El Mismo Cielo... Capitulo 06 by HeeChan




Jeonghan POV
(SiChul)
—    Por favor S.Coups.
—    ¿Por qué tendría que hacerlo?
—    Porque soy tu mejor amigo.
Nos detenemos frente a la puerta de su casa mirándonos fijamente. Pongo mi mejor cara de súplica, pero mi futuro mejor ex amigo se ríe en mi cara y entra a su casa seguido de Vernon. Hansol ya se ha ganado su propio nombre especial, Vernon le queda bien.
Entro a su casa con resignación. Vengo suplicando desde que salimos de la universidad, para que haga una fiesta, misma que necesito para poder traer a Jisoo conmigo en una primera cita, pero S.Coups se niega a hacerlo.
¡Solo a mí se me ocurre esto! Y Jisoo dijo que ¡Sí!

   Mi amigo, S.Coups, tiene una fiesta este fin de semana.
—    Oh… - se veía tan lindo con su carita llena de confusión. No sabía porque se lo decía.
Es extraño. Otros jovencitos que he invitado empezando con algo como eso, enseguida saltan de su silla con un “Sí” rotundo, pues no es un secreto las buenas fiestas que mi amigo hace y tampoco es que se me nieguen mucho. Tengo encanto.
—    Me dijo que podía invitar a quien yo quisiera. Ya sabes, prácticamente soy como un hermano para él. – en ese momento estaba seguro que mi hermano me apoyaría. Muy seguro.
—    Me imagino…
—     Así que. ¿Qué te parece?
—    ¿Qué me parece que?
—    ¿Vienes?
Jisoo tiene una forma tan linda de ladear su cabeza cuando está confundido. Hace una linda mueca con su boquita, sus mejillas parecen sonrojarse y sus ojos parecen agrandarse, con esa carita tan tierna solo dan ganas de explicarle, enseñarle cosas y mostrarle otras tantas.
No puedo dejar de mirarlo.
—    ¿Seguro que no habrá problema?
—    Por supuesto. Ya te dije, soy como un hermano para él, yo te invito. – yo y mi gran boca.
—    Está bien, creo que iré.
—    ¡Genial! - se pone de pie. — Entonces, es una cita
Sí, una cita, una que no estoy muy seguro que vaya a suceder.
Suspiro antes de dejarme caer boca abajo en la cama de mi amigo. Hemos llegado a su cuarto, ya que me se el camino de memoria, no necesito ni siquiera mirarlo. Para Vernon tampoco es su primera vez, ya lo hemos traído a la “cueva”, que va y se sienta en el sillón más alejado donde se encuentra una colección inmensa de música.
—    ¿Por qué?
—    ¿Por qué no quiero hacer una fiesta para que invites a Jisoo? – asiento desde mi lugar en la cama —. Porque voy hacer algo que mi padre me dijo que hiciera, ya lo tengo planeado.
De pronto recuerdo que S.Coups mencionó algo sobre caer del encanto de Boo, su padre se lo sugirió pero no pensé que lo pusiera en marcha tan pronto. Quiero decir, no tiene mucho que terminaron, Boo incluso ha estado persiguiéndome para obtener información sobre mi amigo.
Frunzo el ceño cuando lo miro de nuevo.
—    ¿Tienes una nueva conquista que yo no sepa?
—    ¿Qué? ¡No! – contesta rápidamente. Demasiado rápido. Se gira hacia otro lado a seguir con lo que estaba haciendo.
—    ¡Me estas mintiendo! – lo enfrento mientras me siento sobre la cama. Llevo una mano a mi pecho como si doliera —. Mal amigo.
—    ¡No te estoy mintiendo! – S.Coups rápidamente se acerca a mí y se sienta a mi lado para tratar de convencerme —. No te ocultaría algo así, no a ti.
Se hace un silencio en la habitación mientras nos miramos fijamente.
—    Dejen de dramatizar. – Vernon interviene —. El invitó a un jovencito de los de primer año al cine para que lo vea Seung Kwan. Uno lindo que engatusó facil.
—    Ya lo sabía. – digo riéndome a carcajadas. Vernon solo rueda los ojos —. S.Coups jamás me ocultaría algo así.
—    ¿Y por qué el drama? Que tontos.
—    Es divertido. – S.Coups dice levantándose —. Así he alejado algunos jovencitos.
Entonces, sigo sin tener fiesta donde invitar a Jisoo, porque mi amigo estará ocupado y Vernon… Cierto, Vernon podría.
—    Vernon, tu podrías. Sería como algo de bienvenida. – le sugiero.
—    Olvídalo. Tengo planes con él. – señala a mi amigo.
—    Pero para qué quieres una fiesta. – ahora es S.Coups quien interviene —. Si tu objetivo era tener su número y este ya lo tienes, utilizado con sabiduría.
—    Es verdad, así que le hablas para confirmar la hora, pasas por él y ya teniéndolo en tú coche, le dices que la fiesta se suspendió y te lo llevas a otro lugar. Algo bonito para compensar. – sugiere Vernon.
La idea no es mala. Estoy pensando donde llevar a Jisoo a la cita, cuando mi celular comienza a sonar y al mirar la pantalla veo que es Taehyung.
—    ¿Qué sucede Tae Tae? – veo como S.Coups rueda sus ojos al escuchar su nombre —. Sí… ajá… Claro que puedo ayudarte, enseguida voy. – le digo antes de colgar.
—    ¿Y ahora que quiere?
—    Necesita mi ayuda con algunos de sus apuntes.
Taehyung va en el mismo grado que nosotros en medicina. Es en verdad un jovencito bastante divertido y en algún momento tuvimos algo que no llegó a noviazgo, porque él comenzó a andar con otro chico. Después de eso nos volvimos buenos amigos, y quizás por esa razón, a S.Cuops no termina de gustarle mi amistad con él.
—    Taehyung todavía quiere contigo, ¿Qué no te has dado cuenta?
—    Claro que no. Somos amigos solamente.
—    ¡Aish! Ya no se ni porque me molesto en explicarte, eres muy despistado con todos esos jovencitos tras de ti, te vas a meter en problemas. – termina por decir algo exasperado —. Mejor me voy a duchar.
—    ¿Quieres que te lleve algún lado, Vernon? – yo me voy.
—    Claro, es más fácil para mí sí me llevas.
—    Bien. - tengo muchas cosas que hacer, claro, después de ayudar a Taehyung.


Jun Hui POV
(SiChul)
—    Ya dime, ¿Cómo hiciste para que uno de tus hermanos, no viniera acompañarte? – Minghao insiste que le diga.
—    Digamos que tuvieron mejores cosas que hacer, además appa confió en mí. – sonrío algo victorioso.
—    Eso es bueno, es un poco raro que vayamos por ahí siempre con alguno de ellos detrás, pero si es más raro que tú appa nos haya dejado venir a la grabación de este programa con Wonho.
Bien, sé que Minghao es mi amigo pero, no por eso voy andar revelando todos mis secretos, menos cuando uno de ellos me ha librado de venir acá con Jeonghan en el último momento.
Si esto hubiera sucedido antes de encontrar el punto débil de mi hermano, seguramente no me habría librado de él, se ponen tan difíciles para dejarme salir por mí mismo. Fue tan fácil librarme de Jeonghan hace unos momentos.
Me ha traído a casa de Minghao porque supuestamente vamos a estudiar. Al menos es la mentira que yo he dicho en casa para poder venir, aunque eso no me libró de que Jeonghan tuviera que venir a dejarme y ahora con esto, sé que va a querer venir por mí.
—    Si estabas de mal humor, le hubieras dicho a appa que no querías venir a dejarme, al menos eso le hubiera convencido de dejarme venir por mi cuenta.
—    En tus sueños hermanito, bien sabes que no puedes andar solo por ahí como cualquier jovencito. Además, yo no sé qué tanto tienen que estudiar si van hablar de moda, no creo que sea nada que no sepas ya. – se queja mientras aparcamos en casa de Minghao.
—    No sé si tomar eso que dices como un halago hacia mi persona o como un insulto hacia mi carrera.
—    Te quiero hermanito. – Jeonghan me dice con su mejor sonrisa que finalmente me provoca reír.
—    Yo también, y para que veas cuanto te quiero, prometo portarme bien e ir directo a casa si tú no vienes a recogerme más tarde.
—    No entiendo. – y en su cara se nota que en realidad no entiende nada.
—    Tú cita con Jisoo.
—    ¿Cómo supiste?
—    Bien te diré. – me acomodo sobre el asiento para poder mirarlo mejor —. Minghao me dijo que Jisoo está muy emocionado por su cita.
—    ¡Eso te dijo!
—    Así es hermanito, y tú tienes que planear algo genial para que sea memorable. Todo jovencito quiere que su primera cita sea algo para recordar. – suspiro antes de bajar del auto —. Cuando termine de estudiar te mandaré un mensaje para avisar que ya voy a casa.
—    Pero…
—    Le diré a appa que me dejaste en la puerta de la casa y te fuiste de nuevo. – por su cara, sé que termine por convencerlo.
—    Gracias hermanito. Y por favor, no hagas tonterías. – se me queda viendo seriamente. Ash, porque tiene que ser así.
No importa, al menos soy libre esta tarde, así podré colarme a la grabación del programa de Wonho. Sí, esa es mi meta final.
Minghao y yo llegamos a los estudios de grabación donde el programa de variedades al que asistirá se estará filmando. Obviamente en dicho programa habrá público, fans de los artistas que van asistir, que tengan invitación por supuesto.
Vamos a ser uno de esos fans.
—    En serio Junhui, no sé cómo hiciste para conseguir estos pases. Se supone que dieron muy pocos y se agotaron rápido.
—    ¿De verdad? Digo, fui de los primeros en ganarlos. – corrijo, espero que no se haya dado cuenta.
—    ¡Pero dos! Eso sí es suerte.
Muerdo mis labios al observar el pase entre mis manos. Y pensar que no me fue difícil conseguirlos, que poca seguridad tienen en sus redes, aunque fue bueno eso porque al imprimirlos son igual a los originales.
Hubiera podido colarme de haber venido sin Minghao pero, colarme dos veces al mismo edificio en poco tiempo, no habría sido muy inteligente. De esta forma es más seguro.
—    ¿Tú crees que me habrían dejado venir solo?
—    Recuerda que ni tus padres, ni tus hermanos saben que estás aquí, ya que ellos creen que estás estudiando en mi casa. Bien pudiste venir solo. – cierto, comienzo a reír de mis propias mentiras.
—    No iba a dejar que te perdieras esto. Además, es más divertido si vamos los dos y Wonho tendrá más apoyo.
—    Gracias por considerarme.
—    Para esos son los amigos. – le digo.
—    Y por las playeras, el banner y la banda para la cabeza, y…
—    Anda, anda, que ya vamos a pasar. – termino por callarlo, son cosas que he ido coleccionando con el tiempo de todos los eventos a los que me he colado, algunos ni siquiera fueron dados a los clubs de fans.
La fila es corta y avanza rápido, pronto nos encontramos adentro del estudio de grabación. No tuvimos ningún problema con los pases y nos dejaron entrar.
Minghao y yo tomamos uno de los lugares hasta enfrente, en la segunda fila. Lo más cercano para ver a Wonho. No es extraño que nuestros pases tuvieran asiento numerado, me ocupe bien de todo. No pudimos estar en primera fila, porque en ella siempre se encuentran los invitados especiales de los artistas, así que la segunda fila está muy bien.
Se hace un poco tediosa la espera, incluso con Minghao aquí, que se encuentra emocionado por todo. Es su primera vez en un estudio de grabación y ni hablar de lo cerca que va estar de Wonho, se le hace muy divertido.
Todo queda olvidado cuando Wonho por fin sale al escenario, levanta la mano y saluda a todos provocando muchos gritos. No pongo mucha atención pues me pierdo embobado observándolo, ni siquiera grito, sostengo su banner en lo alto esperando alguna reacción de su parte cuando lo vea.
Trae puesto un hoodie, uno muy especial y único que nadie ha visto antes seguramente, que acompaña su moderna vestimenta y unos zapatos deportivos, sus favoritos.
El conductor parece hacerle algunas preguntas, y Wonho  contesta sonriendo sin problemas, hasta que comienza a decir algo sobre su ropa.
—    Ah… Así es, vengo a hacer deporte, así que pensé que sería lo mejor venir cómodo. – dice señalando su hoodie —. Es un regalo de uno de mis fans, ¿verdad que es lindo? - ¡Oh mi Dios, dice que es lindo! —. A “CJH”, en verdad, muchas gracias, me ha gustado mucho.
Oh Dios, le gustó y mucho como para traerlo puesto. Y pensar que yo mismo lo diseñe.
El resto del programa no supe de mí, estoy tan feliz por lo que dijo, que me haya agradecido a nivel nacional por tv. Porque seguramente esto saldrá al aire y seré la envidia de muchos jovencitos, que se preguntarán quién es CJH, incluyendo a Minghao.
Para cuando termina el programa estoy más que feliz, es como un sueño hecho realidad que Wonho haya usado mi regalo en un programa.
De alguna forma termino por separarme por un momento de Minghao excusándome con ir al baño mientras él espera en el lobby donde han puesto cosas a la venta de los artistas invitados. Tiene pensado comprar algo.
En lugar de ir al baño, llego hasta el área de los camerinos. Agradezco a mis dotes para poder escabullirme, no es fácil, pero con tantos años, ya lo domino.
Con la cámara de mi celular en mano, me acerco lo suficiente detrás de una columna donde un perchero de ropa me cubre de la mirada de cualquiera que pase por aquí, justo cuando veo a Wonho frente a uno de los camerinos. Está con ese tal Hyungwon, su novio, y parece que están discutiendo.
—    Si no hubieras usado esa horrible cosa, te hubieras visto espectacular. – definitivamente el odio es mutuo.
—    Hyungwon, olvídalo, ya te he dicho porque lo he usado.
—    Sí, pero sigue sin gustarme. – frunce el ceño —. Además, ¿tenías que enviarle ese mensaje a tu fan? ¡Estabas coqueteando!
Wonho estaba coqueteando, ¿conmigo?
Vuelvo a poner atención cuando Wonho trata de tranquilizarlo, le da un beso y lo hace entrar al camerino. Lo que me hace perderlo de vista y no poder tomar fotos de él como quería, porque está ese de metido.
Supe que Wonho tenía novio mucho antes que él mismo lo anunciara. No me gustó mucho, porque por lo que pude investigar, ese tal Hyungwon es solo un actorcillo de cuarta que ni siquiera ha tenido papeles importantes, puedo decir que casi pasa desapercibido por sus malas actuaciones. Lo que me hace pensar, que anda con Wonho para colgarse de su fama.
Y eso no lo voy a tolerar.
Igual, el que sea su novio no importa realmente, si se ha puesto celoso por el regalo que le hice a Wonho, ya sé lo que tengo que hacer.


Seungkwan POV
(Woo Shik x Seo Joon)
¿Es posible que las cosas hayan terminado así tan rápido?
Aun no me acostumbro a que las cosas entre Seung Cheol y yo hayan terminado, sobre todo de su parte. Esperaba un poco de insistencia, que me pidiera regresar. Después de todo, ya habíamos terminado antes.
Suspiro, sintiéndome peor al sentir las miradas de los demás sobre mí.
Es horrible que todos se hayan enterado ya, que me tengan lástima por haber terminado con uno de los chicos más codiciados del campus. Ese es Seung Cheol. Pero lo peor, es esos comentarios que dicen “Es una lástima, tan bonita pareja que hacían” “Tan lindo que es Seungkwan, es sorprendente que no haya podido retenerlo” y los más hirientes, “Seguro que ya obtuvo lo que quiso. Seung Cheol siempre obtiene lo que quiere”
No tengo idea de dónde ha salido ese último rumor. Si ya todos saben que fui yo quien terminó la relación. Es horrible que todos me señalen, que hieran mi orgullo de esta forma.
Extraño lo que tenía con Seung Cheol, la seguridad que ser su novio me daba y no puedo negar que pasamos buenos momentos juntos. Es lo que más extraño. En verdad llegue a creer que las cosas iban a funcionar.
Voy caminando hacia mi auto por los pasillos de la universidad. Seung Cheol salió antes que yo del salón, como si le apremiara alejarse de ahí o tuviera algo importante que hacer. No sé si es por evitarme, es lo más seguro.
Suspiro algo desanimado justo antes de pegar un brinco. Hansol ha llegado por detrás de mí y tomado mis hombros con sus manos.
—    ¿Por qué tan solito? – me pregunta con una bella sonrisa, pero no estoy para alegrarme.
—    Pensé que ya te habías ido con Seung Cheol. Lo vi salir antes. – se me queda viendo algo confundido —. ¿No son amigos?
—    Sí pero no andamos pegados. Él tenía unas cosas que hacer y yo también, como venir a saludarte, ya que en el salón pareces algo callado. Al menos con nosotros.
—    ¿Me observas? – sí, me gusta sentirme adulado, al menos eso saca una débil sonrisa de mi rostro.
—    Quien no. – quita las cosas de mis brazos mientras seguimos caminando —. Todos lo hacen, y tú te das cuenta, eres demasiado lindo y listo para no saber.
—    Lo sé.
—    Eres tan lindo que te pediría que tuvieras una cita conmigo. – se acerca juntando nuestros hombros y susurra.
¿Una cita? Quizás es lo que necesite para levantar mis ánimos un poco. Además, Hansol es muy guapo y por lo que he escuchado de mis compañeros jovencitos, es muy popular por ser del extranjero y sus modales americanos.
Lástima que aún siento algo por Seung Cheol.
—    Podemos salir hoy. – le contesto.
—    Nada me gustaría más. – de pronto hace un gesto como si se hubiera acordado de algo.
—    ¿Qué sucede? – casi llegamos al estacionamiento donde se encuentra mi auto.
—    Hoy no puede ser, tengo una salida. Seung Cheol ha organizado una salida al cine con algunos amigos y muchos se apuntaron, ya sabes como es. – sí, ya sé cómo es.
La mayoría de los chicos quieren ser su amigo y los jovencitos quieren con él, aunque ni siquiera los tome en serio. He sido el único novio formal que ha tenido.
Esta salida al cine de Seung Cheol con sus amigos me hace sospechar algo más. Que si no me adelanto, algún otro lo hará, pues estoy casi seguro que mi ex quiere quedar bien con alguien más. Lo conozco tan bien.
—    ¿Tú no vas a ir? Porque te invitó, ¿no es así?
—    Claro que sí. – contesto muy seguro, planeando en mi cabeza lo que voy hacer para echar andar mi plan y arruinarle los planes a mi ex.
—    Bien, entonces ahí nos veremos. – dice y me entrega los libros que amablemente ayudó a cargar en cuanto llegamos a mi auto.
—    Gracias.
Lo veo alejarse antes de subir rápidamente a mi auto. Necesito hacer unas llamadas. Busco mi celular y presiono el cinco en marcación rápida, es el número donde tengo grabado a Minki. Mi padre y appa son el dos y tres respectivamente, Jisoo el cuatro y el número uno todavía es Seung Cheol.
—    Minki, no hagas planes para hoy en la tarde. Tendremos una salida al cine. – le digo inmediatamente después que me responde —. Avísale a Woozi, yo hablaré con Jisoo.
Tal vez en esta salida pueda hacer algo y terminar por hablar con él, arreglar las cosas. Es una buena oportunidad.
No estoy listo para verlo con alguien más.
Más tarde en el cine, les vengo explicando a Minki y Woozi mi plan para hablar con Seung Cheol, haciendo un encuentro inesperado. Y así crear una oportunidad de hablar con él.
—    ¿Es en serio? Nos hiciste venir aquí para ver a Seung Cheol. Este es el momento en que quisiera ser Jisoo y estar en otro lugar.
Mi primo, Jisoo, no pudo venir, él tenía una cita o algo así. La verdad es que no puse mucha atención cuando hable con él.
—    Por favor, prometieron que me ayudarían. – les digo mirando mi reflejo en las vitrinas del cine. Me veo bastante bien. Quiero que Seung Cheol me vea bonito.
—    Pues sí, pero jamás me imagine que haríamos algo como esto. ¿Seguirlo? – Minki es el menos severo de los tres. La mayoría de las veces es quien más me sigue la corriente.
—    Lo único que vas a conseguir con esto, es conocer a la nueva conquista de tu ex. Presiento que no te va a gustar lo que te vas a encontrar. – Woozi es quien dice y la verdad, es a lo que más le temo.
—    Sé que dije que haría lo que sea para que te sintieras mejor, pero… - me detengo en seco interrumpiendo a Minki.
A lo lejos, Seung Cheol se encuentra con algunos de sus amigos. Ni Hansol ni Jeonghan se encuentran con él, lo cual es raro. Sin embargo quien sí está con él es un larguirucho jovencito. Puedo ver lo esbelto que es y lo largas que son sus piernas, pues Seung Cheol lo tiene sostenido de la cintura y la cabeza del joven sobresale un poco de la suya.
En lo único que puedo centrarme, es en lo orgulloso y feliz que se ve sosteniendo a ese jovencito.
—    Te lo dije. – escucho a Woozi decir. No es algo que quiera escuchar.
—    Ese Ming Ming. – dice Minki.
—    ¿Lo conoces? – le pregunto.
—    Quedamos en el mismo campus.
—    Es mejor si damos la vuelta y nos vamos, aún no nos han visto. – sugiere Woozi.
Es obvio que no hago caso. Continuo caminando hasta acercarme donde ellos están como si fuera uno más que ha sido invitado por Seung Cheol, teniendo control de mí mismo y sin demostrar lo mucho que me afecta verlo con alguien más.
Sus amigos son los primeros en reaccionar, algunos hasta se han atrevido a saludar amablemente, a lo que les contesto con un “hola” y una gran sonrisa.
—    ¿Nos estaban esperando? – pregunto a Seung Cheol cuando llegamos hasta donde se encuentra.
—    Realmente…
—    Oh vamos, es una salida de amigos. No veo problemas en que entremos todos juntos a una función de cine. – uno de sus amigos, Samuel, se acerca a saludarme con un beso en la mejilla.
—    Es verdad. Además Seung Kwan siempre ha sido muy divertido. - Samuel pasa un brazo por mis hombros después de decir esto.
Seung Cheol se me queda mirando por un momento y después parece no darle importancia a que yo esté aquí, tampoco es que se la esté dando a su nueva conquista, pues enseguida lo suelta y se acerca a mis amigos. Me ha dejado atrás, como al otro chico.
Ahora parece que ni siquiera soy digno de su atención y eso hiere mi orgullo un poco más.
—    Hola Minki, - lo escucho saludar. No puedo verlo porque Samuel me mantiene dando la espalda, por lo que me suelto de su brazo para poder hacerlo —, parece que Dongho siempre tiene mejores cosas que hacer.
—    No seas así. – Minki le reclama —. Tú sabes que sus prácticas en el hospital son importantes a estas alturas de su carrera. Pero siempre tiene tiempo para venir a saludarte personalmente, ya te lo había advertido. – escucho la amenaza implícita en su voz. Minki está enfadado.
Nunca había visto a Seung Cheol pasarse de esa forma con Minki como lo está haciendo ahora. Como todo un patán.
—    Bien, bien. Yo solo decía. – se aleja un poco de mi amigo levantando las manos.
—    Pues mejor no digas nada, idiota.
A pesar que la charla se estaba dando con Minki, hay algo que pude notar en Seung Cheol, como su mirada nunca se ha apartado de la persona que se encuentra más allá de Minki, en Woozi. Es en Woozi que sus ojos se centraron, a quien no deja de ver y a quien ahora se acerca interesado después de que lo ha llamado “idiota”.
No puedo dejar pasar desapercibidas las miradas que Seung Cheol le da a mi amigo.


Woozi POV
(Wonbin x Jaejin)
En serio, el plan de Seung Kwan me gusta cada vez menos. Eso de ir a buscar a Seung Cheol solo para que pueda hablar con él, cuando ni siquiera está invitado, ¿de qué otra forma puede demostrar que no le interesa? Y no sé porque presiento que esa salidita con sus amigos se debe a algo más.
—    Insisto que Seung Cheol no vale la pena, ni como novio ni nada. – voy caminando hacia la entrada del cine de mala gana.
—    Quedamos de ayudarle. – susurra Minki, ya que Seung Kwan va por delante de nosotros buscando a su ex.
—    Lo sé, pero no puedo dejar de pensar, cómo es que nuestro Kwanie se pudo fijar en él. Es más, no entiendo lo que le ven los jovencitos.
Siempre he pensado que es un coqueto, que solo juega con los sentimientos de los jovencitos y por eso no vale la pena como novio. Ni siquiera como conquista. ¿Para ser uno más en su lista? No, gracias.
—    No hubiera venido si me hubieras dicho lo que se le había ocurrido. – le reclamo a Minki.
—    ¡Oye! No iba a ser el único en venir y dejar de visitar a mi Dongho en el hospital, necesitaba arrastrarte con nosotros para no sentirme tan mal. – Minki termina diciendo con una cara de mimado que no se aguanta y nos ponemos a reír.
—    ¿Cómo van sus prácticas como interno?
—    Bien. Al menos papá no puede hacerle la vida imposible estando en neurocirugía. – lo escucho suspirar.
—    Aun no puedo creer que lo convencieras de desistir de especializarse como ginecólogo. – me rio por las razones tontas que lo hizo.
—    Ver cerebros es menos peligroso. Ya me entenderás cuando te enamores, vas hacer hasta lo imposible por evitarle tentaciones a tu amorcito. – me rio, Minki siempre tan seguro pero con Dongho, se vuelve un celoso —. De esa forma papá no puede decir nada, por muchas malas caras que haga.
—    Dongho es de lo mejor, ¿Qué padre pondría pretexto en un futuro neurocirujano?
—    Ninguno, créeme. Ni siquiera el gran doctor Choi Siwon. – nos reímos, al menos he olvidado un poco por qué fui arrastrado hasta aquí. Solo un poco —. ¿Es en serio? Nos hiciste venir aquí para ver a Seung Cheol. Este es el momento en que quisiera ser Jisoo y estar en otro lugar.
Seung Kwan no entiende razones y si insisto, eso nos llevaría a una discusión más, todo por culpa de su ex.
Hemos recorrido ya algunas salas, pues no sabemos qué película van a ver o en qué sala quedaron de verse, este cine es tan grande. Me estoy cansando.
Y es cuando escuchamos unas risas primero, no es como si el grupo de amigos de Seung Cheol pase desapercibido, pues donde quiera que vayan son así. Se dan a notar de alguna manera, y no siempre es buena. Al menos es lo que he escuchado. No es que quisiera saber.
El ex de mi amigo no está solo, hay un jovencito a su lado y Minki lo conoce. Y a pesar de todo, Seung Kwan no cede, se acerca hasta él, no puedo escuchar bien lo que dice, más bien estoy centrado en ese jovencito. Sé que Minki no lo va a dejar solo.
Si Seung Cheol piensa lastimar con esto a Kwanie, creo tener una mejor idea para ayudarle. Hablar con ese patán nunca ha sido una buena idea.
Termino por acercarme a Ming Ming cuando Seung Cheol se separa de él. El joven a pesar de lo que sucede, sonríe sabiendo que es la nueva conquista y que mi amigo solo es el ex resentido.
No lo he perdido de vista, tampoco me pasa desapercibido lo que ocurre alrededor. Creo que se me da mejor observar antes de actuar. Ming Ming trae ropa muy provocativa como se espera, y también trae más botones abiertos de su camisa de lo que debería, haciéndolo una presa fácil.
—    Abróchate bien la camisa. – susurro para que solo el joven me escuche —. Que le cueste un poco de trabajo, tu sabes… - meter mano en tu escote, se iba a escuchar algo grosero, ¿no? —. Si no, él va a perder el interés en ti por lo fácil que fue. – termino señalando a Seung Cheol con la barbilla. El joven hace caso y enseguida comienza abrocharse.
Seung Cheol me mira de regreso, se ha dado cuenta quizás de lo que estoy haciendo pero no me detengo. Centro mi atención de nuevo en lo que estoy haciendo, aunque puedo sentir que él no deja de mirarme.
—    ¿Lo conoces? – el jovencito me pregunta.
—    Lo suficiente para no acercarme nunca. Tú deberías hacer lo mismo. – veo como se sorprende y termina retirándose sin despedirse de nadie.
No puedo evitar que una sonrisa se forme en mi boca, a pesar de mis esfuerzos por esconderla. Cosa que Seung Cheol nota, pues al parecer no se ha perdido la escena, ya que no ha dejado de mirarme.
Seung Kwan está siendo ignorado y confundido. No puedo dejar de ver cómo su mirada vaga de Seung Cheol a… Frunzo el ceño al escuchar algo de lo que le ha dicho a Minki, mi amigo luce enojado.
—    Bien, bien. Yo solo decía.
—    Pues mejor no digas nada, idiota. – bien, creo que ya he tenido suficiente.
—    Hola, Woozi. – su saludo suena más a coqueteo. ¿Acaso piensa intentarlo conmigo también? —. Hace mucho que no nos veíamos.
—    ¿En serio? Suelo evitar las cosas que no me interesan inconscientemente. – y puedo escuchar como algunos de sus amigos comienzan a reír.
—    Vaya Seung Cheol, creo que el mundo no siempre gira a tu alrededor, amigo. – comienzan a burlarse.
La verdad es que se lo tiene bien merecido, por lo que ha hecho pasar hoy a mis amigos.
Y antes que otra cosa suceda, llamo la atención de Minki para irnos, ambos terminamos llevándonos a Seung Kwan muy lejos de ahí.

Continuará…
Share:

7 comentarios:

  1. Dios ame a Woozi y su forma directa de desairar a Seung xD Pobre Seung aunque al parecer Minki se dio cuenta de como Seung mira Woozi y no creo que eso sea bueno :/
    Por favor quiero leer mar de Sanha y Eun TvT
    Me encanta la historia en verdad me esta atrapando poco a poco ya me enamore de muchas parejas!!
    Gracias~~

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja Woozi es el mejor pero con ese trato va a encaprichar al ex de su amigo y eso sería muuuuy peligroso para su amistad

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ MUY MUY BUEN CAPITULO, ME ESTA ENCANTANDO ESTA HISTORIA, POR FA ACTUALIZA PRONTO, YA QUIERO LEER LO QUE SE VIENE JAJAJAJ VERY GOOD :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que JeongHan siga el consejo de S.Coups y utilice “con sabiduría” el tener el número de Jisoo y no vaya a salir con alguna burrada… por otro lado, S.Coups muy pronto empezará su plan para que Seung Kwan se desilusione de él… funcionará??

    Carambas que Jun Hui me dejó impresionada, no solo por la forma como convenció a su hermano de dejar de ser su guardián por lo que resta de la tarde, también por su ingenio y determinación en estar tan cerca de WonHo como le sea posible, ojala que ésta ilusión, no se convierta en obsesión.

    Buen compinche el que se encontró S.Coups en Vernon, pues muy sutilmente le indicó a Seung Kwang donde se encontraría S. Coups y compañía y si bien Seung Kwan pudo constatar que su ex estaba en compañía de un lindo jovencito, éste en verdad no era el objetivo de la atención de S.Coups… era Woozi???

    Pero vamos, que si el coqueteo de S.Coups con Minki resultó en una sutil advertencia de muerte en manos de su novio, Dongho… la reacción de Woozi ante su galantería sí que le han golpeado el ego, lo que conlleva a que sus amigos se burlen porque su encantó no tuvo el efecto que quería… pero no creo que S.Coups acepte tan rápido la derrota... no por nada es hijo de Hyun Joong y algo se le ocurrirá.

    Gracias por el capítulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta ❤❤❤ Dios en estos momentos no me puedo expresar por que tengo una cara de idiota después de leer esto, imaginarme el JunxWonho me alborota toda y además eso último de CheolxWoozi, se lo va a poner difícil

    ResponderEliminar
  6. Esooo!!!!!! Woozi cosita!! Ponga a ese wey en su lugar! ajajaajajajajaja te amo Woozi, sos mi idolo ajajjaaja
    Seung Kwan... no quiero ser una mala persona pero eso de andar rogando lo heredaste de alguien que mejor no menciono para no hacer bilis
    Jun Hui!!! Niño eres idéntico a tu appá!! ajaajajjaja ese carcarter solo puede ser obra de Kim Hee Chul!! Jaja!! Me encantas pequeño, eres de mis favoritos!
    Y tu Jeong Han mi niño hermoso... aaww suerte conquistando al bello Ji Soo n_n!!! te va a ir bien ya verás, solo ve con cuidado chico si??

    Waaa gracias por el cap me encantó!!!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts