Oppa, Oppa?... Capitulo 01


-Bravoo!!!!... *aplausos y gritos*…-
-Ay que lindos!!...-
-Ahora una foto con los papás!...-
-Sí, sí!...-
-Heechul, tu ponte atrás! tu no eres el protagonista de la fiesta!...-
-Ay!! ¿Y quién creen que pagó todo?!!...-
-Siwon!...-
-Ash!!...yah! toma la foto y deja de molestar!...- *click*
-Papi… chocho…-
-¿Eh?... Ah! quieres pastel de chocolate Min Ki, ahorita te doy un poco…-

Ay pero yo tengo que repartir el pastel a los invitados… ¿a dónde se fue Simba? chicas ¿vieron a donde se fue?... ¿eh?... ah!! Ya lo vi!!...

-SIWON!!!...-
-Dime princesa, no grites… -
-¿A dónde vas?, llévate a Min Ki también…-
-Está bien, está bien…-
-Ten una rebanada de pastel para que les des…-
-Bien… vamos MinKi…-
-Shi Shiwon…-
-Oye! dime papá!... definitivamente le voy a prohibir a ese niño que venga a nuestra casa!...-
-Choco, choco, choco!...-
-Ya voy, ya voy… vengan…-

Chicas!... ¿qué tal el pastel?... Sung Min lo hizo especialmente para ésta ocasión, ¿ya vieron a su niño? muy lindo ¿verdad? ¿Eh? ¿Qué, qué paso con Kyu?... mmm… no sé, creo que eso se los tiene que decir ellos, lo siento chicas…

Pero vengan, siéntense, ya Hee me dijo que les prometió platicarles sobre nosotros, ahí si no tengo ningún inconveniente, es más, yo mismo iniciaré la historia…

-Siwan… ¿Siwan?... ah! ahí estas! no te escondas, ven siéntate… ¿o no quieres pastel?...-
-Shi…-
-Entonces siéntate junto a Min Ki, anda, no seas tímido con las chicas…-

Lo siento, esto de cuidar a dos niños no es fácil… y menos cuando uno de ellos le da por esconderse por ser tímido…

En fin… empezaré por mi inicio… seguramente Heechul les contará después el suyo, que lamentablemente no fue el momento en que nos conocimos… tan solo de acordarme me hace enojar, sobre todo ahora que ese tipo tuvo la amabilidad de aparecerse de nuevo!...


Ah! lo siento, no quise alterarme… esperen, dejen me tranquilizo un poco… uff…

Bien… pues yo apenas tenía 21 años, mi padre acababa de dejarme a cargo del “SiChul”, aunque en ese entonces no se llamaba así, se llamaba “El Choi”, yo aún era un aprendiz en esto de administrar el restaurante, afortunadamente contaba con el apoyo de los trabajadores que tenían años aquí…

Entre esos empleados estaban Ha Neul, una señora de 65 años y su nieta Yoona de 15 años, las dos trabajaban como meseras y por supuesto Shindong que a pesar de ser muy joven, ya tenía dos años como cocinero del restaurante…

Todo estaba perfecto, de no haber sido que Ha Neul ya era una persona mayor y quería retirarse para poder dedicarse a sus nietos más pequeños, ya había trabajado por más de 30 años, así que me vi en la necesidad de empezar a buscar quien la remplazara…

Yoona me hizo el favor de poner un cartel en la puerta solicitando una mesera más, con algunos simples requisitos, ser mujer, tener buena presencia y entre 16 y 19 años, ya que yo iba a hacerme cargo del negocio quería hacerme de gente joven para crear un ambiente también para gente de la misma edad…

Sabía que iba a ser un poco complicado, pero tampoco pensaba establecer horarios nocturnos, el restaurant solo permanecería abierto durante el día, así que debía ser el perfecto trabajo de medio tiempo para cualquier estudiante…

Pasaron tres días sin tener la solicitud de alguna persona, empezaba a ponerme nervioso, tal vez no iba a poder encontrar a otra mesera antes de que Ha Neul tuviera que irse…

Ese día, salí de mi oficina para sentarme en una de las bancas de la barra… apoyé mi cabeza sobre mi mano, y observaba hacia la puerta, al cartel pegado en ella…

-Algo debe estar fallando…- murmuré…
-Oppa… ¿y si pones sexo indistinto?...- Yoona sugirió… suspiré…
-No sé… un hombre como mesero… no creo…los hombres solemos ser muy torpes para ese tipo de cosas…-

Seguía viendo hacia la puerta… afuera estaba cayendo un aguacero, eso mantenía el local un poco lleno, la gente por lo regular corre hacia el restaurante más cercano para refugiarse de la lluvia, ese día no era la excepción…

De pronto vi una chica muy hermosa pararse frente a la puerta… estaba completamente empapada, su piel era blanca como la leche, sus labios eran rosados y carnosos, su cabello negro y largo caía totalmente mojado de manera natural sobre sus hombros…

Estuvo unos momentos frente a la puerta, viéndola fijamente… bajó sus ojos para ver el cartel…sonreí, pensé que por fin había encontrado a mi mesera, pero volvió a alzar la vista… y entonces lo noté…

Sus ojos estaban rojos… y algunas lágrimas se le confundían en el rostro con el agua de la lluvia… eso realmente llamó mi atención… ¿qué podía estarle pasando a una chica tan hermosa?...

Puso su mano sobre la puerta y empujó para abrir… yo no podía apartar mi vista… escuchaba que Yoona seguía hablándome pero yo estaba totalmente embobado viendo el rostro de esa chica…

-Jong Wook!!! No corras!!...-
-Yeee!! Shoy una toltuga ninya!!...-
-JongWook!!!...-
-Yesung… déjalo, se está divirtiendo… ven siéntate un momento…-
-Ah! Siwon… gracias… uf…-

Hola chicas! cuanto tiempo sin verlas, no las había saludado, es que eso de estar cuidando a JongWook es agotador, desde que aprendió a caminar no ha parado de correr… pensé que siendo yo una persona tranquila mi hijo lo sería…

Pero…descubrí que Hyukie es así de travieso no solo por los genes de EunHyuk, los hermanos Kim deberían venir con una advertencia: “Peligro, genes traviesos”… sino me creen, pregúntenle a Donghae como le está yendo con Ji Hae…

-Wiii!!! Yo kero volar también!!...-
-Shii! Shomos aviones!!...-
-Por Dios!!! Jong Wook!! Ji Hae!!!...-

Lo siento chicas debo irme!...

-DongHae!!!...-

Esos niños son tremendos… afortunadamente mi princesa y yo no tenemos ese problema...

-Papi…-
-¿Sí?...-
-¿Puedo ir a juegar con Shishae y YonUoo?-
-¿Eh?... es muy peligroso… mejor quédate aquí…-
-No seas aguafiestas Siwon, déjalos ir a jugar…-
-Pero Heechul…-
-Nada!... Siwan, Min Ki… vayan a jugar con sus amiguitos…-
-Eeeee!!!...-
-Hey!! Pero primero denle un beso a papi Chul…- *muack*

¿Ven? Les dije que mi princesa había cambiado… se ha vuelto muy cariñoso, aunque tampoco siempre fue así, pero ya se los contaré más adelante, no nos adelantemos a los hechos…

-¿De qué hablan?...-
-Ah, les estoy contando cómo fue que nos conocimos…-
-¿Qué?!!! Pero si yo les iba a contar!!... Yo soy el protagonista!! Yo tenía que contarles!!...-
-Princesa… por si lo has olvidado, él otro protagonista soy yo…-
-¿Eh?... oh! es cierto… mmm… supongo que está bien entonces…-
-WAAAAAA….WAAAAA…-
-Ah!! Siwan!!... ¿y ahora que le hizo Min Ki?...-
-Seguramente lo volvió a empujar princesa…-
-Vaya… iré a ver… entonces sígueles contando… -
-Bien…-

Cuando lo veo cuidar así de los niños no puedo evitar sonreír, pensar que ese chico caprichoso, berrinchudo, altanero, mimado y chiqueado, ahora esté dedicado de esa forma a su hogar me hace pensar que realmente debo haberme portado muy bien para tener este regalo tan grande de familia…

¿Qué?... Sí, estoy totalmente enamorado de mi familia, sólo espero que todo siga igual como hasta ahora… *suspiro*…

En fin… les sigo contando…

Vi como esa chica hermosa entró a mi restaurant, no podía alejar mi vista de su rostro, en verdad tenía mucha curiosidad de saber porque estaba llorando… la vi caminar hasta la mesa más apartada, para después sentarse en un rincón pegada al ventanal…

-Oppa… Oppaaaa…- reaccioné al escuchar la voz de Yoona que me llamaba…
-¿Qué paso?...- contesté pero sin apartar por completo mi vista de esa chica…
-Oppa, ¿qué tanto le ves a ese chico?...- eso me hizo voltear a verla por completo…
-¿Chico?...- fruncí el ceño por la duda…
-Si ese que está vestido de traje blanco…-

De inmediato regresé mi vista hacia la hermosa chica… y por Dios!!! era cierto!!! Vestía un traje sastre muy elegante y blanco por completo… se veía realmente hermoso, tanto que las facciones de su rostro lo hacían ver como una chica…

Pero a pesar de darme cuenta de que se trataba de un chico, no pude dejar de verlo… vi como Ha Neul se acercó a él para preguntarle su orden… el volteó como autómata, le dijo unas cuantas palabras y regresó su vista hacia la ventana…

Ha Neul regresó entregó la orden a la cocina, yo seguía sentado en la barra observándolo desde lejos… creo que desde el primer momento que lo vi mi corazón comenzó a latir por ese chico… quería verlo sonreír por lo menos un momento…

Shindong tocó la campanilla para anunciar que la orden estaba lista, la cual resultó ser una simple taza de café, Ha Neul se acercó para tomar la charola…

-Espera Ha Neul… yo llevo ésta orden, por favor encárgate de las demás mesas…-
-Está bien joven Siwon…- vi la charola con la simple taza y me pareció que algo hacía falta…
-Shindong!...-
-¿Si?...-
-Por favor, dame una rebanada de ese famoso pastel de chocolate…-
-En un momento!...-

En cuanto tuve la rebanada de pastel en la charola, sonreí, tomé aire para darme un poco de valor y caminé hacia su mesa… no notó cuando puse la charola sobre la mesa… seguía perdido en su mundo…

Puse la taza de café frente a él…

-Gracias…- murmuró sin voltear a verme…

No puedo creer que esté tan cerca de él, y él ni siquiera lo note… pero eso sí, fue mi oportunidad para observar de cerca su rostro… la primera vez que lo vi, en verdad creí que era fuera de éste mundo, jamás había visto algo tan perfecto en mi vida…

No se rían, es verdad… para mí era, es y siempre será el rostro más perfecto… desafortunadamente al parecer, él no tenía intención de interactuar con alguien en ese momento, respiré hondo… tomé el plato con la rebanada de pastel… me senté frente a él… y deslicé el plato hasta él…

-Tal vez esto te ayude a endulzar un poco éste momento…- desvió su mirada hacia el plato con el pastel… se le quedó viendo un momento… hizo una mueca… y luego una sonrisa de medio lado…
-Ja!... como si una porción de calorías pudiera hacerme sentir mejor…- levantó su vista… y yo quedé totalmente prendado…

Fue la primera vez que nos vimos a los ojos… nos quedamos callados por unos breves momentos… estoy casi seguro de que yo tenía mi boca abierto, asombrado de lo hermosos que eran sus ojos al verlos tan de cerca…

Sólo un breve instante… y después me recorrió de arriba abajo con su mirada… eso me puso realmente nervioso…

-Yah! ¿Porqué no tienes uniforme?...- al principio me sorprendió su pregunta, pero luego caí en cuenta a que se refería al uniforme de mesero…- ¿y dónde está la mujer mayor que me atendió antes?...- sonreí…
-Atendiendo otras mesas… hoy tenemos muchos clientes, así que le dije que yo te atendería a ti…- entrecerró sus ojos…
-Bien… pues yo no pedí esto… - dijo empujando el plato con la rebanada de pastel hacia a mí…
-Lo sé… es cortesía de la casa…- volví a deslizarlo hacia él… se me quedó viendo… y después como si se hubiera dado por vencido, respiró hondo… tomó el tenedor y comenzó a comer…
-Ah! lo olvidaba…- le dije…- ten, sécate, puede hacerte daño…- extendí una pequeña toalla…

De nuevo se me quedó viendo… con un poco de desconfianza tomó la toalla y comenzó a secar su rostro… su cuello… ya se imaginarán como estaba yo observando esa escena… ver como deslizaba ese pedazo de trapo por su piel lechosa era realmente único…

Hasta que finalmente secó un poco sus cabellos, dejó la toalla de lado y comenzó a comer de nuevo…

Si, comenzó a comer, pero en total silencio… ignorándome por completo… de vez en cuando volvía a ver hacia el exterior… la lluvia que caía en la banqueta, el paso de los carros que salpicaban el agua…

-Disculpa… ¿te ocurre algo?...- me atreví a preguntar… giró su rostro y se me quedó viendo…

-Ya te dije que no debes pegarle a Siwan, no seas malo con él MinKi!...-
-Waaa… Waaa…-
-Ya, ya Siwan, no llores… mira, ¿quieres una paleta?...-
-Sho shi kero paleta!...-
-No Min Ki, tu ya te comiste el dulce de Siwan…-
-¿Qué pasó Heechul?...-
-Nada, que aquí tu hijo como siempre, empujo a Siwan para quitarle su dulce, ay en verdad, no sé a quien salió así de peleonero…-
-…-
-¿Qué?...-
-Nada… nada… mejor deja les termino de contar… ven Min Ki, siéntate en las piernas de papá…-
-Wii!...-

Bien… pues les decía que me atreví a preguntarle a ese chico que es lo que le pasaba, ya había estado mucho tiempo sentado ahí sin decir nada, y en verdad no me gustaba ver su rostro tan triste…

Giró su rostro, se me quedó viendo fijamente… apretó los labios… fue como si lo estuviera pensando muy seriamente, hasta que finalmente respiró hondo…

-Vi un cartel en la puerta… ¿aún está vacante el puesto?...- me quedé sorprendido… yo esperaba que me contestara a mi pregunta…-Hola…- pasó una mano por enfrente de mi cara…
-Ah!... el cartel… si… si, aún está vacante…- contesté un poco nervioso aún…
-Bien… -extendió su mano…- soy Kim Hee Chul, tu nuevo mesero…-
-¿Cómo?...- estaba aún más sorprendido…
-Oppa…- giré mi rostro aún con la expresión de asombro…

Yoona estaba parada frente a nosotros, con una chica de aparentemente su misma edad…

-¿Sí?...-
-Oppa, mira, ella es una amiga de la escuela… So Hee… quiere un trabajo de medio tiempo, le hable sobre el restaurante y viene a solicitar el puesto de mesera…-
-Mucho gusto oppa, Siwon…-

Yo aún seguía en shock, de pronto tenía dos personas buscando el puesto… por un lado ese chico hermoso que tanto había llamado mi atención, y por el otro una chica linda y tierna…

-¿Tierna?, ¿le llamas tierna a ser una zorra?...-
-Heechul!...-
-Mira que decirte “Oppa”… si te acababa de conocer!!...-
-Ni te quejes de eso… ¿o ya no recuerdas que fue lo que pasó después?...-
-….-
-¿Lo recuerdas?...-
-No te atrevas a contarles…-
-Lo siento princesa, pero tu te comprometiste a contarles todo…-
-Sí, pero siempre se pueden modificar un poco las cosas!...-
-No, lo siento, ya me conoces, no me gusta mentir…-
-Siwoniee…-
-Ni me ruegues, porque no voy a ceder…-
-Ash!!...-

Esto lo voy a disfrutar!!....

Pues sí, esa chica, So Hee me llamó oppa, para ser sincero yo también me quedé un poco sorprendido… de pronto sentí una delicada mano tomar la mía, eso me hizo voltear de nuevo hacia donde estaba Heechul…

Era su mano la que tocaba la mía… me sonreía… y como una colegiala, pestañeaba, claro que no podía ser más fingido, pero aún así, eso me hizo sonreír… pero sentí que la sangre se me paralizó cuando lo escuché decir…

-Oppa… ¿entonces ya no vas a necesitar de mis servicios?...- con un lindo puchero…

Si!!! Yo pensé lo mismo!! En todo el rato que tenía de haber entrado al restaurante, fue la primera vez que lo vi haciendo algo tan lindo, que casi gemí tan solo de ver su rostro… mordí mi labio inferior para contenerme…

Respiré hondo… y con cara de sufrimiento voltee a ver a SoHee y a Yoona…

-Lo siento… pero el puesto ya ha sido ocupado…-

En verdad no sé ni cómo pude hablar… aún seguía conmocionado…

-Pero Opaa, ni siquiera le diste una oportunidad…- Yoona insistió…
-Oppa, necesito el trabajo, por favor…-
-Lo…- apenas iba a contestar cuando Heechul interrumpió…
-Yah!! ¿Qué no oyeron? El puesto ya está ocupado!!... Shu!! shu!! A buscar trabajo a otro lado!...- movió sus manos para ahuyentarlas…

En ese momento supe que mi vida iba a cambiar por completo… aunque aún no sabía si para bien o para mal, sobre todo porque aún no sabía por qué había llegado ese día llorando al restaurant, y que lo había hecho pedirme el trabajo como mesero…

-Pero eso se los tengo que contar yo!!! ¿Verdad Siwonie?...-
-Si princesa… aunque realmente me gustaría que omitieras a cierta persona, pero sé que es imposible…-
-Ash! ¿Sigues con lo mismo? Ya pasó mucho tiempo… yo ya lo superé, ¿por qué no lo superas tu?...-
-Lo había superado hasta que se le ocurrió aparecerse de nuevo…-
-Ay, que intenso Siwon… mejor olvídalo… oh! por cierto, no les hemos dicho a las chicas…-
-¿Qué cosa?...-
-Ya sabes… *susurro*… de Siwan…-
-Es cierto!... *susurro*… espera…-

Cof cof cof… bueno chicas… pues como podrán darse cuenta… aquí hay dos niños… Min Ki a quien conocieron cuando llegaron a la fiesta… y éste pequeño tímido de aquí, que se llama Siwan… como muchas lo sospecharon, efectivamente, también es nuestro hijo…

Si, como lo escucharon… mi princesa y yo, no tuvimos solo un hijo, sino dos!! Unos hermosos gemelitos!!

¿Chicas? ¿Chicas?... Hey! ¿Está bien? ¿Chicas?!....

-Heechul! ve por el alcohol, creo que se van a desmayar!...-
-Ay que poco aguante, ya ni yo cuando me enteré en plena labor de parto!...-
-Anda, ve por el alcohol!...-

¿Chicas?... ¿chicas?...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MEW, ME FASCINA EL SICHULLLL SIENTO QUE ME ESTAS DANDO UN LINDO RELAGO *LLORAEMOCIONADA* :333

    BIEN YA SABIA QUE ERAN GEMELOS MUAJAJJAJ EN EL CAPITULO FINAL SI NO ME EQUIVOCO SE MENCIONA QUE ESTA MUY PANSONCITO Y QUE PODRIAN SER DOS Y YO KEKEKKE O.ó Y DIJE CLARO SON GEMELOS WAAAAAAAAA, Y CUANDO PUSISTES PARA ELEGIR UN SOLO NOMBRE EN LAS VOTACIONES MMMM ME PARECIO RARO Y PENSE YO CREO QUE SON GEMELOS Y SOLO UN NOMBRE??? ASI QUE ME IMAGINE QUE LO IVAS A ELEGIR TU MISMA Y WAAA SIWAN ME ENCANTA ASDFGAS QUE LINDOS MOMENTOS DEL SICHUL.

    POR OTRO LADO QUE HABRA PASADO CON EL KYUMIN?? ASDFG *O* NO ME DEJES EN ASCUAS PORFAVOR QUE SE HAYAN AMISTADO Y JUNTADO *REZA* ADORO VER A KYU CON MIN SON LINDOS CON EVIL MAKNAE XD.
    EN CUANTO AL EUNHAE O.ó QUIERO A MI MONITO LO EXTRAÑO MI DOSIS DE EUNHAE DIARIA T.T OJALA PONGAS MOMENTOS DE ELLOS ^^.

    BUENO MEW QUE PUEDO DECIR ME HAS DEJADO MUY INTRIGADA TAMBIEN COMO SE CONOCIERON SIWON Y HEECHUL ASDFG ESPERARE ANSIOSA LA CONTI :3 Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LA ACTU :333 ERES LA MEJOR MEW :)

    ResponderEliminar
  2. ._. esque de verdad no se que palabras usar para decir que admirotu mente ..tienes tanta imaginacion y talento porque creo que esa es la palabra correcta la verdad esuqe estoesta perfewcxto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esuqe como te exp,ico que he sonreido todo el fic esuqe lo ame esque noes que lo diese por hecho peor sospeche de los gemelos :33 esque estaba pachoncito la chula y era por el bebe que se escondio en las ecografias :333 y hee nanai esta mas tierno con sus bebes y su marido que ama y adora ...me pregunto quien sera ese que volvio (me tinca hangen xd) pero tengo mis dudas :SSSS mm me da penita que siwon este enojado con eso si sabe que la chula lo ama con todo su ser :333 y porque habra estado llorando hee??? aaa siwan me encanto tan tiernamente timido aunque no se a quien habra salido xd y minki se ve tan rebeldemente tierno xd aaaaaaaaaaaaa quiero que pase luego al semana para ve rla conti y el bebe se hyuk y hae ajajajaj xd esque entre los genes del monito y el pez si o si tenia que salir algo mas o menos inquieto no?? vean al bebe del yewook xd es de familia asique no hay que echarle la culpa solo al monito xd jejej ......la verdad no se si esto venga al caso epro.....leeteuk y kangin no tendran un baby por ahi como que no quiere la cosa?? 9w9 di que siiiiiiiiiiii xd si? xd gracias por subir el capitulo uno la verdad lo esperaba con muuuchas ansias aunque pense que lo ibas a subir despues xd AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias :333 eres mi idola mew <3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GEMELOS??? IRE A RECOSTARME EN MI SILLON ZHOURY ... TRAIGAN ALCOHOL! COMO ASI QUE GEMELOS? COMO CUANDO DONDE EN QUE MOMENTO Y COMO ES QUE HEECHUL NO NOTO QUE TENIA DOS SERES CRECIENDO EN SU PANZA???????????


    ME ENKNTA... EXTRAÑO A MI HAE PERO CHUL ES LA DIVA! NADIE MAS QUE EL XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah wa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *rueda por el piso* GEMELOS woooooow no me lo esperaba xD DEFINITIVAMENTE Heechul perdio su figura kekekekekekeke...................cambiando de tema....¿DONDE ESTA KYU? TnT Min pq no esta contigo waaaaaaaaaah *se va a llorar al rincon*...... me hace falta estar leyendo las burradas del Eunhae xD PERO el SiChul tiene lo suyo! =D

    ResponderEliminar