Miedo de mí... Capitulo 01

Heechul (POV)

Bajo del auto en cuanto Jung Soo abre la puerta para mí. Suspiro hondo antes de dejarlo cerrar la puerta.

-Te está esperando adentro…- me dice, hago una mueca
-No entiendo porque insiste en que venga a estas reuniones.- Jung Soo se encoje de hombros
-Tal vez piensa que así te mantiene ocupado y vigilado.- vuelvo a respirar hondo

Acomodo el cuello de mi abrigo, está haciendo un poco de frío aquí afuera, los copos de nieve comienzan a caer, así que me apresuro a entrar al elegante salón del hotel más caro de la ciudad. En cuanto pongo un pie adentro, entrego mi abrigo para que lo guarden, acomodo mi traje para lucir impecable y camino por entre la gente.

Busco a Yunho con la mirada, intentando ser lo más discreto posible, sonrío cuando lo veo parado junto a la mesa de aperitivos sosteniendo una copa de vino tinto, conversando con dos hombres, seguramente habla de negocios.

Doy un paso con la intención de acercarme, pero me detengo cuando veo que no está solo. Aprieto los labios para contener mi molestia. Ni siquiera tendría por qué estar enojado, no es como si estuviera engañándome, de hecho es a ella a quien engaña, aunque estoy seguro de que sabe de mi existencia.

Respiro hondo, me doy la vuelta y camino, tomo una copa de champagne de una de las mesas y termino parado junto a uno de los ventanales viendo la nieve caer en el exterior, las luces de la ciudad iluminar el cielo.

En realidad estoy un poco aburrido, no me agrada mucho tener que venir a este tipo de reuniones en donde muy pocas veces conozco a alguien, y tampoco sé de lo que hablan. Volteo de nuevo para ver a Yunho, mi corazón se acelera al verlo tan varonil y serio mientras habla con esos hombres.

Sonrío un poco cuando siente mi mirada y voltea a verme, no hace ninguna expresión, solo sus ojos me observan fijamente mientras le da un trago a su copa, una vez que me ha hecho saber que me ha visto regresa a su conversación.

De nuevo respiro hondo y volteo hacia la ventana.

-Estas reuniones suelen aburrirme mucho, me alegra encontrar alguien con quien conversar…- volteo cuando escucho a alguien hablarme

Un hombre bastante guapo, debo ser sincero. Está parado frente a mí con un muy elegante traje marrón, una copa de vino y una sonrisa, que debo suponer intenta ser seductora, y tal vez lo sea, pero yo no estoy interesado.


He aprendido que la mejor manera de evitar a éste tipo de personas es ignorándolos, así que simplemente lo observo unos segundos y giro mi rostro de nuevo hacia la ventana sin decir ninguna palabra, estoy seguro que con eso se sentirá humillado y se retirará.

-¿Tímido?...- frunzo el ceño, ¿porqué sigue aquí?- Mi nombre es Choi Siwon, ¿y el tuyo?.-

Veo de reojo al hombre, tiene ladeada la cabeza observándome fijamente, esperando alguna reacción de mi parte. Ya han pasado algunos minutos sin que conteste y él sigue aquí parado.

Respiro hondo, volteo a verlo.

-Señor Choi, agradezco su intención, pero créame, no necesito de su compañía, si me disculpa…- hago una media venia y me retiro de ahí

Camino entre la gente, no puedo dejar de notar que muchos están observándome, sonrío coqueto a uno que otro de los caballeros, pero lo hago de manera indiferente para evitar que alguien más vuelva a acercarse. Termino del otro lado del salón buscando algunos bocadillos.

-Los de cangrejo están deliciosos…- volteo sorprendido

¡¿Otra vez él?!

Camino con un plato en la mano tomando algunos bocadillos, evitando intencionalmente los de cangrejo. Puedo sentirlo caminando a mi lado mientras toma también bocadillos.

-¿No?- me pregunta.- bueno, yo sí, el cangrejo está en su punto…- me dice encogiéndose de hombros y llenando el plato con bocadillos de cangrejo

No puedo evitar sonreír un poco, es gracioso verlo llenar el plato sin importarle la mirada de desaprobación de la señora del otro lado de la mesa.

¿Será empresario? No está actuando como uno, pero imagino que si no lo fuera no estaría en ésta reunión, estoy intentando no reír a carcajadas cuando levanto la mirada y veo a Yunho parado cerca de una de las puertas observándome fijamente.

-Tenemos que irnos.- volteo al escuchar a Jung Soo.
-Por lo menos debería dejarme comer.- murmuro rodando los ojos y dejando el plato en la mesa
-Ya sabes cómo es, anda que Tae Yeon está inquieta porque te vio aquí.- respiro hondo

Estoy un poco molesto, esa mujer ni siquiera está segura de sus sospechas y cada vez que me ve en el mismo lugar que Yunho lo hace irse, y yo tengo que hacer lo mismo, Yunho jamás me dejaría en un lugar lleno de personas que no han dejado de verme desde que entré.

-¿Qué hacías hablando con el señor Choi?.- Jung Soo me pregunta y yo lo veo indignado
-¿Hablar? ¿Acaso me viste abrir la boca en algún momento?-
-No, pero dile eso a Yunho, ¿no viste como estaba observándote?- hago una mueca
-Si no quiere que la gente me hable o se me acerque, debería dejar de obligarme a venir.-

 Volteo hacia atrás antes de salir del salón, el señor Choi sigue junto a la mesa de aperitivos, sin dejar de verme, me sonríe, lo cual hace que de inmediato deje de verlo. ¡Me parece que ese hombre tiene demasiada confianza en sí mismo!

Siwon (POV)

-Te lo dije.-

Young Woon que no perdió ni un segundo en echarme en cara que el chico prácticamente me ignoró.

-¿Sabes cómo se llama?- le pregunto sin dejar de ver hacia la puerta, el chico apenas está saliendo
--He escuchado a Jung Soo decirle Heechul.- sonrío, me agrada el nombre
-Tú puedes investigar más Young Woon.-
-No, no puedo.- ruedo los ojos y volteo a verlo, el chico ya se ha ido
-Por favor Young Woon, conmigo no…- levanto una ceja, respira hondo
-Ash! Está bien, hablaré con Jung Soo…- saca su teléfono y se aleja mientras marca un número

No sé qué clase de relación tenga con el secretario de Jung Yunho, presidente de la estación de televisión TV-XQ, pero sé que puede investigarme más acerca de ese chico.

Mi celular comienza a sonar, lo observo unos momentos antes de silenciarlo, no pienso responder, no sé por qué razón ha estado llamándome en los últimos días, tal vez ha peleado con Calvin, pero esa es una razón más para no contestarle. Guardo el celular en el bolsillo de mi saco, doy un trago a mi copa de vino.

Veo a Young Woon que viene de regreso con el teléfono en su mano, sonrío al intuir que por lo menos me ha conseguido el nombre, su lugar de trabajo y hasta el domicilio de ese chico Heechul, justo está frente a mí cuando mi celular vuelve a sonar.

-Contesta.- hago una mueca
-No, déjalo que siga sonando.- levanta una ceja
-¿Te ha estado llamando de nuevo?- me encojo de hombros
-Sí.-
-Pero puede ser Stella, será mejor que contestes.- respiro hondo

Tiene razón, no puedo simplemente ignorar el celular, lo saco de mi bolsillo, y efectivamente es ella la que está llamando, volteo a ver a Young Woon y éste me sonríe como diciendo, ¿ves te dije?

-Hey Stella.-
-Hola, siento mucho la hora, solo llamo para recordarte que mañana es el partido de soccer de Min Ho.-
-¡Cierto!.- sonrío.- no me lo perdería por nada.-
-Lo sé, cuando termine no se te olvide llevarlo a tomar un helado, se lo prometiste.-
-Sí, sí, lo recuerdo.-
-Bien, eso era todo.-
-Gracias Stella.-
-De nada…- se queda callada unos segundos…- escucho gente, ¿estás en una reunión?-
-Sí, lo estoy.- la escucho suspirar
-Siwon, por favor, no te desveles hoy, no quiero que te quedes dormido y dejes a Min Ho plantado.- sonrío
-No lo haré cariño, me iré a mi camita temprano.-
-Eres un descarado Siwon.- sonrío más amplio
-Pero aún así te casaste conmigo.-
-Y gracias a Dios me divorcié.-
-¡Aush! Eso dolió.- la escucho reír
-Nos vemos mañana Siwon.-
-De acuerdo.-

En cuanto corto centro mi atención en Young Woon.

-¿Y bien? ¿Me conseguiste su dirección?- le pregunto
-Acabas de decirle a Stella que te irás a dormir.-
-¡¿Cuándo he cumplido una cosa como tal?!.-
-Mañana tienes que…-
-¡No me voy a quedar dormido!.- contesto.- ahora dime, ¿tienes su dirección?- sonrío
-No.- entrecierro los ojos
-¿Me estás mintiendo?- se encoje de hombros
-Lo intenté, pero Jung Soo aún estaba con él, lo único que pudo decirme es que se llama Kim Heechul  y llegó a la televisora hace unos seis meses en una audición.- levanto una ceja
-¿Actor?- le pregunto
-Al parecer eso quiere…-
-Y por eso se enganchó a Jung…-
-Según Jung Soo, fue Yunho quien lo buscó, el chico ya había pasado la primera audición, pero bueno, para el caso es lo mismo.-
-Interesante.-
-Sí, pero Jung Soo me dejó bien claro que el chico no está interesado.- levanto las cejas asombrado

¿No está interesado? Contengo la risa, ese chico en verdad sabe que es hermoso, debe estar seguro de sí mismo. Lo que no sabe es que yo cuando quiero algo no descanso hasta obtenerlo.

-Bien, mañana haremos una visita a la televisora.- sonrío.-puedes irte a casa Young Woon.-
-¿A dónde vas?- me dice cuando me ve que camino hacia la salida
-A divertirme un rato.- contesto sacando mi celular del bolsillo sin voltear a verlo

Es temprano aún, no quiero regresar a casa todavía, después de todo no hay nadie quien me espere, así que prefiero buscar algo de compañía.

Heechul (POV)

Me inclino un poco para tomar la flor del arbusto artificial. Lo llevo hacia mi nariz para oler el plástico, sonrío levemente mientras veo hacia enfrente, hacia la luz roja que indica la cámara que está grabando.

Camino lentamente acercándome al lente mientras bajo la flor y descubro mi rostro. Justo a unos pasos me detengo.

-¡Corte!- escucho al director gritar

Respiro aliviado. Las maquillistas rápido se acercan para quitarme el saco que traigo puesto para evitar que sude con las luces tan intensas del foro. Otra aplica un poco más de base para quitar el brillo de mi rostro.

-Te han traído algo…- una de ellas me dice sin dejar de hacer su trabajo
-¿A mí?...- levanto una ceja
-Sí, está sobre la mesa del café…- giro mi rostro rápido, pero ella lo regresa de nuevo, he interrumpido su trabajo, así que solo giro un poco los ojos

Un enorme arreglo de flores, con un pequeño oso de peluche en medio acapara casi toda la mesa. Algunos miembros del staff intentan servirse café sin tirar nada, pero el arreglo está estorbando. Ruedo los ojos. Yunho a veces es tan predecible, seguramente tendrá que viajar con su esposa y está disculpándose antes de decírmelo.

Las maquillistas terminan el retoque y vuelven a ponerme el saco. Las cámaras se han movido de lugar, ahora frente a mí está la actriz con la que estoy trabajando, una cámara está detrás de mí y otra a mi costado, tomando mi perfil.

Siwon (POV)

Tengo una mano en la frente, mis ojos cerrados intentando desaparecer el dolor de cabeza. Estiro mi otra mano y alcanzo el vaso de agua con un antiácido para beberlo.

Anoche me desvelé, y hoy tuve que ir muy temprano al partido de Min Ho, estar en el sol con una resaca y sin haber dormido casi nada no es realmente algo que se deba hacer, lo único que conseguí fue un increíble dolor de cabeza.

Para colmo Min Ho me pidió que lleváramos a sus amiguitos a tomar el helado con nosotros. Terminé siendo niñero de cinco pequeños, incluido mi hijo, que no fueron nada silenciosos.

Dejo de nuevo el vaso en el escritorio. Me recargo en mi silla y suspiro hondo. Young Woon está parado frente a mí con una sonrisa enorme, burlándose de mi condición.

-¿Investigaste su horario?- rueda los ojos
-¿En verdad lo vas a hacer?- ahora soy yo quien rueda los ojos
-Sí, lo haré… ahora dime, ¿lo investigaste?-
-Sí…- sonrío- en éstos momentos debe estar grabando un drama, al parecer le han dado el papel del protagonista joven en el nuevo drama de la TV-XQ.-
-Perfecto… entonces será mejor que nos vayamos…-

Me pongo de pie. Justo en ese momento alguien toca a la puerta, frunzo el ceño. Estaba a punto de ir a visitar a ese chico Heechul, no me agrada mucho la idea de que alguien venga a interrumpir mis planes.

Respiro hondo calmando un poco mi molestia. Después de todo aún debo velar por “Small Market”.

-Adelante…- digo en voz alta

Me vuelvo a sentar en mi escritorio, pero me quedo congelado cuando lo veo entrar decidido. Luciendo como siempre exquisito, con un leve contoneo de caderas, y una sonrisa coqueta. Se detiene frente a mi escritorio, con sus manos en la cintura. Voltea a ver a Young Woon, le sonríe.

-Hola Young Woon, cuánto tiempo sin verte…-
-Hola Zhou Mi…- hace una pausa…- en verdad, no esperaba verte de nuevo…-
-Qué lindo, yo tampoco…- le sonríe

Paso saliva un poco nervioso, ansioso. Yo tampoco esperaba verlo de nuevo, ni siquiera esperaba escuchar su voz. Es por eso que he estado evitando contestar sus llamadas. Los últimos días ha estado insistiendo mucho.

Me aclaro la garganta, me pongo de pie y rodeo el escritorio. Me pongo frente a él. Me le quedo viendo fijamente.

-Young Woon, ve a hacer eso que te pedí…- le digo a mi amigo
-¿Qué cosa?- ruedo los ojos al escucharlo preguntar, volteo a verlo
-Envía un arreglo al set…- le digo sin dejar de verlo, haciéndole entender que lo que necesito es que se vaya, hace una mueca
-Bien, bien…- le sonríe a Zhou Mi.- fue un placer verte de nuevo…- su sonrisa es realmente fingida

No sé como sentirme, tengo el impulso de pedirle que deje de ser grosero con Zhou Mi, pero por el otro entiendo que solo está tratando de ser buen amigo conmigo.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto en cuanto escucho la puerta cerrarse
-¿No te alegras de verme?- hace un puchero mientras enreda sus brazos alrededor de mi cuello

Contengo la respiración al sentirlo tan cerca. Puedo oler su fragancia, es la misma que siempre ha usado, lilas. Sujeto sus brazos y lentamente los quito de mi cuello. Sonrío.

-Mimi… en verdad, ¿qué haces aquí?- suspira, deja caer sus brazos a los costados

Se gira, da unos pasos alrededor de la oficina observando los libros que tengo, los adornos y pinturas colgadas.

-Mimi…- vuelvo a insistir, gira su rostro un poco
-Te extraño Wonie…- cierro los ojos unos segundos

No voy a negarlo, por un momento estuve a punto de decirle que yo también. Pero no es así como esto debe ser, hace un año que él se fue con Calvin, en realidad no debería estar aquí, debería estar en China.

-¿Y Chen Yi Ru?- hace una mueca
-Siwon… ¿aún sigues enojado por eso?- de nuevo camina hacia mí, pero antes de que vuelva a abrazarme rodeo el escritorio y me siento
-Zhou Mi, tu y yo terminamos nuestra relación sino lo recuerdas. De hecho, tú la terminaste cuando decidiste irte con él…- siento un nudo en el estómago
-Aún te quiero…- murmura

Me pongo de pie, no puedo seguir escuchándolo. Camino hasta el perchero para tomar mi saco, me lo pongo.

-Tengo que salir, por favor Zhou Mi deja las cosas como están, regresa con Calvin.- le digo antes de salir, Young Woon está parado justo en la puerta.- espera a que se vaya, yo me adelanto a TV-XQ- le digo


Entro al elevador sintiéndome un poco agitado, descontrolado. Aprieto fuerte mis puños controlando mis deseos de regresar, de aceptarlo de vuelta.
Share:

9 comentarios:

  1. waas iwon no tiene verguenzaa ¬¬ ya veras cuando le cuente a lady hee hee ahora que ya volvio .... te tendra en cuarentena hasta que te arrastres ¬¬ malvado hombre picaflor ... gracias miles mew por subitr elprimer cap mori con todoo como que itenne un hijo y hee es amante de jung y @.@ todo es tan confuso ..espero actu mew graciaaaaaaaas :333

    ResponderEliminar
  2. khbvskdncvdslfvbjfknbvjfd hfcdvb kb b vdfkb b dknvkb mfdb vmdfb mbgfr

    hee con yunho......yunho de protector con esposa.....siwon confiado,heechul aun mas confiado.......siwon detras de hee.....hee huyendo de siwon......yunho celoso.......jungsoo cuidando de hee......kangin cuidando de siwon.

    las cosas se pondran buenas
    maldito yunho,cree que tiene derecho? en fin no se su historia,esperare a ver si lo odio o le tengo lastima
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siwon detras de hee y este no caso
    dkijhfevfevifii quiero cap 2

    ResponderEliminar
  3. =-O ya me llamo pa atencion este fic... Por favor dime cuando son las actualuzaciones .
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. OMOOO
    me re-llamo la atención el fic *0*
    Lo jurooo...y mas aun si es SiChul XD
    OMOOO...SiWon cuando quiere algo...lucha por el...hasta que lo consigue...menos mal que me encontré con este fic ^^
    Ahora deseo actuuu...
    Nos leeremos pronto
    cuídate...Besos

    ResponderEliminar
  5. ummmm como que siwon la tendra dificil

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como quedó de está forma comadre. Es menos complicado. Además yo no quiero ser que piensan los demás Hahahaha sólo mi sichul perfecto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Heechul y Yunho? se me cumplió el deseo XD okno espero que eso no dure mucho amo el Sichul

    ResponderEliminar
  8. Siwon estuvo casado y tiene un hijo? O my... Esto esta que arde y muyyyy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Siwon estuvo casado y tiene un hijo? O my... Esto esta que arde y muyyyy interesante.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts