Quiero Robarme Al Novio... Introducción

Título del fic: Quiero robarme al novio
Capítulos: ¿?
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18
Descripción: Heechul está a punto de casarse. Su prometido busca a su mejor amigo para que sea el padrino de la boda. Un par de cejas negras y unos ojos profundos lo hacen estremecer desde el primer momento. ¿Será capaz de continuar hasta el final con la boda?


Introducción


Volteo a ver a mi alrededor, sonrío amplio mientras acomodo mis lentes oscuros. La gente pasa a nuestro alrededor sin prestar realmente atención, todos están ocupados tratando de llegar a tiempo o buscando a sus familiares.

Hangeng se gira un poco y extiende su mano hacia mí, y yo con gusto la tomo. Besa mis nudillos antes de levantar del piso mi maleta de mano, mientras yo llevo mi neceser con todos mis artículos personales.

Es la primera vez que regreso a Seúl después de cuatro años de estar viviendo en Beijín, en China, país en el que conocí a Hangeng. No habría regresado a Seúl sino ser por una razón muy importante, me ha pedido que me case con él, y yo he aceptado.

La mayoría de mis amigos viven en Seúl, así que hemos decidido que lo mejor será que nuestra boda sea aquí. ¡Estoy emocionado!

— Espera un momento- Hangeng besa de nuevo mis nudillos y suelta mi mano— busca tu maleta, ¿de acuerdo?

Lo veo ir hacia uno de los mostradores de las aerolíneas, seguramente irá a comprar su boleto para regresar a Beijin el fin de semana, aún tiene trabajo que hacer y no puede quedarse conmigo todo el tiempo, así que estará viajando constantemente los próximos meses hasta que nos casemos y regresemos.

Suspiro hondo, me giro para buscar mi maleta. Me mantengo de pie esperando a que aparezca entre todas las demás. Pero no la veo por ningún lado. Busco a cualquier persona que me ayude, acudo a uno de los guardias y le explico la situación y éste me lleva con personal de la aerolínea que después de unos minutos me explican que mi equipaje se ha perdido.


— ¡Ya! ¡¿Piensan que voy a esperar tres días?! ¡¿Me pueden decir que voy a hacer sin ropa tres días?!...- le grito al joven de la aerolínea
— Joven, comprenda, tenemos que esperar a que los vuelos lleguen a su destino, buscar si su equipaje se encuentra en alguno de ellos, depende del lugar, tenemos que esperar al siguiente vuelo a Seúl...- intenta explicarme, pero estoy muy enojado, no puedo creer que hayan perdido mi equipaje
— ¡Voy a poner mi queja en la administración del aeropuerto! ¡Espero que cierren su aerolínea por ineptos!...-

Me giro bruscamente para ir a buscar a Hangeng, estoy de muy mal humor, pero justo en ese momento tropiezo con alguien.

— ¡Wow! ¡Cuidado!- me sostiene, su rostro muy cerca del mío

Debo admitir que estoy un poco sorprendido. Nunca había visto a un hombre tan guapo además de mi Hannie. Tiene una sonrisa hermosa.

—  ¿Sabe? A mí no me molestaría que estuviera usted tres días sin ropa...- siento como mi rostro se caliente ante su declaración
— ¡¿Qué?!...
— Siendo usted tan hermoso, ya es un pecado que oculte sus encantos con ropas...-
— Es usted un atrevido...- murmuro, pero no puedo ocultar una leve sonrisa

En realidad me siento halagado. Sobre todo cuando quien lo dice es un hombre como él, guapo y que exuda seguridad.

— Mi amor, ¿encontraste tu equipaje?...- volteo hacia donde mi prometido me llama
— ¿Hangeng?...- abro los ojos sorprendido al escuchar al desconocido decir el nombre de Hanie
— ¡Oh! ¡Siwon!...- Hangeng se acerca y lo abraza efusivamente
-— ¿Siwon?-no puedo evitar preguntar demasiado shockeado
— Sí, él es mi amigo, el que nos dará alojamiento en su casa

Mi corazón se acelera. Siwon, su nombre es Siwon y es el mejor amigo de Hannie…

Ese abrazo, que nos damos los dos, 
cuando nos saludamos. 
Ese beso, que se escapa de mí, 
cuando nos encontramos

Huele a peligro

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Huele a peligro! a sexo...a mucho sexo! a traición a pecado!!!
    a muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Waa un nuevo SiChul ^__^
    Esta historia si que huele a peligro!!!!
    Jajja Hee tendras que pasar una prueba de fuego al estar en la misma casa que Siwon.

    ResponderEliminar
  3. Joder! Quiero ver como conviertes tu hermoso oneshot en una serie(?)!!!

    ResponderEliminar
  4. Está historia pinta para un buen bote de palomitas.

    ResponderEliminar