Alma Enamorada... Capitulo 06

Wonu (POV)

Aunque Seung Kwan sonríe, puedo ver que está triste. Debe ser difícil vagar entre la vida y la muerte por tanto tiempo. Tan solitario… de pronto tengo miedo, ¿y si me pasa lo mismo?

¿Qué tal si no recuerdo nada y por el contrario olvido? Muerdo mi labio nervioso y aprieto mis manos. Tengo un hueco en el estómago. No quiero ir… veo a mi alrededor, el pequeño departamento, y a Mingyu.

Preferiría quedarme aquí para siempre si es que tengo que vagar por la eternidad, yo…

— No creo que sea bueno que vaya.- abro los ojos muy amplio cuando escucho a Mingyu y volteo a verlo.

Estoy realmente sorprendido, siempre pensé que sería el primero en brincar de alegría y me llevaría arrastrando hacia la escuela si eso hacía que se liberara de mí. Mi corazón da un brinco inesperado que me hace llevar mi mano al pecho, mi corazón está acelerado y me siento feliz. Bajo la mirada para ver mi mano… frunzo el ceño cuando de pronto noto que puedo ver a través de mí.

— ¡¿Qué diablos?! - grito asustado.
— ¡Wonu! ¡No digas ese nombre! - Joshua me regaña.
— ¡¿Qué está pasandome?!

Empiezo a entrar en pánico, y mi corazón se acelera pero de miedo, poco a poco vuelvo a la normalidad.

— ¡Wow! - Mingyu me ve fijamente. — Lo mismo pasó cuando estábamos en el hospital. - se gira a ver a Joshua y Jeonghan. — ¿Tienen alguna idea de porque está pasando? - ambos niegan. — Bien, entonces esto es más que claro, Wonu no va a esa escuela hasta que no estemos seguros de que ayudará en algo y…

DK

Dejo de prestarle atención cuando escucho algo en mi cabeza. ¿DK? Cierro los ojos cuando algo más llega a mi mente. La imagen de un sobre blanco en el cual están escritas precisamente esas siglas, “DK”. ¿Quién es DK?

— DK…- murmuro.
— ¿Qué? - Mingyu se gira hacia mí.

Paso saliva nervioso. No estoy seguro de ésto, pero de pronto siento que debo ir a la escuela, que tal vez “DK” esté allí y eso me ayude a recordar más cosas.

— Tengo que ir…- contesto aun murmurando.
— Pero…
— Siento que si voy, podré recordar algo.
— ¿Estás seguro? - Joshua sostiene mi mano y me pregunta viéndome a los ojos. — Sino estas seguro, podemos esperar. No queremos presionarte.
— Si, no queremos presionarte. - Jeonghan se para junto a Joshua — Hay tiempo, dos o tres años si quieres. - frunzo el ceño. Joshua le da un codazo y Jeonghan se queja.
— Tu decide Wonu - Joshua me dice.


Suspiro hondo, volteo a ver a Mingyu que no dice nada, simplemente se mantiene callado y su rostro no muestra ninguna emoción, lo cual me hace sentir un poco triste, pero finalmente me giro hacia Joshua.

— Vamos. - contesto.

Mingyu (POV)

Camino por la acera, solo...aunque en realidad estoy rodeado por demasiadas personas, Wonu, Seungkwan, Joshua y Jeonghan. Cuatro personas que nadie más ve, solo yo.

— ¡Es por aquí!  - Wonu de pronto dice — Recuerdo esta calle - sonríe amplio.
— ¡Ahí está! - Seungkwan grita emocionado señalando la entrada de la escuela.
— ¡Sí! ¡Recuerdo éste lugar! - Wonu grita.
— ¡Lo sabía! - Seungkwan brinca emocionado y Wonu se le une.

Ambos brincan y gritan a mi alrededor como dos chiquillos. Bueno, a decir verdad, son dos chiquillos. No puedo evitar esbozar una sonrisa al ver a Wonu tan emocionado, jugando. Tiene un brillo diferente cuando no está triste o deprimido.

— Es lindo, ¿verdad? - Jeonghan me dice parado a mi derecha.
— Algo…- contesto mostrándome indiferente.
— Pero es menor de edad.- Joshua, parado a mi izquierda me recuerda.
— Lo sé…
— Pero eso no le quita lo bonito. — inconscientemente empiezo a afirmar con la cabeza — ¿A poco no te dan ganas de por lo menos robarle un beso?
— Sí…- contesto sin pensar.
— ¡Jesús! - Joshua exclama y eso me hace reaccionar a lo que estoy pensando.
— ¡No! Digo, que es bonito, y nada más, no estoy pensando nada más…- frunzo el ceño mientras veo a Jeonghan y luego a Joshua.

¡Dios! Me ponen de nervios y me confunden con sus palabrerías.

De pronto mi celular comienza a sonar. Es Seungcheol, mi amigo.

— Hey, ¿como te está yendo en tu cita? - le pregunto apenas contesto.
— Mal, Jihoon canceló. - se oye molesto y aburrido.
— ¿No había salido ya de su turno? - le pregunto.
— Sí, pero hubo una emergencia con uno de sus pacientes. El chico del que nos habló, ¿lo recuerdas? - frunzo el ceño.

¿Nos habló de un chico? Ni idea.

— Aja…- simplemente sigo la conversación.
— Bueno, parece que el corazón de pronto dejó de latirle y tuvieron que revivirlo y todo eso que hacen los médicos, pero ya está estable.
— Ah, vaya…- sigo contestando sin mucho interés.
— Aunque no ha despertado. En fin, Jihoon tuvo que quedarse. ¿Estás en casa? Estoy aburrido.
— Lo siento.- hago una mueca — tuve que salir, pero ya sabes donde está la llave. — sonrío cuando veo a Wonu y Seung kwan correr de un lado a otro sobre la acera que conduce a la entrada de la escuela.
— De acuerdo, te veo en tu departamento.
— Si…

Corto la llamada aun con una sonrisa en los labios al ver a Wonu detenerse frente a la entrada de la escuela y observar el letrero que tiene el  nombre, y luego ver el pequeño pin en su chaqueta. Frunzo el ceño al ver a Jeonghan acercarse y susurrarle algo al oído. Joshua se acerca y le da una patada en la espinilla a Jeonghan.

Niego con la cabeza. Esos dos, juro que se traen algo más. Me acerco a Wonu sin dejar de sonreír. De pronto me detengo cuando éste gira, sin dejar de ver algo fijamente. Sigo su mirada para toparme con un chico de su edad, alto, con una sonrisa realmente contagiosa.

Wonu camina lentamente sin dejar de verlo, acercándose al chico.

— ¿DK? - lo escucho murmurar.

¿Quién es DK? Y porque Wonu lo ve como si fuera… como si el chico fuera… aprieto los labios sin poder imaginarme exactamente lo que quiero decir.

Decido acercarme al chico, y cuando lo hago, leo en su plaquita en la chaqueta su nombre. Do Kyeom, DK. Así que ese chico se llama así. ¿Será un conocido de Wonu?

— Disculpa.- llamo su atención.

Tanto el chico como Wonu se giran a verme. Wonu luce sorprendido y nervioso.

— ¿Sí? - el chico contesta.

Wonu (POV)

— Disculpa…- volteo a ver a Mingyu cuando escucho su voz.

Me siento nervioso, está hablando con él, con DK.

— ¿Sí? - escuchar la voz de DK me hace sonreír.
— ¿Eres DK? - DK frunce el ceño.
— Sí. ¿Quién eres?

No puedo culparlo por mostrarse desconfiado. Hay un hombre desconocido, que sabe su nombre, hablando con él.

— Uy, en verdad es muy guapo - Seungkwan me saca de mis pensamientos.
— Sí, lo es.- sonrío mientras veo a Mingyu.
— Y ese lunar en su mejilla lo hace más sexy - frunzo el ceño.

¿Cuál lunar? Ladeo la cabeza, volteo a ver a Seung Kwan, y me doy cuenta de que está hablando de DK. Mi rostro se siente caliente, estoy avergonzado. ¿Acabo de pensar que Mingyu es guapo? ¡Dios!

— Mi nombre es Mingyu, Kim Mingyu. - Extiende su mano y DK corresponde a su saludo. — Me preguntaba si sabes donde puedo encontrar a Wonu. - DK frunce el ceño.
— ¿Wonu?
— Sí, es un chico delgado, de piel muy blanca y…
— Hola. - Un chico interrumpe.

Frunzo el ceño. ¿Por qué cuando lo veo siento que el estómago se me revuelve?

— Hola Hansol. - DK voltea a verlo con una sonrisa muy dulce.
— ¿Quién diablos es ese? -.Seungkwan dice molesto.

Y justo en ese momento el chico voltea hacia donde estamos nosotros. Como si estuviera viéndonos. Abro los ojos muy grandes. Extiendo mi mano para hablarle, pero el chico gira su rostro y sonríe hacia DK, ignorándonos.

— ¿No esperaste mucho por mí? - le pregunta.
— No. ¿Estas listo para irnos? - DK sigue sonriéndole muy dulce. — Disculpa, no sé quien es ese Wonu del que me hablas — le dice Mingyu.
— Oh, bien… gracias.- Mingyu hace una venia.

DK sonríe amable, toma de la mano a ese chico, Hansol y se alejan caminando de la escuela. Frunzo de nuevo el ceño cuando el chico voltea para vernos de nuevo a Seung kwan y a mí.

— Él…- Seungkwan se acerca a mí — ¿él acaba de vernos? - me pregunta, yo simplemente me encojo de hombros.
— No sé. No tengo idea.
— Ese chico no te conoce - Jeonghan se para junto a nosotros. — Lástima, tendrás que seguir buscando. - hago una mueca.
— Tal vez no lo conoce por su nombre. - Joshua me alienta — Debemos regresar cuando estén en clase, seguirlo, ver si podemos encontrar algo que te una a él. - sonrío, aunque no me siento con mucho ánimo de hacerlo.

¿Por qué siento un dolor en mi pecho al verlo con ese chico? Aunque no es como si DK me hubiera hecho daño, es como si ese chico, Hansol, tuviera lo que yo realmente deseo…

Me quedo pensando en eso… Hansol tiene lo que yo realmente deseaba…

— ¿Estás bien? - Mingyu me saca de mis pensamientos.

No puedo evitar sonreír al ver su rostro lleno de preocupación. Y sin poder evitarlo, algunas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. No sé que es lo que me pasa, pero de pronto me he puesto muy sentimental.

— ¿Qué haces? ¿Por qué lloras? - Mingyu pregunta alterado.
— ¡Ya lo hiciste llorar! - Seungkwan le da un golpe en la cabeza.
— ¡Oh!, preciosura, no llores - Jeonghan rápido se acerca con un pañuelo.
— Oye, no seas encimoso, le quitas oxígeno - Joshua lo hace a un lado.
— No te pongas celoso angelito - Jeonghan le dice con una sonrisa coqueta.
— ¡No estoy celoso! ¡Demonio! - Joshua le grita y no puedo evitar reírme.  

¿Qué es lo que pasa conmigo? ¿Por qué tengo ganas de llorar? ¿Por qué cuando Mingyu se porta amable conmigo quiero llorar? ¿Por qué ver a Hansol con DK me hace querer llorar también?

Mingyu (POV)

Ha sido un día muy agitado. No sé en qué momento mi vida se convirtió en el caos que actualmente es.

Por fortuna, Seungkwan decidió quedarse en la escuela para estar a primera hora cuando las clases inicien, mientras que Jeonghan y Joshua desaparecieron de camino a mi departamento.

Volteo a ver a Wonu que está parado junto a mí en el ascensor. Tiene la mirada perdida y luce un poco desanimado.

No me gusta verlo así…

Las puertas del ascensor se abren y salgo. Me giro para esperar a Wonu, pero él sigue con la mirada perdida.

— Wonu…- digo su nombre cuando las puertas están por cerrarse y él levanta la mirada.

Las puertas se cierran, pero él sale del ascensor atravesandolas.

— ¿Estás bien? - le pregunto.
— Sí.- contesta sin más.

Suspiro hondo. Caminamos hasta la puerta del departamento. Está muy oscuro al interior, pero puedo escuchar un suave ronquido.

— Seungcheol… - murmuro. — Maldición, lo había olvidado…
— ¿Tu amigo está aquí? - me pregunta Wonu.
— Sí, había olvidado que estaría esperándome. - veo la hora en mi reloj, ya es tarde.

Seungcheol está dormido en el mueble de mi sala, demasiado cómodo como para despertarlo.

— Yo...um… supongo que debería ir con Seungkwan…- Wonu de pronto me dice.

Es cierto. ¿Dónde va a quedarse él?

— No sabes como regresar. - le digo. — ¿Y si te pierdes?
— Yo… entonces me quedaré aquí sentado — dice mientras se sienta en el sillón frente a Seungcheol.

Frunzo el ceño. No me agrada tanto la idea de dejarlo solo toda la noche con Seungcheol. Niego con la cabeza.

— Puedes dormir en mi habitación. - le señalo la puerta.
— Pero tu necesitas descansar, aun no estas del todo bien…- aprieto los labios.
— Entonces…- paso saliva nervioso. — Mi cama es muy grande, cabemos los dos. Somos hombres, no hay ningún problema. - le digo, aunque por alguna razón no estoy muy seguro.


¿Por qué me siento tan nervioso?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Asfagsfagsfgs comadre, me hizo el día con esa imagen de DK *-*
    Cada vez se acerca más a la verdad Wonu... y yo estoy segura que Hansol los vio, a Wonu y a SK, y que seguramente tiene algo que ver con ellos ¬¬*

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Wonu, que le habrá sucedido a Seung Kwang??… Sin importar las consecuencias o la negativa de Mingyu, Wonu decide ir a su escuela, pues acaba de recordar a “DK”… pobre Mingyu ese par lo va a volver realmente loco, jajaja… comienzo a sospechar “quien” es ese jovencito que ha cambiado los planes del JiCheol… los celos han hecho su aparición, uyuyuy… y a Wonu le parece guapo Mingyu, AAAA!!!... Hansol pudo verlos??... Mingyu y Wonu en la misma cama??... ooooo.

    ResponderEliminar