Marry...Me... Capitulo 22


Siwan (POV)

— Buenas tardes. - saludo al Señor Choi Youngwoon, que está en la pequeña sala de espera privada del hospital. 

El Señor Choi solo asiente, mientras me dirijo directamente a la puerta de la habitación de Wonwoo. Sonrío al ver salir de la habitación al joven Zhou Mi. Hago una venia para saludarlo. 

— Siwan…- dice mi nombre. 
— ¿Cómo está Wonwoo? - le pregunto. El joven Zhou Mi luce decaído. 
— Él está bien. - suspira — pero sigue sin querer hablar conmigo. - hago una mueca. 

Debe ser difícil para el joven Zhou Mi tener que lidiar con toda esta situación. Wonwoo, como cualquier jovencito de su edad, no se tomó muy bien la noticia de que el señor Cho es su padre, y al parecer está haciendo pasar las de Caín a su appá. 

— Se le pasará. - le digo. — Estoy seguro que ahora para él es difícil lidiar con todas estas noticias de pronto. - le digo, tomando en cuenta de que fue imposible seguir mintiéndole también con respecto a su hermano. 
— Sólo quiero que mis bebés estén bien - el joven Zhou Mi suspira. 
— Hablaré con él - le digo — No le prometo nada, pero intentaré aclararle las ideas. 
— Gracias…
— ¿Estas bien? - El señor Choi se ha acercado. 
— Si… sólo…- el joven Zhou Mi contesta. 

El señor Choi lo sujeta de los hombros y lo aleja de la puerta, mientras habla con él. Los observo unos momentos. El señor Choi ha hecho sentarse al joven Zhou Mi, y le ha dado un café que al parecer ha traído para él antes de que yo llegara. 

Sonrío. En realidad, el Señor Choi Youngwoon parece muy amable con él. Decido dejar que continúen, mientras yo entro a la habitación de Wonwoo. Sonrío al ver que el color rosado en sus mejillas ha regresado. 

— Hola- lo saludo. 
— ¡Siwan! - sonríe amplio. — No habías venido…- hace un puchero. 
— Lo siento, he tenido demasiado trabajo, HyungSik ha estado insoportable y…- me quedo callado cuando recuerdo que el causante de la situación de Hyung Sik es precisamente Minwoo. — Lo siento, olvídalo. ¿Cómo te sientes? - le pregunto. 
— Mucho mejor. El Doctor Lee dice que es probable que en unos días pueda salir del hospital. - muerde su labio inferior — Appá y yo regresaremos a Changwon.
— ¿Changwon? ¿Porqué?- frunzo el ceño. 

Wonwoo encoge los hombros y baja la mirada. 


— Es lo correcto. Appá y yo no podemos quedarnos por más tiempo en casa de la familia Choi. No sería lo correcto. - suspira hondo. — Apenas me sienta mejor, empezaré a trabajar y pagaré todas las facturas del hospital, yo… 
— Wonwoo. - tomo su mano. — No tienen porqué irse. ¿Han hablado con el joven Dong  Hae? - niega con la cabeza. 
— No, aún no. Pero… - levanta el rostro para verme — es lo mejor- tiene sus ojos llorosos y eso me hace querer consolarlo. 

Llevo una mano a su rostro, y acaricio su mejilla. 

— ¿Interrumpo? - volteo hacia la puerta. 

Mingyu está ahí, y no luce muy feliz. Su mirada va directamente a mi mano, la que tengo en la mejilla de Wonwoo. Levanto una ceja al entender lo que está pasando. Contengo las ganas de reírme de la situación. Alejo mi mano del rostro de Wonwoo. 

— Hola Mingyu. - lo saludo, pero él no contesta. 
— Sí. Interrumpes. - abro los ojos muy amplios, sorprendido al escuchar a Wonwoo, volteo a verlo. — Ya te he dicho que dejes de venir. 

Wonwoo voltea su rostro hacia la ventana, evitando ver a la cara a Mingyu. ¿Qué diablos está pasando aquí? 

— Así que realmente tú y Siwan…- Mingyu dice. 
— ¿Qué? - pregunto, aún no entiendo nada. ¿Por qué estoy siendo involucrado en esto? 
— Solo vete, y déjame en paz. - Wonwoo le dice. 
— Bien. - Mingyu frunce el ceño. — Al parecer ésto es de familia, ¿no es así? 
— ¡Mingyu! - no puedo seguir manteniendome callado cuando escucho a Mingyu insultar de esa manera a Wonwoo. 

Mingyu se queda callado. Observa unos momentos a Wonwoo que se rehúsa a verlo, para finalmente darse la vuelta y salir de la habitación. 

¡Que rayos!

— Explícame qué ésta pasando - le digo a Wonwoo. 

Wonwoo voltea a verme y empieza a llorar. De nuevo, no puedo soportar verlo así. Me siento junto a él y tomo una de sus manos. 

— Wonwoo...-
— Yo… - muerde su labio inferior — solo quiero alejarlo… Minwoo… su hermano… - dice mientras hipea lloroso. Suspiro hondo al entender. 
— Wonwoo, esto no es problema de ustedes. - le digo — No debiste. - Wonwoo niega. 
— No puedo… simplemente no puedo.

Suspiro hondo de nuevo. 

Necesito traer de regreso a Minwoo pronto. No solo por su bien o el de Hyung Sik, sino también por el bien de su hermano, de su appá.

Hyung Sik (POV)

Estoy sentado en mi oficina, firmando algunos documentos. Debería leerlos antes de hacerlo, pero mi mente está en otro lado. 

En Minwoo. 

Me detengo y aprieto la pluma en mi mano. Pensar en Minwoo, implica no solo pensar en los momentos felices junto a él, sino también en Kevin, y en que se ha ido con él. En que me ha abandonado y me ha engañado...

Levanto la vista cuando la puerta de mi oficina se abre sin previo aviso. Ruedo los ojos, suspiro y regreso a loque estaba haciendo cuando veo que es mi appá quien ha entrado. 

De pronto deja caer un folder sobre los documentos que estoy firmando para llamar mi atención. Frunzo el ceño, tomo el folder y levanto la vista. 

— ¿Qué es esto? - le pregunto. 
— Nagoya - me dice.
— ¿Qué? - appá rueda los ojos. 
— Lee los papeles. Te estoy dando toda la información del paradero de Minwoo. 

Apenas dice eso, bajo la mirada para ver el folder en mi mano. Mi corazón se acelera. ¿Realmente quiero saber esto? No. No quiero. Él se fue. Él tomó esa decisión. Yo estaba dispuesto a ayudarlo en todo, pero él prefirió irse con Kevin…

Extiendo mi mano con el folder en la mano, para regresarselo a mi appá. 

— No me interesa. - le digo. 

Appá abre los ojos muy grandes. Toma el folder de mi mano, en cuanto lo hace, bajo la mirada y regreso a intentar leer los documentos que estoy firmando. Pero de pronto soy interrumpido. Mi appá me ha golpeado con el folder en la cabeza. 

— ¡Appá! 
— ¡Deja de ser un imbécil! - ruedo los ojos. — ¡Tienes que ir por él! - suspiro hondo, dejo la pluma a un lado y me cruzo de brazos. 
— ¿Por qué no puedes entender que él quiso irse con él? Tenía la oportunidad de venir a mi y decirme, pero él prefirió irse. ¿Por qué? 
— Por qué tenía miedo Hyung Sik. - niego con la cabeza. 
— Se fue porque quería hacerlo. - aseguro, molesto y sí, también triste. 

Appá se me queda viendo fijamente por unos momentos, finalmente niega con la cabeza. Deja el folder sobre mi escritorio, y se gira para salir de la oficina. Antes de salir, se gira hacia mí. 

— Si mañana a esta hora, aún estás aquí. - Appá dice. — Entonces seré yo quien te impida volver a verlo cuando te des cuenta de que estás cometiendo un error. 

Bajo el rostro. Appá está siendo muy insistente. ¿Por qué no puede entender que me siento engañado? Traicionado… escucho que sale de mi oficina. Volteo a ver el folder que ha dejado sobre mi escritorio… 

Minwoo (POV)

El sonido de la puerta de la habitación azotándose, me hace despertar de pronto de mi dulce sueño. Rápido me siento en la cama, alerta. Kevin acaba de llegar a la habitación y trae con él una bolsa de plástico. 

Camina hasta situarse frente a la cama, abre la bolsa de plástico y saca algo, lo cual arroja a la cama, junto a mí. 

— Hazte la prueba. - me dice. 

Frunzo el ceño, mientras cojo lo que acaba de arrojarme. Una prueba de embarazo. Mi corazón empieza a latir muy rápido. 

— ¿Qué esperas? ¡Date prisa! - insiste. 

Muerdo mi labio. Me levanto de la cama, y camino hasta el baño con la caja en mi mano. En realidad, aunque éste debería ser uno de los momentos de mi vida, tengo miedo. Tengo miedo de la reacción de Kevin si la prueba sale positiva. 

Camino lento, pero no puedo alargar más el momento, así que termino entrando al baño y cierro la puerta. Respiro hondo. Leo las instrucciones en la caja. 

— Appá… - murmuro. Desearía que mi appá estuviera aquí.

Abro la caja y saco la prueba. Sin poder evitarlo, algunas lágrimas se escapan de mis ojos. Sigo las instrucciones tal y como están escritas en la caja, y me siento a esperar los resultados. Mi corazón está latiendo muy rápido. 

Doy un brinco cuando Kevin toca a la puerta. Está desesperado por saber. Y eso me pone más nervioso. 

Veo la hora en mi reloj. Ya ha pasado el tiempo. Respiro hondo. 

Tomo la prueba… 

MinGyu (POV)

— Wonwoo sale mañana del hospital - appá me dice. 

Estamos solos los dos comiendo nuestro desayuno en la mesa del jardín. Apenas dice el nombre de Wonwoo, dejo de comer y limpio mi boca. Se me ha quitado el apetito. Aunque realmente ya desde antes estaba comiendo sin ganas. 

— ¿Me acompañas a comprarle algo? Quiero arreglar su habitación para recibirlo. - appá parece emocionado. 
— Tengo algo que hacer. - le contesto. 
— ¡Oh! ¿Aún tienes clases en la Universidad? - me pregunta. — ¿No habías salido de vacaciones ya?

Mi celular suena. Un mensaje por whatsapp. 

Está bien. Te veo en la cafetería a dos cuadras de mi casa. 

Respiro hondo al leer el mensaje que me ha enviado Minghao. Hago una mueca. Aun estoy inseguro de ésto, pero he sido yo quien le ha insistido en que nos veamos. Me sorprende que haya aceptado después de todo. 

— ¿Mingyu? — appá llama mi atención. 
— ¿Sí? 
— Entonces, ¿vas a acompañarme? - niego con la cabeza. 
— No. Tengo una cita con Minghao. - appá luce sorprendido. 
— ¿Con Minghao? ¿Has regresado con él? 
— Aún no. - contesto. — Pero tal vez lo haga. 
— Pero…- appá está desconcertado. — ¿Y Wonu? 

Respiro hondo. Alejo el plato de mí. Y volteo a ver a appá. 

— Wonwoo tiene otros planes. - le digo. — Tengo que irme. - le digo poniendome de pie. — Te veo más tarde. 

Me inclino y le doy un beso en la frente. Appá sigue sin decirme nada, está realmente desconcertado. Y no lo culpo. Yo mismo lo estoy. Hasta hace unas semanas, appá y yo habíamos conversado de lo que estaba comenzando a sentir por Wonwoo, appá estaba feliz, pero hoy las cosas son muy distintas… Camino directo hasta mi auto. 

Permanezco sentado al interior, sin encender el auto. Aun sigo pensando en lo que voy a hacer. ¿Realmente quiero regresar con Minghao? Golpeo mi frente en el volante. ¿Qué diablos estoy haciendo? 

¿Porqué duele tanto? 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Alguien me puede explicar que pasó??... de qué me perdí??... en el capítulo anterior todo era "miel sobre hojuelas" ente Wonu y Mingyu y ahora... pufff, la magia desapareció y en medio de este distanciamiento el inocente de Siwan aparece como el malo de la película... y un despechado Mingyu está pensando en volver con Minghao???... what???!!!
    Parece que el acertado golpe dado por Hae no fue suficiente para que el orgullo herido de Hyun Sik se haga a un lado y lea ese bendito folder, Sik estás perdiendo un tiempo valioso!!!... tiempo que se le está agotando a Minu de confirmarse su embarazo, cruzo los dedos para que no lo esté, porque el no saber como va a reaccionar Kevin, me asusta.

    Gracias por un nuevo capítulo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que paso entre wonwoo y Mingyu? todo estaba bien y luego..... creo q entiendo a wonwoo un poco pero no deberia esta haciendo eso.
    hyunsik espero y aproveches esta oportunidad que t estan dando.

    ResponderEliminar
  3. ಠ_ಠ es en serio? Wonwoo estas seguro? no te arrepentiras de esta desicion, yo ya queria q todo sea miel con mingyu, pero este es otro que (;´Д`) que se le ocurre querer regresar con minghao por tonto. Seguido de q Minwoo esta en peligro porque si resulta que esta embarazado, la reaccion de kevin no creo q sea la mejor (;´༎ຶД༎ຶ`)
    buenooo en si pobre Donghae se rifo con sus hijos ¯\_(ツ)_/¯
    𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh caray, esto si que no lo vi venir...Se me ocurren un sin fin de cosas que pueden pasar,de hecho ayer que lo leí no pude dormir jajajajajaja, imaginando, quebrándome la cabeza, pero sé, como siempre, nos van a sorprender ;)
    Un fuerte abrazo y nos leemos en el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar