9 Meses... Capitulo 19

Ocho meses, Dos semanas y Siete horas…

— ¡YA! ¡SILENCIO! – grito realmente fuerte.

Todos en la habitación se han quedados callados por completo. Aprieto fuerte mis manos en los barandales. El respaldo de la cama está un poco arriba para mantenerme sentado lo más cómodo posible, pero no está ayudando en mucho, las contracciones son cada vez más fuertes y frecuentes.

Y lo que es peor, Kyu, Calvin y Henry no han dejado de discutir, intentando convencer a los enfermeros de que ellos son los padres de mi bebé. Hasta el momento ninguno ha ganado y eso ha mantenido la discusión hasta este momento.

— ¡¿Qué diablos pasa con ustedes “Tontín, Gruñón y Dormilón”?! – les digo refiriéndome a Henry, Calvin y Kyu — ¿Acaso no ven que...? ¡Aaaaaaah! – otra contracción me hace gritar

Algunas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. La verdad es que tengo miedo, no solo es el dolor. Cuando la contracción disminuye un poco, aflojo mis manos de los barandales y sin poder evitarlo dejo fluir mi llanto.

— Oh, amorcito, ¿qué pasa? – Henry como siempre, es el primero en dejar todo y acercarse
— Yo… solo— hipeo— no sé… - de nuevo hipeo…- tengo…
— ¿Necesitas que te traigamos algo? ¿Quieres que llamemos a tus padres? – Calvin, el más analítico de los tres pregunta.- simplemente niego con la cabeza sin dejar de llorar, Calvin me da su pañuelo
— Es que… esto es…- hipeo y me sueno la nariz — muy difícil y… - hipeo
— Ya no puedes regresar al bebé Mimi, tienes que ser fuerte – volteo a ver a Kyuhyun, hago un puchero
— Pero tengo miedo…- lloriqueo

De nuevo sin poder contenerme comienzo a llorar desconsolado, rápido los tres se acercan a intentar consolarme, justo cuando otra contracción llega. Los tres, como si se hubieran puesto de acuerdo, dan un paso atrás, pero no son los suficientemente rápidos.

Por lo menos no lo han sido Henry, a quien le he tomado la mano y Calvin quien lo he alcanzado del cabello.

— ¡AAAAAAH!- ahora son ellos dos los que gritan.

Kyuhyun, ha dado otro paso atrás con los ojos muy abiertos. Volteo a verlo fijamente. Este dolor es tan intenso que me hace recordar los momentos en que estuve con cada uno de ellos. Las imágenes vienen a mí como recuerdos borrosos y ahora no tan gratos.

— ¡USTEDES ME HICIERON ESTO! – grito
— Oh rayos…- Kyuhyun murmura y da otro paso atrás.


De reojo, veo a los dos enfermeros que estaban en la habitación, salir corriendo por la puerta. No me importa. En estos momentos estoy tan molesto con estos tres hombres que quiero sacarles los ojos. O algo así…

— ¡Díganme! ¡¿Quién de los tres fue el que usó un condón dañado?! ¡¿Quién?! – digo molesto sin dejar de apretar la mano de Henry y el cabello de Calvin
— ¡Aaah! ¡Zhou Mi! ¡Por Dios, suéltanos! – Calvin intenta alejarse
— ¡NO! Ustedes querían saber quién es el padre, ¡Vamos a descubrirlo de una vez!- la contracción empieza a disminuir
— Amorcito. Por favor- Henry me dice cariñoso

Respiro hondo varias veces. El dolor es ya casi imperceptible. Poco a poco aflojo mis manos dejando libres a Henry y Calvin. Sonrío.

— Lo siento…- les digo — creo que estoy un poco sensible con los dolores…

Henry y Calvin de inmediato se unen a Kyuhyun que está ya varios pasos atrás. Sonrío mientras los veo.

— ¿Qué hacen ahí? – les pregunto.
— ¿Huh? – Kyuhyun luce un poco desconcertado — nosotros… - voltea a ver a su alrededor

Ladeo mi cabeza esperando a que respondan.

— Nosotros…- Henry hace lo mismo que Kyuhyun.
— ¡Vamos a sacar las cosas que preparamos para este día!- Calvin dice de pronto
— ¡Sí! ¡Eso!- Heny y Kyuhyun dicen.

De nuevo, por alguna extraña razón, los tres están de acuerdo. Frunzo el ceño mientras los veo sacar de la maleta que tenían guardada en la cajuela de la camioneta varias cosas.

— Mira amorcito, traje unas cómoda y calientitas pantuflas para ti- Henry dice sacando unas lindas, peludas y rosas pantuflas.
— Awww, gracias, son hermosas- sonrío
— Dicen que es de buena suerte que el bebé salga del hospital con un mameluco amarillo- Calvin dice mientras me enseña precisamente eso, un mameluco amarillo.
— Wow… ¿investigaste eso? – estoy sorprendido, Calvin se encoje de hombros
— Un secretario en la oficina tuvo un bebé el año pasado y me lo dijo…- sonrío
— Waaa… que lindo…

Aunque no lo haya investigado, el simple hecho de que haya recordado ese dato que le dieron es realmente increíble y lindo de su parte. Así que estoy conmovido.

— Sí, aquí chiquita… eso, ten cuidado, no vayas a rayarte…- frunzo el ceño cuando escucho a Kyuhyun…- eso chiquita, eres preciosa…
— ¡¿Qué diablos…?!

Kyuhyun se gira para verme. En sus manos sostiene una cámara de video. Lo hace con tal devoción que casi siento envidia.

— ¿No es hermosa? – pregunta mientras sonríe y la observa maravillado— Canon XC10.

Ruedo los ojos.

— ¿En serio? ¿Una cámara? – le pregunto
— ¿Qué? Agradece que pensé en que te gustaría recordar este momento por siempre— me dice mientras enciende la cámara y comienza a acercarse a mi rostro—  A ver, unas palabras antes de que regrese “Cascarrabias”.

Entrecierro los ojos.

— No es gracios… ¡AAAAAH! – otra contracción.

Aprieto las manos en los barandales de la cama. Henry y Calvin dan un paso atrás mientras que Kyuhyun se acerca solo lo suficiente para grabar bien el momento. Abro los ojos muy grandes y los clavo en él. ¡Quiero ahorcarlo por grabarme!

Ocho meses, Dos semanas y Ocho horas…

— Vamos Zhou Mi, respira hondo y vuelve a pujar – el Doctor Kim Jong Woon me dice.

Pero no quiero. Estoy muy cansado. Así que simplemente me rehúso. Niego con la cabeza y lo ignoro.

— Zhou Mi. El bebé necesita nacer… - me insiste
— Ya no me duele… - le digo — debería regresar la próxima semana y…
— Amorcito, hazle caso al doctor – Henry me dice. Su mano acariciando mi cabello.
— No quiero Henry – hago un puchero— ya no puedo…
— Haz un esfuerzo más, solo un poco…- me insiste
— Anda Mimi, que ya solo me queda una memoria para grabar…- Kyuhyun me dice.

Ruedo los ojos. Volteo a verlo. Está parado justo detrás del doctor Kim, con su cámara en la mano y apuntando directamente a…

— ¡Wow! ¡Esto es impresionante! – dice sin dejar de verme.
— ¡Ya! – le tiro una de las almohadas que están acomodadas a mi alrededor. Apenas si la esquiva- ¡deja de grabarme, ya te lo dije!
— Zhou Mi – Calvin sujeta mi mano para llamar mi atención — No te distraigas, anda, puja, que el bebé no puede pasar más tiempo dentro, necesita nacer… anda…

Lloriqueo. De nuevo estoy muy asustado.

— Debes entender que entre más tiempo pase, pones en peligro a tu bebé- el doctor Kim me dice.

Suspiro hondo. Eso último me ha dado más miedo. No quiero hacerle daño a mi bebé, así que debo ser fuerte, valiente y dar lo último que me queda de fuerzas para pujar.

— Está bien… lo haré…

Puedo ver a Kyuhyun, Calvin y Henry sonreír ante mi declaración.

Tomo aire profundamente antes de pujar de nuevo…

— ¡Oh Dios! ¡Eso! ¡Eso es…!- Kyu dice sorprendido… - Oh rayos… ¿Qué es eso es…? – hace una mueca extraña…

Sigo pujando tal y como me dice el doctor Kim. Calvin y Henry se alejan de mi lado y se ponen junto a Kyuhyun para observar lo mismo que él está observando.

— Wow… - Henry murmura. —Eso es su… - dice realmente emocionado
— Oh Dios…- Calvin dice, pero él no luce muy bien.

De pronto veo que se pone demasiado pálido. De nuevo pujo a la orden del doctor Kim, y antes de que me dé cuenta, Calvin ha desaparecido de mi vista. Frunzo el ceño extrañado. Volteo a ver a mi alrededor para buscarlo, hasta que veo a uno de los enfermeros inclinarse en el piso.

— Calvin, ¿estás bien? – pregunto

Obviamente no me contesta, apenas si logra mantenerse en pie cuando el enfermero le da a oler un algodón con alcohol.

El doctor Kim llama de nuevo mi atención y me hace pujar de nuevo. Por última vez. Estoy demasiado agotado esta vez, así que apenas termino me dejo caer en la cama. Respiro hondo varias veces intentando recuperar el aliento.

Escucho a mí alrededor un gran alboroto. Pero nada se escucha tan hermoso como el llanto de mi bebé unos momentos más tarde. Cierro los ojos demasiado agotado, pero no puedo borrar la sonrisa de mis labios.

Estoy feliz, satisfecho y orgulloso de haber hecho esto. Fue difícil y no estoy seguro de querer hacerlo de nuevo…

— Aquí…- uno de los enfermeros me dice, eso me hace abrir los ojos— su bebé está aquí joven – pone a mi bebe junto a mí.
— Es… hermoso…- murmuro.

Estoy maravillado. En realidad luce un poco arrugado y rojo, pero no importa, para mí es hermoso. Y de alguna manera el verlo hace que mi corazón se sienta cálido y mis dudas sobre si volvería hacer esto se disipen. Sí. Lo volvería a hacer si el resultado es esto. Un hermoso bebé.

Tengo los ojos llenos de lágrimas. No puedo dejar de verlo. Quiero grabarme cada parte de su cuerpecito.

— Tiene mi nariz – Calvin dice acercándose
— No, para nada. Pero tiene mis ojos…- Henry sonríe
— ¡Puff! – Kyuhyun bufa, pero no dice nada más.
— No me importa a quien se parezca – digo sin dejar de verlo — es mi bebé, y es perfecto…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nació el nene, ahora pz empiezan los problemas con los tres chiflados , digo los tres papacitos.

    ResponderEliminar
  2. Awww k lindo n_n!!!!! nació el bebé... y ahora??? seguirán peleandose por ver a quien se parece???
    Steph Jun

    ResponderEliminar