Baby U... Capitulo 07


 — ¿Vas a ir así? - frunzo el ceño y volteo a ver a Minhyun. 

— ¿Así como? 

— Con esos shorts. ¿No te parece que son muy ajustados?


¿Está hablando en serio? Bajo la mirada para ver la ropa que traigo puesta. No tiene nada de malo, pienso que me veo increíble y me gusta. Es más, he visto a otros jovencitos usar ropa aún más provocativa. 


— No seas machista. - Hong Ki pone las manos en la cintura. — Jonghyun es mayor de edad y puede ponerse lo que quiera, además, se ve lindo. No eres su novio de verdad, y aunque lo fueras, tampoco tienes derecho. 


Sonrío al escuchar a mi hermano defender mi atuendo. Es exactamente lo que yo le habría dicho a Minhyun. 


Además. ¿Cómo puede criticar mi ropa cuando su noviecito usa peores atuendos? Que igualmente creo que se le ven bien y está en su derecho de usarlos. ¿Por qué tendría que ser diferente para mí? 


Estoy cansado de escuchar tanta tontería de parte de Minhyun, y lo que es peor, está haciendolo enfrente de Baekho, me siento avergonzado. 


— Hong Ki, déjalo. De todos modos no pienso cambiarme. Baekho dijo que me veo lindo y eso es lo que importa. - sonrío hacia a Baekho. 

— Sí, te ves muy lindo Jonghyun. No te cambies. -me sonrojo cuando me guiña el ojo. 


Es tan guapo y varonil. 


Baekho es amigo de Kiki, y siempre que viene a casa me trae algo, como Chupa Chups o cualquier otro dulce. Debo confesar que es mi amor platónico. Suspiro. Sueño con el día en que deje de verme como el hermano de su amigo. 


— Bien, haz lo que quieras…- volteo a ver a Minhyun. Acaba de darse la vuelta para salir de la casa. 


¿Va a dejarme? 


— Me voy Kiki. - abrazo a mi hermano rápido y tomo mi mochila. — Nos vemos el domingo. Adiós Baekho.

— Adiós lindo. 

— Ten cuidado Jonghyunie. - Kiki termina por darme una lonchera con algunos aperitivos. 

— Gracias. 


Salgo detrás de Minhyun antes de que se vaya sin mí. Parece que hoy amaneció de mal humor. Ruedo los ojos igual de molesto con él. El silencio dentro del auto es tan insoportable que termino poniendo algo de música en la radio. 


Llevo mi mochila a mis pies, de vez en cuando volteo a verla. Muerdo mi labio inferior pensando en si éste es un buen momento para regresarle el pañuelo que me prestó hace unos días. 


Pero está de tan mal humor, que seguramente acabaremos peleando y no quiero llegar de malas al campamento… 


No, no le regresaré nada. Esperaré al domingo, cuando regrese por mí. 


— Me voy. - Minhyun se despide sin más. 

— De acuerdo. ¿Vendrás por mí verdad? 

— Sí. Mañana temprano. 

— Bien. Gracias Minhyun. - sonrío intentando olvidar lo ocurrido en casa. 


Pero Minhyun simplemente se va, sin decir más después de que hemos llegado al lugar del campamento. Mis amigos lo han visto. Que diablos le pasa. Afortunadamente ni Minki ni Tae notaron su mala actitud. Tomo el pañuelo de la mochila y lo meto al bolsillo de mi pantalón, tal vez así no se me olvide que debo regresarselo. 


— Entonces. ¿Estás listo para el fin de semana? - cierro los ojos por unos segundos al recordar que Jackson está junto a mí. 

— Si, lo estoy. - sonrío un poco, aunque me siento un poco incómodo con él.  

— Estoy emocionado porque decidiste venir. - Jackson pone su mano en mi espalda y comienza a conducirme hasta donde se encuentran todos instalando las tiendas de campaña. — Taeyong y Minki compartirán tienda, ¿con quien vas a quedarte? 


Abro los ojos muy grande. ¿Me han dejado solo? Volteo a ver a mis amigos que tienen la decencia de lucir un poco apenados. 


— Yo… bueno, no sé… - volteo a ver a mi alrededor. 


Sonrío aliviado cuando veo a Wonu. 


— Wonu…

— ¡Sí! ¡Eso sería genial!- contesta mientras toma mi mano y me aleja de Jackson. 

— Gracias…- murmuro. 

— Lo sé…


Me siento tranquilo al saber que Wonu se ha dado cuenta de que no me siento cómodo con Jackson. Los chicos nos ayudan a terminar de montar nuestra tienda de campaña, lamentablemente Jackson no se ha apartado de nosotros. 


Estoy tan arrepentido de haber accedido a venir. No pensé que alguien pudiera ser tan asfixiante. Debo admitir que me parecía guapo, y simpático, pero en estos momentos me siento tan acosado que he comenzado a sentir rechazo hacia él. 


— Te ayudo. - doy un brinco cuando Jackson se inclina para ayudarme a levantar mi mochila, acción que hace deliberadamente para tocar mis manos. 

— Gracias. Puedo solo. - le digo apartándome sin ser tan obvio. 

— No seas así, quiero ayudarte. - me dice con voz inocente y lo suficientemente alta como para que sus amigos volteen a vernos. 


Me siento apenado, como si hubiera hecho algo malo al rechazar su ayuda. Respiro hondo. Sonrío. 


— Está bien. Gracias. - digo finalmente dejándolo tomar mi mochila. 


Lo veo llevarla al interior de la tienda de campaña que compartiré con Wonu. 


— ¿Estás bien? - Wonu se me acerca.

— Sí. Es solo que me siento un poco abrumado con su atención…- le digo. 

— Está siendo demasiado… No voy a separarme de tí, le diré a los chicos que hagan lo mismo. - me dice antes de ir a buscar a Taeyong y Minki. 


Veo a Wonu hablando con mis amigos por separado y de forma discreta. Estoy tan agradecido por eso… 


— Los chicos y yo estamos planeando una caminata por el bosque…- doy un brinco cuando escucho a Jackson, que ahora está parado frente a mí. — ¿Por qué no vienes con nosotros? 

— Ummm…- volteo a ver a mis amigos que ahora están viéndome. — Sí, le diré a los chicos. 

— De acuerdo. 


Vuelvo a sentirme incómodo cuando Jackson pasa su mano por todo lo largo de mi brazo. Sonrío realmente con mucho esfuerzo hasta que se aleja para hablar con sus amigos. 


— ¿Estás bien? - Tae me pregunta apenas llega a mi lado junto con mis amigos. 

— Sí…

— Jrie, lo siento mucho.- me dice. — no sabia que Jackson pudiera ser tan intenso, de haber sabido que sería así, no te habría insistido en que vinieramos. - Tae luce tan apenado. 

— No te preocupes Tae, - sonrío. — ya estamos aquí, lo mejor es tratar de disfrutar, ¿no les parece? 

— Sí, tienes razón. - Minki contesta. — No vamos a dejarte solo, - pasa su brazo alrededor de mis hombros. 

— ¡Chicos! - Uno de los amigos de Jackson nos habla. — ¿Irán a la caminata? 


Volteo a ver a mis amigos y me encojo de hombros. 


— Suena bien, ¿no creen? A eso hemos venido, a disfrutar de la naturaleza. - les digo. 

— Tienes razón. - Wonu contesta. — Vamos. — toma mi mano y nos acercamos a los demás. 


Aunque Jackson no ha dejado de insistir en estar todo el tiempo conmigo, Tae, Minki y Wonu no me han dejado solo y eso ha aligerado la situación. No me siento tan estresado de estar pensando en maneras de rechazarlo. A pesar de eso, hemos disfrutado mucho la caminata por el bosque y nos hemos tomado muchas fotos. 


Cuando regresamos al campamento, por la tarde, hemos encendido una fogata para cocinar algunos alimentos y sentarnos a conversar. 


No se como hemos terminado en medio de un juego de verdad o reto, pero en estos momentos me siento realmente presionado. Uno de los amigos de Jackson, le ha puesto de “reto” que me dé un beso. 


¿Eso es un reto para él? ¿Y dónde quedo yo? 


Volteo a ver a Minki por un poco de ayuda, y él sabe lo que intento decirle, así que se pone de pie frente a mí. 


— Un momento. - dice mientras detiene a Jackson. — ¿Para quién es el reto? Esto realmente parece un premio para él. 


Escucho a todos reírse. Mi rostro está caliente, me siento apenado. 


— Todos aquí saben que Jackson muere por Jonghyunie. - continúa Minki. — ¿Por qué Jonghyunie tiene que besar a Jackson? ¿Son todos unos tontos? 

— Estamos jugando. - uno de los amigos de Jackson interviene. — No seas aguafiestas. Además, siempre han sido así los juegos, y solo es un beso. 

— No es sólo un beso. - Minki insiste. 


Empiezo a sentirme realmente mal con toda ésta situación. De pronto todos están discutiendo y es por mi culpa. 


— No sé a que han venido al campamento, si todo el día han estado comportándose de ésta manera. — otro de los amigos de Jackson nos dice. 

— ¿De qué hablas? - Tae interviene. — ¿A qué te refieres? 

— Sabes a qué me refiero. Jackson solo quiere hablar con Jonghyun, y ustedes actúan como si estuvieran protegiendo a su amigo de un depredador. ¿Quiénes creen que somos? 


Tengo ganas de llorar. Todo ésto es mi culpa… 


— Si tu amigo entendiera que Jonghyun no está interesado y dejara de acosarlo, no tendríamos que estar todo el tiempo con él. - Minki de nuevo habla. 


Adoro a Minki, pero a veces es demasiado duro y sincero cuando habla. Las cosas están empeorando, Jackson voltea a verme un poco sorprendido, y sus amigos parecen furiosos con nosotros. 


Ya no quiero estar aquí… 


Me pongo de pie y sostengo a Minki del brazo para que deje de hablar. 


— Olvídalo Minki. - murmuro. — No pelees más por mi culpa. 

— Pero no es tu culpa. - Minki me dice. Hago un puchero, en verdad quiero llorar y Minki se da cuenta… suspira. — Bien, vamos a olvidarlo. - dice antes de girarse hacia Jackson y sus amigos. — Mis amigos y yo nos salimos del juego. 


Tae, Wonu, Minki y yo nos alejamos de donde está el resto del grupo. Aprieto los labios, en verdad no quiero llorar. 


— ¿Estás bien? - Tae se inclina para verme.

— Sí… solo…- respiro hondo. — Lo siento chicos, no pensé que la situación fuera a ser así. 

— Está bien, te entendemos. - Wonu me dice. — Jackson debe entender que no debe insistir tanto, es incómodo. 

— Quiero ir a casa…- murmuro. — No me siento cómodo aquí. 

— Llama a Minhyun, dile que venga por tí, dijo que vendría mañana ¿no?- Taeyong me sugiere. 


Pero realmente no quiero llamar a Minhyun, seguramente me dirá que ha sido mi culpa por usar la ropa que traigo puesta. No es así, mi ropa no ha tenido nada que ver con toda ésta situación… 


Siento que mis ojos se llenan de lágrimas, y no quiero llorar frente a mis amigos, así que me giro… 


— Yo, voy a caminar un momento. - les digo. — Voy a pensar que hacer, y llamar a alguien si me decido… 

— Te acompaño. - Taeyong se ofrece, pero me niego. 

— No, no te preocupes, no me alejaré mucho, solo seguiré por el sendero. - le digo. 


Antes, durante la caminata en grupo, he notado que solo hay un sendero y no es fácil perderse, así que no tengo miedo y me siento seguro. 


— De acuerdo, pero no vayas tan lejos. - me advierte, yo simplemente asiento con la cabeza. 


Las lágrimas están a punto de salir, así que no puedo hablar más. Me apresuro a entrar por el sendero para ocultar que estoy llorando. 


En verdad, me siento tan vulnerable…


Comienzo a caminar por el sendero hasta que dejo de escuchar a los chicos que aún se encuentran en la fogata. 


Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. No puedo creer lo que está pasando, no es como que Jackson me haya hecho algo, pero su insistencia y esos pequeños roces me han hecho sentir tan incómodo. 


Pero lo que más me hace sentir mal en estos momentos, es que he arrastrado a mis amigos en ésto, los otros chicos les hablaron muy mal… 


Meto la mano al bolsillo de mi pantalón y saco el pañuelo de Minhyun. Ya está lavado y planchado, pero necesito algo con que secar mis lágrimas, así que lo uso. Minhyun tendrá que esperar un poco más para que se lo regrese. 


Continúo caminando mientras lloro y seco las lágrimas con el pañuelo. Estoy tan distraído que tropiezo con una piedra. Casi me caigo, y de la impresión he dejado caer el pañuelo. Cuando me he recuperado, busco en el piso a mi alrededor, pero no lo encuentro. 


— ¿Dónde quedó? - frunzo el ceño sin dejar de buscar. — No puede haber caído muy lejos. 


Saco mi celular para usar la lámpara y alumbrar. Continúo buscando en el piso, hasta que llego una pequeña pendiente. 


— No puede ser… o sí… - alumbro. — ¡Rayos! - digo molesto cuando veo el pañuelo ahí abajo. — ¿Cómo diablos llegó ahí? 


Respiro hondo molesto. Tengo que bajar por el pañuelo, debo regresarlo a su dueño. No quiero deberle nada, ni siquiera un pañuelo. 


Intentando ser cuidadoso, con el celular alumbrando en una mano, y con la otra mano sujetándome del tronco de unos arbustos, comienzo a bajar la inclinada pendiente. No pensé que fuera tan inclinada, pero me está resultando difícil mantenerme. 


— ¡Aaaaaah! - grito cuando uno de mis pies se resbala y casi caigo, de la impresión dejé caer mi celular para sostenerme con las dos manos de los arbustos. — ¡No! Mi celular… 


Me he quedado a mitad de la pendiente, sin mucha luz. El sol apenas se ha ocultado, pero ya está oscuro debido a la cantidad de árboles. 


Ahora estoy decidiendo si regreso o continúo y bajo para recuperar también mi celular. Muerdo mi labio. Necesito mi celular… 


Decido bajar, pero apenas doy otro paso, mis pies se deslizan y caigo. No es tan alto, pero si lo suficiente como para provocarme algunos raspones en el trayecto. Me siento y reviso mis manos y piernas. 


Quiero llorar de nuevo. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? 


Veo el pañuelo a un lado, lo sujeto, estoy molesto.


— Eres el culpable de todo…- le digo al pañuelo antes de usarlo para limpiar algunos de mis raspones. 


Cuando muevo una de las piernas, siento un dolor intenso en mi tobillo. Tan intenso que me hace llorar. 


— ¡Auch! - me sujeto el tobillo. — No puede ser…- lloriqueo. 


Sólo ésto me faltaba. De seguro me lo he torcido. 


— ¡Maldito Minhyun! - es el dueño del pañuelo, así que es el responsable de todo ésto. 


Volteo para ver a mi alrededor. ¿En dónde ha quedado mi celular? A lo lejos, veo una luz. Seguramente mi celular, así que como puedo me arrastro para alcanzarlo. Lo cual al final resulta inútil, ya que mi celular está dañado, ha caído en un charco de agua. 


Tendré que encontrar la manera de regresar solo. Me pongo de pie como puedo, pero el tobillo me duele demasiado y eso me hace cojear. Me sujeto de los arbustos e intento subir, pero el no poder pisar bien me lo complica todo. 


Finalmente me doy por vencido. Me siento en el piso y comienzo a lloriquear. Estoy enojado y asustado. ¿Y si tardan mucho en darse cuenta que no he regresado? 


— ¡Auxilio! - grito. — ¡Auxilio! 


Espero que alguien me escuche. Tal vez no me alejé tanto y puedan escucharme. 


— Auxilio… - lloriqueo, ya ha pasado un tiempo, y mi voz suena ya ronca de haber estado gritando tanto. 


¿Acaso nadie ha pensado en dar un paseo por el bosque de nuevo? ¿A qué diablos vinieron a un campamento? ¿A comer y contar historias alrededor de la fogata? 


De nuevo lloriqueo al darme cuenta de que probablemente es lo que están haciendo mientras yo estoy aquí sentado en medio del bosque. 


— ¿Por qué nadie viene? - lloriqueo de nuevo. 


Minki, Tae y Wonu ya deberían haberse dado cuenta de que he tardado demasiado. ¿Por qué no han venido a buscarme? El tobillo me duele mucho y ha comenzado a ponerse morado. ¿Y si tienen que amputarme un pie? No, no quiero. Quiero que alguien me ayude.. 


Doy un brinco asustado cuando escucho el sonido de las hojas. ¿Algún animal?


— ¿Jonghyun? - una luz me alumbra desde lo alto. — ¿Eres tú? ¿Qué haces ahí? 


Oh Dios, creí que moriría aquí.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ándale, esto ya se puso interesante, un poco de acción aquí y por allá 😁 Aaaayy no Jackson pórtate bien canijo.
    Gracias por los capítulos, espero estén teniendo un buen inicio de año. Un abrazo fuerte y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Y cada capítulo es mas interesante..... Se se están mostrando los celos jiji

    ResponderEliminar