El mismo cielo... Introducción

Titulo del fic: El mismo cielo
Capítulos: ¿?
Parejas: Varias
Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C
Clasificación: +18
Descripción:  ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido? ¿Como recordar algo que se ha olvidado, pero aún se siente en el corazón? 

Nota: Nenas, estoy publicándoles la introducción de éste fic el cual será una colaboración junto con mi comadre Hee Chan. Para aquellas que se leyeron la saga de Oppa, Oppa!, recordarán que la tercera parte también fue una colaboración, en ésta ocasión queremos hacer algo similar, espero nos apoyen.
Las actualizaciones esperamos hacerlas cada quince días si nada malo se nos atraviesa. Es probable que el primer capitulo tome un poco más de 15 días en publicarlo, pero si ya está aquí la introducción, tengan por seguro que no vamos a dejar de publicar éste fic.

PD. Conozcan a Seventeen, Astro y Monsta X.






— Lo siento mucho, sé que eres un excelente estudiante, y que definitivamente serás un extraordinario médico, pero desafortunadamente nosotros como institución no podemos seguir pagando tus estudios. Puedes conseguir una beca por tus calificaciones, pero el costo de los libros son altos también.

Observo por unos momentos al hombre sentado frente a mí. Es el Director de Apoyos a la Educación. Por dentro estoy realmente decepcionado, pero tampoco es como si fuera su culpa el que tenga que dejar de estudiar.

Ya he cumplido los 18 años y es tiempo de iniciar una carrera universitaria, ya no soy más un niño desamparado al que deban pagarle sus estudios. Aunque aún sigo siendo un chico sin padres, ya tengo edad para trabajar, así que debo empezar a valerme por mí mismo.

Suspiro hondo. Bajo la mirada, observo mis manos. Sé que puedo ser algo más que un empleado de medio tiempo, quiero ser de utilidad, y sé que con estas manos puedo ayudar a salvar vidas. Si tan sólo tuviera el dinero para pagar mi Universidad.

— Do Kyeom… - levanto la mirada para verlo. — ¿Inicio los trámites para la beca? – levanta una ceja preguntándome realmente si voy a poder conseguir lo que falte para poder pagar mis estudios.

Muerdo mi labio inferior, y de pronto viene a mi mente de nuevo ese recuerdo de hace tres años. El jovencito lindo y su hermanito. Su appá, tan dulce y amable, que me dio su tarjeta para que lo contactara si necesitaba algo.

De nuevo bajo la mirada. No puedo hacer eso. Al final de cuentas, solo los he visto una vez, seguramente ni siquiera me recuerda.

— ¿Do Kyeom? – niego con la cabeza.
— No. Aún no. Déjeme pensarlo un poco.
— Bien. Puedes empezar por buscar otro trabajo.
— Si, tal vez haga eso.

Suspiro hondo. La verdad es que para alguien sin estudios universitarios es muy difícil encontrar un trabajo que sea bien pagado.

Me pongo de pie y hago una venia.

— Gracias por todo.
— Regresa cuando tengas decidido lo que harás.
— Sí, lo haré.

Salgo de la oficina. Cierro la puerta y suspiro hondo. Levanto la mirada para ver a varios chicos menores que yo, esperando a ser recibidos. Chicos que aun necesitan terminar sus estudios básicos. Que necesitan más este apoyo que yo.

Niego con la cabeza y salgo de la oficina de gobierno. En realidad hace más de un año que he estado juntando dinero para poder rentar un pequeño departamento, hace apenas una semana que he logrado mudarme, aunque aún sigo visitando a las monjas del orfanato a los pequeños que viven ahí.

Aunque las monjas siempre procuraban darnos lo mejor en cuanto a alimentos y cuidados, siempre había niños que caían enfermos y necesitaban de un buen médico. No siempre se encuentra a un médico dispuesto a prestar sus servicios de manera gratuita o a un costo más accesible.

Es así como decidí que quería ser Doctor, no solo los niños en los orfanatos necesitan de alguien, también hay mucha gente de escasos recursos a la que quisiera ayudar. Si tan solo pudiera conseguir el dinero suficiente para mis estudios.

Me detengo frente al viejo edificio en donde se encuentra mi pequeño departamento. Suspiro hondo.

No puedo darme por vencido tan fácilmente.

Llevo una mano al bolsillo trasero de mi pantalón. Saco la vieja cartera y busco en su interior. Apenas si tengo algunos billetes, y uno que otro papel. Lo más importante, esa pequeña tarjeta de presentación.

Muerdo mi labio inferior mientras observo la tarjeta, realmente bien conservada bajo el plástico de mi cartera.

— Park Jung Min…- Leo. — “Cappuccino, Dongsuh Coffe Corporation”.

Con cuidado saco la tarjeta y la giro para leer el nombre escrito al reverso.

— Park Hyung Jun…

Él dijo que podía llamarlo cuando quisiera, pero han pasado tres años, ¿aún me recordará? ¿No sería demasiado de mi parte llamarlo para pedirle dinero para mis estudios? ¿Qué tal si solo lo dijo por ser amable?

Levanto la mirada, en la acera de enfrente está la pequeña que presta su teléfono por algo de dinero. Suspiro hondo. El llanto de un niño me hace girar mi cabeza y capta mi atención. Un joven appá levanta del piso a su hijo, con las rodillas raspadas y una cortada en su mano.

Lo observo cargarlo y decirle palabras de consuelo mientras lo lleva a la farmacia ubicada en la esquina.

Es solo una cortada, pero aun así tuve el impulso de ir a ayudarlo. Sí, en verdad quiero seguir estudiando, convertirme en un buen médico.

Suspiro hondo. Enderezo mis hombros y atravieso la calle decidido.

— ¿Me presta su teléfono? – le digo al dependiente de la tienda.
— Sí, claro.
— Gracias.

Tomo el auricular y marco el número al reverso de la tarjeta. El del joven Park Hyung Jun. No me atrevo a llamar a su marido, eso me pondría más nervioso de lo que ya estoy. Espero unos momentos hasta que contesta.

— ¿Sí? — su voz suena igual de dulce y alegre a como la recuerdo y eso me hace sonreír.
— Umm… ¿Es el joven, Park Hyung Jun? – pregunto nervioso.
— Sí, soy yo. ¿Quién habla?
— No sé si me recuerde. — siento mi corazón latir acelerado. — Nos conocimos hace tres años. Usted me dio su tarjeta.

Me detengo unos momentos. En verdad siento que mi corazón va a salirse de mi pecho.


—Soy… Do Kyeom.

Próximamente... 
Share:

12 comentarios:

  1. Jun y Min se sentirán muy orgullosos al saber que su hijo es un muchacho de bien que a pesar de sus carencias busca salir adelante impulsado por su deseo de hacer el bien al prójimo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que dulce Do Kyeom buscar la manera de salir adelante pero que cruel que ya pasaron 18 años de todo lo que paso

    ResponderEliminar
  3. Aún no termino de leer "Bajo el mismo cielo" porque las adaptaciones me consumen mi tiempo XD, es un asco no tener internet en casa 😑 pero we, ya que han subido el intro, retomaré la lectura de la primera temporada para entender esta, no me la quiero perder!!!

    ResponderEliminar
  4. en verdad me hace sentir muy mal, cuando todo salga a la luz va ser muy doloroso y con mucho drama.

    ResponderEliminar
  5. !OH POR DIOS! Tienes que encontrarse...

    ResponderEliminar
  6. WAAA!!! grito de la emocion... por fin! no puedo creer q el destino sea asi de justo porque por fin lo encontraran, pero deberan pasar por mucho supongo :(.. no manches me encanta tanto este fic, que deje estudiar cuando vi q ya habia la introduccion--- gracias!! porque tus fics tanto tuyos como tus adaptaciones son como un pequeño escape para mi :) me emociona tanto q me olvido de mi estres acumulado (la universidad me mata en vida)---- te mando todas muis buenas vibras, que lo tuyo es esto que haces

    ResponderEliminar
  7. Al fin podre saber q paso:)
    Gracias por continuarla......

    ResponderEliminar
  8. Ante todo gracias por el esfuerzo y dedicación, no importa el tiempo que demoren actualizarlo estoy más que segura que la espera valdrá la pena.
    Por todos los cielos!!!... han pasado ya 18 años y Do Kyeom está decidido a ser doctor, de aquellos doctores de vocación, de corazón... pero al verse sin los recursos económicos necesarios para llevar a cabo ésta determinación, recurre a la tarjeta que Hyun Jun le dio...y como dice "la sangre llama" y esa extraña emoción que siente en su pecho, solo significa que la vida de los involucrados en ésta trama han de cambiar por completo... AAAAAA!!!! QUE NERVIOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhhhhh por DIOOOOSSSSSS (ja ja recién me conecto ) pero que paso como reaccionará Min al enterarse de que su hijo esta serca y aun más serca de Jun :o pobrecito de mi maknae

    ResponderEliminar
  10. Ooooóooooooo estoy gritando seeeeee la introducción de la segunda temporada....

    Oh Dios no sabes cuanto te extrañe Mew, extrañaba esta historia... me qede al pendiente de saber como seria la continuación hermosisimo continuación jejejejej

    Quiero, No! Necesito Saber! Q paso con los demás peraonajes eno especial con mi HYUNSAENG ay me muero! Por saber de ello!

    Espero que el bebé de ambos pueda estar también inmerso en un triángulo amoroso seria bello todo quedaría en familia jejejwjjwjw


    Espero a con todo mi corazón q ya te encuentres mejor y más tranquila... espero haberte reanimado con mi mensaje amiga mía.... esperamos prontito
    la actu!

    Besos cuidate😄😄😄

    ResponderEliminar
  11. Okey... Yo no sabia de este fic, así que ya vengo demetiche xD pero...
    Pobre chico!!! Ojala que pronto encuentre quien lo ayude, parece que tiene un corazón sincero y eso se toma mucho en cuenta

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts