La Sombrilla... Capitulo 03



-Hey!! Kyuhyun!! Por aquí!!...-

Zhou Mi se comunicó a mi casa, buscó mi número en el celular que dejé olvidado en su casa… para regresármelo, quedamos de vernos en una cafetería cerca de mi escuela… cuando llegué él ya estaba sentado tomando una naranjada y un libro entre sus manos…

Tenía unos lentes con el armazón negro… ahora creo que todo lo que se pone se le ve bien… creo que no solo me gusta, sino que estoy obsesionado con él… mi vista se desvía para ver su cuello… la piel que se puede ver de su pecho…

Camino a través de la cafetería y me siento frente a él…

-Toma, tu celular…- extendió su mano sobre la mesa y puso mi móvil frente a mí…- lo necesitas ¿cierto?...- sonrío
-Gracias…-
-¿Quieres algo de tomar?... yo te invito…-  dijo mientras tomaba la pajilla de su naranjada y la ponía en sus labios para beber…

Mis ojos no podían apartarse de sus labios… y un cosquilleo recorrió mi cuerpo con tan solo verlos moverse alrededor de la pajilla… y una idea loca cruzó por mi mente…

-Zhou Mi…-
-Mmmm…- levantó su mirada sin despegar sus labios de la pajilla…
-Yo… los vi…- frunció las cejas en señal de no saber de que estaba hablando…- A ti y a Siwon… los vi anoche…- se detuvo por completo… poco a poco retiró la pajilla de sus labios…
-¿Qué estas…?...- podía ver un leve temblor en su mano…
-Cómo que, ¿qué?.... ustedes están juntos ¿no?...- agachó la mirada… apretó los labios… era obvio que yo había descubierto algo que ellos habían mantenido oculto…continué hablando…- Nunca me di cuenta, y estoy seguro de que nadie más lo sabe…-

Lo vi dudar un momento… y yo sentí como si tuviera en mi poder información tan importante que podría aprovechar de buena manera…


-Pero bueno… tampoco querías que ellos lo supieran, ¿o sí?...- estiré mi mano para tomar la suya…pero antes de poder hacerlo, la quitó de la mesa, respiró hondo… levantó la cabeza y sonrió…
-¿A quién le importa?...- hizo su cuerpo hacia atrás… su actitud en verdad cambió por completo, como si fuera algo sin importancia…- no es asunto mío realmente…- me quedé sorprendido…- ¿entonces?...- ladeó su cabeza y sonrió de lado…
-¿eh?...- no puedo creerlo…
-Oh! ya veo…- se inclinó sobre la mesa… - debí suponerlo por la forma en que me miras…- levantó una mano y con un dedo levantó mi barbilla para vernos a los ojos…- tu quieres que te deje hacérmelo a cambio de tu silencio… ¿no es así? –

Sentí el calor llegar a mis mejillas… si… eso pasó por mi mente cuando me atreví a decirle que los había visto… y aunque me tenía sorprendido su cambio de actitud de un momento a otro, si él era quien lo proponía, yo estaba dispuesto… tal vez así podría sacarlo de mi cabeza…

Se me quedó viendo fijamente…con una media sonrisa… rodó sus ojos y volvió a echarse hacia atrás…

-Entonces…lo siento… creo que no podemos tener un trato… realmente no me importa a quien le dices que me acuesto con un hombre… -

Rayos!... respiro hondo… esto ahora es un poco… vergonzoso… ahora sabe que yo estoy interesado en él… y lo que es peor, él no tiene ningún interés en mí… recargo mi cabeza sobre mis manos y pongo los codos sobre la mesa… sigo viéndolo fijamente mientras él vuelve a tomar de su naranjada…

Voltea a ver hacia afuera del local a través de la ventana de la cafetería… respira hondo… gira su rostro hacia mí…

-De hecho… hay algo que si quiero pedirte…- sonreí…
-¿Qué cosa?...-
-¿Te importaría no decírselo a Siwon?...- por alguna razón… el que le importara más que él supiera que los había descubierto hizo en mi pecho un nudo…

Él lo estaba encubriendo… y eso me hizo enojar… ¿por qué?... y con lo que dijo después, sentí que mi corazón se detenía… aunque dos emociones se combinaron…

-Entonces… ¿Qué tal a cambio de no contarle a Siwon?...- hizo una pausa…

¿Acaso iba a hacerlo?... con tal de que yo no le dijera a él, ¿iba a hacerlo?... pasé saliva al ver su rostro… mordía su labio inferior, como pensando en si decir o no las últimas palabras… un rastro de inocencia que lo hacía verse más sexy… sonrió levemente…

Mi corazón se aceleró… de pronto movió su mano y la puso frente a mí… tardé en darme cuenta de que lo que estaba haciendo era enseñarme su celular… observé con detenimiento…

-¿Eh?...- sonrió…-¿Qué diablos? ¿De dónde sacaste esa foto?!...- era yo, con un bote de cerveza en mis manos, frente a un cenicero lleno de colillas de cigarros…
-En serio… yo no quería usar esto… y me imagino que a tu mamá no le agradará esto…-
-Oye! pero yo no estaba tomando ni fumando!...- empezó a reír
-Eso fue porque yo te detuve…¿crees que alguien más te creerá?...- guardó su celular y se levantó…- bueno, tengo que irme, aún tengo clases… adiós Kyuhyun, ven a pasar el rato cuando quieras…- dijo adiós con su mano y salió de la cafetería…

Me dejó en completo shock… enojado… frustrado… con demasiadas cosas que pensar… la forma en que el calor subió a mis mejillas cuando pensé que él había accedido… pero tampoco puedo dejar de pensar en cómo lo protegió…

-Mierda!.... soy un caso perdido…- murmuré…

Otra noche en vela… pensando en su rostro… justo en el momento en que pensé que diría dejaré que lo hagas…

Dejé pasar algunos días… me sentía un poco humillado… pero mis ganas de ver su rostro fueron más fuertes y finalmente fui a su departamento… por supuesto ahí estaba Siwon… y lo que antes me parecía normal, ahora empezaron a convertirse en pequeños detalles que me hacían ver la relación que ellos tenían…

No podía dejar de observar como Mimi procuraba atenderlo… sonreía con todo lo que él le decía, no apartaba su vista de él… y yo intentaba que él volteara a verme a mí… lo veía fijamente hasta que por fin lo hizo…

Sonrió levemente… y luego llevó su dedo a la boca, diciéndome que guardara el secreto… y con tan solo recibir esa poca atención, mi corazón se estremeció… y apreté los labios cuando sus ojos volvieron a fijarse en Siwon…

Lo observado… y mi mente solo está llena de éste pensamiento… “por favor… mírame… mírame a mí… sólo mírame a mí”…

Ese día entendí que no solo me atraía… sino que quería toda su atención… que me gustaba… pero él no dejaba de ver a  Siwon… decidí que tal vez era momento de dejar de ir a su departamento… eso comenzaba a resultarme un poco incómodo… y mi pecho dolía…

-Hey! Kyuhyun!!!...-

Había pasado una semana sin ir… salía de la escuela directo a casa… pero esa tarde al ir caminando por la calle… justo donde me topé a Mimi aquel día… volví a verlo… ésta vez acompañado de HyukJae…

-Grandioso!! Que coincidencia encontrarnos!!... toma…- Hyuk medió una bolsa llena de cervezas…
-¿Qué?... ¿Por qué…?...-
-Compramos demasiadas!! los dos no podemos solos… afortunadamente te encontramos!!...- dijo Hyuk sonriendo…
-¿Porqué llevan tantas?...-
-Oh! es que hoy irá más gente al departamento, Siwon llevará a unos amigos…-
-Ah! ¿Entonces son compañeros de la universidad de Siwon?...-
-Si, entonces nosotros que somos menores estamos haciendo las compras…-
-Vaya… eso apesta…- dije con una mueca… y entonces lo escuché hablar…
-De hecho sí… pero las órdenes de un hyung son absolutas…- hizo una pequeña mueca para después sonreír levemente…

En mi mente solo una cosa rondaba… no eran solo las órdenes de un hyung, eran las órdenes de Siwon… y para él, las órdenes de Siwon son absolutas…

Terminé acompañándolos hasta su departamento, ayudándolos a cargas las pesadas bolsas… ahí ya se encontraba él, con todos sus amigos… Mimi y yo fuimos a la cocina a meter todas las cervezas al refrigerador…

-Creo que debería irme… hay mucha gente hoy…- le dije un poco incómodo…
-No, deberías quedarte… es más…- metió la mano al refrigerador…- mira… hasta tengo bebidas para ti…- extendió su mano y me dio un bote…
-¿Qué es esto?... ¿un refresco de sabor?... ¿acaso soy un niño?...- entrecerré mis ojos… comenzó a reír…
-Pensé que iba contigo… ¿no te gusta?...- hice una mueca y rodé mis ojos…
-Bueno… de hecho sí…-

Fui interrumpido por el ruido de un cubierto sobre un bote cerveza…

-Hey! hey!! Todos escuchen!...- los amigos de Siwon comenzaron a hablar…
-Tenemos una gran noticia!...-
-¿Eh? ¿Qué es?!!...-
-Pues… parece que nuestro amigo Siwon se va a casar!!...-

Zhou mi se quedó petrificado… pude ver en sus ojos el infinito asombro y dolor que esas palabras le habían causado… tras un breve momento en que asimiló todo… caminó hasta la puerta de la cocina… lo seguí…

-¿En serio? ¿Tú y tu novia? ¿De verdad?!...- los amigos seguían hablando…
-Waa! eso es impresionante Siwon!!...-
-Pero espera! ¿no es un poco apresurado?...-
-No me digas que…-

De pronto Siwon habló…

-Ella tiene dos meses de embarazo…-

¿Pero qué demonios?!! ¿Y Zhou Mi?!... ¿Siwon tenía novia?!!... ¿De qué diablos está hablando?!...

-Waa! ¿En serio?!...-
-Si! Voy a ser papá!... deséenme suerte!...-
-Felicidades!!...-
-Brindemos! brindemos!...-
-Felicidades Siwon!...-

¿Qué es lo que está pasando?... Siwon está sonriendo, festejando con sus amigos… giré mi rostro para ver a Zhou Mi que aún estaba a mi lado junto a la puerta de la cocina… su rostro estaba pálido… pero poco a poco una sonrisa se dibujó en sus labios…

-Felicidades Siwon…-  Su voz dejó salir esas palabras… con una sonrisa que evidentemente era fingida… intentando controlar su dolor…
-Gracias Mimi…- contestó…

¿Pero qué es esto?!... Zhou Mi caminó hasta donde estaban sentados y comenzó a recoger los botes vacíos para después llevarlos al bote de basura de la cocina… fui detrás de él…

-¿De qué están hablando Zhou Mi?...-
-Mmm… ¿cómo que de qué?...-

Parecía estar moviéndose de forma automática… sin importarle lo que acababa de escuchar…eso me desesperó… ¿cómo es posible que no diga nada?!... lo tomé por los hombros para que me viera a los ojos…

-No te hagas el idiota! Siwon te estuvo mintiendo!...- sonrió de lado
-Siwon tiene novia desde hace dos años…yo lo sabía… creo que tienes una idea equivocada de todo Kyuhyun… - se soltó de mi agarre y continuó tirando los botes a la basura…- Entre nosotros todo estaba perfectamente claro… yo sabía que él y yo solo éramos “compañeros sexuales”… eso es todo…-

Me quedé parado sin saber que decir… para mí esto no estaba claro… si estaba consiente como él dice, porque su rostro palideció… no sé qué hacer… quiero abrazarlo para consolarlo… pero no es posible… así que decidí quedarme hasta que se fue la última persona… lo ayudé a levantar todo lo que dejaron…

-Bueno supongo que es todo… gracias por ayudarme a limpiar Kyuhyun…- sonrió..- Oh! es media noche, tal vez deberías irte…-
-¿Eh? ¿Media noche?...- miré mi reloj…- mierda! el último tren debe haber salido ya!...-
-Oh!, lo siento Kyuhyun!...- se asomó por la ventana… volteó a ver a su alrededor… y luego volvió su vista hacia mí…- ¿quieres quedarte a dormir ésta noche? podemos extender algunas colchonetas en el piso…- y de nuevo esa sonrisa en sus labios…

¿Cómo puede sonreír así?... ¿cómo una persona puede sonreír de esa forma después de lo que ha pasado ésta noche?!

Puso las colchonetas en el piso y nos dispusimos a dormir… se dio la vuelta dándome la espalda y yo me quedé nervioso… ansioso por tenerlo a mi lado viendo hacia el techo… podía escuchar el sonido del reloj de pared… eso hacía más larga la noche…

De nuevo en mi mente él… y sus palabras… “yo lo sabía”… “yo sabía que él y yo solo éramos compañeros sexuales”… ¿en verdad quiere que crea eso?... volteo a verlo… ¿Por qué lo proteges?...

Observo su espalda… y entonces me doy cuenta… un leve movimiento en su cuerpo… ¿está temblando?... me siento… para observarlo mejor… pongo mi mano sobre su hombro y se queda quieto por completo…

-Zhou Mi…- murmuro su nombre…

En cuanto me escucha… lleva sus manos a su rostro… y caigo en cuenta de que está llorando… mi corazón late deprisa… quiero… quiero hacer que deje de llorar por él… quiero abrazarlo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. MEW!!!! POR QUE ME HACES ESTO!!! ESPERE TANTO PPOR EL CAPO Y ES TAN CORTITO (?) bueno para mi todos los kyumi son cortos XD!!!!

    waaa siwon es un puto!!! y kyuhyun ..... sin palabras...

    TT-TT pobre mimi... ya me lo haces sufrir...

    espero el,siguiente *-* saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cortito sí, pero sustancioso.

    Es que Zhou Mi es tan... tan... no sé cómo es, sólo se que me desespera >.<
    Su actitud con Kyu me desespera u.u si no quiere nada con él, no debería ser así.
    Por eso le va como le va con Siwon =( y pues que mal que ahora se tenga que despedir de ese amor no correspondido.


    Muchas gracias por actualizar tu fic *.*

    ResponderEliminar
  3. yo sabia!! la Chulah tiene dos meses de embarazo y Siwon le mete cachos con mimi!!! SIWONNN!!!!! ... como le haces esto a Mimi ah mew?, yo pense que lo amabas... que... aishhhhhhhh
    ... KYU... CONSUELALO!

    ResponderEliminar