Mistake... Capitulo 05

Jun Young (POV)

Un dolor intenso en mi tobillo hizo que perdiera el equilibrio, no pude sostenerme provocando que Min Woo cayera de mis hombros, y cuando me di cuenta de que mi pierna estaba entumecida por el dolor, el miedo comenzó a invadirme.

Nunca me había sentido tan incapaz y frágil. No podía mantenerme a flote, hasta que sentí como unas fuertes manos me sujetaron de la cintura pegando mi espalda a alguien. Mi corazón que se había acelerado por el miedo comenzó a reducir su velocidad al ver que me llevaba a la orilla.

-¿Estás bien?- alguien me susurro en el oído, giré a verlo
-Tae…- gemí un poco asustado aún
-Tranquilo…- me sujeto de la cintura para impulsarme y hacerme subir a la orilla de la alberca

Aún siento el dolor en mi tobillo e hice una mueca cuando mi pie lo rozó provocando que mi tobillo se moviera, pero entonces el grito de Min Woo me hizo recordar que aún él estaba en el agua, Tae Heon volteo dispuesto a ir por él, pero entonces vi a Hyung Sik correr desde el otro lado de la piscina.

-Espera…- detuve a Tae justo cuando Hyung Sik saltó al agua

Tae Heon volteó a verme con una ceja levantada, como si estuviera preguntándome si yo sabía que Hyung Sik iba a hacer eso, solo me encogí de hombros. No es como si pudiera leer la mente de Sik, pero creo conocer un poquito a los chicos. Ninguno puede resistirse a un buen traje de baño o a un jovencito en apuros.

Pensando en eso, mis mejillas se sienten un poco calientes al ver a Tae subiendo al borde de la alberca por un lado de mí. Él vino primero a ayudarme a mí. ¿Podría tomar esa acción como algo serio? No sé. Pero no puedo evitar que mi corazón empiece a acelerarse.

Hyung Sik logra acercar a Min Woo a la orilla, pero está inconsciente. Empiezo a preocuparme, ¿y si le pasó algo? Muerdo mi labio mientras observo como Tae Heon y Siwan ayudan a subir a Min Woo.

Siwan comienza a darle respiración boca a boca. No puedo evitar voltear a ver a Hyung Sik que aún sigue al interior de la alberca, justo cuando escucho a Min Woo toser Sik respira aliviado y sale de la alberca.

Sonrío. En verdad es interesante ver todo desde otra perspectiva.


-Vamos…- dejo de ver hacia la puerta por donde Sik entró a la mansión cuando escucho de nuevo a Tae junto a mí- te llevaré adentro para ponerte algo en tu tobillo- se inclina para levantarme en sus brazos
-Gracias…- hago una mueca desviando la mirada cuando escucho que mi voz suena un poco extraña

¿Por qué estoy actuando como un bobo?

Respiro hondo varias veces para controlarme y mantener mi mente centrada. Volteo a ver a mi alrededor.

-¿Y Min Woo?- le pregunto
-Siwan lo llevó a su habitación, Kwanghee está llamando a un médico para que venga revisarlo, y de paso a ti- muerdo mi labio de nuevo
-Bien… -

Afortunadamente solo fue el susto, Min Woo está perfectamente, aunque tomó un poco de agua el médico dijo que no había ningún problema, y solo le dio unas pastillas para que pudiera dormir porque estaba muy asustado todavía.

En cuanto a mí, dijo que mi tobillo estaba un poco inflamado. Debido a los movimientos bruscos del juego, pisé mal, mi pie se dobló ocasionándome una luxación menor, así que debo mantener mi tobillo inmóvil un buen tiempo, además de tomar algunas pastillas para el dolor.

Tae Heon se ofreció para llevarme a casa. Mi auto tendrá que quedarse en la mansión por un rato, por lo menos en lo que puedo volver a manejar yo solo. Aunque estoy pensando muy seriamente que sería mejor tener un chofer tan atento y amable como Tae.

Me ha traído hasta la puerta, cargándome. No sé si sentirme avergonzado, o un poco emocionado.

La puerta de mi mansión se abre, una de las chicas del servicio abre los ojos muy sorprendida al verme en brazos de Tae Heon. Mis mejillas se siente calientes, estoy un poco apenado.

-Me lesioné el tobillo Eunji, ayúdame a llegar a mi habitación.-
-Sí, claro joven…- contestó antes de hacerse a un lado para dejar pasar a Tae

No puedo evitar los latidos de mi corazón mientras Tae sube las escaleras siguiendo a Eunji hasta mi habitación. Esto se siente extraño. Observo fijamente el rostro de Tae, se ve tan serio con su mirada fija hacia enfrente. Nunca lo había visto tan de cerca. Tiene una pequeña cicatriz en su ceja… oh, tiene un arete en su oreja, ¿el abuelo sabrá eso? Sonrío al imaginarme al abuelo regañándolo.

Sus labios son grandes, gruesos… y se ven suaves…

-Listo…- salgo de mis pensamientos dándome cuenta de que estoy en mi cama sentado.- descansa, vendré a verte mañana, y si te sientes con ánimos yo seré tu chofer para que vayas a la Universidad.- asiento con la cabeza
-Sí… gracias…- murmuro, de nuevo me siento un poco bobo
-Bien, entonces nos vemos.-

Lo veo salir por la puerta, sin dejar de verlo. Mis pensamientos de nuevo vagando en mi mente.

-Un príncipe muy apuesto lo ha traído joven- salgo de nuevo de mis pensamientos al escuchar a Eunji
-¿Huh?- volteo a verla, me sonríe como si supiera lo que estaba pensando
-Nada joven, le traeré algo de cenar para que se tome las pastillas-
-Sí, gracias-

¡Cielos! Me siento tan apenado. ¡Mi rostro debe estar completamente rojo!

Heecheol (POV)

Sonrío amplio cuando veo a Hyung Sik bajar del auto estacionado frente a la escalinata de la Universidad. Corro hacia él ignorando a Min Woo y a sus primos que están bajando del auto. Lo sujeto del brazo y camino junto a él.

-Hola Hyung Sik, ¿cómo amaneciste hoy?- sonrío amplio cuando veo que algunas chicas y chicos nos voltean a ver

Me siento satisfecho de saber que nos ven. Deben pensar que somos una linda pareja, lucimos bien juntos así que muchos lo han dicho, nosotros deberíamos estar juntos. Lo único malo es que Hyung Sik parece no estar interesado mucho en sentar cabeza, y ahora su abuelo le ha conseguido un prometido.

Escucho las voces de Tae Heon y Siwan caminando detrás de nosotros. Ruedo los ojos, se que Siwan se emparejará a nosotros para intentar conversar conmigo. No es que no sea guapo, o que no tenga clase y categoría, después de todo también es un príncipe, aunque no es el heredero al trono, ese es Hyung Sik y por eso es mejor.

-Hola Heecheol- sonrío para mis adentros cuando lo escucho saludarme
-Hola Siwan…- tampoco es que quiera ser grosero, así que contesto su saludo,- Hola Tae- saludo a su otro primo, pero toda mi atención está dirigida a Hyung Sik- Sik, mi padre está organizando un evento benéfico en el club de golf, ¿irás? Mamá ha enviado la invitación a tu abuelo-
-Sí, el abuelo me lo dijo hoy en la mañana- contesta
-Nosotros también- Siwan interrumpe, pero decido ignorarlo
-Conseguiré que nos sentemos juntos…- le digo a Hyung Sik
-Como quieras…- me contesta indiferente, muerdo mi labio un poco desilusionado

Me frustra ver como Hyung Sik siempre se muestra indiferente a todo lo que hago. No sé cómo llegar a él, quisiera que me mostrara un poco más de atención, tal y como lo hace Siwan. Hago una mueca, suspiro hondo mientras lo veo alejarse de mí.

-Te acompaño a tu salón…- escucho a Siwan, giro para decirle que no es necesario

Pero entonces me doy cuenta de que ésta vez no me lo decía a mí, sino a Min Woo. Aprieto los labios. No me agrada.

-Gracias Siwan.- ese chico le sonríe y Siwan le corresponde

Frunzo el ceño. Siwan ha tomado sus libros pesados y camina junto a él. Pasan a un lado de mí. Ignorándome por completo. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Siwan está siendo amable con Min Woo y no conmigo?!

-Que tengas un excelente día HeeCheol- giro a ver a Tae que me sonríe antes de girarse y alejarse

Eso me hace enojar. Tae Heon estaba burlándose de mí, estoy seguro, pero ni siquiera sé muy bien porqué!

Min Woo (POV)

-¿Y eso?- Kevin me pregunta en cuanto Siwan se va del salón
-¿Qué cosa?- sonrío porque sé a qué se refiere, solo quiero que pregunte bien
-¿Por qué uno de los “príncipes”- dice haciendo comillas, obviamente como el resto de los chicos de la Universidad, a Kevin no le agradan mucho- te ha traído hasta la puerta del salón?- no puedo evitar sonreír más amplio sintiéndome un poco especial
-Porque está siendo amable conmigo- contesto

Kevin se me queda viendo fijamente, con el ceño fruncido, seguramente esperaba otra respuesta, algo que le explicará con mayor claridad porque Siwan estaba conmigo, y seguramente también saber porque los últimos dos días he estado sentándome en el almuerzo con él y sus primos.

Respiro hondo. Después de todo es mi amigo, al igual que Dong Joon, así que creo que les debo una explicación.

-Vamos te voy a decir todo…- le digo antes de caminar hasta mi lugar, junto a Dong Joon.

Dong Joon de inmediato prestó atención a nuestra conversación en cuanto nos acercamos. A Kevin lo conozco desde que éramos bebés, nuestras madres son muy amigas, así que nos convertimos en compañeros de juegos durante las reuniones de nuestras mamás.

Debo decir que a veces es más un hermano que un amigo, aunque en momentos como éstos no sé si me agrade mucho. Puedo notar en su rostro la desaprobación a todo lo que les he contado. Y tampoco es como si yo estuviera muriéndome por casarme con Hyung Sik.

Obviamente no le he contado a Kevin el pequeño detalle de que en realidad no estoy muy ilusionado con esa idea y que más bien el monarca es quien ha hecho todo para que eso pase. Mucho menos le he dicho que Hyung Sik está menos emocionado que yo con toda ésta situación.

Básicamente solo le dije que voy a casarme y que ahora vivo en el palacio…

-Entonces… - Kwanghee ve de un lado a otro- ¿Quiénes son ellos?- me pregunta señalando sin nada de discreción y hablando alto para que todos en la mesa lo escuchen
-Kevin y Dong Joon- le contesto señalando a cada uno de mis amigos

Kevin insistió en que quería acompañarme, por supuesto arrastró a Dong Joon con él. Según solo es porque extraña comer conmigo, pero a mi no me engaña, lo único que quiere es verificar que todo esté bien.

-Oh…- sonríe y extiende su mano hacia Kevin- mucho gusto, yo soy Kwanghee, y él es Tae Heon, él Siwan, Heecheol, y el malhumorado de allá es Hyung Sik- presenta a todos los que están sentados en la misma mesa de la cafetería, y luego también saluda a Dong Joon.- que lindo…- me murmura
-¿Qué cosa?- frunzo el ceño sin entender
-Tu amigo…- susurra, levanto una ceja
-¿Kevin?-
-No, el otro, es muy lindo-
-Oh…-

Me encojo de hombros, en realidad no soy de meterme en los asuntos amorosos de otros, aunque creo que Dong Joon no está muy interesado. Está más preocupado por conseguir un poco más de pan del plato de Kevin que en los coqueteos de Kwanghee.

-Es una lástima que Jun Young no podrá ir hoy…- volteo a ver a Tae
-¿A dónde?- tengo curiosidad
-Al evento benéfico de los Jung- me contesta, levanta una ceja- ¿no te dijo el abuelo?- niego con la cabeza
-Decirme ¿qué?-
-Seguramente iba a decírtelo cuando llegaras, es obvio que debes ir, Hyung Sik irá, es el momento oportuno para que empieces a aparecer en público a su lado- Siwan contesta

Por alguna razón el hecho de aparecer en público, en eventos de ese tipo junto a Hyung Sik me hacen sentir más nervioso de lo que normalmente me siento junto a él.

-Sí, debe ser eso…- murmuro sintiendo un hueco en mi estómago, de pronto se me ha quitado el hambre
-No te preocupes…- Siwan está sentado junto a mí, con suavidad aprieta mi mano mientras me sonríe- nosotros estaremos ahí- respiro aliviado
-Gracias…- sonrío

De nuevo el pensamiento de que debería ser Siwan quien herede el trono invade mi mente. Es tan amable conmigo. Suspiro resignado al mismo tiempo que volteo a ver a Hyung Sik, paso saliva un poco nervioso cuando me doy cuenta de que está observándome fijamente, con el ceño fruncido.

¿Ahora que hice? Éste chico en verdad tiene mal carácter. Parece que le molesta mi sola presencia. ¡Diablos!

Desvío la mirada hacia mi plato, Siwan da otro apretón a mi mano antes de soltarla y tomar su tenedor para continuar comiendo.

Hyung Sik (POV)

Camino entre la gente saludando a todos los importantes empresarios, miembros de la realeza y demás personajes destacados de Seúl y del país. Los señores Jung, los padres de Heecheol, sí que se han esforzado en éste evento benéfico.

Mi abuelo ha llegado momentos antes que nosotros y ya se encuentra arriba de un carro de golf junto con mi appá, el señor Jung y su esposa, listos para iniciar el partido. Observo a los demás invitados comenzar a ponerse de acuerdo, revisando sus equipos.

-¡Hyung Sik!- Heecheol se cuelga de mi  brazo como acostumbra hacerlo- nosotros vamos en aquel carrito- me señala

Junto al carrito ya se encuentra Siwan sacando algunos palos de golf, explicándole a Min Woo seguramente lo que son y para qué sirven. Suspiro hondo. Camino resignado hacia donde están ellos. Sin decir nada me subo detrás del volante.

Ambos voltean a verme, los ignoro por completo, estoy esperando a que se suban para poder iniciar con esto. Heecheol de inmediato se sienta junto a mí, así que a ellos no les queda más remedio que subir atrás.

Veo por el espejo retrovisor como Siwan le da la mano a Min Woo para ayudarlo. En todo el trayecto hasta el primer hoyo no dejaron de conversar animadamente. Empiezo a enojarme, hacen demasiado ruido, deberían mantenerse callados, esto es un torneo, es en beneficio de algo, pero no deja de ser un torneo!

-Tu turno…- Siwan le dice a Min Woo
-¿Yo? ¡Oh no! ¡Por favor, yo no, yo solo vengo acompañándolos!- Min Woo mueve sus manos angustiado
-Nada de eso, ya estas inscrito, debes participar, así quedes en último lugar- ruedo los ojos
-Está bien… pero… no sé como…- Min Woo murmura
-Ven, yo te guio…- Siwan extiende su mano hacia él

Frunzo el ceño. Heecheol baja del carrito para colgarse de nuevo de mi brazo. Otro carrito de golf se estaciona junto al nuestro, son otras dos parejas de invitados al evento. Se paran junto a nosotros a observar como Siwan rodea a Min Woo por la espalda y pone sus manos sobre las de él para enseñarle a usar el palo de golf.

¿Por qué tiene que abrazarlo? Tan sencillo que sería que hiciera el primer golpe él para que Min Woo vea y entienda como se debe hacer! En verdad, a Siwan le gusta complicarse la vida.

Frunzo el ceño cuando otra idea viene a mi mente. ¿Le gusta complicarse la vida o lo está haciendo con la intención de abrazar a Min Woo?

-Ay que linda pareja…- volteo a ver a los otros invitados cuando una de las señoras habla.- dicen que uno de los nietos del rey está comprometido, ¿será el joven Im Siwan? Si es así, hacen una linda pareja, ¿no crees?- la señora le dice a la otra mujer junto a ella
-Sí, tienes razón…-
-No son pareja…- antes de darme cuenta ya había abierto la boca para aclararles la situación, las mujeres me ven sorprendidas
-Oh… su majestad…- hacen una inclinación.- no estábamos inventando rumores, solo estábamos comentando lo bien que se ve su primo con ese jovencito.- aprieto los labios
-Entiendo, pero lamento informarles que ese jovencito no es su prometido…-
-Oh… - ambas inclinan la cabeza y no dicen nada más


Desvío la mirada de nuevo hacia donde están Min Woo y Siwan. Siguen intentando meter la pelota en el primer hoyo. Siwan abrazando a Min Woo. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. OMGGGGGGGGGGGGG la foto HYUNGSIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comadre gracias por escucharme......mi osito debe estar que no se cambia por nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora también que se hiciera ver por jun

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh practicamente me ha dado todo lo que le pedíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YA SABE Q LA AMODOR!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA MASSSSSSSSSSSSSSS


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISI CELOS BENDITOS CELOS QUE TE ESTAN MATANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE ASI SIWAN YO TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avisame cuando necesites de mi ayuda siwito...CON GUSTO TE AYUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    COMADRE LA AMODORO, LA LOVEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomen eso muchachitos!!!!!!!!!!
    Estos celos me hacen daño me enloquecennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja ok ya XD......... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! Ya lo veo venir, el primer encuentro cofbesocofabrazocofapapachocof jejjejejeje
    Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    En verdad que adoro y amo esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ABRAZOS :)

    ResponderEliminar
  3. tomala... n.n bueno heecheol, ahora sabes que siwan es un muy apuesto caballero que te ha ignorado por min woo, yo opino que tu i sik deberian de tener una lección pero ok,,. solo lo veremos.. dios pero jajajaj

    hyuk sik ya no esta controlando sus pensamientos pronto seran sus celos.. n.n

    ya quiero ver el siguiente cap

    ResponderEliminar