Mew Mew's Space... 47 - Muy enojada!

Pues no, no estoy muy contenta con esto. De hecho, mi comadre Lunis Chan​ sabe que estoy enojadísima. No es posible que aún y cuando les he enviado la cuenta y la contraseña con el siguiente mensaje:

"Por favor, si tienes problemas para ingresar, no intentes forzar tu entrada, ni cambies contraseña. Borra cookies, intenta entrar siempre desde la misma pc o teléfono. No le des esta cuenta a nadie más, estamos teniendo más cuidado con a quien le damos la cuenta. No promociones más el blog porque no se le dará cabida a nadie más.

Como ya lo dije antes, no intentes forzar tu entrada si en algún momento gmail te pide comprobar o te dice que no tienes acceso. Mandame un correo o contactame.

Saludos
Mew"

De todas maneras hubo alguien que hizo exactamente lo contrario del mensaje. Se puso a intentar entrar a la cuenta hasta que logró que gmail tumbara la contraseña y la cambiara.

Claro, ahora ella si puede entrar a leer, pero el resto no. Muy bonito, y muy egoísta.



En fin, hasta nuevo aviso, no intenten accesar. Ahora, debido a este incidente, todas se verán perjudicadas, hasta el fin de semana.

Lo peor es que no hay manera de poder castigarla solo a ella impidiéndole el acceso al blog, porque evidentemente no dio su nombre ni nick. En fin, espero y por favor eviten cambiar contraseñas en lo consiguiente.

Atte. Mew.


Share:

10 comentarios:

  1. Elimine el mensaje anterior por error. Lo que decia:

    Siento mucho que esto vuelva a pasar. Las lectoras deberian tener un poco mas de paciencia y no seguir insistiendo hasta que terminan forzando el sistema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. otra vez??? rayos!!!!!!! por que siempre es asi??? ya nada pues, ash, k iras en verdad, uno aqui tiene que esperar por gente que o no sabe leer o no entiende ¬¬' solo esperamos nuevo aviso, gracias, yo tambien casi ingreso pero me detuve al ver el aviso.
    PD: de seguro no quiso dar ni el nickname debido a las repercusiones, obviamente todas nos íbamos contra ella.

    ResponderEliminar
  3. buuu que mal.
    es triste que esto siga pasando; aun mas cuando desde el principio se nos dijo que hacer.
    ahora esperar.
    gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarnos, enserio que mal que pasen estas cosas a pesar de las indicaciones que nos das desde un inicio.

    Gracias por tu paceincia y esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. Porque :'( otra vez no, como es posible que las personas sean tan egositas simplemente no tenia porque cambiar la contraseña y que poco valor por no decir su nombre en todo caso su disculpa no tiene validez para mi y ahora a esperar nuevamente, eso es muy triste
    Pd tambien que pésima ortografía

    ResponderEliminar
  6. Ni modo solo habrá que esperar, paciencia solo paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por informarnos pasa esto porque no comprendemos lo que leemos y pues no que otra cosa que hacer mas que esperar hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  8. hola, y cuando podemos volver a ingresar al blog? tenemos que mandarte otra vez solicitud? ah no entiendo... por qué hay gente que nos perjudica asi....

    ResponderEliminar
  9. ¿Aún no se soluciona el problema? A decir verdad a mi me salió el mensaje para el cambio de contraseña, y te lo notifiqué cambia pero no sabía que habían cambiado. Bueno, espero y todo se arregle.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts