El Mismo Cielo... Capitulo 10 by HeeChan





Eunwoo POV
(Eric x Hyesung)

    ¿Estás seguro que no estaban en el baño?
    No. Y ya se tardaron mucho en aparecer, ¿no? Estoy aburrido. – de nuevo escucho a Jackson quejarse.

Ya perdí la cuenta de las veces que lo ha hecho, en contraste con la preocupada voz de Chan, uno de los jovencitos que vino con nosotros al centro comercial, ya que su amigo que no ha regresado.

Jackson, Jooheon, Jin Jin y yo llegamos juntos al centro comercial y casi no tuvimos que esperar porque Lee Chan, Wonwoo, Changkyun y Sanha llegaron enseguida, y aunque no estaba muy convencido de haber hecho lo correcto al acceder a esta salida, debo decir que ha estado bastante entretenido. Sobre todo al ver los esfuerzos de mis amigos Jooheon y Jackson de agradarles a esos jovencitos.


Como se esperaba, Chan y Jin Jin son los que han llevado la batuta de esta salida, así que los demás solo tuvimos que dejarnos llevar. Al parecer esos dos se llevan muy bien, podría decirse que son los líderes de ambos grupos, nosotros nunca hemos podido contradecir a Jin Jin aun siendo el único jovencito entre nosotros y Chan, al parecer sus amigos siempre parecen buscar su consejo.

Todos tienen personalidades muy diferentes por eso creo que se llevan bien. Ya que Chan toma el puesto de líder, Changkyun es como el mediador y quien detiene a Chan de ser impulsivo. Wonwoo parece algo callado, según sus amigos eso es porque aún no nos conoce muy bien y no tiene suficiente confianza, que en realidad es bastante divertido y buen conversador.

Y con Sanha al parecer no me equivoque, ese jovencito que parecía algo tímido oculto detrás de su amigo no queda nada. Es bastante consentido y caprichoso por lo que pude escuchar, y se la ha pasado evitándome la mayor parte del tiempo. Aun así no pude evitar escuchar una conversación con uno de sus amigos.

    ¿Y ese celular? – preguntó su amigo Wonwoo señalando el aparato.
    Es nuevo.
    Pero si el que tenías estaba muy bien.
    Sí, pero este es más nuevo. – Sanha sonrió triunfante.
    ¿Cómo le haces? Soy hijo único y appa dice que debo ganarme las cosas para apreciarlas.
    Papá me lo dio después de mencionarle la compra desmedida de ropa que Seungkwan había hecho con su tarjeta. ¿Cómo es que puede tener todo y yo no? – respondió como si fuera la cosa más natural haciendo un puchero con su boca.

Al parecer él y su hermano están acostumbrados a salirse con la suya, siendo consentidos por sus padres. Su padre le había cumplido un capricho más.

    Me hace falta tener un hermano. – Wonwoo se quejó.

No lo entiendo, parecía diferente. Creo que es mejor no preocuparme por la forma de ser de ningún jovencito, ya que solo crean problemas.

Entre los planes de Jin Jin y Lee Chan, estuvo el ir a ver una película de terror que los jovencitos solos no se habían atrevido ir a ver. Fue graciosa de ver más que dar miedo y no me refiero a la película. Jooheon se la pasó la mayor parte de esta cubriendo su rostro en el hombro de Changkyun, así aunque quiso parecer cool fue bastante tierno. Y al parecer los encantos de Jackson no funcionaron esta vez.

De alguna manera Chan se las arregló para sentarse muy lejos de mi amigo Jackson. Jin Jin y Chan fueron los primeros en entrar en la fila, después se sentaron Jooheon, Changkyun, Wonwoo, Sanha, Jackson y yo a su lado sentado en el asiento del pasillo.

De esa forma quedamos distribuidos en la fila del cine al principio porque unos minutos más tarde, Wonwoo se fue a sentar en medio de Jin Jin y Chan haciendo que los demás se corrieran. Y de alguna manera, Jackson se las arregló para sentarse al lado del jovencito que le gusta a Jooheon solo para molestarlo, así que eso nos dejó a Sanha y a mi juntos por el resto de la terrorífica película.

Tenerlo a mi lado me hizo notar que Sanha estaba realmente asustado. De vez en cuando intentaba seguir usar su celular para distraerse y no ver, obviamente no iba a estar metido en eso toda la película. La gente de atrás comenzaba a quejarse por la luz de su celular.

En una de esas veces se le ocurrió dejar el celular a un lado y Sanha termino asustado con la escena de la película. Lo que hizo fue ocultar su rostro en mi hombro con un gritito ahogado y jalando de mi camisa.

Para cuando se dio cuenta de lo que hacía y la escena paró, se separó rápidamente y se sentó derecho en su asiento.

    Lo siento… yo… - intentaba disculparse.
    No te preocupes. – le dije acomodando mi camisa.

Sí, definitivamente es un consentido. Pensé al recordar su plática con Wonwoo. Sanha debe ser un jovencito consentido,

    Parece que si vienen juntos. – logre escuchar que alguien decía detrás de nosotros.
    Es muy bien parecido, que suerte tiene, me gustaría estar en su lugar.
    ¡Tan guapo! – y los escuche suspirar.

Comencé a incomodarme cuando escuche a esos jovencitos cuchichear sobre Sanha y sobre mí, juntos. Lo peor es que no se callaban y por más que traté de ignorarlos. No es como si pudiera hacer algo contra un grupo de jovencitos, solo me quedaba salir de la sala para dejarlos de escuchar.

    ¡Podrían guardar silencio! Mis amigos y yo intentamos ver la película. – escuche a Sanha pedirles amablemente haciéndolos callar de inmediato.

¡Me sorprendió!

Creo que me le he quedado mirando bastante tiempo porque se ha sonrojado y girado su cara hacia otro lado. Sus reacciones son las que me confunden cada vez más.

Terminada la película fue que me di cuenta que Jooheon y Changkyun estaban desaparecidos, y así como me perdí cuando habían salido antes de la sala de cine, lo mismo paso con la charla sobre cómo íbamos a encontrarlos.

    Por eso es mejor dividirnos para buscar. – escucho a Wonwoo sugerir o creo que ya lo había hecho.
    Si pero… no sería mejor si fuera con ustedes. – Sanha de pronto dice sonando un poco incómodo y no entiendo porque.
    Iras con Eunwoo y Jackson, - Jin Jin le dice —, Eunwoo va a cuidar bien de ti. – ahora entiendo su reacción. No ira con sus amigos y no solo eso, si no que le ha tocado hacer equipo conmigo.
    ¡Yo también lo puedo cuidar! – Jackson grita mientras rodea con su brazo a Sanha de los hombros.
    Corrijo entonces, Eunwoo va a cuidar de ti y de Jackson. ¿Entendido? – dijo finalmente dirigiéndose a mí —. Te encargo a Sanha, cuídalo de este cabezota. – y señaló a Jackson.
    ¡Oye! – eso sí que me hizo reír y a Sanha, que aunque se notaba incómodo, aun sonreía por las tonterías de mi amigo.
    Sí, claro.

Buena la hizo Jooheon, no solo voy a tener que buscarlo, también voy a tener que cargar con Jackson en el proceso y cuidar a un incómodo jovencito, eso sin contar que nadie me preguntó si quería hacerlo. Y al parecer Jackson le ha caído bien y este ya estaba entrando en confianza con Sanha, demasiada.

    Vamos. – les digo al pasar, no sin antes tomar la mano de Sanha y arrastrarlo conmigo que a su vez, hace lo mismo con Jackson.

De esta no te salvas Jooheon, ni Jin Jin te va a salvar si te encuentro, créeme.



Lee Chan
(Min Hwan x Hong Ki)

    Mingyu por favor, solo un poco más. – casi ruego a mi hermano para que me deje estar más tiempo en el centro comercial y ver en que termina todo este lio.
    Lo siento, ya estoy aquí. – lo escucho decir al teléfono —. Solo tengo que buscar donde estacionarme.
    Por favor, aún no hemos comido nada.
    Pero si la función terminó hace más de media hora. - ¡Rayos! Eso me pasa por contarle a mi hermano que función íbamos a ver.
    Es solo que… se nos fue el tiempo charlando. – dude un poco al hablar, no me va a creer, estoy seguro.
    ¿Qué no me quieres decir, Chan? – bien, me había caído en la mentira.
    Está bien, te cuento cuando estés aquí. Espérame en las escaleras eléctricas que están cerca del cine. – le digo antes de colgar.
    ¿Era tu hermano? – Wonwoo me pregunta.
    Sí, quizás mi hermano al ser mayor nos pueda ayudar a encontrarlos o tenga alguna idea de que hacer.

La verdad es que mis amigos y yo estamos bastante preocupados por Changkyun, él nunca nos había hecho esto, ni siquiera para irse con su novio Hyun Woo.

Iba todo muy bien, la salida con nuestros nuevos amigos estaba resultando bastante entretenida, sobre todo con Jackson.

Hice un poco de coqueteo con él, para que Jackson me comprara palomitas y un refresco grande, lo normal ya que el chico no me interesa. Pero no pensé que lo fuera a tomar en serio y después no podía quitármelo de encima, aunque no puedo negar que es divertido. Por eso a pesar de que ha estado sobre mí, me he divertido bastante con eso.

Afortunadamente he contrato con la ayuda de Jin Jin para mantenerlo un poco a raya y no darle mucha oportunidad para que esté conmigo. Jin Jin y yo nos hemos hecho muy cercanos rápidamente, creo que tenemos un carácter bastante afín.

La película estuvo bastante entretenida a pesar que Jin Jin, Wonwoo y yo nos la pasamos la mayor parte saltando en nuestros asientos. Creo que fue por eso que no puse mucha atención cuando Changkyun salió corriendo al baño seguido de Jooheon y dijo algo sobre que le había tirado la soda encima.

Aun así, se supone que solo irían al baño y regresarían a sus lugares pero, ha terminado la película y no han regresado. Los hemos estado esperando pero ya pasó suficiente tiempo.

    En el baño no están. – Jackson es quien había ido a revisar si estaban bien y ver porque tardaban.
    ¡Ay estos dos! ¿Dónde se habrán metido? – escucho a Jin Jin quejarse.
    Y Changkyun no se llevó su celular, lo dejó conmigo. – Wonwoo nos dice. Es lógico, en el baño luego no hay donde poner el celular.
    ¿Y el celular de Jooheon?
    Olvídenlo, Jooheon rompió el suyo la semana pasada jugando basket y no se ha hecho de otro. – nos explica Jackson porque no podíamos comunicarnos con Jooheon.
    Si mal no recuerdo, tú se lo rompiste. – Jin Jin le reclama.
    Estábamos jugando, eso no cuenta.
    Sí, sí. – y quedamos en las mismas.

Y para el colmo se nos acaba el tiempo, mi hermano seguramente ya debe estar dentro del centro comercial. No me quiero ir sin haber encontrado a Changkyun, se le notaba bastante triste cuando lo vi llegar con Sanha al centro comercial. No nos dio tiempo de charlar, pero por la cara que Sanha me hizo al notar lo triste de nuestro amigo, debe ser algo serio.

Estoy bastante preocupado. Solo espero que Jooheon este cuidando bien de Changkyun.

    Tenemos que buscarlos. – digo casi en un susurro.
    ¿Estás seguro que no estaban en el baño? – Sanha vuelve a preguntar a Jackson igual de preocupado que yo.
    No. Y ya se tardaron mucho en aparecer, estoy aburrido.
    ¡Jackson! – comenzábamos a desesperar.
    Vamos a tener que dividirnos. – dijo Wonwoo de pronto, olvidaba que él podría estar acostumbrado a lidiar con este tipo de cosas por el trabajo de su papá.

Muchas veces escuchamos de boca de Wonwoo como su adorado padre, ya que es muy apegado a él, resolviendo casos de búsqueda.

    De esa forma podremos abarcar más lugares. – Continuó Wonwoo —. Comenzaremos a buscar, ya que son tres pisos del centro comercial, dudo que hayan ido a la planta baja, ahí solo hay tiendas para niños, nos aseguraremos de buscar en las dos plantas restantes. – su plan no sonaba del todo mal. —. Asegúrense de tener el celular a la mano para poder comunicarnos. ¿Bien?

Wonwoo podía ser muy mandón a veces, sin embargo esta vez ninguno de nosotros se quejó. Es más, se veía muy genial dando órdenes a todos.

    A veces me olvido de quien eres hijo. ¡Cool! – fue la graciosa frase que Sanha soltó.
    Gracias.
    Si vamos a dividirnos, entonces yo iré con Lee Chan. – Jackson no perdía oportunidad. Y aunque me sentía halagado de su insistencia, no era el momento.
    No. Lee Chan y Wonwoo van conmigo, cubriremos la planta alta. – fue entonces que Jin Jin comenzó a ordenar también salvándome de su amigo —. Jackson, tu ve con Sanha y Eunwoo, vayan alrededor de esta planta.

¡Vaya! Creo que hasta le hizo un favor a Sanha mandándolo con Eunwoo.

    Pero… - Jackson se quiso quejar.
    Anda, no hay tiempo que perder. – Le digo —. Mi hermano va a pasar por nosotros pronto, Wonwoo y yo tendremos que irnos y todavía no hemos comido nada por estar esperando.
    Sin contar que Changkyun se iba conmigo, el chofer tiene que pasarlo a dejar a su casa y si no llego con él, tendré que responder a muchas preguntas de su appa. – la voz preocupada de Sanha hizo a los demás preocuparse también.
    Por eso es mejor dividirnos para buscar. – escuche a Wonwoo sugerir de nuevo. Hasta Eunwoo que parecía ajeno al asunto, se notaba preocupado.
    Si pero… no sería mejor si fuera con ustedes. – Sanha de pronto dice sonando un poco incómodo y no entiendo porque, ¿no se supone que le gusta Eunwoo?
    Sanha, iras con Eunwoo y Jackson, - Jin Jin insiste —, Eunwoo va a cuidar bien de ti.
    ¡Yo también lo puedo cuidar!
    Corrijo entonces, Eunwoo va a cuidar de ti y de Jackson. ¿Entendido? – Jin Jin estaba encargando directamente a Eunwoo el cuidado de mi amigo —. Te encargo a Sanha, cuídalo de este cabezota. – y señaló a Jackson, lo que me causó algo de risa.
    ¡Oye!
    Sí, claro.

Comenzamos a caminar cada quien tomando su camino. Miro hacia atrás y logro ver como Eunwoo lleva de la mano a Sanha. Creo que mi amigo tendrá mucho que contarme mañana.

    Esperen, tenemos que ir por mi hermano, va estar esperando en las escaleras eléctricas.



Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

Buscar a una persona en esta ciudad es de por sí difícil, con tantos habitantes y tanta burocracia que es casi imposible. Ahora intentar buscar a una persona sin tener su nombre, obviamente me tiraron a loco en la comisaría.

    Si tan solo tuviera el nombre de mi padre. – golpeo el volante intentando disipar mi frustración.

Sé que appa no me lo va a decir por el momento, pero tampoco es como si pudiera presionarlo más cuando noto como sufre mi appa cada que pregunto por mi padre. Aunque estoy en mi derecho de saberlo. Tal vez estoy siendo comprensivo porque en ningún momento appa se ha negado a decírmelo, solo que no es el momento todavía.

¿Cuándo será el mejor momento?

Tengo derecho de saber mi origen y quien fue  mi padre biológico, es algo que necesito para quitarme todas estas dudas de la cabeza.

En la mañana las clases en la universidad terminaron temprano. Estudiar para nutriólogo es llevar muchas materias afines a la medicina, es por eso que salir temprano por no tener alguna clase es como un regalo.

Fue entonces que me ocurrió ocupar ese tiempo investigando un poco, pero al no tener idea de por dónde empezar, lo único que pude pensar fue en acudir a la policía. Le explique mi caso al agente, omitiendo los detalles de que mi appa se ha negado a darme el nombre de mi padre biológico, y si di mucha información sobre mí.

Obviamente no pudieron ayudarme y hasta alguna que otra sonrisita de burla recibí, no estaba preparado para toparme con pared tan pronto, pero mucho menos para rendirme. Necesito hacer algo para buscar información o la espera mientras appa se decide va a desesperarme.

Estuve dando vueltas un poco más, intentando por aquí y por allá en las comisarías con el mismo resultado, hasta que llegó la hora de volver a casa. Pero antes, tengo que pasar por Lee Chan, que salió al centro comercial con algunos amigos.

Quien como mi hermanito que no tiene que preocuparse de nada más que divertirse. Es un jovencito muy afortunado.

    Chan, ya estoy llegando al estacionamiento. – le informo a mi hermanito por el celular.
    Mingyu por favor, solo un poco más.
    Lo siento, ya estoy aquí. Solo tengo que buscar donde estacionarme.
    Por favor, aún no hemos comido nada. – su insistencia me extraña y que no le haya alcanzado el tiempo para comer algo mucho más.
    Pero si la función terminó hace más de media hora.
    Es solo que… se nos fue el tiempo charlando. – escucho dudar a Chan al teléfono, lo que me dice que mi hermanito me está ocultando algo. Seguramente está con algún chico y no me gusta nada.
    ¿Qué no me quieres decir, Chan?
    Está bien, te cuento cuando estés aquí. Espérame en las escaleras eléctricas que están cerca del cine. – me dice antes de colgar.

En verdad espero que no sea un chico. Chan aun es un jovencito con poca edad para andar de novio y con ese tipo de experiencias. Papá seguramente va estar de acuerdo conmigo.

Con eso en mente, bajo del auto después de haberme estacionado y me encamino hacia el centro comercial, justo donde Chan me ha dicho pero al llegar veo que él todavía no ha llegado. Ojala que no vaya a tardar mucho. Me dejó preocupado.

Algunos minutos después veo que mi hermanito se acerca a lo lejos con dos amigos más, uno al que no conozco y el otro es Wonwoo, el chico de la otra vez.

Me concentro en sus ojos que tampoco se apartan de los míos. Para ser un menor, es bastante atrevido al sostenerme la mirada de esta forma, pero sé que tampoco excedería sus límites. Eso ha quedado demostrado. Es un jovencito bastante único, nada que ver con los jovencitos que he tratado.

Desvió la mirada solo cuando me noto la preocupación en la cara de Chan, seguro de que algo malo ha pasado.

    ¿Qué sucede? – pregunto en cuanto llegan a  mi lado.
    Mingyu, Changkyun se perdió. – Chan suelta con un suspiro.
    No es como si anduviera solo, mi amigo Jooheon anda con él. – el otro jovencito agrega.
    Así que los dos están perdidos.
    ¿Deberíamos avisar a la policía? – Chan me pregunta.
    La verdad no creo que sean de mucha ayuda. – respondo con ironía al recordar lo sucedido con mi caso.
    No digas eso. La policía hace mucho por nosotros. – es Wonwoo quien lo dice mientras se cruza de brazos. Creo que no está muy contento con lo que acabo de decir.
    Además a Wonwoo se le ha ocurrido un excelente plan. Cuéntale Chan.
    ¿Y cuál es ese plan? – pregunto.
    Nos dividimos en equipos para comenzar a buscar y se me ha ocurrido algo más, quizás deberíamos ir al cuarto de control del centro comercial para que los comiencen a bocear, de esa manera los encontraríamos más rápido. – Wonwoo termina de explicar su gran idea y debo decir, que no es mala.

¿Cómo pudo un jovencito de su edad tener esa idea? Mi hermanito se ve algo perdido con lo sucedido todavía.

    Wow.
    Gracias. – Wonwoo atina a decir y sonreír.
    Puedo ayudar también. Tenemos algunos minutos antes de regresar a casa.
    Está bien, puesto que a Wonwoo se le ha ocurrido eso de intentar bocear a Changkyun y Jooheon, debería ir por ello y tú podrías acompañarlo Mingyu, - mi hermanito sugiere y no puedo estar más a favor, podré asar tiempo con este jovencito que me intriga.

De esa forma Wonwoo y yo comenzamos a caminar hacia el área restringida del centro comercial, en silencio al comienzo pero después de haber escuchado al estómago de Wonwoo rugir, cualquier formalidad fue eliminada.

Hice que pasáramos por el área de comida, para comprar algo de comer, pues recordé que Chan había dicho que no les había dado tiempo de comer y Wonwoo lo estaba pasando mal por eso. Su estómago comenzaba a quejarse a pesar de que el negaba y aseguraba que estaba bien.

    Un  jovencito en desarrollo debe comer bien. – le digo al entregarle las brochetas que hemos comprado. Es una manera rápida y fácil de comer mientras caminamos.
    Gracias. – me dice todavía algo avergonzado por haber escuchado su estómago rugir.
    Y ahora dime, ¿Cómo es que aun jovencito como tú, armó un plan de búsqueda e hizo que los demás obedecieran?
    Mi papá es policía. – Wonwoo dice simplemente, para después darle un mordisco a su brocheta.

Su papá es policía. Tal vez…

    Y no es como si cualquiera de nosotros se vaya a ir sin encontrar a Changkyun. Es más, estoy seguro que Changkyun ni siquiera ha abandonado el centro comercial, él tampoco nos dejaría. – continua diciendo Wonwoo.
    ¿Tú crees? – no sé qué más decir, pues una idea no deja de dar vueltas en mi cabeza.
    ¡Eso es! Ya sé dónde están. Hay que avisar a los demás.

Al tomarme por sorpresa, no reaccionó de inmediato, por lo que Wonwoo toma mi mano y comenzamos a caminar hacia la planta baja del centro comercial.



Jooheon POV
(Eli x Kevin)

No he sido yo quien ha derramado el refresco encima de Changkyun, ha sido Jackson que en su afán de bromear y hacerme quedar mal frente al jovencito, ha armado tremendo lío y tirado su refresco. Y no ha sido solo Changkyun, también yo he quedado empapado.

Aunque por otro lado no puedo estar enojado con mi amigo Jackson, ya que con sus tonterías, antes que ocurriera el accidente mojado, ha hecho reír y mucho a Changkyun. Igual si me puso en ridículo un poco con sus bromas y otro poco me he puesto yo en vergüenza, al asustarme con algunas escenas horribles de la película.

¿A quién se le ocurrió venir a verla? Dios, hasta la música es horrible.

Menos mal que Changkyun no ha tomado mal que intentara cubrir mis ojos con él, se ha reído y divertido bastante. La verdad es que se le veía bastante triste al llegar con sus amigos al centro comercial. No sé qué le haya sucedido y tal vez nunca lo sepa, pero me alegra que por unos momentos esa tristeza se haya ido de su rostro.

Después que Jackson nos empapara con refresco, Changkyun salió corriendo al baño y yo tras de él. Ha estado en el baño de jovencitos por casi quince minutos y no ha salido, estoy comenzando a preocuparme.

Espero a que el último jovencito que ha entrado salga y me apresuro a colarme al baño, rogando para que nadie me haya visto entrar. Voy asomando por debajo de cada puerta, hasta que logro ver un par de zapatos que conozco muy bien.

    Kkung, ¿Está todo bien? – le pregunto tocando la puerta con los nudillos para atraer su atención.
    Jooheon, ese apodo de nuevo. - lo escucho reírse —. No deberías estar aquí. – escucho que dice detrás de la puerta.
    No me diste opción. Al ver que pasaba el tiempo y no salías, comencé a preocuparme. ¿Necesitas algo? – esperaba serle de ayuda.
    Mi camisa, está bastante húmeda y manchada, no creo poder salir con ella. Jooheon, tú podrías…
    Entiendo. – le digo y no lo dejo terminar.

Salgo del baño, no sin antes toparme de frente con un joven señor, que se me queda viendo extrañado al pensar que tal vez se ha equivocado de baño, cosa que me hace reír.

Necesito conseguir algo seco y limpio para que Changkyun pueda cambiarse pero, he gastado todo mi dinero en conseguir las entradas y botanas para el cine. Solo me quedan algunas monedas y fichas de los videojuegos, que estaba jugando con Jackson mientras esperábamos a Eunwoo y Jin Jin.

    Piensa Jooheon, piensa, que puedes hacer.

En seguida noto una de las maquinitas de monedas que dan premios. Son de una marca muy cute como para niños que regala pantuflas, gorras, cobijitas, playeras y cosas más de uso que juguetes o peluches.

Así que tentando a mi suerte, meto algunas monedas y busco conseguir esa playera que Changkyun necesita, y de paso una para mí, ya que el refresco ha hecho que la mía se sienta pegajosa.

Afortunadamente con mi experiencia de estas máquinas y por el tiempo pasado en los videojuegos con Jackson, después de tres intentos, he conseguido mi objetivo.

Rápidamente me regreso al baño y de nuevo, después de asegurarme que no hubiera nadie dentro, me cuelo de nuevo hasta llegar a donde Changkyun se encuentra. Rompo la envoltura de la playera blanca, ambas son blancas, pero la playera que le paso a Changkyun trae al frente un pequeño querubín con pelos azulados sobre unas nubes rosas que parecen de azúcar mientras que a mía tiene un unicornio y flores azules.

    Grandioso. – me digo al terminar de ponerla.

Escucho como la puerta de Changkyun se abre y lo veo ya vistiendo la playera que le he dado con cara de no gustarle nada.

    Al menos está limpia y seca. – le digo llamando su atención del espejo.
    Esto pasó por no dejar que terminara de explicar el favor que necesitaba. Te habría dado dinero para que consiguieras algo mejor.
    Si pero no te verías tan dulce como te ves ahora. – le digo sonriendo como bobo al verlo.
    ¿En serio?
    Incluso haces juego conmigo, ¿ves? – y es entonces cuando pone atención a mi playera y comienza a reír
    Dios, que bueno que no llevo esa.

Salimos del baño justo antes de que un grupo de jovencitos entrara. Menos mal si no me habría buscado un problema.

    Y ahora, creo que ya nos hemos perdido bastante de la película, no tiene caso que regresemos.
    Tienes razón. Quizás deba hablar a mi casa para que vengan por mí y avisarle a mis amigos que me voy. – por un momento la tristeza vuelve a sus ojos y no me gusta nada — Oh, no. No puedo avisarles, le he dejado mi celular a Wonwoo.
    Lo siento, yo tampoco tengo el mío. – la verdad es que Jackson me lo había roto la semana pasada y aun esperaba que papá me diera ese nuevo celular que me había prometido.
    ¿Qué vamos hacer? – pregunto mientras continuamos caminando rumbo al cine, cosa que hemos hecho en automático, ya que ninguno de los dos piensa regresar a ver la película.
    Podríamos divertirnos un poco.
    ¿Cómo? – y antes que hiciera más preguntas, lo tomo de su mano y comienzo a jalar de él hacia el lado opuesto.

Obviamente no le digo nada sobre a donde lo estoy llevando, se da cuenta justo cuando ya estamos frente a los videojuegos. No tengo mucho dinero pero si muchas fichas con las que podemos jugar y pasar el rato mientras nuestros amigos salen de la función.

    Pero esto no es algo infantil. – Changkyun dice mirándome bastante serio.
    Por si no te has dado cuenta, aun somos un poco niños. No estamos en la universidad. Todavía podemos ser un poco tontos, infantiles y jugar videojuegos. – le digo sonriendo y extendiendo mi mano hacia él —. Deja la seriedad y diviértete un poco conmigo, que en el futuro ya habrá tiempo de ser adultos. – y seguramente será agotador.

Pasamos bastante tiempo divirtiéndonos en los videojuegos hasta que se nos agotaron las fichas. Después Changkyun dijo que tenía hambre así que fuimos al área de comedores y compramos algo de comida para llevar, ya que el área de las mesas estaba llena.

    Podríamos sentarnos en una banca y comer. – Changkyun sugiere.
    Es buena idea pero, – le digo tomando su mano de nuevo, es tan cálida y algo regordeta, que me gusta mucho —. Podríamos comer y tomar un paseo.

Llevo a Changkyun de la mano hasta la planta baja, donde un mini tren bastante grande que a menudo se llena de niños con sus padres, da una vuelta completa a todo el centro comercial con vagones y sillones cómodos, al cual le hago la parada enseguida.

    Su transporte ha llegado, jovencito. – le digo haciendo una venia para que se trepe al último vagón que viene vacío.
    Jooheon... – lo veo sonreír de nuevo con esa linda sonrisa suya —. Appa y yo siempre trepábamos este tren cuando niño y me traía al centro comercial. Amaba esos paseos con mi appa. – termina diciendo con un suspiro.
    ¿En serio? Es un lindo recuerdo.
    Tienes razón. – y más entusiasmado sube al vagón del tren.

Aunque no comimos durante nuestro paseo fue bastante entretenido. Quien iba a pensar que el recorrido del tren por todo el centro comercial le tomaba más de veinte minutos. Para cuando volvimos al punto de partida, nos dimos cuenta que ninguno de los dos tenia noción del tiempo y que seguramente nuestros amigos ya no estarían en el cine.

Entonces Changkyun sugirió sentarnos en la entrada del centro comercial por donde seguramente pasaran nuestros amigos y esperar por ellos.

    Jooheon, gracias por todo, ha sido muy divertido. – dice Changkyun girándose a verme.
    ¿Incluso por la playera?
    Nos queda bien. – se encoge de hombros y me sonríe de regreso.
    Tienes una linda sonrisa Kkung, no tienes por qué estar triste. – nuestras manos están juntas por lo que rozo sus dedos sin embargo Changkyun los aleja.
    Jooheon, yo… tengo novio.
    Sabía que los iba a encontrar aquí. – una voz conocida irrumpe el momento. Es Wonwoo quien nos ha encontrado.

Changkyun se levanta de la banca y se acerca a sus amigos que lo abrazan, al parecer llevaban algún tiempo buscándonos.

    Eres un genio Wonwoo, ¿Cómo sabias?
    En realidad fue Mingyu quien me dio la idea.

No presto atención a lo que dicen o quien lo dice, la confesión de Changkyun me ha tomado por sorpresa no puedo negarlo. Pero, ¿Por qué estaba tan triste? Pensar que su novio pudo haberle hecho algo y si así fuera, no vale la pena.

Si pensaba que esto me haría desistir… no pienso dar marcha atrás.



Woozi POV
(Wonbin x Jaejin)

    No preguntare en quien piensas, porque seguramente estás pensando a mí.

Estaba sentado tranquilamente en una de las bancas de la universidad, concentrado en… bueno, en realidad estaba mirando a la nada.

Así que él solo viene e irrumpe mi tranquilidad de esta forma, sentado a mi lado y murmurando algo como eso a mí oído, demasiado predecible.

    ¿Qué, vienes a entregar más correspondencia? – pregunto irónico.
    Lo ves, estabas pensando en mí, no lo puedes negar.

Seung Cheol se acomoda mejor a mi lado colocando los codos en sus rodillas juntando sus manos. Sé que está sonriendo aunque ni siquiera he volteado a verlo. Lo ha estado haciendo desde ese día que me despertó por la mañana para entregar un sobre para mi padre.

Entiendo que su padre no quiera que sus empleados se enteren de algunas cosas, pero hacerlo por más de una vez y luego utilizar a Seung Cheol para eso. Aunque lo entiendo, no creo que le confié grandes cosas a su hijo, ser el chico de la correspondencia va mejor con él.

Sin poder evitarlo, me rio de mis pensamientos.

    Así que te pone feliz verme, cariño. – me lo imaginaba, solo alguien como él podría tomarlo como otra cosa.
    Para nada. – le digo.
    No lo niegues. Desde ese día en tu casa, ¿recuerdas? Cuando abriste la puerta todo despeinado y adorable, no has dejado de pensar en mí. Hasta te di un beso.

¿Un beso?

    Espera, ¿qué? – me giro a verlo y tiene esa sonrisa odiosa en su cara como si tuviera razón, pero ni crea que voy a caer en su juego —. ¿Sucedió algo ese día que tenga que recordar? Porque la verdad no recuerdo mucho, tenía mucho sueño y tú eras molesto. Eso es lo que recuerdo. – le digo inocentemente.

La cara de Seung Cheol cambia a una fea mueca, arruinando su bonita sonrisa.

¿Bonita? De donde salió eso. Creo que me estoy involucrando más de lo que quisiera con él.

    Te pregunto porque parece que tú tienes muy presente ese día. – y con esto remato ingeniosamente —. Así que soy adorable. – me rio en su cara antes de levantarme de la banca.

Estoy por irme cuando siento su mano envuelta en mi muñeca apretándola algo fuerte, lo cual me molesta, pero más me molesta ver la seriedad con que se está tomando esto Seung Cheol.

    ¡¿Qué crees que…?!
    ¿Ah, sí? Con que no recuerdas nada, ¿eh? – Seung Cheol se pone de pie quedando muy cerca. Estoy por dar un paso hacia atrás cuando su brazo envuelve mi cintura pegándome por completo a su cuerpo —. Te voy a dar algo que si vas a recordar. — y parece muy determinado en eso.

Y antes que pueda reaccionar, Seung Cheol pega su boca a la mía y me besa. Primero no movía sus labios para nada. Luche un poco pero cuando iba a protestar para que me soltara, él aprovecho para meter su lengua a mi boca y entonces, sucedió, comencé a corresponder su beso. Estaba inmóvil, sin embargo mi boca se movía a la par de la suya.

De un momento a otro dejo de besarme, soltó mi cintura y se fue. Solo se fue, sin decir nada ni disculparse el muy idiota, dejándome hecho una furia por haber cedido.


Share:

7 comentarios:

  1. Ya vez Eunwoo, estoy segura que Sanha aun tiene mucho con que sorprenderte y esa acción de tomarle le mano para ir a buscar a Jooheon y a Changkyun... sublime.

    Eso te pasa Chan por andar de coqueto... ya le diste alas a Jackson... y cómo fue que terminaron Jooheon y Kyun con la ropa mojada???... pero dónde rayos se han metido ese par??... vamos chicos hay que encontrarlos!!

    Wow!!... WonWoo, no solo es bello, también es inteligente... digno hijo de su padre... y al parecer confesar este hecho le ha dado a Mingyu la oportunidad de poder saber sobre su progenitor... ay!

    Gracias Jackson... porque tu bromita, terminó en una inesperada y divertida cita entre Jooheon y Changkyun... y vaya que mi lindo Kyun necesitaba reir, pues Hyun Woo, a quien personalmente le he puesto una cruz, es el responsable de su tristeza... y yo te apoyo... no desistas.

    AAAA!!! Woozi piensa que Seung Cheol tiene una sonrisa bonita... AAAA!!! Seung Cheol lo besó... AAAA!!! Woozi le correspondió el beso... AAAAA!!! ambos se besaron... y luego Seung Cheol lo dejó... jijiji... a este par lo adoro!!!

    Gracias por un nuevo capitulo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AYYYY Y DIOS MIO! ESTA HISTORIA CADA VEZ ME ATRAPA MÁS.
    Al parecer va a comenzar y triángulo amoroso en Chang Kyung Hyun woo Y jooheon
    A demás seung check NJ se rinde con woozi, y de hecho no sé cómo sentirme al respecto, por lo que pasó con seung Kwan!

    Ayyyy mi Dios! Ya quiero leer la siguiente parte, enserio me encanta esta historia y cómo la estás llevando😍😍😍! Gracias por empezar cap, Mis felicitaciones y Espero el siguiente. BESOS 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Ahora que hice un listado de los personajes y quienes son es que puedo entender mejor, me costó pero por fin pude.
    Me encanta el fic y entro seguido a buscar las actualizaciones pero cuando no entro justo ese día actualizan ja ja ja mas "suertuda" no puedo ser pero lo importante es que al fin y al cabo puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Está historia cada vez se pone mejor, me hago bolas con tanto hijo, pero le tengo que encontrar el modo, esta parejitas de Woozi y Seung Cheol, me encanta, amo esta historia, gracias por este fic, saludos y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Mew, abandono el fic definitivamente. Lo empecé a leer porque era MinJun, pero metiste tantos personajes que se me hizo difícil leerlo ya que no conocía a ninguno aparte de SS501, y ahora con esta segunda temporada peor, además la trama se me hace conocida (siento que ya la vi en alguna parte)
    No se, este estilo tipo novela no me gusta mucho, además pareciera que estoy leyendo roles de mujeres en personajes masculinos, sé que es mpreg pero los personajes (ukes) actuan tan femeninos o sea no cuadra, no se supone que son hombres? Es que ahí está Hyung Jun actuando como una madre, no puedo imaginarmelo. O quizá deberias poner en la introducción "OoC (Out of Character-Fuera del Personaje)"
    No entiendo, o es que tiene que ser así la historia cuando se trata de mpreg? He leído historias mpreg antes pero nunca he tenido esa sensación de estar leyendo personalidades femeninas en personajes masculinos.
    Me gustaba más como escribias antes, tus otras historias como: Más bello que las flores (una de mis favoritas), Romeo (amo esa historia), Volver a empezar, Cosas que nunca te dije, Volver a amarte, Bad y otros más.
    Espero que vuelvas a escribir alguna historia tipo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre agradezco los comentarios, bueno o malos cuando sé que pueden ayudarme, o cuando quien los escribe lo hace con esa intención, pero aquí no le veo sentido.
      Es la primera vez que te leo, me dices que te has leído fics, pero no he visto ni un comentario tuyo antes, y cuando comentas es para decirme que dejarás de leer un fic por motivos que están especificados desde el inicio.
      Que si usé muchos personajes...lo puse en la descripción del fic desde Bajo el mismo cielo, y en este hasta tabla de personajes. ¿Por qué empezaste a leerlo entonces?
      Que si los hombres parecen mujeres...lo siento yo así he escrito los mpregs desde el inicio, puedes leerte mpreg no solo de SS501, sino de otros grupos y te darás cuenta de que así es. De hecho suelo bromear, que estos fics (los mpreg) son mis novelas mexicolombiavenezolanas.
      Creo que llegaste a leer fics de la autora equivocada en cuanto a mpreg nena, mis mpreg siempre han sido así, y siempre serán así. Diferente a otras autoras, a mí me parece fuera de realidad el hecho de que un hombre se embarace, al menos que sea omegaverse. Y cuando escriben que sufrieron una mutación, o que tienen una enfermedad o su genética les jugó una mala pasada y ahora se pueden embarazar, es simplemente de risa para mí. Así que yo, como autora, mis mpreg siempre fueron, son y serán como este.
      Al parecer, por lo que has escrito, es la primera vez que te lees un mpreg mío, me sorprende que te hayas leído 60 capitulos de Bajo el mismo cielo sino te gustaba. Yo en los primeros tres o hasta cinco capitulos me doy cuenta de que algo no me gusta y lo dejo.
      Te agradezco que leas, pero te lo digo como referencia en próximas lecturas, cuando yo pongo "mpreg" en un fic, quiere decir que los personajes, todos, están OoC.

      Lo siento si mi respuesta te parece grosera, pero solo quería tratar de responder a todo lo que tú señalaste de la misma manera. Saludos

      Eliminar
    2. Nena, por lo visto a ti lo que no te gusta es el mpreg. Mencionas fics que Mew a escrito de los verdosos pero no mencionas Inesperado que fue uno de los fics más largos y más gustaría que ella ha escrito. O Tenías que ser tu, otro mpreg que gusto mucho,hasta indomable fue también muy bien aceptado al ser mpreg. Los fics que tú mencionas son otro género. Y la verdad me extraña que leyeras BEMC, demasiado largo como para leerlo sin gustar. En adelante te aconsejo que no leas mpreg. Y me atrevo a poner esto aquí porque Mew me ha invitado a escribir con ella este maravilloso fic, pero se entiende cuando un género no nos gusta. Creo que deberías dejar de leer fics y dedicarte a tener lecturas más apegadas a la realidad.

      Eliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts