La Sombrilla... Capitulo 01


-Genial!...-

Pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre mi rostro… no hace más de cinco minutos que salí de la escuela y las gotas ya comienzan a arreciar… y yo, como buen joven que se siente invencible, cuando mi madre me dijo… “Llévate una sombrilla porque va a llover”… simplemente la ignoré…

Alzo mi mochila sobre mi cabeza intentando cubrirme un poco…veo cruzando la acera una hilera de pequeños departamentos con porche, así que cruzo apresurado la calle para cubrirme de la lluvia…

-Ashu!!... maldición… me voy a resfriar…- murmuro mientras busco mi pañuelo para limpiar mi boca…

Veo al cielo… está oscuro, las nubes están muy cargadas de agua, no creo que deje de llover pronto… ¿cómo regresaré a casa?... ¿tendré que quedarme aquí hasta que cese?... respiro hondo…

Volteo a ver en el porche si encuentro alguna silla para sentarme a esperar… pero en lugar de eso, colgada en una de las ventanas veo lo que podría ser mi salvación… una sombrilla… extiendo mi mano para tomarla, pero justo en ese momento la puerta del departamento se abre…detengo mi mano un poco asustado por la sorpresa…

-Hey!...- volteo a ver al dueño de esa voz…- eso es mío…- unos hermosos ojos que adornan el rostro de un chico pelirrojo me ven directamente…- no solo tomes las cosas, ladrón…-
-Ah!!... yo…- quiero excusarme…acaba de sorprenderme intentando robar su sombrilla… me ve de arriba abajo…
-Si la necesitas, sólo pídela…- extendió su mano, tomó la sombrilla y luego me la ofreció…- ten llévatela…
-¿Eh?... ¿De verdad?...- no dijo nada… volvió a su departamento y antes de que cerrara la puerta le dije…-la traeré de regreso!...-
-No es necesario…-
-No, no… yo la traeré…- insistí…
-No importa… sólo aléjala de mí…- dijo eso y cerró su puerta…

Me quedé unos momentos parado frente a su puerta… un poco confundido por lo que acababa de ocurrir… me di la vuelta, abrí la sombrilla para disponerme a regresar a mi casa… pero antes giré de nuevo mi cabeza… vi la placa en la puerta…


-Zhou Mi…- sonreí… bueno… gracias Zhou Mi… aunque fue realmente extraño lo que dijo “sólo aléjala de mí”…

Encogí los hombros sin saber realmente a que se refería con esa frase y emprendí el camino a casa… esa noche antes de dormir di un repaso mental a esos ojos tan distantes y tristes… pero tenían algo que llamaron mi atención…

Al día siguiente bajé las escaleras corriendo para ir a la escuela… pero mamá me detuvo… cuando voltee a verla vi que tenía esa sombrilla en sus manos…

-Kyuhyun!...-
-Dime…-
-Éste paraguas lo pediste prestado ayer, ¿verdad?...-
-Oh!... si…-
-No contestes solo sí, ten, lo puse a secar por ti, así que asegúrate de devolvérselo a su dueño y darle las gracias como te eduqué…-
-Pero mamá… me dijo que podía quedármelo…estoy libre de toda responsabilidad, ¿no?...-
-Ay! tu siempre tan problemático… no está roto, además está marcado, mira…-

Me mostró el mango del paraguas, claramente pude ver una inicial marcada ahí… eso es extraño, ninguna letra de su nombre…

-Anda! tómala que se te hace tarde!...-
-Está bien, está bien…-

Tomé el paraguas y salí de casa…tuve que llevarlo conmigo a la escuela… estoy en el último año de la preparatoria, comenzando con mis exámenes para el fin de semestre, esperando ansioso a que lléguenlas vacaciones, porque el próximo semestre será solo para prepararme para la universidad…

-Hey Kyuhyun… ¿según sé hoy va ser un día muy soleado…¿porqué la sombrilla?... – uno de mis compañeros y amigos me pregunta cuando estamos afuera del salón de clases…
-Ah… un asunto pendiente…- de pronto otro de mis amigos llama mi atención…
-Oh oh! ex novia a la vista…- volteo hacia donde sus ojos señala de forma discreta…

Veo a la chica con la que acabo de terminar… gira su rostro y me ve, así que levanto mi mano para saludarla con una sonrisa en los labios… no sonríe, simplemente me ve con odio, una amiga la jala, le dice algo, se da la vuelta y sigue de largo…

-Wow!!! Si que te odia Kyu!!... ¿Qué le hiciste?... –
-Nada! Yo no le hice nada!!...- respondo rápido para defenderme…
-Jaja… eso es cierto… tu nunca haces nada…creo que es por eso que siempre te botan…-
-¿Qué? ¿Ni si quiera tiene sexo con ellas?... que desperdicio!!...-
-Bueno, más bien es como “a quien le dan pan que llore”… o… “si del cielo te caen limones…”…-
-Oigan!! Dejen de hablar de mí!!... no soy tan malo…- repliqué e hice una mueca de enojado…
-Jaja, está bien, está bien, resumámoslo en que Kyuhyun no se ha enamorado…-

Respiré hondo y mejor me separé un poco de ellos… mi banca está junto a la ventana, así que llego a asomarme por ésta… ahí tengo colgada la sombrilla… me le quedo viendo… suspiro un poco devastado…

No es que no me agrade saber que le gusto a una chica… es más cuando alguna se me declara jamás les digo que no, yo acepto salir con ellas… hablamos por teléfono, nos enviamos mensajes, salimos al cine… es más hasta he tenido relaciones con ellas…puedo asegurar que soy muy capaz en ese sentido, ninguna puede quejarse…

Lo malo es cuando por alguna extraña razón siempre terminan diciéndome… “No se siente como si estuviéramos de verdad juntos”… de verdad no lo entiendo…

He salido con chicas de mi edad… algunas hasta de menos edad que yo… pero todas terminan diciendo lo mismo… no sé, tal vez debería intentar salir con chicas mayores?... o tal vez…

-Demonios!...- ¿por qué de pronto el rostro de ese chico vino a mi mente?... ¿es que acaso sus ojos me dejaron tan impactado?...

Pero…espera!!! es hombre!!!... me doy unas palmaditas mentales en las mejillas para borrar la imagen de mi cabeza… pero de nuevo su rostro al verme antes de cerrar la puerta se mete en mi cabeza…

-Pero…en realidad es algo sexy…- murmuro al mismo tiempo que sonrío…

Waaa!!! ¿Pero qué demonios estoy pensando?!!... me siento en mi banca y me dejo caer sobre la paleta… oculto mi rostro entre mis brazos… respiro lo más profundo que puedo… pero no puedo sacar de mi cabeza su imagen…

Al salir de la escuela me despedí de mis amigos… tenía que dejar la sombrilla a su dueño… aunque la verdad estaba un poco ansioso, nervioso… camino a ese pequeño departamento comencé a ensayar la manera de darle las gracias, no quería parecer idiota si empezaba a tartamudear enfrente de él…

Cuando estuve frente a su puerta… leí de nuevo su nombre en la placa… respiré hondo por lo menos tres veces antes de decidirme a tocar… más tardé en decidirme en hacerlo que él en responder…

-Adelante… está abierto…-

Pasé saliva… ¿cómo puede dejar pasar así a la gente?... giré la perilla y abrí lentamente la puerta…

-¿Trajiste la cerveza Donghae?...- giró su rostro hacia la puerta…

Me quedé sin habla… estaba sentado en la alfombra de la sala, frente a una mesa de centro, junto a otro chico de cabello rubio… con algunas barajas entre sus manos… pero se veía tan sexy con unos pantalones pescadores negros ajustados… y una camisa amplia abierta hasta el tercer botón que dejaba al descubierto parte de su pecho…

-¿Quién eres?...- el chico rubio preguntó… salí de mis pensamientos
-Ah! yo… vine a regresar esto…-

Se levantó de la alfombra y camino hasta la puerta… extendí mi mano…

-Es la sombrilla que me prestaste ayer…- sonreír…
-….- se quedó en silencio viéndola… no parecía muy feliz de verla…
-Muchas gracias…- insistí, moví un poco mi mano para que la tomara…
-Ah! si, seguro…-

Extendió su mano… no pude apartar mi vista de su mano… justo cuando estaba a punto de rozar la mía para sostener la sombrilla alguien abrió la puerta a mi espalda y me empujó…

-Oye Mimi! parece que Donghae no vendrá hoy…- Zhou Mi tomó la sombrilla y ya no pude ver ni sentir el momento en que rozara mi mano…- Ups, lo siento!...- el chico que acababa de empujarme con la puerta se disculpó…
-No, hay cuidado…- contesté un poco molesto…
-¿Quién es este chico Mimi?... ¿amigo tuyo?... –
-No…es solo un extraño…- contestó un poco nervioso…- bueno, no… se llama…-
-Oh! Kyuhyun… mi nombre es Kyuhyun…- contesté…
-Bien!... ¿sabes jugar cartas Kyuhyun?...- preguntó el chico que acababa de llegar…
-Espera!!!...- Zhou Mi se puso más ansioso…
-¿Cartas?... sí, pero… - no sabía qué hacer… en verdad se veía incómodo con todo esto…
-Siwon! él es apenas un estudiante de preparatoria!...-
-¿En serio?, pero que importa… nos faltan chicos, ¿quieres unirte?...-
-Siwon!!...-

Me quede en silencio un momento… pensando en que hacer…no es que tuviera muchas ganas de jugar con ellos cartas… pero era mi oportunidad de conocer un poco más a ZhouMi… aunque al parecer a él le resultaba bastante incómoda mi presencia…

-Está bien! me quedo!...- dije con una sonrisa de medio lado…
-Perfecto!!! Ven, acércate!!!...- Siwon me jaló del brazo…
-Espera! Siwon!!... es mi departamento ¿sabes?...- Zhou  Mi seguía insistiendo, pero éste chico Siwon en verdad ignora lo que dice…

Terminé sentado junto a ellos en la alfombra… jugando cartas…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. yuju!!!! por fin comenzaste!!! ahhhhhh y zhou mi esta viviendo con siwon??!!! o.O tan luego!!

    waaaa y kyuhyun ya le echo el ojo kkkk eso si que es rapides mental XD!! jajajaj aunque estubo cortito (?) me gusto... lo seguire fielmente kyumi!!! para mi!!! y wonmi (?) ahhh pareja amorfa favorita numero uno XD!! saludos y gracias por el fico ^^

    ResponderEliminar
  2. Interesante, interesante.....

    Esa sombrilla ya me intrigó xDDD

    Y pues aquí me tendrás leyendo este fic xD se lee interesante y averiguaré de qué se trata.

    Muchas gracias por compartir tu fic ^^

    ResponderEliminar
  3. "ninguna puede quejarse"... aunque fueras una vaca muerta en la cama NO ME QUEJARIA... xDDDD ok no, eso no era lo que iba a decir, iba a decir: ERES UN CREIDO CHO KYUHYUN...¿en verdad eres tan bueno? xD jejeje ya veremos

    ResponderEliminar