Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 12



Hangeng (POV)

Tomo los lentes oscuros del buró, me pongo la camisa y salgo de la habitación. Es un día muy agradable, ideal para pasarlo en la alberca, y si es con Heechul mucho mejor. Así que no quiero hacerlo esperar y bajo las escaleras para reunirme con él en la piscina.

Llego hasta la puerta de la piscina, la abro, pero justo en el momento que lo hago, algo llama mi atención.

Alguien ha llegado a la casa y hace mucho ruido. Me giro para ver quien ha llegado; frunzo el ceño al ver a Zhou Mi llorando y subir las escaleras corriendo hacia su habitación.

— ¿Ahora qué? – murmuro.

Me encojo de hombros y me giro para seguir con mi camino. Heechul está en la alberca, levanta su mano y me sonríe, yo hago lo mismo. Doy un paso afuera, pero no puedo quitarme de la cabeza a Zhou Mi. Suspiro hondo.

— Hee, cariño, regreso enseguida.- le digo.
— Si Hanie, no te preocupes.- contesta aun sonriéndome desde la piscina.

Me doy la vuelta y subo las escaleras rumbo a la habitación de Zhou Mi. Me detengo frente a su puerta.

— ¿Qué hago aquí?

Paso una mano por mi pelo. En realidad no sé qué diablos estoy haciendo, ¿Por qué tengo que ser yo quien viene a averiguar qué ocurre con él? Además, cómo voy a hacer que abra la puerta y confíe en mí.

De nuevo suspiro hondo, doy un paso adelante para acercarme más a la puerta, justo en ese momento lo escucho lloriquear. Muerdo mi labio inferior.

— Dios…- murmuro.

Otra vez respiro hondo, y toco a la puerta. Espero unos momentos, pero nadie contesta, así que vuelvo a tocar.

— ¿Quién?- Zhou Mi pregunta con la voz quebrada.
— Hangeng.- contesto — Me preguntaba si podía hacerte una consulta.- le digo.

Es obvio que no voy a preguntarle si está llorando, conozco a Heechul, y sé que cuando le pregunto si tiene algo, siempre contesta que no, cuando en realidad sí. Así que no voy a cometer ese error ahora.

Espero unos momentos mientras Zhou Mi decide contestar. Doy un paso atrás cuando escucho que destraba la puerta y finalmente ésta se abre.

Se me forma un nudo en el pecho al ver sus ojos y nariz roja de haber estado llorando, pero evidentemente está haciendo un esfuerzo por lucir como si no estuviera pasando nada.

— Sí, dime.- me dice.
— Ummm…- me quedo unos momentos en blanco, viendo fijamente su rostro.
— ¿Hangeng? – al escuchar mi nombre detengo lo que estoy haciendo. Acercar mi mano a su rostro.
— ¿Lloraste? – pregunto después de aclarar mi garganta.


Zhou Mi baja la mirada y pasa una de sus manos por sus ojos.

— Yyo…
— ¿Pasó algo? ¿Quieres hablarlo? – niega al mismo tiempo que intenta cerrar la puerta. — Zhou Mi…

No lo dejo cerrar, así que se retira de la puerta directamente a sentarse en una de las sillas cerca de su ventana, con la mirada baja, intentando ocultar que estuvo llorando. Respiro hondo antes de seguirlo hasta ahí y ponerme de cuclillas frente a él.

— ¿Ha sido ese chico otra vez? – pregunto refiriéndome al chico que era su novio. Simplemente asiente con la cabeza. — Él… intentó…
— No…- levanta un poco el rostro — Bueno, realmente no sé qué intentaba – me dice — Pero se presentó a la salida...
— ¿Te hizo daño? – me pongo de pie abruptamente.

Ese chico al parecer necesita que alguien le ponga límites. Aprieto los puños enojado.

— No… solo… tuve miedo.

Suspiro hondo. De nuevo me pongo de cuclillas frente a él. Con mis dedos limpio los rastros de lágrimas en sus mejillas.

— ¿Porqué? ¿Ha pasado algo? – Zhou Mi aprieta los labios unos momentos.
— Antes…- suspira hondo — Ya había ido antes a la Universidad por mí. Kyuhyun no lo dejó y pelearon…
— ¿Kyuhyun? – de pronto siento un nudo en el estómago.
— Sí, un amigo de la Universidad. Él se dio cuenta de todo y me ayudó. Me trajo a casa ese día. – asiento con la cabeza mientras lo escucho, pero sigo sintiendo una opresión en el estómago.
— Bien… eso es bueno…- respiro hondo. — Debes decirle a Siwon, tienen que proceder de alguna manera, por lo que me dices, ese chico es peligroso y…
— No, por favor no le digas nada. – aprieta los labios. — Estoy seguro que se dará por vencido pronto.
— Pero…
— Por favor…

Me quedo callado unos momentos, simplemente viéndolo fijamente. Luce realmente afligido de tener que decirle algo a sus hermanos. Finalmente suspiro hondo.

— Está bien. Pero si algo más pasa, vas a tener que decirles.
— De acuerdo.
— ¿Tienes mi número de celular? Si algo pasa, quiero que me llames, ¿de acuerdo?

Zhou Mi sonríe amplio.

— Sí. De acuerdo.
— Bien. — Me pongo de pie. — Yo, tengo que irme, Heechul está esperándome en la piscina.
— Oh, de acuerdo.- sigue sonriendo.

Su rostro ya no luce triste, y eso me hace sentir mejor a mí cuando salgo de su habitación.

Heechul (POV)

— ¿Estás bien? – escucho a Siwon preguntarme.
— Ssi…- contesto mientras toso e intento escupir el agua que tragué al caer a la piscina.


Con mis manos retiro el cabello de mi rostro y el exceso de agua. Cuando abro los ojos me doy cuenta de que estamos demasiado cerca. Sus manos en mi cintura, nuestro pechos pegados. Contengo el aliento cuando, bajo el agua, siento nuestras piernas rozarse.

Sus ojos fijos en mis labios… y eso me hace dirigir mi mirada a los suyos. Estamos a solo unos pocos centímetros. Si inclinara un poco mi cabeza…

Abro los ojos muy grandes cuando escucho el ruido de la puerta que da al interior de la casa abrirse. Por reflejo, empujo a Siwon bajo el agua y me giro.

Hangeng está parado ahí, viendo hacia el interior de la casa. De pronto se gira y levanto mi mano para saludarlo con una sonrisa en mis labios. Mi corazón se ha acelerado muy rápido. ¿Qué diablos estoy haciendo?

De reojo veo a Siwon bajo el agua aguantando la respiración.

— Hee, cariño, regreso enseguida.- Hangeng me dice.
— Si Hanie, no te preocupes.- mi corazón sigue latiendo rápido.

Se da la vuelta y se aleja. Suelto el aire aliviado. Escucho el salpicar del agua cuando Siwon emerge.

— ¡Oh Dios! – me acerco a él — ¿Estás bien?

Puedo ver que está luchando por recuperar el aliento mientras se acerca a la orilla de la alberca. Simplemente asiente con la cabeza. Toco su hombro intentando ayudarlo de alguna manera.

— Lo siento, lo siento… no sé porque lo hice, yo… - Siwon se gira a verme y sostiene mi mano para detenerme y eso me sorprende.

De nuevo el silencio entre nosotros. Mi corazón no ha dejado de latir muy rápido. Siwon me ve fijamente. Poco a poco lo veo acercarse, su vista de nuevo en mis labios…

— ¿Siwon? – murmuro queriendo detenerlo y al mismo tiempo no.

Siwon continúa acercándose. Mi corazón quiere salirse de mi pecho.

Cierro los ojos, y solo unos segundos después el cálido roce de sus labios se sienten sobre los míos. No puedo detenerme, mis manos simplemente se enredan en su cuello, y puedo sentir las suyas en mi cintura, atrayéndome más hacia él.

Sus labios se mueven suavemente. Sus manos acarician mi espalda desnuda. Nuestras caderas se rozan. El calor sube por mi piel… cuando me doy cuenta, estoy intentando tener más contacto con él, moviendo mis caderas…

— Heechul… - Siwon de pronto se separa.

Mi respiración está acelerada. Nos vemos fijamente por unos momentos hasta que Siwon decide girarse y caminar hacia las escaleras para salir de la piscina.

— Lo siento…- dice mientras sale.

Simplemente lo veo tomar una toalla y alejarse.

Aun no puedo controlar mi respiración. Puedo sentir el calor en mi rostro. Me recargo en la orilla de la piscina y suspiro hondo.

— ¿En qué estoy pensando? – murmuro mientras paso una mano por mi cabello. — No puedo hacerle esto a Hangeng…
— ¿Qué cosa? – doy un brinco al escuchar la voz de Hangeng.
— Hannie…
— Hola amor. – se pone de rodillas y se inclina para darme un beso. — ¿Hablabas solo? ¿Qué no puedes hacerme? – mi corazón late rápido.
— Yo… - paso saliva nervioso, de pronto recuerdo algo. — Pienso que lo mejor sería que rentáramos un salón, no me gustaría causar más problemas a tus amigos realizando la boda aquí.- le digo. Hannie sonríe.
— ¿Eso es todo? – asiento con la cabeza — De acuerdo, será como tú quieras amor. Sabes que puedes hacer la boda todo a tu gusto.- sonrío.
— Gracias.

Hangeng se pone de pie y quita su camisa, la deja a un lado junto con los lentes de sol antes de tirarse a la alberca junto conmigo. Sonrío al verlo, y al mismo tiempo siento que muero. No puedo creer que acabo de besar a Siwon y estoy fingiendo que nada ha ocurrido enfrente de mi prometido.

Henry (POV)

Bajo los binoculares y los aprieto entre mis manos.

Tengo un nudo en el pecho.

Zhou Mi estaba llorando. Quería ir ahí y consolarlo, pero para mí es imposible, y ver que ese otro hombre estuvo ahí para él, simplemente fue doloroso.

Levanto los binoculares para verlo. Se ha quedado solo en su habitación de nuevo, pero sus lágrimas se han ido. Han sido remplazadas por una hermosa sonrisa.

Lo veo caminar hasta su cama y tomar su celular. Lo observa por unos momentos, revisa el contenido y empieza a teclear algo.

De pronto mi celular empieza a sonar. Rápido me giro a verlo. Mi corazón se acelera al darme cuenta de que es él que ha enviado un mensaje.

No puedo evitarlo, sonrío al saber que en estos momentos ha pensado en mí.

Rápido tomo mi celular para revisar el mensaje.

Hola, ¿Qué estás haciendo?

Sonrío mientras contesto.

Pensar en ti.

Mi corazón está latiendo rápido. Estoy nervioso esperando su respuesta. Con los binoculares lo observo. Sus ojos se abren ligeramente cuando lee mi mensaje, y una leve sonrisa se dibuja en sus labios. Duda en la respuesta que va a enviarme, pero finalmente lo hace.

No digas eso, me has hecho sonrojar.

Sonrío. Otro mensaje llega enseguida.

¿Tienes algo que hacer? ¿Podemos vernos?

Volteo a verme en el espejo de mi habitación. Mi rostro luce un poco pálido el día de hoy, pero tal vez no se dé cuenta, así que no puedo perder ésta oportunidad.

Ven a mi casa. Podemos pasar una tarde agradable en el jardín.

Mi corazón sigue latiendo nervioso y emocionado. Zhou Mi se levanta de la cama entusiasmado y rápido va hacia su closet para abrirlo. No puedo evitar reírme, al ver que está buscando algo bonito que ponerse. Lo veo sacar un jersey rosa y ponerlo sobre la cama antes de volver a tomar el celular y enviar otro mensaje.

Dame 30 minutos y estaré ahí.

Sonrío de nuevo.

De acuerdo.

Sung Min (POV)

Toco a la puerta de la habitación mis padres. Sé que mi madre está ahí. La escucho decirme que puedo pasar y no dudo en hacerlo.

— Oh, ¿qué pasa Minie? – mamá me dice en cuanto me ve.
— ¿Podemos hablar? – muerdo mi labio inferior.
— Claro. Ven siéntate.- me dice señalándome la cama, a su lado. — ¿De qué quieres hablar? – me pregunta en cuanto me siento.

Aprieto mis manos un poco dudoso. No dudo de lo que quiero, sino de la forma en que debo decirle a mi madre.

— ¿Minie?- mi madre insiste.
— Quiero hablar de Choi Siwon…- finalmente le digo. Mi madre levanta una ceja.
— ¿Choi Siwon?
— Sí. Verás… - respiro hondo — Me gusta. De hecho, hace unos días fuimos a comer juntos y…
— ¿Comieron juntos? – mamá luce sorprendia.
— Sí. – no puedo evitar sonreír. — Y realmente, realmente me gusta.
— Oh Minie… - mamá acaricia mi cabello. — ¿Y él que piensa?

De nuevo muerdo mi labio inferior. La verdad es que no tengo idea, pero eso no me va a detener, a mi realmente me gusta.

— Sé que no le soy indiferente – le contesto. — Pero quiero tu apoyo mamá. Sé que si ustedes, papá y tú me apoyan, Siwon puede ser mi marido.
— Minnie…
— Por favor mamá. – tomo sus manos entre las mías. — Dile a papá que hable con él. Tú sabes que hacer.

Mamá se me queda viendo unos momentos. Acaricia mi mejilla antes de poner un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

— Bien. Hablaré con tu padre sobre esto. – sonrío feliz — Pero recuerda que es Choi Siwon de quien estamos hablando. Él es el jefe de familia, y no es como si estuviera planeando casarse pronto.
— Lo sé.
— Bien.

Mamá sonríe y vuelve a acariciar mi mejilla. La abrazo fuerte. Sé que estoy siento un malcriado, pero en verdad me gusta Siwon.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ohhh ya paso *e* POR FIN!!!! se que ellos no pueden resistirse sobre todo Hee ¬v¬ solo que se hace del rogar xD por poco y los atrapa Hani pero Siwon no debio irse -_-*
    Mimi NO!! le debes hacer caso a Hani el sabe que lo mejor es decirle a Siwon sobre ese tipo.
    Henry todo celoso aaaffa pobrecito me da cosita que este solito siempre
    Ay Mine no deberias de forzar las cosas con siwon :/

    ResponderEliminar
  2. Por fin. por fin se besaron!!!! Siento pena por Han pero así tienen que ser las cosas Hee y Siwon deben de estar juntos, ademas creo que entre Han y Mimi esta surgiendo algo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la relación de amistad que estan desarrollando Mimi y Han, pero por otro lado esta Henry. Ya no se quien me gusta más para Mimi.
    Hee y Siwon estan jugando con fuego y se van a quemar. Mientras ya se besaron.
    El conejo me cae mal. Encuentre otro con quien entretenerse.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esto me encanta!me está dejando con muchas intrigas ;;; tengo demasiada curiosidad de si en verdad surgirá algo con Han y Mimi. Espero que actualices en algún momento:(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque por lo que veo ya pasaron dos años de la última actualización:((( pero aún así tendré fé

      Eliminar