Buenos amigos... Capitulo 10

Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro 

Hyung Joon (POV)

No puedo evitar reírme un poco al escuchar a Jung Min suspirar alto cuando estaciona el auto. Me inclino un poco para ver por encima de él, por lo menos por fuera el lugar se ve lindo, discreto y no tan llamativo como los últimos cuatro que hemos visitado.

-Anda, entre más pronto entremos, más rápido saldremos.- le digo dándole una palmada en el hombro
-No quieroooo…- gimotea como niño chiquito.- en los últimos dos lugares nos han tenido una hora esperando, ¿ya viste la hora? Tengo hambre!!.-

De nuevo me río por su actitud, aunque tiene razón, ya pasan de las 6 de la tarde, ni siquiera nos hemos detenido a comer algo. Todo valdría la pena si los restaurantes a donde nos envió Jian hubieran sido del agrado de Minie, pero a todos les encontró un defecto, y ni siquiera llegamos a la parte en que nos ofrecían una probada de su menú.

-Jung Min, ¿quieres que llame a Jian?.- levanto una ceja
-NO! Está bien! Ya vamos!.- me carcajeo al verlo bajar del auto rápido, hago lo mismo

En realidad éste lugar es muy lindo, creo que a Jian le gustará así que intento hacer muchas preguntas al encargado mientras Jung Min está husmeando por ahí, yo no sé de qué se queja si quien ha estado haciendo realmente lo que mi amiga pidió soy yo, él solo está conduciendo el auto.

-¿Que evento sería el que piensan realizar?- pregunta el encargado
-Es una cena de compromiso.- sonrío ampliamente
-Oh…- frunce el ceño, se me queda viendo, y luego voltea a ver un poco hacia donde está Jung Min.- ¿una cena de compromiso?.- sonríe.- por lo regular es la novia quien se encarga de éste tipo de eventos.- me dice moviendo su mano.
-Si… bueno…- me siento un poco incómodo, pero doy un brinco cuando Jung Min pone su brazo alrededor de mis hombros
-Pero si la novia está aquí.- abro los ojos sorprendido.- ¿no es linda mi prometida?.- volteo a ver a Jung Min, y luego al encargado

Contengo una carcajada cuando veo que el encargado está muy impresionado, casi se le salen los ojos, y de pronto se ha puesto completamente rojo.

-Ah… si… si señor… lo es…- aprieto los labios
-Lo sé.- Jung Min aprieta mi hombro y me sacude un poco.- queremos una cena especial para ese día, espero que no sea ningún inconveniente.-
-Oh! No! Claro que no señor!.- el encargado toma unos folletos y se los da a Jung Min.- aquí vienen los teléfonos, y todos los paquetes que ofrecemos, estaríamos honrados de encargarnos de su evento.-
-Que amable!. ¿Ves amor? Te dije que éste lugar era el indicado, anda, vayamos  a casa.- me hace girar junto con él y salimos del lugar

Apenas doy un paso afuera del lugar y me dejo caer de rodilla carcajeándome.


-Te pasas!!...- estoy tirado en el piso carcajeándome.- el tipo no sabía que decir!.- Jung Min está riéndose también, con su mano en el estómago
-Lo sé!! Creí que se iba a desmayar!!.- niego con la cabeza intentando contener mi risa
-Estás loco…- murmuro levantándome del piso
-Creo que me gustó éste lugar, le diré a Jian que hagamos la cena aquí.- volteo a verlo y de nuevo suelto una carcajada
-¿No crees que el encargado te recordará? Sabrá que le has mentido y te burlaste de él!.- se encoje de hombros
-Estaba aburrido…- sonríe.- anda, vámonos de aquí, ya no quiero seguir viendo restaurantes.-
-Pero…-
-En serio bebé, esto es demasiado aburrido, necesito despejar mi cabeza.- toma mi mano y me jala hasta el carro

Aún sigo riéndome un poco recordando la cara de sorpresa del encargado del restaurante, y lo rojo que se puso, o como nos veía a Jung Min y a mí! Lo que me da un poco más de risa es el hecho de que ha sido Minie el que inició todo.

Respiro hondo aliviado, parece que Jung Min ya no se siente incómodo conmigo, tal vez podamos seguir siendo amigos. Sé que Jian debería estar aquí, pero he disfrutado mucho el hacer esto con Minie.

Salgo de mis pensamientos cuando el auto se detiene, frunzo el ceño al ver que estamos frente a un parque a la orilla del río Han. Volteo a ver a mi amigo.

-¿Por qué estamos aquí?.- le pregunto
-Tengo ganas de hacer algo.- me sonríe
-¿Qué cosa?.- ladeo la cabeza
-Algo que no hemos hecho desde que teníamos 15 años.- gira su rostro hacia enfrente, yo hago lo mismo siguiendo su mirada, abro los ojos sorprendido
-Minie… ¿estás bromeando?.- pregunto un poco sorprendido
-No, es en serio, vamos!.- de nuevo baja del auto de prisa

Apenas he cerrado la puerta cuando él ya está frente al puesto, rentando un par de patines de ruedas. Rayos! Desde que tenía 15 años que no me he vuelto a poner unos patines! Para ser sincero, no tenía muchos ánimos de venir a éste lugar solo, sobre todo porque Jung Min y Jian siempre estaban juntos.

Muerdo mi labio un poco nervioso mientras me acerco al puesto, Jung Min toma mi mano y me hace sentarme en la banca cercana, me da unos patines, sonrío nervioso. Quito mis zapatos, me pongo los patines y ajusto las agujetas.

-Perfecto! Son de tu número!.- sonrío
-Sí, lo son.- Jung Min toma mis zapatos y los suyos, los deja en el puesto para que los cuiden.

Rápido regresa a donde estoy yo, apenas estoy poniéndome de pie, un poco nervioso y temeroso de caerme. Toma mi mano y sin decir nada empieza a patinar llevándome con él, primero lento, pero pronto lo hace más rápido.

-Espera Minie! No vayas muy rápido!...- mi corazón está latiendo rápido de lo asustado que estoy
-No seas así bebé, anda, es divertido!.- me dice sobre su hombro, sonriendo

De pronto es como si tuviera un deja vu, esa sonrisa de diablillo en sus labios, como si estuviera haciendo una travesura, la misma que ponía cuando solíamos venir a patinar los tres a éste parque, y nos obligaba a Jian y a mi a ir a su ritmo. Sonrío al recordar que solía ser a mí a quien más molestaba, y me arrastraba con él, tal y como lo está haciendo en éstos momentos.

Estoy perdido en mis recuerdos que no me doy cuenta de que se ha detenido y choco contra su espalda, casi caigo al piso de sentaderas, pero Jung Min me sostiene. Mi corazón se pone un poco ansioso cuando sus manos rodean mi cintura intentando hacer que me mantenga en pie.

Bajo la mirada para ocultar lo que estoy seguro que son unas mejillas sonrojadas, no debería sentirme así, tengo que alejar todo pensamiento romántico de mi mente.

-Unas carreras de aquí hasta el puesto!.- levanto la vista con los ojos muy abiertos
-¿Huh?.- Jung Min sonríe
-¿No se oye?.- levanta una ceja.- Una carrerita de aquí hasta el puesto.- me señala
-Oh…- estoy un poco desconcertado, de nuevo toma mi mano y me pone a su lado
-Anda! En sus marcas!...-

Lo veo ponerse en posición. Está sonriendo mucho, igual que hace algunos años.

-Listos!...-

No puedo evitar sonreír al ver que está divirtiéndose como si fuera un niño.

-Fue…!-

Antes de que termine de gritar “fuera”, me arranco a patinar rápido.

-Hey!! Eso es trampa!!.- lo escucho gritar detrás de mí
-No seas llorón!...- contesto riéndome de él y patinando más rápido
-Vas a ver pequeño bebé!!.- responde y escucho como las ruedas de sus patines golpean con fuerza el piso, señal de que está imprimiéndole velocidad

Llego al final del sendero antes de una curva que da directamente al puesto donde rentamos los patines y me detengo, mi respiración está agitada al igual que los latidos de mi corazón, me doy la vuelta para esperar a Jung Min.

-Cuidado!!.- abro los ojos sorprendido cuando lo veo venir sobre mí
-MIN!!!!.- grito cuando caigo al césped a un lado del sendero

Ni siquiera frenó, me ha hecho caer y él conmigo, sobre mí. Lo escucho reírse, respira hondo, se rueda y se acuesta en el césped a un lado de mí.

-Eres un tonto…- murmuro haciendo un puchero
-Pero fue divertido…- suspira hondo, sonrío
-Sí, lo fue…- volteo a verlo

Mi respiración está agitada, Jung Min gira su rostro para verme, mi sonrisa se borra poco a poco cuando el ambiente comienza a hacerse un poco extraño, Min se ha quedado viéndome fijamente sin decir nada, sin hacer expresión alguna.

Parpadeo un poco, paso saliva nervioso, y me siento en el césped apartándome de su mirada.

-Creo que deberíamos regresar.- le digo.- ya es tarde.- se sienta junto a mí
-Yo aún tengo hambre.-
-Entonces comamos eso.- le señalo un puesto con hot dogs
-Hecho!.- se levanta, sacude sus pantalones y patina hasta el puesto

Lo sigo, él ya ha comprado los hot dogs, no sentamos en la banca cercana al puesto de los patines a comer, al terminar regresamos los patines y subimos a su auto, en verdad se había hecho muy tarde, son cerca de las 9 de la noche.

No sé porque de pronto las cosas se sienten extrañas entre nosotros, Jung Min se ha puesto muy callado, muy diferente a hace solo unos momentos en que estaba riéndose y patinando como cuando éramos niños. Me siento incómodo, mi corazón está demasiado agitado.

Jung Min (POV)

-Nos vemos mañana…- Hyung Joon se despide de mí

Acabamos de regresar, estamos en el pasillo de los dormitorios. Aprieto los labios, sonrío un poco y asiento con la cabeza. Joon se da la vuelta y camina hacia el lado contrario, rumbo a la puerta de su dormitorio.

Muerdo mi labio, aprieto mis manos, de pronto siento cosas que me asustan. Hoy me divertí mucho, como no lo había hecho en años. De pronto me di cuenta de que era porque estaba con Hyung Joon.

Cuando estábamos tirados en el césped, mi mente se nubló y mis pensamientos se volvieron un poco diferentes, o tal vez no, tal vez simplemente fueron hacia donde realmente querían ir.

Estoy aliviado de haber podido recuperar lo que tenía con él, el tiempo que no pude verlo me hizo sentir demasiado triste y desesperado.

Observo cómo se detiene frente a su puerta, gira la perilla pero se da cuenta de que está cerrada así que busca la llave en su pantalón, sonrío al ver como se le cae al piso, maldice en voz baja mientras se inclina para levantarla y finalmente abre la puerta para entrar a su dormitorio.

Escucho el click al cerrarse, y mi corazón se agita. Me giro para ir a mi habitación, pero apenas he dado dos pasos cuando no puedo avanzar más. Siento un vacío, una sensación en mi pecho que jamás había experimentado.

Me giro de nuevo, ¿por qué quiero ir a donde está Joon? Mi corazón está latiendo fuerte, no puedo escuchar nada más a mi alrededor que el sonido de mi corazón. Antes de darme cuenta ya estoy caminando rumbo a la habitación de Hyung Joon.

Toco dos veces, creo que ni siquiera lo he hecho muy fuerte, pero la puerta se abre a los pocos segundos.

-¿Jung Min?...- Joon se me queda viendo extrañado.- ¿qué ocurre?.- creo que mi corazón se ha vuelto loco

Lo veo fijamente, ¿alguna vez me había dado cuenta de que Joon en verdad es muy lindo? Su nariz es pequeña, sus ojos grandes, su piel muy blanca, sus labios… oh Dios, sus labios son rosados y delgados.

Viene a mi mente uno de tantos días jugando en el patio trasero de su casa, Jian, Joon y yo tirados en el césped boca arriba, observando el cielo, con nuestras manos arriba, concentrados viendo la diferencia de tamaño. Me recuerdo a mi volteando a ver a Jian, sonreír al verla concentrada en nuestras manos, y luego voltear a ver a Hyung Joon.

Recuerdo haberme quedado más tiempo observando cómo su sonrisa era más amplia, o como arrugaba su linda nariz intentando espantar una pelusita sin usar su mano.

De pronto me hago consciente de la especial atención que presté a pequeños detalles que antes me parecían normales, y que ahora entiendo no lo eran.

-¿Minie?....- vuelve a tratar de obtener una respuesta

Pero mi mente está demasiado nublada, no sé ni siquiera lo que estoy buscando. Extiendo mi mano hasta tomar la suya, abre los ojos sorprendido mientras yo siento un cosquilleo al contacto con su piel.

Cierro los ojos unos segundos al darme cuenta de que esto que estoy sintiendo no es tan diferente a lo que siempre sentí cuando jugábamos de pequeños. Abro de nuevo los ojos, estoy un poco impresionado por mi descubrimiento.

Me doy la vuelta y camino de regreso a mi dormitorio, sin soltar a Joon. Lo escucho preguntarme que me ocurre, pero no me detengo, simplemente abro mi puerta, y apenas hemos entrado cuando pego su espalda a la pared, pongo mis brazos a sus costados acorralándolo.

-Jung Min, me asustas, ¿Qué te pasa?.-
-Dime Joon…- mi respiración está agitada…- ¿porqué siempre que estoy contigo mi corazón late tan rápido?...- abre los ojos sorprendido
-¿Huh?...-
-¿Por qué cuando no querías verme me sentía desesperado?....- mi respiración está agitada
-…- no dice nada, sigue muy sorprendido
-¿Qué es lo que me pasa?...- separo una mano de la pared y la deslizo por su mejilla, acariciando su piel.- ¿Por qué hacer esto me hace sentir bien?...-
-Jung Min… yo…- he estado observando sus labios
-Dime bebé…- me inclino hacia su rostro…- ¿porqué en éstos momentos estoy muriendo por besarte?.- solo lo veo abrir más sus ojos, muy sorprendido, antes de besarlo

Mi corazón está demasiado alterado, soy yo quien está besándolo, sus labios se sienten suaves, calientes, es un calor que empieza a recorrer todo mi cuerpo, mi piel se eriza, ¿él estará igual? Mis manos se mueven, quiero sentir su piel, saber si él siente lo mismo.

-Nnnnhhh…- lo escucho gemir cuando mis manos se cuelan debajo de su camisa, sus manos me empujan hasta que logran romper el beso.- Jung Min!!...- su respiración está agitada, sus mejillas están rojas.- ¿Qué haces?.-

No contesto, no sé qué contestarle, yo solo quiero saber porque me siento así, aunque para éstos momentos tengo una idea bastante clara con mi evidente erección.

De nuevo me inclino y vuelvo a besarlo, ésta vez lo separo de la pared, profundizo más el beso, sonrío al lograr que Hyung Joon deje de resistirse y se abre a mí. Diablos! Mi lengua recorre su boca, y su sabor me está volviendo loco.

Mis manos juguetean un poco más en su torso debajo de su camisa, quiero sentir más, así que jalo de su ropa por encima de su cabeza hasta que logro quitársela y tirarla al piso, lo llevo hasta la cama, lo empujo haciéndolo caer de espaldas.

Rápido me quito la playera y me subo a la cama entre sus piernas, Joon está muy agitado, no ha vuelto a decir nada, simplemente está dejándose llevar. En verdad quiero hacer esto, estoy demasiado excitado solo de pensar en lo que va a suceder, y mi corazón se siente cálido.

Me inclino hacia su rostro, acaricio su cabello, rozo mis labios con los suyos, le sonrío un poco. Jamás me había sentido tan seguro de algo.

-Tienes que ayudarme en esto bebé…- le susurro, dándole a entender que no sé cómo es hacerlo con otro hombre.

Es decir, tengo los conocimientos básico, pero jamás lo he hecho, no creí que alguna vez pudiera estar en una situación así, pero debo aceptar que cuando supe que Joon era gay, busqué en internet todo lo referente y realmente ahí supe muchas cosas, quizás demasiadas.

Beso su cuello, y con mi lengua recorro el camino hasta su clavícula, siento mi pene emocionarse cuando las manos de Joon empiezan a desabrochar mi pantalón, baja el cierre con cuidado, y mete su mano hasta tocar la punta de mi erección.

-Oh diablos!!...- no puedo evitar gritar, recargué mi frente en su hombro, cerrando los ojos intentando contenerme, casi exploto al sentir su mano

Mi respiración es pesada, vuelvo a besar su piel, intentando concentrarme en no correrme mientras su mano está masturbando mi pene. De pronto se detiene, eso me sorprende y me molesta un poco, se estaba sintiendo demasiado bien.

Sus manos me empujan por los hombros para retirarme de encima de él, me hace girar hasta dejarme a mí de espaldas en la cama. Mi corazón se acelera al sentirme un poco vulnerable, pero el calor y el deseo vuelven a elevarse cuando veo como Joon se quita sus pantalones y ropa interior, humedece sus dedos y los lleva a su entrada.

Realmente no puedo ver bien lo que está haciendo, él está de frente a mí, su mano de nuevo está moviéndose sobre mi pene. Abro los ojos sorprendido cuando se pone sobre mí a horcajadas, guía mi erección a su trasero, entre sus glúteos, a su entrada.

Aprieto los labios cuando poco a poco él mismo se introduce mi pene. Tengo que respirar hondo varias veces para no correrme antes de tiempo, ver a Hyung Joon sobre mí, completamente desnudo, su piel pálida totalmente a la vista, me tiene demasiado extasiado.

Creo que podría acostumbrarme a ésta visión.

Llevo mis manos a su cintura, las deslizo suavemente hasta sus muslos y luego las vuelvo a subir, acariciando su piel, su delgado y bien estructurado cuerpo.

-Nhhhhh…- mi piel se eriza al escuchar la voz de Joon en un gemido
-Rayos bebé!...- sostengo con firmeza sus caderas

Hyung  Joon está subiendo y bajando, empalándose él mismo, puedo sentir la estrechez, mi pene está palpitando, la erótica visión se pone mejor cuando la mano de Joon empieza a masturbar su pene. Su rostro está rojo, sus labios entreabiertos, sus ojos cerrados, disfrutando a cada momento lo que está sintiendo.

Recojo un poco las piernas, pongo mis pies sobre la cama, y empiezo a mover mis caderas hacia arriba para ser yo quien mantenga un control en el ritmo, Joon gime alto y deja de moverse, solo su mano sobre su pene.

-Miiiin…- dice mi nombro cuando su semen explota y salpica en mi pecho
-Bebé… rayos… esto es…- sigo moviendo mis caderas rápido hasta que llego a mi propia liberación

Mi respiración está agitada, jalo a Joon hacia mí, lo recuesto sobre mi pecho, puedo escuchar que él está igual de agitado. Mi corazón está vuelto loco. Sonrío, no puedo creer esto,  no sé si sentirme estúpido, o aliviado.

-Bebé… - lo llamo, pero no obtengo respuesta, bajo un poco la mirada solo para darme cuenta de que se ha quedado dormido.


Lo giro sobre mi para ponerlo en la cama, a mi lado. Me levanto un poco para observarlo mientras duerme, paso mis dedos por su rostro, delineo su perfil, su linda nariz. Entiendo lo que he estado sintiendo, pero entonces recuerdo algo importante… mi boda con Jian. 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. sigo diciéndolo ESTÚPIDO Jung Min -.- de verdad que quisiera agarrarlo a golpes hasta cuando se viene a dar cuenta de lo que siente después de hacer sufrir tanto a mi bebe u///u

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja lo siento peo esuqe laultima frase me causo demasiada risa xd jajajjaa mi boda con jian dice ajjaja xd es HISTORIA la dichosa boda ....aunque la verdad esque joon se sentira culpable despues de esa npoche al ver a su amiga epro amo la forma en que paso todo la ameeee y tienes razon katherin estupido min que por su culpa el baby sufrio todo este tiempo para ue este babbo se venga a dar cuenta ahora de que a quein siemrpe amo dfe verdad fie al baby y no a la otra ¬¬ se que noe s su culpa epro me cae mal ¬¬ aaaa gracias pro la actu xd aunque enserio me dio risa que se acordara de la boda despues de acostarse con el baby jejjeje aaa espeor con ansias la actu :3


    sasu

    ResponderEliminar
  3. Estúpido y sexoxo Sungmin... Hasta ahora se vino a dar cuenta que a quién miraba especialmente desde pequeño era a Joon y no a Jian. Quién despertaba ese cosquilleo entre juegos siempre fue Joon. Yo creo que de ahí la confusión por lo que sentía y eligió a Jian sabiendo que era lo correcto, pues no era gay. Sin embargo Joon siempre supo a quién amaba.

    Me encantó que tuvieran otra salida colocando eran buenos amigos.

    Casi lloro cuando Jungmin se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Joon, como fue tras el , como lo recordó y después como lo abordó dentro de su cuarto. Como hombre y sin detener lo que sentía tomo a Joon, sabiendo exactamente que lo deseaba, no como un error. Deseaba a Joon confirmando lo que siente por él.

    El problema ahora es Jian. Ojalá que Joon no se sienta culpable y desee alejarse de Min.

    Comadre me encantó. Lo leí tres veces anoche y lo disfrutaba con la misma intensidad los sentimientos de Min. Realmente hermoso el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Diablos Jung Min!! ya era hora de que hicieras algo por mi bebe :P pero no pense que llegaras a esos extremos >.< aun asi me encanto, se puso tan bueno *0* espero la conti, quiero saber que ara con su boda...

    Posdata: me encanto cuando dijo que baby era su prometida >.< !!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cap! todo me ha parecido tan tierno. Me has hecho sonreir (ando triste)...

    ResponderEliminar
  6. Me va a dar algo, no sé qué, si Jung Min comete la burrada de irse en busca de Jian, dejando a Joon después de su primera vez juntos.

    ResponderEliminar