Buenos amigos... Capitulo 01

Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos 

Hyung Joon (POV)

Tengo 16 años, soy un estudiante común y corriente de preparatoria, quisiera decir que soy una persona normal como todos, pero desde hace algunos meses he comenzado a pensar que no lo soy.

Mis mejores amigos, son una chica llamada Jian Man Shu y un chico de nombre Jung Min, ambos viven en la misma calle que yo, desde que recuerdo siempre hemos estado juntos, jugábamos en la calle y teníamos aventuras divertidas como todos los niños.

Pero de pronto mi atención ha comenzado a centrarse en solo uno de ellos. He tenido sueños bastante extraños, y todos ellos terminan en situaciones que me hacen sentir un poco excitado; eso provoca que cuando esté junto a esa persona mi mente no deje de pensar en mis sueños y mi corazón se acelere.

Estoy parado frente al espejo, últimamente tardo más en vestirme cuando salgo con ellos, quiero lucir bien. Me observo unos momentos, suspiro profundamente cuando me doy cuenta de que esto es una locura, no es normal que me sienta así.

Me quito los accesorios demás y estoy a punto de quitarme la camisa cuando escucho que empiezan a gritar mi nombre. Me asomo por la ventana hacia el jardín, Jung Min y Jian me saludan desde abajo con una sonrisa.

-Voy!!.- les digo

Me veo por última vez al espejo, tomo una chaqueta y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras corriendo, me despido con un grito de mi madre y salgo de la casa, ya están esperándome enfrente.

Pero me detengo en seco cuando veo la interacción entre ellos, es tan diferente. Jung Min se comporta como tonto mientras Jian ríe sonrojada. Un pequeño dolor en mi corazón. Jung Min voltea a verme.

-Hey! ¿Por qué tardas tanto?!.- me grita
-Lo siento...- sonrío.- no encontraba mi chaqueta.-
-Vamos, se hace tarde!.- extiende su mano hacia mí

Mi corazón golpetea en mi pecho al ver su mano. Sonrío. Apresuro mis pasos para llegar hasta donde están, y tomo su mano. Es ridículo, estoy emocionado por solo tomar su mano así. Observo fijamente nuestras manos, sonrío, levanto la mirada y volteo a verlo, y de nuevo un pequeño dolor en mi corazón cuando veo que ha pasado su brazo alrededor de la cintura de Jian.


-Mira Jung Min, veamos esa!.- le digo mientras vemos la cartelera en el cine.
-Dicen que es muy buena, y que las escenas de acción son realmente impresionantes.- me dice emocionado
-Pero yo no quiero ver esa.- Jian hace un puchero.- mejor vamos a ver una comedia romántica.-
-Pero ésta es estreno Jian.- le digo.- además ha ganado premios por sus efectos especiales.- insisto
-Ay pero solo es pura acción, cosas explotando y héroes luchando, que aburrido...-
-Ya sé.- Jung Min interrumpe.- ¿por qué no cada quien ve la que quiere y luego nos reunimos aquí al terminar las funciones?.- sonrío
-De acuerdo, por mi no hay problema.- mi corazón se acelera de solo pensar que estaremos solos
-Bien.- me sonríe, ve la hora en su reloj.- Te vemos aquí en tres horas entonces.- frunzo el ceño
-¿Qué?.-
-Iré con Jian, no podemos dejarla sola Joon, pero no te preocupes, después consigo la película con algún compañero de la escuela y podemos hablar de ella.- me sonríe antes de darse la vuelta e ir a la taquilla

Me he quedado parado, aún conmocionado por lo que acaba de pasar. Se ha formado un enorme nudo en mi garganta. Creo que fue la primera vez que mi corazón se rompió, pero aún no tenía idea de cuantas veces más se rompería en los siguientes años.

Jung Min (POV)

Es nuestra graduación de la escuela,  en estos momentos estamos sentados en el auditorio esperando a ser llamados para recibir nuestro diploma, los tres estamos vistiendo nuestra toga y nuestro birrete, Jian y Joon están sentado una fila más adelante que yo.

-Oye bebé...- le susurro a Joon al oído, no quiero que Jian me escuche, voltea un poco
-¿Qué?.-
-Necesito un favor que pedirte.- frunce el ceño
-¿Favor?.-
-Shhh, baja la voz...- le chisto, de nuevo frunce el ceño.- no quiero que nos escuche Jian.-
-Entonces no me lo digas ahorita, espera a que termine la ceremonia.- rueda los ojos y se voltea hacia enfrente

Me río un poco de su reacción, no puedo evitar hacerlo, siempre me ha parecido demasiado tierna y boba la forma en que Hyung Joon se comporta a veces conmigo. Aún estoy riéndome cuando volteo hacia donde está Jian, está observándome un poco extrañada.

Me acomodo en el asiento disimuladamente, no quiero que sospeche nada, es una sorpresa para ella. Le sonrío, de inmediato se sonroja y se voltea. Rayos! Es tan linda. Suspiro.

-¿Entonces?...- espero ansioso la respuesta de Joon

Lo observo mientras se lava las manos, nos hemos separado de nuestras familias y de Jian con el pretexto de ir al baño. Bueno, Hyung Joon en verdad fue al baño, yo simplemente lo seguí para poder pedirle el favor.

Cierra la llave, respira hondo. Se me queda viendo unos momentos.

-¿En verdad le vas a pedir que sea tu novia?.- sonrío
-Si, lo voy a hacer.- pero de nuevo se queda serio sin decirme nada

Toma un poco de papel y se seca las manos. Se detiene unos momentos. Esto comienza a ser un poco extraño, de pronto siento que mi mejor amigo no quiere apoyarme, y la verdad se siente muy feo.

-Joon, en verdad la quiero, no estoy jugando.- le digo, hace una mueca, después de uno segundos me pregunta
-¿Y porqué?...- frunzo el ceño
-¿Por qué?.-
-Si, ¿por qué ella?.- respira hondo.- digo, es nuestra amiga desde niños, nos conocemos demasiado, ¿no te parece un poco raro?.- sonríe un poco
-Bueno.- me encojo de hombros.- creo que precisamente por eso, porque la conozco demasiado bien.- sonrió.- además es muy bonita, ¿no crees? Y muy femenina, tiene una linda sonrisa, además.- suspiro.- todos esos detalles que de niños nos parecían cursis, ahora me tienen en verdad embobado.- sonrío

De nuevo se me queda viendo fijamente.

-Está bien, te voy a ayudar.-
-Gracias Joon!!.- lo abrazo fuerte.- sabía que no te negarías!.- me separo y lo veo.- siempre serás mi mejor amigo.-
-Si... lo sé.- camina hacia la puerta.- entonces entretendré a Jian en la fiesta mientras tu preparas todo, y después la llevaré al jardín trasero.- sonrío
-Perfecto!.- camino hacia él, paso mi brazo alrededor de su hombro para salir del baño

Estoy muy emocionado, hoy le pediré a Jian que sea mi novia, nos hemos graduado de la preparatoria y en un mes ingresaremos a la universidad, es un gran cambio para nosotros y quiero iniciarlo con ella.

Hyung Joon (POV)

Siempre serás mi mejor amigo.

Y ahí fue la quinta vez el corazón se me rompió, no tal vez fue la sexta, aunque realmente ya ni siquiera quiero recordar las veces anteriores. No es que no supiera que Jung Min nunca fijaría sus ojos en mí, digo, ¿a quien quiero engañar? Los dos somos chicos! Pero por lo menos mantenía una leve ilusión.

Esas palabras fueron una profunda herida en mi corazón, saber que él nunca me vería de diferente forma, y que estaba condenado a ser su mejor amigo, me hicieron pensar que el resto de mi vida sería una persona muy desdichada.

Ese mismo día, de nuevo mi corazón se vio afectado, pero todo terminó de la manera más inesperada para mí.

-¿Por qué no ha llegado Jung Min?.- Jian camina junto a mí
-No tengo idea.- me encojo de hombros.- tal vez sus papás no lo dejaron venir a última hora.-
-Ash, que mal plan.- hace una mueca.- y yo que quería que bailara conmigo.- sonrío, aunque no me siento con ganas de hacerlo
-Tendrás que conformarte con bailar conmigo.- me sonríe
-Kya! ¿Joonie bonito bailarás conmigo?!!.- grita emocionada, riéndose, abrazando mi brazo
-Ya, me vas a  espantar a las chicas.- le digo riendo
-Oh! Tienes razón, no quiero terminar en medio de la alberca.- sigue riéndose.- ¿a dónde vamos Joonie?.-

Aprieto mis labios, realmente no quiero llevarla, pero le prometí a Jung Min que lo haría. Estamos rodeando la casa de uno de nuestros compañeros de escuela. Damos la vuelta en una de las esquinas, me detengo por completo.

-¿Qué es esto?.- Jian pregunta

Yo me he quedado boquiabierto. En medio del jardín hay un columpio el cual está totalmente iluminado con una línea de luces led, en el césped hay un camino hecho por piedras blancas, igualmente iluminado. Junto al columpio un Jung Min muy nervioso, con su mejor ropa, sosteniendo una rosa roja.

Y ahí fue cuando de nuevo mi corazón se vio afectado. Mis ojos no pudieron soportar la acumulación de lágrimas, para cuando me di cuenta una lágrima rodaba por mi mejilla, eso me obligó a darme la vuelta y alejarme, no quería ser testigo de lo que Jung Min le diría a Jian.

Caminé de regreso por el jardín, con cada paso que daba sentía que estaba ahogándome, y las lágrimas seguían cayendo. Mi vista comenzaba a nublarse por el agua acumulada, tuve que sostenerme con una mano de la pared, pero aún así mis pasos eran inciertos hasta que finalmente tropecé y caí.

Entonces lo conocí, tenía los ojos cafés más tiernos que había visto, una piel bronceada casi como la de Jung Min, y me veía fijamente mientras sostenía mi brazo para ayudarme a ponerme de pie. Frunció el ceño al ver mis ojos rojos y las lágrimas rodando por mis mejillas.

-¿Qué te pasó?.-
-Nada...-contesté aún intentando hacerme el fuerte
-No deberías llorar...- sus manos comenzaron a limpiar mis lágrimas.- ¿te dolió mucho la caída?.- apreté los labios, simplemente asentí.- vaya, que niño tan llorón, ven, vamos a que te laves las manos.-

Me llevó al interior de la casa de mi compañero de clases, sabía muy bien donde estaba todo, y después supe porque, era su hermano mayor, un universitario llamado Kyu Jong. Sus padres lo habían dejado como chaperón en la fiesta.

-Así que tienes 17 años.- me pregunta
-Si, los acabo de cumplir.- contesto mientras tomo un poco de soda que me ha traído
-Pareces menor.- me sonríe
-Bueno, siempre me han dicho eso...- se inclinó un poco para acercarse más a mí
-Y dime Hyung Joon, ¿te han dicho del amor a primera vista?-

Su pregunta me dejó realmente helado, no supe que responder. Aunque realmente él no esperó a que yo dijera algo, simplemente siguió acercándose a mí, y cuando menos lo esperé estaba besándome.

Ese fue mi primer beso, contrario a lo que yo siempre soñé, no fue con Jung Min y tampoco fue tan romántico; pero fue muy bueno, Kyu Jong realmente sabe besar. Cuando se separó de mí, mis mejillas estaban calientes y mi corazón latía acelerado.

-¿Joon?.- voltee cuando escuché que alguien me llamada

Mi corazón casi se sale de mi pecho cuando vi a Jung Min y Jian tomados de la mano, observándome. Quería que la tierra se abriera y me tragara al ver el ceño fruncido de mi amigo. Pasé saliva nervioso. Kyu volteo, sonrío, tomó mi mano y me llevó con él a otro sitio, lejos de ellos.

Ahí fue cuando Jung Min y Jian se enteraron de que a mi me gustaban los chicos.

Bueno, no es como si me gustaran todos los chicos, me gustaba Jung Min, pero descubrí que las chicas realmente no llamaban mi atención y no despertaban en mi sensaciones como las que Kyu despertó con ese beso, y con los siguientes.

Jung Min (POV)

Mi corazón late demasiado rápido, mis manos están sudando. Acabo de mandarle un mensaje de texto a Hyung Joon para decirle que puede traer a Jian Man Shu, así que no deben tardar en estar aquí.

Respiro hondo para calmar mi corazón cuando escucho las voces de mis amigos acercándose, rápido tomo la flor en mis manos y me paro junto al columpio.

Jian se ha quedado realmente sorprendida. Sonrío al verla, hoy se ve más linda que otras veces. No puedo dejar de verla, se acerca hasta donde estoy, le señalo el columpio para que se siente, puedo ver que está un poco desconcertada.

Pongo una rodilla en el césped frente a ella, extiendo mi mano con la flor, respiro hondo antes de hablar.

-Jian.- paso saliva.- cada vez que te veo, mi corazón se emociona y no puedo dejar de sonreír, y en las últimas semanas no he podido sacarte de mi mente.- respiro hondo de nuevo.- creo que a ti te pasa lo mismo, por eso, quiero pedirte que seas mi novia.- aprieto los labios.- si necesitas pensarlo...
-No!.- mi corazón da un brinco
-¿Eh?.-
-No necesito pensarlo!.- mi corazón se acelera.- si quiero ser tu novia Jung Min!.-
-¿En serio?!.- estoy demasiado sorprendido
-Si, en serio! A mi me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar en ti, siempre que estoy contigo me siento como una completa boba, siempre estoy riendo de tus chistes por más tontos que sean.- frunzo el ceño
-Oye!.- se ríe, me acerco a su rostro.- gracias Jian.- le doy un suave beso

Estoy muy feliz! Después le expliqué como preparé todo, a Jian le dio curiosidad saberlo, así que le platiqué como Joon me ayudó a distraerla mientras yo estaba ahí colocando las luces y todo, claro con el permiso del dueño de la casa.

Volvimos a darnos un beso y fuimos a la fiesta, era nuestra noche de graduación y queríamos celebrarlo con nuestros compañeros y por supuesto con Hyung Joon. Comenzamos a buscarlo, pero no lo encontramos en el jardín con los demás, así que entramos a la casa.

Y entonces lo vimos, recargado en la pared, siendo besado por un chico! Contuve el aliento, sentí un nudo en el estómago, mi amigo estaba besándose con un chico.

-¿Joon?.- volteo a vernos, pero tan pronto como lo hizo el chico lo tomó de la mano y se lo llevó
-Oh... no sabía que Joonie tuviera novio.- voltee a ver a Jian
-¿Novio? ¿Es su novio?.- estoy sorprendido
-Bueno, ¿eso parece no?.- regresé la vista hacia donde se fueron.- aunque estoy un poco impresionada, no sabía que a Joonie le gustaran los chicos, ¿tu lo sabías Jung Min?.- niego con la cabeza
-No, no lo sabía.- mi corazón se acelera, no puedo dejar ver hacia ese lugar
-Vamos a la fiesta Min, quiero bailar.- Jian me toma de la mano


Empiezo a alejarme con ella hacia el jardín, pero no puedo sacar de mi cabeza la imagen de Hyung Joon besándose con ese chico. Es decir, es el bebé! Y se estaba besando con alguien! Siento como si hubiera descubierto a mi hermanita con su novio, y ahora estoy tan intranquilo por no saber a donde diablos se lo ha llevado ese chico!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Asadaysdasgdasdhasdssaddas! Aigooo mew! Como te amo XD ㅠㅡㅠ y a la vez me dejas afligida pobre junnie :( estúpido jung min ojalá y baby le haga pagar! Mujajajajaja :) Ok.
    a pesar de que jung min es mi bias, no soporto a junnie triste y prefiero que jung min sufra a que baby lo haga XD raro no?
    Espero actu que esta muy bueno jejejem

    ResponderEliminar
  2. la verdad esuqe uanuqe los papeles esten invertidos siempre es culpa de min xd jdfhklas pobre caballo siemrpe es su culpa y mas ensima el baby ahi sufriendo y besando al hombre equivocado aaaaaaaa totnto caballo -.- aa xd pero en realidad siempre es su culpa xd jajajajjaa aaa ame el fic pero me salte la parte del beso del caballo y ESA ... lo siento pero amo el minjun asique noo podria dejar que eso entre en mis pensamientos :SSs gracias mew por actualizar :DDD te adorooo 333


    sasu

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa mew estoy trizte xq esto kuere decir q esta muy cerca el final de inesperadoTT.TT Y ESO me pone maaal
    ........................................................................
    pero x otro lado Wooooooooow mew estoy llorando solo de ver a mi junie con su corazoncito roto apenas empieza y yo ya odio a esa tipa, tal vez no sea mala pero esta entre min y jun estoy impaciente x el proximo capi.... Siento como si fuera mi cumple o navidad con tanto minjoon estoy realmente feeeliiiz ...... la aparicion de kyu me encantoooo solo espero q el pueda sanar las heridas de baby gracias mew tienes una imaginacion increible

    ResponderEliminar
  4. Bah......en primera instancia odio a min y a jian..........y un 10% a joon....que clase de amigos son si hacen eso en un cine,osea eso fue cruel,eran dos contra una y gano ella......cuando se van mas de dos al cine y se elige una pelicula gana la mayoria....eso es de ley,pero claro min tenia que cumplir el gusto a jian y dejando solo a joon.
    Y a joon lo odio x haber aceptado y xq seguro no se fue de ahi.......si queria estar en pareja para que lo invitaron.
    Uy....kyu *.*
    pero ya joon tiene demasiado triturado el corazon.....que se rompera en el cuando le llegue la invitacion?

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaaaaa kyujun wow demasiado lindos me encantan es la primera vez que voy a leer un fic donde ellos son pareja y veo que esto promete. Kyu es tan lindo y tierno con Jun me imagino que en este fic tambien yeee emocionada mil gracias gracias este fin de semana ha sido el mejor con tanto minjun y en dos dias otra actu de inesperado :) gracias nuevamente
    SS501

    ResponderEliminar
  6. Primer capítulo y ya odio a Min y de paso a Jian… El caballo rompió el corazón de Joon cuantas veces quiso, claro sin querer, pero lo que nunca se esperó es ver a Joon ser besado por Kyu Jong, de que algo ha despertado en Min, pero que aún no tiene un nombre en específico, ha despertado.

    ResponderEliminar