Buenos amigos... Capitulo 05

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi…

Jung Min (POV)

Entro a mi dormitorio, me detengo realmente molesto cuando veo de nuevo la ropa de Hyun Joong tirada en el piso. Volteo a mi alrededor para buscarlo y reclamarle, hoy tengo prisa, Jian tiene tiempo libre y saldremos, y ver el dormitorio en éstas condiciones realmente me estresan.

Volteo hacia el baño cuando escucho que la puerta se abre. Frunzo el ceño cuando lo veo salir recién bañado, va directo a su cama y comienza a ponerse ropa muy diferente a la que usa siempre.

-¿Vas a recoger tu ropa?.- le pregunto
-Sí, cuando regrese.- contesta sin prestarme mucha atención, está abrochando sus zapatos
-¿A dónde vas?.- no es que me interese, pero por lo menos quiero saber si va a tardar en venir a recoger todo su regadero.
-Al cine con Hyung Joon…- contesta mientras se acerca al espejo, empieza a peinarse
-…- ahora lo recuerdo, ese día en la cafetería le dijo que iría por él, veo como se pone loción, demasiada diría yo, voltea a verme
-Creo que puedo tener suerte…- sonríe

Toma sus llaves, pasa a un lado de mí y sale del dormitorio. En verdad no me cae bien, me parece un poco arrogante, ¿y qué quiso decir con eso de “tener suerte”?

-Aaarrg!!.- alboroto mi cabello molesto

Decido ignorar el desorden en la habitación y termino cambiando mi ropa antes de salir para encontrarme con Jian.

-Eres  muy extraño…- escucho a Hyung Joon, seguida de su risa

Giro en el pasillo hacia donde lo escuché, está en con Hyun Joong, lo tiene tomado de la mano mientras tira de él por el pasillo. Cualquiera podría decir que lo está obligando, pero es obvio que no es así, con solo escuchar como ríe Joon me puedo dar cuenta.

-Hyung Joon.- llamo su atención
-Oh! Jung Min!.- se sorprende cuando me ve, no puedo evitar sentirme contento cuando veo como suelta la mano de Hyun Joong.-
-¿Vas a salir?.- le pregunto, odio haberlo hecho, no debería interesarme
-Yyo…- Hyun no lo deja terminar
-Ya te dije que vamos a ir al cine.- rueda los ojos.- ash! En verdad eres fastidioso cara de caballo!…- abro los ojos sorprendido.
-Oye!!...- estoy a punto de reclamarle pero me quedo callado al escuchar a mi amigo carcajearse


El escuchar a Hyung Joon reírse de cómo me ha llamado Hyun me hace enojarme más, y ya no sé si estoy enojado de que me han dicho “caballo”, o porque Joon está riéndose de las tonterías de Hyun. Respiro hondo.

-Que se diviertan…- les digo molesto y me voy de ahí

No tengo tiempo para las tonterías de Hyun Joong, solo espero que Joon no intente una relación con él.

Hyung Joon (POV)

-Ya voy!...- grito fastidiado

Alguien está tocando a la puerta demasiado insistente, no puede ser Sukkie, él tiene su propia llave. Estiro mis brazos en la silla frente al escritorio en donde estoy haciendo un trabajo. Respiro hondo y me levanto a abrir.

-¿Quién?...- apenas pregunto mientras giro la perilla cuando la puerta se abre
-Hola!.- Hyun Joong está parado sonriéndome, frunzo el ceño
-¿Qué quieres?.- le pregunto, no puedo evitarlo, algo llama mi atención y lo recorro de arriba abajo

Hoy se ve muy bien, diferente a otros días. Con unos pantalones negros de mezclilla, con cadenas colgando en sus bolsillos, una polera a rayas holgada que cae bajo sus caderas, muy bien peinado y… con un olor realmente embriagante.

-Dije que vendría por ti, prometiste que vendrías conmigo al cine, ¿no lo recuerdas?.- levanto una ceja sorprendido
-Yo no dije que iría!.- claro que recuerdo su conversación de ese día, yo jamás acepté!
-Pero ya compre las entradas!.- hago una mueca
-Eso a mí que me importa! Ve con alguien más, yo tengo mucha tarea!.- tiro la puerta para cerrarla y me doy la vuelta

Pero la puerta no se ha cerrado, él ha metido el pie, tal y como lo hizo la otra vez. Entra al dormitorio, me sujeta de la cintura por la espalda. Eso me espanta un poco, y empiezo a golpearle el brazo.

-Oye!! Déjame!!.-
-No, hasta que me digas que iras conmigo…- sus manos se deslizan por debajo de mi playera
-Hey!!...- intento hacerlo parar… se siente extraño que me toque
-No, ya te dije que primero debes decirme que iras conmigo…- vuelve a insistir, ésta vez me lo susurra en el oído

Un cosquilleo recorre mi columna vertebral, no puedo evitar encoger un poco los hombros al sentir su aliento en mi oído, junto con el calor de su pecho en mi espalda y sus manos inquietas en mi cintura buscando volver a colarse por debajo de mi polera.

-Está bien! Pero ya, déjame…- finalmente cedo
-Perfecto! Anda, ve a cambiarte…- me dice al soltarme y darme un empujoncito rozando mis caderas y parte de mis glúteos

Estoy seguro que mis mejillas están completamente rojas. Éste chico en verdad se toma demasiadas atribuciones! Respiro hondo, decido solo cambiarme la polera, y ponerme una chaqueta antes de salir.

Hyun Joong luce muy satisfecho de haber logrado su objetivo. Pasa su brazo sobre mi hombro y de nuevo su mano empieza a acariciarme, ésta vez el brazo, eso me hace sentir un poco incómodo.

-Deja de tocarme Hyun Joong…- le digo
-No puedo…- frunzo el ceño.- eres demasiada tentación, mis manos se mueven solas, además eres lindo.- sonríe cuando  nota que me apenado un poco por lo que dijo
-Oye, los  hombres no son lindos.- hago una mueca
-Para mí lo eres…-
-Eres  muy extraño…- frunce el ceño
-Hey! Yo te dije lindo, ¿Por qué me dices extraño?!.- no aguanto más y empiezo a carcajearme

En verdad, aunque intente, no puedo controlar mis ganas de reírme de todas las tonterías que dice, y la forma en que muestra su interés en mí también me agrada. Que alguien me diga que soy demasiada tentación, en verdad me hace sentir un poco ególatra.

A pesar de ese breve momento en que nos topamos a Jung Min en los pasillos de los dormitorios, el resto de la tarde fue realmente divertida.

Hyun Joong no solo me llevó a ver una película, sino que además hizo entretenido el después de ir al cine, sus comentarios y teorías sobre lo que había ocurrido con los extraterrestres son demasiado chistosas. No he parado de reír, y empiezo a creer que tal vez no sea mala idea darle una oportunidad.

Son más de las once de la noche, no es que sea muy tarde, pero salimos desde temprano al mediodía, y ya estoy cansado de seguirle ritmo a Hyun, así que decidimos regresar a los dormitorios, en el camino se detuvo en una tienda a comprar bebidas y algunos aperitivos.

Caminamos por los pasillos, Hyun aún sigue explicándome porque los extraterrestres mueren al final de la película, yo solo sonrío, creo que desde hace una hora, he aceptado el hecho de que me agrada, y tal vez me gusta.

Nos detenemos en la puerta de mi dormitorio, Hyun pasa su brazo de nuevo por encima de mis hombros, eso me hace voltear a verlo, nuestros rostros están muy cerca. Mi corazón está latiendo muy rápido. De pronto se ha puesto muy serio, puedo ver como sus ojos están fijos en mis labios.

Aprieto un poco mis labios lo cual aprovecho para humedecerlos discretamente con mi lengua, en realidad si estoy esperando que me bese, siento un cosquilleo en mi estómago por la ansiedad de que corte la distancia entre nosotros, dejo escapar el aire que había estado conteniendo cuando sus labios rozan los míos.

Cielos! Siento como el cosquilleo en mi estómago se expande por todo mi cuerpo, mis piernas tiemblan un poco. Termina el beso, me ve fijamente, sonríe.

-¿Entramos?...- paso saliva nervioso

Tengo la sensación de que ese “entramos”, no es un simple “entramos”, lo pienso un poco, mi corazón late desesperado, mi respiración está un poco agitada.

-Joon…- susurra a mi oído

Oh diablos!

Cierro los ojos un momento hasta que el cosquilleo que de nuevo recorre mi cuerpo pase. Respiro hondo. Volteo a verlo.

-Bien…- solo eso digo

Estoy nervioso, no voy a negarlo, lo que estoy haciendo es una locura como las que hace Hyun Joong, me estoy dejando arrastrar por él, y no es como si no quisiera.

En cuanto entramos, veo como busca en el closet de Geun Suk algo, va a la puerta, lo pone en la perilla  y cierra. No estoy seguro de lo que ha hecho, pero no me da mucho tiempo de pensar, se ha vuelvo a acercar a mí.

Sus manos sosteniendo mi cintura, sus labios rozando mi cuello…

Geun Suk (POV)

Después de clases tuve que ir al dormitorio de otro de mis compañeros a realizar un trabajo de equipo, la verdad es que después de que terminamos, alguien trajo un six de cervezas, cuando éste se terminó, alguien más ya había comprado otro, así que terminé por quedarme ahí hasta ya un poco noche.

No estoy muy tomado, en realidad solo tomé cuatro, mis compañeros si quedaron muy mal, ninguno pudo regresar a su dormitorio. En cambio yo, estoy de camino de regreso, sonrío al imaginarme que Hyun Joon debe estar dormido, o tal vez lo encuentre aún haciendo tarea.

Decido pasar a una de las máquinas de monedas y comprar un par de cafés, uno para  bajar las cuatro cervezas y otro para Joon si es que aún está despierto. Llego hasta la puerta de mi dormitorio, me detengo frente a ella.

Frunzo el ceño sin entender lo que está pasando. ¿Por qué está una corbata colgada de la perilla? Volteo a ver a mi alrededor, tal vez  me he equivocado. Me siento un poco perdido, como si esto fuera un deja vú.

Cuando Hyun Joong compartía el dormitorio conmigo llegamos a un acuerdo. Él solía traer visitas a los dormitorios sin mi autorización, y en dos ocasiones lo encontré en situaciones bastante incómodas, así que pactamos que cuando tuviéramos a alguien con nosotros, colgaríamos algo en la puerta.

Pero… vuelvo a voltear, ésta vez hacia el pasillo, hasta la puerta del dormitorio de Jung Min y Hyun Joong, justo en ese momento Jung Min da la vuelta en la esquina, acaba de llegar también. Está buscando la llave para abrir, cuando levanta la mirada me ve ahí parado, a mitad del pasillo con los dos cafés en la mano.

-¿Qué haces ahí?...- me pregunta, yo sigo aún sin entender, giro mi rostro de nuevo hacia mi puerta

Entonces me doy cuenta de que la corbata colgada es mía. Una muy  mala sensación recorre mi cuerpo. Mi corazón se acelera, no puede ser posible lo que estoy pensando, ¿o sí?

-Hey, ¿qué ocurre?.- volteo cuando Jung Min vuelve a hablarme, ésta vez está justo junto a mí
-Nada… solo…- no sé qué decir, ni siquiera estoy seguro de lo que está ocurriendo
-¿Qué es eso?.- Jung Min pregunta cuando ve la corbata

Observo como da unos pasos hacia la puerta, extiende su mano y cuando está a punto de tomarla, escuchamos ruidos en el dormitorio, ruidos que jamás hubiera deseado escuchar. Cierro los ojos por unos segundos al reconocer la voz de Hyung Joon en un sensual gemido.

Jung Min se detiene en seco, regresa sobre sus pasos para pararse a mi lado. Al igual que yo está realmente sorprendido. Doy unos pasos hacia atrás hasta que topo con la pared, me deslizo hasta sentarme en el piso.

Rayos! ¿en serio? ¿con Hyun Joong?! No entiendo porque él y no yo! Tengo la mirada fija en la puerta del dormitorio, no me doy cuenta cuando Jung Min se sienta a mi lado, eso realmente me sorprende, y más cuando me arrebata uno de los cafés y le da un sorbo.

-No entiendo que le ve…- murmura
-¿Qué…?-
-Es un idiota, engreído, está mal de la cabeza…- puedo ver en el rostro de Jung Min la molestia

Eso me hace preguntarme qué es lo que ocurre con él, ¿no se supone que es hetero? Tiene novia ¿no? ¿Por qué está tan afectado como yo?

Hyung Joon (POV)

-Hyun… espera…- lo detengo cuando sus manos empiezan a jalar mi polera…- no tan de prisa…-
-Me gustas Joon… mucho…- me susurra, mi respiración está agitada
-Entiendo… pero…- logro captar su atención por un momento…- yo nunca lo he hecho…- muerdo mi labio un poco ansioso

Puedo ver en su rostro la sorpresa por lo que acabo de decirle, pero de inmediato vuelve a sonreír, sus labios de nuevo besan mis labios.

-No te preocupes… entiendo…- susurra a mi oído

Ésta vez logra sacarme la playera por encima de la cabeza, de inmediato sus manos acarician mi piel, eso me hace estremecer. Me va llevando hasta mi cama, dejándome sobre ésta de espaldas, sus labios empiezan a besar mi pecho.

Mi mente empieza a divagar, el recuerdo de Kyu Jong viene a mi mente, me siento mal por no haber podido avanzar con él, y eso está a punto de convertirse en un problema. Detengo a Hyun deteniendo su cabeza con mi manos, levanta el rostro para verme.

Me ve dudar, simplemente sonríe, doy un brinco sorprendido cuando siento su mano colarse en mi pantalón, y con la punta de los dedos toca mi pene.

-Hyuuuun…- no puedo evitarlo, gimo de placer

De pronto mi mente se nubla por completo, Hyun no me da espacio a reponerme, ni un segundo, sus manos en verdad son muy inquietas, tocan y acarician todo mi cuerpo, haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido.

Tanto, que no he podido dejar de gemir.

Sus labios reparten besos en todos lados, erizando mi piel por completo, no sé en qué momento ha quitado mis pantalones, o en qué momento se ha quitado él la ropa. De pronto me doy cuenta de que Hyun no es ningún improvisado, y que dista mucho de ser ésta su primera vez con un chico. Todo lo contrario a mí.

Entre besos y caricias, me hace ponerme boca abajo, continúa sus besos por mi espalda, con suavidad, llevo una de mis manos a mi boca, en verdad comienzo a avergonzarme por los gemidos que salen de mi boca.

Sus manos acarician mis glúteos, sus labios besan mis glúteos, y de pronto su lengua los recorre como si estuviera realmente saboreando cada centímetro.

-Hyun… nnhhh…- mi cuerpo se estremece, cuando un dedo acaricia mi entrada

Debería estar preocupado, he leído lo suficiente en internet como para saber que siempre es doloroso, pero en éstos momentos Hyun Joong me tiene tan debilitado con cada una de sus caricias que ni siquiera me detengo a protestar cuando un dedo entra produciendo un poco de escozor.

Solo tomo mi almohada para abrazarla y morderla un poco, intento contenerme, evitar que el dolor me haga gritar, o el placer.

Hyun está sentado sobre mis piernas, ha jalado un poco mis caderas hacia arriba, me ruborizo un poco imaginando lo que él debe estar viendo en éstos momentos. Mi culo completamente desnudo, mi entrada a su disposición.

Siento un liquido caer sobre mi entrada, sus dedos siguen acariciando, entrando de a poco, acostumbrándome, estirándome. Yo solo intento controlar mi respiración, relajarme, aunque por momentos me es imposible.

-Joon…- se inclina para susurrarme al oído…- ven…- me dice pasando su brazo por debajo de mi pecho, levantándome de la cama…- de espaldas Joon… -muerdo mi labio, solo asiento

Mi corazón late rápido, estoy nervioso, pero hago lo que me ha dicho, acomodo mi cabeza en la almohada, Hyun Joong separa mis piernas, se coloca entre ellas. Ni siquiera he bajado la mirada para ver su pene, estoy un poco avergonzado, aún cuando él no ha dejado de tocar el mío.

-Relájate… solo relájate y déjame entrar, ¿de acuerdo?...- aprieto los labios
-Ssi…-

Apenas ha obtenido mi respuesta cuando empuja su pene en mi entrada, aprieto las sábanas con mis manos a mis costados, cierro los ojos, y dejo escapar un gemido de mis labios, esta vez es de dolor, el escozor de nuevo.

Mi respiración está agitada, Hyun sigue masturbándome, poco a poco se empuja en mi interior hasta que logro sentir sus bolas golpear en mis glúteos. Abro los ojos cuando sus labios rozan mi mentón, me sonríe.

-Estas apretado Joon, se nota que es tu primera vez.- de nuevo me siento avergonzado
-Hyun...- empieza a reírse
-Lo siento…- besa mis labios…- lo siento…- besa mi cuello.- lo siento…- sigue repitiendo, mientras reparte besos y sus caderas poco a poco empiezan a moverse.

Está logrando distraerme, y además está siendo muy tierno sin dejar de ser lo suficiente apasionado como para dejarme sin aliento cuando incrementa la velocidad de sus estocadas. Y entonces algo dentro de mí me hace perderme por completo, Hyun ha tocado algo en mi interior que me ha hecho estremecer, me ha llevado al éxtasis.

-Hyun… Hyun…- no puedo contener mis gemidos

Con cada uno de sus movimientos me hace elevarme cuando vuelve a tocar en el mismo lugar, su mano sigue masajeando mi pene, no pasa mucho tiempo hasta que termino en su mano. Él sigue moviéndose prolongando mi orgasmos hasta que de pronto se tensa, detiene sus movimientos, y siento su pene pulsar en mi interior.

Lucho por controlar mi respiración, Hyun ha terminado, y aún sigue dentro de mí, su frente está en mi hombro, puedo escuchar su respiración agitada. De pronto deja un beso en mi hombro. Levanta el rostro y me sonríe.

-Wow…- con solo esa expresión me hace sonrojar de nuevo.- eso fue realmente bueno…- me da un beso en los labios.- ¿entonces qué?.- levanto una ceja
-¿Qué de qué?.- le pregunto de regreso
-¿Estamos saliendo o no?.- sonrío un poco
-Eres muy extraño Hyun…-
-Oye!...- empiezo a reírme
-Pero si… estamos saliendo…- le doy un beso


Mi corazón late muy rápido, lo observo cuando sale de mi interior y va al baño a limpiarse, regresa con una toalla para limpiarme. Tal vez es muy apresurado lo que he hecho, pero espero contagiarme con un poco de su locura, y así poder olvidarme por completo de Jung Min. 

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ay no se qué decir ._.


    es que yo ya había superado en 2HJ y ya lo veía meramente como amistad eterna. Y de pronto llegas con esto y my gosh ._.

    Hyun Joong es aventado y Juni es un facilote >.< Ya se que Hyun no está en sus cabales, no me extraña xD Pero Juni >.< ¿Cómo de buenas a primeras termina así con Hyun?
    Es que no T_____T

    Haré berrinche u.ú

    Y estoy segura que no es tanto por el fic, si no por mi visión del MinJun y el 2HJ >.<



    Y no te apures, que el capítulo fue bueno, si causa reacción en mi, la que sea, es porque me gustó aunque haga berrinche >.<


    Gracias por compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. e,e ... Haré berrinche... Necesito un poco de minjun xD
    En cambio salí con un 2hj
    Un Hyun joong arrimado y una baby facilote xD
    Pobre sukkie... Eso le pasa por enamorarse del facilote...
    Que.... No habrá pasado más de un mes desde lo de kyu, un par de semanas desde que se mudó al cuarto de sukkie diciendo que eran novios y ya tu sabe......
    Y ahora esta de fácil con Hyun....
    -.- que mal... Pobre... Si ha de sufrir por culpa de maldito de caballo....


    Ya pues.... Parece que sí hice berrinche.... Ammmm espero actu, xD amo tus fics!

    ResponderEliminar
  3. ah que! apuesto que Min y Sukie estan detras de la puerta cogiendose todo el Show y vaya que estuvo bueno~ que se vay con Jian y no moleste, mientras mi baby lo pase bien no me importa si esta con el 4d de HJL Que si esta loco pero de remate :3

    ResponderEliminar
  4. mew as roto mi pequeño corazon, miahne pero es la verdad no me gusto ni tantito que hyun y baby lo hicieran Y.Y pero en fin es tu fic y tu sabes lo que haces... gracias por la actu

    ResponderEliminar
  5. OMG........lo hizo con Joong
    jajajajajjajajajajajajajajajajaja
    y suk y min afuera,bueno,supongo que se fueron de ahi y no esperaron a oir mas jajajajajaja
    Waaaaaa.....al pobre de kyu no se le hizo,a suk menos y viene este raro y BANG......se lo tira y se hace pareja de joon...jajjjajajaja
    ya quiero saber lo que piensa min

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado el cap!! el 2hj me gusta pero siempre y cuando termine en minjun. A hyun joong lo veo tan cool y relajado...

    ResponderEliminar
  7. Todas le dicen facilote a mi baby...pero acá la culpa la tiene min x estar con esa jian....
    junie está sufriendo y como es algo tontito en cuestiones amorosas cayo al toque en las redes de hyun

    ResponderEliminar
  8. Este capitulo me ha encantado. Quiero que mi baby se divierta y no este sufriendo por jung min

    ResponderEliminar
  9. Lo ame, eso del 2HJ fue tan exitante, jajajaja no es q no ne guste el minjun, pero es buena la variedad jajaja

    ResponderEliminar
  10. Los celos están despertando en Min ahora que ha visto a Hyun y a Joon juntos… no digo, Hyun no se anda con rodeos, quiere a Joon y por lo visto lo tendrá… no estás muy lejos de la verdad Suk… ay Min, llegaste tarde, OMG!!!... el Baby perdió su virginidad con Hyun!!! NOOOOO!!!!.... espero que luego no haya arrepentimiento.

    ResponderEliminar