Mistake... Capitulo 07

Jun Young (POV)

Afortunadamente mi tobillo está mucho mejor, solo necesito de un poco de apoyo, pero por nada del mundo me perdería el evento organizado por su majestad, Park Young Chul; además, alguien debe estar ahí para ayudar a Min Woo a verse lindo para la ocasión.

Termino rápido de peinarme frente a mi espejo cuando escucho el timbre sonar. Mi corazón se acelera al saber de quién se trata. Rápido tomo mi chaqueta y camino lo más a prisa que puedo para reunirme con él.

Llego al filo de las escaleras, me detengo para sonreír muy amplio cuando lo veo subiendo, levanta la mirada, abre los ojos muy amplio, sorprendido.

-Quédate ahí, no bajes solo…- siento mis mejillas calientes

No soy un tonto o inútil, se que debo tener cuidado al bajar las escaleras con el tobillo aún un poco sensible, pero el que él se preocupe por mí, me hace sentir especial, y sí, un poco bobo.

Muerdo mi labio ansioso, cuando veo a Tae Heon subir corriendo las escaleras para llegar junto a mí.

-Hola…- me sonríe

De nuevo mi cerebro se derrite. ¡Cielos! Pensé que esto nunca pasaría, Tae parecía tan absorto en los libros, serio y preocupado por los asuntos de su familia. Me había conformado con estar cerca y ser su amigo.

Aunque, tal vez soy yo quien está imaginándose cosas, tal vez él solo está siendo amable conmigo y eso no significa que esté interesado en mi, ¿no?

- Te ves hermoso…- toma mi mano y le da un beso

¡Oh Dios! ¡No son imaginaciones mías!

-Gracias…- murmuro, siento mis mejillas demasiado calientes

En estos momentos desearía tener algo con que poder cubrirme y evitarme la vergüenza de que note mi sonrojo, pero Tae simplemente sonríe más amplio.


-Hora de irnos, Min Woo necesita tu ayuda, Kwanghee ya está ahí, y créeme, no estoy seguro que él sea mucha ayuda- no puedo evitar reírme
-Sí, tienes razón-

Antes de que pudiera reaccionar, Tae Heon se inclinó y me cargo para ayudarme a llegar hasta la planta baja. De la misma forma lo hizo en cuando llegamos a la mansión para subirme al segundo piso, en donde está la habitación de Min Woo.

-Cualquier cosa, solo mándame un mensaje al celular y estaré aquí en seguida- me dice antes de salir de la recámara
-Sí, gracias…-

Apenas cierra la puerta, Kwanghee empieza a hacerme bulla y muchas preguntas. Puedo sentir como rápidamente mis mejillas se sonrojan.

-¡¿Qué fue eso?! ¿Qué has estado haciendo éstos días con él? ¡Cuenta!-
-Basta Kwanghee, no es nada…- muerdo mi labio inferior.- solo está siendo amable porque me lastimé y…-
-¡Amable mis narices! ¡Es obvio que está con todo sobre ti! ¿Verdad Min Woo?- se gira para ver a Min Woo
-¿Tae Heon?... Pensé que ya lo sabías…- levanto una ceja
-¿Qué cosa?- le pregunto
-Que le gustabas, desde que los conozco, he visto como Tae Heon no deja de mirarte…-
-¡¿En verdad?!- mi corazón se acelera
-Es bastante obvio ¿sabes?- Min Woo parece divertido con mi reacción

Pero es que en verdad, el que él lo diga tan seguro es diferente. Es decir, él lo ha estado observando desde otra perspectiva, y si él está seguro de lo que dice, entonces… ¡Dios! Mi corazón está latiendo  muy rápido.

Respiro hondo varias veces. Necesito centrarme en lo que vive a hacer, después pensaré en Tae.

-Entonces… ¿ya tienes lo que te pondrás?- cambio el tema
-¿Huh? Kwanghee me dice que esto es lindo…- me señala un traje amarillo, frunzo el ceño
-Es lindo… pero…-

Me pongo de pie y camino a su closet para buscar alguno de los trajes que le ayudamos a comprar. Sé que debe haber uno más lindo y acorde a la ocasión.

Min Woo (POV)

Respiro varias veces hondo. Mi corazón está muy acelerado. Mis piernas están temblando, no sé si pueda caminar hasta el balcón en donde el abuelo está esperándonos.

Jun Young y Kwanghee caminan conmigo, ambos están conversando, intentando hacerme plática al ver lo nervioso y asustado que estoy, pero todo lo que hacen es inútil. Solo el pensamiento de que mi madre estará aquí, me hace intentar poner una sonrisa en mis labios, no quiero preocuparla.

Hyung Sik, Siwan y Tae suben las escaleras para encontrarse con nosotros en el pasillo e ir juntos a reunirnos con el abuelo. Paso saliva nervioso cuando Hyung Sik se me queda viendo, camina hacia mí y se detiene a mi lado.

Lo escucho suspirar hondo, finalmente pone su brazo para que me sostenga, en verdad luce cansado y resignado, no es como si yo estuviera emocionado por todo esto tampoco. Aún así, no puedo evitar sentirme un poco extraño, así que dudo un momento. Volteo a ver a mi alrededor, inconscientemente busco a Siwan hasta que lo veo y me sonríe, eso me da un poco de valor y pongo mi mano sobre el brazo de Hyung Sik.

Mi corazón da un vuelco cuando su mano se posa sobre la mía y la acomoda. Su toque es suave, amable, diferente a lo que imaginé que sería. Me quedo unos momentos embobados viendo su perfil, impresionado por su acción.

Voltea un poco para verme, pero de inmediato regresa su mirada enfrente. Aprieto mis labios, de nuevo sintiendo el nerviosismo del momento cuando comienza a caminar llevándome con él. Jun Young y los demás vienen detrás de nosotros.

-Te ves bien- levanto la cabeza realmente sorprendido cuando lo escucho
-¿Huh?- definitivamente creo que escuché mal, no voltea a verme, pero noto como lo hace de reojo
-Te ves bien…- repite, de pronto mi rostro se siente caliente
-Gracias…- contesto un poco dudoso

Dijo que me veo bien. ¿Por qué? ¿Qué intenta haciéndome un cumplido? De pronto está siendo amable y caballeroso. Es raro, sobre todo si tomo en cuenta que después de la pelea que tuvo con Siwan, no habíamos tenido ninguna clase de contacto hasta hoy.

Evitó ir con nosotros en el mismo auto a la Universidad, y se mantuvo encerrado en su habitación. Casi me sentí aliviado por eso, es decir, no había quien me hiciera mala cara durante las comidas o los recorridos en el auto.

-Abuelo…- volteo hacia enfrente cuando escucho a Hyung Sik saludar al abuelo
-Abuelo…- hago una venida

Veo a mí alrededor, el appá de Hyung Sik está aquí y no deja de verme de arriba abajo y con el ceño fruncido, junto a él está Heecheol, de igual forma viéndome enojado. Mi corazón de nuevo se acelera, nervioso. No puedo evitar preguntarme si en verdad debo hacer esto, tal vez debería regresar a mi idea de huir del país…

-Vengan aquí…- el abuelo nos hace una seña

Nos acercamos detrás de él al balcón, las piernas comienzan a temblarme cuando empiezo a ser consciente del ruido de la gente. Mi respiración casi se detiene cuando logro ver más allá, el lugar está lleno. Inconscientemente aprieto mi mano en el brazo de Hyung Sik.

Distraigo mi atención de la gente, volteo a verlo cuando de nuevo su mano se posa sobre la mía. Sigue viendo hacia enfrente, pero en silencio, con solo está acción, es como si estuviera intentando tranquilizarme… estoy impresionado…

El abuelo empieza a dirigirse a la multitud, hace todo un acto protocolario como los muchos que había visto antes en televisión, habla de cosas que en verdad no puse atención, siento como si estuviera en medio de un sueño. Estoy muy nervioso, puedo sentir todas y cada una de las miradas sobre mí.

Mi atención regresa a las palabras del abuelo, cuando anuncia el compromiso de Hyung Sik, y de pronto empieza a hablar de mí. Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho, he perdido la noción de lo que ocurre a mi alrededor.

-Sonríe- escucho a Hyung Sik murmurar
-¿Huh?- levanto la mirada para verlo
-Sonríe Min Woo, y saluda…- me dice de nuevo

Observo como él, con una sonrisa en sus labios, levanta su mano y la mueve saludando a la multitud. Respiro hondo y comienzo a imitarlo. Solo unos minutos en el balcón, repitiendo la acción hasta que el abuelo se despide.

¡Oh Cielos! ¡No creo poder con esto!

Mis piernas tiemblan demasiado cuando nos alejamos del balcón. Veo a Siwan junto a Tae Heon, no puedo evitarlo, suelto a Hyung Sik y camino rápido hacia él.

-¿Estás bien?- me pregunta en cuanto llego junto a él
-Esto es demasiado…- lloriqueo

Sé que debe estarse riendo de mi ataque de angustia, pero él está acostumbrado a tener la atención de la gente, yo no.

-Lo hiciste bien…- pasa su brazo alrededor de mis hombros- solo respira hondo, no te desmayes…- su voz suena divertida
-No es gracioso…- murmuro
-Lo siento, pero deberías ver tu rostro, estas pálido, espero no hayas comido nada, no quiero que vomites en mis zapatos…- sonrío
-No voy a vomitar…-
-Eso es bueno…- me hace reír- eso está mucho mejor-
-Gracias…- le agradezco que me haga sentir más tranquilo
-¿Quieres algo de tomar? –
-Eso sería genial-
-Espera aquí, yo te lo traeré-

Siwan me suelta, y se aleja en busca de una bebida para mí. Desaparece de mi campo de visión, pero un Heecheol con el ceño fruncido aparece. Esto es raro, no estoy con Hyung Sik, ¿porque está enojado ahora?

¡Oh! Pero que bobo, seguramente es porque el abuelo ha anunciado el compromiso. Respiro hondo. No es mi culpa, ¿Por qué se molesta conmigo? Debería pedirle al abuelo que lo deje ser él el prometido de Hyung Sik.

Volteo a mi alrededor, había olvidado a Hyung Sik, lo busco entre la gente hasta que lo encuentro junto a un pilar, tomando una copa de champagne, viéndome fijamente. Me pone nervioso, también tiene el ceño fruncido. ¡Dios! ¡¿Por qué todos están enojados conmigo?!

Kwanghee (POV)

Esto es aburrido. Odio todo esto del protocolo, pero debido a que soy hijo de los Barones de Incheon debo comportarme. Es divertido estar con Jun Young, Tae y los demás, pero en éstos momentos ellos también deben comportarse, así que esto es realmente aburrido.

Suspiro hondo viendo a mi alrededor, a toda la gente dentro de la mansión. Mis padres hicieron un viaje express, al igual que los de Heecheol solo para estar presentes.

Veo a Min Woo conversando con Siwan y una señora, se parece a Min Woo así que supongo que su madre.

Sigo viendo a mí alrededor, toda mi atención de pronto se centra en dos personas paradas junto a la mesa de bocadillos. Sonrío ampliamente. De pronto la fiesta se ha hecho más interesante. Acomodo mi cabello y mi ropa antes de caminar hasta ahí.

-Hola- sonrío amplio- ¿Dong Jun verdad?- entrecierra los ojos como si estuviera intentando reconocerme
-Si…-
-Hola…- su amigo me saluda, pero yo realmente estoy más interesado en que Dong Jun deje de hacer el tonto, ¡no le creo que no me recuerde!
-Soy Kwanghee- le digo- amigo de Min Woo, próximo Barón de Incheon-muevo mi mano como restando importancia a ese punto, tampoco quiero sonar presumido o algo así
-Oh… si… hola- frunzo el ceño

¿Qué pasa con este chico? ¿Por qué luce tan aburrido?

-¡Oh! ¡¿Eso es caviar?!- dice más animado antes de alejarse, camina directo a uno de los meseros
-Lo siento por eso…- su amigo se disculpa por él- soy Kevin- extiende su mano hacia mí
-Hola…- hago una mueca y correspondo su saludo

En realidad estoy desilusionado. Dong Jun es un chico guapo, pero parece que está más emocionado por el caviar que en conversar conmigo. Hago un puchero.

-¿Quieres algo de beber?- aún con el puchero volteo a ver a Kevin, me encojo de hombros, me sonríe- te conseguiré un poco de champagne-
-Si… gracias…- balbuceo

¡Genial! Ni siquiera he empezado,  y ya me rompieron el corazón. Suspiro hondo de nuevo. Observo a Dong Jun con un plato lleno de bocadillos de caviar mientras camina a lo largo de la mesa buscando por algo más que poner en su plato.

-¿Brindamos?- Kevin pone la copa en mi campo de visión, obstruyéndome
-¿Brindar? ¿Por qué?- frunzo el ceño mientras tomo la copa, de nuevo me sonríe
-Por haberte conocido…- de pronto me siento nervioso, mis mejillas calientes
-Oh…- muerdo mi labio

Kevin golpea suavemente su copa con la mía, ambos tomamos un poco. Tras unos breves momentos de silencio, de nuevo es él quien rompe el silencio.

-Así que… ¿Barón de Incheon? ¿Y eso que es?- volteo a verlo un poco impresionado
-¿Es en serio?- se sonroja
-Lo siento, nunca me ha interesado mucho eso  de los cargo nobiliarios y eso…-

Sonrío. De pronto Kevin está cayéndome muy bien.  

Tae Heon (POV)

-Esto es mejor que ver una novela…- volteo a ver a Jun Youn un poco extrañado
-¿Qué cosa?-
-Hyung Sik, Min Woo y Siwan… oh! Sin dejar de lado a Heecheol- frunzo el ceño
-¿Por qué dices eso?- sonríe amplio

Amo cuando sonríe así…

-Observa…- me señala hacia enfrente- Min Woo se está apegando demasiado a Siwan, lo cual me parece demasiado peligroso, aunque de cierta forma está ayudando un poco.- levanto una ceja al ver como Siwan y Min Woo conversan alegremente
-¿Ayudando?-
-Sí… ahora observa a Hyung Sik- me señala a un lado

Levanto las cejas, aún más sorprendido cuando veo a mi primo con el ceño fruncido, observando fijamente a Siwan y Min Woo. Si no supiera que está molesto con el abuelo por todo este asunto de su compromiso, podría jurar que está celoso.

-Y para hacer aún más interesante todo…- regreso mi atención a Jun Young, sonríe- Heecheol está que se carcome el cerebro pensando en porque Siwan ya no le hace caso y prefiere pasar tiempo con Min Woo- ahora me señala hacia el otro extremo

Ladeo mi cabeza. Esto sí que es más extraño. Heecheol antes estaría pegado a Hyung Sik, aprovechando cualquier oportunidad para intentar convertirse en su novio, pero ahora está igual que él, observando fijamente a Siwan y Min Woo.

-¿Esta celoso?- pregunto incrédulo
-No sé…- se encoje de hombros- pero sí creo que Siwan se ha dado cuenta y lo está ignorando a propósito- estoy sorprendido
-¡Wow! ¡Siwan es un cabrón!- escucho a Jun Young reír
-Lo sé… y yo pensé que nunca haría nada para ganarse a Heecheol, creo que ha resultado más inteligente, aunque no me gusta mucho que esté usando a Min Woo…- frunce el ceño- ¿qué tal si  Min Woo se confunde y termina enamorado de Siwan?-

Tengo la boca abierta. Jun Young me ve unos segundos antes de bajar la mirada.

-Debes pensar que soy un chismoso o algo así…- Jun Young se sonroja, niego con la cabeza
-No… tú… eres impresionante…- su rubor se acentúa más- es decir, me sorprende lo observador que eres.- intento aligerar la tensión
-Si bueno, aún así, todo lo que he dicho parecen chismes de vecindad…-
-No, no lo son…-

No puedo evitar sonreír más. Jun Young es tan maduro, inteligente y hermoso, que es increíble poder ser testigo de momentos como éste en donde su rostro se sonroja. Suspiro. Sin pensarlo mucho mi mano acaricia su rostro.

-Jun Young…- suspiro de nuevo- ¿por qué eres tan hermoso?-
-¿Cómo?- abre los ojos sorprendido, y su rostro, contra lo que pudiera pensar, se ha vuelto aún más rojo

Volteo a mí alrededor, verificando que nadie nos vea antes de tomar su mano y alejarlo de todos. Salimos al patio trasero, justo a la alberca. Mi corazón está latiendo rápido, no puedo soportarlo más, he estado muriendo por hacer esto desde hace mucho tiempo.

Apenas salimos, lo jalo hacia mí, y lo beso.

Hyung Sik (POV)

¡Qué diablos!

Frunzo el ceño cuando Min Woo me suelta y camina directo a Siwan. ¿Qué demonios hace? Se supone que debe estar a mi lado, no junto a Siwan.

Un mesero pasa junto a mí, la charola llena de copas de champagne. De pronto siento la garganta seca, así que tomo una de las copas y la vacío de un solo trago, antes de que el mesero se aleje, vuelvo a detenerlo, dejo la copa vacía y tomo otra.

¿Cuánto tiempo piensan estar juntos? ¿Debería acercarme e ir por él? ¡Diablos! ¡No! ¡Si no quiere estar junto a mí no voy a obligarlo!

Pero no puedo dejar de verlos, la forma en que Min Woo siempre está sonriendo cuando está con él. A mí nunca me ha sonreído de esa forma, no es como si le hubiera dado muchos motivos para que me sonría después de todo.

-¿Dónde está ese chico?- appá se para junto a mí- ¿Por qué no está contigo? ¡Dios! ¡La gente comenzará a hablar!- le doy un trago a mi copa- Será mejor que comiences a controlar a ese chico, si tu abuelo no cambiará de opinión, por lo menos has que se comporte como tu prometido…- respiro hondo
-Appá, no estoy de humor…-
-Es tu prometido Hyung Sik, debería estar junto a ti, saludando a los invitados, mostrándose como un jovencito enamorado y…- dejo a mi appá hablando solo

No estoy de humor para escucharlo, sobre todo ahora que estoy viendo como Siwan está tomando su mano con el pretexto de ver el anillo de compromiso que el abuelo compró. Ni siquiera se lo di yo, simplemente el abuelo lo envió para que se lo pusiera para éste día.

Camino directamente hacia ellos, Siwan levanta la mirada justo cuando llego a su lado. Puedo ver una sonrisa de lado en sus labios. No puedo evitar molestia al darme cuenta de que sabe que estoy enojado, me hace sentir vulnerable y expuesto.

Min Woo voltea cuando se da cuenta de que Siwan me observa. Su sonrisa se borra, y eso no hace más que molestarme más. Lo sostengo del brazo.

-Tenemos que hablar- le digo antes de jalarlo conmigo
-Pero…- intenta resistirse
-El abuelo ha dicho que debes estar junto a mí- sin pensarlo mucho suelto las palabras, no encuentro otra manera de alejarlo de Siwan, y Min Woo camina junto a mí sin decir más.

Volteo a ver a Siwan, me sonríe, seguramente burlándose de mí. Camino hasta salir al patio trasero, a la alberca.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué venimos aquí?-
-Por que quiero…-
-¿Qué?- se detiene, sacude su brazo para hacer que lo suelte -¿Qué clase de respuesta es esa?- me giro para verlo
-¿Por qué siempre estas coqueteando con Siwan?- no puedo contener mis palabras, abre los ojos muy sorprendido
-¿Coquetear?-
-Sí… siempre estás sonriéndole, luciendo todo lindo y… - me quedo callado

¡¿Qué demonios estoy diciendo?¡

-¡Olvídalo! ¡Haz lo que quieras!- me he puesto nervioso, regreso al interior de la mansión solo


Mi corazón está latiendo rápido. Veo pasar a otro mesero, de nuevo tomo una copa de champagne, la necesito para mi boca seca. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Awwwwww ¡¡¡Tae besó a Jun Young!!! ¡¡¡¡Al fin!!!!

    Y Kwang Hee ya le prestó atención a Kevin *-*

    Soy tan condenadamente feliz con este capítulo *-* la espera valió la pena sin duda *-* Porque hasta Hyung Sik se puso celoso y todo *-*

    Muchas muchas gracias por actualizarlo, en verdad *-*

    ResponderEliminar
  2. POR FIN OSITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESASTE AL LIDER EN UN FIC POR PROPIA INICIATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Mi HIJO BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO está celoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un cap más!!!!!!!!!!!
    Dios mio, me tienes con el Jesús en la boca!!!!!!
    Me encanta!!!!!!!!
    Muchisisisisisimas GRACIAS por el cap..............
    Las cosas van tomando su curso.................
    El arroz de unos ya se coció :3
    Nahhhhhhhhhhhh Siawn tiene que hacer sufrir a la diva XD................
    Y al Príncipe se le esta derramando la bilis.....Muy bien...........
    Eres realmente maravillosa!!!!!!!!!!!!!
    Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.........
    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar