Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 04

Ryeo Wook (POV)

— ¿Tengo que ir yo? ¿En serio?- le pregunto a mi madre luciendo realmente fastidiado

No puedo creer que esté perdiéndome la fiesta en casa de Mimi, y todo porque a mis padres se les ocurrió que debíamos visitar a los abuelos éste fin de semana. Es decir, podríamos haber ido el próximo fin de semana, ¿Por qué precisamente éste?

— Si Kim Ryeo Wook- mamá dice mi nombre completo y eso realmente me hace estremecer—Debes ir tú, eres tú quien está exigiendo la soda dietética, no yo, ni tu padre y mucho menos tus abuelos

Cuando mamá dice mi nombre completo es porque realmente está cabreada conmigo. Así que solo suspiro hondo, ruedo los ojos y me giro para salir. Antes tomo mi chaqueta y mi paraguas. Desde que llegamos no ha dejado de llover, así que necesito protegerme del agua.

Camino por la acera, esta pequeña ciudad siempre ha sido demasiado tranquila y aburrida para mi gusta, básicamente no hay chicos, ni jovencitos, es una ciudad de ancianos. Todas las casas cercanas a la de mis abuelos están habitadas por ancianos que se la pasan todo el día sentados en su porche en una mecedora.

Esta noche no es la excepción, aunque debido a la lluvia hay menos gente sentada en sus porches. Seguramente están ya acostados cubriéndose del fresco o algo así.

Suspiro hondo de nuevo. ¡Dios! Solo pensar que debo estar aquí todo el fin de semana hace que muera de aburrimiento.

Llego a la tienda, a tres cuadras de casa de mis abuelos.

— Hola, buenas noches- saludo al anciano que atiende
— Buenas noches jovencito- sonrío
— ¿Tendrá soda de dieta?
— Claro, puedes tomarla tú mismo, en el congelador
— Gracias

Me giro para ir a buscarlo. Pero alguien estaba detrás de mí y tropiezo contra su pecho. Me quedo quieto unos momentos. ¡Wow! Su loción huele muy bien. Aspiro profundamente. Sonrío.

Levanto el rostro para ver a la persona con la que he chocado. Es un hombre que definitivamente desentona con ésta ciudad. Bastante guapo, serio, y además viste un traje sastre que le queda divino. ¿Vivirá por aquí? ¿Estará de visita también?

— Lo siento…- le digo
— Si, no te preocupes – contesta rápido

Me da unas palmaditas en el hombro haciéndome a un lado sutilmente, me rodea y se acerca al anciano que atiende.

— Me llevo esto- le dice entregándole un billete y mostrándole una botella de vino
— Bien, que tenga buena noche- el anciano le contesta

Lo veo salir de la tienda y subirse a un coche bastante lujoso. ¡Rayos! Ni siquiera había notado el auto estacionado afuera. Cierro la boca y paso saliva al darme cuenta de que prácticamente estaba babeando.


Sacudo mi cabeza mentalmente. Me acerco a uno de los refrigeradores y tomo el refresco dietético por el que he venido. Le entrego al anciano el dinero y salgo. Camino de nuevo de regreso a casa de los abuelos.

Aún sigue lloviendo así que con una mano sujeto la sombrilla y la bolsa con el refresco, y en la otra sostengo mi celular. Sigo pensando en que debí ir a esa fiesta, Kyuhyun estaba invitado y de seguro ya está ahí.

Tal vez debería llamar a Dong Hae y preguntarle cómo va todo, ¿no? No sé, eso suena un poco desesperado… suspiro hondo, me detengo en la acera viendo fijamente el celular, pensando en lo que debo hacer.

Por el rabillo del ojo veo que una luz se enciende, eso me hace girar el rostro para ver la casa de dónde provino la luz. Abro la boca sorprendido.

¡Es el hombre de la tienda!

Zhou Mi (POV)

Abro la puerta de mi habitación, antes vuelvo a cerciorarme de que nadie esté cerca, respiro aliviado cuando por fin entramos sin ser vistos.

Me giro para ver a Calvin.

— Esta es mi habitación…- muerdo mi labio
— Muy amplia… -toma mi mano y jala de mi hacia él— tu cama es muy grande
— Algo…- contesto un poco nervioso

Calvin pega mi cuerpo al suyo, me abraza para mantenerme cerca de él. Sus labios sobre los míos. Mi corazón empieza a latir rápido, pero porque estoy nervioso, asustado de que alguien nos encuentre.

— ¿Por qué no nos cercioramos?

Paso saliva nervioso. Empiezo a arrepentirme de haberlo traído aquí.

— ¿Cómo?
— Si…- besa mi cuello— ya que estamos aquí, deberíamos aprovechar el momento, ¿no crees?

Sus labios bajan los suficiente para hacerme sentir inquieto. Sus manos empiezan a jalar mi playera hacia arriba.

— No, espera…- pongo mis manos sobre su pecho para detenerlo
— ¿Por qué? Sabes que te quiero, no tiene nada de malo…- de nuevo empieza a besarme el cuello y sus manos insisten en querer quitarme la ropa
— No Calvin— de nuevo intento empujarlo— Mis hermanos podrían notar que no estoy en la fiesta y venir a buscarme
— Están demasiado entretenidos, no creo que vengan- empieza a ser demasiado insistente
— Calvin… espera
— ¡Maldición Zhou Mi! ¡¿Por qué rayos no?! ¿No me quieres?- frunce el ceño alejándose de mí

Muerdo mi labio sintiéndome mal. En verdad me gusta, creo que lo quiero, pero esto es llegar demasiado lejos para mí, no estoy listo. Además, siempre he soñado con que mi primera vez sea de otra manera.

—No es eso Calvin, es solo que… no sé, no es el momento…
— ¿Y cuándo será el momento? ¿Cuánto más quieres que espere?
— Calvin…
— No. Ya estoy harto. ¿Por qué me trajiste a tu habitación? – frunzo el ceño
— Tú querías venir…- murmuro
— Pero tú aceptaste, ¿por qué?
— No para eso… yo…- doy un paso atrás

No me gusta la forma en que me está hablando. ¿Qué le pasa? Empiezo a sentirme demasiado incómodo con él. Me giro para salir.

— Quiero regresar a la fiesta – le digo

Pero solo alcanzo a dar un paso hacia la puerta antes de que me jale de nuevo con fuerza. Eso realmente me asusta. Me hace tropezar, pierdo el equilibrio y me tira a la cama boca abajo.

— ¡Calvin! ¡¿Qué haces?!- mi corazón empieza a latir rápido, estoy asustado
— Tomar lo que me has estado negando – abro los ojos muy grandes cuando siento que jala mis pantalones
— ¡Calvin! ¡Espera!- empiezo a forcejear con él

Pero Calvin se sube en mis piernas impidiendo que pueda moverlas. Con una mano sobre mi espalda fija mi torso en la cama y con la otra mano continúa bajando mis pantalones.

— ¡Calvin! ¡Por favor! ¡Detente!

Mi corazón va a salirse de mi pecho. Sigo intentando pararlo, quitarlo de encima. Ha logrado bajar mis pantalones hasta las pantorrillas cuando de pronto la puerta de mi habitación se abre…

Siwon (POV)

— Veo que su hermano realmente sabe organizar fiestas- el señor Lee elogia a Mimi mientras conversa conmigo
— Sí, solo quisiera que no tuviera gustos tan refinados, mis tarjetas lo resienten- contesto bromeando y ambos nos reímos

Volteo a ver a mí alrededor, en realidad estoy buscando precisamente a Zhou Mi, ya hace un buen rato que no lo veo por aquí, se supone que él planeó todo esto y no lo veo disfrutando de la fiesta. Frunzo el ceño un poco preocupado y molesto.

Pero entonces, de nuevo me detengo cuando visualizo a lo lejos esa figura que me tiene cautivado. Sonríe a quienes lo saludan, pero su atención está en otra parte. De vez en cuando se pone de puntas para ver sobre la gente, buscando…

— Disculpe señor Lee, debo dejarlo un momento- le digo a mi invitado—espero usted y su familia estén siendo bien atendidos
— Por supuesto señor Choi- inclina su cabeza y yo hago lo mismos para despedirme de él

Dejo el vaso de whisky que tenía en mi mano en una de las mesas y camino con rumbo fijo. Hacia Heechul.

Camina entre la gente buscando. Sigo viéndolo fijamente sin prestar atención a nada más. Llego hasta él cerca de la mesa de bebidas.

— Tal vez tuvo algo de último momento…- le digo en cuanto llego, Heechul voltea a verme un poco sorprendido
— ¿Cómo?- sonrío
— Hangeng, tal vez le surgió algo y tuvo que retrasar su vuelo- respira hondo resignado
— Sí, tal vez. Es solo que él prometió estar aquí temprano, estoy un poco preocupado

Debo admitir que me siento un poco celoso de que esté preocupado por él, pero mantengo eso atrás en mi mente. Al final, él es su prometido, es lógico que se preocupe.

— Las malas noticias corren rápido, estoy seguro de que está bien- intento tranquilizarlo
— Sí, tienes razón- de nuevo sonrío
— Entonces…- pongo mi brazo para él— ¿me harías el honor de ser mi acompañante ésta noche? Podemos platicar un poco y conocernos mejor, ¿no crees?

Observo como un leve rubor cubre su cuello y parte de su rostro. Baja un poco la mirada, esquivando la mía.

— Suena bien…- contesta

Su delicada mano sujeta mi antebrazo. Un leve calor se filtra a través de mi camisa. Me inclino para tomar una copa de champagne y se la entrego.

— Gracias

Luego tomo otra para mí. Comienzo a caminar llevándolo conmigo. Sonrío a la gente que nos rodea. De pronto tengo éste sentimiento en el pecho, el sentirme orgulloso de lo hermoso que es mi acompañante.

Por un momento me olvido de que es el prometido de mi amigo…

— No he visto a Zhou Mi en toda la noche- rompe el silencio
— Es curioso, yo tampoco- frunzo el ceño
— Tal vez simplemente está con sus amigos- me dice— No tenía idea de que tuviera tantos- me río un poco
— No conoces aun a mi hermano. Ese jovencito siempre ha tenido la habilidad para hacer amigos.- sonrío ahora orgulloso de Mimi— es muy diferente a Jung Soo y a mí.
— Sí, es realmente increíble-Heechul secunda lo que le he dicho— no sé de dónde saca tanta energía

Seguimos caminando por el jardín, poco a poco el bullicio y la música de la fiesta se hace más lejana. Ahora puedo escuchar el sonido de nuestros pasos sobre el pasto. Nos detenemos finalmente en una banca cercana a algunos arbustos.

Heechul se sienta y yo hago lo mismo, ambos observamos el desarrollo de la fiesta desde aquí.

— Jung Soo es un joven muy atractivo- Heechul continúa la conversación
— Lo es
— Es difícil entender por qué no se ha casado- suspiro
— Es muy terco, insiste en que debe cuidar de nosotros
— Es un poco intenso- me río— pero me agrada, aunque no tanto como Zhou Mi
— Me gustas…- le digo volteando a verlo, riéndome

Pero apenas veo su cara de asombro, me doy cuenta de lo que acabo de decir. Paso saliva un poco nervioso.

— Es decir, me gusta tu sinceridad- rápido le digo— me agrada como piensas

Nos quedamos viendo fijamente. Heechul sigue sin decir nada. De pronto sus ojos bajan y se fijan en mis labios y eso provoca que yo haga lo mismo, ver sus labios. Me paralizo cuando me doy cuenta de que estaba inclinándome hacia él.

Carraspeo y me giro de nuevo para ver hacia donde están los demás, Heechul hace lo mismo acomodándose en la banca. Nos quedamos en silencio, un poco incómodos por lo que acaba de pasar.

Siento que mi corazón está bombeando rápido. Respiro hondo. Cierro los ojos para intentar alejar de mente cualquier pensamiento extraño. Cuando vuelvo a abrirlos, veo a Hangeng saliendo al jardín del interior de la casa junto a Zhou Mi.

— Parece que por fin llegó…- le digo a Heechul
— ¿Huh?
— Hangeng- volteo a verlo y le señalo moviendo la cabeza— acaba de llegar

Heechul voltea hacia donde le señalé. Sonrío amplio antes de ponerse de pie. Siento un leve malestar en el pecho al ver la emoción en sus ojos.

— ¡Por fin!

Solo eso dice antes de caminar rápido de regreso a la fiesta. Respiro hondo. Camino detrás de él para saludar a Hangeng.

Jung Soo (POV)

—¿Dónde está Zhou Mi?- murmuro viendo a mi alrededor

A cabo de darme cuenta de que no lo he visto, se supone que debía estar aquí temprano para recibir a los invitados, después de todo fue él quien tuvo la brillante idea de esta fiesta. Frunzo el ceño molesto. ¡Seguramente aún sigue escogiendo la ropa que va a usar!

Le doy indicaciones a uno de los meseros antes de caminar hacia la puerta que da al interior de la casa. Tendré que ir yo mismo por mi hermano.

Justo cuando entro al recibidor, Young Woon va llegando a la casa. Me detengo en seco y me giro para intentar esquivarlo, pero se apresura a entregar su abrigo y camina detrás de mí. ¡Rayos!

— Hola cariño- Me sostiene del brazo y camina junto a mí
— Buenas noches señor Kim- contesto intentando mantener la distancia
— Tan serio… - aprieto los labios— ¿A dónde ibas cariño? ¿Viniste a recibirme?- ruedo los ojos
— Young Woon, por favor, ¿Por qué no sales al jardín con el resto de los invitados?

Seguimos caminando, en lugar de subir las escaleras como tenía planeado en un principio, termino yendo hacia la oficina de mi hermano en el primer piso.

— Tengo algo que hacer- le digo deteniéndome frente a la puerta de la oficina y girándome a verlo
— ¿En la oficina de Siwon?- Young Woon sonríe
— Sí… así que por favor…- ladeo la cabeza esperando a que se vaya

Young Woon simplemente se queda ahí, frente a mí, con esa sonrisa que me desespera. Esa sonrisa autosuficiente, que lo hace creerse un “sabelotodo” sobre mí. Aprieto los labios, molesto. Suspiro hondo.

Me giro y entro a la oficina al darme cuenta de que no va a irse, obviamente entra detrás de mí. Y como siempre hace, apenas pasamos la puerta, me sujeta de la cintura, me gira y me acorrala contra la pared. Su pierna entre las mías, presionando su cuerpo contra el mío.

— Te ves hermoso ésta noche cariño…- dice sobre mis labios- podría comerte por completo

Pongo mis manos en su pecho para mantenerlo alejado.

— Young Woon… deja esto de una vez, ya te he dicho que no estoy interesado…- paso saliva un poco nervioso

No puedo negar que me pone nervioso cuando hace este tipo de cosas.

— Y yo te he dicho que no me daré por vencido…

Contengo la respiración cuando lo veo acortar la distancia, sus labios buscando tocar los míos. Siento a mi corazón acelerarse, bajo la mirada a sus labios, humedezco los míos…

— ¿Has visto al joven Jung Soo?- escucho voces detrás de la puerta, tanto Young Woon como yo nos quedamos viendo fijamente, viéndonos a los ojos— Se han terminado los canapés de cangrejo, necesito que me autorice utilizar las siguientes charolas
— ¿Buscaste bien en el jardín?
— Sí
— Vuelve a hacerlo, yo no lo he visto entrar
— Bien…

Las voces empiezan a alejarse. Respiro hondo. Termino empujando a Young Woon a un lado. Acomodo mi ropa y camino hacia la puerta de la oficina.

— Espero disfrute de la fiesta señor Kim- le digo antes de salir

¡¿Qué diablos?! ¡Estaba a punto de dejarme convencer!

Hangeng (POV)

Me detengo frente a la puerta de la habitación de Zhou Mi, no hay nadie en el pasillo, así que supongo que debieron entrar ahí. ¿Debería interrumpir? Es decir, no creo que deba meterme en su vida privada, pero tampoco puedo dejar de pensar que es un  jovencito.

Niego con la cabeza. No, no debería meterme. Me giro para regresar e ir a la fiesta. Pero algo me dice que no lo haga. De nuevo veo hacia la puerta. Suspiro hondo cuando tomo la decisión de acercarme y pegar mi oído para escuchar.

— ¡Calvin! ¡¿Qué haces?!

Me retiro de la puerta cuando escucho a Zhou Mi, sonaba un poco asustado. Frunzo el ceño, de nuevo pego mi oído para cerciorarme de que no estoy imaginándome nada.

— ¡Calvin! ¡Espera!

¡No! ¡No estoy imaginándomelo!

No espero más y abro la puerta.

— ¡Calvin! ¡Por favor! ¡Detente!

Abro los ojos muy grandes cuando veo a Zhou Mi en la cama, con ese chico encima de él, forcejeando, intentado quitárselo de encima. Aprieto la mandíbula, realmente furioso por lo que estoy viendo. Aprieto mis manos en puño y camino hacia ellos.

Sin decir nada, sujeto al tipo del hombro y jalo de él tirándolo al piso.

— ¡¿No escuchaste?! ¡Qué te detengas! – le grito

Me giro para ver al tipo tirado en el piso. Se pone de pie para enfrentarme, así que doy un paso adelante.

— ¡¿Qué diablos estabas haciendo?! ¡Él te dijo que no!
— ¿Quién rayos eres? ¿Por qué te metes?
— ¡Tu peor pesadilla si vuelves a acercarte a él!- contesto sintiéndome cada vez más molesto

El tipo simplemente aprieta los labios. Voltea a ver a Zhou Mi.

— Bien, lo que sea… estoy harto de ti, eres un mojigato- el tipo se da la vuelta y sale
— Imbécil…- murmuro entre dientes, estoy realmente molesto, respiro hondo varias veces antes de voltear — ¿Estás bien?
— Si…sí…- contesta

Pero obviamente no luce bien. Lo veo acomodarse la ropa, sus manos tiemblan y poco a poco todo su cuerpo lo hace hasta que no puede contener más el llanto. Me siento a su lado y lo abrazo.

— Lo siento…- lloriquea— no quiero llorar pero… estaba asustado…
— Tranquilo, ya pasó…

Se aleja limpiando sus lágrimas. Respira hondo.

— Es un idiota- frunce el ceño— y pensar que realmente me gustaba…
— ¿Qué hacías con él aquí?- hace una mueca
— Lo sé, soy un tonto, no debí dejarlo subir a mi habitación…- muerde su labio— ¿Le dirás a mi hermano?- niego con la cabeza
— No, no lo haré sino quieres
— Bien. No lo hagas, por favor.
— De acuerdo. ¿Seguro que estás bien?- vuelvo a preguntarle
— Sí, eso creo. – Respira hondo de nuevo— Gracias por ayudarme

Ha dicho que está bien, pero puedo ver la tristeza en sus ojos. Quiero volver a abrazarlo, pero ya hemos estado demasiado tiempo en su habitación. Así que evitando ese pensamiento, me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él.

—Vamos, Jung Soo debe estarte buscando- rueda los ojos
— Lo sé, debe estar molesto porque no estoy atendiendo a los invitados- toma mi mano y se pone de pie— ¿has visto a Heechul? Toda la semana no dejó de hablar de ti- sonríe
— ¿En verdad?
— Sí…

Salimos de su habitación, bajamos al primer piso y salimos al jardín para reunirnos con el resto de los invitados.

— ¡Hannie!- volteo para ver a Heechul correr hacia mí— ¿dónde estabas? ¿Por qué llegas hasta ahora?
— Lo siento mi flor… perdí el vuelo y tuve que esperar el siguiente- le doy un beso rápido en los labios— ¿te estas divirtiendo?
— Si, pero te extrañaba…
— Hola Hangeng- Siwon llega después de él y me saluda
— Hey Siwon, ¿cómo se ha portado mi prometido? Espero no haya dado muchas molestias
— Claro que no. Ha sido un placer tenerlo por aquí, él y mi hermano Zhou Mi han sido la alegría de la casa estos días

Volteo a ver a Heechul sonriendo, le doy de nuevo un beso. Entonces recuerdo a Zhou Mi, pero ya no está, lo veo a lo lejos conversando con algunos chicos, seguramente amigos de la universidad. Ríe con ellos, pero aun así puedo ver la tristeza en sus ojos…

Henry (POV)

Entro a la casa buscando un poco de paz.  Mi hermano Sung Min viene conmigo. Comenzaba a sentirme un poco mareado y abrumado por tanto ruido, humo de cigarrillo y gente.

— Quédate aquí, iré a buscar tus medicamentos y un vaso de agua, ¿de acuerdo?- sonrío
— De acuerdo…

Sung Min se da la vuelta y sale a buscar a mamá para pedirle mis medicamentos. Me quedo sentado en una silla en el recibidor, observando a la gente entrar y salir. Respiro hondo.

Un hombre acaba de llegar y está entregando su chaqueta para que la guarden, lo observo detenidamente porque me parece conocido. Noto que él está viendo algo con especial atención, así que sigo su mirada hasta las escaleras de la casa.

No veo nada. De nuevo volteo a ver al hombre, y es cuando recuerdo en donde lo he visto antes. Es el mismo que llegó hace unos días con el joven que se ha estado quedando aquí.

Según mi padre, es amigo de Choi Siwon. Y es el mismo al que vi conversar con Zhou Mi en el porche de la casa.

Lo veo caminar directo a las escaleras y subir. Me encojo de hombros, bueno tal vez simplemente ha ido a su habitación a cambiarse antes de salir a la fiesta. Volteo hacia la puerta que da al jardín buscando a Sung Min.

Tras unos momentos, mi atención regresa a las escaleras solo para ver a otro hombre bajar las escaleras muy molesto para luego salir de la casa sin despedirse de nadie. Eso es extraño. De nuevo me encojo de hombros.

— Ten…- Sung Min me entrega mis pastillas y un vaso de agua— ¿necesitas algo más?
— No Minie, regresa a la fiesta, yo me quedaré aquí para descansar
— ¿Estás seguro?- me pregunta, luce preocupado así que sonrío
— Sí, lo estoy, no pasa nada- suspira
— Bien, pero si necesitas algo…
— Sí, sí…

Sung Min sale de nuevo al jardín dejándome solo de nuevo. Justo en ese momento Zhou Mi y el primer hombre bajan por las escaleras. ¿Qué hacían solos en las habitaciones? Frunzo el ceño. ¿El otro tipo estaba con ellos? ¿Qué fue lo que pasó?

Los observo fijamente hasta que salen al jardín, ninguno de los dos se dio cuenta de que yo estaba ahí… ¿Qué relación tiene Zhou Mi con él? ¿No es amigo de su hermano? Entonces es mucho mayor que él, ¿no?

Heechul (POV)

— Buenos días…- escucho el saludo cantado de Zhou Mi desde la puerta de mi habitación

Sonrío, aún tengo los ojos cerrados. ¿Qué hora es? Debe ser muy temprano, ¿Por qué tienen la costumbre de levantarse tan temprano en ésta casa? Anoche dormirmos muy tarde, ¿no podría quedarme en la cama hasta la tarde?

— Heechul… - suspiro hondo
— Pasa Mimi…- balbuceo

Escucho sus pasos apresurados hacia la cama. Sube y brinca un poco, parece que hoy amaneció de buen humor.

— ¡Es hora de levantarse! ¡Tenemos cosas que haces! ¿Recuerdas esa tienda donde venden trajes de novio? – me pregunta

Me siento en la cama, limpiando mis ojos con las manos.

— Sí, lo recuerdo…- contesto aun con sueño
— Pues he conseguido que nos dieran una cita para hoy, así que apresúrate y date un baño, que vas a medirte muchos trajes- sonríe emocionado

Me le quedo viendo fijamente. ¡Dios! ¡De dónde saca tanta energía!

— Está bien, espérame abajo, ¿de acuerdo?
— ¡Bien!

Baja de la cama y sale de mi habitación corriendo. Suspiro hondo. Tardo unos minutos en darme ánimos para pararme de la cama y entro a la ducha a darme un baño rápido. Cuando salgo, alguien toca de nuevo a la puerta.

Me pongo una bata para cubrirme y abro la puerta.

— Te dije que esperaras abajo…
— Oh… lo siento, no quería interrumpirte…- Siwon está parado ahí

Su mirada baja lentamente para verme por completo. Me acomodo la bata para cubrirme bien, esto es un poco vergonzoso e incómodo.

— Buen día Siwon…- parpadea y sube rápido la mirada
— Si… yo…- carraspea— Jung Soo irá al club por la tarde, me preguntaba si te importaría acompañarlo, últimamente parece que se aburre un poco y pensé que podrías ser buena influencia para él y…
— Pero parece que no le caigo bien… no sé
— Por favor…- suspiro hondo
— Bien. Pero Zhou Mi ya me pidió para la mañana- sonrío
— Vaya, parece que en verdad le caíste bien a él. Espero puedas ser buen amigo de Jung Soo también, es un buen joven, pero se toma las cosas demasiado en serio, necesita de amigos, conocer a más gente…
— De acuerdo, intentaré ser su amigo- sonrío— pero no te prometo nada
— Gracias…

Nos quedamos unos momentos ahí, sin decir nada, simplemente viéndonos. Estoy esperando a que se despida o algo, pero no lo hace, simplemente sigue viéndome, de nuevo su mirada vuelve a bajar…

— Debo cambiarme…- soy yo quien termina hablando
— ¡Ah! Sí, lo siento… debo ir a la oficina, que tengas un buen día
— Gracias, igualmente.


Cierro la puerta. Me giro y me recargo en ella. Respiro hondo. Siento de nuevo que mi corazón late muy rápido. Siempre ocurre cuando estoy con él, cuando me mira de esa manera… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Ay! Comadre me va a matar hahahahah
    Me esta gustando la historia de Mimi y Hangeng >.< Es que es tan asfagsfasgf Porque aunque el chino esta enamorado de Hee, ha podido mirar a Zhou Mi, hasta que lo pierde de vista o nota cosas diferentes en él que los demás no. Y luego esta que lo ha salvado *w* No pos ya me encantó el chino hahahaha
    Y Siwon... esta que se le escapa el amor por Hee, hasta tiene que cambiar lo que dice frente a él porque mete la pata al dejar libre sus pensamientos por Hee.
    Yo realmente quiero saber de que va Henry aquí ¬¬*

    ResponderEliminar
  2. Hangeng se ha convertido en el salvadir de Mi.... y ese par (sichul) les cuesta trabajo detener la atraccion que sienten xd

    ResponderEliminar