9 Meses... Capitulo 08

Un mes, una semana, dos horas…

Después de lo ocurrido en el departamento de Heechul, y debido a que sabía que en el trabajo iba a ser imposible no toparme con Henry o recibir regalos de parte de Calvin, decidí tomarme una semana de descanso para poder pensar mejor las cosas.

Claro, el hecho de que uno de mis mejores amigos sea novio del dueño de la empresa ayudó mucho en que se me otorgara ese descanso.

Lo que no pensé muy bien, fue cual sería el pretexto que daría en casa para ese descanso, sobre todo porque mis vacaciones hace apenas dos meses que acaban de pasar.

Por supuesto, appá no tardó en descubrir que algo estaba ocurriendo, y aunque ya soy un jovencito mayor de edad, con un trabajo estable y dueño de mis propias decisiones, no deja de ser importante el que sigo viviendo en casa de mis padres.

Es por eso que ahora me encuentro sentado en la fuente de un parque cercano a mi casa. Con los ojos rojos de tanto llorar, la nariz escurriendo, y un pañuelo en mi mano.

Llevo el pañuelo en nariz y la sueno muy sonoramente, la verdad es que en estos momentos lo que menos me importa es si a alguien molesto con mi forma de llorar. Busco mi celular en mi bolso, tengo los ojos tan llenos de lágrimas que no puedo enfocar bien y eso me hace enojar.

— ¡Maldición!

Grito frustrado cuando mi bolso cae a la fuente y todas mis pertenencias se mojan.

— ¡No estoy de humor para esto!- pataleo

Quiero jalarme los pelos de la desesperación y frustración que siento ahora mismo. Me inclino para alcanzar mis cosas, estoy haciendo demasiado esfuerzo ya que la fuente es profunda, no importa, yo lo que quiero es alcanzar mi celular y ver si aún funciona.

Estoy a punto de alcanzarlo cuando veo la mano de alguien más pasar por encima y alcanzarlo antes que yo. Giro mi rostro y me sorprendo un poco al ver el rostro de Kyuhyun muy cerca del mío.

— ¿Qué se supone que estás haciendo?- me pregunta

Me toma del brazo y me ayuda a incorporarme, sacude mi ropa y me hace sentar en la fuente de nuevo.

— ¿No crees que es un poco peligroso inclinarte de esa manera en la fuente?- hago una mueca

Sigo sin estar de humor para este tipo de situaciones. Veo mi celular en su mano, extiendo mano y lo tomo sin decir nada.

De nuevo me dan muchas ganas de llorar cuando veo que está completamente mojado y no hay manera de que pueda usarlo. Hago un puchero, y de nuevo, como si fuera un niño de cinco años tiro el celular lejos y hago una pataleta.

— ¡Wow! ¡Wow!- Kyuhyun da un paso hacia atrás sorprendido

Debo admitir que eso me hizo darme cuenta de lo ridículo que estoy siendo, así que aprieto los labios y me aguanto mi pataleta.

— Sí, así está mucho mejor…- Kyu dice mientras se sienta junto a mí en la fuente— ahora dime, ¿qué está…? – el ruido de mi estómago realmente hambriento lo interrumpe

Se me queda viendo fijamente. Mis mejillas deben estar muy rojas porque las siento calientes de la pena.


— Así que no has comido… - me dice
— No…- de nuevo una mueca
— Debes estar muy hambriento, es decir, en tu estado…
— Algo…

¡Dios! ¿Por qué de todos tuve que encontrarme con él? Hubiera sido capaz de soportar más a Calvin y sus sermones, o a Henry y su sofocante atención.

—De acuerdo, ¿Qué se te antoja comer?

Volteo a verlo un poco sorprendido.

— ¿En serio?- le pregunto incrédulo
— En serio, tú pide y yo te invito

Muerdo mi labio. De pronto siento como si mi boca se estuviera haciendo agua solo de imaginarme comiendo algo, cualquier cosa. Volteo a ver a mí alrededor y no hay nada que me parezca agradable, de hecho el carrito de hot dogs en la esquina casi me hacen vomitar.

Volteo hacia la otra esquina y no veo nada. Suspiro hondo. En verdad estaba pensando en algo más tradicional, no sé algo de kimchi o guisado de carne, pero no hay nada por aquí cerca.

— No… creo que mejor iré a casa…- le digo poniéndome de pie

Aunque realmente no voy a casa, porque no puedo regresar a casa esta noche. Mis padres se han puesto histéricos con la noticia y no quieren que regrese hasta que lleve al padre de mi hijo para que pida mi mano. ¡Sí claro! Si averiguo cuál de los tres es.

— No parece que vayas a llegar a casa- Kyu se ríe cuando vuelve a escuchar a mi estómago protestar
— Es solo que comí algo que me ha producido gases- le miento
— ¡Dios! Que terco eres…

Kyuhyun se ríe, se inclina para sacar el resto de mis cosas de la fuente, me sujeta del brazo y comienza a caminar llevándome con él.

— Anda, vamos a un pequeño restaurante muy bueno que conozco, su especialidad es el kimchi- parpadeo sorprendido
— ¿En serio? ¿Kimchi?- solo de decirlo siento que estoy babeando, y mi estómago parece que está celebrándolo también con más ruidos
— Sí, Kimchi- Kyu de nuevo se ríe al darse cuenta de que ha dado en el blanco.

Un mes, una semana, tres horas…

— Cielos… si alguien te ve, dirá que no has comido en días- Kyuhyun dice mientras trata de hundirse en su silla
— ¿Mmm? – levanto el rostro para verlo

Me doy cuenta de que algo cuelga de la comisura de mis labios y rápido tomo la servilleta para limpiarlo. ¡Dios mío! Este kimchi está delicioso. ¿Cuánto he comido?

Volteo a ver todo lo que hay sobre nuestra mesa. Del lado donde él está sentado solo hay un plato a medio comer y una soda. Mientras que de mi lado hay dos platos vacíos y uno a medio comer, sin contar los dos vasos de agua de piña que me tomado.

De nuevo me siento avergonzado. Limpio perfectamente mi boca, y con el dolor de mi corazón dejo el cubierto a un lado y retiro el plato de mi alcance.

— Lo siento… creo que ya es suficiente…
— Oh vamos, por mí no te detengas, es bueno ver que un jovencito hermoso no se limita al comer- ese comentario me hace sonrojar más
— Normalmente no como tanto- me excuso—es solo que el bebé…
— Sí, sí. Lo entiendo.- me interrumpe

Vuelve a empujar el plato hacia mí, sonríe entregándome el tenedor para que siga comiendo. Lo dudo un momento, realmente parezco un cerdo comiendo tanto, pero no puedo evitarlo, ese kimchi es delicioso, así que tomo el cubierto y continúo comiendo.

— Así que, ¿vas a contarme que hacías en la fuente llorando?

Suspiro hondo mientras me paso el último bocado. De nuevo me siento triste y con ganas de llorar. ¡Dios! Este bebé me tiene demasiado sentimental.

— Mis padres se pusieron muy locos cuando les dije del bebé
— Pero, ya eres mayor de edad, ¿no? ¿O estoy en problemas?

No puedo evitar reírme ante su comentario. Se ha puesto un poco pálido de solo pensar que haya podido embarazar a un jovencito menor de edad.

— No, no estás en problemas. Hace algunos años que cumplí mis 18- le contesto— es solo que aún vivo con ellos, y quieren que les lleve a presentar al padre de mi bebé, y como comprenderás eso es imposible- le digo.
— Oh, vaya, tienes razón- sonríe—aunque si lo piensas bien, solo debes decidir entre dos, es imposible que el bebé sea mío, ¿no lo crees? — ruedo los ojos
— Eso mismo dije yo, pero tú te pusiste todo muy macho a pelear con Henry y Calvin por el derecho a ser considerado dentro de todo este enredo- me cruzo de brazos
— Bien, bien, te concedo eso, soy un poco impulsivo, pero vamos, tu y yo sabemos que eso es imposible- suspiro hondo
— Tal vez, pero en este momento estoy demasiado confundido, y no quiero pensar en eso- me recargo en el respaldo de mi silla

Me siento muy lleno. Sí, comerme tres platos de kimchi debe ser demasiado para una sola noche. Recuerdo mi bolso y mis cosas mojadas que Kyu puso a secar en la mesa contigua. Me inclino a buscar mi cartera para revisar el efectivo con el que cuento.

— ¡Diablos!- murmuro
— ¿Qué? ¿Te hace falta algo?- hago una mueca
— Solo traigo un billete, en mis tarjetas hay muy poco dinero, y aún falta mucho para el día de pago- frunzo el ceño— no puedo pagar un hotel, necesito buscar un departamento pequeño
— ¿Ahora? Pero es muy tarde- hago una mueca, tiene razón

Para eso estaba buscando el celular, para llamar a Ryeo Wook o a Heechul y pedirles que me dieran asilo solo por el día de hoy. Empiezo a preocuparme de nuevo. ¿Qué voy a hacer? No puedo llegar a sus casas de sorpresa, ellos tienen su vida, Heechul seguramente tiene a Siwon de visita, y Wook tal vez ni siquiera esté, después de todo es fin de semana.

Antes de que pueda contenerme, de nuevo empiezo a llorar al sentirme desamparado. Dejo caer mi cabeza en la mesa, sobre mis brazos y lloro desconsolado.

— ¡Wow! ¡Wow! ¿Ahora qué pasa? ¿Por qué lloras?- Kyu pregunta angustiado
— No tengo a donde ir por esta noche, mis padres me han dejado afuera hasta que les lleve al papá de mi bebé- hipeo— mi celular no funciona y no puedo llamar a mis amigos para pedirles refugio, y es demasiado tarde para llegar sin invitación o buscar un departamento en renta— lloriqueo más alto
— Hey, tranquilo, no llores…-  Kyu intenta consolarme

Aunque sé que más bien está preocupado de lo que la gente en el restaurante piense al ver a un jovencito llorar en su mesa.

— Tranquilízate y vamos a pensar que hacer, ¿de acuerdo?- hipeo mientras levanto el rostro
— ¿Vas a ayudarme?- le pregunto
— ¿Huh? – Abre los ojos sorprendido— ¿Yo? Bueno… yo…
— ¡Waaaaaa….! – de nuevo bajo mi rostro llorando amargamente
— Hey, ¿y tu novio?- levanto el rostro
— No quiero darle molestias a él, es demasiado bueno conmigo y mira como le he pagado- lloriqueo — embarazado y no sé de quien
— Bien, bien, entiendo. Entonces, el otro tipo, el serio amargado- contengo una sonrisa
— ¿Calvin?
— Si, ese- hago una mueca
— Se supone que hemos terminado hace un poco más del mes, no debería ir a meterme en su casa, sobre todo si aún no he tomado una decisión con respecto a él y Henry- frunzo el ceño
— Si, tienes razón…- Kyuhyun se frota la barbilla, no puedo evitar sonreír, se ve realmente gracioso cuando está intentando ser serio

Creo que me ha dado más hambre. Levanto mi mano para llamar al mesero y pedirle algo dulce para el postre.

Un mes, una semana, cuatro horas…

— Sabía que encontraríamos una solución- Kyu me dice mientras abre la puerta del pequeño departamento
— Gracias
— El casero dice que puedes pagarle mañana en cuanto puedas sacar dinero de tu cuenta. Es pequeño, pero por lo menos podrás dormir esta noche mientras buscas otro lugar mejor, ¿no crees?- sonrío
— Sí, tienes razón

Al final, Kyuhyun recordó que el departamento a dos puertas del suyo, acababa de quedar vacante, así que conseguimos que el casero me lo rentara solo por unos cuantos días mientras consigo otro lugar mejor para vivir.

Debo admitir que el saber que en el mismo edificio vive él me hace sentir un poco más aliviado y seguro.

Ahora solo debo ir mañana a buscar mis cosas a casa de mis padres, aunque no estoy muy convencido de eso, estoy seguro de que appá no parará de hacerme preguntas.

Un mes, una semana, dos días y seis horas…

— ¡¿QUÉ?!- Heechul y Wookie gritan al mismo tiempo
— ¡Shhh!- les tapo la boca— no sean escandalosos

Ryeo Wook es el primero en respirar hondo y tranquilizarse. Sujeta mi mano y la quita de su boca.

— De acuerdo, ya me calmé- dice— ahora explícame, ¿cómo diablos accediste a rentar un departamento junto a Kyuhyun?
— ¡Hey!- frunzo el ceño— así se hacen los chismes, no es “junto” a Kyu, es “cercano” al de Kyu
— Sí, sí. El chiste es que estás viviendo en el mismo edificio. ¿A caso piensas decirle a Henry y a Calvin que estás viviendo en el mismo edificio, en el mismo piso y prácticamente con el DJ?- me dice
— Yyo…

Heechul me da una mordida en la mano y eso me hace quitarla de su boca y gritar muy fuerte.

— ¡HEECHUL!
— No me dejabas hablar— para mi sorpresa Hee susurra y eso me parece muy extraño

Más extraño aun cuando me doy cuenta de que no está viéndome a mí, sino por encima de mi hombro, hacia la puerta de mi oficina. Paso saliva un poco nervioso, con un muy mal presentimiento. Me giro lentamente.

¡Oh rayos! ¿En serio?

Calvin y Henry están parados en la puerta de mi oficina, por el gesto en su cara y por lo que ha dicho Hee, puedo entender que han escuchado todo lo que hemos dicho, o por lo menos lo que ha dicho Wookie.

— Hola chicos…- sonrío nervioso— ¿Qué hacen ahí parados? – les pregunto, pero ninguno dice palabra alguna— hace tiempo que no los veo, ¿todo bien?- sí, estoy haciendo preguntas estúpidas— ¿Quieren algo de tomar? ¿Agua? ¿Café?

Calvin es el primero en acercarse a mi escritorio. No luce muy feliz, y lo hace notar tanto que Wookie y Heechul se apartan asustados de su camino. Doy un paso atrás.

— ¿Qué acaba de decir tu amigo?- paso saliva nervioso
— ¿A qué te refieres exactamente?
— Vamos Mimi- Henry se acerca— habla de lo que dijo Ryeo Wook, eso de que estás viviendo con el DJ ese
— ¿Eh? No… no es así…
— ¿Entonces?- Calvin ladea la cabeza esperando una respuesta

Frunzo el ceño sintiéndome un poco molesto por ser cuestionado de esta manera. Tengo suficientes problemas como para tener que cuidar también de no herir susceptibilidades. Doy el paso que había dado atrás, hacia enfrente.

— Que el viernes en la noche renté un pequeño departamento en el mismo edificio que Kyuhyun, necesitaba un lugar en donde vivir por mientras encuentro otro lugar y…

Empiezo a contarles toda la historia, cuando menos me lo espero ya estamos los cinco, Hee, Wook, Calvin, Henry y yo, sentados alrededor de mi escritorio, tomando agua y comiendo galletas. Bueno, en realidad soy el único que está comiendo galletas.

— Así que, tus padres quieren que vaya pedir tu mano- Henry sonríe emocionado
— Quieren al papá del bebé- Calvin lo interrumpe— y ese soy yo idiota- ruedo los ojos, genial, aquí van otra vez
— ¡Claro que no! ¡Soy yo!- Henry se pone de pie y Calvin por supuesto lo sigue para encararse
— ¿En serio? ¡Demuéstralo!
— Sabes que no es posible si Mimi no quiere y no pienso obligarlo
— Entonces no puedes estar seguro de que eres el padre y…
— ¡BASTA!- grito para que se callen- ya les dije que no quiero saber quién es el padre si van a seguir así, prefiero criarlo yo solo- meto una galleta a mi boca y me cruzo de brazos

Henry y Calvin suspiran hondo.

— Bien. – dicen antes de volver a sentarse
— ¿Entonces no piensas volver a casa de tus padres?- Calvin me pregunta, hago una mueca
— No puedo. No sé quién es el papá del bebé, y tampoco quiero casarme solo por el bebé, así que no.
— Pero… ese lugar- Henry hace una mueca— por la forma en que lo describes no es un buen sitio para que vivas, ¿Por qué no vienes a mi departamento y…?
— También puedes venir al mío, ya lo conoces.- Calvin de nuevo interrumpe
— No- niego con la cabeza— no puedo

Me siento en mi silla. Suspiro hondo intentando ser lo más sincero que puedo.

— Sé que ambos me recibirían en sus departamentos, pero no puedo hacerlo. Si acepto ir con Henry, entonces Calvin estaría molesto y viceversa- los veo hacer muecas y eso me da la razón— entonces, creo que lo mejor es que viva solo, buscar un departamento para mí solamente, como un territorio neutral- les digo- creo que es la mejor solución.

Los dos se me quedan viendo fijamente.

— Bueno- Henry rompe el silencio— Tal vez exista otra… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hahahahaha
    OMG ahora recuerdo la solución XD Esto se pone cada vez mejor. Será que Kyuhyun se haga completamente de lado? Yo creo que no, más con lo que piensan hacer.
    Me gustó que Kyu a pesar que reniega que no es el padre del bebé, es el que menos lío le da a Mimi y hasta ahora, sobrellevo muy bien a Mimi. Me ha encantado la interacción de los dos cuando Mimi le reclamaba que el solo se metió en el lío.
    Y Hee hahahaha en serio, sigue sorprendiéndome su actitud XD Lo bueno que es amigo, porque como enemigo seria peor de lo que ya es.
    Comadre no tarde en actualizar.... hahahaha me sentí como algunas que nada más escriben esta frase como comentario =P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la actitud de Kyu xD
    Y aunque me gustaría que el fuera el padre, si no lo es por lo menos esta ganando puntos con Zhoumi xD es el unico que no le causa tantos problemas a Zhoumi

    ResponderEliminar