Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 05

Heechul (POV)

— ¡Siempre he querido entrar aquí! – Dong Hae, amigo de Zhou Mi dice entusiasmado mientras nos acercamos a la puerta de la gran tienda
— ¡Yo también! Siempre que paso por aquí me gusta ver sus aparadores, tiene unos trajes hermosos…- Mimi dice poniendo una mano sobre el cristal de uno de los aparadores

Sonrío. Tiene razón, los trajes son hermosos, y el que ha capturado su atención es realmente de otro mundo.

Empiezo a sentir un leve cosquilleo en mi estómago. Sí, voy a casarme, y ver esos trajes blancos frente a mí hace que todo se sienta aún más real. Mi mente empieza a divagar con imágenes de Hangeng con su smoking negro en el altar, esperando por mí.

— ¡Vamos!- salgo de mis pensamientos cuando Zhou Mi tira de mi mano para llevarme al interior

Mi corazón comienza a latir rápidamente. El cosquilleo se convierte en un enorme nudo en mi estómago. Estoy nervioso, no tengo idea de lo que voy a hacer, de si algunos de los trajes que se encuentran aquí será reamente el indicado.

— Tenemos una cita- Zhou Mi le dice al joven que nos atiende
— ¿A nombre de quien es la cita?
— De Heechul, Kim Heechul- contesta
— Claro, la cita de las 9- nos dice
— Sí- Mimi luce demasiado emocionado
— Por favor, ¿pueden acompañarme? – el joven nos indica el camino— ¿Y quién es el novio? ¿Quién es Heechul?- pregunta
— Él- Mimi contesta señalándome— Está viviendo con mi familia en estos momentos, solo el tiempo necesario para organizar su boda- Zhou Mi definitivamente demasiado entusiasmado le da toda información.
— ¿En serio? ¿Y ya tienes todo?- el jovencito me pregunta
— En realidad no- hago una mueca- de hecho, es lo primero que estoy buscando…
— Sí- Mimi de nuevo— pero ya tengo listas varias citas para los siguientes días- sonríe orgulloso de sí mismo — tenemos que buscar la decoración, el pastel, el bufet…
— Parece que tienes un gran planeador aquí… - el jovencito me dice riéndose un poco y yo me rio divertido también
— Eso parece…
— Es bueno, te ayudará a aliviar el estrés. Por favor tomen asiento.- nos señala unos sillones cuando entramos a un pequeño privado— entonces, ¿Qué clase de traje estas buscando?- el jovencito me pregunta

Y yo me quedo completamente en blanco. ¿Qué clase de traje? No tengo la menor idea. Contengo la respiración, poco a poco empiezo a sentirme angustiado. ¿Cuánto tiempo llevo comprometido? ¿Desde cuándo sé que voy a casarme con Hangeng y ni siquiera había pensado en cómo sería mi traje de novio?

— ¿Te sientes bien? – Dong Hae me pregunta— pareces un poco pálido, es decir, más de lo que ya eres…
— ¿Qué pasa? – Mimi pregunta
— Nada…- contesto aun aturdido— nada… yo solo…- respiro hondo, volteo a ver al jovencito que nos atiende…— ¿Por qué no me muestras algo? Así podré enfocar mejor mis ideas- sonrío mostrándome tranquilo
— De acuerdo


El jovencito sale por la puerta, respiro hondo un poco más tranquilo. Escucho a Hae y Mi conversar entusiasmados mientras sirven unas copas de champagne que han traído para nosotros. De pronto mi celular comienza a sonar.

Sonrío al ver quien llama.

— Hola Hannie- contesto
— Ay qué lindo, llama para verificar que todo vaya bien- escucho a Mimi decirle a Hae— se nota que quiere mucho a Heechul, ¿verdad?
— Hey amor, ¿cómo va todo?- Hangeng pregunta
— Apenas acabamos de llegar- le digo— No hemos hecho nada todavía, deberías llamar más tarde- contengo mi risa
— Oye, yo también estoy emocionado con esto- lo escucho refunfuñar
— Lo sé- ruedo los ojos— solo que me pone nervioso que llames ahora, ni siquiera he visto el primer traje- frunzo el ceño
— Está  bien, está bien… llamaré más tarde, escoge algo lindo, no importa el precio ¿de acuerdo? – sonrío
— De acuerdo
— Te amo
— Y yo a ti

Suspiro hondo en cuanto corto la llamada. De nuevo ese nudo en el estómago. El jovencito regresa con varis ganchos de los cuales cuelgan algunos trajes, los coloca uno por uno frente a nosotros y comienza a explicarnos todas sus características.

Entre más habla, más confundido me siento. Todos lucen muy lindos, pero no me imagino en ellos. Aprieto los labios.

— ¿Y bien? ¿Cuál le gustaría probarse primero? – me pregunta

De nuevo me quedo en blanco. Veo uno por uno los trajes. Paso saliva nervioso. Respiro hondo.

— ¡Pruébatelos todos! – Mimi me dice
— ¡Nosotros podríamos ayudar! ¡Yo quiero ponerme uno!- Hae dice entusiasmado
— Oh, no creo que sea correcto- le dice el vendedor— dicen que trae mala suerte ponerse un traje de novio cuando no se es él novio
— ¿En serio?- tanto Mi como Hae dicen sorprendidos
— Así es… pero bueno, vayamos a ponerte unos lindos trajes para que se los muestres a tus amigos- me dice- ¿de acuerdo?
— Sí, claro…

Me pongo de pie para seguirlo hasta la parte trasera, al pequeño vestidor. Estoy aun nervioso. Cuando empieza a sacar los trajes y a ayudarme a ponérmelos siento la presión del momento, ¿y si ninguno me agrada?

Me quedo viendo al espejo cuando ha terminado de ponerme el primero. Frunzo el ceño. No estoy seguro, me gusta, pero algo no está bien. Suspiro hondo.

— ¿No te gusta?- hago una mueca
— No sé… hay algo que no se siente correcto- le digo al vendedor
— Veamos que dicen tus amigos- sonrío
— De acuerdo…

Salgo de nuevo a donde Dong Hae y Zhou Mi me esperan. Mimi está hablando por el celular, aun así sonríe amplio en cuanto me ve, puedo escuchar a Hae jadear sorprendido.

— ¡Te ves hermoso!-  Hae me dice
— ¿Eh? Sí, es Hae, es que Heechul acaba de salir con el primer traje puesto- Zhou Mi le dice a la persona con quien está hablando
— Gírate para verte todo- Hae me dice, sonrío y hago lo que me dice
— Tomaré fotos y te las enviaré Siwon- me detengo en cuanto escucho su nombre, contengo el aliento

Lentamente termino de girarme hasta quedar de nuevo de frente a Mi y Hae. Centro toda mi atención a Zhou Mi y su conversación telefónica. Lo veo apartar el celular de su oído para pretender tomarme una foto. Muevo mis manos frente a mí.

— ¡No, no!- le digo, siento el corazón acelerado— ¡No hagas eso!
— ¿Por qué?
— Yo…
— De acuerdo, si estas apenado no lo haré- regresa el celular a su oído— lo siento Siwon, tendrás que quedarte con las ganas. Sí, saliendo iré a tu oficina, adiós.

Respiro hondo, aliviado. Sé que es tonto, pero no me hubiera sentido cómodo sabiendo que Siwon me vería vestido así… para mi boda con Hangeng…

— Ese me gusta- Mimi me saca de mis pensamientos— pero veamos los demás, estoy seguro que hay otro aún más lindo
— Sí, vamos, pruébate otros- Hae lo secunda

Sonrío. Sacudo mi cabeza intentando sacar de mis pensamientos todo lo que me está molestando, lo que no me deja disfrutar de éste momento…

Sung Min (POV)

Camino por los pasillos de “Choihouse Marketing” buscando a mi hermano, se supone que hoy empezaría a trabajar aquí, pero no logro encontrar su oficina.

Tal vez debería preguntar en alguna parte… me detengo a mitad del pasillo viendo hacia las diferentes puertas de cristal, intentando decidir en cuál de ellas debería entrar. Entrecierro los ojos concentrado.

— ¿Lo puedo ayudar en algo?- una voz profunda y masculina me hace girar- Parece que estás perdido- abro la boca para contestarle, pero no puedo

El hombre más guapo que conozco está parado frente a mí, y me está hablando. De pronto siento el calor subir a mis mejillas. De todas las personas que pudieron haber pasado por aquí, ¿tenías que ser precisamente él? ¡Dios! Ahora empiezo a sentirme apenado.

— Lo siento- sonrío tímido— mi nombre es Lee Sung Min, se supone que mi hermano empezaría a trabajar aquí hoy, pero no consigo encontrar su oficina- muerdo mi labio
— ¿Tu hermano?
— Sí, Lee Hyuk Jae…
— Ah, vaya, ¿eres su hermano?
— Sí…
— Mucho gusto Sung Min, mi nombre es Choi Siwon- me dice extendiendo su mano hacia mí
— Lo sé…- abro los ojos muy grandes al darme cuenta de lo obsesionado que sonó eso— digo, vives en la casa de alado, es difícil no saber tu nombre- sonrío tímido
— Tienes razón… aunque debo reconocerme como un mal vecino- niega con la cabeza— no tenía idea de que tenía de vecino a un jovencito tan lindo- de nuevo el calor sube a mis mejillas
—Gracias…
— Bien, tu hermano entonces… - cambia el tema— lamento decirte esto, pero no ha querido que se le asigne una oficina, de hecho, me ha pedido que lo deje empezar como aprendiz y un poco de todo- sonríe amplio— me agrada tu hermano, tiene inteligencia, orgullo, tenacidad. Estoy seguro de que va a ser un buen elemento para “Choihouse”.

Sonrío amplio al escucharlo hablar así de mi hermano, me hace sentir orgulloso de él.

— Entonces, ¿dónde podría encontrarlo? – pregunto
— Tal vez esté en el tercer piso, en el departamento de edición, parece que le agrada observar a los creativos trabajar
— Bien, será mejor que vaya a buscarlo ahí. Siento mucho interrumpirlo – hago una venia
— No es molestia, espero verlo seguido por aquí Sung Min- me hace sonrojar escucharlo decir mi nombre

Es tan caballeroso. Hace una venia respetuosa, con una sonrisa cautivadora y continúa su camino. Me quedo ahí observando cómo se aleja, observando su espalda ancha perderse al final del pasillo.

Suspiro hondo. Vaya, Choi Siwon es un hombre muy atractivo… 

Hyuk Jae (POV)

— Espérame aquí- escucho a alguien decir detrás de mí
— De acuerdo, no tardes mucho— esa voz me es conocida

Me detengo por completo. Traigo en mis brazos varios tubos con algunos afiches en su interior que debo llevar a Choi Siwon para que los apruebe para su impresión masiva, así que estoy teniendo algunos problemas para mantenerlos juntos.

Pero estoy seguro que conozco esa voz, la he escuchado antes. Mi corazón comienza a latir rápido. Alguien pasa a mi lado y por accidente golpea mi hombro, eso hace que casi pierda uno de los tubos.

— Lo siento- levanto la mirada después de haber rescatado el afiche
— No te preocupes- sonrío al darme cuenta de que se trata de Zhou Mi, el hermano más joven de Siwon.

Sí. Eso lo confirma. Esa voz sin duda es de él. Veo a Zhou Mi continuar su camino hacia la oficina de su hermano. Sonrío al darme cuenta de que ha dejado a su amigo solo, ¡una gran oportunidad!

Como puedo, aún con los brazos llenos con los afiches, me giro para ir a buscarlo…

— Oye Mimi… aush!

Tan pronto como me giro, tropiezo de frente con él. Los tubos caen al piso, intento detenerlo a él de que no caiga al piso, pero pisa uno de los tubos y eso nos hace perder el equilibrio a los dos. Terminamos tirados en el piso.

— Aush…- lo escucho quejarse, yo simplemente gruño para contener el dolor de un golpe en la rodilla con el piso

He intentado por todos los medios que no se haga daño. He puesto mis manos detrás de su cabeza, prácticamente abrazándolo, así que hemos terminado en el piso abrazados, yo encima de él.

— ¿Estas bien?- le pregunto aún sin retirarme
— Ssi…- contesta un poco aturdido
— ¿No te has hecho daño?- de nuevo pregunto sin levantarme
— No… creo que no…
—Estaría mejor si te quitaras de encima hermanito- levanto la mirada para ver las piernas de Sung Min frente a mí

Levanto más la mirada y veo su rostro, una sonrisa de oreja a oreja.

— Este…- bajo la mirada de nuevo cuando escucho a Dong Hae
— ¿Sí? ¿Te duele algo?- le pregunto preocupado, de pronto me doy cuenta de que su rostro está un poco rojo— ¿Te sientes bien?- pongo una mano en su frente intentando sentir su temperatura

Dong Hae quita mi mano. Desvía la mirada.

— Estoy bien, pero… en verdad, ¿podrías quitarte de encima?

Abro los ojos muy grandes al darme cuenta de que sigo encima de él. Rápido me hago a un lado, me levanto y lo ayudo a ponerse de pie a él.

— Lo siento…
— Está bien, fui yo quien no tuvo cuidado, además- sonríe— tu tenías las manos llenas
— ¿Eh?- pregunto un poco desconcertado y apenado también
— Me refiero a todos esos tubos- me dice señalando al piso
— ¡Oh! ¡Sí!- contesto y rápido empiezo a levantarlos— espero no se hayan dañado— murmuro

Sigo hablando mientras levanto todos los afiches del suelo. De nuevo estoy con las manos llenas, pero no quiero perder mi oportunidad, así que me giro otra vez para hablar con Dong Hae.

— Entonces, ¿Qué haces a…quí? – termino la pregunta desconcertado
— Creo que tu presa se escapó- Sung Min me dice riéndose, frunzo el ceño
— ¿A dónde fue? – miro por encima del hombro de mi hermano
— Dijo algo de que tenía sed, creo que fue a buscar una máquina expendedora- hago una mueca
— Rayos…

Empiezo a balbucear, molesto por haber perdido mi oportunidad. Me acerco a la puerta de Siwon, pero recuerdo a mi hermano y me regreso.

— ¿Qué haces aquí?- le pregunta
— Nada, solo vine a visitarte- frunzo el ceño
— ¿Por qué?- rueda los ojos
— ¿Qué no puedo? Quería desearte suerte en tu nuevo trabajo- sonríe amplio

Entrecierro los ojos.

— Gracias…- le digo sin estar muy convencido- tengo que trabajar, ve a casa Minie
— De acuerdo, me voy…

Respiro hondo. Qué extraño… decido continuar con lo que estaba haciendo…

Jung Soo (POV)

— ¿Su mesa de siempre joven?
— Por favor… - contesto al mesero

Camino sin mirar atrás. Con el mentón alzado, de vez en cuando inclino la cabeza en forma de saludo a quienes están sentados en las mesas cercanas a donde estoy caminando. Se que todo están viéndonos entrar, y estoy seguro de que más tarde recibiré varias llamadas para preguntarme quien era el joven que me acompañaba, así que intento relajarme y no estresarme con la situación.

— ¿Les traigo alguna bebida?- pregunta el mesero
— A mí una sangría por favor – le digo mientras me quito los guantes y los dejo a un lado, levnto la mirada hacia Heechul
— Uh… sí, lo mismo- le dice al mesero

Ruedo los ojos. No sé porque a Siwon se le metió en la cabeza que debía traer a Heechul conmigo al club, no es como si fuéramos a ser amigos, solo tenemos que ser cordiales el tiempo que viva con nosotros mientras se casa, ¿no es así?

— Éste club luce muy bien, ¿vienes seguido?- intenta hacerme plática
— Una vez a la semana por lo menos- contesto— tengo muchos conocidos aquí
— ¿Y amigos?- volteo a verlo confundido
— Te estoy diciendo que tengo muchos conocidos aquí- frunzo el ceño
— Y yo te estoy preguntando por amigos, no conocidos- ruedo los ojos
— Da igual- muevo la mano desestimando su comentario

En realidad no tengo muchos amigos, tal vez ni siquiera los tengo, la verdad es que estoy cansado de que muchos de los jovencitos de mi edad solo se acercaban a mí con la intención de llegar a mi hermano Siwon. Apenas lograban un poco de su atención, y se olvidaban por completo de nuestra “amistad”.

Nos traen nuestras bebidas y en silencio observamos el paisaje del campo a los alrededores de la terraza del club. Desde aquí podemos ver a algunos miembros practicar equitación, lo cual es lo que más llama mi atención.

Sonrío mientras veo como saltan algunas vallas. Regreso la mirada a la mesa para tomar un poco de mi bebida, pero algo llama mi atención. En la mesa junto a la de nosotros un hombre está observándome y eso me incomoda un poco.

— Eso es impresionante- volteo a ver a Heechul
— ¿Qué cosa?- pregunto sin saber de qué habla
— La forma en que brinco esa valla sin derrumbar una sola barra, es bastante alta…
— Ah… sí…

Aun cuando estoy viendo hacia el campo, puedo sentir que el hombre continúa observándome. Estoy sintiéndome demasiado incómodo, y eso definitivamente no me agrada. Respiro hondo antes de ponerme de pie, Heechul voltea a verme.

— Voy al tocador…- le digo sin dar más explicación

Tomo mi bolso y camino entre las mesas hasta el interior del edificio. Aprovecho el momento para despejar mi mente y refrescarme un poco, en realidad hoy es un día bastante caluroso. Después de verme por última vez al espejo salgo del baño para regresar a la mesa, pero alguien se interpone en mi camino.

— Buenas tardes…- me detengo un poco sorprendido
— Buenas tardes— contesto intentando ser cortés
— Nunca lo había visto por aquí antes, ¿es usted nuevo aquí? – frunzo el ceño
— Me parece que quien es nuevo por aquí es usted- contesto intentando rodearlo, pero el hombre es bastante insistente— yo vengo a éste club cada semana desde que era un niño
— Oh, vaya, entonces es posible que nunca hayamos coincidido. Estoy seguro de que recordaría un rostro tan hermoso- volteo a verlo un poco sorprendido y sonrojado
— Es usted muy amable. Si me permite, tengo que regresar a mi mesa- le digo finalmente para que me deje pasar

El hombre me observa unos momentos. Sonríe mientras me recorre por completo de pies a cabeza. Frunzo el ceño incómodo y molesto.

— ¿Puede dejarme pasar? – ladeo la cabeza
— Me agradas…- mete la mano al bolsillo de su saco— y estoy seguro de que tu y yo podemos divertirnos mucho…- abro los ojos muy grandes
— ¡Atrevido!- camino por un lado empujándolo
— Oh sí, lo soy…- me sujeta del brazo, se inclina hacia mí, puedo sentir su aliento en mi oído— y puedo enseñarte a ser atrevido también, debes ser un jovencito muy aburrido si gastas tantos días en un lugar como éste
— Suélteme… - volteo a verlo molesto
— Llámame si te decides…- me dice mientras pone una tarjeta de presentación en el bolsillo de mi camisa

Me le quedo viendo fijamente, estoy realmente sorprendido de tanto atrevimiento. Lo veo alejarse con una sonrisa divertida en sus labios. Sacudo mi cabeza y regreso a la mesa junto a Heechul.

Llevo una mano al bolsillo de camisa, Heechul sigue distraído con los caballos y sus jinetes así que no me presta atención. Aprieto mis labios. Curioso saco la tarjeta para leerla.

Lee Sang Chul. Club Mighty Mouth.


Frunzo el ceño. ¿Qué clase de club es? ¡¿Cómo se atreve?!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mugre Heechul!!!!!
    Me quedado con las ganas de saber que pensaba Siwon al verlo vestido de blanco -w- en serio, iba a ser bueno eso pero ni modo. Me encanta ese par, Mimi y Hae, el amigo todo despistado para algunas cosas.
    Sungmin y Siwon OMG Ojala no se le haga >.<
    Pobre Mono, a mi ya me dio pena ajena con él. Hae no lo nota siquiera y él esta que babea por el pez.
    Asfagsfagsfgs Por fin!!! Algo emocionante le sucede al pato. La verdad ya comenzaba aburrirme su actitud. Iba a pedirle que lo mandara de paseo o algo, siempre anda arruinando los momentos con su humor. Esto promete!

    ResponderEliminar
  2. Ah~ Quiero más fic ;-; ese Hae es un tonto, cómo no se da cuenta de lo sensualon que es Hyuk! Y y y me quedé con la duda de quién era que vio Wook. Y y y y aish, por qué Hee no se dejó sacar la foto, yo quería saber qué le decía Siwi e.e

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Heechul se puso muy nervioso cuando oyo el nombre de Siwon, pero no entiendo porque no dejo que le sacaran fotos?

    ResponderEliminar