Entre Amigos... Capitulo 06

— Regreso en seguida…- le digo a Kyu Jong antes de alejarme de él

He tomado mucho refresco y quiero hacer del baño. Camino de regreso del jardín al interior de la casa de Jung Min, saludo a algunos compañeros de la escuela que están adentro antes de subir las escaleras.

Yo conozco bien la casa de Jung Min, así que no voy a hacer fila como los demás para entrar al baño de abajo, yo iré al baño de la habitación de mi amigo.

Hoy es el cumpleaños de Jung Min, acaba de cumplir 16 años, es mayor que yo por algunos meses, así que yo aún tengo 15 años. Los papás de mi amigo decidieron que lo dejarían organizar una fiesta en grande en su casa, su primera fiesta así, y sin supervisión prácticamente.

Hay muchos chicos y chicas, comida, botanas, mucho refresco y se supone que nada de alcohol, pero juro que he visto a algunos compañeros rolar una botella de algo por ahí. Tal vez después les pida un poco, pero primero quiero ir al baño.

Entro a la habitación de Jung Min y voy directamente al baño. Creo que tomé demasiado refresco. Mientras estoy haciendo lo mío, escucho que la puerta del cuarto se abre y se cierra de nuevo. Eso es extraño, nadie debería estar aquí arriba.

Intento escuchar algo, pero quien haya entrado está demasiado silencioso, o tal vez nadie entró, solo abrió la puerta y la cerró de nuevo sin entrar.

Me tomo mi tiempo antes de cerrarme los pantalones y lavarme las manos. Me mojo el cabello un poco para mantenerlo en orden y peinado, finalmente abro la puerta del baño y salgo.

— Vaya, tardaste demasiado bebé…- abro los ojos muy grandes cuando alguien toma mi mano y me jala
— ¡Waa!
— Shhh… no grites…- Jung Min tapa mi boca con su mano

Estoy demasiado sorprendido, sobre todo porque me ha pegado la pared, su cuerpo presionando sobre el mío.

— ¿Jung Min? ¿Qué haces?- le pregunto cuando quita su mano
— Quiero un regalo de cumpleaños- frunzo el ceño
— Te he dejado una caja en la mesa del lobby- le digo un poco molesto, no sabía que fuera tan ambicioso, mi amigo rueda los ojos
— No esa clase de regalo
— ¿Entonces?

Jung Min sonríe. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo cuando lo veo sonreír. Cuando sonríe de esa manera sé que algo tiene en mente. Y para ser sincero, muchas de esas ideas suelen ser cosas que me hacen sentir extraño.

El solo pensar en lo que pueda querer, me hace estremecer…


— Estaba pensando….- Jung Min empieza decirme, sus dedos se deslizan por mi torso y bajan hasta la presilla de mi pantalón…— en algo especial- abro los ojos muy grandes
— Pero tienes que estar en tu fiesta…
— Será rápido, ni siquiera se van a dar cuenta de que no estamos abajo

Paso saliva nervioso. Mi respiración se agita un poco cuando Jung Min desabrocha el botón de mi pantalón y abre el cierre.

— Pero…
— Anda bebé, ya lo hemos hecho otras veces…- aprieto los labios

Tiene razón, lo hemos hecho otras veces, y es algo que aun no logro entender porque seguimos haciéndolo, porque tampoco es como si Jung Min me obligara, la realidad es que me gusta como se siente.

— Deberías decirle a Gyuri…- murmuro
— TSS… - Jung Min gruñe— ella no hace esas cosas
— ¿En serio? Pero, ¿no es tu novia?- se encoje de hombros
— Sí, pero solo me deja darle besos y agarrarla de la mano- de nuevo se encoje de hombros

Frunzo el ceño. Min no se ve muy afectado por el hecho de que su novia no lo deje tocarla o no lo deje hacer cosas como las que nosotros hacemos.

— Anda bebé…- muerdo mi labio
— Miiin…- gimo cuando su mano se cuela en mi pantalón
— Solo un poco…

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, golpeo la pared, pero no me importa, Jung Min se ha desabrochado sus pantalones también y con su mano ha juntado nuestros penes, rozándonos, haciéndome sentir cosas de nuevo.

— Miin…- pongo una mano sobre su hombro para sostenerme
— Si bebé, se siente bien…

Jung Min pega su cabeza a la mía, puedo sentir su aliento en mi oído mientras susurra suavemente. Su cuerpo empujándome en la pared, mientras su mano sostiene nuestros penes y sus caderas se mueven para masturbarnos.

— Nnnnnh
— Eso… si… se siente bien… si…

Sigo escuchándolo balbucear incoherencias, nuestras respiraciones comienzan a agitarse, muerdo mi labio fuerte para no gritar, aunque sé que todos están abajo en la fiesta, no quiero que nadie nos escuche si se les ocurre subir por cualquier motivo.

— Min…- susurro cuando comienzo a sentir el cosquilleo en mi entrepierna
— Arrgh…

Jung Min gruñe en mi oído justo cuando siento a mi pene empaparse, eso me lleva a mi a mi propio orgasmo, aprieto más fuerte mis labios intentando no gritar, solo un leve gemido reprimido sale de mi garganta.

Recargo mi cabeza en el hombro de mi amigo para amortiguar más el sonido. Mi pecho y el de Jung Min suben y baja rápidamente con nuestras respiraciones al límite.

Nos toma un poco de tiempo recuperarnos. Jung Min se separa un poco, solo lo suficiente para buscar mis labios y darme un beso, finalmente alejarse.

— Eso estuvo muy bien –sonríe, baja la mirada hacia mi entrepierna— ¡Ups! Creo que vas a necesitar otros pantalones- frunzo el ceño antes de bajar la mirada para verme
— ¡Rayos!- me quejo al ver mis pantalones manchados de semen
— No te preocupes, te presto otros- me dice antes de darse la vuelta y abrir su closet

Toma uno de sus pantalones y me los avienta. Apenas logro atraparlos. Toma otros de su armario, y rápido se quita los que tiene puestos y se pone los limpios. Voltea a verme de nuevo.

— Anda te espero allá abajo, los chicos quieren organizar un juego
— Está bien- le contesto antes de volver a entrar al baño

Me siento en la tasa del baño para quitarme mis pantalones. Los dejo a un lado, ocultos para después venir por ellos antes de irme a casa. Me quedo observándolos fijamente. Suspiro hondo.

¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Por qué seguimos haciéndolo? ¿Por qué dejo que esto siga ocurriendo? Sí, se siente bien, pero deberíamos haber parado hace mucho tiempo, y al contrario, no solo nos seguimos besando, sino que ahora las cosas han llegado hasta este punto.

Tal vez debería negarme la próxima vez que Jung Min quiera hacerlo. No podemos continuar así. De nuevo respiro hondo, me pongo los pantalones y salgo hacia la fiesta.

Apenas bajo las escaleras y al primero que me encuentro es a Kyu Jong que pregunta porque tarde tanto, simplemente sonrío y le invento que tuve que hacer fila arriba también. Kyu solo se encoje de hombros y salimos ambos al jardín.

— Vamos, no sean aguafiestas— una de las chicas invitadas está hablando fuerte— es un juego, será divertido
— Pero eso de los castigos inventados luego toma demasiado tiempo- interviene uno de los chicos
— ¿Y si establecemos desde ahora el castigo?- dice otra chica
— ¿Cómo?- le preguntan
— Sí, en lugar de un castigo común, que sea que la pareja a la que la botella seleccione debe darse un beso, y si no lo hacen, deben tomar un shot de tequila- abro los ojos muy grandes cuando veo que la chica sostiene una botella de alcohol

¡Wow! Sí que hubo tráfico de alcohol en la fiesta de Jung Min, si sus papás se enteran no lo dejarán organizar otra fiesta igual en años. Espero que los chicos no dejen tiradas las botellas por ahí.

— ¡Eso suena genial!- otra chica dice animada
—  De acuerdo, vamos a jugar- concuerda el chico que al inicio se negaba a hacerlo
— Bien, ahora todos deben sentarse alrededor en el césped- la chica comienza a organizarnos

Para efectos del juego, nos sienta a todos intercalados, chico con chica para que la botella seleccione así a parejas. El primero en girar la botella es Jung Min por ser el del cumpleaños, la botella se detiene y el pico señala a una chica y su novio, todos protestan porque así “no tiene chiste”, pero finalmente se besan y vuelven a girar la botella.

Han transcurrido los minutos entre risas, gritos y aplausos por los besos entre chicos y chicas que no son novios y que han optado por hacerlo, y también por aquellos que han tenido que tomar un shot de tequila y terminan vomitando por lo fuerte del alcohol.

De pronto la botella vuelve a girar y poco a poco se detiene. Abro los ojos muy grandes cuando veo que el pico me ha señalado. Muerdo mi labio nervioso, mi corazón se acelera demasiado.

— ¿Qué? ¡No! ¡Vuelvan a girar la botella!- levanto la mirada sorprendido cuando escucho a Kyu Jong
— ¿Huh?

Entonces me doy cuenta que el otro extremo de la botella lo está señalando a él, por unos centímetros, lo señala a él y no a la chica sentado a su lado. Abro la boca sorprendido.

De inmediato empiezan los gritos y burlas de nuestros amigos y compañeros de la escuela. Kyu Jong protesta, y por más que pide que vuelvan a girar la botella no le hacen caso. Yo no sé qué decir, esto es un poco vergonzoso.

Alguien me jala del brazo y me hace ponerme de pie al centro del círculo.

— No, he dicho que no, no voy a besar a un chico- Kyu Jong continúa protestando— esto no es justo, todos han besado a chicas, ¿Por qué tengo que besar yo a un chico?
— Es el destino Kyu, deja de quejarte- alguien le contesta, evidentemente burlándose de nosotros
— No voy a hacerlo- de nuevo protesta, pero ya lo han llevado casi a arrastrar frente a mí

Estoy avergonzado y nervioso. Doy un paso atrás, pero alguien está detrás de mí, impidiendo que intente huir. Volteo a ver a mí alrededor buscando a Jung Min hasta que lo encuentro. Está aún sentado en su lugar, observando todo sin decir nada.

Quiero pedirle que intervenga, pero parece un poco molesto cuando sus ojos encuentran con los míos, así que simplemente regreso mi atención a lo ocurre con Kyu Jong cuando lo escucho protestar nuevo.

— Chicos, en verdad…- empiezo a decir, pero no me escuchan, todos están haciendo demasiado alboroto…— chicos, yo…

Me callo cuando siento que alguien me jala del brazo, luego sostiene el cuello de mi camisa y me jalan hacia enfrente. Abro los ojos muy grandes cuando ese alguien me besa en los labios. Parpadeo cuando aun estoy presionado contra sus labios y es entonces que me doy cuenta de que es Jung Min.

Los gritos a mi alrededor se hacen más fuertes. Risas y bulla.

Jung Min rompe el beso y me empuja de nuevo a mi lugar.

— Ya, listo, ni que fuera para tanto, solo es un beso- dice- vamos a girar la botella de nuevo

Me quedo en shock. Todos siguen alborotados pero regresan a sus lugares para hacer lo que Jung Min ha dicho.

Regreso a mi lugar en silencio. Sintiendo un nudo en el estómago por lo que acaba de pasar y por lo que Jung Min acaba de decir.

Escucho a mis compañeros y amigos seguir jugando a la botella, pero he dejado de prestar atención. No me siento bien, el nudo en el estómago ha subido a mi garganta, por alguna razón tengo ganas de llorar, y eso es tonto porque no sé porque tengo ganas de hacerlo.

Lo que ha dicho Jung Min es cierto, solo era un beso, él y yo siempre lo hacemos. No significa nada… solo que hasta ahora estoy dándome cuenta de que es así… entonces, ¿Por qué me siento triste?
Share:

11 comentarios:

  1. Chanclas! =S

    En la que se ha metido Min por andar de celoso, porque seguro Jun ahora ya no querrá darle más regalitos como ese y todo porque, según él, no significan nada.

    Y Jun siente cosas por Jung Min, pero no sabe que se enamoró de él por lo joven y lo inocente que es. Ahora con esto de seguro se alejará de nuevo de Min pero ahora será más difícil que se lleven como antes =/

    Muchas gracias por escribirlo y publicarlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Típico de min... Hacer cosas por celos que solo provocan sufrimiento y tristeza a mi pobre baby └(T_T;)┘

    ResponderEliminar
  3. No,no,no, tonto caballo!!! porque no piensa, sus estúpidos impulsos siempre lastiman a baby, mi hermoso niño está triste!!!

    ResponderEliminar
  4. waahhh, jun dejara de hacer las cosas a las que min le obliga, se esta dando cuenta de que esta sintiendo algo y no puede seguir!!!!!!! continua pronto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tonto Jun! no se da cuenta que Min lo hizo porque nadie quiere que toque a su baby!......yo pensé que Jun iba a besar a Kyu y Min iba a morir de celos. Me gustaria que Jun haga sufrir un poquito a Min... despues de todo "ni que fuera para tanto".
    Gracias por actualizar...me encata este fic, esta entre mis favoritos...

    ResponderEliminar
  6. me dio much pe.ita Jun parece que si le dolio que Min se exprese de esa manera ..... cómo va a decir si es sólo un beso ... osea que no le importa ...
    caballos estúpido si no te importará no te hubieras puesto así de celoso cuándo Jun iba a besar a Kyu ...
    además tú morirías por ese regalito que sólo Jun te lo podia dar ...
    Ahora yo solo quisiera que alguien aparesca y se le declare a Jun y que Min se muera de celos ... para que al fin reaccione y se dé cuenta de lo que realmente siente

    ResponderEliminar
  7. Jungmin se puso celoso de que alguien mas pudiera besar a Joon xD
    Y Joon se esta dando cuenta que no son solo besos, sino que si siente algo por Jungmin, por eso las parabras de Min lo afectaron tanto u.u

    ResponderEliminar
  8. Tonto caballo!! Tú y tus incontrolables celos ya lastimaron de nuevo a mi lindo Jjun T^T
    D': Por qué el sexy Jung Min siempre la tiene que regar tan feo?? Se merece un buen sape, Min tienes que pensar antes de actuar!!
    Pobre Jun, ya no puede con el amor que le tiene a Min, y va a seguir sufriendo hasta que no descubra lo que siente por Min y los dos digan lo que sienten, porque también JM aun no acepta que a su bebé lo quiere más que como a un amigo :c

    ResponderEliminar
  9. Los celos de Jung Min siempre lo arruinan todo, ya sabemos que Junie es muy sensible :( al caballo es al que le hace falta meterselo en esa cabezota >:c espero el próximo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Este caballo es taaaaaaan exasperante lastimando a mi pobre bebe ahora también es el primero en romperle el corazón, espero que pronto le de el lugar que Jun merece en su vida pero sobre todo que Jun se de su lugar.

    ResponderEliminar
  11. Este caballo es taaaaaaan exasperante lastimando a mi pobre bebe ahora también es el primero en romperle el corazón, espero que pronto le de el lugar que Jun merece en su vida pero sobre todo que Jun se de su lugar.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts