Mew Mew's Space... 56 - Gracias a todas

Hola mis nen@s...

Pues aquí poco a poco intentando regresar a ésto que se ha convertido en mi pasatiempo favorito: Escribir. 

Primero que nada, quiero agradecerle a mi comadre HeeChan por haberse tomado la molestia de publicar una entrada explicando un poco mi ausencia.

Desde hace seis años en que comencé con éste blog, nunca me había ausentado tanto tiempo. Tal vez me atrasaba en un fic u otro, pero nunca una ausencia tan larga, y quiero pedirles una disculpa por ese motivo. 


Agradezco a todas las que escribieron mensajes de apoyo aun sin saber lo que pasaba, en verdad chic@s, sus palabras han servido de mucho. 

Estoy aquí para platicarles un poco lo que ocurrió, y prometerles que poco a poco iré regresando.  


Empezaré por decirles que hace aproximadamente tres semanas, mi padre, una persona de 80 años sufrió una embolia que lo mantuvo internado por casi 15 días. Durante ese tiempo, tanto mi hermana, como yo y la que era su esposa (no mi madre que en paz descanse) tuvimos que estarnos turnando para ir al hospital a cuidarlo. Ya saben, en los hospitales como el ISSSTE las que hacen la mayor parte del trabajo no son precisamente las enfermeras, sino los familiares. Debido a eso, empecé a dejar el blog de lado, llegaba a casa sumamente cansada, pero con la idea de que mi padre iba a salir del hospital e iba a necesitar cuidados especiales. 

Desafortunadamente para nosotras que nos quedamos en éste mundo, y tal vez afortunadamente para mi padre que ya está descansando y no tendrá que vivir paralizado debido a la embolia; falleció el pasado miércoles. 

Como ustedes comprenderán, estos últimos días han sido realmente ajetreado tanto emocional como físicamente. Y eso sin contarles otros conflictos que hemos tenido que enfrentar debido a chismes y rumores generados por personas no gratas que hemos tenido que tolerar debido al cariño y amor que le tenemos a nuestro padre. 

En fin, eso es a grandes razgos lo que ha pasado, mi padre está descansando y espero que se encuentre tranquilo, en compañía de mi madre y de Dios Padre. 

A todas, de nuevo, muchas gracias por su paciencia y por sus palabras. 

No he dejado de actualizar las adaptaciones, pero mis fics originales se quedaron en stan by debido a que mi estado de ánimo no está aún del todo bien, pero prometo regresar. 

Por mientras, voy a pedirle permiso a la comadre HeeChan, a ver si me deja publicar por lo menos la intro de lo que hemos estado planeando juntas en próximos días. 

De nuevo GRACIAS. ♥ 

Mew



Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Tiene mi permiso comadre, eso es más suyo que mío. Y me alegra que poco a poco retome esto que tanto le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lamento tu perdida, considero que uno nunca está preparado para ver partir a un ser querido y aunque sepas que ese momento llegará esperas que sean lo mas lejano posible.
    Solo el tiempo ayudará a que el dolor pase, reconfórtate al saber que ahora tu papi está en un mejor lugar.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo de verdad la perdida de un ser amado es algo muy dificil de superar como dices tu papá esta descansando en un mejor lugar en compañia de tu mamá pero igual el dolor es infinito para los que seguimos aqui solo espero que el tiempo te de la resignación y que tu dolor y el de tu hermana sea menos...no se que mas decir realmente para estos casos no hay palabras solo una vez mas te digo que lo siento mucho, animo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Lamento tu pérdida. sé que en momentos como estos es muy difícil todo pero ten fe en Dios y el dolor ira pasando poco a poco. Uno nunca deja de extrañar a un ser querido pero a medida que el tiempo pasa logras recordarlos sin que duela tanto su ausencia.
    Desde lejos te mando un abrazo inmenso y te aseguro que estarás en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  5. Oh preciosa que mal, mi mas sentido pesame, ojala pontro encuentres recignacion y que las cosas se acomoden en su lugar, tomate tu tiempo que te esperaremos el tiempo que sea nesesario.

    Besos y abrazos, y oraciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Realmente siento mucho lo de tu padre, mi mas sentido pesame

    Aqui esperare a que publiques

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es muy triste cuando algo asi nos sucede, realemnte es tan doloroso, no sabe cuanto te apoyamos, sabemos que pronto te recuperaras de este golpe, siempre tendremos golpes asi, creeme, en toda la vida, y dios permita a tu papa descansar felizmente en donde se encuentre, al final siempre nos reecontramos, no dudes de ello!!

    -sin mas -estimdad Mew, anhelamos tanto tu regreso pero sabremos esperar... Tre queremoos y apoyamos tanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Que más puedo decir que no hayan dicho ya mis antecesoras... solo que ha sido la voluntad de Dios y ahora tu padre se encuentra a su lado y descansando
    Desde lejos, recibe un fuerte y cariñoso abrazo y que el tiempo te dará la fuerza y el ánimo para seguir adelante, así como a tu familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Lamento tu perdida pero creo que no hay nada que te pueda decir para que te sientas mejor. La perdida de una persona tan importante en tu vida es realmente doloroso, pero debes conservar los mejores recuerdos y aprender a vivir con ellos.
    Cuando sea el momento lo volveras a ver estaras junto a el. Animo tienes amigas que te apoyan y te quieren.

    ResponderEliminar
  10. La pérdida de un ser amado es un dolor con el cual tenemos que aprender a vivir. Lamento tu pérdida pero ahora el cielo tiene un angel... Fortaleza !!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho por tu pérdida y no te preocupes mas que solo por estar bien... nosotras te esperaremos el tiempo que sea necesario... un fuerte abrazo 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  12. No sé qué decirte ante semejante situación, ya que, si bien es verdad todo parte de la vida, pero para nosotros que aún nos quedamos es un dolor muy grande. Pero ahora tienes dos ángeles muy grandes que te cuidan.
    Te envío un abrazo fuerte, y ten en mente que esperaremos por ti hasta que estés lista para volver.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Aunque no sabía a quién habías perdido si te di mis condolencias al ver el lazito negro en tu foto de perfil y comprendí que esa era otra razón por la que este blog no estaba activo, pero bueno, tómate tu tiempo y cuando tu inspiración regrese, aquí seguiremos n_n piensa en que ahora tus papis están juntos y cuidándote desde allá arriba, no es fácil, pero debes seguir adelante por ellos, dedícales cada triunfo, estarán felices de verte continuar y todo lo que consigues es porque son tu inspiración.
    Esperamos que vuelvas con renovadas energías y nos sigas torturando con la espera de un nuevo capítulo XD

    ResponderEliminar
  14. Mew mi mas sentido pésame entiendo tu dolor y no hay palabras que puedan ser dichas que calmen el dolor que uno siente. Recuerda las cosas lindas de tu papi y mucho fortaleza para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  15. Lamento mucho tu perdida, y se que estas pasando por un momento difícil y no hay palabras que te consuelen solo trata de ser fuerte y animo bye.

    ResponderEliminar
  16. Mi mas sentido pésame!! Tomate todo el tiempo que necesites para poder seguir adelante!! Muchas fuerzas en esta situacion que estas viviendo...

    ResponderEliminar
  17. Lo siento de todo corazón, es muy comprensible tu situación, desde Colombia un gran abrazo! Siempre tendrás una fiel lectora, que esperará por tus actualizaciones!!! Dios sabe como hace sus cosas, y te dará su fuerza para seguir adelante!!! <3

    ResponderEliminar
  18. Realmente comparto tu dolor y comprendo que perder a un familiar tan cercano no es nada fácil pero mientras esa persona se haya ido con buenos recuerdos de nosotros, feliz y tranquilo eso es lo mejor que pudimos hacer por ellos Dios ahora lo tiene a su lado, seguro bajo su ala ahora que no esta sufriendo.
    Animo! se que no es facil pero la vida sigue y nosotros los que nos quedamos seguimos con ella y supongo que eso es lo más díficil pero mientras Dios este con nosotros podemos superar cualquier cosa 0/
    Desde aqui te mando un abrazo y espero y poco a poco retomes tus actividades normales y te encuentres mejor de animos :)
    Aqui podemos esperar mientras tanto asi que ntp y tomate tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  19. Lamento tu pérdida.
    La vida y la muerte son parte de un ciclo que todos debemos atravesar, espero te recuperes y tú estado de ánimo mejore.
    Ánimos y toda la buena vibra para ti.
    Tiempo al tiempo ~

    ResponderEliminar
  20. Mi mas sentido pésame, se que en este momento es lo que menos quieres escuchar, pero es de corazón, te entiendo y se por lo que estas pasando, yo lo pase con un familiar muy cercano y querido.
    Espero te encuentres bien, dentro de lo que cabe en una situación como esta, tarda todo lo que tengas que tardar y regresa mejor que nunca, veras que tus padres estarán siempre cerca de ti.
    Animo, la vida sigue y tu con ella, un abrazo enorme.

    ~JoanaD'Ren~

    ResponderEliminar
  21. Mi mas sentido pesame mew, es muy dolorosa la perdida de un ser querido y aunque fisicamente no nos conocemos te tengo un gran estima y te considero una muy buena persona y nadie aca te juzgara por tomarte un tiempo y descanzar que yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho mew! Perder un ser querido no es facil!
    Toma tu tiempo, nosotras esperaremos con ansias tus fics 😊😊😊

    ResponderEliminar
  23. Hola... Me mandarías una ivitacion para entrar a leer tus historias.. Gracias. soy muy respetuosa.. Lucemtzcdo@gmail.con

    ResponderEliminar