9 Meses... Capitulo 11

Cuatro meses, una semana…

— Entonces, decidí que debía llevarme a cenar, así que le dije que pasara por mí a las 9
— ¿Y lo hizo?- pregunto curioso
— ¡Claro! ¿Con quién crees que estás hablando?
— ¡Waa! Pobre doctor, si creyó que eras una dulce palomita, no sabe lo que le espera- Heechul se ríe

Ryeo Wook nos está contando como fue su última cita con mi médico, el doctor Kim Jong Woon, con quien ha estado saliendo desde que lo conoció en mi primera cita médica. En realidad para mí es interesante escucharlo, desde que me enteré que estaba embarazado, lo más cercano a una cita romántica que he tenido fue aquella noche en que Calvin, Henry, Kyuhyun y yo fuimos al club.

Y para ser sincero, esa “cita” fue todo menos divertida, romántica o alocada. Cuando llegamos al club el humo del cigarrillo comenzó a provocarme náuseas y mareos, aunque intenté disimular que no pasaba nada, Calvin se dio cuenta y comenzó una pelea por la según él, “ridícula” idea de Kyu de llevarme ahí.

Una hora después de haber llegado, los cuatro salimos y regresamos a casa.

Desde entonces, no he vuelto a salir de casa más que para ir al trabajo o a mis citas de control. ¡Dios! Pensé que el tener a tres chicos cerca de mí sería interesante, pero ha sido todo lo contrario. Comienzo a pensar que en verdad ya no soy tan atractivo para ellos como antes.

Suspiro hondo.

— ¿Y a ti que te pasa? ¿Te estas desinflando?- Heechul me pregunta, frunzo el ceño
— Grosero- hago un puchero— no estoy inflado, son kilos de amor y ternura- Hee rueda los ojos
— ¡Que cursi! De seguro eso te lo dijo Henry- hago una mueca
— ¿Cómo sabes? – empieza a reírse hasta que Wookie lo golpea con el codo
— No hagas caso Mimi- de todos modos hago una mueca

Realmente no creo que Heechul esté tan errado, yo si no me creo eso de kilos de amor y bla bla bla… ¡estoy gordo y es todo!

Abro el cajón superior de mi escritorio, meto la mano a la bolsa de papitas en su interior y llevo dos papas a mi boca. Creo que necesitan salsa picante, pero el doctor me dijo que no la comiera porque podría ocasionarme más malestares de los que puedo tener.

— En fin, creo que estoy pensando en decirle que debe pedirme que sea su novio- Ryeo Wook continúa contándonos— Es decir, ya son casi cuatro meses de estar saliendo, es momento de que me pida formalmente que seamos novios, ¿no creen?
— Mi Siwonie me pidió que fuéramos novios desde el primer día que salimos- Heechul nos presume
— ¿En serio? – Wook y yo preguntamos sorprendidos
— Sí, ¿Por qué les sorprende tanto?- Heechul frunce el ceño
— ¿Te pidió que fueras su novio aún y cuando seguramente le debes haber gritado a un mesero porque te llevó tu soda al tiempo?- Hee entrecierra los ojos
— ¡Yo no hice eso! – Nos dice indignado
— ¿Tampoco le gritaste al valet parking porque no te abrió la puerta a tiempo?- ahora soy yo el que pregunta sorprendido
— ¡Claro que no!- de nuevo contesta muy indignado
— ¡Wow! Eso es impresionante- Wookie murmura
— Lo sé- Hee contesta— No saben lo que me costó contenerme en esa primera cita- empieza a sonreír malicioso— por un momento, cuando alguien se quiso meter en la fila del cine, estuve a punto de estallar ¡Dios! Estuve así de cerca de gritar— Wookie y yo comenzamos a reírnos— En fin, en la segunda cita ya no podía echarse para atrás, así que dejé florecer mi yo interior- Heechul dice sobreactuando como si fuera una cualidad


De nuevo nos reímos los tres. En verdad estoy muy envidioso con ellos. Aún tienen citas, aunque tienen pareja estable, siguen saliendo a divertirse. No como yo que llevo cuatro meses encerrado en casa viendo la tele y engordando como cerdo.

Suspiro hondo. Esta vez no puedo ocultar mi tristeza, sin darme cuenta los ojos se me llenan de lágrimas. Se me forma un nudo la garganta y sin poder contenerme comienzo a llorar.

— ¡Wa! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- Wookie me pregunta
— Por nada…- hipeo mientras tomo el pañuelo desechable que Heechul me entrega
— ¿Cómo que nada? No puedes estar berreando de esa forma por nada- Hee insiste

Suspiro hondo.

— Es solo que… los envidio…- lloriqueo
— ¿Por qué?- Wookie pregunta
— Te entiendo, mi Siwonie es todo un semental y…
— ¡Ay Heechul! – Wook lo interrumpe
— No, déjalo- le digo— tiene razón- hipeo y me limpio los mocos con el pañuelo— que más quisiera yo tener un novio como él, o por lo menos tener toda esa actividad nocturna que de seguro tiene con él- lloriqueo más

Heechul y Ryeo Wook se me quedan viendo con la boca abierta, realmente lucen sorprendidos.

— Es decir— continúo— Siwon y tú deben tener sexo desenfrenado todas las noches, ¿no?- le pregunto, Hee pasa saliva nervioso mientras asiente
—Bueno, no todas las noches, pero sí, mucho sexo desenfrenado…
— Lo sabíaaa…- lloriqueo
— Mimi, no llores…- Wook intenta consolarme, yo niego con la cabeza limpiándome las lágrimas
— Y tú, tienes citas con el doctor todos los fines de semana, y a veces hasta entre semana, has ido a casi todos los restaurantes de la ciudad, clubs nocturnos, cines, y demás románticos lugares, ¿no es así?- mi amigo muerde su labio inferior
—No todos… aún no hemos ido a ese restaurante nuevo, el que vende cangrejo
— Oh, es bueno, yo ya fui con Siwonie
— ¿En serio?
— Sí, si vas este fin con el doc, ordena el cangrejo a la mantequilla, es simplemente delicioso
— Lo tendré en cuenta. ¿Y qué tal el ambiente?
— Es muy romántico, de ahí directo al hotel, te lo aseguro- frunzo el ceño mientras los escucho hablar

¡Dios! ¿En serio son mis amigos? Acabo de decirles que desde hace cuatro meses que no tengo citas ni sexo y ellos continúan contando sus hazañas enfrente de mí.

Carraspeo para llamar su atención. Ambos voltean a verme.

— ¡Oh! Lo siento Mimi- Wook se disculpa— Entonces…- se inclina en el escritorio para tomar mi mano— ¿estás diciendo que ni citas ni sexo?- niego con la cabeza
— No
— ¿Nada de nada?- Hee pregunta
— Nada de nada- hago un puchero
— ¡Por Dios! ¡Te van a salir telarañas! – entrecierro los ojos molesto
— Sí, bueno, ¿Qué quieres que haga? Ni Calvin, ni Henry han intentado nada, es decir, parece como si hubieran hecho un pacto o algo así. Hasta estoy pensando muy seriamente en comprarme algún juguete en internet- digo exasperado mientras manoteo
— ¡Wow! A eso se le llama estar desesperado- Heechul dice riéndose de mí

Meto la mano al cajón, tomo un puño de papitas y se las tiro. Sigue riéndose de mí. Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. ¡Wow! Hace un momento estaba llorando y ahora estoy molesto, sí, ¡esos son cambios de humor extremos!

— ¿No has pensado en ser tú quien lleve la iniciativa? – Wookie me pregunta, frunzo el ceño
— ¿Huh? ¿Yo?
— Sí, no siempre tiene que ser el hombre quien inicie algo… - hago una mueca, tiene razón…
— Lo sé- suspiro— pero mi mayor problema no es si soy yo o ellos quienes inicien algo, sino que… no sé…
— ¿No sabes con quién de los tres quieres salir?- Heechul termina por mí mis pensamientos, asiento con la cabeza
— Si… es eso- suspiro— es decir, se supone que Henry es mi novio
— Exacto, no entiendo porque te complicas tanto- Wookie me dice
— Pero es que Calvin…- suspiro— tenerlo tan cerca siempre me hace sentir cosas, es decir, solo míralo es  muy guapo, atractivo- rueda los ojos
— Y luego está Kyuhyun, ¿no es así? – Heechul mueve las cejas— Es joven, guapo, divertido, sexy, y seguramente fue todo un tigre en la cama, ¿no? – siento el calor en mis mejillas

Vaya, parece que Heechul ha puesto demasiada atención a Kyuhyun, casi es como si lo quisiera para él mismo. Eso es grosero de su parte. Fijarse en uno de los posibles padres de mi bebé no está bien. Frunzo el ceño.

Espera… ¿Por qué estoy molesto? Es Kyuhyun, el hombre que no está interesado en ser el padre de mi bebé, quien está aquí solo porque Calvin lo molestó hasta el punto de no soportar perder y meterse en el enrollo solito. Suspiro hondo. Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza.

— En fin, el asunto es que no quiero ser yo quien decida primero, no me gustaría hacer sentir mal al otro si salgo con uno… es difícil…
— ¡Al diablo con eso!- Heechul dice mientras levanta el teléfono de mi escritorio y comienza a marcar— si quieres salir y divertirte, debes ser tú quien los invites- me dice poniendo el auricular frente a mí para que lo tome
— ¿Tú crees?
— Por supuesto, no quieres que se te llene de telarañas de aquí a que el bebé nazca, ¿no?- ruedo los ojos
— No es solo por sexo Hee- me quejo
— Sí, sí… anda, habla- mueve el auricular frente a mí, suspiro hondo
— Bien…

Tomo el auricular y lo pongo en mi oído. Aún está sonando. ¿A quién estoy llamando? Levanto la mirada hacia Heechul para preguntarle, pero justo en ese momento contestan.

— ¿Hola?- parpadeo sorprendido
— ¿Kyuhyun? – volteo a ver a Hee cuestionando su elección
— ¿Mimi? Hey precioso, ¿cómo estás?- sonrío
— Bien, ¿y tú?
— Con un poco de trabajo, pero estoy en mi hora de descanso, ¿necesitas algo?- muerdo mi labio

Comienzo a juguetear con las hojas que están sobre mi escritorio, estoy un poco nervioso. Si hubiera sido Henry o Calvin no sentiría así, es decir, a ellos los conozco más, he salido a citas y he tenido sexo más de una vez con ellos. Pero a  Kyu apenas si lo conozco, nunca he salido solo con él…

Muerdo mi labio…

— No… bueno… tal vez…- contesto con el corazón latiéndome deprisa
— Mmmm… ¿qué ocurre? ¿Te hicieron algo “Chano y Chon”?- sonrío por los nombres que les ha asignado esta vez a Henry y Calvin
— No. Yo….
¡Sí, voy enseguida!- lo escucho decir a lo lejos, seguramente tapó la bocina de su celular— ¿Decías? — rayos, estoy muy nervioso
— Me preguntaba si tenías algo que hacer ésta noche- finalmente le digo— estaba pensando que tal vez podríamos ir a cenar…
— Oh… lo siento Zhou Mi, hoy debo ir al club, hay un evento de DJ’s está noche- hago un puchero
— Lo entiendo… bien…
— Tal vez otra noche— me dice
— Sí, otra noche…
— Me tengo que ir
— Sí… cuídate…

Corto la llamada sintiéndome un poco desilusionado. Suspiro hondo. Me hundo en mi asiento. De nuevo tengo los ojos llenos de lágrimas. Tomo otro pañuelo desechable antes de comenzar a llorar de nuevo.

— Oye, aun tienes dos galanes que estoy seguro estarán encantados de llevarte a cenar- Wookie me consuela
— Sí, no llores, se te va a correr el maquillaje- Heechul me hace reír
— Tonto…- le digo
— De acuerdo, entonces…- Wookie es quien toma el teléfono ahora— llamemos a Henry- sonríe amplio mientras marca el número, cuando termina me pasa el auricular.

De nuevo jugueteo con las hojas sobre mi escritorio. Escucho como suena el teléfono varias veces hasta que finalmente contesta.

— Hola amorcito, ¿te sienes mal? ¿Necesitas que te lleve al doctor? ¿Quieres algo de comer? Estoy haciendo una diligencia, pero puedo estar ahí en cinco minutos- sonrío al escucharlo
— No mochi, no es necesario- suspira aliviado
— Bien, iba a ser un poco difícil por el tráfico- me río
— Sí, es la hora pico
— Entonces, ¿qué pasa amorcito?- sonrío
— Me preguntaba si podríamos ir a cenar esta noche, solo tú y yo… - le digo

Espero al teléfono a obtener una respuesta, pero se ha quedado callado por completo. Frunzo el ceño. ¿Qué pasa? ¿Por qué no contesta?

— ¡Diablos! – finalmente lo escucho decir
— ¿Qué? ¿Qué ocurre?- le pregunto
— Lo siento amorcito, pero tengo otro compromiso de trabajo… - hago una mueca
— Lo entiendo…
— Pero si quieres, puedo llamar a Siwon para ver si puedo cambiarlo, tal vez y los clientes puedan esperar a mañana y…
— No, no lo hagas…- suspiro — no es profesional, podrías perder el contrato
— Lo siento amorcito, en verdad…
— Está bien mochi, lo entiendo…
— Te amo
— Yo también…

Corto la llamada. De nuevo me hundo en mi asiento, me siento más triste. Henry era mi mejor opción, se supone que él siempre está aquí cuando lo necesito, estaba seguro de que él diría que sí y… me ha dicho que no puede.

Comienzo a llorar de nuevo, esta vez desconsolado. Heechul termina por acercarme más la caja de pañuelos desechables.

— Tranquilo Zhou Mi…- Wookie intenta consolarme
— No, lo mejor será que olvide todo esto…- hipeo intentando dejar de llorar pero no puedo
— ¿Qué te parece esto? –Heechul dice animado— Nosotros vamos contigo, iremos a un club y…
— No puedo— Wookie lo interrumpe— Le dije a Jong Woon que viniera por mí al trabajo- Hee hace una mueca
— Cierto, yo quedé de irme con Siwonie y…

Ni siquiera termino de escucharlos hablar, lloro de nuevo desconsolado. Ambos se giran para verme y de nuevo se acercan a intentar consolarme. Los dos hablan al mismo tiempo, pero estoy tan hundido en mi desgracia que no los escucho, simplemente sigo llorando.

— ¿Qué pasa aquí? – los tres volteamos a ver a la puerta

Contengo el aliento al ver a Calvin parado ahí, luciendo como siempre impecable con un traje gris. Tan guapo, tan…

— ¿Estás bien Zhou Mi? ¿Quieres que te lleve al doctor?- ruedo los ojos
— ¿Por qué todos quieren llevarme al doctor? – pregunto un poco demasiado exasperado
— Porque nos preocupamos cariño, ¿estás bien?- dice entrando a la oficina

Aww, amo cuando me dice “cariño”. Sonrío un poco bobo.

— Sí, estoy bien…- contesto
— ¿Por qué llorabas?
— Está desesperado por sexo- Heechul contesta y yo volteo a verlo con los ojos muy abiertos

¡Lo quiero matar!

— ¿Qué?- Calvin pregunta sorprendido
— Nada, no le hagas caso- sonrío, pero de inmediato hago un puchero— Yo solo…- limpio con el pañuelo desechable el resto de las lágrimas
— ¿Tu solo…?
— Quiero tener una cita…- hago de nuevo un puchero, Calvin levanta una ceja
— ¿Una cita?
— Sí, hace cuatro meses que no salgo de casa- empiezo a quejarme— Solo vengo al trabajo, y siempre alguno de ustedes viene por mí para llevarme de regreso a casa, no he salido ni si quiera al parque a dar un paseo,¡empiezo a pensar que a ustedes les da vergüenza que los vean conmigo!

Calvin abre los ojos muy grandes. Se acerca a mí, sostiene mi mano y la lleva a sus labios para darle un beso. Mis mejillas se sonrojan.

— No cariño, eso nunca…- con su otra mano acaricia mi rostro— jamás me daría pena o vergüenza salir contigo… eres el jovencito más hermoso que conozco- hago un puchero
— No te creo…
— Debes creerme, es más…- me jala para ponerme de pie— Hoy iremos a cenar fuera a ese restaurante que tanto te gusta- abro los ojos  muy grandes
— ¿En serio?- estoy emocionado
— Sí… todo lo que tú quieras- muerdo mi labio inferior realmente feliz
— Los veo mañana chicos- les digo a Wookie y Heechul antes de salir de la oficina con Calvin

No puedo esperar. En verdad quiero salir, quiero volver a sentir ese cosquilleo de las citas románticas. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¿Y cómo no quiere estar gordo si se la pasa comiendo papitas? u.u

    Digo, está bien que el bebé va creciendo, pero Mimi también le da una ayudadita xD Si aplicara lo de "Eres lo que comes" Mimi terminará siendo una papa, así redondito, redondito xDDD

    ¿Por qué el bullying a Mimi? Sigo sentida porque se llevó a los tres a la cita ;A; El asunto era con Kyu, los tres solitos (contando al bebé) pero no, quería ir en bola, a presumir a sus tres hombres u.u y por eso el karma le cayó y no aguantó xD

    Y ahora pa que se le quite, estará todo feliz con Calvin, en esa cita y llegará Kyu a fastidiar Chano *^*)9


    Nótese a quién le voy *saca su playera que dice "Team Kyuhyun* =D


    gracias por escribirlo y compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Wook y Hee como amigos dan mucho que desear.
    Uno haciendo alusión a su estado y el otro, hablando de sus citas cuando el otro no más anda queriendo tantito para soltarse a lagrimear. Mire que ahorita no esta tan feo, porque solo son lagrimas, pero cuando comience con eso de querer ir al baño a cada momento kekekeke entonces si va hacer más feo.
    Me dio penita Mi. Es que en serio, tiene a tres hombres, vive con ellos y ninguno lo saca a algún lado o se ocupan de sus necesidades primordiales. De perdis deberían hacerle trabajo de mano a Mimi. Oye que este embarazado no quiere decir que no tenga deseos y si alguno le molesta, para que no haya celos ni reproches, se de buena fuente que Mimi podría con los tres *-*
    ¡Quiero acción! hahahahah Lo se comadre, estoy bien enferma. En fin.
    Quierame mas XD

    ResponderEliminar
  3. ow andaba sin leer este fic desde que mi flash se daño u_u pero esta bonito n_n!!!! a ver en que terminan este monton de tortolitos, y a Mimi deben quitale las papitas XD

    ResponderEliminar