Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 07

Siwon (POV)

Frunzo el ceño.

Esto es raro. Estoy seguro de que he escuchado ruido. Alguien estaba en el garaje, no estoy imaginándolo.

Giro sobre mi eje, observando los alrededores.

Suspiro hondo. Tal vez estoy demasiado cansado.

Regreso al garaje, dejo la llave de tuercas que traigo en la mano y salgo rumbo a la casa. Limpio mis manos con una mopa mientras subo las escaleras. Necesito una ducha caliente para relajarme.

Apenas llego al segundo piso cuando escucho que alguien toca una puerta. Me detengo en silencio.

— ¿Mi flor? ¿Estás ahí? – Hangeng está parado frente a la habitación de Heechul.

Doy un paso atrás para ocultarme. Unos segundos después, la puerta se abre.

— Mi flor…
— Hannie, pensé que no llegarías temprano…- Heechul lo abraza.

Aprieto los labios. Tengo un nudo en el estómago. Ver a Heechul ser tan cariñoso con mi amigo empieza a molestarme. Niego con la cabeza. ¡Es ridículo! Heechul es el prometido de Hangeng, no puede ser de otra manera.

— Puedo sentir que estás emocionado…- Hangeng le susurra.

Evidentemente creen que no hay nadie cerca, y mucho menos se imaginan que yo estoy escondido viéndolos y escuchándolos.

— Hannie…

Escucho a Hee susurrar. Hangeng da unos pasos hacia adelante, empujando a Heechul al interior de su habitación para después cerrar la puerta detrás de ellos.

Doy un paso al frente, saliendo de mi escondite. Aprieto más fuerte los labios conteniendo mis ganas de gruñir molesto.

¡Dios! Necesito calmarme, no puedo seguir pensando en él… camino rápido hasta mi habitación.


Heechul (POV)

Cierro los ojos. Eso no me ayuda en nada porque la imagen de Siwon sin camisa, sudando y con manchas de grasa vienen a mi cabeza. Me siento en mi cama, bajo la mirada para ver el bulto en mi pantalón todavía.

Doy un brinco cuando alguien toca a mi puerta. ¿Quién es? ¿Me habrá visto Siwon? ¡No puedo abrirle así!

Muerdo mi labio indeciso. Me acomodo el pantalón intentando ocultar mi erección.

— ¿Mi flor? ¿Estás ahí?

Abro los ojos muy grandes. ¡Es Hannie! Mi corazón se acelera, aún más nervioso y culpable. Básicamente estoy siéndole infiel de pensamiento, aunque suene ridículo, lo es. Lo que es peor es que es con su mejor amigo.

Respiro hondo varias veces antes de ponerme de pie y caminar hasta la puerta. Antes de abrirla, respiro de nuevo y acomodo mis pantalones.

— Mi flor… - sonrío amplio
— Hannie, pensé que no llegarías temprano…- lo abrazo.

Debo admitir que estoy también aliviado de que haya sido él quien llamó a mi puerta. Además, si, efectivamente estoy feliz de que regresara temprano.

— Puedo sentir que estás emocionado…- me congelo cuando me susurra al oído al mismo tiempo que su pierna roza mi erección.
— Hannie…- gimo un poco.

Puedo sentir el calor subir por mi rostro. Hangeng besa mi cuello, su mejilla roza la mía mientras sus manos se deslizan por debajo de mi playera.

— Me alegra saber que me extrañaste mi flor…- susurra sobre mis labios antes de besarme y empujarme al interior de la habitación.

Sus labios y sus manos empiezan a provocarme. Pero en mi cabeza no puedo dejar de pensar que la erección que él sintió bajo mis pantalones no era precisamente por él, sino por ver a Siwon.

Pongo mis manos sobre su pecho para alejarlo.

— Hannie… espera…
— ¿Qué ocurre amor? – ladea la cabeza para verme a los ojos.

¿Debería decirle la verdad?

Abro la boca para hablar, pero ver en sus ojos ese amor y cariño que siempre me ha mostrado me hace detenerme de nuevo. No puedo decirle nada, no se merece esto. Muerdo mi labio inferior sintiendo mi corazón latir rápido.

— Es que… no estamos en casa, pueden escucharnos…- le digo.

Hangeng sonríe antes de darme otro beso.

— No te preocupes por eso mi flor… seremos discretos… no puedo dejarte así…- me dice señalando mi entrepierna
— Pero…
— Shhh…- me hace callar antes de volver a besarme.

No puedo negarme, es Hannie, mi prometido. No es como si no hubiéramos hecho esto antes.

Hangeng regresa a los besos y las caricias. Sus manos se cuelan por debajo de mi ropa, una en especial dentro de mis pantalones para tomar mi erección y masturbarme.

— Hannie…- mi respiración está agitada.

Dejo salir un fuerte gemido cuando lleva su mano más allá de mi erección y uno de sus dedos, húmedo con mi pre semen, se introduce en mi entrada.

Rápido llevo una mano a mi boca intentando contener mi voz. Estoy apenado, espero nadie me haya escuchado.

— Hannie…- gimo de nuevo, ésta vez intentando ser más discreto.

Muerdo mi labio dejándome llevar por las sensaciones que Hangeng siempre despierta en mí cuando me toca…

Jung Soo (POV)

— ¡Aaah!

Me detengo en seco cuando escucho un grito salir de la habitación de Heechul. Fruzo el ceño. Me giro para ver qué es lo que está pasando, pero me detengo antes de tocar a la puerta cuando escucho ruidos extraños.

— Nnnn… Hannie… aahhh…

Abro los ojos muy grandes cuando me doy cuenta de lo que estoy escuchando. Llevo una mano a mi boca para no dejar salir ni un solo sonido.

Mi corazón se acelera y el calor sube a mi rostro.

Aun puedo escuchar jadeos y gemidos en el interior de la habitación. Doy un paso atrás.

Volteo a ver a mi alrededor asegurándome de que no hay nadie más en el pasillo. No quiero que mi hermano menor los escuche y tampoco quiero que nadie se dé cuenta de que yo los he escuchado.

Cuando veo que nadie más está cerca, rápido camino hasta mi habitación. Cierro la puerta con seguro detrás de mí. Mi corazón late demasiado rápido cuando me siento frente al tocador, viéndome al espejo.

Mi rostro está rojo. Llevo mis manos a mis mejillas. Intento respirar hondo para tranquilizarme. Noto que mi cabello está desordenado, así que abro uno de los cajones para tomar un cepillo. Me congelo cuando veo esa tarjeta.

—Lee Sang Chul. Club Mighty Mouth.

Y apenas la leo, recuerdo las palabras de Young Woon.

“Deséame suerte, hay un lugar que me recomendaron y voy a conocerlo. Te invitaría, pero no creo que un jovencito como tú se sienta cómodo ahí. Adiós cariño.”

¿Un lugar nuevo? ¿Un lugar en donde un jovencito como yo no se sentiría cómodo?

Frunzo el ceño. ¿Acaso será…?

Dejo la tarjeta en el cajón de nuevo. No sé porque siento que ese lugar es algún club no decente, uno como el que dijo Young Woon.

Pero… ¿por qué ese hombre se acercó a mí?

Levanto la mirada de nuevo al espejo para verme.

Soy un joven atractivo. ¿No es así? Tal vez él…

Me pongo de pie para verme de cuerpo completo. Me giro un poco para ver mi espalda y mi trasero. Sé que soy atractivo, y que tengo buen cuerpo. Pero, no sé si los hombres puedan verme con deseo como a esos jovencitos que trabajan en esos lugares.

Es decir, hasta ahora, el único hombre que conozco y que no deja de insistir es Young Woon, y no es como si creyera todas y cada una de sus palabras. Es un fanfarrón, y puede estar simplemente llenándome los oídos para que caiga en sus redes… ¿no es así?

Me siento de nuevo frente al espejo. Abro el cajón para ver de nuevo la tarjeta.

Después de todo, no sé qué clase de jovencitos trabajan ahí. ¿Son lindos? ¿Con clase?

Me quedo viendo fijamente la tarjeta…

Hangeng (POV)

— Tengo que hacer unas llamadas…- le digo a Heechul antes de darle un beso y ponerme de pie.
— Bien… yo seguiré aquí un rato antes de la cena- Hee se estira y vuelve a taparse.
— De acuerdo.

Rápido me pongo mis pantalones. Voy abrochándome la camisa cuando abro la puerta.

— ¡Oh!

Levanto la mirada de los botones cuando escucho esa voz. Zhou Mi está parado frente a mí, con los ojos  muy abiertos.

— Hola…- lo saludo
— Lo siento, yo…- muerde su labio inferior

Por algún motivo mi vista se queda ahí, en sus labios, en la forma tan inocente de morder su labio y luego humedecerlo.

— No sabía que estaban ocupados, yo puedo volver más tarde… - levanto la mirada para ver sus ojos
— No, no te preocupes, yo debo hacer unas llamadas… solo… llama antes de entrar.- Zhou Mi parece entender porque su rostro se ha puesto rojo.
— Sí, claro…

No puedo evitar sonreír al notarlo nervioso.

— Debo… - señalo el pasillo
— ¡Ah! ¡Sí!- Zhou Mi se hace a un lado para dejarme pasar.
— Nos vemos en la cena – hago una venia antes de irme.

Zhou Mi se queda ahí en el pasillo viéndome unos segundos antes de girarse a tocar a la puerta. Lo observo unos momentos mientras lo veo indeciso. No puedo evitar sonreír de nuevo al verlo así, apenado y nervioso. Finalmente se gira, y va a su habitación. Niego con la cabeza.

— Lindo…- susurro.

Suspiro hondo antes de bajar las escaleras y dirigirme al despacho de Siwon para hacer las llamadas que necesito hacer…

Ryeo Wook (POV)

— Gracias por llevarme a casa- le digo Kyuhyun
— No hay problema- contesta seco.

Hago una mueca desilusionado.

Apenas terminamos el trabajo de la escuela, Kyuhyun de inmediato se ofreció a llevar a Zhou Mi a su casa, pero Mimi le dijo que traía a su chofer, e insistió en que sería mejor que me llevar a mí a casa.

No es que Kyuhyun se hubiera resistido mucho, pero es más que obvio que no era a mí a quien quería llevar y eso me hace sentir molesto.

Suspiro hondo.

El trayecto a mi casa está siendo bastante incómodo. Si tan solo tuviera algún tema de conversación con él…

Recuerdo al hombre que vive cerca de mis abuelos. Era bastante guapo, me pregunto si con él tendría mejores cosas de que conversar. Aunque lo dudo, era bastante mayor y seguramente sus intereses son otros.

Hago una mueca. Si no puedo conversar con Kyu, ¿Cómo espero conversar con un hombre de 30 años?

Suspiro hondo de nuevo y recargo mi cabeza en la ventana del auto.

— ¿Qué pasa? ¿Estás pensando en el hombre que conociste? – levanto la cabeza sorprendido de que sea Kyuhyun quien intente conversar conmigo.
— ¿Huh?
— Ese hombre muy guapo de 30 años- abro la boca sorprendido, parpadeo dándome cuenta de que Kyu espera una respuesta.
— Bueno… yo…
— ¿No me digas que en verdad estas tan clavado con él? – aprieto los labios.

Puedo ver a Kyuhyun demasiado sorprendido, casi podría creer que está un poco celoso. Aunque tal vez estoy exagerando, pero eso no me detiene para endulzar un poco la historia y ver un poco más de su reacción y opinión.

— No sé si estoy clavado con él- le digo— es solo que quisiera verlo de nuevo- suspiro hondo— En verdad es muy guapo, y tenía esa aura a su alrededor de hombre de mundo, inteligente, maduro… - escucho a Kyuhyun buffar
— Todos los jovencitos se dejan impresionar cuando conocen a un hombre mayor que ellos- entrecierro los ojos observándolo.
— ¿Tú crees?
— Sí, yo sé lo que te digo. Escucha… estoy seguro que si lo conocieras te parecería un hombre bastante aburrido, ¿sabes? La edad si es importante, y no creo que tengan muchas cosas en común. No te lo estoy diciendo por fastidiarte, solo intento aconsejarte.
— Vaya… pues no sé qué decir… agradezco tu consejo, pero creo que aun así quiero conocerlo— Kyuhyun se encoje de hombros antes de estacionarse fuera de mi casa.
— Como quieras, yo solo te lo estoy advirtiendo- frunzo el ceño.
— Gracias Kyuhyun. Te lo agradezco.

Abro la puerta del auto y bajo. Me inclino un poco para verlo por la ventana.

— Gracias por el aventón también.
— Sí, claro…

Apenas contesta, vuelve a arrancar y se aleja. Suspiro hondo de nuevo.

— Es un idiota…-  murmuro

No puedo entender porque no se da cuenta de lo mucho que me gusta. Me quedo parado ahí en la acera, observando los autos pasar. Sintiéndome triste porque el chico que me gusta parece gustar de uno de mis mejores amigos.

De pronto un auto llama mi atención. Un convertible bastante elegante se detiene en el alto. Me parece conocido. Entrecierro los ojos intentando verlo mejor. Me agacho un poco para tratar de ver al conductor.

Parpadeo sorprendido cuando me doy cuenta de que es ese hombre. El que vi cerca de la casa de mis abuelos.

No tengo tiempo de nada, el semáforo se ha puesto en verde y el carro de inmediato avanza. ¡Demonios!

Intento grabarme las placas.

KJW 0824

KJW 0824

KJW 0824

Lo repito varias veces para aprendérmelas. Sí, como si eso me fuera a servir de algo…

Zhou Mi (POV)

Muerdo mi labio apenado. Tal vez no debería… es decir, él acaba de… muerdo mi labio de nuevo. Niego con la cabeza. Definitivamente puedo esperar a más tarde.

Me giro para ir a mi habitación. Entro directamente a sentarme en el desayunador del balcón. Suspiro hondo. Sigo sintiéndome apenado. Encontrarme a Hangeng saliendo de la habitación de Heechul realmente fue algo que no me esperaba.

Pero debo admitir que no es algo malo, es decir, están comprometido y pronto van a casarse, imagino que no es la primera vez que ellos… bueno, que ellos tienen relaciones.

Recuerdo a Hangeng, hablando conmigo como si nada pasara. ¡Dios! Me comporté como un bebé, todo avergonzado. Escondo mi rostro entre mis manos. Me río de mí.

De nuevo muerdo mi labio sintiéndome un poco curioso. ¿Cómo será Hangeng en la cama? No es que esté interesado en él, simplemente que yo no tengo ninguna experiencia, y él es un hombre maduro, y saber que tiene relaciones con Heechul me hace preguntarme como será.

Suspiro hondo. Tal vez debería preguntarme ¿Qué se sentirá tener relaciones?

Un leve cosquilleo recorre mi columna y los vellos de mi nuca se erizan. Volteo rápido. He sentido como si alguien estuviera observándome.

Frunzo el ceño. Es imposible, estoy en el segundo piso. ¿Quién podría estarme viendo? Me asomo por el balcón. Tal vez alguien está en el jardín. No. No hay nadie.

De nuevo me siento. Aun siento como si estuvieran observándome. Un escalofrío me hace frotarme los brazos.

— ¿Fantasmas? – murmuro un poco asustado. Niego con la cabeza— No Mimi, estás loco. Nadie está observándote- Me digo a mi mismo.

Me quedo unos momentos más ahí, pero en verdad la sensación de ser observado no se va. De nuevo volteo a ver a los alrededores. De pronto mi atención se detiene en la casa de los vecinos. He visto que la cortina de una de las ventanas se ha movido.


Ladeo la cabeza para intentar ver más allá, pero es imposible, está demasiado lejos. Me encojo de hombros y me levanto. Creo que mejor entro a mi habitación… 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por fin ya no sé cuanto estaba esperando por actualización ^^

    ResponderEliminar
  2. Omo.. , voy leyendo por historias y de verdad que me sigue encantando como escribes!! Yo también quisiera quedarme unos días en la mansión Choi para poder ver a Siwon todo lleno de aceite y grasa...

    Estaré al pendiente del siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mew yon aqui una gran fan tuya..seguire leyendo tus historias esta me encanta

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Sera que Jung Soo le reclame a Heechul por hacer ese tipo de ruidos en casa ajena? Con lo especial que se comporta no lo dudo... aunq parece que eso lo animo a ir a un lugar diferente... salir de la rutina

    ResponderEliminar