piso una lata de refresco… camino hasta ella, la aplasto por completo con el pie y después la pateo con fuerza…

-Idiota!...- digo, intentando que nadie me escuche…

Sigo la trayectoria de la lata para intentar contener mi enojo… y me quedo helado al ver que ha impactado contra un carro estacionado frente a la escuela… abro la boca sorprendido…

-Demonios…- murmuro…

El carro se ve fino… paso saliva nervioso… volteo a ver a mi alrededor, no veo a nadie cerca… camino hacia el auto para ver si ha dejado algún rasguño la lata… estoy a punto de llegar cuando alguien me tapa la visión…  me quedo congelado… alguien más está checando el impacto de la lata…

Se separa del auto… voltea para buscar al culpable, así que me giro de inmediato, ni siquiera quiero ver de quien es el carro…

-¿Quién demonios fue?!!!...- me encojo de hombros al escuchar el grito…
-Diablos… diablos… diablos…- empiezo a murmurar mientras empiezo a caminar despacio…
-Hey!! Tu!!...- escucho que vuelve a gritar… pero lo ignoro… debe estar hablándole a otra persona… o eso pienso hasta que siento una mano sobre mi hombro…- Te estoy  hablando!!...-

Me hace girar a verlo… Rayos!!!... ¿tenía que ser él?!!! ¿Por qué Dios Mío?! ¿Por qué?!... se me queda viendo… también sorprendido al principio… entrecierra los ojos y finalmente sonríe de lado…

-Así que fuiste tú… -
-Yo qué?...- intento hacerme el desentendido…
-No te hagas el inocente…- me jala del brazo para llevarme hasta el auto…- mira… le hiciste un rayón a mi Ferrari!...- me señala con el dedo… me quedo viendo fijamente… por más que lo intento no puedo ver nada… - tienes que pagar por su reparación… te va a salir muy caro!...- me suelto de su agarre…
-Estás loco!!... ni siquiera se ve!!... además ni lo patee tan fuerte!...- vuelve a sonreír de lado…
-Así que aceptas que fuiste tú…- maldición!
-…- me le quedo viendo enojado… de pronto se empieza a carcajear… ¿está loco?... ¿qué le pasa?... me está asustando… doy unos pasos hacia atrás para huir a la primera oportunidad…
-Oh no… no, no… tú no te vas…- me vuelve a sujetar del brazo…

Rayos! Justo ahora que no está Baek ho conmigo me tengo que topar con un loco… y… con un demonio!! ¿Qué ninguno de mis preciados compañeros de escuela está viendo que un loco me está sujetando?!!

-¿Tienes celular?...- me le quedo viendo… - ¿tienes?...-
-…- de nuevo me quedo sin contestar… pero inconscientemente llevé mi mano hacia la bolsa del pantalón en donde tengo mi móvil… me sonríe…
-En tu pantalón…- abro los ojos asustado…- veamos…- mete la mano a la bolsa…-
-Oye!! ¿Qué te pasa?!!... pervertido!!...-

No hace caso, aún y cuando le doy unos cuantos golpes en el brazo para que me suelte, logra sacar mi celular… empieza a anotar algo…

-Supongo que no tienes dinero… así que tendrás que pagar con algunos favores… ya se me ocurrirá qué…- sigue escribiendo yo estoy shockeado…se marca a su celular desde el mío…-listo…- me regresa el celular…- más te vale contestar cuando te llame…-
-¿Quién te crees que eres?!...- le grito…
-Quien soy no creo que lo entiendas si te lo explico…- eso me hace enojar…- ahora vete… yo te llamo después…-
-…- me quedo parado frente a él… ha dejado de verme por un momento, pero al sentir que sigo frente a él vuelve a voltear…
-¿Qué?... ¿acaso tienes dinero para pagarme el rayón?... digo si traes ahora el dinero en efectivo, podemos olvidarnos de todo…-
-…- aprieto los labios enojado… en realidad no traigo más que el dinero para los víveres y lo de mi boleto del metro…
-Anda… vete…- mueve la mano para decirme que me vaya…
-Idiota…- murmuro mientras me doy la vuelta…

Ahora estoy más enojado… ¿cómo rayos me metí en esto?... y justamente con ese loco… la primera vez que lo vi no me agradó… y ahora mucho menos… es un engreído patán…

Apenas he camino dos cuadras cuando mi celular comienza a sonar… lo saco rápido, puede que sea mi mamá… pero en la pantalla veo un nombre desconocido…

-¿Aron?...-

Me quedo pensando un poco… hasta que caigo en cuenta de quién es…

-¿Qué quieres?!...-
-Uy… que carácter lindo… sólo estoy verificando que contestes cuando te llamo…-
-Bien… ahora ya que sé eso, no te contestaré de nuevo…- corté…

Pero apenas si lo he hecho y otra vez empieza a sonar… de nuevo él… respiro hondo…

-¿Qué?!!!...-
-¿No que ya no contestarías?...-
-Con un demonio!! Déjame en paz!!...-
-Jajaja…. está bien, está bien lindo… hoy te dejo en paz… espera mi llamada pronto…-

Ahora fue él quien cortó… doy un grito en mi mente… no puedo gritar como quisiera en la calle… pero estaba a punto de sacarme de mis casillas!...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ajshdjsghaklshfkljdhlgjkldfk!!!!!
    Muchsisisisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre espero cn muchas ganas cap de este fic, y del de "PROMESAS".... Lloro como Magdalena jejejeje......SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hyo y Yun se querían portar mal xDD... que lindos, Yun se me hace una persona tan inocente y Hyo es tan tierno con el, son tan *u* -sin palabras-.... lastima que la hermana llego a icomodar(?) u.u... bueno ya habrá más tiempo para ellos =)

    que bueno que de una u otra forma Aron gano tiempo para eso del matrimonio, ninguno de lso dos quiere casarse y no puden, estarían comentiendo incesto y con todas sus agravantes D=..... xD... así que mejor cada quien se busque un amor.

    Y al que va a cambiar de direeción su amor es a Aron, ya le echo ojitos a JR, ya hasta le dice lindo... esto será como un amor apache??? ya quiero leer como es que se enamoran!!! *o*

    Mi hermoso niño Baekho tan ilusionado que esta con su "chica" u.u... lo peor de todo es que creo que se enamorara y luego va a sufrir al darse cuenta de que es Ren y es un doncel, de por si tiene problemas en su casa, él también sufrirá ;A;

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaahhhh por dios como me gusta esta historia!!!
    tan lindos!!!
    jiji pobre de JR.. no se librara de Aron!!!
    jijijij una cita??? con Ren!!!
    un sueño la verdad
    haaaa unnie por fis sube mas caps muero por leerlos por fis =D

    ResponderEliminar