Promesas... Capitulo 07


Tiene sujetas mis muñecas con fuerza… su rostro está muy cerca del mío… puedo sentir su aliento en mi rostro… mi espalda sobre la pared…su pierna entre las mías, impidiéndome el paso… estoy nervioso… estoy desviando mi rostro para evitarlo…

-Debes ser muy bueno en la cama… no creo que sólo por tu carita Siwon esté tan obsesionado contigo…-

Siento como sus labios tocan mi cuello… intento moverme…

-Suéltame… no hagas esto… - intento empujarlo, pero es más fuerte que yo… estoy muy nervioso, desesperado por separarlo de mí…
-Sabes “princesa”… yo podría darte más de lo que Siwon puede darte… todo lo que ves es mío…- siento como pasa su lengua por mi cuello y sube hasta mi mejilla…
-Yyo… yo no quiero nada… suéltame…-

Sigo luchando, empiezo a hacer fuerza sobre mis brazos para intentar separarlos de la pared en donde los tiene aprisionados con sus manos… muevo mis piernas para intentar patearlo, pero su pierna hace más presión…

-No!!... suéltame!!!...- comienzo a angustiarme por no poder quitarlo…

Heechul se despierta alterado, sudando por el sueño que acababa de tener… se sienta en la cama y siente a su lado a alguien… voltea ver y es Siwon que está dormido junto a él, lo había olvidado, anoche por primera vez llegó a su recámara, por primera vez desde el accidente que fue a dormir con él…


Aún tiene la respiración agitada… está muy nervioso… no sabe si ese sueño es real o producto de su imaginación después de lo sucedido con Yunho en el jardín… pero algo no se siente bien… ¿y si realmente pasó?... ¿Siwon lo sabe?... ¿porqué lo ha traído de vuelta aquí?...

Observa el rostro dormido de su esposo… lleva su mano hacia él y lo acaricia… muerde su labio…

-¿Por qué no puedo recordarte?...- murmura con sus ojos llenos de lágrimas…

Siwon siente el roce de su  mano y abre sus ojos… se sorprende al verlo despierto y sentado a su lado…

-Heechul… ¿qué tienes?...- se levanta asustado…- ¿te sientes mal?...- lleva su mano al vientre de Heechul…
-No… estoy bien… sólo no podía dormir…- más tranquilo vuelve a sentarse en la cama… pasa su brazo por encima del hombro de Heechul y lo abraza…
-Me asustaste… - acaricia su hombro…- ¿quieres te pida algo para que puedas dormir?...-
-Mmm… no, así estoy bien… es sólo que tuve una pesadilla… -
-Trata de dormir… mañana tenemos un día largo… recuerda que iremos a comprar la cuna…-

Heechul se separa, sonriendo lo ve a los ojos…

-¿En serio?!!... ¿mañana vamos?...- Siwon no puede dejar de sentir una punzada en el corazón al verlo tan ilusionado…
-Si… pero primero debemos ir al doctor… esos dolorcitos que sientes me preocupa…- Heechul se siente feliz… tiene la sensación de que ahora si son una pareja de casados… le gusta que se preocupe por él… esa inseguridad se hace menos…
-Simba…- se abraza a él, colocando su cabeza sobre su hombro, cerca de su cuello…
-Dime…-
-Dame un beso…- Siwon siente que el corazón se le detiene al escuchar la petición de Heechul…

Sabía que tarde o temprano debía hacerlo, pero no esperaba que fuera tan pronto… no esta preparado… apenas si pudo entrar a esa recámara, apenas pudo entrar a esa cama…

-Siwon…- Heechul vuelve a llamar su atención…

Lee Ryeo Wook (POV)

Cuando abrí de nuevo la puerta, no sabía qué hacer, estaba realmente apenado por la forma en que Hyuk lo había tratado… su saco se había ensuciado… Yako y Kiara habían sido rudos con él, aunque sólo estaban jugando…

Él sólo me vio de arriba abajo, caminó hasta su auto, abrió la puerta del acompañante esperando a que me subiera, sin decir una sola palabra… rodeó el carro y subió…

-¿A dónde vamos?...- dijo mientras encendía el motor del automóvil…
-Yyo… pensé que tal vez…- empecé a hablar un poco tímido…
-No te escucho… ¿a dónde?...- volteo a verme muy serio… me asustó un poco… y me puso nervioso… pero recordé las  palabras de Minnie, así que respiré hondo y me armé de valor…
-Vamos al parque de diversiones…- abrió los ojos un poco confundido… yo sentía las mejillas calientes de la pena… respiró hondo, movió su cabeza negando…
-Niños…- escuché que dijo entre dientes… sentí un nudo en la garganta…- está bien vamos al parque de diversiones…- me sonrió forzadamente y guió el auto hasta ahí…

En todo el camino dijo nada… y yo en verdad no sé de que hablar con él, me pone nervioso… en verdad ahora estoy arrepintiéndome de haber sugerido el lugar… pero Minnie me dijo que tenía que ser yo… pero creo que realmente a él no le gusto nada… contuve mis ganas de llorar…

Tenía que hacer un esfuerzo… le prometí a mi hermano y a Dong Hae no darme por vencido tan fácilmente…

Compró los brazaletes para poder disfrutar de todas las atracciones del parque… se quitó el saco y lo traía cargando, con las mangas de su camisa hasta los codos, estaba haciendo bastante sol, no esperó que yo sugiriera un lugar al aire libre… tal vez él hubiera preferido algún restaurante elegante, pero a mí realmente no me gustan…

En cuanto entramos… tímidamente me sujeté de su brazo… sus manos las tenía adentro de los bolsillos del pantalón, así que no podía tomar una de ellas…

-Jong Woon… ¿podemos ir ahí?...- murmuré señalando uno de los juegos… la rueda de la fortuna…
-Vamos…- se encogió de hombros y comenzó a caminar…
-Bien!...- estoy feliz…

Siempre soñé con venir a éste juego con mi novio algún día… y el que él aceptara subirse conmigo me tiene muy emocionado… nos sentamos uno frente al otro… el juego comienza a moverse, él está viendo hacia afuera… sin decir una sola palabra… es un poco incómodo el silencio… en realidad no es como lo imaginé… tengo que hacer algo…

-En verdad las nubes parecen de algodón…- voltea a verme… le sonrío…
-¿Algodón?...- frunce el ceño…
-Ssi… mira… fíjate su forma… algunas parecen de algodón de azúcar…-
-Si… claro…- otra vez me sonríe forzadamente…

Me hace enojar que no me tome en serio… hago una mueca, y volteo yo para seguir viendo las nubes… realmente esto no es como siempre lo soñé, se supone que él buscaría sentarse a mi lado… me abrazaría y en la cima me daría un beso… pero él no está interesado en nada…


- Nubes azules, grises, blancas... nubes de algodón, dulces, suaves... nubes que se deslizan lentamente... nubes que traen y llevan recuerdos... nubes, nubes, nubes, que contemplo en el despejado cielo, lugar donde los dioses habitan, lugar que los hombres contemplan, simples mortales con grandes sueños, en el cual, yo, ahora, sobre la fresca hierba verde, sueño, imaginado como sería poder yacer en ti, poder amar sin límites, poder soñar sin una realidad que pisar…- me he acordado de un lindo poema… y empecé a recitarlo…
-¿Y eso?...- volteo a verlo… por fin ha puesto atención a algo de lo que digo!...
-Oh! es un poema… es lindo ¿verdad?...- hace un gesto
-Si… bonito…-

Y ya no volvió a decir nada más hasta que bajamos de la rueda de la fortuna… caminamos un poco más por el parque… lo hice subirse conmigo a las atracciones más tranquilas, y él accedía como si estuviera obligado… he comenzado a aburrirme… lamento reconocerlo, pero el único interesado en ésta cita soy yo, y empiezo a querer regresar a mi casa…

Pero vuelve a mi mente de nuevo lo que Minnie me dijo… es la primera cita, no puedo darme por vencido tan rápido… entonces veo otra de las atracciones, me sonrío… aprieto el brazo de Jong Woon…

-Jong Woon… vamos a ese…- le señaló…
-¿Qué?...- abre los ojos bastante sorprendido…
-Si… quiero ir a ese…- puedo ver en sus ojos un poco de temor… me sonrío…
-Ve tu solo… - me dice mientras se sienta en una banca… yo estoy parado frente a él… realmente enojado… con las manos sobre mi cintura…  observándolo…
-Yo quiero ir contigo… se supone que estamos en una cita…- le digo un poco molesto…
-Ya me he subido contigo a todos los juegos que has querido… toda la tarde he tenido que soportarlo!...-

¿Ha tenido que soportarlo?!... eso fue el colmo!... me quedo callado… respiro hondo realmente enojado… me cruzo de brazos, él sigue viéndome sin mostrar emoción alguna, ni remordimiento por lo que acaba de decir…

-Bien… subiré yo sólo… es más… gracias por traerme… puedes irte si quieres!...- le digo enojado, me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia la montaña rusa… el juego al que no quiso subirse…
-Oye! ¿a dónde vas?... se supone que venimos juntos, tengo que llevarte de regreso a tu casa!...- me dice al tiempo que me jala del brazo… me doy la vuelta enojado y me suelto…
-No te preocupes… mi familia lo comprenderá… no tienes porque “soportarlo” más!...- me vuelvo a dar la vuelta, camino rápido y me subo a uno de los carritos de la montaña…

Están a punto de bajar la barra de seguridad para que comience el juego, cuando alguien los detiene… volteo a ver, y es Jong Woon que se ha subido conmigo… me quedo sorprendido…

-Ash! lo que tengo que hacer!... pero es el último!!-  empieza a quejarse… me volteó y empiezo a sonreír…

En verdad salió muy mal de ahí… muy mareado… tuve que llevarle un poco de agua para que recuperara el aliento… yo me divertí mucho, pero él no abrió los ojos en todo el juego, intentando convencerse de que no estaba ahí… eso fue realmente divertido… creo que con eso se me bajó el enojo…

Jung Ki Bum (POV)

He llegado a casa, no pude encontrar a Mimi en el aeropuerto, pregunté y todos los aviones procedentes de Inglaterra ya habían aterrizado, de hecho me dieron el vuelo en el que posiblemente venía, pero por más que busqué no lo pude encontrar…

Estoy bajando del auto cuando veo a Yunho salir de la casa, su asistente Han Kyung viene con él…

-Más tarde tenemos que hablar…- me dice mientras le abren la puerta del auto…
-¿De qué?...-
-De tu noviecito… de su futuro y de lo que necesito que hagas en las empresas, no vas a estar aquí como si estuvieras de vacaciones…- el que me diga que tengo que hacer algo no me sorprende… pero no soporto que mencione a Mimi…

De pronto voltea a ver a un costado mío… hago lo mismo… está uno de los choferes parado observándonos… con cara de asustado…

-¿Qué quieres Kyu Hyun?...- le pregunta mi hermano…
-Nnada señor… sólo necesito hablar un momento con el joven Ki Bum…- le dice nervioso…
-¿Conmigo?...- esto es extraño… ni siquiera lo había visto por aquí…
-Si… es urgente…-
-Está bien… en un momento estoy contigo…- le hago una seña para que se retire…
-No se te olvide, en la noche te quiero en el despacho…- me reitera mi hermano antes de subirse al carro…

Me quedo parado viendo cómo se va… no puedo creer que seamos hermanos… ¿cuándo fue que cambió tanto?... respiro hondo, vuelvo a acordarme de Zhou mi… busco mi celular y vuelvo a marcar su número…cierro los ojos rogando porque me conteste, pero su teléfono sigue fuera de servicio…

Corto la llamada… ahora busco el número de Hun Hwa…

-Ki Bum… hola… ¿lo encontraste?...-
-No… no he podido dar con él… ¿tu a qué hora llegas?...-
-En unas dos horas más o menos… ¿en dónde te veo?...-
-Espérame en el aeropuerto, voy a buscar un lugar para que te  hospedes…-
-Está bien… te estaré esperando…-

Corté la llamada, sigo muy preocupado… ¿en dónde estará?... si ya llegó… ¿a dónde fue?... Yunho… y si… ¿por eso es que lo mencionó?... ¿a caso él lo tiene?... no puede ser posible!... estoy entrando en desesperación cuando escucho de nuevo a ese chico…

-Disculpe…- volteo a verlo…
-¿Qué pasa?...-
-Creo que tengo algo que podría interesarle…- me dice serio…
-¿Algo?...- lo veo extrañado…
-O más bien a alguien…- corriga… abro los ojos sorprendido…
-¿Alguien?... ¿a quién?...- no puede ser… espero que sea él….
-Acompáñeme por favor… -comienza a caminar, me lleva a los cuartos de los empleados mientras sigue hablando…-le iba a decir a su hermano, pero escuché la conversación, y creo que lo mejor era decirle a usted…- llegamos hasta una puerta…- esta mañana estaba rondando en la puerta, cuando estaba platicando con él se desmayó…- me dice mientras abre la puerta…
-Por Dios!!!....- entro corriendo… es Mimi!!...

No puedo creerlo, siento que mi alma regresó a mi cuerpo… tomo su mano y la aprieto junto a mi pecho… respiro aliviado… ahora sé que está bien… veo su rostro… está muy demacrado, delgado… volteo a ver su vientre… en realidad empieza a notarse, pero está tan delgado que resalta más…

-Gracias… - volteo a ver al chico…- en verdad muchas gracias por buscarme a mí y no a Yunho…- estoy tan aliviado que no se cómo agradecerle… si le hubiera dicho a mi hermano… no sé qué habría pasado…
-De nada joven… es sólo que me pareció mala idea decirle a él… yo sé de lo que es capaz… y después de oír lo que le decía…-
-Espera… ¿de lo que es capaz?... –
-Si… verá… mi nombre es Choi Kyu Hyun…- me dice agachando la mirada… “Choi”… me quedo pensando…
-¿Eres…?....-
-Si… hermano de Siwon… la persona que…-
-Sí, lo sé…-

En verdad no me gustaría tener tratos con ellos… pero en estos momentos estoy muy agradecido con él… y todavía tengo que pensar que hacer con Mimi… buscar un lugar seguro para él y para su hermano…

-Creo que debería verlo un doctor…- me saca de mis pensamientos…
-Si… pero primero… debo encontrar un lugar… un lugar seguro…- acaricio el rostro de Mimi…
-¿Un lugar seguro?...-
-Si… Yunho no debe saber en dónde está…-
-Yo conozco un lugar…- volteo a verlo
-¿En verdad?!.... ¿en dónde es?... llévame!...-
-Es la casa de mis padres… ahora está abandonada porque mi hermano y yo estamos aquí… pero está habitable… sólo tendría que decirle a Siwon, y…-
-¿Decirle a él?...- maldición!... no quiero deberle un favor a ese tipo!
-Si… es que si llega a ir y encuentra gente desconocida…- respiro hondo… volteo a ver a Mimi… no tengo otro lugar…
-Está bien… llámalo… dile que necesito su ayuda…-
-Claro que sí joven…- hizo una venia y salió de la habitación…

Me quedo solo con Zhou Mi… vuelvo a acariciar su rostro… tomo su mano y le doy un beso en ella… me acerco a su rostro…

-Eres un tonto… ¿Por qué viniste?...- murmuro antes de darle un beso en la mejilla…- perdóname Mimi… no debí dejarte así…- vuelvo a murmurar…
-Ki Bum…- escucho su voz… ha abierto los ojos…
-Mimi… me tenías preocupado… ¿dónde está tu teléfono?...- me hace un puchero…
-Lo apagué sabía que si te enterabas, ibas a estar llamándome para que no viniera, y me ibas a convencer… pero yo quería verte… estar contigo…- empieza a lloriquear… lo abrazo…
-Te amo Mimi… prometí que volvería… tenías que esperarme…-
-Lo siento Ki Bum… pero…-
-Lo sé, lo sé… - acaricio su espalda… vuelvo a darle un beso en la mejilla… le sonrío y le doy un suave beso en los labios…
-Te amo Ki Bum… te extrañé…-me dice mientras me vuelve a abrazar…
-Yo también…mucho… pero ahora tenemos que irnos de aquí… ¿puedes levantarte?...-
-¿Irnos? ¿A dónde?...- me ve extrañado…
-No podemos quedarnos aquí Mimi…-
-¿Pero porque?... ¿qué pasa?...-

Lo ayudo a levantarse de la cama… arregla sus ropas… lo observo y veo como se le forma una leve curva en su vientre, se logra disimular un poco con las ropas amplias que tiene puestas, pero yo lo conozco bien… conozco bien su cuerpo y puedo notarlo… me sonrío…

-Buenas tardes…- escucho que abren la puerta y saludan… volteamos los dos…
-Buenas tardes…- regreso el saludo…
-Mi hermano me dijo que necesitaba usar nuestra casa…- lo detengo antes de que siga hablando enfrente de Mimi…
-Si… hablemos afuera… Kyu Hyun, por favor lleva la maleta y a Zhoi Mi al carro, nos vas a llevar…-
-Si señor…-
-Ahora te veo Mimi…- le sonrío, pero él sigue confundido con lo que está pasando…

Le expliqué la situación a Siwon, tuve que pedir su ayuda… aunque no estuviera de acuerdo con lo que está haciendo con mi cuñado bajo las órdenes de mi hermano, debo aceptar que ha sido de gran utilidad y le agradezco el prestarme su casa…

Lleve a Mimi a que se instalara, le ayude a acomodarse mientras Kyu Hyun fue por Hun Hwa al aeropuerto… cuando llegó regañó a Zhou Mi por haberlo asustado, sobre todo por su estado de salud… ahora tengo que conseguir un médico de confianza que no tenga contactos con mi hermano para que lo pueda revisar…

-¿No te vas a quedar aquí?...- me pregunto mientras comía un plato de comida que su hermano le había preparado…yo estoy a punto de irme…
-No puedo Mimi, pero prometo que mañana temprano vendré a verte, y traeré a un médico para que te revise…-
-Pero… -
-Mimi… entiende… Ki Bum debe tener muchos asuntos pendientes… tu viniste sin avisarle… -su hermano lo regaña… hace un puchero…
-Está bien… pero mañana vienes…-
-Si… te lo prometo…- me acerco y le doy un beso antes de irme… volteo a ver a Hun Hwa… le hago un gesto para encargarle a Mimi…

Estoy muy nervioso… no puedo venir tan seguido, yo sé que nada se le escapa a Yunho… tarde o temprano puede darse cuenta… veo mi reloj… ya es tarde, debe estar histérico preguntando por mí… me apresuro a llegar a casa… aliviado de haber encontrado a Zhou mi, pero con una nueva preocupación…

Jung Yun ho (POV)

-Yunho… en verdad… ¿no puedes ir tu conmigo?...- Boo está sentado en mis piernas… haciendo un puchero… se ve hermoso…
-Ya te dije… tengo que arreglar algunos asuntos importantes… pero HanKyung irá contigo… no quiero que ningún tipo se te vaya a acercar…-
-Ni quien quisiera acercarse… todos saben que soy tu novio… te tienen miedo…-  me dice encogiéndose de hombros…yo me sonrío al escuchar eso… definitivamente eso es bueno, saber que nadie lo tocará…
-Bien!... que sepan que nadie puede tocar lo que es mío…- sostengo su mentón y le doy un beso… tocan a la puerta…-adelante…-

Boo se levanta de mis piernas y se sienta rápidamente en un sillón… es HanKyung… Boo se le queda viendo con cara de enojado… sé que no quiere ir con él, pero si insiste en ir a esa reunión, no puede ir solo…

-Estoy listo… le dejé sobre el escritorio los pendientes… y los papeles para su hermano…- me dice mi asistente…
-Gracias Han… Boo, anda, se te va a hacer tarde…- voltea a verme… hace una mueca y se levanta del sillón…
-Está bien… vamos Han!...- dice mientras sale por la puerta… me sonrío de ver su actitud, Hankyung hace una venia y sale detrás de él…

Me quedo pensando…es una lástima que la familia Jae Joong no tenga un gran patrimonio, o una empresa de gran renombre… si me casara con él no traería ningún beneficio para las empresas “SM”… en cambio… las empresas “Avex”, son muy grandes… poseen la cadena de restaurantes más importantes de Corea… ni siquiera la cadena que nosotros poseemos ha podido vencerlos…

-Dime Heechul… ¿qué pensarías de volverte a casar?...- digo mientras veo una foto de la “princesa” que está en un folder con todo su historial…

Kim Dong Hae (POV)

-Que Lee Hyuk Jae hizo qué?!!!...- mi hermano acaba de llegar de su primera cita con el pequeño Wookie y está contándonos a mi cuñado y a mí como le fue…
-Lo que escuchaste… ese idiota me echó los perros encima!... mira como me dejaron el saco!!...- está muy enojado… yo no puedo evitar reírme…
-Eso te pasa por impuntual…- le digo burlándome de él…
-Sólo llegué tarde un ahora, y no fue mi intención!...- Jong Woon está molesto…
-Por eso te dije que salieras con tiempo  Jong…- mi cuñado como siempre intentando calmar las cosas…

Mi hermano se queda callado, a Jung Soo no puede discutirle… sabe que tiene razón… yo sigo riéndome del episodio de los perros… solo por un momento ese HyukJae me cayó bien… yo hubiera hecho lo mismo… me suelto a reír tan sólo de imaginarme la escena… mi hermano sigue viéndome enojado…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Wooow me encantó!! *-*! qé atrevido Heechul qe le pide un beso u.u debe ser porqe está muy bueno el caballito xD..... Ash! ese Yunho baboso estupido no le importa Jae! y todos los personajes están en aprietos por su culpa!! es un súper-hiper-triple-babo >:( !!! me encantó el YeWook, aunqe nunca había visto(imaginado) a Yesung tan serio, yo siempre lo imagino como bebé xD pero así serio también me encanta! *-*!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Siwon le dió el beso a Heechul? ¿Cómo le dejas así? T.T es que es tan intrigante.

    Esperaré actualización para saber qué sucederá *.*

    Y Yunho ¬¬' que deje en paz a Chul u.u ya tiene a Joong. Lo que es la codicia u.u


    Y sí, yo también le hubiera aventado los perros a Yesung xDDD no igual que HYuk Jae, pero se los hubiera aventado ^^ xD



    Muchas gracias por actualizar ^^

    ResponderEliminar
  3. Yesung se hace el dificil y complicado.. pero ya verás como caes en las amorosas garras de Wookie jejeje
    ayyy que no se entere Yunho de que Mimi está en Seul y peor que está embarazado!! waaaa!! que bueno que Kyu no le dijo a el...
    aashhh me mata del coraje ese Yunho, que más quiere si tiene a Jae.. claro, lo único que le interesa es el dinero, el poder.. pero creo que tarde o temprano va a pagar por sus malas acciones..
    gracias por el capi!! espero actu!!

    ResponderEliminar
  4. muchisisiissisisiissiissimas GRACIAS!!!
    Esto cada vez se pone más y más peligroso...Uhhh yo que pensé que muuuuuuuuuy en el fondo Yunho tenía un rescoldo de humanidad :/ pobre de Jae, ojala que encuentre alguien que de verdad lo valore x lo que es y no por lo que tiene.
    Jajajajaj que onda con el amargado de Jong Woon, se que será tardado, pero caerá rendido ante la ternura del dulce Ryeo...
    Ayyyyy Mimi, casi me produce una crisis gástrica :# de verdad, espero que no le hagan daño, aunque siento que seré ignorada jajaja
    Si si si, beso, beso, beso!!!!!
    jajajaja ese Choi va a caer hasta los tuétanos de la princesa....
    Te mando un abrazo muy fuerte, y gracias nuevamente x compartir esta historia (y todas las demás), con nosotros :)

    ResponderEliminar
  5. madre mía, aún me da ñañaras el hecho de que Mimi llegara y esté justo bajo las narices de Yunho, y que el muy puerko ande manoseando a Hee TT___TT
    Y bueno, los tórtolos de Wookie y YeSung no les fue tan mal o sí? xdxd

    ResponderEliminar