Miedo de mí... Capitulo 13

Siwon (POV)

Paso mis manos por el rostro. Tallo mis ojos para limpiarlos y aclarar mi mente. Es muy temprano, pero tengo que ir por Min Ho a casa de Stella, además aún debo llamar a Heechul como quedé en hacerlo.

— Gracias por quedarte conmigo-sonrío levemente hacia Zhou Mi
— Solo quiero que estés bien- me siento al borde de la cama junto a él para abrazarlo— Tienes razón, yo aún te quiero- Mimi abre los ojos muy grandes, pero aclaro lo que he dicho antes de que piense otra cosa— es decir, hace unos años, te amé demasiado como para dejarte de querer tan fácilmente, aún tengo cariño por ti, y aunque no terminamos de la mejor manera, por lo que fuimos, quiero que estes bien…
— Fui un tonto…- murmura
— No, simplemente no me querías como yo a ti…- suspiro hondo— me dolió, pero las cosas debieron suceder como sucedieron
— Sí…- Mimi sonríe un poco— Sino, no hubieras conocido a ese chico…

Niego con la cabeza. Desde anoche Zhou Mi insiste en que yo tengo sentimientos especiales por Heechul. Empieza a confundirme para ser sincero, y necesito negarlos hacerle entender que no es así, para que mi mente esté mas tranquila.

— No cariño, no es lo que crees… Heechul solo es una aventura de ocasión, nada serio, yo dejé de buscar ese tipo de relaciones hace tiempo
— ¿Por mi culpa?- Mimi muerde su labio un poco afligido

Quisiera decirle que no, que él no ha tenido nada que ver en mi decisión, pero no puedo. Simplemente me quedo callado.

— Lo siento… - Vuelve a abrazarme— No quise hacerte tanto daño, pensé que siendo tan guapo y buen partido, te olvidarías de mí pronto. Fui un cobarde al irme así, al no decírtelo de frente, pero jamás pensé que te hubiera causado tanto daño… lo siento…
— Pero lo superé, y me sentiré mejor si tú buscas ayuda, creo que necesitas más ayuda de la que yo necesité, lo que hiciste anoche fue…
— Lo sé… estoy arrepentido
— Aun así, quiero que busques ayuda, ¿de acuerdo?- Zhou Mi asiente con la cabeza— enviaré a Young Woon, él te ayudará en esto
— ¿Young Woon?- hace una mueca y eso me hace reír un poco
— Sí, Young Woon. No te preocupes, será bueno contigo…- suspira hondo
— Bien…

Finalmente me despido de él y salgo a recoger a Min Ho, durante el trayecto, las palabras de Young Woon y las de Zhou Mi no dejan de darme vuelta en la cabeza. ¿Por qué insisten en decirme que siento algo por Heechul?

¿Qué es lo que está pasando diferente para que ellos piensen así?

En un semáforo en rojo veo el reflejo de mis ojos en el espejo retrovisor.

— ¿Mis ojos brillan cuando hablo de él?- murmuro intentando ver algo diferente


La verdad es que no tengo idea de si es así o no, pero de pronto he descubierto a mi corazón latir muy fuerte. Llevo una mano a mi pecho.

— ¿Es por él?

Sonrío al recordar su rostro, la forma en que su nariz se pone roja cuando bebe de más, o las malas palabras que escapan de sus labios cuando se enoja.

El sonido de un claxon me hace salir de mis pensamientos. El auto parado detrás de mí, está apurándome a que avance con el semáforo en verde. Respiro hondo. Continúo manejando rumbo a casa de Stella.

En el momento en que me estaciono frente a su puerta. Mis pensamientos han estado corriendo demasiado, en círculos, de ida y vuelta, en diferentes direcciones y al final me han traído a una conclusión.

No puedo dejar de pensar en Heechul. No puedo dejar de sonreír cuando lo hago, y mis ganas de verlo son increíblemente desesperadas. Así que, tal vez Young Woon y Zhou Mi tengan razón. En algún momento de mi magnífico plan de no volver a enamorarme terminé haciendo precisamente eso…

— Oh… llegaste… -la voz de Stella me hace levantar la mirada
— Stella…- murmuro

Volteo a mí alrededor para darme cuenta de que he estado tan absorto en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de cuando caminé hacia la puerta. Sonrío amplio, la sujeto de los brazos, la acerco a mí y le doy un beso tronado en la mejilla.

— ¡Wow! ¿Y eso porque fue?
— No vas a creerlo- le digo sin dejar de sonreír
— Empiezas a ponerme nerviosa Siwon, ¿Qué te ocurre?
— Creo que estoy enamorado—  abre los ojos muy grandes
— ¿En serio? ¿Estás pensando en ponerte serio con uno de tus tantos chicos? ¡Dios! ¡Eso es impresionante!
— ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es!- Min Ho sale de atrás de Stella brincando emocionado

Me pongo de cuclillas frente a él para hablar.

— ¿En serio? ¿Y quién es según tú?
— ¡La estrella Heechul!- dice muy seguro, sonrío un poco
— ¿Te gusta Heechul?- le pregunto curioso
— ¡Shi! Esh muy divertido- voltea a ver a Stella— Hache comershiales para papá y lo he vishto en uno de losh programas que vesh en la tele mamá- Stella levanta una ceja
— ¿En serio? ¿Cómo dices que se llama?- ahora Stella parece más interesada
— Kim Heechul- contesto por Min Ho
— ¡Oh! ¿En serio? ¡Vaya, y tan guapo que es! Uno menos para nosotras- Stella hace un puchero, sonrío
— Será mejor que lo tachen de su lista- le digo— está fuera del mercado por completo

Poco a poco estoy comenzando a sentirme más seguro de esto. No puedo estar tomando la decisión equivocada. La forma en que mi corazón se acelera cuando hablo de él definitivamente me hace entender lo que estoy sintiendo.

Sí, tengo miedo de que las cosas no resulten como yo quiero, pero por primera vez en mucho tiempo, siento que tengo que dar este paso.

Subo a mi auto con Min Ho, después de colocarnos los cinturones de seguridad, tomo mi celular y marco el número de Heechul. Estoy ansioso por hablar con él, quiero que éste fin de semana sea especial.

Tras varios minutos de estar llamando, la operadora entra para pedirme dejar un mensaje. Frunzo el ceño, corto y vuelvo a marcar, pero sigue sucediendo lo mismo hasta que finalmente las llamadas dejan de entrar. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me contesta? ¿Apagó su celular? ¿Por qué?

Heechul (POV)

Me paro en medio de la sala, giro sobre mi propio eje para ver todo a mi alrededor. Estoy un poco sorprendido en realidad, nunca había visitado a Jung Soo en su departamento, es la primera vez que estoy aquí y es realmente agradable. Amplio, elegante y al mismo tiempo hogareño.

Sonrío para voltear a verlo.

— Es agradable- le digo
— Me alegra escuchar que te gusta- Jung Soo me dice mientras mete mis maletas a su departamento— aquí es donde vivo, nadie sabe mi dirección, en todos mis documentos legales dejo la dirección de mi padres- sonrío más amplio
— Muy inteligente- le digo
— Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras- me dice
— Gracias, solo necesito encontrar otra manera de ganarme la vida- le digo

De pronto me siento de nuevo deprimido. Suspiro hondo mientras me dejo caer en uno de sus sofás. Jugueteo con una mano en el descansabrazo.

— Tu sabes que Yunho me ayudaba a conseguir los trabajos, después de todo era su televisora y…
— ¡Oh no! ¡No digas eso!- me interrumpe
— Pero…
— Yunho no te ayudaba, lo productores te daban los papeles porque eres bueno- sonrío un poco

Sé que Jung Soo está intentando animarme. Es decir, acabo de tomar la decisión de abandonar el departamento que Yunho me compró y no solo eso, de abandonarlo a él, y eso implica, dejar de depender de él en todo.

Veo a Jung Soo sacar su celular del bolsillo y caminar hacia una de las habitaciones a contestar alguna llamada, yo sigo deprimiéndome, pensando en que tal vez tendré que comenzar de nuevo desde cero, y que tampoco puedo continuar con el trabajo de “Small Market”.

— Era Young Woon- de pronto dice Jung Soo cuando regresa a la sala para tomar mis maletas
— ¿Young Woon?- pregunto
— El asistente de Choi Siwon- apenas escucho su nombre y mi corazón se acelera un poco— al parecer su jefe ya se ha enterado de que algo ha pasado contigo

Aprieto los labios y bajo la mirada hacia al celular que tengo en mi mano, desde que salí de casa he estado recibiendo llamadas de él y simplemente decidí apagar mi móvil. No quiero hablar con él, por lo menos no en los próximos días, necesito un poco de tiempo a solas para recuperar el control de mis emociones.

El mantener el celular apagado también evitará que reciba llamadas de Yunho a quien tampoco quiero escuchar por lo menos en todo el fin de semana.

— Woonie quiso sacarme información sobre ti- Jung Soo dice, haciendo que mi corazón se mocione un poco al saber que Siwon está buscándome por todos los medios— pero le he dicho que le diga a su jefe que no te busque más, ¿estás de acuerdo?

Paso saliva con un poco de dificultad. Respiro hondo.

— Sí… lo estoy…

No, no lo estoy. Tengo un nudo en el pecho de solo pensar que no volveré a verlo, o que jamás volveremos a desvelarnos juntos hablando de todo y de nada.

— Bien…- Jung Soo lleva mis maletas hasta a una de las puertas— Aquí vas a dormir, espero te sea cómodo

Me pongo de pie y camino hasta ahí para ver la habitación. Sonrío.

— Me gusta. Tienes buen gusto Jung Soo- le digo pasando la puerta hasta dejarme caer en la cama
— Mmmm, supongo que gracias- me dice dejando mis maletas adentro en el piso
— Ahora lo que me preocupa es saber cómo voy a ganarme la vida, en verdad no creo que TVXQ me contrate sin que Yunho lo sepa o…
— ¿Por qué tienes que trabajar en TVXQ? Hay muchas más televisoras, y muchos productores que te quieren para sus proyectos

Abro los ojos muy grandes.

— ¿Hablas en serio?

Jung Soo se sienta junto a mí en la cama con una sonrisa muy amplia. Ese tipo de sonrisas que me dicen que algo demasiado bueno tiene en mente.

— ¿Crees que ocupaba mi tiempo solo en estar detrás de ti para cuidarte?- me encojo de hombros— Claro que no. También mantenía alejados a quienes querían llevarte a sus proyectos, Yunho te quería solo en TVXQ- abro la boca sorprendido, Jung Soo sonríe más— Pero…
— Pero, ¿qué?- Jung Soo saca una agenda del bolsillo de su pantalón
— Yo guardé todos los contactos y les dije que pronto me pondría en contacto con ellos

Estoy muy sorprendido. Y yo que me quejaba de vez en cuando de él, sobre todo cuando me obligaba a ir esas reuniones a las que asistía Yunho.

— Eres increíble…- murmuro
— Lo sé- sonríe más—  a partir de mañana comenzará a llamarlos- parpadeo un poco
— Pero… ¿Y tu trabajo?- se encoje de hombros
— Dejé mi carta de renunció en el escritorio de Yunho. A partir de hoy, soy tu manager
— ¿En serio?
— Sí
— ¡Oh Dios! ¡Eso es increíble!- me abrazo emocionado

Estoy sintiéndome menos afligido de haber tomado la decisión de dejar a Yunho, de pronto empiezo a darme cuenta de que el dolor que sentía de irme de su lado era preocupación y dependencia.

Ahora comienzo a sentir resentimiento por el tiempo perdido junto a él.

Ni siquiera se preocupaba por mí. Jamás se dio cuenta cuando algo andaba mal conmigo, en cambio Siwon... él sabía cuándo necesitaba hablar o…

Interrumpo mis pensamientos. Debo dejar de pensar en él, de idealizarlo, de pensar en sus virtudes. Debería enfocarme en sus defectos… pero no puedo…

Me recuesto en la cama. Escucho a Jung Soo hablar mientras levanta una de las maletas para abrirla y ayudarme a meter mi ropa en el clóset, pero mi mente está lejos, pensando en él, sintiéndome deprimido, pensando en lo diferentes que podrían ser las cosas si él creyera en el amor…

Siwon (POV)

Abro la puerta de mi departamento. Young Woon está parado ahí con un six de cerveza el cual me entrega apenas abro la puerta. Frunzo el ceño mientras tomo el six y me hago a un lado para dejarlo pasar.

— ¿Y esto?- le pregunto
— Lo vas a necesitar- contesta mientras se quita la chaqueta— Hola Min Ho- saluda a mi hijo que está sentado en la alfombra de la sala frente al televisor jugando video juegos
— Hola tío Yongwon!
— ¿Averiguaste algo?- le pregunto— ¿Por qué su celular está fuera de servicio?
— Jung Soo solo me dijo que dejes de llamarlo, al parecer se ha mudado de su departamento y no piensa volver a verte- frunzo el ceño
— ¿Eh? ¿Por qué?
— No tengo idea – se encoje de hombros

Simplemente me deja así, se sienta a un lado de Min Ho en la alfombra, toma el otro control remoto de la consola y comienza a jugar con él.

Suspiro hondo. Me siento en uno de los sofás, tomo una de las cervezas del six, la destapo y comienzo a tomármela. ¿Qué pasa? ¿Por qué de pronto Heechul tomó esa decisión? Habíamos quedado que hoy lo llamaría para vernos, ¿qué fue lo que cambió?  

Me termino de un solo trago toda la cerveza, me pongo de pie decidido, tomo mi chaqueta y camino hacia la puerta.

— ¿A dónde vas?- Young Woon pregunta
— Necesito encontrarlo, si no quiere verme más, quiero escucharlo de sus labios- le digo
— Pero Jung Soo me lo ha dicho muy claro, ¿Por qué quieres que él te lo diga? ¿Qué es diferente de los demás?

Me detengo frente a la puerta. Me giro para verlo de frente. Respiro hondo.


— ¡Porque me he enamorado como un tonto!
Share:

9 comentarios:

  1. Si es hora de que siwiii sufra un poco por no darse cuenta de que amaba a chul (๑¯ω¯๑)... Espero las cosas no se pongan mal con yunho por que el merecía ser dejado (`_´)... Gracias por actualizar pronto espero el siguiente capi ( ・ิω・)ノิิิ

    ResponderEliminar
  2. Ay por fin >,<
    Siwon que estas hasta las patitas enamorado de Hee, era hora que te dieras cuenta que todavía puedes amar, que ese corazón tuyo todavía late, y bueno, que Hee se haya ido tiene sus ventajas, porque de esta forma ha cortado lazos con Yunho y cuando el Siwis lo encuentre, será libre para amarse.
    En serio que me emocione con ese "Young Woon" y cara de fuchi que me imagine de parte Mimi al mencionar al mapache. Pero con todas las insinuaciones KangTeuk que hay -w- pues ya se me pasó.

    ResponderEliminar
  3. Vaya hasta que ese par de tontos se da cuenta de lo que sienten I-I Pff y yo mientras me hacia vieja esperando a ver caundo sucedia eso -c- pero wooow *w* por fin sucedio me ha encantao que bueno que Hee dejo al idiota de Yunho ¬¬ nunca me agrado ese tipo -.- espero ahora si deje fluir todo su potencial como estrella y pueda darle todo amor a Siwi >v< y ame que Leeteuk lo apoyara en esto *.* Vamos Siwon tu puedes encontrar a Hee y darle todo tu amorsh *v* espero actu ~~ aun sigo sin creer que ya se acabe T^T

    ResponderEliminar
  4. Diantres >.< quedo en lo mejor que crueeeel sii se enamoro al fin lo dijo y al fin mimi lo dejo ser libre y lo ayudo a darse cuenta q ama a hee Aaaaaa quiero más no podre aguantar tanto x.x gracias por la actual y perdón por no comentar en tanto tiempo x.x aaa mil gracias y estaré ansiosa del próximo capítulo :333

    ResponderEliminar
  5. Omg mori
    "¡Porque me he enamorado como un tonto!"
    Por fin Siwon se dio cuenta que está completamente enamorado de Hee, hasta Minho se había dado cuenta antes que él.
    Heenim piensa que Siwon no siente lo mismo pero ya él le demostrará lo contrario.
    Me sorprendi al ver cap nuevo ^^

    ResponderEliminar
  6. ya era horita de que siwon reaccione ...espero y no sea demasiado tarde para q puedan esta juntos....lo bueno d tofo eto sq hee por fin se dio cuenta de q no vale la pena yuho y decidio dejarlo ...chula solo tenoas de dejarlo a el pro no a siwon xd jaajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Ojala k sus caminos se junten pronto 💝

    ResponderEliminar
  8. Soy una lectora fantasma de este fic xD soy SilviiTrejo en Hato, no sé si sabes o te acuerdas de mi existencia. Bien, a lo que iba, AMO este fic, lloro todos los dias porque ni bien abro un ojo me meto al blog a ver si lo actualizas y no~ ;n; jdisbsidbdbdu al fin Siwon lo admite y Hee se va :'( la vida es muy triste... Mew, no abandones otra vez este fic que es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  9. hola!! como estas! hace mucho que leo este fic y espero que no demores en subir el siguiente capitulo, ojala sea porq tu laptop aun no esta reparada. cuidate mucho! espero leerte pronto . besos

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts