Estas en mi camino... Capitulo 27 (Final)

Ren (POV)

Respiro hondo. Mi corazón está muy acelerado, no lo pensé mucho y simplemente vine hasta aquí corriendo, ahora estoy viendo el portón sin saber qué hacer. Tal vez debería darme la vuelta y regresar a casa.

Quiero hacerlo, pero algo me detiene… el deseo de verlo, de saber que pasa con él, de asegurarme de que estará bien…

Contra todo el miedo que siento, levanto mi mano y toco el timbre. Espero unos momentos, pensando en que si en cinco minutos nadie me abre, me iré… mi corazón no deja de latir demasiado rápido, y da un salto cuando escucho el intercomunicador.

-¿Sí?- paso saliva nervioso
-So…soy Min Ki…-
-Oh! Min Ki! Espera un segundo!-

Cielos, ya no puedo salir corriendo, Jung Soo sabe que estoy aquí. Unos segundos después el portón se abre, y puedo ver que la puerta de la casa está abierta y ahí parado está Jung Soo esperándome con una sonrisa.

-Sabía que vendrías…- me dice en cuanto estoy junto a él
-No debí hacerlo…- murmuro.- creo que mejor me voy… yo…-
-No…- me sujeta del brazo.- por favor Min Ki, Dong Ho está muy triste, no quiere decirnos, ni aceptarlo, pero sé que parte de esa tristeza es por ti…- mi corazón da un vuelco

Quisiera creerle, pero Baek Ho dejó muy en claro que no me quiere. Si lo hiciera, bien pudo haberme buscado, yo me alejé porque él lo quería, le incomodaba mi presencia.

Sonrío un poco, Jung Soo no tiene la culpa, si él quiere creer eso está bien, pero yo no puedo hacerme ilusiones, no le contesto nada. Comenzamos a subir los escalones y antes de que me pueda arrepentir estamos frente a la puerta de la habitación de Baek Ho.

-No le digas que yo te dejé entrar, ¿de acuerdo?- me sonríe y yo le correspondo, es obvio que Baek sabrá que fue él, ¿Quién más podría abrirme la puerta?
-De acuerdo…-

Respiro hondo de nuevo cuando escucho el click al abrirse la puerta. Jung Soo me sonríe por última vez antes de alejarse. Me quedo observando unos segundos la puerta antes de atreverme a entrar.

Abro un poco para asomarme, la habitación está un poco oscura. Hay ropa tirada en el suelo, algunos trastes sucios en una mesita, las cortinas están cerradas, en la cama puedo ver un bulto, Baek Ho, que se mueve un poco. Tomando un poco de valor entro a la habitación y cierro detrás de mí.


-Baek…- susurro mientras me acerco a la cama…- Baek Ho…-

Me detengo cuando estoy frente a él y me doy cuenta de que está dormido. Sonrío al ver lo guapo que se ve cuando no está enojado conmigo, ni gritándome. No lo resisto, llevo una mano a su rostro y delineo sus cejas pobladas.

Lo veo hacer algunos gestos al sentir mi roce, así que me detengo unos momentos hasta que él se queda quieto de nuevo. Respiro aliviado al ver que no se ha despertado. De nuevo muevo un poco mi mano, ésta vez rozo sus labios al mismo tiempo que mi otra mano roza los míos.

Dios! Extraño tanto sus besos, llenos de ansiedad y necesidad… cierro los ojos unos momentos al recordar su caliente roce en mis labios.

Doy un  brinco con el corazón acelerado cuando siento que mi mano es atrapada por otra mano, abro los ojos muy sorprendido, me topo con Baek Ho viéndome fijamente. Mi corazón está latiendo muy rápido. Quiero salir corriendo de aquí, tengo un poco de miedo de su reacción.

Sung Min (POV)

Las manos están sudándome demasiado, constantemente estoy secándolas en mi pantalón mientras espero sentado en un gran sillón blanco en medio de una inmensa sala decorada demasiado perfecta.

No me he movido para nada, no quiero romper algo, todo parece tan caro. Veo a mi alrededor demasiado ansioso, de pronto en medio de las dos grandes puertas de madera aparece Min Hyun con una charola con dos vasos de agua, me sonríe.

-Traje un poco de limonada…- sonrío, o por lo menos eso intento
-Gracias…- tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, tomo un poco de agua para ver si logro relajarme

Casi la escupo cuando de nuevo volteo hacia las puertas y veo a una pareja de mediana edad parados viéndome fijamente. Min Hyun me da una servilleta para limpiarme, él se levanta rápido para ir por la señora.

-Mami, mira él es Sung Min…- le dice

Rápido me pongo de pie dejando la servilleta sobre la charola. Aclaro mi garganta, hago una venia.

-Mucho gusto señora Hwang… señor Hwang…-

No dicen nada, sigo inclinado mientras observo por el rabillo del ojo como entran a la sala, la señora se sienta en uno de los sillones mientras el señor se queda parado detrás de ella.

-Toma asiento…- el señor Hwang me dice

Rápido hago lo que me dicen. Demonios! Estoy demasiado nervioso. Min Hyun se sienta junto a mí. No puedo entender porque no parece alterado, está totalmente despreocupado, con una hermosa sonrisa mientras espera.

-Así que, ¿eres novio de Min Hyun?-
-Ssi…- su padre entrecierra los ojos
-¿Y qué opinas de… - carraspea un poco…- de que es un doncell?-
-¿Qué opino?- volteo a ver a su madre, no ha dicho nada en todo momento, pero está demasiado atenta a mis palabras, aclaro mi garganta.- yo solo sé que amo a su hijo señor, y que desde el momento en que lo conocí le prometí protegerlo de todo y de todos.- volteo a ver a Min Hyun que sigue sonriendo- el que sea un doncel es solo una bendición, y lo hace aún más especial…- por un momento me pierdo en los hermosos ojos de Min

Un carraspeo me hace regresar a la realidad. Me siento un poco avergonzado cuando regreso mi atención a sus padres. El señor Hwang me pregunta sobre mi, mis padres, en que trabajan, lo que quiero hacer en mi futuro, en fin, toda clase de cosas que un padre preocupado quiere saber, y lo entiendo, yo haría lo mismo, así que intento contestar con honestidad.

Al final, ellos saben que mi familia no es como la de ellos, no tenemos tanto dinero, pero yo pienso estudiar para darle a mis padres lo que ahora veo que necesitan, y por supuesto hacer de mi futuro algo mucho mejor.

La señor Hwang se puso de pie, camino hacia la puerta y antes de salir se detuvo para voltear a verme.

-No estoy de acuerdo, pero sé que ni mi marido ni Min Hyun me harán caso, así que solo te advierto que si algo le pasa a mi bebé, no vas a querer lidiar con una madre como yo…- se dio la vuelta y salió

Debo aceptar que dio un poco de escalofríos.

-Tiene razón.- giré mi rostro para ver al señor Hwang- Min Hyun está muy emocionado con esto, nunca había salido de casa y ahora está aquí presentándote con nosotros, es un poco difícil. Pero sé que debemos darle más libertad a nuestro hijo, no podemos tenerlo encerrado por siempre.- respira hondo…- pareces un buen chico, y si eres como él te ha descrito puedo sentirme seguro de que no le pasará nada…- se puso de pie

De inmediato me puse yo también de pie, Min Hyun junto a mí. El Señor Hwang se acercó, extendió su mano hacia mí, la estreché.

-Dale tiempo a mi esposa, cuando vea que Min Hyun estará bien, se que cambiará de opinión…- sonrío
-Gracias señor…- hago una venia

Respiro aliviado cuando finalmente sale de la sala, nos quedamos solos Min Hyun y yo. Él sigue con una sonrisa, ahora aún más amplia que antes, apenas sale su padre y se abraza a mí colgándose de mi cuello.

-Gracias Sung Min!...- me besa en la mejilla…- gracias por venir a hablar con ellos, soy muy feliz…-

Sigo un poco ansioso, para ser sincero si es una gran responsabilidad por la forma en que ha sido la vida de Min Hyun, pero solo ver su sonrisa y sentir sus besos en mi rostro cuando está feliz y emocionado, me hace sentir que hice lo correcto.

No sé cuánto tiempo estemos juntos, tal vez un día él descubra más cosas que llamen su atención y deje de quererme, tal vez sea lo contrario y me ame más. Pero mientras esto dura, estaré a su lado, lo cuidaré, le enseñará las cosas que se ha perdido durante tanto tiempo, y lo amaré… por una semana o por toda la vida…

Baek Ho (POV)

Siento un cosquilleo en el rostro, frunzo el ceño hasta que la sensación desaparece. Pero esto solo dura unos segundos, ahora siento un roce en mis labios. Es muy extraño, es como si unos dedos estuvieran rozándolos…

Abro los ojos poco a poco… mi vista está un poco borrosa, creo que estoy aún soñando porque me parece ver el rostro de Min Ki frente a mí. Tal vez mi subconsciente de nuevo está diciéndome que quiero verlo y que lo extraño…

Sonrío, al ver como la imagen de Min Ki es exactamente a él, hermoso, con sus ojos cerrados mientras su mano roza sus propios labios. Llevo una mano hacia la mano que siento en mis labios para sujetarlo, aunque sé que es solo una ilusión.

Me sorprendo cuando en realidad puedo sujetar la mano, entonces la imagen de Min Ki frente a mi abre los ojos, igualmente sorprendido.

-Min Ki…- susurro

Min Ki se pone ansioso, en realidad es él, Min Ki está aquí, y por su expresión puedo ver que está a punto de darse la vuelta y salir corriendo de aquí. Mi corazón se acelerado bruscamente, y la sola idea de que se vaya me hace apretar su mano con fuerza mientras me siento en mi cama.

Puedo sentir como forcejea para soltarse pero no lo permito, ni siquiera estoy pensando con claridad. Se gira para intentar irse, pero entonces simplemente jalo de él haciéndolo caer hacia atrás sobre mis piernas.

Sin pensarlo, simplemente paso mis brazos alrededor de su cintura. Mi corazón sigue latiendo rápido.

Dios! Extrañaba tanto esto, abrazarlo, sentir el calor de su cuerpo. Ni siquiera estoy pensando en el hecho de que es un doncel, simplemente quiero permanecer así. Escondo mi rostro en su cuello, pego más su espalda a mi pecho, abrazándolo con más firmeza.

-Baek…- lo escucho susurrar un poco sorprendido
-Solo un momento Min Ki… por favor…- murmuro

Su olor me tranquiliza, su calor me hace sentir aliviado…

-Te extrañé…- susurro…puedo sentir un leve temblor en su cuerpo.- sé que dije cosas muy feas sobre ti… sobre los donceles…- respiro hondo, inhalando un poco más de él…- pero entiéndeme, toda mi vida creí que Jung Soo había separado a mi familia, que mi padre me había abandonado por su culpa…-

De pronto me doy cuenta que algunas lágrimas están rodando por mis mejillas, Min Ki se remueve un poco queriendo levantarse de mis piernas, pero no lo dejo. Aprieto más mis brazos alrededor de él.

-Se que merecía que me engañaras, que quisieras vengarte de mí por todas las cosas que te hice en la escuela… no te culpo por eso… ahora lo sé, no puedo culparte…- acaricio su mejilla con la mía, sus manos poco a poco bajan has mis brazos alrededor de su cintura pero no hace el intento de liberarse.- porque te quiero… sé que suena increíble, para mí lo suena, pero te quiero… y necesitaba verte, necesitaba hablar contigo, pero tenía miedo de que no quisieras verme, ¿Quién querría ver a un tipo que te trata como yo lo había hecho?-

De nuevo se remueve, ésta vez lo dejo moverse, se levanta de mis piernas, se gira y se pone de cuclillas frente a mí entre mis piernas. Mi corazón sigue acelerado, sonríe levemente, sus manos sobre mis mejillas.

-Eres un tonto… yo quería verte… moría por verte…- me dice…- pero pensé que tú me odiabas, y no te culpaba, yo te engañé, yo no soy una chica y… -
-Pero no extraño a la chica… - lo interrumpo.- extraño al Min Ki que estaba siempre ahí cuando necesitaba hablar, quien me abrazaba, me reconfortaba, quien me entendía y me hablaba con dulzura y me ponía los pies en la tierra cuando algo iba mal… -

Me he quedado callado, Min Ki me ve fijamente, su rostro un poco asombrado, yo mismo estoy sorprendido de lo que acabo de decir. Pero no me arrepiento, lo que he dicho ha hecho que un gran peso en mi corazón desaparezca. Es lo que pienso, lo que siento en realidad.

Es como si al haberme enterado de que mi madre me había mentido, haberme dado cuenta de que Jung Soo no había apartado a mi padre de mi, hubiera quitado de mis ojos una venda, y me hubiera hecho ver que en realidad no odio a Jung Soo, y tampoco Min Ki, o a cualquier otro doncel, simplemente intentaba hacerlo para mantenerme leal a ella.

Sin decir nada, lo sujeto del torso y lo acerco a mí, lo suficiente para besarlo en los labios. Cierro los ojos al sentir el calor de sus labios. Si, esto es lo que necesitaba, era lo que tanto había extrañado todos estos días.

Me separo un poco para verlo a los ojos, sus mejillas están sonrojadas, sus ojos están un poco perdidos como si no entendiera bien lo que acaba de pasar. No es como si yo lo entendiera a la perfección, solo sé que necesito tenerlo a mi lado y que no me importa que sea un doncel.

Aron (POV)

Han pasado algunos meses, han pasado muchas cosas en todo éste tiempo; Hikari regresó a Japón bajo la custodia de sus padres, al final el juez decidió que lo que ella decía era verdad, que ella solo había pedido a sus amigos que advirtieran a Jong Hyun que se alejara de mi, pero nunca quiso que hicieran lo que hicieron.

Eso no me ha dejado muy contento, pero tampoco puedo repudiarla, fui yo quien jugo mal aquí, fui yo quien comenzó a salir con JR a sus espaldas, quien la engañó. Sus amigos fueron encarcelados, y ahí permanecerán un largo rato. Eso tiene un poco más tranquilo a Jong Hyun, aunque aún tiene pesadillas.

Se ha recuperado muy bien de sus heridas físicas, no tuvo repercusiones por los golpes en la cabeza; sus caderas han sanado, solo que aún tiene que hacer un poco de rehabilitación y usa una silla de ruedas, pero sé que pronto no será necesaria.

Yo he continuado con mis estudios, también he hablado con mi tío, quien me ha permitido invertir en su empresa el dinero que obtuve de la venta de mis acciones de la empresa de mi padre. Estoy agradecido con él que a pesar de lo ocurrido aún haya aceptado apoyarme; debe ser porque mi primo ayudado un poco para convencerlo.

La madre de JR me ha permitido seguir viniendo, cada día que pasa me siento más parte de ésta pequeña familia a la cual conocí más a fondo en éste momento tan difícil. Es madre soltera y Jong Hyun es su único hijo, estaba desecha cuando pasó todo, y poco a poco se ve más aliviada de que él esté mejorando, aunque ambos sabemos que lo peor aún sigue ahí. Los recuerdos…

-No… por favor… suéltenme…- me levanto de la silla cuando lo escucho murmurar entre sueños…- por favor…-
-Shhh… lindo, todo está bien…- acaricio su cabeza…- estas en casa, a salvo…- susurro en su oído

JR abre los ojos y se me queda viendo unos segundos antes de ponerse a llorar. Me subo a la cama y lo abrazo. Quisiera poder hacer algo para que ese día desapareciera de sus recuerdos, pero no puedo, solo me queda estar junto a él y apoyarlo en todo el proceso.

-No llores lindo, todo estará bien… estas aquí, a salvo, nadie te hará daño de nuevo te lo prometo…-
-Aron… no puedo sacarlo de mi cabeza… no puedo…- lloriquea, le doy un beso en lo alto de su cabeza
-Lo sé lindo… lo sé…- respiro hondo sintiéndome impotente- pero te prometo que poco a poco podrás dejarlo atrás… - acaricio su espalda para tranquilizarlo…- tal vez no puedas olvidarlo, pero vas a superar ese momento, y vas a continuar con tu vida, no puedes dejar que eso te derrumbe, yo no voy a permitirlo… te amo y no voy a permitirlo…- lo escucho suspirar hondo
-No sé si pueda hacerlo… no sé si debas amarme así… me siento demasiado perdido y roto…-
-Pero lo hago, y yo voy a juntar las piezas para tener a mi lindo de regreso…- levanta su rostro un poco y me sonríe
-Gracias Aron… gracias por quedarte aquí, a mi lado…- vuelve a poner su cabeza en mi pecho

Sigo acariciando su espalda, su respiración empieza a hacerse más lenta poco a poco hasta que sé que se ha vuelto a quedar dormido. Mi mano continúa acariciando su espalda, haciéndole saber que sigo aquí con él, poco a poco me quedo también dormido.

Sé que será un proceso largo y doloroso, pero me he propuesto permanecer aquí, me agrada su pequeña familia, y sobre todo lo amo demasiado que quiero verlo feliz, sonreír como antes lo hacía, dormir tranquilo y despertar en mis brazos…

Jae Hyung (POV)

Sonrío cuando veo a Seung Jin colgarse del cuello de Hyeong Kon, y no solo eso, sino también subir sus piernas y colocarlas alrededor de sus caderas, literalmente se ha colgado de él. Mi amigo simplemente sonríe satisfecho y feliz.

Hace algunos meses que Seung Jin se mudó a vivir con él, no es que compraran o rentaran algún departamento para ellos solos, más bien el enano está viviendo en casa con los padres de mi amigo, mientras Kon trabaja en el taller y comienza a hacerse cargo de todo.

No viven con muchos lujos, pero se les ve feliz. Al final es lo que el pequeño diablillo de Seung Jin es lo que quería.

Suspiro hondo. Camino hacia la mesa para tomar un bocadillo, últimamente he tenido un poco más de apetito que otras veces, además esos pequeños canapes lucen realmente deliciosos.

-¡Awww que lindo!...- giro para ver a Yun Young sacando de una bolsa de regalo un pequeño gorrito
-Qué bueno que te gustó, yo mismo lo hice…- Seung Jin le dice mientras se baja de mi amigo y se acerca a Yun
-Es precioso…- le contesta

Hyo Jun toma otra bolsa de regalo y se la entrega a Yun Young para que la abra. A pesar de todo lo que han tenido que pasar para poder estar juntos, son una pareja muy linda, puedo ver a Hyo comportarse como nunca lo había visto, demasiado servicial y meloso.

Yun Young casi llega a los nueve meses de embarazo, falta muy poco para que su bebé nazca, y hoy su madre le ha organizado un baby shower, la reunión ha sido muy agradable, hay mucha gente que no conozco, pero en realidad me la he pasado toda la tarde comiendo canapés y tomando esas riquísimas bebidas que hicieron especiales sin alcohol.

Mi celular comienza a sonar, meto el último pedazo de canapé en mi boca para poder sacar el celular del bolsillo de mi pantalón, sonrío al ver que es Seung Yub. Me alejo un poco del ruido para poder contestar.

-Bueno…- hablo aún con un poco de comida en la boca
-Hola precioso, ¿ya estás listo?...- sonrío
-¿Ya estas afuera?- me asomo por la venta
-Si…- sonrío al verlo afuera de su auto frente a la acera.- hola…- me dice mientras levanta su mano para saludarme desde afuera
-Espérame unos segundos, voy a despedirme…-
-De acuerdo, no tardes….-
-No, te veo en un momento…-

Corto la llamada, guardo de nuevo mi celular y corro a despedirme de todos. Felicito a Yun Young y Hyo Jun por la próxima llegada de su bebé, me despido de Kon y del enano. Tomo mi chaqueta y antes de salir de la casa, en una servilleta tomo dos canapés más.

Salgo corriendo para reunirme con Seung Yub. Han pasado algunos meses, Seung ha iniciado sus clases en la Universidad, y tal como lo dijo está trabajando también, hasta el momento sus planes han salido tal y como él lo quería.

Hace un mes lo acompañé a abrir una cuenta en el banco en donde está ahorrando todo su dinero para poder comprar una casa, no ha ahorrado mucho, pero sé que al final cumplirá su promesa.

Yo estoy feliz, aunque lo veo poco por la escuela y su trabajo, cada día me siento más enamorado, es muy raro sentirme así, tanto que a veces me pregunto si todo esto es real.

-Hola…- me dice antes de darme un beso
-Hola, ¿cómo te fue?- le pregunto mientras él se gira para abrir la puerta del coche
-Muy bien… - subo al coche, espero mientras se sube del lado del conductor

Me pongo el cinturón de seguridad, y él hace lo mismo. Pone en marcha el auto y sigue contándome de cómo su jefe lo llamó a su oficina para felicitarlo por su buen desempeño, además de decirle que le daría un aumento. Está feliz porque eso significa más dinero para ahorrar para nuestra casa.

Tomo uno de los canapés para seguir comiendo, pero de pronto con el movimiento del carro no me siento muy bien, lo escupo en la servilleta y le digo que se detenga, necesito aire fresco.

-¿Qué ocurre?-
-Creo que comí demasiados canapés… - le digo antes de abrir la puerta y comenzar a devolver el estómago
-¡Oh diablos! Jae, ¿estás bien?...- lo escucho bajarse del carro

Termino sentado en la banqueta con la cabeza entre las piernas, me siento un poco mareado, y el malestar en el estómago empieza a disminuir. Seung Yub acaricia mi espalda.

-¿Qué comiste?...- respiro hondo
-Es que comí demasiados canapés…- murmuro…- se veía demasiado bien, y sabían deliciosos…- hago un puchero aunque no puede verme, sigo con la cabeza entre las piernas
-¿Se veían bien?...- Seung se inclina un poco para verme a la cara…- Jae… ¿se te antojaron los canapés?...- volteo a verlo
-¿Cómo?...- mi corazón se acelera, me levanto de golpe, pero eso solo hace que el mareo regrese…- oh Dios… - lloriqueo

De pronto todo comienza a tomar sentido para mí, ese deseo incontrolable de comerme todos los canapés, y no solo eso, las bebidas, o la comida del refrigerador en casa; y ahora esto, el malestar y el mareo…

Pero… no, ahora no…

-Lo siento Seung Yub…- murmuro aún lloriqueando…
-¿Por qué?...- sigue inclinado buscando mi rostro
-Tus planes…- respiro hondo…- tu estas ahorrando y yo salgo con esto…- me siento fatal, esto no estaba en sus planes…
-Por favor Jae…- me hace levantarme poco a poco, me ve fijamente con una sonrisa en sus labios…- no todos los planes siempre salen como uno quiere…- hago de nuevo un puchero…- además, ni siquiera estamos seguros, primero debemos ir al doctor, ¿no crees?...- asiento con la cabeza
-Si… -
-Pero si es verdad…- me da un beso en la mejilla…- entonces haremos un pequeño cambio de planes y listo… -

Y ahí está el porque pienso que todo esto es simplemente irreal, Seung Yub es más de lo que esperaba para mí. Simplemente siempre tiene algo que decir que hace que me sienta mejor, y me hace caer cada día más por él…

-Te amo Seung Yub…- me sonríe más amplio
-Y yo a ti Jae…- respira hondo…- y al pequeño Jae, si es que en verdad viene en camino…- sonrío y me abrazo fuerte a él, aunque después tuve que volver a apartarme cuando las nauseas regresaron y me hicieron devolver el último canapé que estaba en mi estómago…

Ren (POV)

-¡Quítate mariquita!- un chico de primer año me empuja en el pasillo y me hace golpearme en la pared

Frunzo el ceño molesto, giro para gritarle pero Baek Ho ya se ha adelantado y tiene sujeto al chico del cuello de su camisa. Sonrío, la verdad un poco feliz. Baek luce tan varonil y sexy cuando se pone así.

-No vuelvas a decirle así,  y mucho menos se te ocurra volver a tocarlo, ¿entendiste?!- amenaza al chico, éste solo asiente con la cabeza y apenas lo baja cuando sale corriendo

Baek está en tercer año, y ahora yo estoy en segundo, muchas cosas han pasado. Min Hyun sigue aquí, sus padres parece que han decidido que mientras Sung Min esté con él, estará seguro. JR no ha regresado a la escuela, pero sé que cada día está mejor.

Yo he dejado de ocultarme en mi apariencia, por eso los chicos a los que no les agradan los donceles suelen molestarme, pero ya no me importa, solo les regreso “el cumplido” cuando me hacen enojar, pero la mayoría de las veces Baek está ahí para defenderme, y eso me agrada.

-¿Estás bien? - sonrío
-Sí, estoy bien…- me pongo de puntitas y le doy un beso en la mejilla…- y tú te veías muy sexy todo cabreado…- le susurro al oído
-Min Ki…- cierra los ojos y respira hondo

Me encanta cuando se pone así y por eso me gusta provocarlo, aunque en realidad no pasamos de eso; no es que no lo quiera o que él no me haya demostrado muchas veces que me quiera, pero aún me siento un poco nervioso de dar el siguiente paso, y sé que él también, después de todo es nuestra primera vez, así que tal vez pase un tiempo antes de que los dos queramos dar ese paso.

Baek Ho toma mi mano y camina junto a mi por los pasillos de la escuela rumbo a la salida. Las clases han terminado y Jung Soo me ha invitado a comer con ellos. Cuando llegamos a la salida, el carro del padre de Baek está estacionado frente a la acera.

-Hey!! Cachorro, por aquí!!...- su papá le grita, Baek se pone rojo
-Young Woon, deja de llamarme así…- le dice mientras rodeamos el carro para subirnos
-Y tu deja de llamarme por mi nombre, dime “papá”…- Baek Ho rueda los ojos
-Sí, si… “papá”…- su padre sonríe satisfecho, voltea a verme
-Hola Min Ki, me alegra que nos acompañes a comer hoy, es nuestro aniversario ¿sabías?-
-¿En serio?...-
-Si…- suspira…- un día como hoy hace doce años Jung Soo y yo nos conocimos…- sonrío
-Pensé que era aniversario de bodas…-
-Oh, no… el de bodas es dentro de dos meses, para ese día seguro Jung Soo tiene planeada una gran fiesta!.-

En verdad me caen bien los papás de Baek Ho, además de ser simpáticos, se nota lo mucho que se aman. Suspiro hondo mientras volteo a ver a Baek, tal vez él y yo podamos ser así algún día… pero eso no podré saberlo por ahora, lo mejor es solo vivir el momento y disfrutar de nuestra relación así como es, sin pensar en lo que pueda pasar…

Extiendo mi mano buscando la suya, cuando la encuentro entrelazo nuestros dedos, Baek Ho me sonríe… nos quedamos viendo unos segundos sin prestar mucha atención a lo que su padre nos dice… le doy otro beso en la mejilla antes de recargar mi cabeza en su hombro, sin soltar su mano, así me siento seguro, feliz y amado…


FIN
Share:

5 comentarios:

  1. me encanto!!!
    se que no comentaba muy seguido, pero "Estas en mi camino" fue y es de mis favoritas, lo ame de principio a fin :)

    Me alegra que Baekho pudiera entender las cosas y que ahora sea feliz con MinKi, y que Ren por fin deje de ocultarse porque es hermoso! es una pareja hermosa, Baek todo masculino y sensual protegiendo a Minki!!! y luego los hermosos padres de Baekho, Youngwoon llamando "cachorro" a su hijo! y conviviendo como la bella familia que son <3

    Sungmin y Minhyun ahora ya podrán verse sin tener que ocultarse de los papás de Min, él esta muy emocionado y aunque Sungmin también esta asustado ama a Minhyun y podrán ser felicidades

    y pues al final Jae salió con sorpresa xD o por lo menos así parece xD y Seung realmente los ama :3

    Jin y Kon ya viven juntos, Jin se salió con la suya xD Kon trabajando duro para darle lo mejor a Jin, otro "malote" que cuando se trata de amor es toda una ternura

    el bebé de Yun y Hyo esta casi por nacer, y están juntos Yun deberá estar muy feliz ahora que Hyo esta más cerca.

    Aron cuidando de su lindo, saben que será un camino difícil de recorrer, pero seguro que Jonghyun podrá superar lo que le paso y seguir adelante, Aron estará a su lado, ellos se aman y se que podrán ser felices.

    me emocionan estos dos, no puedo con esta parejita. son tan bellos. espero que más adelante puedas escribir algo sobre ellos, yo los amo, y casi no hay nada de ellos u.u

    Bueno, gracias por esta gran historia, es de las que esperaba con ansias actualización! Bueno gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!!!!!!!!!
    Ya se termino!!!!!!!!!!!! Me tomo de sorpresa, pensé que ibas a hacer sufrir un poquito más a Baek jejejejejejeje.............. Todo fue tan rápido.....Pero tan bello......Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte,gracias por compartir con nosotros esta historia tan HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si no tuviera otros fics por terminar estaria quejandome del poco sentido que tiene mi triste vida ahora que termino!!!TT_TT
    todo es taaaaaaan hermoso que deberia tener epilogo unos años despues no crees mew? digo, no, como sugerencia...

    quiero saber si aron finalmente se muda con JR y como le va a Hyo con su meloso esposo y a Jae con el mini Jae, si es que hay un mini Jae... y entonces... y ... awwwwwwwwwwwww

    el estupido de Baek ya trata bien a mi lider bebé patitooooooooooooooo...así que ya lo quiero un poquitin más... me lo imaginé así todo macho defendiendo a Ren y lo amé, lo admito!

    graaaaaaaaaaacias! y ajá...me demoré pero llegué

    ResponderEliminar
  4. owww que lindos todos....
    me quede con ganas de mas!!! me preguntaba si haras epilogo de esta historia???? graxias por compartir tus bellos fics con nosotros!!!....

    ResponderEliminar
  5. amo tanto este fic que lo leo una y otra vez!!! hermosas historias con grandes enseñanzas hacia la tolerancia y sobre todo el amor!!!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts