Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 01

Heechul (POV)

Hangeng baja de auto y se apresura abrir la puerta trasera para ayudarme a bajar también. Extiende su mano hacia mí, sonrío mientras pongo la mía sobre la de él.

— Espero que se sientan cómodos- la voz de Siwon nos interrumpe
— Por supuesto, creo que tu casa le va a encantar a Heechul

Y esta vez Hannie tiene razón.

No puedo dejar de admirar la casa. Es enorme. ¿En verdad solo es una casa? ¿No es un príncipe o algo así verdad? Por qué esta casa parece un castillo moderno.

— No se queden ahí, entremos- Siwon dice

Hannie camina hacia la puerta principal, yo intento seguirlo, pero estoy demasiado embobado viendo los balcones en las enormes ventanas de las habitaciones en el segundo piso. ¡Es impresionante!

— ¡Aush!- me quejo cuando golpeo contra algo
— Cuidado… no deberías caminar bobeando así- siento mis mejillas sonrojarse al ver que he tropezado de nuevo con él, con Siwon
— Deja de meterte en mi camino- contesto reponiéndome de ese momento incómodo- un día de éstos en verdad vas a hacer que me lastime- camino esquivándolo para alcanzar a Hangeng que ya está entrando a la casa

Me sujeto del brazo de mi prometido, pero puedo sentir como mi corazón está latiendo muy rápido. ¡¿Qué rayos me pasa?!

— En verdad, gracias por permitirnos quedarnos en tu casa, espero no estemos causándote problemas- Hannie le dice mientras caminamos observando un poco los alrededores
— Claro que no, es un placer tenerlos aquí. Además, es mi deber como padrino, ¿no es así?- Siwon sonríe

¡Rayos! ¿Qué sonrisa tan cautivadora…?


Aprieto más mi mano sobre el brazo de Hangeng, en realidad no sé porque lo he hecho, pero de pronto sentí la necesidad de aferrarme más a él. Respiro hondo y continúo el recorrido que nos está dando.

La casa en verdad es enorme. La cocina es grande con un pequeño desayunador, el comedor principal es para tener grandes cenas, y puede verse que casi no es utilizado. La sala es realmente acogedora con la chimenea rústica en un rincón.

Sin contar la alberca en el exterior, el jardín muy bien cuidado y el pequeño desayunador exterior en un kiosko.

¡Wow! Su familia debe ser muy rica.

— Ya te he dicho que solo iré con unos amigos, no irán hombres a la fiesta, solo jovencitos- un jovencito muy alto sale de una puerta

Discute y mueve sus manos en el aire, otro joven, unos años más grande camina detrás de él, reprimiéndolo.

— Lo mismo dijiste la última vez y regresaste a casa muy tarde y ese chico te vino a traer
— ¡Eso fue diferente! – Agita sus manos de nuevo, luce exasperado— Deja de ser tan persignado Jung Soo, vine directo a casa esa vez, él solo se ofreció a traerme cuando mis amigos se fueron sin decirme nada
— ¿Ves? Por eso no quiero que vayas a esas fiestas, esos amigos tuyos…
— ¡Ash!- el chico de nuevo agita sus manos y se gira hacia donde estamos nosotros

Se detiene en seco cuando nos ve. Su rostro se pone rojo al darse cuenta de que hemos escuchado toda su discusión.

— Hangeng, Heechul- Siwon comienza a hablar— permítanme presentarles a mis jóvenes hermanos, Jung Soo y Zhou Mi- dice señalando a cada uno
— Oh…- el más joven, Zhou Mi muerde su labio apenado— lo siento- sonríe-mucho gusto- hace una venia- Choi Zhou Mi, bienvenidos
— Mucho gusto- contesto inclinando mi cabeza correspondiendo a su saludo

Aun sonriendo volteo a ver al otro hermano, Jung Soo, pero éste simplemente está observándome de pies a cabeza. Me siento un poco incómodo. ¿Traigo mal puesto algo? ¿Mi ropa está sucia? ¿Me veo gordo con ésta camisa?

Acomodo mi ropa, eso hace que él deje de verme fijamente antes de acercarse a nosotros. Extiende su mano para saludarnos.

— Choi Jung Soo, mi hermano me comentó que se quedarían aquí unos meses para organizar su boda- sonrío de nuevo, aunque sigo sintiéndome incómodo con él
— Sí, Heechul y yo queremos casarnos en Seúl- Hannie contesta— él es de aquí, así que quiere que todos sus amigos y familiares asistan, esperamos contar con tu ayuda Jung Soo
— Será un placer hacerlo- inclina la cabeza hacia mí, sonriendo

Pero sigo sintiéndome incómodo, de nuevo me ha visto de pies a cabeza. En serio, ¿traigo el pantalón sucio? ¿O habré engordado por comerme esa hamburguesa en el avión?

— ¡Va a ser genial!- Zhou Mi toma mi mano— Yo tengo un excelente gusto cuando se trata de decoración y de ropa- jala de mí apartándome de Hangeng y de sus hermanos— ¿tienes pensado en que salón quieres que sea la boda?- me pregunta- ¿no te gustaría hacerla aquí? El jardín es enorme, o tal vez algún lugar histórico de Seúl, la gente acostumbra hacer eso ¿sabes? ¡Dios! ¡Nos vamos a divertir mucho!

Antes de que pueda hacer algo, ya estoy subiendo los escalones detrás de él, sigue jalándome de la mano, hablando sin cesar.

Éste chico parece un dolor de cabeza. Aunque me cae bien. Su hermano no tanto. No me agradó como me “barrió” de pies a cabeza.

Me lleva a una habitación. O eso creo que es. Realmente es enorme y tiene de todo. Yo podría ser realmente feliz viviendo solo en ésta habitación. Una televisión de 50 pulgadas, videojuegos, un teatro en casa, un moderno equipo de sonido, una cama King Size, una pequeña sala, una mesa para desayunar en el balcón, el tocador con un enorme espejo en el cual puedo verme completo… ¡Dios! Éste niño está muy consentido, y lo envidio

Me detengo frente al espejo a revisar mi aspecto. No, no tengo nada fuera de lugar…

— Ven, siéntate, ¿quieres una limonada?- me pregunta cuando vuelve a tomarme de la mano para hacer que me siente en el pequeño desayunador en el balcón
— Ummm, sí, eso estaría bien- sonrío
— Espera…- toma un teléfono, ordena una jarra de limonada y algunos aperitivos

Lo veo correr de un lado a otro en su habitación, sacando cosas de abajo de la cama, de su clóset y diferentes armarios, finalmente regresa con muchas revistas y las pone sobre la mesa. Sonríe amplio.

— Empecemos por ver revistas, podemos encontrar muchas ideas- abre una de ellas—  Mira, la boda del príncipe William y…
— Wow, wow, wow…- lo hago cerrar la revista— sí, esa boda fue linda- sonrío— pero Hangeng y yo estamos pensando en algo más discreto, unas 150 o 200 personas
— Oh, bueno…- sonríe— entonces- hojea varias revistas hasta que finalmente se da por vencido y las cierra todas—  necesito comprar otro tipo de revistas

No puedo más y empiezo a reírme. En verdad este chico me cae muy bien. Es demasiado amable e inocentemente consentido. Extiendo mi mano para pellizcar su  mejilla.

— Eres lindo Zhou Mi, ¿cuántos años tienes?- le pregunto
— 19, los acabo de cumplir este año, ¿y tú?- sonrío
— 25…- sonrío— pero no le digas a Hangeng, él cree que aún tengo 18- Mi empieza a reírse
— De acuerdo, no le diré nada, yo también seré eternamente de 18- dice entre risas, hasta que de pronto abre los ojos muy grande— ¡Tienes la misma edad que Jung Soo!
— ¿En serio? Tu hermano tiene 25… y Siwon…
— 29, por supuesto, recuerda que es compañero de la Universidad de Hangeng
— Cierto, tienes razón…

Zhou Mi se inclina de pronto hacia mí. Su rostro muy cerca del mío, observándome fijamente con una enorme sonrisa en sus labios. Ahora me está haciendo sentir incómodo al igual que su hermano.

— ¿Sabes Heechul?
— ¿Sí?
— Eres un joven muy hermoso- siento mi mejillas calientes

Estoy acostumbrado a recibir piropos de hombres. Pero el que éste jovencito me lo diga, es diferente, lo ha dicho de una forma tan inocente y sincera que realmente me ha hecho sonrojar. Además, no es como si él en sí mismo no fuera lindo también.

— Uhm, gracias…
— ¿Cómo haces para tener tu piel tan suave?- de pronto su mano está acariciando mi mejilla— wow, en serio, debes decirme como…
— Claro, te diré todos mis secretos de belleza Zhou Mi
— Mimi- parpadeo confundido
— ¿Huh?
— Puedes decirme Mimi- sonríe amplio de nuevo
— Gracias. En ese caso, tú puedes decirme Hee o Chul, como más te agrade
— Oh, ¿puedo decirte Chullie?
— Sí, claro…- no estoy muy convencido, pero realmente el chico me ha caído bien, así que le permitiré llamarme como quiera

Suspiro hondo sintiéndome más tranquilo. Volteo a ver hacia la puerta. ¿En dónde estará Hangeng?

Hangeng (POV)

— ¡Va a ser genial!- sonrío al ver la alegría en los ojos del hermano menor de Siwon— Yo tengo un excelente gusto cuando se trata de decoración y de ropa- lo observo mientras se lleva a Heechul con él por las escaleras— ¿tienes pensado en que salón quieres que sea la boda? ¿No te gustaría hacerla aquí? El jardín es enorme, o tal vez algún lugar histórico de Seúl, la gente acostumbra hacer eso ¿sabes? ¡Dios! ¡Nos vamos a divertir mucho!

De pronto me he quedado demasiado tiempo observando todos sus movimientos. Habla mucho, y no deja de sonreír. Creo que nunca había visto a una persona tan llena de energía, tal vez sea porque es más joven que yo que me parece tan divertido y refrescante. Bueno, además de ser muy lindo.

— Vamos Hangeng, te enseñaré mi oficina- Siwon me hace reaccionar, volteo a verlo— estarás por temporadas por aquí, podrás usarla cuando quieras para que puedas trabajar sin ser interrumpido- sonrío
— Gracias Siwon, estas siendo muy amable

Lo sigo por el pasillo no sin antes hacer una venia a su otro hermano quien hace lo mismo para posteriormente subir las escaleras.

La oficina es muy amplia, y puedo ver el toque personal de Siwon en ella. Un escritorio rústico, mezclado con muebles y decoraciones modernas.

En una de las paredes me distrae un cuadro realmente grande de su familia. Me acerco para observarlo mejor.

— Recuerdo a tus padres…- Siwon se para junto a mí— tu madre era una mujer de cuidado- le digo
— Sí, pero siempre tenía razón –Siwon se muestra de acuerdo conmigo, suspira hondo— realmente nos ha hecho mucha falta

Hace 8 años, recién habíamos terminado nuestros estudios universitarios, los padres de mi amigo fallecieron en un accidente. Siwon de inmediato tuvo que hacerse cargo de todos los negocios de su padre, aunque no por eso ha dejado de vivir su vida a su modo. Debo admitir que admiro eso de él.

— ¿Cómo ha sido sin ellos?- me giro para verlo, Siwon camina hasta el escritorio para sentarse en su silla
— Jung Soo se toma muy en serio su papel, creo que necesito buscarle un marido pronto o terminará soltero por cuidar de nosotros- sonríe —  Zhou Mi era un niño aun y ha sido difícil…- niega con la cabeza— creo que Jung Soo y yo lo consentimos demasiado y ahora es difícil mantenerlo quieto- ríe- pero los amo tal y como son
— Sí… - carraspeo—  lo entiendo, son tus hermanos y se han mantenido juntos a pesar de todo
— Bueno, pero no hablemos más de eso, cuéntame…- se pone más serio— como ha estado el trabajo, ¿piensas invertir en Seúl?...- me cambia el tema

Y no lo culpo, sé que aunque no lo diga, debe ser difícil para él y sus hermanos hablar de la muerte de sus padres… volteo a ver el cuadro, sonrío al ver a su hermano el menor, en la foto apenas un niño. La misma sonrisa…

Jung Soo (POV)

Entro en mi habitación, en realidad un poco preocupado y molesto. ¿Por qué Siwon tiene que traer a su amigo a esta casa? ¿Por qué tenemos que cuidar del prometido de su amigo?

Camino hasta mi cama y me siento. Respiro hondo.

En realidad cuando me lo comentó hace unos meses, estuve de acuerdo, no vi el problema en ayudar a su amigo… pero… ese chico es demasiado… no sé como decirlo, pero no me gusta que esté aquí, cerca de mis hermanos… de Siwon.

Mi celular comienza a sonar. Lo busco en el bolsillo de mi pantalón y veo la pantalla para ver quien llama. Ruedo los ojos y respiro hondo cuando leo su nombre.

— ¿Qué quieres Young Woon?- contesto
— Hola cariño, me preguntaba si hoy por fin aceptarás mi invitación
— Escucha, no sé quién te dio mi número, pero deja de llamarme o cambiaré el número
— Wow, por eso me gustas, porque tienes carácter. Y se dice el pecado pero no el pecador- argumenta sobre cómo consiguió mi número— entonces, ¿saldrás conmigo?- ruedo de nuevo los ojos
— No- solo eso digo antes de cortar

¡Idiota!

Como si tuviera tiempo para salir a citas. Tengo demasiadas cosas más importantes en que pensar.

Veo la hora en mi reloj, ya pasan de las 2 de la tarde. Me pongo de pie rápido. Debo ir a revisar que en la cocina estén preparando lo que les ordené. Después, debo ir a revisar que los invitados estén instalados en sus habitaciones.

Y también, debo continuar esa conversación con Zhou Mi…

Zhou Mi (POV)

Abro la puerta de mi habitación con mucho cuidado. Volteo de un lado a otro en el pasillo revisando que no haya nadie alrededor. Sonrío cuando veo que está desierto.

Tomo mi chaqueta y salgo de la habitación, camino despacio, casi de puntitas para no hacer ruido. Bajo las escaleras sin dejar de ver hacia todos lados. Me detengo cuando escucho voces. Contengo la respiración. Mi corazón se acelera por el temor de ser descubierto.

Me agacho cuando las voces se acercan, por encima del barandal de las escaleras veo pasar a dos empleados del servicio rumbo a la cocina. Respiro hondo, aliviado de no haber sido descubierto.

Sigo bajando las escaleras hasta llegar a la puerta. Sonrío, estoy a nada de lograr mi objetivo, salir para ir a esa fiesta sin el permiso de mis hermanos.

Abro la puerta y salgo, sonriendo demasiado entusiasmado…

— ¿Vas a salir?

Me detengo por completo cuando escucha a alguien detrás de mí. Cierro los ojos, mi corazón está latiendo más rápido. Hago una mueca al verme descubierto mientras giro lentamente.

— Es mi imaginación, ¿o estas yendo sin permiso a esa fiesta?- el amigo de mi hermano está en el porche con una vaso en su mano
— Uh… yo…- muerdo mi labio
— No soy yo un chismoso, yo no he visto nada- se encoje de hombros, sonrío
— Gracias- me giro y corro hasta el portón

Me cae bien el amigo de mi hermano.

Apenas salgo de la propiedad, volteo a mi alrededor hasta localizar el convertible en la esquina. Corro hasta ahí y me subo al auto. Tengo la respiración agitada.

— ¡Listo! – estoy emocionado
— Estaba a punto de dejarte, tardaste demasiado- Calvin enciende el auto
— Lo siento, fue un poco difícil pasar desapercibido- me acerco a él para envolver mis brazos alrededor de su cuello y darle un beso en la mejilla— la próxima vez saldré con más tiempo para que no esperes tanto
— De acuerdo—  respira hondo— anda, déjame manejar que ya vamos tarde- sonrío
— Bien…

Me acomodo en mi asiento y pongo el cinturón.

Calvin es mi novio, aunque ninguno de mis hermanos sabe que tengo novio. ¡Dios no quiera que se enteren! Seguramente harían que terminara con él, además, tampoco es como si fuera un novio formal de esos que debes presentar a tu familia.

Pero me gusta mucho…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ohhh dios lo ame <3 *w* y eso que solo es el primer capitulo ya me atrapaste con la historia :3 quiero leer mas *.¨ jajajajja Hee me da mucha risa como simpre pensando en si se ve mal x3 ohh la intriga la intriga ya se por donde camina esto >v< ohh el KanTeuk >-< <3 ya quiero el siguiente cap por fa no tardes muchas gracias por el nuevo fic *w*

    ResponderEliminar
  2. LO AMO... LA AMO... AMO ESTE FIC...
    Ya desde el primer capítulo me tiene imaginando, vomitando arcoiris porque Hee ve a Siwon y babea hahahaha No lo puede negar, ya hasta no deja de pensarlo y lo mejor es que seguramente Siwon anda igual. Aunque se que van a pasar por mucho, porque Han y Siwi son los mejores amigos, y bueno Hee tiene también en contra al hermano Jungsoo que desde ya me ha caído mal (no tiene nada que ver los hechos recientes... ok a quien engaño, usted me conoce =P)
    Y ahora... vislumbro por ahí un poco de HanMi *w* que me tiene emocionada. Porque Mi es el hermanito de Siwon, no sabemos como se lo vaya a tomar, pero si sucediera algo entre este par, me haría feliz kekekeke es que ver a Mi tan lindo, conociendo a alguien que cuide toda esa dulzura y solo le haga feliz, me haría feliz también >.<
    Ok, me dejo de hacer mis ideas y mejor leo... así que mandeme otro capítulo kekeke que este será uno de is favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Esto se pondrá interesante con los hermanos Choi y HanGeng con Zhoumi. Sin duda ahí habrá parejas ya definidas x3

    ResponderEliminar
  4. Awwww Han y Mi.... ???? Waaaaaaaa!! Muerooooo!! Amee estee caap!!!! Hahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Leí el shot y espero la continuación SiChul en una relación que huele a peligro alksdks :3
    Que Hannie se quede con el lindo hermanito menor de Siwie n_n ... espero la conti pronto ;;;;

    Bye! :')





    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el fic esperare tu actualizacion! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me voy encontrando con este fic y he de escribir que me gusta .... La convivenvia diaria que tendran Hee y Siwon sera divertida con esa atraccion entre los dos

    ResponderEliminar