Mistake... Capitulo 06

Siwan (POV)

-¡Waw!!!- Min Woo suelta el palo de golf y comienza a saltar.- ¡Lo logré! ¡Lo logré!- sonrío al verlo tan feliz
-¿Ves? Te dije que no eran tan complicado…-
-¡Gracias Siwan!- de pronto me abraza fuerte, y eso me toma un poco por sorpresa

Puedo sentir la respiración agitada de Min Woo por la emoción de haber metido la pelota en el primer hoyo del campo. Sus manos sobre mi espalda. Mis manos están a los costados sin saber qué hacer, sin saber si debo corresponder a su abrazo.

Antes de que pueda decidirme, Min Woo se aleja, aún con una gran sonrisa en su rostro que ilumina sus ojos, se inclina para levantar el palo de golf y regresar junto a mí.

-¿Qué sigue?- me pregunta emocionado
-Eeh…- sigo un poco desconcertado
-Háganse a un lado, los demás también quieren participar.- Hyung Sik me empuja para pasar por en medio de los dos

Frunzo el ceño ante su agresividad. Min Woo también lo ve con recelo, ambos retrocedemos hasta donde están los demás participantes del evento. Observamos como Hyung Sik se acomoda los guantes, mueve el cuello para aflojar sus músculos, toma el palo de golf y se prepara para tirar.

-Son una linda pareja.- volteo al escuchar la voz de una de las señoras

Me sorprendo al darme cuenta de que se está dirigiendo a mí. Ladeo la cabeza sin entender a que se refiere.

-Su primo el príncipe Park Hyung Sik nos ha dicho que no están comprometidos, pero puedo asegurarle que son perfectos juntos.-

Entonces me doy cuenta de que no solo se está refiriendo a mí, sino también a Min Woo. Volteo nervioso a ver a mí alrededor. Min Woo no se ha dado cuenta de lo que ha dicho la señora, sigue observando a mi primo.

Mi mirada se desvía hacia mi “pantera”, tiene el ceño fruncido, sus brazos cruzados sobre su pecho, por unos momentos me ve directamente, pero pronto voltea su rostro, obviamente de mal humor mientras observa a mi primo.

-Gracias señora- le contesto sin decir nada más


No quiero ni desmentirla ni afirmarle nada, no me siento de buen humor. Mi “pantera” está molesta, y si por un momento pude pensar que estaba celoso por mi trato con Min Woo, en el fondo sé que lo que le molesta es que Hyung Sik lo ignore.

Después de Hyung Sik, fue el turno de Heecheol y finalmente el mío antes de terminar con ésa parte del campo. Mi primo y yo recogimos nuestras cosas mientras Heecheol y Min Woo subían al carrito de golf, en los mismos lugares. Mi “pantera” junto al conductor y MinWoo en el asiento de atrás.

Mi primo no ha hablado mucho desde que me empujó, en realidad no me importa mucho, si él continúa siendo grosero con Min Woo, no veo porque sería malo que yo si fuera amable con él. Min Woo no tiene la culpa de que al abuelo se le ocurriera que sería un gran esposo para él.

Terminamos de acomodar todo y vamos a subir al mini auto, estoy a punto de sentarme junto a Min Woo, pero Hyung Sik me empuja a un lado, hacia el asiento del conductor.

-Maneja tu…- abro los ojos muy sorprendido

Por unos momentos me quedo parado observando cómo se sube al carrito de golf y se sienta junto a Min Woo, con cara de pocos amigos y sin dirigirle la palabra. Poco a poco una sonrisa se dibuja en mis labios.

No puedo evitarlo, pero a veces Hyung Sik es tan infantil y predecible, es obvio que intenta marcar territorio sobre alguien que se supone que el abuelo ha destinado para él. No le gusta perder, y mucho menos contra Tae o contra mí.

Además, no puedo dejar de sentirme feliz porque podré sentarme junto a Heecheol. 

-Hola…- le sonrío en cuanto me subo

Heecheol simplemente me ve fijamente unos segundos, voltea hacia atrás para ver a mi primo, no dice nada, de nuevo regresa su mirada al frente.

Respiro hondo. Éste día será demasiado largo, empiezo a extrañar a Tae Heon, por lo menos él podría aligerar un poco el ambiente.

Jun Young (POV)

Rasco mi cabeza, despeinando aún más mi cabello. Con la otra mano, alcanzo el control remoto de mi televisión y empiezo a cambiar de canales sin parar.

Mi pie está sobre un cojín, con una venda en mi tobillo. No fui a la Universidad y además me he perdido del evento de caridad que sorpresivamente organizaron los Jung. Obviamente estoy seguro de que Heecheol tuvo algo que ver en eso.

Como no aún me duele un poco el tobillo, no puedo caminar mucho así que me he quedado en mi cama viendo la televisión todo el día. Aún sigo en mi pijama. Empiezo a aburrirme. En verdad desearía estar en ese evento, buscando la manera de hacer que Hyung Sik deje de ser tan cabezota.

Mi celular comienza a sonar, un mensaje me ha llegado. Sonrío al ver que Kwanghee sigue manteniéndome informado de todo lo que sucede allá afuera.

En la mañana, me mandó un mensaje diciéndome que Min Woo tenía amigos muy lindos. Seguramente ya le echó el ojo a uno, como si no lo conociera como es de coqueto.  

“Heecheol me ha relegado, él se fue con Hyung Sik, Siwan y Min Woo. Me dejó con un grupo de chicos aburridos de nariz estirada”

Me río por su tragedia. Kwanghee siempre hace que todo suene muy dramático.

“¿Por qué no estás con Tae Heon?”

Le contesto. Si se está aburriendo demasiado, debería haberse unido al equipo de Tae. Sonrío al recordar el día de ayer. La forma en que me cargó hasta mi habitación, y lo nervioso y todo idiota que me puse.

Mis mejillas se calientan.

De nuevo mi celular comienza a sonar. Kwanghee me ha contestado.

“Tae no vino”

Frunzo el ceño. ¿Por qué no fue Tae Heon? A él le encantan ese tipo de eventos. Estoy intentando descifrar lo que ha ocurrido cuando alguien toca a mi puerta.  

-¿Sí?- pregunto desde la comodidad de mi cama
-Joven, lo busca el señor Kim- frunzo el ceño
-¿El señor Kim?- murmuro, no recuerdo a ningún señor Kim… de pronto mi corazón se acelera, apenas si puedo articular palabras.- ¿Kim Tae Heon?- pregunto en voz alta
-Si joven, el señor Kim Tae Heon está aquí para verlo- me repite Eunji

Apenas me confirma intento ponerme de pie. ¡Dios mío! ¡Estoy hecho un desastre!

Caigo estrepitosamente al suelo cuando piso con mi pie lesionado. Me quejó por el golpe en mi trasero y en uno de mis brazos al intentar detenerme del buró junto a mi cama.

-¿Joven está bien?-EunJi me pregunta

Pero no me dan tiempo de contestar, la puerta se abre de golpe y Tae Heon entra corriendo a la habitación.

Siento que mi rostro se pone de todos los colores posibles cuando lo veo detenerse de golpe frente a mí y me observa.

¡Dios! ¡Qué vergüenza!

Escondo mi rostro en el colchón de mi cama. Quiero que la tierra me trague.

Ayer todo fue perfecto. Un apuesto príncipe trajo a un hermoso jovencito en su traje de baño hasta su habitación. Hoy el apuesto príncipe se ha encontrado a…diablos, ni siquiera creo que puedan decir si soy un jovencito o no, debo lucir horrible.

Escucho la risa de Eunji, discreta, pero risa al fin y eso me hace sentirme más avergonzado.

-¿Estás bien?- escucho a Tae junto a mí, al mismo tiempo que sus manos se deslizan por debajo de mi para levantarme del piso

No quiero apartarme del colchón y las sábanas que protegen mi rostro y mi cabello todo despeinado. Tae Heon me obliga a soltar todo.

-¿Cómo fue que te caíste?- pregunta
-No quieres saberlo…- murmuro intentando esconder mi rostro en su pecho, su pecho tiembla por la risa
-¿Quieres terminar con un brazo enyesado?- me pregunta
-No- contesto demasiado angustiado cuando me deja sobre la cama de nuevo

Rápido tomo las sábanas para cubrirme por completo. Sé que estoy siendo un completo tonto y ridículo. Pero mi vanidad puede más en estos momentos. Me he puesto la sábana sobre la cabeza cubriéndome casi todo, excepto los ojos.

-Bien…- Tae nota mi incomodidad- saldré un momento si te hace sentir mejor-
-Si… por favor…- gimoteo
-Bien…- camina hacia la puerta, se detiene unos segundos- por cierto, hola- me sonríe y hace que me derrita
-Hola…- contesto embobado dejando caer por un momento la sábana, pero de inmediato la recupero, de nuevo se ríe
-Esperaré afuera.-

Solo contesto moviendo la cabeza. Tae Heon sale. Eunji sigue con una sonrisa, riéndose de mí. Frunzo el ceño, me quito la sábana.

-Deja de burlarte Eunji, tráeme algo que ponerme, un cepillo, algo de polvo y unas pastillas para el aliento-
-Si joven, enseguida-

Después de la vergüenza, pude reivindicarme y ponerme más presentable. Afortunadamente Tae Heon no hizo ningún comentario sobre mi aspecto cuando me encontró. ¡Dios! Espero que se olvide de esa imagen.

Hyung Sik (POV)

El evento de beneficencia terminó. Al final el dinero fue entregado a una casa hogar. Mi abuelo hizo que los señores Jung accedieran que fuera yo quien hiciera la entrega oficial. Así que mañana en todos los periódicos de la nación aparecerá mi foto.

No es que me emocione, en realidad estoy muy acostumbrado a ese tipo de atención. Pero debo admitir que mi ego se alimenta un poco cuando eso ocurre.

Heecheol por supuesto se encargó de estar junto a mí todo el tiempo, como hijo del Marqués de Gyeonggi, quien organizó todo el evento. El abuelo no lucía muy contento, lo cual me agradó. Estoy seguro que él hubiera preferido que ese chico, Min Woo, apareciera junto a mí para empezar a darlo a conocer.

-Muchas gracias su alteza- uno de los periodistas hace una venia antes de irse

Acaba de tomarme unas cuantas fotos más para su periódico. Apenas se ha ido volteo a buscar a mí alrededor a mi primo. Pero no logro ubicarlo por ningún lado. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que tampoco está Min Woo.

Camino entre la gente para salir del centro de atención al estacionamiento, pero se me complica cuando a cada paso me detienen para felicitarme o alabarme.

Finalmente logro llegar al estacionamiento, pero no encuentro el deportivo negro, el adorado auto de Siwan.

-¿Se fueron?- frunzo el ceño- ¿me dejaron aquí?- murmuro realmente enojado

Se supone que vine con ellos. ¿Ahora como voy a regresarme? No puedo pedir a alguien que me lleve, ¡soy el príncipe!

¡Siwan idiota! Estoy furioso. Los últimos días mi primo está siendo demasiado servicial con Min Woo. ¿Por qué se fueron antes? ¿A dónde fueron? Entre más pienso en todo, mi enojo es más evidente.

Mi atención se desvía hacia la puerta principal del club cuando escucho a mucha gente aproximarse. Mi abuelo está saliendo con mi appá, y su séquito de seguridad.

Respiro hondo para mantener la calma. Camino hasta ellos para alcanzarlos y pegarme. Termino subiendo con ellos a su auto.

El abuelo se me queda viendo fijamente. Mi appá me recibe con un beso en la mejilla.

-¿Qué haces aquí?- el abuelo me pregunta
-¿No puede tu nieto preferido decidir que quiere viajar contigo?- sonrío
-Sí, sí puede…- voltea a ver a su alrededor- pero, ¿dónde está mi nieto preferido Siwan?- frunzo el ceño
-¡Young Chul!- mi appá le reclama
-Abuelo por favor…-
-¿En dónde está tú prometido Hyung Sik?-
-…- me niego a contestarle, el abuelo simplemente se me queda viendo fijamente
-No te vi en el evento con él en ningún momento.- respiro hondo
-No era necesario- contesto- al parecer se divertía más con Siwan.- noto que eso lo hace enojar porque entrecierra los ojos
-Sí, al parecer…- desvía la mirada, está muy enojado conmigo- tal vez debería nombrar a Siwan heredero al trono, parece ser quien reúne las cualidades que erróneamente estoy esperando de ti.- frunzo el ceño

No entiendo porque el abuelo ahora sale con eso. ¿Qué tiene que ver que Min Woo parece llevarse mejor con Siwan? No es mi culpa que ese oportunista esté intentando entrar a la familia de cualquier forma. Evidentemente como ve que yo no voy a ceder fácilmente, está metiéndosele a mi primo.

Estoy muy seguro de eso, o por lo menos es lo que mi mente está intentando sacar como conclusión a la forma en que Siwan y Min Woo estaban “coqueteándose”.

En todo el trayecto no dijo ni una sola palabra, hasta que llegamos a la mansión. Apenas bajó, se detuvo unos segundos, se giró para verme de frente.

-El fin de semana ofreceremos una recepción abierta a los ciudadanos, ese día haremos la presentación oficial de Min Woo-

Appá sujeta mi brazo en cuanto escucha al abuelo decir que todo se hará oficial. Lo veo entrar a la mansión seguido de su séquito.

-Dios, Young Chul se ha vuelto loco- appá comienza a hablar- ¿Por qué eligió a ese jovencito? El joven Jung parece muy interesado en ti, además es noble- respiro hondo, quito la mano de appá de mi brazo, le doy un beso en la frente
-Ve a descansar appá…- me doy la vuelta para ir a los jardines

Camino por el sendero unos cuantos pasos después de que appá entró a la mansión, pensando en lo que debo hacer. He perdido demasiado tiempo pensando en tonterías cuando debería estar dejándole en claro a mi abuelo que no voy a casarme con Min Woo.

Me detengo cuando escucho que el portón empieza a abrirse de nuevo. Volteo para ver el deportivo negro de Siwan entrar. Frunzo el ceño. Se supone que se fueron antes del evento, ¿no deberían haber llegado antes que nosotros?

Veo como el auto avanza hasta la entrada de la mansión, mi primo baja, rápido rodea el auto para abrir la puerta para Min Woo.

-Puff… que caballerosidad…- murmuro, de nuevo empiezo a sentirme molesto

Los escucho reír a carcajadas. Min Woo aún trae con él un envase de refresco, de esos que dan en los lugares de comida rápida. No puedo contenerme. Siento que la furia hierve dentro de mí, camino decidido hacia ellos.

-¡¿Dónde demonios estaban?!- les grito
-Tranquilo primo- Siwan sonríe, “cínico”- solo fuimos a comer algo decente, tu sabes que lo que sirven en esos eventos no tienen sabor-

Volteo a ver a Min Woo que sigue sonriendo, demasiado feliz, bajo la mirada al vaso en sus manos, y no me controlo más.

-¡¿Sabes los problemas que me ocasionaste?!- le grito al mismo tiempo que doy un manotazo para tirar a un lado el vaso
-¡Ay!- Min Woo grita asustado
-¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!- Siwan se interpone entre los dos
-¡No te metas! ¡Esto es un asunto entre mi prometido y yo!- le grito intentando hacerlo a un lado, pero no logro hacerlo

Pronto Siwan y yo nos vemos envueltos en una guerra de empujones y jaloneos. Estoy demasiado enojado por todo. Solo escucho a Min Woo gritar asustado que paremos. Pero de pronto empiezo a sentir que mi enojo comienza a disminuir conforme jaloneo a mi primo.

-¡Hey! ¡Paren!- alguien ha llegado y nos ha empujado a los dos para separarnos- ¡¿Qué demonios creen que hacen?!- Tae Heon está parado viéndonos, desconcertado y preocupado
-Nada, tu primo que se ha vuelto más idiota- Siwan le contesta antes de girarse, tomar la mano de Min Woo y entrar a la mansión, doy un paso para seguirlos, pero Tae me detiene
-Termina con eso Hyung Sik, ¿te has vuelto loco? ¿estás peleando con Siwan porque te está quitando el juguete que el abuelo te compró acaso?- me quedo de pie sin decir nada unos momentos

Finalmente suspiro hondo. Tiene razón. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estaba peleándome con Siwan? ¿No sería mejor para mí que él y ese chico terminaran juntos? El abuelo no podría hacer nada, ¿no es así? Es decir, uno de sus nietos estaría con el chico que él eligió, ¿no?

Paso saliva con dificultad. No sé porque lo que estoy pensando no me convence en absoluto…


Entro a la mansión para ir directamente a mi habitación. Tiro la puerta con fuerza para cerrarla. Tengo los nervios de punta. De nuevo he perdido el control. ¡No puede estarme pasando esto, ni siquiera lo conozco!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Adsfghjklñkjhgfdsasdfghjklñkjhgfdsadfghjklñ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas, muchas, muchas GRACIAS x subir cap tan pronto, no me lo esperaba XD.......Eres maravillosa, son maravillosas, el blog es maravilloso jajajajajajjaja ay me emocione........
    Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y obvio que aquí estare esperando lo que viene.................. Toma eso príncipe heredero LOL :3 ..................Me imagino a TaeHon muy sexy :) jajajajajaj eso que xD...........Ya adios :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh se me olvidaba..No tengo perdón de Dios... ¿Me puedo quedar con Siwan? Niño hermoso, precioso divinoso, si la "pantera" no lo quiere, yo estoy mas que dispuesta :)................Ahora si ya puedo irme a dormir en PAZ :)

    ResponderEliminar
  3. Esto cada vez se pone mejor *-*

    Hyung Sik todo celoso es tan inmaduro. Debería darse cuenta ya de que le gusta Min Woo, pero quizá Tae tiene razón, se molesta porque Siwan está con Min Woo, quien se supone debería estar con él y no con su primo, como si fuera un juguete.

    Todo esto me recuerda tanto a "Princess hours" pero ahí sí los casaron luego luego, ya toda la trama se realizó después de la boda xDDD Esto es antes y es tan bueno *-*

    Muchas gracias por publicarlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Asdfghk lo ameeeee *-* Siwan awww... tan lindo con mi Minwoo<3 jajaja Hyungsik yo se que estas celoso ewe ya te daras cuenta *-* y Jung dioj mio mi vidaaa que diva xd asdasdaas igual Tae te ama con cualquier cosa que lleves puesto XD jaja me encamta este fic *-* Gracias Mew -es la primera vez que comenta xd- actu... porfis *-* ♡♡♡♥

    ResponderEliminar