Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 03

Heechul (POV)

— ¿No hay nadie más? – Hannie me pregunta en cuanto entra al comedor
— Jung Soo está en la cocina – le digo mientras le doy un beso de bienvenida— Siwon y Zhou Mi están en el despacho, me parece- sonrío- siéntate, debes estar cansado y hambriento
— Un poco…- Hannie se sienta en la silla junto a mí

Hoy lunes Hangeng fue a algunas citas de negocios que pactó, y hoy mismo tiene planeado regresar a Beijing, aun dejó asuntos inconclusos que necesitan de su atención, así que me siento un poco triste porque no lo veré en toda la semana.

— ¿Estás seguro que estarás bien?- me pregunta cuando nota que estoy muy callado
— Sí, lo estaré, no te preocupes- sonrío

Ambos volteamos hacia la puerta de la cocina cuando alguien entra al comedor.

— ¡Oh! Estas en casa Hangeng- Jung Soo saluda, trae en sus manos una charola con la sopa caliente
— Hola Jung Soo- Hannie olfatea— eso huele delicioso- obviamente lo está haciendo para quedar bien con él
— Gracias, yo mismo lo preparé- Jung Soo se sonroja

Ruedo los ojos y niego con la cabeza. Ese chico es definitivamente tan fácil de complacer, ama que alaben sus habilidades para hacerse cargo de un hogar. Es una lástima que no tenga novio y mucho menos esposo. Es lindo.

— Anda Siwon, yo me haré cargo de todo- los tres giramos hacia la entrada del comedor cuando escuchamos a Zhou Mi
— No sé, ¿Por qué no le preguntamos primero? Tal vez tenga otros planes- Siwon le contesta

Zhou Mi sonríe amplio y corre rodeando la mesa para sentarse a mi lado, sostiene mi mano visiblemente emocionado.

— ¡Heechul!
— Hola Zhou Mi – le sonrío, en serio, este chico me cae muy bien
— Estoy diciéndole a Siwon que sería genial que el fin de semana hiciéramos una pequeña fiesta de bienvenida- levanto una ceja
— ¿Fiesta?
— Sí. Solo unos cuantos invitados, los amigos más cercanos, puedes invitar a quien tú quieras- me sonríe amplio

Y para ser sincero no puedo negarle nada. Es demasiado lindo, como un pequeño cachorrito emocionado.

— Zhou Mi, Heechul y Hangeng no vinieron aquí para fiestas y reuniones sociales, están muy ocupados organizando su boda- Jung Soo lo regaña

De inmediato Zhou Mi baja la mirada y su sonrisa se pierde. ¡Rayos! Su hermano sí que es un aguafiestas con él. Suspiro hondo.

— No te preocupes Jung Soo, creo que una pequeña fiesta no hace daño a nadie


Zhou Mi levanta la mirada y de nuevo sonríe emocionado.

— ¿En serio?
— Sí, suena bien- contesto
— Bueno, entonces dejaré todo en sus manos- Siwon nos interrumpe, saca del bolsillo de su saco su cartera, la abre y saca una tarjeta de crédito— cuídala mucho Mi, no quiero compras que no tengan que ver con la fiesta- le advierte mientras se la entrega
— Está bien- hace un puchero- prometo no terminar con las tiendas de ropa de Seúl

No puedo evitar reírme solo de imaginarme a éste jovencito recorriendo todas las tiendas de la ciudad y dejando sin fondos la tarjeta de Siwon. Estoy riéndome al igual que Hangeng y Mi cuando mi mirada se cruza con la de Siwon. Mi risa se calla al darme cuenta de que él simplemente ha estado observándome todo éste tiempo.

De pronto me siento un poco avergonzado. Mis mejillas están calientes. Tomo el vaso con agua frente a mí y bebo un poco.

— Entonces, ¿puedo dejarte encargado a mi prometido Mimi?- Hangeng le dice a Zhou Mi
— ¡Claro! ¡Tenemos toda la semana para empezar a buscar su traje de novio y de paso organizar la fiesta del fin de semana!
— También tienes que ir a la escuela- Jung Soo lo interrumpe
— Sí, sí, lo sé- Zhou Mi rueda los ojos pero evitando que su hermano lo vea

Debo admitir que Jung Soo cocina muy bien, en verdad es una lástima que no esté casado aún, tal vez si lo estuviera no se la pasaría limitando tanto a su hermano. La comida estuvo deliciosa, aunque yo no tenía mucha hambre, aún me siento triste y por qué no, nervioso de saber que Hangen se irá y me dejará aquí toda la semana.

Apenas he alejado mi plato al terminar cuando Zhou Mi se ha puesto de pie, toma mi mano y me hace ponerme de pie junto con él.

— Anda Heechul, tenemos que darnos prisa antes de que Siwon se arrepienta de darme su tarjeta- me dice jalándome
— Zhou Mi, por Dios— Jung Soo frunce el ceño
— ¿Ahora?- le pregunto ignorando el regaño de su hermano
— Sí, entre más pronto mejor. Además, tenemos que visitar algunas tiendas de trajes de novio…
— Oh… bueno- me giro hacia Hangeng— entonces será mejor que me dé prisa- le digo
— No te preocupes, ve. Yo solo necesito hacer unas llamadas y me voy- aprieto los labios
— Pero…- suspiro hondo
— Anda amor, solo será una semana, prometo hacer todo lo posible por estar en la fiesta, ¿de acuerdo? – me dice dándose cuenta de mi tristeza
— Bien…- contesto no muy convencido

Me inclino para darle un beso en los labios, pero me detengo cuando siento la mirada de Siwon. De pronto me siento incómodo, mis mejillas calientes, avergonzado de que esté viéndonos. Paso saliva nervioso, me inclino más, no puedo dejar a Hangeng esperando así que termino por darle el beso de despedida.

— Anda Heechul, que se nos hace tarde- Zhou Mi jala mi mano
— Está bien, está bien – me río- pero necesito mi chaqueta
— Yo te presto una, anda vamos

Me río por la prisa, pero finalmente lo sigo. Creo que voy a divertirme mucho.

Henry (POV)

Muevo un poco las persianas de mi habitación, solo lo suficiente para poner los binoculares y observar.

Uno de los carros de la familia Choi se ha puesto en la puerta. A los pocos minutos, Zhou Mi sale de la casa acompañado de ese otro jovencito que llegó en la semana a su casa. No puedo evitar sonreír cuando veo su sonrisa.

Ambos se suben al auto mientras conversan y ríen. No dejo de verlos ni por un segundo hasta que el auto se pierde de mi vista en la calle.

Retiro los binoculares y los dejo en mi escritorio. Suspiro hondo.

— Si tan solo pudiera conocerte…- susurro

Hyuk Jae (POV)

Acomodo mi corbata. Siento que está demasiado apretada en mi cuello. ¡Dios! Mamá la apretó demasiado.

— Señor Lee, el Señor Choi lo recibirá ahora- la recepcionista le dice a mi padre
— Gracias señorita

Papá regresa a donde estoy sentado yo.

— Vamos, no lo hagamos esperar- me dice, yo solo asiento con la cabeza

Me pongo de pie, de nuevo acomodo la corbata, limpio el sudor de mis manos en mis pantalones y sigo a mi padre hasta la oficina del Señor Choi.

— Buenos días Señor Choi- mi padre saluda

Ya conozco a Choi Siwon, vive en la casa junto a la nuestra con sus dos jóvenes hermanos. Aunque nunca lo he tratado, pero parece un buen hombre, inteligente y buen empresario. Pero en la oficina hay dos personas más, y eso me pone un poco inquieto.

— Le presento a mi hijo, Lee Hyuk Jae – papá le dice señalándome
— Mucho gusto, Choi Siwon- contesta extendiendo su mano hacia mí, así que correspondo su saludo y hago una media venia— y ellos son, mi socio Kim Young Woon- señala a uno de los hombres el cual está sentado en uno de los sillones de la oficina, simplemente hago una venia hacia él con respeto— y este de aquí, mi abogado y amigo Kim Jong Woon- hago lo mismo con Jong Woon que está sentado frente al escritorio- estábamos en medio de una reunión, pero quedé con tu padre de recibirte hoy, así que espero no les incomode que estén ellos aquí
— No, para nada- contesto, aunque en realidad si estoy un poco incómodo

Es el primer trabajo que tengo desde que salí de la Universidad, eso sin tomar en cuenta de que no me siento nada bien viniendo a un trabajo por recomendación de mi padre. Hubiera preferido buscarlo yo mismo, pero mi padre se me adelantó.

— Así que acabas de graduarte…- Siwon no está preguntando, más bien está afirmándolo
— Así es- contesto
— Bien… tu padre era un buen amigo del mío, así que ten por seguro que aquí aprenderás muchas cosas, y cualquier duda que tengas puedes recurrir a mí
— Gracias señor Choi
— Por favor, no me digas así, solo llámame Siwon, no soy tan viejo
— De acuerdo

Siwon nos indica unas sillas para que nos sentemos, después de mantener una conversación con mi padre y los otros dos hombres en la oficina, por fin me indica cual será mi trabajo y me explica lo que deberé hacer.

Está terminando de darme indicaciones de a donde presentarme cuando el teléfono de su oficina suena.

— Discúlpenme- nos dice antes de levantar el auricular— Está bien, pásame la llamada- le dice a su secretaria, de pronto sonríe amplio— Hola Mi, ¿cómo les fue? ¿Dejaste mi tarjeta en ceros?- se ríe un poco— Bien, bien, pero solo fue eso ¿verdad? De acuerdo…- se queda callado mientras escucha…- está bien, eso suena perfecto, has lo que creas conveniente solo avísale a Jung Soo. Bien, yo también te quiero Mi, adiós

Finalmente corta la llamada, aún con una sonrisa en sus labios.

— Perdón, era mi hermano- niega con la cabeza— está emocionado porque lo he dejado hacer una fiesta de bienvenida para uno de mis mejores amigos y su prometido
— ¿Para Hangeng?- el hombre llamado Young Woon le pregunta
— Sí. Por cierto, están invitados- les dice a los dos, y luego se gira hacia nosotros— y por supuesto que ustedes también, sería un honor que llevara a toda su familia Señor Lee- le dice a mi padre
— El honor es mío, ahí estaremos sin falta

Tras despedirnos y recibir las últimas indicaciones de presentarme el próximo lunes a trabajar, papá y yo salimos de la oficina. Me siento un poco más relajado, aunque me sigue pareciendo molesto el hecho de haber conseguido el trabajo gracias a mi padre y no a mis habilidades.

Jung Soo (POV)

— Ve a abrir la puerta Yuri- le ordeno a la bucama sin dejar de leer mi libro en la sala
— Si joven

Doy vuelta a la página, pero no puedo concentrarme al saber que tenemos visitas, así que dejo el libro a un lado y  me pongo de pie, justo en ese momento Young Woon entra a la sala en la que me encuentro.

— Hola cariño, ¿cómo estás? Pero que tonterías pregunto- dice mientras rodea el sillón para acercarse a mí— estás hecho un cuero como siempre- me sujeta de la cintura antes de que pueda echarme hacia atrás y me da un beso en la mejilla— ¿estás solo?- frunzo el ceño
— ¿Qué haces aquí?
— Vine por ti para ir a cenar
— ¿A cenar contigo?- ¿Qué está creyendo?
— Si
— Tengo muchas cosas que hacer aquí, no tengo tiempo para salir con tipos como tú

Tomo el libro que había dejado a un lado y me giro para salir de la sala, pero Young Woon no me deja, pasa su brazo alrededor de mi cintura y se pega a mi espalda. Contengo la respiración, estoy un poco sorprendido por su atrevimiento.

— ¿Por qué eres así cariño? Solo sal a divertirte un poco conmigo
— Young Woon… suéltame… - sujeto su brazo para intentar alejarlo, su rostro está demasiado cerca del mío, su aliento pega en mi cuello y eso me pone nervioso— no seas atrevido
— Oh, perdón… ¿interrumpo algo?- doy un brinco asustado y me alejo lo más que puedo de Young Woon

Mi corazón está latiendo muy rápido, y siento mi rostro caliente, demasiado avergonzado. Siwon está parado en la entrada de la sala, viéndonos fijamente. ¡Dios! Debe estar pensando lo peor.

— Siwon, ¿tiene mucho que llegaste?- le pregunto nervioso
— No, de hecho voy entrando- sonríe levemente y eso me hace respirar hondo aliviado
— Hey, llegas tarde- Young Woon le dice adelantándose y dándole la mano
— Lo siento, el tráfico me atrapo- Siwon contesta- ¿te parece si vamos de una vez a ver esos proyectos de los que me hablaste?

Frunzo el ceño. ¿Young Woon está aquí para ver a mi hermano? De pronto me siento molesto. ¿Estaba burlándose de mí cuando dijo que había venido por mí? Young Woon voltea a verme antes de seguir a mi hermano.

Su sonrisa maliciosa me hace enojar más, pero me obligo a sonreír cuando Siwon de pronto se gira hacia mí.

— Jung Soo, ¿podrías pedir que nos lleven café a mi despacho?
— Claro
— Fue un gusto verte Jung Soo— Young Woon hace una venia y sale

Estoy molesto. Young Woon debe haberse divertido mucho burlándose de mí. Aún siento mi rostro caliente. Cierro los ojos y respiro hondo para intentar calmarme, pero eso solo me hace recordar la forma en que sus manos tocaron mi cintura, el calor de su pecho en mi espalda o su aliento en mi cuello.

De pronto ya no solo siento mi rostro caliente, sino también todo mi cuerpo. Abro los ojos abruptamente. Camino de prisa hasta la cocina para ordenar el café y después subo a mi habitación. Necesito tomar un baño.

Zhou Mi (POV)

Camino desde mi clóset hasta el espejo con un gancho del cual cuelga una playera, lo pongo frente a mí para ver si debo ponérmela. Con la otra mano sostengo mi celular en mi oído mientras mantengo una conversación con Wookie.

— En verdad no estoy muy contento- hago un puchero
— Lo siento Mimi, pero mis padres de último momento decidieron que debíamos ir a ver a  los abuelos- suspiro hondo
— Está bien, pero que conste que yo había invitado a Kyuhyun solo por ti
— Lo sé, ya no me lo recuerdes que estoy haciendo una pataleta por eso- sonrío
— Era tu oportunidad, en fin…- suspiro— llámame cuando regreses para contarte todo el chisme
— De acuerdo

Corto la llamada y tiro el celular en mi cama para continuar buscando la ropa ideal para la fiesta. La semana fue realmente intensa con todos los preparativos, pero sé que valdrá la pena. Además de presentar a Heechul a mis amigos y conocidos, también es el pretexto ideal para poder traer a Calvin a casa sin que mis hermanos sospechen nada.

Sonrío feliz de haber logrado convencer a Siwon. Veo la hora en el reloj en la pared.

— ¡Debo apresurarme!- digo tomando la decisión en mi ropa

Me apresuro a cambiarme de ropa, peinarme y perfumarme, se me está haciendo tarde y no debo hacer esperar a los invitados, Jung Soo seguramente me fusilaría si lo hago. Según sus normas, el anfitrión debe ser quien reciba a todos invitados, y para estoy momentos, estoy seguro de haberme perdido la llegada de varios.

Termino de acomodarme la playera, me pongo mi cadena de oro en el cuello y salgo de mi habitación. Demasiado emocionado por la fiesta y por ver a Calvin.

En el jardín todo está dispuesto con mesas y una pista de baile, algunos de los invitados ya caminan por ahí con una copa de vino. Así que ignorando a mi hermano que empieza a llamarme en cuanto me ve, volteo a mí alrededor buscando a Calvin.

— ¿No ha llegado?- murmuro un poco molesto

Busco mi celular en el bolsillo del pantalón, pero no lo encuentro. Frunzo el ceño, ¿en dónde diablos lo dejé?

De pronto lo recuerdo. ¡En mi cama! ¡Rayos!

Me giro rápido sin fijarme y tropiezo con alguien más.

— ¡Aush!
— Oh, cuidado- la otra persona me sujeta de los brazos para evitar que me caiga
— Lo siento- me sonrojo apenado por mi imprudencia
— No te preocupes- volteo a verlo, oh, ¿Quién es él?

Me estabilizo y acomodo mi ropa aun sintiéndome apenado. Sonrío amplio.

— Mi nombre es Zhou Mi- le digo finalmente
— Mucho gusto, yo soy Henry, tu vecino- abro los ojos  muy grandes
— ¿En serio? ¿Eres mi vecino?- el chico se ríe
— Sí, lo soy, casi no nos vemos, ¿verdad?

Niego con la cabeza. El chico parece muy simpático. Se ve más joven, yo creo que aún debe ser un chico de preparatoria, entre 16 o 17 años. Muy sonriente y simpático.

— No. ¿Viniste solo?- le pregunto
— No, mis padres y mis hermanos andan por ahí. Hyuk Jae acaba de empezar a trabajar en “Choihouse Marketing”
— ¿Hyuk Jae?- ladeo la cabeza
— Sí, mi hermano mayor
— Oh… - sonrío, el chico me cae bien, pero necesito hablarle a Calvin…— Bueno Henry, debo irme, olvidé algo, un gusto conocerte
— ¿Eh? Espera…
— Lo siento, en un rato más nos vemos, ¿de acuerdo?

Sin esperar a un respuesta me giro y corro al interior de la casa para buscar mi celular, pero antes de ir hasta mi habitación, veo a Calvin entrar. Sonrío amplio, demasiado feliz. Discretamente lo saludo, él simplemente mueve su cabeza un poco haciéndome saber que me ha visto.

Debo admitir que me siento emocionado, como si estuviera haciendo algo indebido, aunque podría ser algo indebido tomando en cuenta de que nadie sabe que Calvin es mi novio a excepción de Hae y Wookie.

Volteo hacia donde está Jung Soo, está platicando con otros de los invitados, demasiado distraído para mi beneficio. De inmediato llego hasta Calvin, tomo su mano y lo alejo del resto de los invitados.

Apenas estamos lejos de la vista de todos, me giro y enredo mis brazos alrededor de su cuello para darle un beso.

— Hola hermoso- Calvin se ríe divertido por mi recibimiento, siento mis mejillas calientes
— Hola… creí que no vendrías- le digo
— No me iba perder esto…- me da un beso en la nariz— Y dime, ¿cuál de todas esas puertas de allá arriba es tu habitación?- parpadeo
— ¿Huh? – Estoy un poco confundido y sorprendido— ¿mi habitación?
— Sí hermoso, ¿no te gustaría mostrarme tu habitación?- muerdo mi labio
— Uh… no sé…- me siento un poco nervioso— mi hermano Jung Soo está aquí, si se da cuenta…
— Bien…- Calvin respira hondo, luce un poco molesto— sino quieres, está bien- empieza a alejarse
— No…- lo sujeto de la mano— podemos ir ahí unos minutos, pero solo eso, no puedo desaparecer de la fiesta tanto tiempo…
— De acuerdo- Calvin sonríe y eso me hace sonreír a mí
— Bien

Tengo el corazón latiéndome demasiado rápido. Estoy muy nervioso, no quiero que Jung Soo se dé cuenta, si lo hace seguro me encerrará en mi habitación por el resto de mi vida. Volteo a mi alrededor, me asomo hacia la entrada, Jung Soo ya no está, solo alguien del personal contratado encargado de abrir la puerta, y está demasiado distraído haciendo precisamente su trabajo.

Respiro hondo sin soltar la mano de Calvin, con prisa subo las escaleras, intento llegar a mi habitación lo más pronto posible sin ser descubierto…

Siwon (POV)

Observo a Jung Soo moverse entre la gente, como siempre, un buen anfitrión en eventos de este tipo. Sonrío orgulloso de él. Busco entre la gente a Zhou Mi, él fue quien tuvo la idea de esta fiesta, y no lo encuentro por ninguna parte.

Me detengo a observar a un grupo de jovencitos, se que son amigos de Mimi porque los he visto en otras ocasiones. Sonrío e inclino la cabeza hacia ellos cuando voltean a verme, apenas lo hago, se sonrojan, y empiezan a cuchichear emocionados.

Niego con la cabeza. No puedo negar que ser el hermano mayor de un jovencito con tantos amigos tan lindos le hace bien a mi ego. Tomo una copa de vino y le doy un trago sin dejar de ver a los alrededores. A los invitados, conocidos de la familia y amigos.

De nuevo me detengo cuando veo a Heechul conversando con dos jovencitos. Sonríe amable, pero luce bastante aburrido, por momentos voltea a ver a su alrededor, buscando. Su mirada se dirige a la entrada de la casa, seguramente buscando a Hangeng que prometió estar aquí para la fiesta pero no ha llegado.

Doy otro trago a mi vino sin dejar de verlo. Debo admitir que luce bastante bien con esos pantalones de gamuza rojos, y la camisa negra que resalta más el color de su piel. Sus labios lucen especialmente rosados esta noche, tal vez puso un poco de labial.

De pronto toda mi atención se ha centrado en sus labios. Son tan carnosos, y lucen suaves… su lengua los humedece y eso hace que yo haga lo mismo con los míos. Levanto la mirada un poco y me topo con su mirada directamente hacia mí.

Su rostro luce un poco rojo, evidentemente se ha dado cuenta que he estado observándolo. Inclino la cabeza para saludarlo y no hacer tan evidente lo que ha pasado. Levanto mi vaso de vino para brindar a la distancia y doy otro trago.

Carraspeo e intento llevar mi atención lejos de él. Pero por momentos se me hace imposible, esta noche luce particularmente hermoso.

Dong Hae (POV)

Juego con los cubiertos en la mesa, sintiéndome un poco incómodo de estar solo. Wookie a último momento dijo que no vendría, y Zhou Mi ni siquiera ha bajado a la fiesta, ¿dónde rayos se metió?

Suspiro hondo. Tal vez solo debería irme. Volteo a ver a un grupo de jovencitos compañeros de la Universidad. Son amigos de Zhou Mi, por eso están aquí, pero en realidad yo no me llevo muy bien con ellos, son demasiado raros.

Todo el tiempo están hablando de chicos, de ropa y de las tarjetas de crédito de sus papás. Sí, está  bien, Wookie, Mimi y yo también hablamos de lo mismo, pero ellos lo llevan a otro nivel, es decir, por Dios, también hay otros temas de conversación.

De nuevo suspiro hondo, demasiado aburrido. Por lo menos desearía que Zhou Mi estuviera aquí…

— ¿Puedo sentarme?

Levanto la mirada. Un chico rubio está parado junto a mí. Me encojo de hombros.

— Sí, claro- contesto y regreso mi atención hacia los demás invitados
— ¿Eres amigo de los Choi?- escucho preguntarme al chico
— De Zhou Mi— contesto sin voltear a verlo

A lo lejos veo entrar a Kyuhyun y a uno de sus amigos. ¡Sí! ¡Por fin alguien a quien sí conozco!

— Ah, vaya, yo…
— Disculpa, acabo de ver a alguien- le digo al chico que sigue intentando tener una conversación conmigo

Me pongo de pie y camino hasta donde está Kyuhyun sacudiendo mi mano para llamar su atención. ¡Genial! Esta fiesta comenzaba a aburrirme demasiado.

Hangeng (POV)

El taxi se estaciona frente a la casa de Siwon. Todas las luces de la planta baja están encendidas, por supuesto el jardín luce como si aún fuera de día y ni hablar de la música a todo volumen y el ruido de la gente.

Al parecer la fiesta ha sido todo un éxito. Veo la hora en mi reloj. Niego con la cabeza, y yo he llegado tarde, seguramente Heechul está desesperado y molesto conmigo. Le doy el dinero al conductor y bajo del carro.

Camino hacia la entrada principal de la casa, un anfitrión contratado me recibe, estoy dándole mi abrigo y portafolio cuando algo llama mi atención en las escaleras de la casa. Levanto una ceja un poco sorprendido.

Zhou Mi sube las escaleras acompañado de un chico.

Eso definitivamente llama mi atención, sobre todo cuando lo veos desaparecer rumbo a su habitación. ¿Qué es lo que intenta? ¡Diablos! ¡Está en su casa! Respiro hondo. Doy un paso hacia el jardín para ir en busca de Heechul, pero me detengo a pensarlo mejor.


Me giro para ver hacia las escaleras. Niego con la cabeza sintiéndome un entrometido cuando decido subir las escaleras e ir a buscar al menor de los Choi. No debería estar en su habitación con un chico a solas… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Kekekeke me encanta Kangin =P Es que Teukie es un pesado y no veo otra forma de llegarle más que dándole punzadas a su orgullo para mantenerlo interesado. Porque aunque no quiera, va a pensar en Kangin, con odio pero no va a dejar de pensar en él.
    En serio comadre -w- Sigo pensando que mi teoría no esta errada, ¿Por que me da un Henry enfermo? Psss claro, para hacerme sufrir ;_; y luego Mimi ya por fin lo conoce, se le hizo a Henry conocerlo... Espero estar mal con mis conjeturas.
    Ay! pez del mal! Mira que dejar a Hyukie con la palabra en la boca, después te vas arrepentir, seguro que si. Me gusta Hyukie >.< Obediente de su padre, pero también queriendo hacer las cosas por si mismo. eso habla bien de él.
    Han Han, bien hecho. Sigue persiguiendo a Mi kekekeke No vaya a cometer una locura. OMG se imaginan si lo encuentra en pleno faje. Con toda la piel expuesta de Mi *-* ¿Puedo acompañarlo a interrumpir? *sequierefajaraMi*
    Y mi SiChul adfafsgafsgs En serio, adoro que Hee se de cuenta que Siwon tiene especial interes en él y sobre todo, que esto le haga sentir cositas aunque no quiera.
    Gracias comadre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Ese Han o tiene sexto sentido, o tal vez sea muy recto o quiza al reves muy chismoso.... pero creo que esta bien que le de un consejo a Zhomi ya que parece que se esta dejando llevar por sus hormonas

    ResponderEliminar