Mas bello que las flores... Capitulo 16


Kim Bum (POV)

Íbamos saliendo del estudio de grabación cuando nos encontramos a Hai Ming, inmediatamente nos saludó, Min Ho, Hyun Joong y Hye Sun se despidieron, querían llegar rápido al set, y yo me quedé con Hai, quería agradecerle sus regalos…

-Hai Ming, si tienes tiempo, podríamos hablar un poco-
-Claro, para ti siempre tengo tiempo…- me dice mientras me sonríe, puedo ver a Kim Joon, parado a un costado…
-Quería agradecerte tus regalos, no tenías porque hacer eso…-
-No tienes que agradecer, pero si insistes, puedes aceptar mi invitación a cenar…- me dice, ah, ya no puedo negarme… volteo a ver Kim Joon, sólo está observando…
-Está bien… vamos a cenar…- le digo…
-Ah! Perfecto! Esperame un momento voy a decir que me voy sólo al manager, y entonces nos vamos a donde tú quieras- me dice, mientras sujeta mi rostro… me siento incómodo… se va a uno de los camerinos…

-Así que vas a engañar a So Eun?- escucho a Kim Joon decirme
-Es algo que a ti no te interesa- contesto algo indignado …
-Sí, tienes razón, no me interesa…- dice mientras se da la vuelta y sale rumbo a los camerinos… me quedo parado, estoy… paralizado, que esperaba que hiciera?… no va a impedir que salga con Hai?... ah, pero que tonto soy… debo dejar de pensar en estupideces… saldré con Hai, lo conoceré mejor… dice que me ama… el anillo que me envió tenía grabadas esas palabras…



Haciéndome tener malos pensamientos
un corazón que te está olvidándote
no es un buen corazón para mi,
es simplemente un mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)
borrar nuestro amor es simplemente un mal pensamiento…

No me gustan las despedidas, el sólo terminar contigo, no quiero aunque muera

No digas nada, por favor entiéndeme
Por favor, no dejes que cambie mi sentimiento… y si sólo me hablaras cálidamente
Sigues haciendo que tenga malos pensamientos…

T-Max – Fight the bad feeling


-Que pasa? Porque esa cara?- me dice Hai Ming, mientras toma mi brazo…
-En nada, en tonterías que no pueden ser…-
-Bueno, entonces no pienses más y vámonos… hagamos algo que si pueda ser… - salimos de la estación de televisión y subimos a su carro… en cuanto subimos, toma mi mano, la besa y me dice…-te gustó el arreglo que te envié?-
-Ah! Si, muchas gracias en verdad- no puedo dejar de sentirme incómodo…
-Y el vino? Lo has probado ya?... si quieres podemos tomarlo juntos-
-Jajaja, eres simpático…- le digo, aunque estoy un poco nervioso por cómo se está comportando… y entonces recuerdo sus otros regalos…- En verdad muchas gracias… todos tus regalos fueron importantes para mí, aunque los últimos que enviaste, realmente fueron diferentes y me hicieron pensar en muchas cosas…-
-Los últimos? Cuáles?- me pregunta
-Sí, el oso de peluche y el anillo- se me queda viendo sorprendido…
-Yo no te envié ninguno de esos…- que? No fue él? Entonces?...- pero si te gustaron puedo enviarte los que tú quieras, me dice mientras intenta acercarse para darme un beso, lo empujo e intento bajar del auto…

-Porque quieres bajar? Aún no iniciamos nuestra velada…- dice mientras me sujeta del brazo…
-No importa, necesito ir a un lado, déjame bajar…- lo que quiero es saber, quien envió esos regalos! Las chicas de producción deben saberlo, ellas eran quienes los recibían…
-Yo puedo llevarte…-
-No, tengo que ir sólo- por fin logro zafarme de su mano, y yo bajo corriendo, tengo que llegar al set, necesito saber… mi corazón está latiendo muy rápido… no fue él… no fue él… ese anillo… no fue él…

Entre todas las personas que pasan
Quise ser el primero en encontrarte
Esas pupilas lagrimosas, esa voz
Me inspiran el deseo de abrazarte
Porque te echo de menos, te extraño
Y si te llamo, tú estás por doquier
Vuelvo a llamarte
Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo
Ahora me encamino para encontrarte

Kim Bum – I’m going to meet you


Heo Young Saeng (POV)

Ha pasado una semana desde que le dije que se alejara, pero puedo sentir como no deja de seguirme con la mirada… se ve deprimido… en ocasiones parece que va a llorar… pero tengo que ser fuerte… es algo que necesito hacer, necesito probarme a mí mismo esto… y que él lo entienda…

-Hyung Joon, necesito que me ayudes en algo..-
-Yo? Que puedo hacer por el príncipe del grupo más popular de Corea- dice como siempre bromeando
-Ay, cállate, es en serio… necesito que hoy después de que lleguemos al departamento me hables al celular…- se me queda viendo confundido…
-Necesito comprobar algo, es lo último que voy a hacer…- entonces me sonríe
-Aaaaa… es sobre Kyu-
-Como supiste?
-Uno que tiene sus métodos…- volteo a ver a Kyu y está sentado en un rincón y como siempre está observándome, otra vez su cara está a punto de llorar… perdóname Kyu, pero tenía que hacerlo…

Llegamos al departamento entro a la cocina, Joon no vino con nosotros, para hacer más real la llamada me dijo, aunque se fue muy arregladito, yo creo que se fue a encontrar con alguna noviecilla… estoy preparando mi cena, y Kyu está en la sala, pero otra vez está al pendiente de todo lo que hago, y justo en ese momento… suena mi celular…

-Bueno…
-Hola bombón!!!- me dice Joon por el otro lado de la línea
-si él habla…- le contesto, la verdad tuve que contenerme la risa
-Habla tu príncipe azúl- me dice
- quien?...-
-el hombre de tus sueños- jaja ese Joon, me va a hacer reír
- mmm, no, no te recuerdo…- digo si fuera el hombre de mis sueños, no sería él, pienso intentando no reírme…
-Como que no… si hasta decías, no te vayas, no me dejes…- lo dice sobre actuando y se empieza a reír
- mmm, aaah si, si, eres el que estuvo con nosotros en las grabaciones del miércoles… ya me acordé de ti…- le digo y veo como Kyu centra su mirada en mi, volteo para otro lado para hacerme el desentendido…
-Oye príncipe, cuánto tiempo vamos a hablar?- me pregunta, puedo escuchar que no está sólo…
-Ah, gracias, haces que me apene...
-Oye Kyu está por ahí cerca? Ya hizo algo?- escucho que alguien le está diciendo que me pregunte, no logro reconocer la voz, pero me parece familiar…
-no, no, está bien, no me molesta que hayas hablado…
-Ya es tarde, y necesito colgar… oyeee, sueltameee- con quien está?
-jajaja, si lo sé…-
-Oye no voy a regresar a la casa, así que tienes el departamento libre para lo que quieras- dice mientras se ríe, alguien le está haciendo cosquillas…
-No como crees, si es de madrugada…
-Ay, ay, ay, si como no…- me dice burlándose ya de toda la conversación, otra vez intento no reírme…
-si, tal vez otro día…
-Ya fue muy larga la conversación no?- y escucho otra vez a la otra persona decirle que ya cuelgue…
-oh claro que no, no te estoy dando largas, en verdad ahora no… jajajaja
-Bueno, ya te voy a colgar, si hacen cochinadas nada más no despierten a los vecinos, bueno me voy a cabalgar un rato…- dice conteniendo la risa y algo agitado…y cuelga… me dejó colgado! Ash! A cabalgar? De qué habla? A estas horas?
-Sí, llámame mañana y ya te digo que día puedo… si, mucho gusto en saludarte… jajaja, no digas eso… gracias… si adiós…-

Recupero la compostura, ese baby casi hace que me suelte a reír, pero entonces escucho a Kyu que me habla desde la sala, pero lo ignoro hasta que viene hasta mí… …aaah… está celoso…
-Kyu… suéltame- le digo y logro zafarme… y vuelvo a dar un golpe, con eso de que no le importa lo que hago o deje de hacer… puedo ver como su rostro está tenso, no sabe si llorar, o enojarse…
-Me interesa!- le interesa?, claro que te interesa, eres el único que no lo sabe…
-Kyu…-
-Aaah! Lo siento, lo siento…- me empieza a decir, queriendo escapar otra vez…ah no, ahora no te vas, tengo que enfrentarlo de una vez

-¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres probar? ¿Que siempre voy a hacer lo que tú quieres? ¿Qué cuando tu digas algo, yo estaré ahí para obedecerte?-
-Saeng, no, no es mi intención… es sólo que yo…-
Tengo que besarlo, que sienta mis labios… debe decidirse…
-Eso es lo que quieres? O quieres llegar a más? dímelo y lo hacemos para que de una vez se te quite esa fijación que tienes conmigo, y te puedas ir con Hyun si tanto lo deseas o con quien quieras-
-No, no es eso, porque te quiero es que no quiero lastimarte…-

Al final de un día estresante
la única persona que me puede hacer sonreir
Al final de mi agotadora vida
la única persona que me deleita ver
Cuando el día empieze de nuevo
pensaré en tu hermosa sonrisa
Soy más feliz que cualquiera
si tu estas a mi lado
Por los cielos te prometo
que te daré todo

SS501- Making a Lover


Que dijo? Aaaah!, lo ha dicho… me quiere… escuche bien verdad?... dijo que me quiere…

-Repite lo que acabas de decir…has dicho que me quieres?-
-Saeng, perdóname… ni yo sé realmente lo que quiero…no sé como corresponderte sin que salgas herido, por mis actitudes-

Que voy a hacer contigo Kyu?… respiro hondo y entonces tengo que dejarle claro, lo que está pasando, como puede ser tan inmaduro en este tipo de cosas… lo veo a los ojos… le tiene que quedar claro…

-Kyu, yo te quiero, pero tú tienes un problema… crees estar enamorado de Hyun, y me he dado cuenta que lo único que tienes es admiración por la persona que es…
-Saeng…-
-Espera, déjame terminar de decir lo que tengo que decirte… se que será difícil que entiendas a tu corazón, pero yo estoy dispuesto a esperar… he esperado por ti mucho tiempo y no me voy a rendir ahora…-
-Pero si mi corazón sigue a Hyun…-
-No, yo sé que no será así… esta semana lo comprobé… así que cuando estés listo, yo estaré esperando por ti- le doy un beso en la mejilla… ahora todo depende de él… me voy a mi habitación… cierro la puerta… tengo que esperar más tiempo por él…

Lee Min Ho (POV)

Trajimos a Kim Hyun Joong al hospital, venía desmayado del dolor, le aplicaron suero, venía deshidratado y muy débil… el doctor que lo atendió pidió que se quedara todo lo que resta del día y toda la noche… necesitan hacerle estudios…

Hye Sun fue al estudio a decir lo que había pasado, se suspendieron grabaciones hasta nuevo aviso… estoy en la sala de espera, muy preocupado… sólo veo que las enfermeras pasan… me dicen que no me preocupe…

Por la mañana temprano, el doctor, me explica que como lo sospeché… Hyun tiene una úlcera ocasionada por el estrés y necesita ser operado… se pudo haber evitado… después de esto tendrá que ser cuidadoso con su estilo de vida y con lo que come… me empieza a explicar el procedimiento… estoy preocupado, pero también aliviado de que no haya pasado a más…

Fui a comprar algo para que leyera mientras está en el hospital, pero vi que en todas las revistas y periódicos venía la nota de su desmayo… seguramente eso lo va a estresar más… luego vi que había mangas, tomé unos cuantos, de seguro esto le va a gustar mucho más… entre a verlo, está despierto, le dieron un medicamento para el dolor… tiene el suero puesto…

-Hyun, ya te sientes mejor?- acaricio su cabeza y le doy beso en la mejilla
-Lo siento, Min Ho, no quise asustarlos…- se le ve la cara de preocupación
-Hyun, tienes que entender que primero es tu salud… si el estrés es demasiado para ti sólo, pide ayuda, pídemela y yo te ayudaré a soportar la carga… pero por favor no te dañes…- le digo juntando nuestras frentes…-te explicaron que fue lo que paso?- le pregunto y él asiente con la cabeza…- Sabes que te van a tener que operar?- vuelve a asentir…- Bien, entonces voy a avisar a la producción, que te vas a tener que tomar unos días, para la operación y descansar… vamos a aprovechar este tiempo…-
-Pero se va a retrasar todo…- lo interrumpo
-Que no te importe eso en estos momentos, yo me encargo de cualquier situación que pueda surgir, tu sólo dedícate a curarte y a comer bien…- me ve y me sonríe…
-Gracias Min Ho…- y sus ojos se le llenan de lágrimas, y antes de que llore, le doy un beso…
-Te amo Hyun, que nunca se te olvide… mira te traje esto- saco los mangas y se los doy… su cara se le ilumina
-Wow!!! Gracias Min!!!- me dice emocionado, realmente su cara se iluminó con tan sólo verlos… es un niño, pero me encanta que haga eso… me río, y me siento a un lado a leer con él… me explica todo… y yo escucho atento…

Ninguna palabra en este mundo puede describir
lo que siento por ti que se mantiene en la superficie
No hay estimación en este mundo que pueda medirlo

Si le sumas o incrementas mi amor no tiene límites
No hay nadie que pueda hacerme reir como tú lo haces
No hay nadie que pueda hacerme llorar como tú lo haces
No parezco ser yo

Lee Min Ho - My Everything


Estuve con él, hasta que lo prepararon para la cirugía, sus amigos del grupo ya estaban también esperando conmigo a que saliera de la operación en la sala de espera…

Aaah… es la segunda vez que lo veo en una situación así…no se siente bien verlo en una cama de hospital… que puedo hacer para que entienda que primero es su salud y después el trabajo…

Park Jung Min y Kim Hyung Joon están muy inquietos… a cada instante preguntan a las enfermeras por Hyun, en momento se enojan entre ellos, en verdad entiendo a Hyun en porque se divierte tanto con ellos, realmente es gracioso verlos pelear y luego contentarse… por instantes se sientan tranquilos uno a lado del otro, y luego se vuelven a parar…

Kim Kyu Jong está diferente, cuando llegó me saludo muy formal, parece un poco apenado… y no se ha despegado de Young Saeng en todo el rato… me parece perfecto… espero que así deje de seguir a Hyun… ellos al contrario de Jung Min y Joon, se la han pasado todo el día sentados en un mismo lugar, muy tranquilos… sólo se levantan por algo de beber…

Salió el doctor a decirnos que ya había terminado la operación y que todo había salido muy bien, pero como antes había dicho, tenía que seguir las indicaciones, una dieta especial, y sobre todo descansar algunos días… lo dará de alta en dos días… una vez que pueda caminar por sí solo sin que le duela tanto la herida…

Cuando despertó, pudimos entrar a verlo todos… los chicos lo empezaron a regañar y de paso a mi por dejarlo que hiciera lo que quería… a pesar de eso su visita fue muy gratificante para él… su semblante fue otro totalmente… aún y con el dolor de la herida, reía, aunque luego se quejaba…

Los chicos se despidieron, en el transcurso de la noche, vino Kim Bum con Kim Joon, es raro verlos juntos… Hyun jugó mucho con él, no entiendo cómo puede Kim Bum entender tan perfectamente las alucinaciones de otros planetas de Hyun… pero se divierten como niños… bromearon de todo, de la cirugía, de los concursos que no pudieron ganar en el programa que grabamos, y de todo lo que se les ocurría… Kim Joon y yo sólo los observábamos sentados en un sillón, mientras ellos platicaban… quisiera verlo así siempre…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    aishhdbrirhdhvjrrevfagshehs
    ya sabe que hai no se li mando....y eso de que llegaron juntos aish quiere decir q hablaron jujujuju
    T.T tuvieron que operarlo peto bueno supongo que ahora si se cuidara

    ResponderEliminar