Baby U... Introducción


Título: Baby U
Parejas: 2Hyun
Grupo: Nu’est
Tipo: Yaoi
Género: drama, romance, comedia, slash, OTP, POV, AU
Clasificación: +18




Conduzco mi automóvil mientras me dirijo a recoger a mi chico. Hemos estado saliendo por alrededor de seis meses. No es que esté enamorado, pero simplemente es menos complicado mantener una relación con alguien, a tener que estar inventando pretextos para terminar relaciones de una sola noche. 

Aunque debo admitir que hasta antes de conocer a éste chico, había estado teniendo precisamente, relaciones de solo una noche. 

Situación por la cual, en estos momentos mi celular está sonando. Mi padre no deja de llamarme, de insistirme en que necesito sentar cabeza, que sí quiero en un futuro hacerme cargo de la empresa de la familia, necesito probarle que he madurado, y la mejor manera para él de hacerlo, es casándome. 

— Si…- contesto. 
— ¿En dónde estás? - ruedo los ojos. 
— Camino a la Universidad. - le digo. 
— No mientas. - de nuevo ruedo los ojos. — ¿Vas a ver a ese chico? 
— Sí, ¿por qué? 
— Ese jovencito no me agrada. ¿Quiénes son sus padres? ¿Que estudió? ¿Dónde lo conociste? 
— Papá, eso no es importante. - contesto. — Además, ni siquiera es mi novio oficial, simplemente salgo con él. 

Escucho a mi padre suspirar fuerte. 

— Entonces, ven a casa, tenemos que hablar. 
— No.- me niego. — Ya te he dicho que no voy a salir con el hijo de tu amigo. - frunzo el ceño. 
— Minhyun…
— No papá, es demasiado joven. ¿Cuántos años dices que tiene? ¿17? ¿16?
— Acaba de cumplir 18. Es lo suficiente mayor para casarse, además, contigo no le faltará nada, no necesitas que…
— Papá…- lo interrumpo.
— Escucha. Si no vienes a casa para hablar, puedes irte despidiendo del dinero de la familia. 

Abro los ojos muy amplios cuando escucho que corta la llamada. 

— ¡Qué diablos! - golpeo el volante del auto.

No será capaz, ¿o sí? Freno el auto a la orilla de la avenida. Me detengo a pensar en la conversación que acabo de tener con mi padre. Respiro hondo, y resignado, marco el número del chico con el que iba a verme. 

— Jaehwan. 
— Hola, ¿ya casi llegas? He estado esperándote ya mucho tiempo, quiero ir a ese restaurante al que me prometiste. 
— Lo siento nene, pero debemos cancelar nuestra cita. 
— ¿Qué? ¿Por qué? 
— Mi padre. Tengo que ir a verlo. 
— Pero, me lo prometiste. 
— Lo sé, pero sino voy, me ha amenazado con dejarme sin dinero nene, tengo que ir. - lo escucho suspirar realmente decepcionado. 
— Bien, pero vas a tener que comprarme algo para compensarlo. - sonrío. Sí, así es él, con cualquier joya que le compre, se contentará.
— De acuerdo. Después te llamo. 

Corto la llamada y doy la vuelta para regresar a casa. No sé qué diablos irá a ocurrírsele ahora a mi padre, solo desearía que dejara de meterse en mi vida. 

Nu'est

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tiene un comienzo interesante. Ya me hago una idea de lo puede pasar en el encuentro con su padre.
    Espero el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar