La Apuesta... Capitulo 21 (Final)

Henry (POV)

— Si no quieres, podemos esperar- le digo a Zhou Mi que luce demasiado angustiado mientras retuerce sus manos
— No… estoy bien- levanta el rostro y contesta

Es obvio que no está bien, luce como si hubiera sido secuestrado y alguien estuviera amenazándolo con golpearlo o algo así.

Podría parecerme divertido, pero la realidad es que me hace sentir preocupado y un poco triste. Sé porque está tan nervioso y me duele verlo intentando no mostrarse asustado.

Me siento junto a él al borde de la cama, puedo notar como se tensa al instante. Suspiro hondo y tomo una de sus manos.

— Escucha…- comienzo a decirle— podemos ir hasta donde tú digas, y si tú me dices que me detenga lo haré… ¿de acuerdo?- lo veo pasar saliva nervioso
— Está bien…- murmura
— Bien…- sonrío

Me giro hacia él, deslizo una de mis manos hasta su rostro para sostener su mejilla y jalarlo un poco hacia mí para poder darle así un beso. Nuestros labios se juntan con suavidad, muevo los dedos de mi mano acariciándolo tiernamente, intentando no ir demasiado rápido.

Hace una semana que oficialmente le dije que me gustaba. También ese mismo día le pedí que aceptara salir conmigo, es decir, que fuera mi novio. Zhou Mi estaba sorprendido, pero aceptó, y eso me hizo feliz porque entendí que no era el único que estaba sintiendo cosas, aunque Mimi ha tenido que ir despacio a cada paso.

Como hoy, que estamos en mi habitación, intentando tener relaciones. No es una decisión tomada al vapor, en realidad dudé en pedírselo porque sabía que sería algo que tomaría mucho de él, sobre todo después de lo que pasó con Dylan.

Pero siento que nuestra relación no está avanzando porque él sigue sintiéndose incómodo junto a mí, necesita olvidarse por completo de lo que pasó, necesita entender que lo que Dylan hizo no es realmente como es el sexo.

— Te quiero Mimi… - le susurro apenas separo mis labios
— Y yo a ti Henry…- contesta con una pequeña sonrisa
— Jamás te haría daño… - beso su cuello suavemente— eres muy importante para mí-le susurro al oído antes de depositar otro beso un poco más abajo

Mis manos se mueven hasta su camisa, lentamente desabrocho los botones cuidando de no ser brusco. Me separo de él un poco. Deslizo su camisa por sus brazos para quitársela.

No es un chico musculoso, pero su cuerpo está ejercitado, su adorable vanidez lo hace ir al gimnasio para mantenerse en forma, y en estos momento lo agradezco. Es sexy, muy, muy sexy. Humedezco mis labios sin dejar de verlo. Un pequeño temblor en su pecho me hace levantar la mirada a su rostro.


— Eres hermoso- le digo cuando noto su rostro sonrojado
— No digas tonterías Henry…- muerde su labio avergonzado
— No son tonterías, y tú lo sabes. – Sonrío amplio— eres el primero en decirte guapo, así que solo estoy diciendo la verdad
— Bobo…- murmura más avergonzado

Vuelvo a acercarme, de nuevo se tensa cuando deslizo mis manos por su piel. No me gusta que esté tenso, necesito hacer que se relaje, me inclino lo suficiente para dejar algunos besos en su pecho mientras mis manos continúan acariciándolo.

Poco a poco la tensión en sus hombros desaparece.

— Henry…- murmura

Una reacción a las caricias. Sonrío al ver su rostro sonrojado y sus labios apretados conteniendo un gemido cuando mis manos bajan hasta su entrepierna y se mueven lentamente sobre su pene provocándolo.

— ¿Te gusta?- asiente con la cabeza sin decir nada— espera a ver lo que sigue- le digo divertido

La verdad es que comienzo a sentirme divertido, curioso y feliz de ser yo quien le enseñe lo que es realmente hacer el amor…

Young Woon (POV)

Sung Min está sentado junto a mí en las gradas del campo de futbol. Luce un poco nervioso, y eso me hace sentir ansioso y nervioso a mí. Las cosas entre nosotros no han cambiado mucho, y tampoco entiendo porque.

— ¿Cómo has estado?- rompo el silencio
— Bien…- contesta nervioso
— Desde…- carraspeo— ese día no te he visto- le digo sintiéndome incómodo al recordar
— Sí… he tenido muchos trabajos que entregar- se excusa

Asiento con la cabeza dándole la razón sobre eso, aunque en el fondo sé que hay algo más en el fondo. Volteo a ver hacia uno de los edificios de la Universidad, hacia donde están las oficinas y la sala de maestros.

— ¿Lo has visto?- niega con la cabeza
— No… no, desde ese día
— Oh…
— Pero es porque me he estado escondiendo de él…- levanto una ceja
— ¿En serio?

Sung Min respira hondo antes de girarse hacia mí.

— Yo…- muerde su labio inferior— no estoy seguro de que eso funcione- ladeo la cabeza prestando atención
— ¿Eso?
— Sí… nosotros
— ¿Tu y yo?- abro los ojos muy sorprendido, y la verdad un poco dolido
— ¡No! ¡No!- de inmediato niega, suspiro un poco aliviado
— ¿Entonces?
— Lo de los tres… es decir, sí, me dejé llevar por él y debo admitir que tenía curiosidad por experimentar y todo, pero…- de nuevo suspira— no creo que eso funcione, por más que lo pienso, no veo hacia donde nos pueda llevar esa relación y…
— ¡Oh, gracias a Dios!- le digo aún más aliviado
— ¿Huh?

Parpadea sorprendido cuando lo interrumpo.

-— La verdad es que yo tampoco creo que eso funcione- hago una mueca sintiéndome un idiota— solo acepté porque me sentía culpable- bajo la mirada— fui yo quien te fue infiel y pensé que si tu querías experimentar era lo menos que te debía…

De nuevo el silencio entre nosotros. La sensación de estar siendo observado me hace voltear de nuevo hacia el edificio de oficinas de la Universidad, justo en ese momento veo al profesor Park viéndonos desde una de las ventanas. Apenas se da cuenta de que lo he visto, sonríe levemente y sopla un beso.

Niego con la cabeza y desvío la mirada. Volteo hacia Sung Min, entrecierro los ojos al notar que él también está viendo hacia esa ventana, al profesor.

— Es muy insistente…- murmura
— Sí, lo es…- me encojo de hombros
— En verdad debe ser un hombre muy solo si está dispuesto a compartir- me dice— ¿sabías que él fue quien metió en mi cabeza la idea?
— No realmente, pero puedo imaginármelo

Otro breve silencio antes de que Sung Min se gire hacia mi de nuevo. Toma una de mis manos.

— Young Woonie…
— ¿Sí?
— Siento mucho haberte sido infiel, no puedo decir que lamento lo que pasó esa noche, porque en verdad nunca es malo probar… -sonrío un poco entendiendo su punto— pero… ya no quiero hacerlo de nuevo, no quiero compartirte
— ¿En serio?
— Sí…- muerde su labio un poco— ¿O tú quieres…?- niego rápido
— No, claro que no, yo tampoco quiero…- respiro hondo — de hecho, tendría que ser yo quien se disculpe- hago una mueca—que he sido yo quien trajo al profesor a nuestra relación…
— Entonces… -sonríe un poco— ¿crees que podamos continuar donde lo dejamos?- sonrío amplio
— Sí, yo creo que sí… pero, sin secretos Sung Min, si alguna vez tienes otra idea y tienes curiosidad, quiero ser el primero en saberlo, ¿de acuerdo?
— De acuerdo

Me inclino un poco para darle un pequeño beso en los labios. No me había dado cuenta, pero todo este asunto tan extraño me hacía sentir ansioso, es como si hubiera quitado un gran peso de mi pecho.

Paso mi brazo alrededor de sus hombros y lo atraigo hacia mi para abrazarlo. Suspiro hondo.

— Young Woonie…
— ¿Sí?
— ¿En verdad estarías dispuesto a experimentar conmigo?- sonrío
— Claro…
— ¿Sabes? Siempre he querido saber que se siente ser el de arriba…- me congelo cuando lo escucho decir eso— siempre he sido yo quien recibe, y no me quejo, se siente muy bien, en serio. Pero, por una vez quiero ser quien dé, experimentar el otro lado de la moneda- levanta su rostro hacia mí— ¿Te gustaría?- paso saliva un poco nervioso
— Y…yo…- muevo mi cuello un poco, de pronto siento como si trajera piedras

Estoy intentando encontrar un poco de valor para aceptar o para decirle a Minie alguna respuesta que no hiera sus sentimientos cuando de pronto lo escucho comenzar a reírse, poco a poco su risa se hace más intensa hasta que termina en una carcajada.

Ladeo la cabeza un poco para verlo.

— Deberías ver tu rostro Young Woon, parece que viste un fantasma- me sonrojo un poco
— Lo siento…- murmuro— es solo que nunca…
— Lo sé, y lo entiendo- suspira hondo— pero no creas que me daré por vencido- entrecierra los ojos— algún día me dejarás hacerlo— sonrío un poco
— Sí… tal vez te deje hacerlo un día- le doy otro beso en los labios

Sung Min tiene una sonrisa adorable, que hace que mi corazón se derrita, y que la idea no suene tan mal, tal vez un día no muy lejano me sienta lo suficientemente valiente como para dejarlo. Dios, soy un idiota, pero prometo no serlo mucho tiempo…

Heechul (POV)

Sonrío cuando escucho a Siwon jadear, me remuevo un poco más para acomodarme tal y como quiero sobre sus piernas. En la posición exacta en que el miembro notoriamente duro de mi Siwonie encaje perfecto entre mis glúteos sin que nadie a nuestro alrededor se dé cuenta.

— Hee…- Siwon murmura visiblemente afectado
— ¿Qué ocurre Siwonie?- le pregunto inocentemente
— Me estas matando, no te muevas tanto- frunzo el ceño
— Espera… solo quiero… ah, sí, ahí es perfecto- sonrío amplio al ver a Siwon abrir sus ojos muy grandes y apretar sus labios
— Dios…- jadea de nuevo

Sus brazos se enredan en mi cintura tan posesivamente para mantenerme en donde estoy sentado que me hace sentir especial, querido y muy deseado. Me recargo en su espalda y giro mi rostro lo suficiente para pedirle un beso.

— Siwonie…- digo su nombre para llamar su atención

No necesito decir nada más, él sabe lo que quiero, así que se inclina lo suficiente para darme el beso. Nuestras bocas se funden, lentamente nuestros labios se mueven. El calor comienza a subir, nuestras lenguas comienzan a explorar, poco a poco empiezo a mover las caderas buscando más.

Nuestras respiraciones comienzan a acelerarse y…

— ¡Por Dios! ¡Vayan a un hotel!- me detengo por completo
— ¡TSS!- me giro molesto— ¿Qué quieres Henry? – frunzo el ceño a mi primo que se ha sentado frente a nosotros
— Nada, solo decirles que estamos en la cafetería y que todos están viéndolos tener prácticamente sexo sobre la mesa- hago una mueca y ruedo los ojos
— Solo nos estamos besando
— Tiene razón Hee, creo que deberíamos calmarnos un poco- Siwon de pronto me dice al mismo tiempo que me levanta de sus piernas y me sienta en la silla de al lado.

Me cruzo de brazos emberrinchado. Tan cómodo que estaba y tenía que llegar Henry a arruinarme todo. Respiro hondo.

— ¿No tienes nada mejor que hacer? – le digo a mi primo— no sé, ¿fajar con Zhou Mi o algo así?
— No primo, Mimi no da ese tipo de espectáculos- levanto una ceja
— Oh… ¿entonces es envidia?- tuerzo la boca conteniendo mi risa, Henry rueda los ojos
— No, no es envidia…- pero veo una pequeña mueca al contestarme

Podría seguir burlándome de él, pero en el fondo estoy orgulloso de mi primo. Debe ser muy difícil salir con Zhou Mi, y no lo digo solo por todo lo que pasó con ese tarado de Dylan. Es decir, si yo hubiera sabido sus intenciones jamás le hubiera sugerido a Zhou Mi que saliera con él, debo admitir que me sentí un poco culpable cuando Mimi me lo contó todo.

En fin, no hablo de eso, sino de lo especial que es Zhou Mi, aunque Henry dice que no es nada comparado a como soy yo. No entiendo a qué se refiere, yo no veo que Siwon se queje de nada.

Sonrío amplio al voltear a ver a Siwon que sigue removiéndose en su silla intentando acomodar su erección.

— ¡Oh! Hola- levanto la mirada cuando escucho a Henry saludar a alguien
— Hola…- ruedo los ojos al ver a Zhou Mi sentarse junto a mi primo

Juro por Dios que Henry se pone todo idiota cuando está junto a Zhou Mi, no deja de sonreír y de ver cada uno de sus movimientos. Niego con la cabeza.

— ¡Ah! ¡Mira quién está ahí!- Zhou Mi de pronto dice — ¡Hyuk Jae! ¡Hyuk Jae!- comienza a mover su mano para llamar su atención

Hyuk Jae (POV)

— ¡Hyuk Jae! ¡Hyuk Jae!-escucho que dicen mi nombre
— ¡Dios!...- murmuro
— ¡Hyuk Jae! ¡Hyuk Jae!

Hago una mueca de dolor cuando de nuevo gritan mi nombre. Disimuladamente volteo a ver quien está llamándome, pero en realidad ya he reconocido su voz. Intento sonreír sinceramente hacia él. Camino rápido hasta su mesa.

— Hey, hola Zhou Mi
— Hola Hyuk Jae, ¿estás solo?- pregunta viendo sobre mi hombro, en voz muy alta como si trajera micrófono integrado
— Sí, solo vine a comer algo rápido antes de ir a la biblioteca- contesto
— ¿En serio? Eso es extraño… no te creo, ¿dónde está?- insiste, su voz muy alta

Ruedo los ojos. Pongo mi bandeja con comida en la mesa y me siento con él y con el resto de los chicos. Siwon y Heechul están secreteándose algo, o eso creo, en realidad no estoy seguro de si están hablándose al oído, o si están haciéndose alguna especie de caricias porque no dejan de reírse ente ellos.

Henry, mi amigo, ve embobado como Zhou Mi conversa conmigo. Si me hubieran dicho hace unos meses que mi mejor amigo se convertiría en un bobo no se los hubiera creído.

A veces me compadezco de Mi al ver como Henry lo sigue a todos lados, y lo ve como si fuera la última botella de agua en un desierto, debe ser desesperante tenerlo detrás como si fuera tu propia sombra o algo así.

— ¡Hola!- doy un brinco asustado cuando escucho que me saludan

Alguien se ha sentado a mi lado y ni siquiera me había dado cuenta. Me giro aun asustado para descubrir a Dong Hae viéndome fijamente con una sonrisa igual o peor que la de Henry. Cierro los ojos por un momento. Suspiro hondo antes de volver a abrirlos.

— Hola…- le sonrío

Flashback

— Sé que no me crees, ni yo mismo lo creí cuando empecé a sentir esto, fue raro, y me costó tiempo darme cuenta, pero sé que si no eres tú, nadie más me interesa.

“Si no eres tú, nadie más me interesa”

Solo esas palabras permanecen en mi cabeza. Dan vueltas sin parar provocando que mi corazón se acelere. A decir verdad, es una declaración demasiado intensa. ¿Si no soy yo, nadie más? Paso saliva nervioso.

Parpadeo sorprendido cuando me doy cuenta de que Dong Hae se ha puesto frente a mi de rodillas.

—…frente a toda la Universidad para pedirte que me perdones por ser un idiota, por jugar contigo, por herirte, por dejar que ella te humillara así…

Sus palabras me hacen recordar de nuevo el hecho de que no estamos solos, sino que estamos en frente de prácticamente toda la Universidad. Volteo a ver a mi alrededor un poco nervioso, empiezo a sentirme como si estuviera en un sueño.

—  por acosarte

Volteo a verlo y levanto una ceja, ¿acosarme?

— Sí, de hecho he estado siguiéndote desde hace unos días, estaba celoso de todos, porque dejaste que todos vieran lo que yo vi en ti hace mucho tiempo, lo hermoso que eres, no solo por dentro, sino también por fuera… Hyuk Jae, te amo, y te pido perdón por todo…

Me le quedo viendo fijamente. Aún permanece de rodillas frente a mí, a la espera de que yo diga algo, pero mi mente está un poco aturdida. Mi corazón está latiendo muy rápido. Sé que hay gritos a nuestro alrededor, pero yo no escucho nada, solo a él.

Doy un paso atrás, sin importarme que Siwon o Heechul estén ahí. Doy un segundo paso atrás. Dong Hae frunce el ceño cuando nota lo que estoy haciendo. Doy un tercer paso…

— ¿Hyuk, que estás…?

No dejo que termine de preguntar, simplemente me giro y comienzo a correr lo más rápido que puedo. Escucho un sonido agudo y fuerte que tarde unos segundos en comprender que se trata del micrófono siendo tirado al piso cuando Dong Hae se pone de pie y corre detrás de mí.

Por alguna razón sigo escuchando ruido del micrófono por los altavoces, tal vez Heechul lo ha levantado del piso y está manipulando, pero realmente no me interesa en estos momentos, lo único que quiero es salir de aquí.

— ¡Hyuk Jae! ¡Espera!

Hae grita siguiéndome muy de cerca. Sé que es una locura, pero en lugar de correr a alguna parte para esconderme, corro rodeando el Auditorio, tal vez si se cansa de dar vueltas deje de seguirme y entonces pueda huir de todo esto.

Pero… ¿Por qué estoy huyendo? Lo que Dong Hae ha dicho tiene sentido, y el que lo haya dicho enfrente de todos le da más valor y veracidad. Entonces, ¿Por qué sigo huyendo de él? ¿no debería al menos darle el beneficio de la duda? De intentar las cosas…

— ¡Waaa!- grito cuando siento su peso caer sobre mi espalda

Caigo de bruces en el césped, demasiado agitado de correr. Puedo sentir a Hae respirar acelerado sobre mi espalda.

— ¡Te atrapé!- dice pegado a mi oído

Me remuevo debajo de él para intentar levantarme, pero no me deja hacerlo, lo único que logro es darme la vuelta y quedar frente a él, su rostro muy cerca del mío.

— Hyuk, por favor… -comienza a suplicar de nuevo
— Está bien- lo interrumpo, eso lo hace parpadear sorprendido
— ¿Cómo?- ladea la cabeza, respiro hondo
— Está bien, te perdono. Creo todo lo que has dicho, voy a perdonarte- me siento incómodo
— ¡¿En serio?! ¿No estás jugando conmigo verdad? Es decir, si quieres vengarte te entiendo, me lo merezco, pero en verdad espero que no sea así, por favor…- aprieto los labios para no reírme al ver su cara afligida
— No, no estoy jugando ni vengándome de ti- le digo

Dong Hae abre muy grandes sus ojos, demasiado sorprendido. Una enorme sonrisa aparece en sus labios justo antes de prácticamente gritar un “Gracias” y comenzar a besuquearme el rostro para finalmente terminar en mis labios.

Suspiro hondo. Sí, definitivamente se siente bien besar sus labios…

Abro los ojos muy sorprendido cuando siento algo duro sobresalir de los pantalones de Hae. Lo empujo un poco para alejarlo.

— Hae…- frunzo el ceño— ahora no, no es el lugar y tampoco el momento

Dong Hae parpadea sin entender lo que estoy tratando de decirle, y eso me desconcierta a mí, así que bajo la mirada hacia su entrepierna.

— ¿Qué es eso? – le pregunto señalando hacia su pantalón, algo tiene guardado en su bolsillo, Hae baja la mirada
— Ah, ¿esto?- lo saca del bolsillo— es el micrófono, cuando corrí detrás de ti, se me cayó y con las prisas solo lo recogí y lo metí a mi bolsillo

Mi corazón se acelera cuando lo escucho decir eso. Rápido tomo el micrófono y busco el switch.

— ¡Oh Dios!- digo muy angustiado
— ¿Qué? ¿Qué pasa?
— ¡El micrófono está encendido!

Dong  Hae abre los ojos muy grandes por unos momentos. Luego simplemente sonríe, toma el micrófono de mis manos y lo lleva cerca de sus labios.

— Y así, damas y caballeros, es como “mi” Hyuk Jae me perdonó, así que de ahora en adelante, cualquiera que tenga interés en él, por favor manténgase alejados o no quieren saber lo que se siente ser golpeado por un novio celoso

Oh rayos… mi rostro se pone caliente al escucharlo. Solo espero que el micrófono no haya sido de muy buena calidad, y que nadie haya escuchado nada… aunque las miradas que nos dieron en los siguientes días por los pasillos me hicieron ver que no se habían perdido ni un detalle…

Fin flashback

— Me asustaste- le digo
— ¿En serio? Lo siento, es solo que no pude resistir la tentación de venir cuando te vi entrar a la cafetería- Hae me dice sin dejar de verme con un sonrisa boba

Suspiro hondo. Tal vez no debería criticar a Henry cuando Hae se comporta igual y la verdad es que me gusta.

¡Maldición! ¡¿Cuándo me convertí en esta clase de persona?!

Dong Hae (POV)

Sonrío amplio.

No puedo dejar de verlo. Su forma de hablar, de mover sus manos, de reír… todo me parece tan irreal. Es decir, aun no puedo creer que en verdad me perdonara y ahora estemos juntos.

Lo que tampoco puedo creer es que yo esté saliendo con un chico…

Si hubiera sabido que esa apuesta cambiaría mi vida de esta manera, tal vez no la hubiera aceptado, pero creo que a veces es bueno no saber lo que la vida te depara, porque puedes perder cosas demasiado valiosas por miedo.

Me habría perdido de conocerlo a él, de enamorarme por primera vez de esta manera, de entender que el amor no es cuestión solo de sexo, sino de alma, de corazón… de conocer a la persona indicada.

Y yo lo conocí a él.


A Hyuk Jae.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me encantó el final de cada pareja.... como debía ser... no pieso creer que terminará. ... pero debe haber un dinal siempre.... gracias.... por todos tus fics

    ResponderEliminar
  2. No sé si fue calculado o salió así de casualidad pero que justo en el cumpleaños de HyukHae este el capítulo final de La Apuesta es como el broche de oro a tan maravillosa historia de amor.
    Creo que fue una de las historias donde todo el tiempo desee que a Hae le cayera el castigo divino, por malo, soberbio, idiota, negador, por dejarse convencer por sus amigos y comenzar todo y sobre todo por la novia que tenía.
    Me puso feliz que el KangMin quedará junto sin el profesor acosador( perdó Leetuek pero hacias mal tercio, pornoso si pero mal tercio al fin)
    Que decir de Henry y su infinita paciencia para con Mi y todo lo que le ocurrió, Dylan estas medio escalón por debajo de Hae.
    Nada más que sonrisas le debo al SiChul y una gran cuota de "amor", bellos recuerdos del campo de basquet y del vestuario, Hee celoso de su Hyuk (su Franquestain) y el interés "fingido" de Siwon.
    La verdad que un hermoso fic que me tuvo a mal traer capítulo a capítulo por la ansiedad que me generaba querer ver por que camino iban a terminar decantando los sucesos.
    Solo resta decirte gracias por compartir con nosotras estas historias maravillosas que creas y por alimentar mi EunHaedependencia, en este caso mio HaeHyukdependencia.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!! -corre en pequeños círculos, tal cual loca- Que genial! Sufria por las actualizaciones y a un así estaba pegada esperando por cada capítulo!!!
    Ame cada una de las parejas! De sus historias independientes y a la vez entrelazadas! Me encanto...lo que una simple apuesta entre amigos puede cambiar prácticamente sus vidas!!!
    Fue un hermoso y espectacular final!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso final la verdad espera que hea sufriera mas por tonto y mas abjetivos que no puedo poner pero al final el amor vencio

    ResponderEliminar
  5. Waaaa!!! -corre en pequeños círculos, tal cual loca- Que genial! Sufria por las actualizaciones y a un así estaba pegada esperando por cada capítulo!!!
    Ame cada una de las parejas! De sus historias independientes y a la vez entrelazadas! Me encanto...lo que una simple apuesta entre amigos puede cambiar prácticamente sus vidas!!!
    Fue un hermoso y espectacular final!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  6. TTwTT por que las historias buenas tienen que terminar unu
    Gracias por compartir y hacernos disfrutar con las locuras de nuestros chicos :')
    Ame la reconciliación del eunhae, fue bien de película romántica :') el kanmin,sichul y el henmi como siempre geniales y unicos TTwTT
    Lo único que me dio pena fue Jung Soo y el hecho de que estuviera solo ;^; me rompió el corazón...
    Realmente no quiero decir adiós, así que esperaré otra de tus lindas historias :')
    Gracias otra vez!^^

    ResponderEliminar
  7. Otro final que no quería que llegara :( cada vez que termina un fic me siento rete mal, siento como un vasio en mi pecho XD... Muy buen final para cada parejita sobre todo para el kangmin porque como que no me convencía el trío pero igual toda la historia fue genial, que más puedo decir, sólo que muchas gracias por un fic más :)

    ResponderEliminar