Butterfly... Capitulo 20 (Final)


Una semana después

Abro los ojos cuando escucho el llanto de mi pequeño Yeonjun a través del monitor junto a mi cama. Suspiro hondo. Estoy muy cansado pero debo levantarme a darle su biberón. Volteo a ver el reloj junto al monitor. Son las 2 de la mañana.

De nuevo suspiro hondo. Hago las sábanas a un lado y me siento en la cama, intento despertarme por completo pero está siendo muy difícil. 

— Ya, ya… no llores, aquí tengo tu biberón…

Frunzo el ceño cuando escucho una voz a través del monitor. 

— Sí, yo sé que tienes hambre, pero no llores. Vas a despertar a tu appá. 

Sonrío cuando reconozco la voz de Namjoon. Mi sonrisa se amplía cuando Yeonjun deja de llorar y Namjoon comienza a tararear una canción. 

Creo que no debo preocuparme más. Así que me dispongo a acostarme de nuevo. Apenas estoy tocando la almohada cuando otra voz se escucha. 

— ¿Qué haces aquí? 
— ¿No ves? Le estoy dando de comer a Yeonjun.
— ¿De cuál leche le estas dando? Quedamos en que cambiaríamos la fórmula porque la que se le estaba dando le provocan cólicos 

Taehyung está regañando a Namjoon y eso me hace rodar los ojos. 

— Ya lo sé, pero nadie ha comprado la nueva. Además, creo que deberíamos esperar a llevar a Yeonjun con el pediatra, ¿no crees? 
— Sí, pero… 

El llanto de Yeonjun los interrumpe. Seguramente Namjoon apartó el biberón de su boquita y le está reclamando que lo siga alimentando. 

— ¿Qué haces? Dale de comer – Taehyung susurra

Obviamente Namjoon ha regresado el biberón a su lugar porque de nuevo el llanto ha cesado. De nuevo Namjoon comienza a tararear una canción y todo regresa a la calma. 

De nuevo, suspiro hondo y me recuesto en mi cama. Cierro los ojos para seguir durmiendo un poco… 

— Oigan… olvidé decirles que de regreso del club pasé a comprar la nueva fórmula que el doctor me dijo cuándo lo llame por teléfono hoy por la mañana.

Yoon Gi entra a la habitación del bebé. 

Abro los ojos de nuevo. Mi corazón se acelera, me siento un poco nervioso de escucharlos a los tres en la habitación de Yeonjun. Cuando los tres están juntos nunca terminan bien las cosas. 

— ¿Y cuándo pensabas decírnoslo? 

Taehyung se escucha molesto. Rápido me siento en la cama listo para cualquier cosa. 

— ¡Duh! Lo estoy haciendo ahora, ¿no escuchaste “Picapiedra”? 
— ¿A quién estás llamando “Picapiedra”? 
— A ti por supuesto, ni modo que se lo diga a “Marmol”, él ni ha hablado. 

Suspiro hondo. Demasiado cansado de éstas peleas. 

— Dejen de pelear, van a despertar al bebé.

Namjoon como siempre intenta calmarlos. 


— Yo no estoy peleando, yo simplemente estoy informándoles que ya traje la nueva fórmula. Pero en lugar de hacerme caso, has seguido dándole de esa leche a Yeonjun, le va a doler su pancita. 
— ¡Genial! Ahora soy yo quien tiene la culpa… 
— No, la culpa la tiene este vago que como siempre hace las cosas a su modo sin informarnos nada. 
— Yo solo le informo a Ho Seok que es el appá de Yeonjun. 
— ¡Mira idiota! 

Taehyung finalmente levanta la voz y eso provoca que Yeonjun comience a llorar. Rápido me levanto de la cama y salgo rumbo a la habitación de mi bebé. Puedo escuchar hasta el pasillo los gritos de Taehyung y Yoon Gi intentando “orinar más lejos” para marcar su territorio, y el llanto de Yeonjun. 

Abro la puerta de par en par y ésta golpea contra la pared. Los tres voltean a verme sorprendidos. Intento contener mi enojo, mi respiración está agitada. 

— ¡Basta! – digo finalmente. – Son las 2 de la mañana y ustedes tres están discutiendo a gritos, midiendo sus penes para ver quién diablos es más hombre. ¡¿Qué rayos creen que hacen?!
— Yo no hice nada…- Yoon Gi dice.
— ¡Cállate!- le grito. 

Hago una pausa, de nuevo intento controlar mi enojo, pero es casi imposible. Yeonjun sigue llorando, así que camino hacia Namjoon y le quito a mi bebé de los brazos. Comienzo a mecerlo de un lado a otro. 

— Ya Yeonjun, ya… appá está aquí…- le susurro — appá va a cuidar de ti, no te preocupes.

Poco a poco el llanto comienza a cesar. Finalmente respiro hondo más tranquilo. Cuando Yeonjun ha dejado de llorar por completo lo dejo en su cuna, con todo y su biberón. 

Me giro a ver a los tres hombres que han complicado mi vida en los últimos casi nueve meses. Pongo las manos en mi cintura viéndolos fijamente. 

— Creo que ha llegado el momento de solucionar esto. No puedo permitir que sigan peleando de esta forma enfrente de Yeonjun. 
— Amorcito…- Namjoon intenta decirme algo pero levanto mi mano para callarlo. 
— No más “amorcito”. Tú y yo no tenemos ya una relación Namjoon, creí que había quedado claro. Lo único que debería importarte es saber si Yeonjun es tu hijo. 
— Pero…
— No hay peros. – suspiro — en verdad Namjoon, aprecio todo lo que haces por mí y por Yeonjun, pero no es bueno para ti tampoco seguir en esta situación.

Namjoon simplemente asiente. Me parte el corazón verlo así, pero es necesario que de una vez las cosas se enderecen. Me giro para ver a Taehyung. 

— Y tu…- le digo — no entiendo porque sigues aquí si tan molesto estás conmigo y Yoon Gi… 
— Mi bebé, estoy aquí por mi bebé.- ruedo los ojos al escuchar a Taehyung.
— No estás seguro de que sea tuyo, tú mismo lo dijiste. 
— Lo dije porque estaba molesto- carraspea.
— Bien, te voy a solucionar tu problema.- le digo, veo a los tres a los ojos uno por uno antes de decir lo siguiente. — Mañana mismo vamos a hacer las pruebas de ADN. 
— ¡Tómala! – Yoon Gi dice entre sorprendido y divertido. 

Yo simplemente ruedo los ojos. Yoon Gi siempre ha tomado esto como broma. Así que también por él necesito hacer estas pruebas, no tiene caso que siga aquí solo por querer molestar a Taehyung, o por la simple atracción que sentimos el  uno por el otro… sino es el padre de Yeonjun no tiene por qué quedarse aquí por más tiempo… él puede irse y… 

Siento un nudo en la garganta.

Suspiro hondo. Antes de volver a verlos a la cara y pedirles que salgan de la habitación de Yeonjun. Necesito estar a solas con mi bebé… 

Una semana después (9 Meses)

— ¿Estás listo para esto Ho Seok? – Jimin me dice mientras arrulla a Yeonjun en sus brazos. 
— No sé… - suspiro hondo — tengo un nudo en el estómago Jimin… 
— ¿No serán las enfrijoladas que te comiste en el desayuno? – Ruedo los ojos y volteo a ver a Jungkook— ¿Qué? Yo solo decía… - Kookie se encoje de hombros antes de acercarse a Jimin para hacerle caras a Yeonjun
— ¿Por qué estás nervioso? – Jimin me pregunta. 

Suspiro hondo y me siento en una de las sillas de la sala de espera del hospital. Hemos venido temprano a recoger los resultados de los exámenes de ADN que hace una semana se hicieron Namjoon, Taehyung y Yoon Gi. 

Y sí, estoy muy nervioso. Más que cuando presenté mi examen final en la Universidad. 

— No sé Jimin. ¿Y qué hago con esos resultados? – le digo refiriéndome a los resultados del examen de ADN. 
— ¿Cómo que qué? ¿Saber quién es el papá de Yeonjun?- Jungkook me dice. 
— Si, pero… ¿y después? Es decir, sí, ya sabría quién es el papá, pero, ¿y qué hago con esa información? ¿Qué voy a hacer? Si es Taehyung, ¿debo casarme con él? ¿O con Namjoon o Yoon Gi? ¿Qué es lo mejor para Yeonjun? ¿Necesito en verdad que mi bebé lleve el apellido de uno de ellos tres? ¿Y si me equivoco? ¿Qué pasa si mi corazón late por alguien más? ¿Y si…? 
— ¡Wow, wow! ¡Calma Ho Seok!- Jimin le da a Yeonjun a  Jungkook para que lo sostenga. 

Intento levantarme cuando veo que Jungkook sostiene a Yeonjun como si estuviera quemándolo, demasiado inseguro y torpe, pero Jimin me mantiene en mi lugar dejando que Kookie se haga cargo de mi bebé. 

— Primero que nada… - me dice — No le va a pasar nada a Yeonjun, Jungkook no es tan torpe con los bebés como parece.
— ¡Oye! – Kookie protesta.
— Déjalo que se vaya acostumbrando. Hay un rumor en la oficina que dice que al señor Kim Yugyeom le encantaría tener por lo menos cinco hijos, así que… 
— ¡¿QUE?! – Jungkook grita sorprendido.
— En fin… en segundo — Jimin continúa, ignorando totalmente a Jungkook que se ha puesto pálido — lo primordial aquí, es saber quién es el papá de Yeonjun, simplemente es por no negarle el derecho a saber. Lo demás, solito se irá solucionando, no te preocupes. 

Asiento mientras lo escucho. Tiene razón, no tengo porque casarme, es decir, hay tantas parejas de divorciados con hijos… aunque creo que mis nervios en el fondo son por otra razón… 

Una hora después (9 Meses)

Camino hasta la banca del parque en donde los he citado a los tres. Mi corazón comienza a latir muy rápido apenas veo a Namjoon sentado en la banca, unos centímetros más allá, sentado en el respaldo de la banca, Yoon Gi escucha música en su iPod. Doy otros pasos y veo a Taehyung caminando de un lado a otro frente a la banca. 

Paso saliva nervioso antes de continuar caminando. Aprieto el sobre en mi mano. Ni siquiera lo he abierto, estoy demasiado ansioso. 

— No tengas miedo. - volteo a Seok Jin que camina junto a mí. Sí, casualmente me lo encontré en el hospital mientras recogía los resultados y decidió que vendría conmigo. 

Al inicio pensé que no sería apropiado. Pero la verdad, es que me ha ayudado a llegar hasta al  parque, si no hubiera venido conmigo, tal vez hubiera corrido lejos con el sobre y abandonado a éstos tres chicos aquí. 

— Hey Ho Seok…- Namjoon se pone de pie apenas me ve. 
— Hola Namjoon…- sonrío triste. – Taehyung…- lo saludo y me giro a ver a Yoon Gi que ya se ha quitado los audífonos — Yoon Gi…- siento un nudo en la garganta. 

¡Dios! ¿Qué me pasa? ¿Por qué de pronto tengo ganas de llorar? Esquivo la mirada de Yoon Gi, por alguna razón me es más difícil mirarlo a él a los ojos. 

Suspiro hondo. 

— ¿Cómo está Yeonjun? – Taehyung pregunta.
— Bien.- sonrío — se ha quedado con Jimin y Jungkook- les digo. 
— Genial – Namjoon dice — Jimin es bueno cuidando bebés. – sonrío dándole la razón. 

Aprieto más fuerte el sobre en mis manos. Estoy demasiado nervioso. Suspiro hondo de nuevo. 

— Escuchen… antes que nada, necesito decirles algo. – les digo — Quiero agradecerles a los tres todo. Los buenos y los malos ratos de los últimos nueve meses. Sé que solo uno de ustedes es el padre de Yeonjun, pero en los últimos meses, los tres se han comportado a la altura, y para ser sincero, no sé qué hubiera sido de mí si alguno de ustedes tres no hubiera estado a mi lado. Dispuesto a ser el papá de Yeonjun, sin importarle nada. – sonrío – Gracias… y sé que tal vez después de este momento no vuelva a ver a alguno de ustedes…- de reojo veo a Yoon Gi sin poder evitarlo, de nuevo siento un nudo en la garganta — pero quiero que sepan que realmente voy a extrañar esos momentos, y que… 
— Esos son los resultados – Yoon Gi me interrumpe. 

Levanto la mirada para verlo. Paso saliva nervioso de nuevo. Simplemente asiento para contestarle que sí. 

Yoon Gi se acerca a mí y me arrebata el sobre. Mi corazón se acelera. No estoy preparado para esto. No lo estoy… 

— Vamos a dar por terminado con esto de una vez— Yoon Gi dice.

De alguna manera siento un dolor en el corazón al escucharlo tan impaciente… tal vez ansioso por terminar con esta situación e irse para siempre… Seok Jin sujeta mi brazo, creo que se ha dado cuenta de cómo está afectándome ésto. 

— Si, tienes razón – Taehyung lo secunda. De nuevo, están de acuerdo con algo. 

No puedo evitar sentir de nuevo ganas de llorar. 

— Veamos…- Yoon Gi abre el sobre. 

Taehyung y Namjoon se acercan para intentar leer, pero Yoon Gi da un paso atrás, rápido extiende el papel, lo lee y lo arruga. 

Sonríe de lado. 

Tanto Taehyung, Namjoon, Seok Jin y yo estamos a la expectativa. 

— ¿Y bien? – Namjoon pregunta
— Lo siento muchachos. – Yoon Gi dice – sé que estaban emocionados por ser el padre de Yeonjun, pero lamento informarles que tendrán que esperar un tiempo más para ser papás. 

Abro los ojos muy sorprendido. ¿Qué intenta decir? 

— ¿Qué? – Taehyung pregunta. 
— Yeonjun es mío- Yoon Gi dice. 

Estoy demasiado sorprendido. Bajo la mirada. Yoon Gi aun trae el papel arrugado en su mano. Frunzo el ceño cuando lo veo apretarlo más, volviéndolo casi invisible en el puño de su  mano. Como si no quisiera que nadie se lo quitara. 

Levanto la mirada de nuevo. Yoon Gi me está viendo fijamente. Ladeo la cabeza intentando entender lo que está pasando. 

— Wow… eso no me lo esperaba… – Taehyung dice pensativo. 
— Uhu… lo siento- Yoon Gi contesta— perdiste campeón, será la próxima vez. 
— Vaya, esto sí que es inesperado…- murmura Namjoon… 
— Sí… lo es…- Yoon Gi contesta mientras poco a poco se acerca a mí. 
— Bueno… entonces supongo que con eso está aclarado todo…- Taehyung dice, aunque debo admitir que luce cabizbajo.
— Sí, creo que deberíamos ir por nuestras cosas…- Namjoon lo secunda…

Debo admitir que hacen que se me estruje el corazón. Aprieto los labios, indeciso. Lucen tan abatidos… 

— Yeonjun puede tener dos tíos…- les digo. 
— ¡¿Qué?!- Yoon Gi voltea a verme con los ojos muy grandes. 
— Sí, no tienen por qué alejarse simplemente, Yeonjun sería feliz con dos tíos que lo quieran mucho… o tres. - volteo a ver a Seok Jin, debo admitirlo, ha terminado por caerme bien y tampoco quiero que se aleje.

Puedo ver a Yoon Gi abrir los ojos muy grandes. Le frunzo el ceño para que deje de verme de esa manera, finalmente rueda los ojos. 

— Está bien…- dice fastidiado— pueden ser los tíos de Yeonjun… - suena realmente infantil— “Pituka y Petaka” pueden armar un numerito para hacerlo reír. 
— ¿En verdad Ho Seok? – Namjoon sonríe amplio ignorando por completo a Yoon Gi. 
— Bueno… voy a tomar en cuenta su ofrecimiento…- Taehyung dice como si no le importara, pero no puede ocultar su sonrisa. 
— Cuando quieran pueden ir a visitarlo… 

Yoon Gi sonríe amplio antes de tomarme de la mano.

— Bueno, es tiempo de irnos- Yoon Gi se gira y tira de mí para que lo siga. 
— Adiós chicos…- me giro para despedirme de Namjoon, Taehyung y Seok Jin, de pronto Yoon Gi comienza a correr llevándome con él. 

No entiendo porque Yoon Gi está corriendo. Mi respiración está agitada, y mi corazón late muy rápido. No nos detenemos hasta que perdemos de vista a los demás. 

Totalmente bofeados, nos recargamos en un árbol, aun no recupero el aliento, pero aún tengo la duda así que decido preguntar. 

— ¿En verdad eres el papá de Yeonjun? – le pregunto. 

Yoon Gi de nuevo sonríe. Se encoje de hombros. 

— Yo qué sé. ¿Crees que le entiendo a estas cosas?  - me dice mostrándome el papel arrugado en su mano. 
— Pero… Yoon Gi… 
— Oye…- Yoon Gi se pone frente a mí acorralándome en la pared, sus labios muy cerca de los míos…— ¿A ti realmente te importa quién es el padre? Por qué a mí no… 
— Yoon Gi… 

Siento un nudo en el pecho, pero esta vez no es por nervios, tristeza o ansiedad. Es un sentimiento diferente… me siento emocionado, feliz… 

— Este papel – dice mostrándome los resultados arrugados— a mí no me interesa – dice tirándolo a un bote de basura en el callejón — A mí solo me interesas tú y Yeonjun… - finalmente dice antes de darme un beso. 

¡Dios! Mi corazón se siente tan feliz. Mi mente de pronto ha dejado de dar vueltas sobre lo mismo. Sí, aquí es donde quiero estar. 

Yoon Gi rompe el beso. 

— Aunque creo que Yeonjun es igual de hermoso que yo. 

Me río a carcajadas y le doy un golpecito en el hombro. 

— Tonto… 
— Sí, yo también te amo…- Yoon Gi me dice, y eso me hace sonrojar. 
— Tonto…- murmuro antes de que Yoon Gi vuelva a besarme. 

Sí. Definitivamente lo amo.

FIN

Publicar un comentario

0 Comentarios