Buenos amigos... Capitulo 09

Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Hyung Joon (POV)

-Hijo…- mamá está tocando otra vez a la puerta.-Jung Min está al teléfono.- cierro los ojos cuando escucho su nombre

Desde el día del funeral de Hyun no ha dejado de llamar, pero me he negado a contestarle. Jian vino, a ella no puedo negarme, no es como si ella tuviera la culpa de lo que yo siento por Jung Min, pero el tenerla frente a mí con ese anillo en su dedo solo hizo que me sitiera peor.

-Joonie…- mamá vuelve a tocar la puerta

Me hago bolita y me cubro con las sábanas en la cama, pongo una mano sobre mis costillas, aún me duelen un poco, pero no tanto como el corazón.

He pasado dos semanas pensando en porque me pasan éstas cosas a mí. Tal vez es que simplemente no estoy hecho para amar, o tal vez es que la persona especial para mí aún no ha nacido… quizás sí, y esa persona fue Hyun Joong y ahora ya no está más aquí…

-Hijo, por favor…- respiro hondo
-Dile que estoy dormido…- contesto, la escucho respirar hondo, dar unos pasos alejándose y hablar por el teléfono

Siento un vacío en el pecho, hay noches en las que pienso en Hyun, en la forma en que me hacía sentir, como si fuera especial y quisiera mostrarme a todos como su novio; a veces también pienso en esa primera vez que estuvimos juntos, mi primera vez, o en la última vez, en casa de sus padres, en su habitación, y no puedo evitar sentir calor y un vacío aún más profundo.

No sé cuánto tiempo ha pasado, abro los ojos cuando de nuevo alguien toca a mi puerta, me remuevo un poco intentando ignorarlos, pero entonces escucho la voz de Sukkie, sonrío, es la única persona que sabe todo de mí, que jamás me ha dejado solo.

-¿Puedo pasar?.- lo escucho preguntar
-Si…- contesto un poco débil

Estoy de espaldas a la puerta, escucho que se abre y luego se cierra, sonrío cuando siento que la cama se mueve detrás de mí, Sukkie frota su mano sobre mi brazo, y con la otra acaricia mi cabello.

No dice nada, simplemente sigue confortándome en silencio, se recuesta detrás de mí, abro un poco los ojos pero los vuelvo a cerrar cuando pasa sus brazos alrededor de mi y el calor de su cuerpo me tranquiliza, respiro hondo.


Sukkie nunca había hecho esto, pero se siente bien, hacía días que sentía como si no pudiera respirar bien, pero al sentirlo a él es como si mi pecho se hubiera abierto y el aire comenzara a llegar mejor a mis pulmones, respiro hondo de nuevo.

-Lo siento bebé…- abro los ojos cuando lo escucho hablar…- se que no he sido el amigo que esperabas…- bajo la mirada para ver lo brazos que están rodeándome, no son los de Sukkie, mi corazón se acelera.- pero realmente estoy muy preocupado por ti, no me gusta verte así, quisiera poder cambiar todo lo que ha pasado… yo…-
-¿Por qué estás aquí?...- murmuro
-Por que eres mi amigo…- puedo sentir que se ha puesto tenso de pronto

Respiro hondo de nuevo, hago una mueca, por eso no quería verlo, escucharlo decir esas palabras solo me lastiman más.

Intento alejarme, pero sus brazos no me dejan, me pegan más a su pecho, puedo sentir los latidos de su corazón en mi espalda, su respiración agitada en mi cuello, cierro los ojos, muerdo mi labio, no quiero, pero mi corazón se ha acelerado.

Jung Min (POV)

Siento como se aleja un poco, y mis brazos comienzan a sentirse fríos, eso me hace jalarlo más hacia mí, impedirle que se vaya. Mi corazón late rápido. Puedo sentir el calor de su cuerpo frente a mí, está muy delgado, demasiado frágil.

-Han pasado dos semanas, te extraño…- le digo

Veo como se estremece, y es cuando me doy cuenta de que estoy demasiado cerca de él, que le he hablado al oído, de que con mi aliento he provocado esa reacción. Muerdo mi labio al recordar su confesión, y eso me hace sentir raro.

-Por favor… solo…- murmura intentando de nuevo alejarse

Se remueve rozando su cuerpo con el mío, cierro los ojos cuando siento sus glúteos rozar mi entrepierna, un cosquilleo recorre mi cuerpo. Contengo el aliento cuando siento que mi pene reacciona.

Paso saliva nervioso, mis manos tiemblan, necesito alejarme de él, esto comienza a asustarme, pero tampoco quiero hacerlo. Mi corazón parece que quiere salirse de mi pecho.

De nuevo se remueve, lo suficiente para girarse, y verme de frente. Siento mi respiración agitada, estoy aún un poco sorprendido pero intento no parecerlo, él simplemente me ve sin saber lo que acaba de pasar conmigo.

Hay un largo silencio, simplemente nos quedamos viendo fijamente, pero puedo ver en su rostro y en sus ojos el gran pesar que siente, está demasiado triste y devastado, respira hondo como si se diera por vencido, se acerca un poco hacia mí, mi corazón de nuevo se acelera.

-Siento no haber querido hablar contigo…- me dice mientras se abraza a mí.- se que somos amigos, pero no me siento bien Minie, yo solo quiero estar solo… yo…- lo rodee de nuevo con mis brazos
-Shhh…- empiezo a acariciar su cabeza…- no digas más, solo déjame estar aquí para ti, como siempre lo he estado…- le digo, no contesta pero siento que asiente con la cabeza mientras esconde su rostro en mi pecho

Cierro los ojos, me siento mejor al saber que puedo estar aquí, que Joonie me dejará estar con él para apoyarlo, mi respiración se alenta, igual que la de él, poco a poco nos quedamos dormidos, así abrazados.

No sé que estaba soñando, pero tengo una sonrisa en el rostro cuando empiezo a ser consciente otra vez, y la sonrisa se amplía cuando siento que él aún está abrazándome y que una de sus piernas ha terminado sobre mí, como si estuviera abrazándose a un árbol.

Respiro hondo.

-¿Jung Min?.- abro los ojos sorprendido.

Me siento rápido en la cama, Joonie se despierta y limpia su rostro sin saber que ocurre, yo volteo hacia la puerta, mi corazón se ha acelerado de nuevo, Jian está parada en la puerta junto a Geun Suk. No sé porque me siento tan nervioso, Jian frunce el ceño al ver mi reacción, mi respiración se agita y ella levanta una ceja como si estuviera intentando entender que pasó.

-Creí que Joonie no te dejaba venir a verlo…- me dice mientras camina con una charola con alimentos, voltea a ver a mi amigo que sigue intentando despertarse.- bebito, te traje algo de comida, tu mamá dice que no has estado comiendo bien.-
-¿Jian?...- Joon pregunta adormilado
-Si…- Jian le da un beso en la mejilla pasando sobre mi.- ¿cómo estás?.- Joon sonríe
-Mejor…- contesta con una sonrisa, una que no había visto en mucho tiempo y que me hace embobarme
-Llego hace unos momentos, antes de subir la ayudé a preparar un emparedado para ti.- Suk le dice a Joon mientras se sienta junto a él del otro lado de la cama

Veo como Hyung Joon se sienta, le sonríe con ternura y lo abraza fuerte. El estómago se me revuelve de ver como lo recibe siempre con los brazos abiertos. Suk se separa un poco, acaricia su mejilla y luego le da un beso en la frente.

Desvío la mirada, no m gusta lo que estoy sintiendo, y empieza a asustarme de nuevo. Me levanto de la cama dejando el espacio a Jian para que ponga la charola con comida junto a Joon. Me siento en un sillón frente a ellos, observando como Geun Suk mantiene su brazo alrededor de mi amigo y como Jian lo consiente dándole de comer en la boca.

Aunque quisiera dejar fuera de la foto a Suk, no puedo dejar de sonreír de ver a Joon un poco más animado mientras platica con ellos, mi corazón se siente cálido al ver sus labios sonreír de nuevo.

Hyung Joon (POV)

-Anda! No quiero un no por respuesta!.-
-Ya te dije que no, no quiero!.-

Me cruzo de brazos y hago un puchero.

Ha pasado otra semana, Jung Min no ha dejado de venir todos los días, al final sé que tengo que hacerme a la idea de que él y Jian se casarán y yo no puedo hacer nada, tengo que aceptarlo, así que he decidido intentar seguir adelante, aferrarme al recuerdo de Hyun, y tratar de mantener mis sentimientos hacia Min como solo una amistad.

Aunque a veces me siento raro estando con él, la mayoría de las veces he logrado recordar como éramos antes de que mi tonto enamoramiento surgiera, eso ha ayudado mucho, empiezo a sentirme más tranquilo estando con él, y parece que él también.

-Ya ha sido demasiado tiempo…- jala de mi mano arrastrándome con él

Hoy ha venido insistiendo que tengo que salir de la casa, que ya ha sido demasiado tiempo sin ir a la escuela, que si sigo así reprobaré el semestre, así que intenta llevarme a la fuerza. Respiro hondo. Suelto mi mano.

-Está bien, está bien… pero necesito cambiarme.-
-Te espero…- se cruza de brazos frente a mí, hago una mueca

Me giro y camino hacia mis cajones de ropa, saco una playera limpia, la pongo sobre la cama mientras me quito la que traigo puesta. Me quedo observando mis pantalones, ¿cuándo fue la última vez que me los cambie? Levanto mis brazos y giro mi rostro para oler mis axilas, ¿me bañé hoy?

Rayos! Soy un desastre!

Me río cuando pienso que seguramente Hyun Joong estaría orgulloso de mí por ser un completo desastre, niego con la cabeza, estoy seguro de que me diría que me fuera así a la universidad. Pero yo no soy así, y necesito salir de ésta depresión, así que me quito los pantalones junto con mi ropa interior olvidándome de que Jung Min está ahí, me giro para buscar una toalla y me quedo congelado cuando lo veo de frente.

-Diablos!...- corro hacia el baño de mi habitación intentando cubrirme

Mi corazón late muy rápido. Mi respiración está agitada cuando llego al baño y cierro la puerta detrás de mí. Me doy un golpe en la frente con la mano.

-Tonto…- me digo a mi mismo

¿Cómo se me ocurre hacer eso? Seguramente Jung Min debe estar pensando que estoy intentando algo con él. Respiro hondo. Vuelvo a darme un golpe en la cabeza al pensar que estoy siendo demasiado ridículo al correr de esta forma al baño, como si él pudiera sentir algo al verme desnudo, no soy una chica!

Suspiro un poco resignado, abro la llave de la regadera y me meto bajo el chorro del agua, escucho que tocan a la puerta.

-¿Si?...- contengo el aliento
-Ummm… - Jung Min abre un poco la puerta, mete su brazo sosteniendo una toalla, sin asomarse.- olvidaste esto…- dice, de pronto siento que los colores se suben a mi rostro
-Ah! Si! Gracias…- contesto tomando de prisa la toalla en su mano

Mi corazón está a mil por hora, no puedo evitar reír un poco ante la situación, ver a Jung Min haciendo eso me hace pensar que en verdad debí verme como una chica y él solo intenta no apenarme más.

-Que bobo soy…- murmuro mientras vuelvo a mi rutina de baño

Jung Min (POV)

Diablos!

Tengo los ojos muy abiertos, la mano en mi pecho intentando contener mi agitada respiración, recargando la espalda en la puerta del baño de Joon.

¿Por qué me he puesto así? Por Dios! He visto a Hyung Joon otra veces desnudo!

Bueno no completamente desnudo, pero si en traje de baño cuando íbamos a la alberca cuando estábamos en la preparatoria, además es hombre, no es como si no hubiera visto el cuerpo de uno antes, por Dios! He visto mi cuerpo! Somos iguales!

Cierro los ojos, estoy demasiado desconcertado, no sé lo que está pasando conmigo. Hyung Joon simplemente comenzó a quitarse la ropa frente a mí y yo… aprieto mis labios al recordar la sensación en mi entrepierna.

Abro los ojos y bajo la mirada al sentir que de nuevo mi pene se ha puesto duro. Me deslizo en la puerta hasta sentarme en el piso, respiro hondo varias veces intentando alejar de mi mente la escena.

De pronto mi corazón da un vuelco cuando mi celular comienza a sonar, gateo de prisa hasta el otro lado de la habitación asustado, mi excitación se ha bajado con el susto, saco mi móvil y contesto.

-¿Si?.-
-Hey Minie!.-
-Hola Jian, ¿Qué ocurre?.-
-Me preguntaba ¿dónde estabas? Fui a buscarte temprano antes de que iniciaran las clases y no encontré.-
-Oh… yo tuve cosas que hacer.- contesto

Abro los ojos sorprendido al darme cuenta de mi respuesta, me doy un golpe en la cabeza con la mano, ¿qué demonios me pasa?! ¿por qué no le digo que estoy en casa de Joon?!

-¿Cosas?.- Jian me pregunta
-Sí, vine a buscar al bebé.- contesto, respiro tranquilo al decirle eso
-Oh…- se queda  callada unos momentos.- ¿va a venir?.-
-Eso parece, está bañándose.- contesto
-Qué bien! Entonces, ¿nos vemos los tres a la hora de la comida en la cafetería?.- sonrío
-Sí, ahí te vemos.-
-Bien… te amo Minie.-
-Yo también…- respiro aliviado cuando corta la llamada

 Me quedo sentado en la alfombra pensando en lo que acaba de pasar, ¿por qué me siento como si estuviera haciendo algo malo? Giro mi rostro hacia la puerta del baño cuando escucho que se abre, Hyung Joon sale aún con el cabello húmedo, la toalla alrededor de su cintura, voltea a ver hacia todos lados.

Camina hacia la cama buscando su ropa, parece que no me ha visto sentado en el piso del otro lado de su cama, así que hago ruido, voltea, me ve, se pone rojo, toma su ropa y rápido se vuelve a meter al baño.

Dejo caer mi cabeza en el colchón de su cama, esto es demasiado para mí, mi mente parece no estar funcionando bien.

Hyung Joon (POV)

Corro por el pasillo de los dormitorios, entro a mi habitación y dejo mis libros en la cama, Suk voltea a verme un poco extrañado, yo solo le sonrío, busco una playera limpia y me cambio rápido antes de salir de nuevo.

Veo mi reloj es un poco tarde, seguramente va a estar como demonio porque llego tarde. Me río solo de imaginarme la cara de Jung Min como energúmeno.

Han pasado cuatro meses desde que regresé a la universidad, las cosas están mejorando para mí, no voy a negar que a veces siento que aún estoy enamorado de Jung Min, pero intento guardar esos sentimientos en el fondo de mi corazón.

Sé que Jung Min solo me ve como su amigo, y que me quiere, que se preocupa por mí, que hemos pasado por demasiadas cosas juntos todos estos años, y por eso, creo que no puedo echar a perder nuestra amistad, mis sentimientos pueden quedarse en donde están y simplemente seguir adelante.

-¿Sabes qué hora es?- me dice señalando su reloj
-Mmmm… ¿las 2?... no, no, ¿las 3?...- sonrío
-Muy chistoso, anda sube…- me dice señalando su carro
-¿Y Jian?- le pregunto

Se supone que iríamos a comer los tres juntos, Jian quiere que la ayude a empezar a buscar un buen lugar para la cena de compromiso. Al principio dude un poco, pero finalmente accedí, ella también es mi amiga, y siempre pensé que los tres estaríamos juntos en momentos como éstos, así que tal vez sea una buena terapia para mí.

-Tuvo que quedarse a última hora, parece que tiene que entregar un trabajo mañana temprano.- levanto una ceja
-Pero… ¿no íbamos a ir a buscar lugares para la cena?.- se encoje de hombros
-Supongo que seremos solo tú y yo…- hago una mueca
-Bueno…- subo al auto sin decir nada
-Qué lindo, sabía que te encantaría la idea.- me dice en cuanto se sube al auto, está siendo un poco sarcástico por mi poco entusiasmo
-Qué sentido…- hago un puchero
-Ya que…- se encoje de hombros…- viviré con tu desprecio…- me río de su respuesta


Estoy riéndome, pero en el fondo me siento un poco nervioso. Se supone que esto lo haríamos con Jian, no sé si pueda hacer esto con  Jung Min solamente. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Este Jung Min me estresa, se puede ser mas tonto y no darse cuenta de sus sentimientos, aun sigo sin superar la muerte del líder u///u pero que bueno que baby ya salió de su depresión.
    Ahora el enserio quiere librarse de sus sentimientos por min y presiento que eso le calara jujuju no es que sea mala pero Jung Min te mereces sufrir aunque sea un poco lo que sufrió baby hermoso

    ResponderEliminar
  2. BAh........este jungmin es un idiota
    y joon deberia ahorrarse ese sufrimiento,solo falta que el mismo pague la boda.....puff seria el colmo
    y ese cabllo tonto con sus cosas.....que acaso no se da cuenta que ya NO ve a joon igual?
    Aish....es un idiota

    ResponderEliminar
  3. Este cap fue triste con los sentimientos de mi baby. Espero que Min de una vez se de cuenta...

    ResponderEliminar
  4. No importa cuanto lo intente Joon, JungMin siempre encontrará la forma de estar a su lado, aunque aún no entienda los sentimientos que despierta Joon en él… pero parece que Jian está sospechando algo al descubrirlos dormiditos y abrazaditos…en serio, no entiendo a Min… o quizá si… no lo veo ya tan seguro de su relación con Jian y esa tarde que pasará junto a Joon solos… hummm… no sé, no sé.

    ResponderEliminar